FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Spoilers Season 4-B.

Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 [...] 28 29 30 31 Siguiente
#0
kirby
kirby
23/03/2013 20:12
SPOILERS Actualizado con los enlaces a los guiones filtrados.


4x20: Free fall 18-2-14

- Spencer lucirá realmente mal en este episodio. Spencer y Veronica tendrán una buena escena.
- Hanna y Emily tendrán una escena. Mike tendrá una escena con Mona.

4x21: She's come undone 25-1-14

-Habrá escenas Spoby y de la familia Spoby.
- Habrá escenas Paily.
- Spencer tendrá un flashback sobre la noche en la que Alison desapareció.
- Habrá una escena muy emotiva de Aria. Posiblemente a causa de que descubra que Ezra es -A
- Aprenderemos un secreto "divertido" de Spencer sobre la noche que desapareció Ali. Será
momento Patrick bateman que abrirá una brecha entre ella y Toby. Nota: Patrick bateman es el prota psicopata de la pelicula: American Psycho .

4x22: Cover for me 4-3-14

- Un nuevo personaje llamado Dean llega a Rosewood con la misión de ayudar a Spencer y estará solo 2 episodios.
- El detective Holbrook estará en este episodio.
- Habrá una escena en The Brew (tampoco se lo que es) y habra unaescena grabada en el aparcamiento trasero de la Warner Bros.
- Es posible que Aria cubra a Ezra y no le cuente al resto de Liars que él es -A. (Aqui yo ;Kirby, disiento..Se supone q sera una de las liars la q lo descubra y no precisamente Aria..si o serie = q con Spoby)

4x23: Unbridled 11-4-14

- Tendrá lugar una boda.
- Ella volverá y traerá una gran noticia.
- Habrá un flashback de Wilden. Habrá varios flashback en el episodio.
- Ashley y Hanna tendrán una escena. Dean, Verónica y Spencer tendrán una escena.

4x24: A is for Answers 18-3-14

- La mejor hermana del mundo volverá (Melisa lo tuiteo)
- Habrá una escena EPICA entre Mona y Alison. Mona Nerd volverá (la antigua)
- Ashley, Verónica, Ella y Jessica estarán en este episodio.
- Habrá una escena "Deja vu" sobre la noche que desapareció Alison.
- Ian podria reaparecer (se entiende como Flash back) y sabremos lo q le paso.
- Ezra, Alison y Cece tendrán una escena juntos.
- Alison y Jessica tendrán una escena - Spencer y Alison tendrán escenas juntas.
- Noel y Jason volverán para ese episodio.


SPOILERS EN GENERAL DE LA 4B:

-Brenda, an academic overachiever, wants to help a scholastic pressured Spencer by giving her, her secret - but for a hefty price. Her secret? Let's say that Emily won't be the only one popping pills.

-Sasha said "Other than trying to find out where Ali's been and what she's been up to and who she's afraid of, 4B is also about finding out who the hell is in that box."

-There are so many revelations; it will blow your mind. The answers are right there in front of you and when all is revealed the fans will kick themselves for not thinking of it first."

-Oliver said "CeCe will be seen again since she has an connection to all of this and what happened that night — Garrett and Wilden and Jenna — CeCe has a connection to it all, so you will be seeing her. She might be a master puppeteer in some ways. She’s very good at puppetry."

-“ La dama de negro” del funeral de Wilden es importante. Ella es el " final del juego ", y comenzará a aparecer en algunos lugares.

- Cada una de las cuatro Liars tendrán un momento difícil en 4B.

- La teoría de la gemela se ha descartado por el momento. Sin embargo, todavía hay áreas de los libros de los escritores quieren explorar.


ENLACES GUIONES

-4 x 20:

http://www.recapblog.com/2014/02/pretty-little-liars-4x20-traduccion-del.html


-4 x 24:

http://www.recapblog.com/2014/01/pretty-little-liars-4x24-traduccion-del.html



Kisses bitches, -A


Pd. Gracias a Alessa y Nano x los spoilers!!
#441
nano89
nano89
27/01/2014 00:37

RESUMEN DEL 4x24

[/h1]

Me he leido el guión entero del 4x24 y os dejo un resumen. Quien no quiera leerlo que no lo lea. Lo pongo en spoilers de todas formas, se revelan muchas cosas, aunque en realidad no tantas como parecia...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

El 50% del capitulo son flashback, y se desarrolla practicamente todo en 2 escenas: por un lado Alison hablando con las liars y contándole todo sobre -A y su desaparición y por otro los padres y Melissa en comisaria, siendo interrogados, porque las liars han desaparecido.

- El capitulo empieza con las liars en una cafeteria/bar de Jazz, llevadas allí por Noel para reunirse con Alison. A partir de aqui, las liars empiezan a preguntar y Alison cuenta todo lo que pasó esa noche, mientras Noel planea llevar a Alison lejos y darle dinero.

--Empieza hablando del primer Halloween cuando se recibe mensajes de -A y empieza su lista de sospechosos.
--Espia a Melissa e Ian en el Hilton y le roba las cintas del Club -A.
--Después va a buscar a Jenna a la escuela de ciegos porque cree que ella es -A y la chantajea con los videos de ella y Toby, pero entonces recibe un mensaje de -A y la descarta.
--Luego Jessica intenta convencerla de que no se vaya esa noche, pero Alison no le hace caso y se va. Nota: Jessica le regala a Alison el top amarillo esa noche.
--Ella es quien droga a las chicas en el granero.
--Luego se reune con Toby que queria darle las gracias por lo de Jenna y le da su chaqueta.
-- Tras esto aparece Ezra en un coche(ella conoció a Ezra por Cece que era compañera suya en Hollis y ella le dice que tiene 21 años) y entonces él descubre la verdad y se mosquea, pero la perdona y se va
--. Se reune en la roca de los besos con Ian y lo chantajea con los videos del Club Nat pensando que él es -A, pero de nuevo se da cuenta de que él no es y se va.
--Va al granero a ver si las liars siguen dormidas y falta Spencer, Spencer esta en su casa esperandola. Discuten por Ian y Melissa y salen fuera, Spencer se cabrea mucho y coje la pala, pero Alison la para y descubre que Spencer se está medicando y por eso no se durmió como las otras, y le dice que le guardará el secreto y se va.
--Luego se encuentra con Jenna y Garret, luego Byron... etc.
--Finalmente piensa que le ha ganado la batalla a -A y vuelve a su casa, y estando en el patio ve a Jessica mirando por la ventana y alguien le golpea con una roca en la cabeza y cae. Se despierta, ve que la están enterrando viva y que quien la entierra es SU MADRE, JESSICA DILAURENTIS.
--Carla la desentierra y la lleva al hospital, pero Alison está muy asustada y corre.
--Mona la encuentra corriendo en mitad de la carretera y la recoje, ella le cuenta todo y la lleva al motel (guarida de -A/Mona). Mona se registra como Vivian y le limpia la herida de la cabeza a Alison, la disfraza de Vivian y le dice que finja su propia muerte, la ayuda, y en recompensa Alison le dice todo lo que tiene que hacer para cambiar de look y volverse popular. Mientras se va en un taxi, Mona sonrie maleficamente.
--Alison cuenta entonces que Mona la engaño y recuerda cuando visitó a Hanna en el hospital porque Mona la atropelló y dice que fue entonces cuando tuvo que dejar de huir porque sus amigas estaban en peligro.
-- Recuerda también la escena de Spencer e Ian en el campanario y revela que ella era el encapuchado que tira a Ian del campanario, pero que no fue ella quien lo sacó de alli y lo mató.
-- También revela que no era ella la red coat de la avioneta en el incendio del 3x24 y que ella solo rescató a Hanna y que la otra red coat salvó a las demás.
-- Tras contar todo esto, las liars se dan cuenta de que -A está fuera y tiene una pistola. Las liars y Ali huyen. Ezra aparece, y se une a las chicas. -A dispara a Ezra y muere en los brazos de Aria. Mientras las liars acorralan a -A y cuando está a punto de desenmascararse salta por la ventana.
-- La ultima escena Jessica muerta en el patio de su casa y luego, alguien enterrandola.

Entre medias de todo esto:

- Cece es interrogada por la muerte de Wilden y dice que sabe quien mató a esa chica (la que está enterrada en lugar de Ali) y que es la misma persona que está detrás de su amiga Alison, que está viva y que tiene pruebas de ello.

- Por otra parte, Veronica, Peter, Jessica y Melissa están siendo interrogados por separado en la comisaria, porque las liars han desaparecido y están intentando encontrarlas. Se revela que Alison está viva por una foto hecha en Ravenswood en el momento en que las liars se encuentran con Alison vestida de Red coat. NOTA: Melissa va a Rosewood porque Toby va a Londres a contarle que Spencer está teniendo problemas con las drogas.

- Peter le dice a Melissa que piensa que Spencer mató a la chica que está enterrada en lugar de Alison, pero Melissa responde muy segura que no fue Spencer quien la mató.

- La policia encuentra el coche de Spencer con su portatil en Philadelphia, pero al final del episodio se revela que las liars están en Manhattan.


Y creo que eso es todo ... en realidad se habla mucho y se cuentan muchas cosas, pero la mayoria siguen sin tener una respuesta clara... es decir: seguimos sin saber quien mató a Ian, quien atacó a Alison (porque habia alguien más aparte de Jessica), porqué Cece iba igual vestida y que hablaba con Melissa, quien es el -A que las ataca en la casa, quien era la otra Red coat... etc


#442
Alessa89
Alessa89
27/01/2014 10:46
Nano no entiendo esto
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Alison cuenta entonces que Mona la engaño y recuerda cuando visitó a Hanna en el hospital porque Mona la atropelló y dice que fue entonces cuando tuvo que dejar de huir porque sus amigas estaban en peligro



Ezra no muere, lo hieren y se queda en los brazos de Aria y sé que no muere porque Ian Harding estará en la 5 temporada, asique fans EZRIA trnquilos :)
#443
AitorPLL
AitorPLL
27/01/2014 12:07
nano te respondo en spoiler también, que habrá gente que no quiera leerlo.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Aunque no lo parezca, este episodio nos ha dado muchísimas pistas. Ha descartado a la mayoría de personajes de ser -A, y yo creo que ya sólo quedan dos. Ali ha descartado ya a Jenna, a Paige con ayuda de Shanna, a las liars, a Ezra (porque A le ha pegado un tiro.. sería de locos matarse entre compañeros de grupos), y nosotros ya básicamente descartamos a Melissa (que en el momento de la pelea está con Peter Hastings y no creo que tenga superpoderes) y a los padres, eso sería una tomadura de pelo. Por lo que sólo quedan dos, TOBY Y WREN.

1) Toby puede ser claramente. Nos lo han puesto como -A pero que entró ahí para "proteger" a Spencer, pero puede ser que todo fuese mentira y así ya no sospechábamos más de él. Puede ser que Toby decidiese hacerse pasar como un "miembro más" con Mona para que ni ella sospechase de Toby, pero era él quien daba las órdenes.

2) De Wren nunca nos hemos fiado y es evidente que al final va a estar metido completamente en el ajo. Hay infinidad de pruebas en contra de él y siempre ha sido nuestro mayor sospechoso desde las sombras.

Lo de Cece resulta curioso, porque si ella es amiga de Alison y sabe quien es su asesino y a quién mataron esa noche, me pregunto por qué no se lo habrá dicho ella. Aquí pienso que seguramente saldrán con el tema de la gemela de Cece o algo así.

Que Melissa diga muy segura que sabe que Spencer no mató a esa chica sólo indica una cosa. ELLA FUE QUIEN MATÓ A LA MUCHACHA, quizá pensando que era Alison. Pero aquí no lo entiendo, porque Cece sabe quien le atacó, pero Melissa no es la que va ahora mismo detrás de Ali, entonces no tiene sentido. Aunque claro, también puede ser que Melissa y Wren ahora estén aliados como sospechábamos. Eso aclararía todo.

Lo de Spencer no lo entiendo. Tanto bombo le están dando con que pasó algo esa noche que lo cambiaría todo?? que pondría en peligro su relación con Toby?? Y VAN Y NOS SALTAN CON QUE SE ESTABA MEDICANDO, PUES VAYA COSA...

Lo de que Ezra muere yo no lo veo tan claro. Simplemente lo dan a entender, pero yo creo (Y ESPERO) que harán como con Caleb en el 3x12.. tanta duda para que esté sano y salvo. Vamos, que si matan a Ezra a mí me jodería muchísimo, me replantearía continuar viendo la serie.. Vamos, me niego.

Lo de Jessica es.. IMPACTANTE Y BRUTAL. No tengo otras palabras para definirlo. O sea, Alison sabe que su PROPIA MADRE ha intentado asesinarla.. Que no me extraña, a la mujer ya la tenía frita y yo también me lo hubiese pensado. Y cuando las liars estaban seguras otra vez (es como la séptima que están super seguras..) de que Jessica es -A, van y está muerta.. Pues vaya, a mí eso me ha hecho gracia. Espero que se den cuenta que eso de teorizar no es lo suyo.. nunca acertarán, y ya muchos han acabado muertos, siendo Ian, Garret, Wilden.. y ahora Jessica. Ahora nos meterán seguro que Jessica también era acosada por -A..

Yo lo que pienso es que entonces, el spoiler de que Jessica estaba aliada con "Cece" puede ser verdad, y fueron ellas dos las que la atacaron, pero puede ser Cece o la gemela, o quizás fue Pam porque veía que no le daba bola a su hija.. Jajaja

#444
kirby
kirby
27/01/2014 12:16
Otra cosa q me parecio entender es q Ezra cuando llega a la cafeteria sabe quien es A y q en el momento de ir a revelarlo es cuando le disparan.. Lo q de muere... yo tampoco lo tengo muy claro xq si no los fans de Ezria se le echarian encima a Marlene!! Bien puede quedar en coma o volver con el en el hospital al borde de la muerte xq aun no sabemos si la 5ª empezara como la 4ª justo despues de la anterior.

No se, a mi me parecen muchas casualidades juntas, q todos los q han intentado matar a herir a Ali estan mas muertos q vivos, salvo Melissa xq se fue xa Londres..

Lo siento, sigo sin fiarme de Ali.

Pd. Lo unico q acierto a pensar es q Mona era la A original de los sms y o bien sigue siendo la mala malisima o es una ayudante desde el principio y siempre ha sabido mas de lo q dice..

Otra cosa, el q Ian esta confirmado xa la 5ª temporada no quiere decir nada xq igual sale en flashbacks.

Y lo q dice una de mis amigas y ya hemos oido es q Jason estaba confirmado xa este capitulo y no aparece x ningun lado...
#445
AitorPLL
AitorPLL
27/01/2014 12:28
kirby lo de Jason yo también me he fijado, pero ten en cuenta que éste es el primer borrador, está hecho desde el 22 de Octubre del 2013, por lo que han podido cambiar varias cosas, hasta el final entero..
#446
Alessa89
Alessa89
27/01/2014 12:35
PONGO MIS OPINIONES Y RESPONDO xD


SPOILER (puntero encima para mostrar)

-Yo no sé por qué todos habéis dicho que Ezra muere,Kirby es verdad que puede ser que aparezca en flashback como bien dices, pero los fans de Ezria son muchos más que los Spoby y si se cargan a Ezra, pierden muchísima audiencia, ya que Ezra es un personaje muy querido y que está desde el principio. Lo que está claro es que aparecerá en la 5 porque lo ha confirmado Ian Harding y yo espero que no sea en flashback.

-Está claro que Jessica tiene un/una ayudante que fue el/la que golpeó a Alison y aquí es donde yo meto a la gemela de Cece, ya que se dijo que estaban ayudándose Jessica y Cece.

-Melissa diciendo muy segura que sabe que Spencer no mató a la chica del ataud, esto puede ser dos opciones:
1-Que la mató ella con ayuda de alguien
2-Que vió quién la mató

-No me cuadra nada que en el guión no esté Jason, cuando han dicho mil veces que iba a volver, o bien vuelve en otro episodio o bien al guión le faltan partes o no es el original o porque los que ponen los spoilers no tienen ni idea....

-Por qué iba Cece con el top amarillo? si se lo regala Jessica a Alison. Drogaron a Jason esa noche? q vió Jason realmente? a mí esto me llama mucho la atención y me parece mega interesante

-Cece diciendo que sabe quién mató a la chica y que esa persona persigue a Alison, entonces, por qué coño no lo dice? Cece miente en algo

-Lo de Mona no me queda nada claro, ayuda a Alison pero es la A autentica no? o sea engaña a Alison?

-Aitor queda mucha más gente para ser A, los padres,Wren....

-BIG A ES UNA CHICA Y ESTÁ CONFIRMADO

#447
kirby
kirby
27/01/2014 13:31
Alessa, ya he dicho q no creo q Ezra muera...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Yo creo q Mona si q sabe mas de lo q dice xq q facil encontrarse a Ali huyendo en mitad de la noche.. Igual no es la q la intento matar xo si quien seguia todos sus pasos aquella noche.. Yo creo q Melissa si q sabe quien mato a la chica, xo x miedo no ha dicho nada y puede q no lo diga tampoco..

Puede q en el primer borrador no saliese jaso xo q al final lo metiesen en uno de los flashbacks, no se dnd lo lei xo creo q jason solo iba a aparecer en recuerdos en esta temporada.

Por lo demas todo cuadra con los spoilers q han ido saliendo..

X cierto, algo q no hemos comentado sb las 2 red coat es q Ali saco ha Hanna, xo creo q dan a entender q las otras fueron salvadas x la otra red coat...???



Pd ezra i will trust u!!
#448
Alessa89
Alessa89
27/01/2014 14:16
-kirby lo de Jason estoy de acuerdo contigo, supongo que lo metieron luego en el guión y saliendo en flashback o algo así.

-Yo de Mona estoy muy perdida, ayudó a Alison, pero era para engañarla no? NANO po favor explica esto please!!

-Lo de la otra red coat, me ha dejado en shockkkkkk!! quién creéis que será? la otra red coat rescata a Mona y a quién más?

-No quiero que muera Ezra, hoy he visto que en Twitter,ha twitteado IAN HARDING que estará en la 5 seguro :)
#449
kirby
kirby
27/01/2014 14:33
A ver Alessa, yo lo he leido muy x encima..

1.Ali es ayudada x Mona q la esconde en el Motel en el q Spencer la descubre como A y despues de ayudarla aparece en el guion q Mona sonrie de forma malefica, como si se hubiese aprovechado de ella. Deduzco q Ali x lo q ha presenciado despues de MonA piensa q la traiciono.

2.Ali dice q ella salvo solo a Hanna y q ella no es la red coat q iba en el avion.. Todas las liars se supone q vieron a una RC al ser salvadas d lo q se deduce q la otra RC las salvo.

3.Ezra no puede morir.. o queda grave (x ej en coma) en el hospital, xq justo antes de q A le dispare dice q sabe quien es o la 5ª comienza inmediatamente despues del 4x24. Ad+ se nos anuncio q solo habria 1 muerte y en este caso parece q es la de Jessica.


Insisto y a pesar de haberme leido el guion.... Sigo sin confiar en ALison DiLaurentis!!
#450
nano89
nano89
27/01/2014 15:19
Bueno, ya os habeis contestado entre vosotros xD

Kirby ha explicado muy bien lo de Red coat y lo de Mona.

Yo lo de Ezra no lo sé la verdad, pero juraría haber leido que cuando le disparan Aria lo toma en brazos y pierde el conocimiento (yo traducí esto como que dejaba de respirar...) Y de todas formas es como dice Kirby y como pienso yo. Que Ian Hardins haya firmado para salir en la 5º temporada no significa que no muera. Ian, el Ian de Melissa, sale en el capitulo y murió en la temporada 1, y Alison ya ni te digo la de escenas de gratis que ha tenido con el rollo de los flashback de las liars durante 4 temporadas...

Aitor como dice Alessa, hay muchos más sospechosos que Toby y Wren. También estan Pam, el padre de Emily, Ella, Byron, Ashley, el padre de Hanna, el padre de Alison, Jason... incluso Noel que desaparece en mitad del capitulo.

Sobre lo de Jason, se dijo que iba a salir en el 4x23, y que del 4x24 no habia nada confirmado. (También se supone que iban a hacer flashback de Alison/Cece/Ezra, Ezra/Mona... etc y no hay na.

Yo mientras leia me estaba dando la sensacion de que la gemela la tuviera Jessica... nose porque. Pero vaya que tras ver lo de Jessica, no me extrañaria nada y ahora si que no me parece nada descabellado, que Jason sea -A

P.D: tengo revisar el guión, porque eso que decis de que Ezra sabe quien es -A cuando llega a la cafeteria y que Shana espiaba a Paige no lo recuerdo.
#451
AitorPLL
AitorPLL
27/01/2014 15:36
nano ya sé que los padres también son sospechosos, pero yo no creo que no vayan a meter con que el malo/a malísimo/a vaya a ser Pam, el padre de Emily, Ella, el padre de Hanna o el de Alison, sinceramente porque ni siquiera les han echado nada encima, simplemente cada uno a tenido sus tramas pero nada relacionado. Yo no veo a Pam o al padre diciendo "voy a matar a Alison por no querer estar con mi hija sin ni siquiera saber si su orientación sexual". Ella no tiene ningún motivo, porque ni siquiera sabía lo de Byron y Meredith, así que como no se aburriese, al igual que el padre de Hanna, no entiendo por qué la atacaría. Y el padre de Alison ha sido el único que no ha tenido trama importante, más bien es que no ha tenido ninguna trama, y no creo que se les ocurra hacer que él sea -A.. lo veo muy descabellado ya para la pobre Alison, sus padres intentando matarla... Eso en una serie no pasa, aunque aquí en España desgraciadamente sí...

Sí que es verdad que también se puede tener en cuenta a Byron, Jason y Noel. Pero Byron yo lo descartaría, yo creo toda la historia que dijeron de que le chantajeaba y todo lo demás, no creo que él la fuese a atacar. Jason lo mismo que el padre de Alison, que por cierto ni su nombre sabemos (creo), Alison no podría fiarse ya ni de ella misma si su familia es quien la intenta asesinar.

De Noel pues sí puede seguir siendo sospechoso, porque desaparece a mitad del capítulo y tiene tiempo suficiente para cambiarse y hacerse pasar por -A. Otro para la lista xd

Aunque yo sigo creyendo que será Wren con ayuda de Melissa, es lo más lógico. Por cierto, visto lo visto, ya no sé donde meter a Cece, al final sólo será decorado, porque hacer, hace poco..
#452
ilovemireia
ilovemireia
27/01/2014 15:39
Joder joer joder joder joder!!!!!!!!!!!!!!! NANO TE AMOOOOO muchas gracias por traducirlo jodeeeeeeeeeeeeeeeeeer , ahora mismo estoy en un ataque de nervios que no se como controlarlo enserio. DONDE COÑO SE METE ASHLEY EN ESTE CAPITULO? Es lo que mas me ha chocado enserio, y si ella es la que ha disparado a Ezra? A mi esa mujer me da mucha mala espina no se por que... ASHLEY ES MALAAAAAAAAAAAAAA
#453
Alessa89
Alessa89
27/01/2014 19:05
-Mis mayores sospechosos son: MELISSA,WREN Y ASHLEY

-Mucho ojito que mucho Wren,Melissa y tal y cual y Ashley sabía muy bien que Alison estaba viva desde el principio y como dice ILOVEMIREIA, a mí Ashley tampoco me da buena espina.

-Los padres(excepto Ashley) sinceramente no creo que sean A , porque sería meter la pata hasta el fondo, aunque ahí quedan tmb....

-La dama de negro dijeron que era Big A y Big A es una mujer seguro, voto por Melissa o Ashley porque las dos tienen el mísmo tipo de cuerpo y encajan a la perfección con el personaje y eso de los extras que hacen de gente y tal, no sé, yo aquí me decanto que una d las dos estaba en lo de Wilden.

-Para la 5 temporada nos dirán quién mato a IAN Y a GARRET, porque en esta está claro que no sale y no se sabe.

-Nano yo no me veo a Jason de Big A ni del palo,repalo, adoro a Jason como bien sabéis, pero lo veo un poco sosico para tramar tanto y tan calvo.

-Se me acaba de venir a la cabeza LUCAS :O ya ni lo recordamos eh?

-Noel tmb está de sospechoso

-Jessica la entierra, pero.. quién le golpea?
#454
AitorPLL
AitorPLL
27/01/2014 19:28
Alessa yo también he pensado que Lucas ya no sale y si no recuerdo mal SÍ saldrá en la quinta temporada. Pero espero que no sea él, cuando le metieron la trama del dinero de Caleb lo hizo tan mal que si le pones de -A se carga toda la serie xD

Tengo una duda. Me he leído el guión y las chicas están en Manhattan, pero no sé dónde exactamente. Ahora bien, cuando investigaban a Cece, hay que recordar que Cece tenía un apartamento en Manhattan, por lo que han podido ser llevadas allí. Eso podría significar que al final Alison y Cece sí están aliadas, o tal vez Ali con la gemela sin saberlo, pero me parece un dato muy interesante, porque siempre van a lugares en relación con Cece.
#455
Alessa89
Alessa89
27/01/2014 19:36
PARECE QUE EN FACEBOOK TAMBIÉN ESTÁN BUSCANDO A JASON XD

spoilersseason4-b

AITOR yo pienso que a la gemela de Cece la van a meter si o si en la serie y que o ella o Alison están juntas en todo esto, incluso me atrevo a decir que una de ellas era la otra red coat!
#456
AitorPLL
AitorPLL
27/01/2014 20:12

Teoría de la gemela de Cece.



spoilersseason4-b

Siempre hemos dudado sobre Cece, ya que tiene la misma actitud que Alison y siempre nos han dado a entender que ha sido su mentora. Pero también hemos dudado de que Alison podría tener una gemela, a raíz del desenlace de los libros, pero, ¿y si en realidad la gemela finalmente es de Cece?

- Siempre nos han dado pistas de que vaya a existir una gemela, y muchas fuentes confirman de que la gemela va a ser de Cece.

- Si hubiese gemela, se explicaría la posible alianza entre Jessica-Cece, debido a que Jessica siempre ha dicho que no soporta a Cece y no la veía buena influencia para Ali. Entonces, ¿por qué iba a querer aliarse con ella? Tal vez porque con quien lo hizo fue con la gemela.

- Hay una cosa que teníamos claro al principio de la cuarta temporada, que había 2 Redcoats, una era Ali y la otra era Cece. Esto mismo lo pudimos ver en el 4x12, cuando está a punto de morir Emily, en el que Aria corre tras una y después se descubre que es Cece, y Ali se muestra en el 4x13. Pero, con la posibilidad de que haya una gemela, también hay una posibilidad de que haya 3 Redcoats. Sé que parece una idea descabellada, pero, ¿por qué no? Si lo pensáis, nos han dado a entender que Cece odiaba a las liars por lo que pasó en la fiesta de la universidad, por lo que, si las odia a ellas, también debe odiar a Alison. Entonces, ¿cómo se supone que son amigas? En el guión del 4x24, Cece se refiere a Alison como su amiga, y, por lo poco que se ve, se da a entender que ha estado investigando y sabe quién va detrás de ella. Si hace eso es porque quiere ayudarla. No tendría sentido. Además:

1) Si Cece está ayudando a Alison, no tendría sentido que ella intentase matar a Emily en el 4x12. Ella sabe que son amigas de Alison, y además Emily, la más importante para Ali. Si están aliadas no podría tener sentido, por tanto en vez de Cece lo hubiese hecho la gemela, que está en contra de Cece y, por tanto, de Alison y sus amigas.

2) Y si Cece se lleva mal con Alison, querrá hacerla daño, por tanto hará daño a las liars, sus amigas. De ahí podría ser que atacase a Emily en el 4x12 y después pelease con Aria, pero entonces, ¿quién salvó a las liars en el incendio del 3x24? en el guión se nos dice que Alison sólo puede salvar a Hanna, que otra persona vestida de Red Coat es quien salva a Aria, Emily y Mona. Si Cece las odia, como mucho salvaría a Mona, pero no ayudaría a Aria y Emily. Por tanto, si podría haber una tercera Red Coat, y no puede haber nadie mejor que la gemela de Cece, para despistar a Alison y que ella y todos los demás crean que sólo hay dos.

Hasta aquí mi teoría, ahora vosotros la desmontaréis en unos segundos... La pongo aquí en vez de en el post principal porque en mi teoría me baso en escenas del 4x24, y para no dar spoiler lo pongo aquí. He de decir que cuando he escrito el final, me he dado cuenta de algo extraño y curioso: Alison sólo salva a Hanna en el incendio. Esto podría no tener importancia pero, ¿no es Emily la favorita de Alison? ¿No debería haber sido Em la primera en ser salvada por ella? La verdad es que no lo entiendo.
#457
kirby
kirby
27/01/2014 20:40
Aitor.. todo tendria mas sentido si en realidad Ali es la mala de la pelicula asi como todos los q la
apoyan..

Ya he dicho alguna vez y si los q son malos en realidad no lo son (como se vera con Ezra) y los q van de buenos no lo son tanto.. Eso si, esto excluiría a las 4 liars.

Yo con cada capitulo confio menos en Ali y en sus palabras... Como puede ser q en el ultimo capitulo q hemos visto la abronque a Em x decirle lo de su encuentro con ella y en el guion aparezca diciendoles a las liars q las excluyo de su lista de sospechosas la noche q desaparecio xq a pesar de drogarlas siguio recibiendo sms d -A hasta su supuesta muerte. Es mas, lo unico q Ali intenta en su reunion con ella es separarla de las liars.

De verdad, como una pobre chica desahuciada puede estar en todos lados y saber tantas cosas del paradero de las liars.

Y otra cosa mas... Si, condujo a Spencer hacia la supuesta guarida de Big -A/Ezra xa mostrarles al gran malo, al cual espio cuando aparecio en ella... solo estaba dandoles pistas falsas a las liars xa despistarlas aun mas poniendo a un nuevo cabeza de turco en su mira q casualmente es disparado cuando sabe quien es A??!! Esa escena me recuerda mucho a la de Ian, descubre q es Ali y pum muerto!

Ahi lo dejo, seguire detallando mi teoria poco a poco, la cual; hasta q no sea demasiado evidente, pienso mantener bien firme.
#458
AitorPLL
AitorPLL
27/01/2014 22:22
kirby yo la verdad es que no pienso así. Siempre hemos visto a una Alison dura, fría, gélida, calculadora, que no se desmoronaba por nada, con el control de la situación y la gente donde ella quería, mientras que ahora vemos claramente una Alison muy vulnerable. Está claro que todo se le ha ido de las manos y no sabe qué hacer para parar todo, porque ya es demasiado tarde. La manera de hablar con Emily en estos últimos capítulos ha demostrado que de verdad está asustada, y más en éste último, cuando sale corriendo por los ruidos que hace Spencer. Se nota muchísimo que tiene miedo de alguien. Además, en el 4x13, en el reencuentro, se la veía emocionada por volver a ver a su grupo de amigas. No sé... ahora yo no veo a Alison como la mala, creo que se ha dado cuenta de que se ha pasado en ocasiones y ahora quiere remediarlo pero no puede.
#459
nano89
nano89
28/01/2014 04:31
He encontrado en la red unos chicos que han traducido el guión del 4x24 en español, para los que no sepais mucho inglés y lo querrais leer.

https://rapidshare.com/download/share/382EB6F0EB435674F7752DAA5518BCD5
#460
LaPolaca
LaPolaca
28/01/2014 10:08
Bueno les quiero decir algo que capas no saben el episodio se ensayo, osea el guion nadamas el 21 de octubre y el 22 comensaron las filmaciones. y terminaron el 1 de noviembre y Sasha(Ali), Andrea(Jessica), Ian(Ezra), Ryan (Ian), Vanessa(Cece) filmaron algunas scenas el 2 de noviembre.

en lo personal este guion fue escrito por un fanatico, veran...
A)es muy muy corto!!!
B)faltan personajes!!!
C)faltan Scenas!!!
D)Faltan expreciones!!!
E)tiene muchas teorias de fanaticos!!!

A)bueno esto lo remarque en el otro foro, pero como aca se pueden poner spoiler y como todos los de que aca de seguro leyeron el guion, we qeu as da...para ser un verdaderoo guion es super corto,e sto puede ser una parte de guion, o una idea o una alternativa, o un barrodaor, yo en realidad prefiero que sea un borrado-alternativo no me gustaria que fuera el final de temporada, osea el episodio seria que fuese sobre que alison recordaria, pero como que no me gusta en si el capitulo

B) osea dodne corno estan los personajes que dijeron que estarian en este episodio???, donde???!!, jason, todas las madres, etc,etc,etc

C)osea ahy actores como Ryan que tenrian una scena con Vanessa y cuando paso eso?? este guion no parece cortado parece todo seguido...y en lo personal se nota que es una truchada, no espero que sea el correcto, quiero creer que fue na idea al pasar y punto, osea puedo creer que de este guion lleguan a pasr 2 o 3 cosas ya qe el guion tiene todo teorias pero que sea todo esto NONONONONo, si llega a pasar esto en el apitulo no volveria a ver la serie e defraudarian, ya se que todos dicen que te an respeus, pero por el amor de dios...
alguien me explica como se supone que ezra creia que Alisona los 14 años tendria 21 años???? a qe idiota se le ocurre esto??? espero que sea de un fanatico y no algo de PLL, pñor fabor!! pidamosle a dios que no sea real este guion...

D) alguien me explica como estos actores actuaran sin expreciones?? como? comp? jajaj no tiene sintido ya cuando le entregan el guion a los actores ya estan escritas las expreciones y hsta en el borrador, ya que desde el principio se tiene que saber que reaacion tendra el personaej al decir una palabra o al oir una palabra o ver algo..osea expliquen!!! que alguien exlique..no tiene logica esto, ,, no supe ni como imaginarmelo el capitulo ,ademas de que en 10 minutos leei todo, super corto.mequede como, wtf que tonto fanatico escribio esto??(no lo digo de mala manera, lo digo sarcastica, pero me choca!)

E)ya se que el capitulo de llama A por respuestas pero, siempre es lo mismo, A por alison, a por viva o vivo, yo que se, y luego A por tal cosa, A por tal cosa y bla blabla jajjajaj, eseguion tiene respues pero la maoria de las respeus son teorias de faaticos, vallamos en orden, atraparon a cece, jenialeso me gusta, pero expliquenmen como esque cece en las ultimas scenas del episodio que ya dieron spoiler sale, si en el guion esta presa?? como'??..donde corno esta jason??? si en verdad jssica esta tan chiflada en matar a su hija capas esta chiflada y mato a jason y por eso dice que esta en reavilitacin..si es que llega a pasar lo del falso guion..
lo de mona y alison, que mierda, perdon por la palabra pero no se me ocurrio otra cosa, que mierda!! orible, ya se a Aison la acabaron de casi matar, y supuestamente su madre y no tiene en qien confiar, pero alguien que me explique porque corno, en Mna, y parece que se saltaron la parte en la que Alison cortaba una una parte del folleto del hotel!!, dondong al que escrio el guion falso se le olvido ademas de tantas cosas, que ese guion ni loca me lo creo jaja

beno cuando me acuerde de mas cosas vendre y lo dire ajajja me dasaogue..

pero acaso emolvidaba marlene twittio lgo del capitulo???, sobr el supuesto guion que se filtro??, si no dice nada es porque la el rumor es falso osino ella ubiese saltado dicnedo que era mentira, no croe que diga, oigan es verdad chicos,, acaso saben cuando publico prderia,a demas de ser un canal de cable capas que baja del millon de espectadores y es canselada la 5ta temporada, por el pelotudo que infiltro el guion, espero que sea falso, y marlene king lo confirme....!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 [...] 28 29 30 31 Siguiente