FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Spoilers Season 4-B.

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 28 29 30 31 Siguiente
#0
kirby
kirby
23/03/2013 20:12
SPOILERS Actualizado con los enlaces a los guiones filtrados.


4x20: Free fall 18-2-14

- Spencer lucirá realmente mal en este episodio. Spencer y Veronica tendrán una buena escena.
- Hanna y Emily tendrán una escena. Mike tendrá una escena con Mona.

4x21: She's come undone 25-1-14

-Habrá escenas Spoby y de la familia Spoby.
- Habrá escenas Paily.
- Spencer tendrá un flashback sobre la noche en la que Alison desapareció.
- Habrá una escena muy emotiva de Aria. Posiblemente a causa de que descubra que Ezra es -A
- Aprenderemos un secreto "divertido" de Spencer sobre la noche que desapareció Ali. Será
momento Patrick bateman que abrirá una brecha entre ella y Toby. Nota: Patrick bateman es el prota psicopata de la pelicula: American Psycho .

4x22: Cover for me 4-3-14

- Un nuevo personaje llamado Dean llega a Rosewood con la misión de ayudar a Spencer y estará solo 2 episodios.
- El detective Holbrook estará en este episodio.
- Habrá una escena en The Brew (tampoco se lo que es) y habra unaescena grabada en el aparcamiento trasero de la Warner Bros.
- Es posible que Aria cubra a Ezra y no le cuente al resto de Liars que él es -A. (Aqui yo ;Kirby, disiento..Se supone q sera una de las liars la q lo descubra y no precisamente Aria..si o serie = q con Spoby)

4x23: Unbridled 11-4-14

- Tendrá lugar una boda.
- Ella volverá y traerá una gran noticia.
- Habrá un flashback de Wilden. Habrá varios flashback en el episodio.
- Ashley y Hanna tendrán una escena. Dean, Verónica y Spencer tendrán una escena.

4x24: A is for Answers 18-3-14

- La mejor hermana del mundo volverá (Melisa lo tuiteo)
- Habrá una escena EPICA entre Mona y Alison. Mona Nerd volverá (la antigua)
- Ashley, Verónica, Ella y Jessica estarán en este episodio.
- Habrá una escena "Deja vu" sobre la noche que desapareció Alison.
- Ian podria reaparecer (se entiende como Flash back) y sabremos lo q le paso.
- Ezra, Alison y Cece tendrán una escena juntos.
- Alison y Jessica tendrán una escena - Spencer y Alison tendrán escenas juntas.
- Noel y Jason volverán para ese episodio.


SPOILERS EN GENERAL DE LA 4B:

-Brenda, an academic overachiever, wants to help a scholastic pressured Spencer by giving her, her secret - but for a hefty price. Her secret? Let's say that Emily won't be the only one popping pills.

-Sasha said "Other than trying to find out where Ali's been and what she's been up to and who she's afraid of, 4B is also about finding out who the hell is in that box."

-There are so many revelations; it will blow your mind. The answers are right there in front of you and when all is revealed the fans will kick themselves for not thinking of it first."

-Oliver said "CeCe will be seen again since she has an connection to all of this and what happened that night — Garrett and Wilden and Jenna — CeCe has a connection to it all, so you will be seeing her. She might be a master puppeteer in some ways. She’s very good at puppetry."

-“ La dama de negro” del funeral de Wilden es importante. Ella es el " final del juego ", y comenzará a aparecer en algunos lugares.

- Cada una de las cuatro Liars tendrán un momento difícil en 4B.

- La teoría de la gemela se ha descartado por el momento. Sin embargo, todavía hay áreas de los libros de los escritores quieren explorar.


ENLACES GUIONES

-4 x 20:

http://www.recapblog.com/2014/02/pretty-little-liars-4x20-traduccion-del.html


-4 x 24:

http://www.recapblog.com/2014/01/pretty-little-liars-4x24-traduccion-del.html



Kisses bitches, -A


Pd. Gracias a Alessa y Nano x los spoilers!!
#161
kirby
kirby
16/10/2013 16:01
Durante la serie ha habido 2? bodas.

Una efectivamente fue la del padre de hanna (en la midseason finale de la 2atemporada) y fue cuando hanna soloto delante de todos q sus padres se habian acostado.

Y la otra, la catalogo de pseudoboda... Y no fue ni mas ni menos q la de melissa con Ian, aunq de esa soo nos enteramos a posteriori...

Hay varios candidatos, aunq los mas probables son Ashley y Ted y Ella y el camarero-surfero, tb podria ser probable la de melissa y wren (me niego, siempre sere wrencer!!) y la q a mi mas me gustaria (junto con wrencer) es una Boda ezria!!! XDD
#162
nano89
nano89
16/10/2013 23:28
Foto del Twitter de Marlene:

spoilersseason4-b
#163
Boniperez
Boniperez
17/10/2013 16:53
Nuevos gifs e imagen del capítulo:

spoilersseason4-bspoilersseason4-b



spoilersseason4-bspoilersseason4-b



spoilersseason4-b
#164
kirby
kirby
18/10/2013 16:47
Nuevo mazazo xa los fans de Spoby:


''Spencer secret about what happened to Alison that night, and their fight, will drive a wedge between her and Toby. Having Toby not fully trust her.''


Pd.Y yo q me alegro!! XD
#165
nano89
nano89
18/10/2013 20:22
Buaf... que te apuestas que nos van a salir ahora con que Spencer se cargó a Alison o algo por el estilo.
#166
kirby
kirby
19/10/2013 02:01
Desde el piloto se convirtio en mi primera sospechosa y no x ser la ultima q supuestamente la escucho con vida..
#167
Julialma
Julialma
19/10/2013 03:49
Que "Speranza" se cargó a Ali es una teoría mía de las más antiguas y esperate que igual acierto como con Ezra. XD
#168
Alessa89
Alessa89
19/10/2013 10:34
*Hanna hará un cameo en Ravenswood, Temporada 1 - Episodio 5 ! Ella aparecerá en una escena en la que está hablando con Caleb por teléfono.
*Hanna será quien comienza a sospechar de Ezra en la temporada de invierno .
*Habrá una escena o, posiblemente, un falshback en la roca de los besos.
*Sabremos quien estaba en el ataúd de Ali y quien intentó enterrarla viva , probablemente en el final de temporada.
*Toby no estará en los 3 últimos episodios de la temporada 4 , pero no te preocupes Toby volverá para la 5 ª temporada !
*Travis estará de regreso en 4B
*Según Maya Goldsmith, alguien en Rosewood se va a casar en el 4x23.
*CeCe podría Volver a Rosewood en el 4x23
*Jason va a regresar a Rosewood en la 4B
*Ella tiene una gran noticia para Aria cuando regrese de su viaje por Europa con Zack !
*Vamos a aprender un secreto muy divertido de Spencer, el cual gira en torno a por qué no estaba ella con el resto de las chicas al despertar ( la noche que ali desapareció) y por qué estaba despierta cuando Alison grito.
*Noel Kahn vuelve a Rosewood hacia el final de la Temporada 4 !
*Ezra atacará a Spencer ( en traje ) en el episodio de Halloween!
*Hanna comienza a molestarse porque Caleb no esta en Rosewood y empieza a leer novelas sobre detectives, eso hace que se vuelva mas lista,y que sospeche de Ezra.
#169
nano89
nano89
19/10/2013 14:05
Joder, estaba copiando justo los mismos spoiler que ha puesto Alessa...

Que por cierto, los hemos sacado de PLL latinoamerica (esas que me caen tan mal y me plagiaron en su dia)
#170
blackprincess
blackprincess
19/10/2013 15:04
Spencer no puede ser.....es la que más se ha implicado indagando etc....ella no.
#171
kirby
kirby
19/10/2013 16:41
Ya, pero viendo lo majareta q se volvio con lo de Toby.. quien te dice q no pudo ser.. Ad+ mira lo de Ezra, q aunq las pistas (subliminales) estaban ahi parecia un modosito incapaz de cabrearse como lo hizo..
#172
kirby
kirby
19/10/2013 16:47
Spoiler con mayusculas...!!!

Segun PLL wikia marlene tuiteo q en el 4x14 sabremos quien murio en lugar de Ali: como lo cual de una vez x todas confirma q Ali esta viva, ahora el jaleo vendra con la muerta... XD
#173
Alessa89
Alessa89
19/10/2013 17:45
Nano89 por qué te plagiaron?

Blueeeee te imaginas que nos dicen ahora que Spencer golpeó a Alison? jajajaja yo ponen esoooo y me vuelvo más locaaaa que Ezraaa yaaaaaaaa OMG :O

Kirby si Alison está viva, lo mismo al final ponen a la gemela y la meten como el cuerpo que falta o quizá Maya? Porque si recordamos cuando muere, la madre de Emily dice : CREEN QUE ES EL DE MAYA..

Y si no era el de Maya? :S
#174
Julialma
Julialma
20/10/2013 10:12
Creo recordar que el ADN de dos gemelas es el mismo, ahi si pudieron engañar a la pasma, ahora cambiar a una rubia por una mulata me parece un desproposito, asi que con Maya pocos inventos veo...

Que Spencer sea la asesina la convertiría en más diosa de lo que lo es ya.
#175
blackprincess
blackprincess
20/10/2013 10:27
Tienes razón Kirby,aquí nada es lo que parece.....el más santo puede ser el peor,está claro.Es más,espero que nos sorprendan mucho.
Pero Spencer no.... jajaja ;)


Julialma tiene razón,es bastante improbable que cambien el cadáver de Ali por el de una mulata.....debe ser alguien muy parecido a ella.
O bien el tema va dirección gemela o ha muerto alguien,que hasta ahora no tenemos conocimiento, muy parecida a Alison.
#176
kirby
kirby
20/10/2013 10:43
Q era el cadaver de Maya lo afirmaron, puesto q supuestamente lo debieron reconocer casi al instante (acababa de morir recientemente). El problema es el de Ali, q tardaron en encontrarlo 1 año despues de su desaparicion, con lo cual podria estar bastante descompuesto y ser mucho mas dificil de identificar...

A mi lo q mas me preocupa es la vena homicida de Ali xq si ella no es la muerta: tuvo q cargarse a alguien xa hacerla pasar x ella..
#177
Alessa89
Alessa89
20/10/2013 17:03
O vuelve la teoría de la gemela, o bien Cece era la que tenía gemela o bien es alguien que no han nombrado en la serie aún, porque más chicas jóvenes muertas conocidas en la serie no hay no?

Rercordemos a Alison y su afán por mantener la respiración, aunque no creo yo que la respiración pueda mantenerse más de 2 minutos, el cap de quien es la del ataud me tiene muy intrigada, veremos que rollo meten o a saberr, espero que nos sorprendan!
#178
ilovemireia
ilovemireia
20/10/2013 17:59
Yo creo que Spencer como en los libros, tiene episodios de amnesia temporal y cuando pasa un trauma muy grande como pudo ser el de esa noche, se le olvida y no lo recuerda hasta que haya indicios de que haya pasado algo... No se puede ser eso, y que se descubra en esta temporada. Aunque no creo que ella haya sido la que la golpeo, yo creo que Spencer de una manera u otra esta implicada en ayudar a Alison a escapar
#179
laury1989
laury1989
20/10/2013 18:33
yo creo que la boda va a ser entre ella y el novio, porque va a volver a la serie con una noticia para Aria y además, pusieron una foto de un fragmento del capítulo en el que ashley decía "eres la novia más guapa del mundo" o algo así. Si ashley lo dice, quiere decir que ella misma no puede ser la que se case. Y ashley no se lo diría a melissa, no tiene tanta confianza; pero sí se lo diría a Ella.
#180
nano89
nano89
21/10/2013 11:59
Gracias por el spoiler IloveMireia ... desde luego yo no sé pa que me estoy leyendo los libros si ya entre todos me habeis contado el 80% sin yo quererlo.

Yo el tema de la gemela de verdad que espero que no lo hagan en la serie, ni siquiera para explicar el cadaver que está en lugar de Ali, aunque no se me ocurre ninguna alternativa la verdad...
Con eso de que el cadaver llevaba 1 año enterrado y Jessica solo vio el vestido... puede ser cualquiera. Al final va a ser la madre de Toby xD ajjajaja. No pero en realidad cualquiera que muriera por aquellas fechas pudo ser, y no hace falta que Alison matara a alguien, con profanar una tumba y enterrar el cadaver en su patio basta. Luego ya está todo el equipo policial de Rosewood para inventarse las pruebas y ser corruptos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 28 29 30 31 Siguiente