FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

RAVENSWOOD, el spin-off. Post actualizado: ¡TRAILER EXTENDIDO!

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
bluee
bluee
26/03/2013 21:28
ravenswoodelspin-offpostactualizadotrailerextendido

ravenswoodelspin-offpostactualizadotrailerextendido

Argumento/punto
Argumento:
El drama girará en torno a un pueblo llamado Ravenswood que padece una mortal maldición. Los recién llegados están conectados a esta maldición por lo que se convierte en imperativo descubrir los misterios y secretos del pueblo antes de que sea demasiado tarde para ellos.

Personajes principales
Miranda, es una luchadora, atractiva y poco convencional chica de 17 años. La condición de niña adoptada ha hecho de Miranda una joven muy independiente con una gran de confianza en sí misma. Es una joven con muchas cicatrices que encubrirá con un gran sentido del humor, pero si alguien logra traspasar esa coraza, se convertirá en una amiga leal para toda la vida.

Abel, es un sexy atleta de 17 años. Es un lobo solitario y un alma vieja. Puede que tenga algo peligroso acechando dentro o puede que solo esté herido e intente ocultarlo. Es muy difícil ganar su confianza pero una vez que alguien lo consiga, nunca lo dejará tirado.

Olivia, es la hermana gemela de Abel. La que fuera reina del baile está luchando ahora con la reciente pérdida de fama. Solía ser una adolescente despreocupada y feliz, pero los recientes acontecimientos harán que se cuestione la importancia de las cosas y quiénes son sus verdaderos amigos, ahora que le han dado la espalda.


Noticias
- Merritt Patterson, Brett Dier y Elizabeth Whitson protagonizarán 'Ravenswood'.
- Tyler Blackburn, primer trasvase de PLL a Ravenswood.
- Trama principal y primeros personajes.
- Nuevo Spin-off: 'Ravenswood'.



Trailer y promos







#21
nano89
nano89
03/04/2013 20:28
joder, los tres personajes me parecen iguales: solitarios, independientes, que cuesta conocerlos de verdad... y otra vez con los gemelos xD "PLL" "THE LYING GAME" y otra "RAVENSWOOD" las 3 series con gemelos...

Por cierto, yo por las imágenes de la promo dije que salian cosas del A-team, pero por lo que dicen las noticias y tal no veo que relación tiene con PLL y alguna tiene que tener :S
#22
Julialma
Julialma
03/04/2013 20:56
Bluee yo no estoy subidita para nada, solo dejo mi opinion como otros tantos. Y no es que me enfade con facilidad, pero no entiendo como si te gusta algo no quieres que lo prolonguen...

Y si alguien me ve borde que me lo diga, con educación y respeto , lo tolero todo, pero no, no soy subidita para nada ^^

Con los personajes me da la sensacion que todos tienen un ramalazo a Toby: una es adoptada, fuerte pero sensible... Toby es medio huerfano... Otro es atletico, atractivo... Y la otra va de ex reina y quiere integrarse... Osea mas claro, agua. Y por mi genial, todos sabeis mi locura por Toby...
#23
bluee
bluee
03/04/2013 22:54
Bueno, tal vez es que algunos queremos que la cosa no se alargue innecesariamente y que luego por bajas audiencias la corten sin más. Allende los mares no son como en España, que esperan a terminar la serie (bueno, últimamente ya no). Allí si va mal, va mal, cortan por donde se queden y punto, aunque te quedes sin final.

Creo que con 4 temporadas la serie iba bien servida. Seguramente cuando vea la quinta esté igual de emocionado, pero si expreso dudas es porque temo que la cosa empeore y corten el grifo y nos quedemos como en el primer capítulo: sin saber nada claro.

Respeto tus opiniones. Nada más.
#24
laury1989
laury1989
05/04/2013 02:00
https://twitter.com/callie_garber13/status/319657367631454208/photo/1
esta foto la he sacado del twitter de Ravenswood. en ella podemos ver como en uno de los libros es mencionado este pueblo.
#25
nano89
nano89
05/04/2013 11:27
he leido la pagina del libro por encima y por lo he entendido Ravenswood tiene algo que ver con Courtney ... así que al final podria ser un spin-off.

¿Podriamos ver a Sasha Pieterse (Alison) en Ravenswood?

Molaría bastante, rollo "historia paralela" o "el pasado de Ali/Courtney/Vivian" ^^

Además si lo que he leido sobre la 5º temporada es cierto, tendría mucho sentido
#26
Julialma
Julialma
05/04/2013 19:42
Que has leido de la 5ª temporada?

Es que si es un spin-off, debe tener algun personaje minimo de nexo, si no...
#27
nano89
nano89
06/04/2013 09:06
en el post de Spoilers, ya lo has comentado creo
#28
bluee
bluee
06/04/2013 14:09
He mandado a FTV un mensaje solicitando foro de 'RAVENSWOOD'. Por si queréis ayudarme a que lo abran. Para contactar con ellos, bajo del todo tenéis una pestaña que dice "contactar" (junto a NOXVO copyraight 2004-2013 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Blog).
#29
bluee
bluee
01/05/2013 14:13
La cadena estadounidense ABC Family se encuentra inmersa en la preparación de 'Ravenswood', el spin-off de la serie 'Pretty Little Liars'. El propio canal se ha encargado de confirmar el que será el primer fichaje confirmado de la ficción: Tyler Blackburn.

Tyler Blackburn, que interpreta a Caleb Rivers de forma regular en 'Pretty Little Liars' desde el final de la primera temporada, dejará Rosewood para dirigirse a Ravenswood junto a su pareja en la ficción Ashley Benson, Hanna Marin en la serie. Se prevée que ambos sean la clave del inicio del citado spin-off, creando así la correlación entre las dos series, tal y como recoge Deadline.

La nueva apuesta de ABC Family girará en torno a un pueblo llamado Ravenswood que padece una mortal maldición. Los recién llegados están conectados a este conjuro por lo que se convierte en imperativo descubrir los misterios y secretos del pueblo antes de que sea demasiado tarde para ellos. Marlene King, Oliver Goldstick, Joseph Dougherty y Leslie Morgenstein son los productores ejecutivos, mientras que Alloy Entertainment y Warner Horizon Television se encargarán de la producción de 'Ravenswood', al igual que ya lo hacen con 'Pretty Little Liars'.

Cabe destacar que Tyler Blackburn seguirá formando parte del reparto de la próxima temporada de 'Pretty Little Lliars', que se estrena este verano, antes de poner rumbo de manera oficial a la nueva serie. A su vez, aún se desconoce qué pasará en la relación entre Caleb y Hanna tras estos primeros cambios.

Un fichaje anunciado por Instagram

ABC Family anunció a través de las redes sociales el fichaje de la que es su nueva apuesta. Y es que parece ser que la cadena ya no se conforma con Twitter o Facebook, sino que informó de la noticia por Instagram.

Esta es la segunda vez que la cadena de televisión por cable utiliza las redes sociales como medio para anunciar las noticias referentes a 'Ravenswood'. El mes pasado, ABC Family informó de sus nuevos proyectos y la renovación por una quinta temporada de 'Pretty Little Liars' mediante Twitter y Facebook.
#30
nano89
nano89
05/05/2013 03:09
Caleb y Hanna se van a Ravenswood, pero siguen saliendo en PLL en Rosewood.... WHAT?????

Es un poco incoherente :S a no ser que se piren los 2 de la serie a mitad de la cuarta temporada, no le veo sentido, y me parecería muy chocante que la serie siguiera sin una protagonista como si nada...

Yo creo que Hanna saldrá de vez en cuando, como Melissa, Jenna y demás, pero no creo que se vaya de Rosewood así porque si... en su dia, "A" no dejó que Emily se fuera de Rosewood, seria ilógico que ahora dejara ir a Hanna
#31
eiza
eiza
11/05/2013 17:12
Yo estoy triste!!

Si no he leido mal lo que habeis ido poniendo, se supone que en el capitulo de Halloween se creara la conexión de Caleb con Ravenswood. Y por lo que pone ahi Caleb se irá con Hanna a Ravenswood, pero tambien dice que se desconoce el futuro de la pareja HaLeb, por lo que creo yo, que Caleb llegará a Rosenwood y por lo que sea de quedará ahi. Pero que Hanna volverá a Rosewood. Y eso no me gusta, además habla de que Caleb segira siendo regular en la primera mitad de la temporada, pero no dice nada de la segunda, una mierda, lo quiero en el spin off si, pero coño! no quiero que deje de salir por completo en PLL!!!
#32
nano89
nano89
11/06/2013 18:04
lo siento Eiza, pero parece que si, que Caleb se irá a Ravenswood solo. Es como tú dices, que de la segunda mitad de temporada no dicen si estará o no, pero todo apunta a que no. Como personajes recurrentes o que vayan a aparecer en Ravenswood solo salen Spencer y Toby, y se confirma que en el 4x06 de pretty little liars, irán a Ravenswood buscando pistas sobre -A.

Por cierto, he pensando que mientras crean un foro de Ravenswood (no creo que lo hagan) podemos usar este mismo post para ver-comentar los capitulos, igual que el post principal de Pll, porque supongo que cuando hagan el parón de navidad muchos veremos Ravenswood para que se nos haga más corta la espera. ¿Qué opinais?
#33
bluee
bluee
11/06/2013 21:56
Nano, por mi no hay problema. Yo le daré una oportunidad, pero creo que no me va a gustar.
#34
patrisita
patrisita
12/06/2013 16:42
Cuando empieza?
#35
nano89
nano89
12/06/2013 21:08
octubre, tras el episodio de Halloween de pll
#36
eiza
eiza
14/06/2013 00:54
Cuenta conmigo, yo lo voy a ver seguro. A mi Caleb no me lo quitan xD


Yo la única esperanza que tengo es que al ser el spin off de los mismo guionistas etc, este ahi la posibilidad de que aunque no salga en PLL como regular, salga algun cap, como recurrente, tampoco es que ahora salga mucho, la verdad, pero que no deje de salir por completo, o almenos que lo mencionen, no, vamos, que me niego a que me traigan otro tio para Hanna, le hare BUYING
#37
bluee
bluee
14/06/2013 19:55
Eiza, tú por lo menos ves a Caleb aun... pero yo a Noel no...... madre mía... lo que le haría yo carcajada carcajada bueno, esto supongo que sería más propio del post de chicos pll. jaja.
#38
nano89
nano89
14/06/2013 21:24
Al margen de las respectivas caidas de bragas de Eiza y Blue por Caleb y Noel (yo entre tanto tio bueno no sabría elegir solo a uno xD) decir que yo tengo esperanzas en que Ravenswood tenga mucho que ver con PLL, al margen de que el prota sea Caleb haciendo de Caleb. En la promo al menos hay 3 imagenes de PLL en relación al A-team y a la casa de Spencer (al final va a ser verdad que todo gira en torno a Spencer...)

Con eso de que todos los protagonistas van a aparecer en el episodio de Halloween de PLL, me da que va a ocurrir algo muy gordo, al menos deberia de ser algo muy fuerte para que Caleb se marche a un pueblo que no conoce (en teoría) con una gente que no conoce (en teoría) ...

Supongo que cuando Spencer y Toby visiten Ravenswood en PLL, nos enteraremos de algo más, o nos darán alguna pista de por donde irán los tiros en Ravenswood... pero yo creo que tiene que tener alguna relación con -A fijo.
#39
bluee
bluee
14/06/2013 22:32
A ver si la madre de Toby vive en Ravenswood...
#40
eiza
eiza
15/06/2013 01:38
Ahora va a resultar que es viva y que ella es -A xD

Yo la verdad espero que tenga mucha mucha relación, lo que me ralla es eso que lei por ahi que decia que el pueblo tiene una maldición, porque no quiero rollos paranormales psicologicos ni cosas de esas, y por mas vueltas que le de me voy a ese lado siempre, a no ser que la maldición de ese pueblo tenga nombre y apellidos, en plan Courtney Dilaurentis o algo asi.

Lo que está claro es que si Caleb esta alli es porque esta investigando algo, lo que tambien pueden hacer es que sea algo relacionado con su familia, porque de lo poco que se ha hablado de el ha sido que esta buscando a su padre, despues de que este se largara por que lo culparan del robo de la campana. Y que al llegar alli buscando a su padre pase algo y se quede a investigar y por eso Hanna vuelva a Rosewood para investigar a A y Caleb se quede en Ravenswood pero que todo vuelva a llevar siempre al mismo sitio, ALI, eso seria un puntazo, que este investigando por todos lados y todo apunte a Ali....


PD: ehhh que yo a Noel no le hago ascos xDDDDD a otro quizás si, pero Caleb, Noel, y Jason moreno no tienen desperdicio!!
Anterior 1 2 3 Siguiente