FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Spoilers Season 4-B.

Anterior 1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 30 31 Siguiente
#0
kirby
kirby
23/03/2013 20:12
SPOILERS Actualizado con los enlaces a los guiones filtrados.


4x20: Free fall 18-2-14

- Spencer lucirá realmente mal en este episodio. Spencer y Veronica tendrán una buena escena.
- Hanna y Emily tendrán una escena. Mike tendrá una escena con Mona.

4x21: She's come undone 25-1-14

-Habrá escenas Spoby y de la familia Spoby.
- Habrá escenas Paily.
- Spencer tendrá un flashback sobre la noche en la que Alison desapareció.
- Habrá una escena muy emotiva de Aria. Posiblemente a causa de que descubra que Ezra es -A
- Aprenderemos un secreto "divertido" de Spencer sobre la noche que desapareció Ali. Será
momento Patrick bateman que abrirá una brecha entre ella y Toby. Nota: Patrick bateman es el prota psicopata de la pelicula: American Psycho .

4x22: Cover for me 4-3-14

- Un nuevo personaje llamado Dean llega a Rosewood con la misión de ayudar a Spencer y estará solo 2 episodios.
- El detective Holbrook estará en este episodio.
- Habrá una escena en The Brew (tampoco se lo que es) y habra unaescena grabada en el aparcamiento trasero de la Warner Bros.
- Es posible que Aria cubra a Ezra y no le cuente al resto de Liars que él es -A. (Aqui yo ;Kirby, disiento..Se supone q sera una de las liars la q lo descubra y no precisamente Aria..si o serie = q con Spoby)

4x23: Unbridled 11-4-14

- Tendrá lugar una boda.
- Ella volverá y traerá una gran noticia.
- Habrá un flashback de Wilden. Habrá varios flashback en el episodio.
- Ashley y Hanna tendrán una escena. Dean, Verónica y Spencer tendrán una escena.

4x24: A is for Answers 18-3-14

- La mejor hermana del mundo volverá (Melisa lo tuiteo)
- Habrá una escena EPICA entre Mona y Alison. Mona Nerd volverá (la antigua)
- Ashley, Verónica, Ella y Jessica estarán en este episodio.
- Habrá una escena "Deja vu" sobre la noche que desapareció Alison.
- Ian podria reaparecer (se entiende como Flash back) y sabremos lo q le paso.
- Ezra, Alison y Cece tendrán una escena juntos.
- Alison y Jessica tendrán una escena - Spencer y Alison tendrán escenas juntas.
- Noel y Jason volverán para ese episodio.


SPOILERS EN GENERAL DE LA 4B:

-Brenda, an academic overachiever, wants to help a scholastic pressured Spencer by giving her, her secret - but for a hefty price. Her secret? Let's say that Emily won't be the only one popping pills.

-Sasha said "Other than trying to find out where Ali's been and what she's been up to and who she's afraid of, 4B is also about finding out who the hell is in that box."

-There are so many revelations; it will blow your mind. The answers are right there in front of you and when all is revealed the fans will kick themselves for not thinking of it first."

-Oliver said "CeCe will be seen again since she has an connection to all of this and what happened that night — Garrett and Wilden and Jenna — CeCe has a connection to it all, so you will be seeing her. She might be a master puppeteer in some ways. She’s very good at puppetry."

-“ La dama de negro” del funeral de Wilden es importante. Ella es el " final del juego ", y comenzará a aparecer en algunos lugares.

- Cada una de las cuatro Liars tendrán un momento difícil en 4B.

- La teoría de la gemela se ha descartado por el momento. Sin embargo, todavía hay áreas de los libros de los escritores quieren explorar.


ENLACES GUIONES

-4 x 20:

http://www.recapblog.com/2014/02/pretty-little-liars-4x20-traduccion-del.html


-4 x 24:

http://www.recapblog.com/2014/01/pretty-little-liars-4x24-traduccion-del.html



Kisses bitches, -A


Pd. Gracias a Alessa y Nano x los spoilers!!
#561
Julialma
Julialma
04/03/2014 19:06
Y si la gemela que esta muerta es la de la madre de Toby y en su ataúd esta el cadáver de Maya y su madre esta en el de Ali haciendo palomitas con el co*o?

Por favor, esto ya cansa en modo supino.

Si alguien sabe donde podré ver la serie (seriesyonkis y demás han dejado de funcionar) se lo agradecería! ;)
#562
Alessa89
Alessa89
04/03/2014 21:49
JUALIALMA en series ly o series pepito puedes verla y no es que canse, simplemente se hacen teorías y ya está. Se dijo que la gemela era de Cece en todos lados, yo creo que será de Cece.
#563
Julialma
Julialma
04/03/2014 23:35
Teorizar es libre y de tanta teoría alguna acertará porque hemos pintado de sospechoso a to Dios...

Para ver hoy PLL en directo? Página buenecita y link porfa! ;)
#564
nano89
nano89
05/03/2014 16:12
Stream2watch y luego buscas el canal ABC family, k esta de los primeros debajo de ABC normal...

Creo que es la decimo sexta vez que lo digo... cada vez k hay capi alguien me pregunta y siempre digo lo mismo.

Por cierto, en el siguiente capi vuelve Jason y Flashback de Wilden ... yuju!! Aunque creo que va a efecto 4x10/4x11/4x12... es decir, el 4x22 muy bueno, el 4x23 regular, y el 4x24 flipante.
#565
kirby
kirby
05/03/2014 17:53
Y ahora comento x aqui... No creo q Jessica sea Big A ni tenga q ver con el A team, sb todo gracias al guion del 4x24, creo q A (xa mi Ali) ha jugado con ella a su interes y cuando no le ha ineresado mas se la ha cargado como ha hecho con otros personajes q sabian de su existencia..

Puede q Jessica este metida en el ajo x proteger a Jason, q bien pudo ser quien golpeo a Ali esa noche y es muy factible teniendo en cuenta q es su hijo, y q ahora este jugando con Spencer xq sabe q se dograba y asi la sugestiona haciendola creer q ella golpeo a Ali. Puede q incluso x eso intento enterrarla, xa proteger a su otro hijo q tb estaba drogado y no recordaba nada.. Pierde a una hija xo no al otro..

Q os parece mi mini-teoria??!!
#566
Aroy
Aroy
05/03/2014 18:28
Hombre, es factible, desde q leí el guión, he pensado, q quien golpeó a Ali, era un personaje importante para Jessica, o Jason o el padre de Spencer, o algún personaje q tenga una estrecha relación (q aún no conocemos) con la madre d Ali, xq sta claro q x muy mala persona q sea tu hija, sigue siendo tu hija, y una madre no cubre el asesinato de su hija para salvar la vida de un cualquiera.. Así q mis opciones para el agresor son: Jason, padre d Spencer o una hermana (que puede ser la gemela misteriosa). No se, yo la verde q sty ansiosa da se filtren cosas de la quinta temporada, xq el guión filtrado del final de la cuarta nos deja con toda la intriga.. Si sabéis alguna pag en la q se vean spoiler d la quinta, m lo contáis!!!!
#567
Lauritaa94
Lauritaa94
05/03/2014 18:37
hombre no se si jessica será A pero todo apunta a que si o al menos los sneak peeks de los siguientes capitulos y en el último:
spoilersseason4-b
spoilersseason4-b
spoilersseason4-b
spoilersseason4-b
no se si será A pero lo sospechan y quedan solo 2 capis snif
#568
kirby
kirby
06/03/2014 12:18
Buenisimo el gif Laurita!!!

Foto del 4x24, supongo q es cuando A entra en la cafeteria..

spoilersseason4-b

Y esta otra...mola un monton!! Momentazo...!!!

spoilersseason4-b
#569
Alessa89
Alessa89
06/03/2014 13:54
Kirby dios!! la foto de Alison enterrada! OMG :O q buena! la otra es buena pero uffffff
#570
Lauritaa94
Lauritaa94
06/03/2014 17:04
Más del 4x24:
spoilersseason4-b
spoilersseason4-b
spoilersseason4-b
spoilersseason4-b
spoilersseason4-b
#571
ilovemireia
ilovemireia
06/03/2014 18:43
El despacho parece el de la doctora Sullivan verdad? ajajjajajajajaja
#572
Lauritaa94
Lauritaa94
06/03/2014 19:39
Yo pensaba que era la casa de toby carcajada
más fotos. VUELVE JASOOOOOON!!!
spoilersseason4-b
#573
Lauritaa94
Lauritaa94
07/03/2014 16:16
Perdón por la foto no se como quitarla.
Por cierto spoiler sobre haleb:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

he leido una entrevista a tyler y deja caer que va a volver a rosewood

#574
kirby
kirby
07/03/2014 16:35
Laurita, en este post puedes escribir sin la etiqueta de spoiler
#575
Aroy
Aroy
07/03/2014 18:20
Laurita, no puedo ver tu spoiler sobre caleb, repite pero sin la etiqueta plis
#576
nano89
nano89
07/03/2014 20:01
pulsa el boton izquierdo del raton y mueve el cursor sobre la parte azul para ver el spoiler
#577
kirby
kirby
08/03/2014 11:30
De todas formas, lo q quiere decir es q Caleb puede q vuelva a Rosewood.. ALgo previsible xq nunca lo descartaron del todo.

En esta foto de Noel tiene una cara... q me reafirma en pensar en q Ali era la mala y Noel esta en su equipo.

spoilersseason4-b

Pd Paily rompe definitivamente carcajada
#578
Julialma
Julialma
08/03/2014 11:40
Jason es guapisimo, tiene un rostro que es un dios griego, que perfección mmmmm Y pedazo de fotos, ganas del 4x24

La 5ª temporada es en junio no? Y de la sexta no se sabe nada no?
#579
Alessa89
Alessa89
08/03/2014 14:31
De la 5 ya están haciendo los guiones y Julialma yo soy muy Griega y Romana jajajaja aunque Noel no me dice nada, estoy deseando ver a Jason!! :D

PEDAZO DE FOTOS!
#580
Lauritaa94
Lauritaa94
08/03/2014 14:42
si alguna tiene spoilers de la 5 me los podría pasar? tengo mucha curiosidad y supong que no serán tampoco tan grandes y no destriparán mucho no? a mi noel me encanta me parece guapisimo una pena que le desaprovechen tanto al igual que a jason y wren..deberían estar ellos fijos con el poli carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 30 31 Siguiente