FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Spoilers Season 4-B.

Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 [...] 28 29 30 31 Siguiente
#0
kirby
kirby
23/03/2013 20:12
SPOILERS Actualizado con los enlaces a los guiones filtrados.


4x20: Free fall 18-2-14

- Spencer lucirá realmente mal en este episodio. Spencer y Veronica tendrán una buena escena.
- Hanna y Emily tendrán una escena. Mike tendrá una escena con Mona.

4x21: She's come undone 25-1-14

-Habrá escenas Spoby y de la familia Spoby.
- Habrá escenas Paily.
- Spencer tendrá un flashback sobre la noche en la que Alison desapareció.
- Habrá una escena muy emotiva de Aria. Posiblemente a causa de que descubra que Ezra es -A
- Aprenderemos un secreto "divertido" de Spencer sobre la noche que desapareció Ali. Será
momento Patrick bateman que abrirá una brecha entre ella y Toby. Nota: Patrick bateman es el prota psicopata de la pelicula: American Psycho .

4x22: Cover for me 4-3-14

- Un nuevo personaje llamado Dean llega a Rosewood con la misión de ayudar a Spencer y estará solo 2 episodios.
- El detective Holbrook estará en este episodio.
- Habrá una escena en The Brew (tampoco se lo que es) y habra unaescena grabada en el aparcamiento trasero de la Warner Bros.
- Es posible que Aria cubra a Ezra y no le cuente al resto de Liars que él es -A. (Aqui yo ;Kirby, disiento..Se supone q sera una de las liars la q lo descubra y no precisamente Aria..si o serie = q con Spoby)

4x23: Unbridled 11-4-14

- Tendrá lugar una boda.
- Ella volverá y traerá una gran noticia.
- Habrá un flashback de Wilden. Habrá varios flashback en el episodio.
- Ashley y Hanna tendrán una escena. Dean, Verónica y Spencer tendrán una escena.

4x24: A is for Answers 18-3-14

- La mejor hermana del mundo volverá (Melisa lo tuiteo)
- Habrá una escena EPICA entre Mona y Alison. Mona Nerd volverá (la antigua)
- Ashley, Verónica, Ella y Jessica estarán en este episodio.
- Habrá una escena "Deja vu" sobre la noche que desapareció Alison.
- Ian podria reaparecer (se entiende como Flash back) y sabremos lo q le paso.
- Ezra, Alison y Cece tendrán una escena juntos.
- Alison y Jessica tendrán una escena - Spencer y Alison tendrán escenas juntas.
- Noel y Jason volverán para ese episodio.


SPOILERS EN GENERAL DE LA 4B:

-Brenda, an academic overachiever, wants to help a scholastic pressured Spencer by giving her, her secret - but for a hefty price. Her secret? Let's say that Emily won't be the only one popping pills.

-Sasha said "Other than trying to find out where Ali's been and what she's been up to and who she's afraid of, 4B is also about finding out who the hell is in that box."

-There are so many revelations; it will blow your mind. The answers are right there in front of you and when all is revealed the fans will kick themselves for not thinking of it first."

-Oliver said "CeCe will be seen again since she has an connection to all of this and what happened that night — Garrett and Wilden and Jenna — CeCe has a connection to it all, so you will be seeing her. She might be a master puppeteer in some ways. She’s very good at puppetry."

-“ La dama de negro” del funeral de Wilden es importante. Ella es el " final del juego ", y comenzará a aparecer en algunos lugares.

- Cada una de las cuatro Liars tendrán un momento difícil en 4B.

- La teoría de la gemela se ha descartado por el momento. Sin embargo, todavía hay áreas de los libros de los escritores quieren explorar.


ENLACES GUIONES

-4 x 20:

http://www.recapblog.com/2014/02/pretty-little-liars-4x20-traduccion-del.html


-4 x 24:

http://www.recapblog.com/2014/01/pretty-little-liars-4x24-traduccion-del.html



Kisses bitches, -A


Pd. Gracias a Alessa y Nano x los spoilers!!
#421
PLLGleeMichele
PLLGleeMichele
26/01/2014 15:25
Yo aún no me creo que vaya a acabar así la historia de Ezra, es que no me la puedo creer. Vamos a ver, ¿No os acordáis de Halloween ? Recordemos:

La pobre Hanna está encerrada en una cabina telefónica en medio de una casa, algo muy coherente. En ese momento, ve la cara de Ali cerca del cristal de la cabina y se ve claramente que es ella. AHÍ llega EZRA disfrazado de la cosa rara esa, y la coge por la boca y la aparta. ¿Ahora qué nos van a decir que pasó ahí? ¿Que Ali se iba a resbalar y para que no cayese, detective Ezra le puso la mano en la cara como si la fuera a secuestrar?

Por favor... Yo en serio que confío en que sea parte del grupo -A. Porque entonces ¿para qué Alison llevó a las chicas hasta donde Ezra tenía su guarida? Para. Qué.

Lo siento, pero ezra = diablo
#422
Alessa89
Alessa89
26/01/2014 15:27
-Wilden mató a la madre de Toby

-Spencer descubrirá a Ezra e intentará que Aria no se acerque, pero no le dice que es malo

Las chicas irán al zoo y allí verán a Cece vestida de Red coat

Fuente: Pretty little liars fans
#423
Alessa89
Alessa89
26/01/2014 20:44
Chicos no doy crédito a lo que acabo de ver :O está el guión del último cap, lo han flitrado, si queréis os digo dónde mirarlo, me jode no saber tanto inglés y como es tan largo tengo que estar con el traductor, está muy pero que muy bien y hay muchos flashback puffffff me estoy quedando a cuadros.

-Disparan a Ezra y lo dejan herido y Aria consolándolo claro jaja.

-Muere.... no sé si decirlo xD

Dios yo que se, estoy flipándolo aun y puffffffff stoy q parece que me he bebidoooo mil redbulllllllll, me cago en la puta esto de no saber inglés jajajaja siento ser tan vulgar pero es queeeeeeeeee!!

-Alison salva a Ian del campanario y le dice a Spencer que no estaba muerto.

-Mona salva a Alison y se la lleva en el coche y le dice que finja su muerte y todo eso.
#424
kirby
kirby
26/01/2014 20:58
Alessa, puedes pones la foto del guion o el enlace xa verlo?! Gracias!
#425
Alessa89
Alessa89
26/01/2014 21:38
http://series.ly/news/article/RU6WEAU5T2UF9D4RWFSW/

Ahí lo tienes Kirby, es absolutamente flipante.
#426
nyt8
nyt8
26/01/2014 21:47
alessa hay que registrarse verdad??

q ganas de leerloo!! :D
#427
kirby
kirby
26/01/2014 21:48
JO, no se abre. Hay q estar registrado xa poder entrar y yo no tengo cuenta.. Soy fiel al torrent!
#428
nyt8
nyt8
26/01/2014 21:50
yo he metido mi correo pero no m llega invitacion pa registrarme :(
#429
Alessa89
Alessa89
26/01/2014 22:04
Creo que si me pasáis vuestros correos, puedo mandaros una petición, aunque entiendo que eso es muy privado :) si queréis mandarmelo por mensaje ^^

Ilovemireia y Nano creo que tmb tienen están en Series Ly

No es apto para cardiacos!! :O
#430
kirby
kirby
26/01/2014 22:15
Gracias Alessa, lo estoy leyendo a traves de unas amigas q si tienen cuenta..

Ellas dudan q sea real xq se supone q Jason aparece en el episodio y en en guion no los nombran..

De ser cierto..Ezra aqui no seria el malo!! Wiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
#431
Alessa89
Alessa89
26/01/2014 22:20
Ezra escribe un libro sobre Alison y cuando Aria rompe con él, se entera que Alison está viva y quiere ayudarla, para volver con Aria de nuevo.

El guión es más o menos cierto, quizá algo no lo han puesto.
#432
ilovemireia
ilovemireia
26/01/2014 22:21
Soy la tipa mas estupida del mundo! Del coraje que tengo de a ver leido el guion de los cojones estoy llorando, puffffffffffffffffffffff que asco madre mia enserio, y menos mal que no se ingles tampoco muy bien pero algunas cosas asi por encima si las he leido...
#433
Alessa89
Alessa89
26/01/2014 22:23
iLOVEMIREIA por qué lloras?
Qué es lo que no te gusta? :'(
Si está genial y Mona es la que ayuda a Alison!! :)
#434
nyt8
nyt8
26/01/2014 22:48
sigue sin llegarme la invitacion :(
#435
Alessa89
Alessa89
26/01/2014 23:05
nyt8 tienes que darme tu correo por privado para enviarte una invitación a series ly y registrarteee :)
#436
nyt8
nyt8
26/01/2014 23:17
Te lo e puesto en un privado 😉 gracias!!!
#437
Alessa89
Alessa89
26/01/2014 23:26
Ya os he enviado a todos los que me lo habéis pedido por privado a Series ly :) recordar que puede que os llegue en Correo no deseado.

Os metéis en Pequeñas mentirosas y le dáis a noticias y ahí os sale lo que hacer para ver el guión ^^
#438
kirby
kirby
26/01/2014 23:28
Ezra.....!!!! Por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....???!!!!


Me voy a mi rincon de llorar!! :___(
#439
Alessa89
Alessa89
26/01/2014 23:29
Kirby no muere Ezraaaaaaa jajajaja mira más abajooooo :) Ezra estará en la 5 temporadaaaaa!!

Lo dijo Ian Hardingggggg!! asique no me lloresss!!
#440
nyt8
nyt8
26/01/2014 23:44
gracias!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 [...] 28 29 30 31 Siguiente