Foro Pretty Little Liars
Spoilers Season 4-B.

23/03/2013 20:12
SPOILERS Actualizado con los enlaces a los guiones filtrados.
4x20: Free fall 18-2-14
- Spencer lucirá realmente mal en este episodio. Spencer y Veronica tendrán una buena escena.
- Hanna y Emily tendrán una escena. Mike tendrá una escena con Mona.
4x21: She's come undone 25-1-14
-Habrá escenas Spoby y de la familia Spoby.
- Habrá escenas Paily.
- Spencer tendrá un flashback sobre la noche en la que Alison desapareció.
- Habrá una escena muy emotiva de Aria. Posiblemente a causa de que descubra que Ezra es -A
- Aprenderemos un secreto "divertido" de Spencer sobre la noche que desapareció Ali. Será
momento Patrick bateman que abrirá una brecha entre ella y Toby. Nota: Patrick bateman es el prota psicopata de la pelicula: American Psycho .
4x22: Cover for me 4-3-14
- Un nuevo personaje llamado Dean llega a Rosewood con la misión de ayudar a Spencer y estará solo 2 episodios.
- El detective Holbrook estará en este episodio.
- Habrá una escena en The Brew (tampoco se lo que es) y habra unaescena grabada en el aparcamiento trasero de la Warner Bros.
- Es posible que Aria cubra a Ezra y no le cuente al resto de Liars que él es -A. (Aqui yo ;Kirby, disiento..Se supone q sera una de las liars la q lo descubra y no precisamente Aria..si o serie = q con Spoby)
4x23: Unbridled 11-4-14
- Tendrá lugar una boda.
- Ella volverá y traerá una gran noticia.
- Habrá un flashback de Wilden. Habrá varios flashback en el episodio.
- Ashley y Hanna tendrán una escena. Dean, Verónica y Spencer tendrán una escena.
4x24: A is for Answers 18-3-14
- La mejor hermana del mundo volverá (Melisa lo tuiteo)
- Habrá una escena EPICA entre Mona y Alison. Mona Nerd volverá (la antigua)
- Ashley, Verónica, Ella y Jessica estarán en este episodio.
- Habrá una escena "Deja vu" sobre la noche que desapareció Alison.
- Ian podria reaparecer (se entiende como Flash back) y sabremos lo q le paso.
- Ezra, Alison y Cece tendrán una escena juntos.
- Alison y Jessica tendrán una escena - Spencer y Alison tendrán escenas juntas.
- Noel y Jason volverán para ese episodio.
SPOILERS EN GENERAL DE LA 4B:
-Brenda, an academic overachiever, wants to help a scholastic pressured Spencer by giving her, her secret - but for a hefty price. Her secret? Let's say that Emily won't be the only one popping pills.
-Sasha said "Other than trying to find out where Ali's been and what she's been up to and who she's afraid of, 4B is also about finding out who the hell is in that box."
-There are so many revelations; it will blow your mind. The answers are right there in front of you and when all is revealed the fans will kick themselves for not thinking of it first."
-Oliver said "CeCe will be seen again since she has an connection to all of this and what happened that night — Garrett and Wilden and Jenna — CeCe has a connection to it all, so you will be seeing her. She might be a master puppeteer in some ways. She’s very good at puppetry."
-“ La dama de negro” del funeral de Wilden es importante. Ella es el " final del juego ", y comenzará a aparecer en algunos lugares.
- Cada una de las cuatro Liars tendrán un momento difícil en 4B.
- La teoría de la gemela se ha descartado por el momento. Sin embargo, todavía hay áreas de los libros de los escritores quieren explorar.
ENLACES GUIONES
-4 x 20:
http://www.recapblog.com/2014/02/pretty-little-liars-4x20-traduccion-del.html
-4 x 24:
http://www.recapblog.com/2014/01/pretty-little-liars-4x24-traduccion-del.html
Kisses bitches, -A
Pd. Gracias a Alessa y Nano x los spoilers!!
4x20: Free fall 18-2-14
- Spencer lucirá realmente mal en este episodio. Spencer y Veronica tendrán una buena escena.
- Hanna y Emily tendrán una escena. Mike tendrá una escena con Mona.
4x21: She's come undone 25-1-14
-Habrá escenas Spoby y de la familia Spoby.
- Habrá escenas Paily.
- Spencer tendrá un flashback sobre la noche en la que Alison desapareció.
- Habrá una escena muy emotiva de Aria. Posiblemente a causa de que descubra que Ezra es -A
- Aprenderemos un secreto "divertido" de Spencer sobre la noche que desapareció Ali. Será
momento Patrick bateman que abrirá una brecha entre ella y Toby. Nota: Patrick bateman es el prota psicopata de la pelicula: American Psycho .
4x22: Cover for me 4-3-14
- Un nuevo personaje llamado Dean llega a Rosewood con la misión de ayudar a Spencer y estará solo 2 episodios.
- El detective Holbrook estará en este episodio.
- Habrá una escena en The Brew (tampoco se lo que es) y habra unaescena grabada en el aparcamiento trasero de la Warner Bros.
- Es posible que Aria cubra a Ezra y no le cuente al resto de Liars que él es -A. (Aqui yo ;Kirby, disiento..Se supone q sera una de las liars la q lo descubra y no precisamente Aria..si o serie = q con Spoby)
4x23: Unbridled 11-4-14
- Tendrá lugar una boda.
- Ella volverá y traerá una gran noticia.
- Habrá un flashback de Wilden. Habrá varios flashback en el episodio.
- Ashley y Hanna tendrán una escena. Dean, Verónica y Spencer tendrán una escena.
4x24: A is for Answers 18-3-14
- La mejor hermana del mundo volverá (Melisa lo tuiteo)
- Habrá una escena EPICA entre Mona y Alison. Mona Nerd volverá (la antigua)
- Ashley, Verónica, Ella y Jessica estarán en este episodio.
- Habrá una escena "Deja vu" sobre la noche que desapareció Alison.
- Ian podria reaparecer (se entiende como Flash back) y sabremos lo q le paso.
- Ezra, Alison y Cece tendrán una escena juntos.
- Alison y Jessica tendrán una escena - Spencer y Alison tendrán escenas juntas.
- Noel y Jason volverán para ese episodio.
SPOILERS EN GENERAL DE LA 4B:
-Brenda, an academic overachiever, wants to help a scholastic pressured Spencer by giving her, her secret - but for a hefty price. Her secret? Let's say that Emily won't be the only one popping pills.
-Sasha said "Other than trying to find out where Ali's been and what she's been up to and who she's afraid of, 4B is also about finding out who the hell is in that box."
-There are so many revelations; it will blow your mind. The answers are right there in front of you and when all is revealed the fans will kick themselves for not thinking of it first."
-Oliver said "CeCe will be seen again since she has an connection to all of this and what happened that night — Garrett and Wilden and Jenna — CeCe has a connection to it all, so you will be seeing her. She might be a master puppeteer in some ways. She’s very good at puppetry."
-“ La dama de negro” del funeral de Wilden es importante. Ella es el " final del juego ", y comenzará a aparecer en algunos lugares.
- Cada una de las cuatro Liars tendrán un momento difícil en 4B.
- La teoría de la gemela se ha descartado por el momento. Sin embargo, todavía hay áreas de los libros de los escritores quieren explorar.
ENLACES GUIONES
-4 x 20:
http://www.recapblog.com/2014/02/pretty-little-liars-4x20-traduccion-del.html
-4 x 24:
http://www.recapblog.com/2014/01/pretty-little-liars-4x24-traduccion-del.html
Kisses bitches, -A
Pd. Gracias a Alessa y Nano x los spoilers!!
Vídeos FormulaTV

22/01/2014 18:37
Jajaja sorry Ilovemireia, de la pag de twitter que puse por aquí, ahora no la recuerdo porque me la dijo una chica tmb fan de PLL, cuando la sepa te la pongo!
Yo creo que proagonistas principales no se van a cargar a nadie, yo apuesto por Cece, Noel o alguno así....
4x17: Bite your Tongue 28-1-14
- Habrá un flashback de Alison y Ezra.
- Spencer va a leer los diarios de Alison. Descubrira que Alison comparte un beso con un desconocido en un bar. (Flashback). Spencer entonces entra en un bar y vera a un hombre comiendo la misma comida que en el diario. Entonces se revela que el hombre con el cual Alison compartió un beso era EZRA.
SI CUMPLEN LOS SPOILERS SUDARÉ CON EL PRÓXIMO CAP jajaja :)
Yo creo que proagonistas principales no se van a cargar a nadie, yo apuesto por Cece, Noel o alguno así....
4x17: Bite your Tongue 28-1-14
- Habrá un flashback de Alison y Ezra.
- Spencer va a leer los diarios de Alison. Descubrira que Alison comparte un beso con un desconocido en un bar. (Flashback). Spencer entonces entra en un bar y vera a un hombre comiendo la misma comida que en el diario. Entonces se revela que el hombre con el cual Alison compartió un beso era EZRA.
SI CUMPLEN LOS SPOILERS SUDARÉ CON EL PRÓXIMO CAP jajaja :)

22/01/2014 20:31
Si alguien sabe de algún twitter, fb, instagram, blog... que dé spoilers de la serie, pasadlos por aquí que nos dejáis a todos siempre con la miel en los labios sobre dónde los encontrasteis. :))

24/01/2014 21:40
EL MAYOR SPOILER QUE HE PUESTO HASTA AHORA, SI NO QUERÉIS, NO LEERLO.
En el cap 20, Ezra le dice a Aria que las conocía a todas ya de antes y que pidió el trabajo de profesor en Rosewood para vigilarlas y que empezó con Aria para conseguir información, pero que se acabó enamorándo de verdad. Hablan de un libnro que que Ezra ha escrito sobre ellas y que la guarida de Ravenswood es desde donde las vigilaba.Pide perdón a Aria y Aria le dice que quiere leer lo que ha escrito.
CONCLUSIÓN: ARIA es más tonta de lo que parecía ser jajaja
PLLGLEE los saco de varios facebook, pretty little liars por siempre, bonitas mentirosas, pretty little liars Greek,pequeñas mentirosas fan page....
En el cap 20, Ezra le dice a Aria que las conocía a todas ya de antes y que pidió el trabajo de profesor en Rosewood para vigilarlas y que empezó con Aria para conseguir información, pero que se acabó enamorándo de verdad. Hablan de un libnro que que Ezra ha escrito sobre ellas y que la guarida de Ravenswood es desde donde las vigilaba.Pide perdón a Aria y Aria le dice que quiere leer lo que ha escrito.
CONCLUSIÓN: ARIA es más tonta de lo que parecía ser jajaja
PLLGLEE los saco de varios facebook, pretty little liars por siempre, bonitas mentirosas, pretty little liars Greek,pequeñas mentirosas fan page....

24/01/2014 22:45
Si vaya, que se van a hacer un Toby... otra vez...

24/01/2014 22:55
No lo veo yo así Nano, lo veo más que Aria va a seguir confiando en Ezra y que no les contará nada a las otras, aunque en el prossimo cap, Spencer ya sospechará de Ezra por los diarios.

25/01/2014 10:45
Pues a mi me encanta el spoiler de Ezra y todo ese rollo. Tiene sentido, no me jodais. Nunca han dicho en la serie que él sea A, en promos y tal sí, pero en la serie no.
Y para mi no es "hacer un Toby" ni mucho menos. Es una solución buenísima y con lógica. Lo primero que dijo Ezra cuando salió en la serie es que intentaba escribir. No es que se hayan sacado que a Ezra le guste escribir ahora.
Ahora quiero que sea verdad el spoiler xdxd
Y para mi no es "hacer un Toby" ni mucho menos. Es una solución buenísima y con lógica. Lo primero que dijo Ezra cuando salió en la serie es que intentaba escribir. No es que se hayan sacado que a Ezra le guste escribir ahora.
Ahora quiero que sea verdad el spoiler xdxd

25/01/2014 11:48
Tampoco es para tanto el spoiler jajajajaja, lo de que aria descubria a ezra ya lo sabiamos. Y no creo que hagan un toby si hagan lo que hagan lo vais a criticar, yo veo genial lo del diario y eso que ezra escribe y pienso que Aria no es tan tonta, ya veremos lo que hara no creo que se este quieta, por que en una promo sale tirando una lampara...

25/01/2014 12:20
-GUIÓN EN EL QUE ARIA DESCUBRE A EZRA - Pretty little liars México-Facebook
POSDATA: LAS PÁGINAS NO ESTÁN ORDENADAS
*Aria aterrorizada lucha para poner distancia entre ella y ezra*
Ezra: Aria detente (Ezra trato de calmarla) se que ahora estás molesta, pero (Él trata de acercarse a ella, pero ella retrocede)
Aria: No me toques
ella retrocede, el telesqui se detiene; Los peores temores de Aria se materialicen; ella se va a un lado del ascensor; pánico creciente, es muy alto para saltar
Ezra: Sé lo que viste, pero yo puedo explicarlo
*El miedo de Aria se convierte en rabia*
Aria: tu conocías a Ali, fingiste que no, pero la conocías y la buscabas para
*Aria comenzó a desmoronarse; incapaz de continuar*
* El miedo de Aria se transforma en rabia*
Aria: Tu conocía Alison, tu fingías que no, pero tu la conocias y la buscabas para
*Aria empieza a desmoronarse, incapaz de continuar*
Ezra: Lo se, mentí, lo siento. Muchas veces quería contarte la verdad, pero estaba asustado. Yo tenia miedo de que no me perdonarías
Aria: No lo hare, yo nunca podre perdonarte por lo que hiciste.
Ezra: No digas eso, por favor escúchame. Yo conoci a Alison cuando estaba en la universidad. Ella mientio sobre su edad y le crei
Aria: Yo no quiero escuchar esto, Sólo quiero salir de esta cosa
Ezra: Aria por favor , Solo escuchame
Aria: no! Nada de lo que tu digas puede cambiar algo , ya no te conozco
Ezra: Si , tu lo haces
Aria: Tu querias a Alison muerta , tu pensaste que la habias embarazado
Ezra: que? eso es una locura
Aria: y todo este tiempo has fingido estar preocupado
Ezra: Aria detente , yo nunca lastime a Alison (aria trata de calmarse lo suficiente para escuchar) He estado escribiendo acerca de ella, en un libro, de un verdadero crimen
La mirada de Aria de terror a confusión
Aria: No te atrevas
Ezra: Cuando empezó a ponerse grave yo deje de escribir el libro
Aria: Y esa habitación en Ravenswood? Eso era tuyo, no lo era?
Ezra: Empece a investigar de nuevo cuando rompimos. Ahí fue cuando me entere que Ali seguía viva
Aria: Cuando pienso en como te defendi de mi familia, de mis amigos. Y tu todo este tiempo solo estabas usándome.
Ezra: Lo se, doy un idiota, quemare este libro. Lo tirare..
Aria: Quemarlo? Estas bromeando? Lo leere de principio a fin
........................................................................
Aria: Creo que voy a vomitar. Tu sabias quien era yo? Cuando nos conocimos?
Ezra: Si, yo sabia quienes eran todas ustedes. Es por eso que aplique para ser profesor de Rosewood.
Aria: Entonces eso fue lo que yo fui para ti? un estudio?
Ezra: Cuando te vi en el bar tome ventaja de la oportunidad. Pense que estaba siendo un buen reportero. Dispuesto a hacer cualquier cosa para conseguir una buena historia.
(luego con sinceridad) Yo no sabia que terminaría enamorándome de ti
Aria: No!
Ezra: (desmoronándose) Pude haber mentido sobre muchas cosas. Pero no de mis sentimientos hacia ti
POSDATA: LAS PÁGINAS NO ESTÁN ORDENADAS
*Aria aterrorizada lucha para poner distancia entre ella y ezra*
Ezra: Aria detente (Ezra trato de calmarla) se que ahora estás molesta, pero (Él trata de acercarse a ella, pero ella retrocede)
Aria: No me toques
ella retrocede, el telesqui se detiene; Los peores temores de Aria se materialicen; ella se va a un lado del ascensor; pánico creciente, es muy alto para saltar
Ezra: Sé lo que viste, pero yo puedo explicarlo
*El miedo de Aria se convierte en rabia*
Aria: tu conocías a Ali, fingiste que no, pero la conocías y la buscabas para
*Aria comenzó a desmoronarse; incapaz de continuar*
* El miedo de Aria se transforma en rabia*
Aria: Tu conocía Alison, tu fingías que no, pero tu la conocias y la buscabas para
*Aria empieza a desmoronarse, incapaz de continuar*
Ezra: Lo se, mentí, lo siento. Muchas veces quería contarte la verdad, pero estaba asustado. Yo tenia miedo de que no me perdonarías
Aria: No lo hare, yo nunca podre perdonarte por lo que hiciste.
Ezra: No digas eso, por favor escúchame. Yo conoci a Alison cuando estaba en la universidad. Ella mientio sobre su edad y le crei
Aria: Yo no quiero escuchar esto, Sólo quiero salir de esta cosa
Ezra: Si , tu lo haces
Aria: Tu querias a Alison muerta , tu pensaste que la habias embarazado
Ezra: que? eso es una locura
Aria: y todo este tiempo has fingido estar preocupado
Ezra: Aria detente , yo nunca lastime a Alison (aria trata de calmarse lo suficiente para escuchar) He estado escribiendo acerca de ella, en un libro, de un verdadero crimen
La mirada de Aria de terror a confusión
Aria: No te atrevas
Ezra: Cuando empezó a ponerse grave yo deje de escribir el libro
Aria: Y esa habitación en Ravenswood? Eso era tuyo, no lo era?
Ezra: Empece a investigar de nuevo cuando rompimos. Ahí fue cuando me entere que Ali seguía viva
Aria: Cuando pienso en como te defendi de mi familia, de mis amigos. Y tu todo este tiempo solo estabas usándome.
Ezra: Lo se, doy un idiota, quemare este libro. Lo tirare..
Aria: Quemarlo? Estas bromeando? Lo leere de principio a fin
........................................................................
Aria: Creo que voy a vomitar. Tu sabias quien era yo? Cuando nos conocimos?
Ezra: Si, yo sabia quienes eran todas ustedes. Es por eso que aplique para ser profesor de Rosewood.
Aria: Entonces eso fue lo que yo fui para ti? un estudio?
Ezra: Cuando te vi en el bar tome ventaja de la oportunidad. Pense que estaba siendo un buen reportero. Dispuesto a hacer cualquier cosa para conseguir una buena historia.
(luego con sinceridad) Yo no sabia que terminaría enamorándome de ti
Aria: No!
Ezra: (desmoronándose) Pude haber mentido sobre muchas cosas. Pero no de mis sentimientos hacia ti

25/01/2014 12:24
Ultima hoja todo lo que esta es la descripción del lugar y lo que pasa
Int. sótano - armario - continuo ( D2)
*Más de tono negro , escuchamos el zumbido de una cerradura de rendimiento, seguido por la luz, cortando a través de la oscuridad de la puerta de la trampilla abierta*
*Aparece la silueta de Aria , se aloja en la cara de Aria topografía del espacio oscuro , pero no hay jadeo , ¿por qué?*
*Arias pov : El sótano se ha borrado de salida de cualquier " A" , los contenidos se componen de sillas de jardín averiados una casa de pájaro vieja y algunas bolsas de mantillo y leña*
INT- CABINE -DAY (D2 )
*Hecha su búsqueda; Aria reemplaza cojines del sofá y trabaja para alisar la esquina de la alfombra , ella no puede dejar de sentir remordimiento con la paranoia de Spencer*
*Ella se pone su chaqueta para ir, dando alugar una vez terminado, sus ojos se clavan en un libro sobre una mesa junto al sofá*
*Inserción en la tabla : donde podemos divisar el título en el lomo de un libro grueso " Los carnívoros se deleitan : la guía definitiva de la parrilla "*
*hmm eso es una elección extraña para alguien cuya novia ni siquiera comer carne ; vacila Aria ; luego cruza a ella ; tomarlo; ella la abre para descubrir*
*el libro había sido ahuecado ; Sustituido por una pila de página impresa unidas con un clip de la carpeta; en los márgenes una nota garabateada ; instantáneamente reconocible a la escritura de mano de ezra ; Aria aturdida comienza a leer insertamos un pasaje en el libro; escuchamos las palabras en la cabeza de aria*
Ezra: La primera cosa que Alison me dijo fue una mentira. Mentir era como su oxigeno; Ella podía hacerlo incluso mientras reia; podía hacerlo incluso mientras te besaba
*El corazón de Aria se dejó caer en su estómago mientras las paredes empiezan a acercarse a ella*
Int. sótano - armario - continuo ( D2)
*Más de tono negro , escuchamos el zumbido de una cerradura de rendimiento, seguido por la luz, cortando a través de la oscuridad de la puerta de la trampilla abierta*
*Aparece la silueta de Aria , se aloja en la cara de Aria topografía del espacio oscuro , pero no hay jadeo , ¿por qué?*
*Arias pov : El sótano se ha borrado de salida de cualquier " A" , los contenidos se componen de sillas de jardín averiados una casa de pájaro vieja y algunas bolsas de mantillo y leña*
INT- CABINE -DAY (D2 )
*Hecha su búsqueda; Aria reemplaza cojines del sofá y trabaja para alisar la esquina de la alfombra , ella no puede dejar de sentir remordimiento con la paranoia de Spencer*
*Ella se pone su chaqueta para ir, dando alugar una vez terminado, sus ojos se clavan en un libro sobre una mesa junto al sofá*
*Inserción en la tabla : donde podemos divisar el título en el lomo de un libro grueso " Los carnívoros se deleitan : la guía definitiva de la parrilla "*
*hmm eso es una elección extraña para alguien cuya novia ni siquiera comer carne ; vacila Aria ; luego cruza a ella ; tomarlo; ella la abre para descubrir*
*el libro había sido ahuecado ; Sustituido por una pila de página impresa unidas con un clip de la carpeta; en los márgenes una nota garabateada ; instantáneamente reconocible a la escritura de mano de ezra ; Aria aturdida comienza a leer insertamos un pasaje en el libro; escuchamos las palabras en la cabeza de aria*
Ezra: La primera cosa que Alison me dijo fue una mentira. Mentir era como su oxigeno; Ella podía hacerlo incluso mientras reia; podía hacerlo incluso mientras te besaba
*El corazón de Aria se dejó caer en su estómago mientras las paredes empiezan a acercarse a ella*

25/01/2014 15:15
Entonces que se supone que era Ezra? Osea quien es EZRA Y QUE QUIERE DE ALISON? Se lio con el o que? eso es lo que no me cuadra, por que ezra hace el libro ese de Ali, es solo un entretenimiento para el? Y por eso las acosa y se mete en sus vidas? Madre mia esta como una puta cabra

25/01/2014 19:41
Spoiler 4x17:
El pasaje de Maya se dirigia a Ravenswood, Brookhaven, Chester & Philadelphia.
A los sitios en los que estuvo Alison! :O yo creo que Maya ayudaba a Alison! Ojalá no esté muertaaaaa.
El pasaje de Maya se dirigia a Ravenswood, Brookhaven, Chester & Philadelphia.
A los sitios en los que estuvo Alison! :O yo creo que Maya ayudaba a Alison! Ojalá no esté muertaaaaa.

25/01/2014 21:27
En el mismo sitio de dnd se sacan mucho spoilers se ha rumoreado q el personaje q fallezca puede ser el de Paige. Muy bien Emily, 3 de 3!!

X cierto, dsd el movil si q pude volver a entrar al enlace q os deje de los spoilers de instagram.
Kisses -A

X cierto, dsd el movil si q pude volver a entrar al enlace q os deje de los spoilers de instagram.
Kisses -A

25/01/2014 21:44
Joooooooder osea que Maya sabia lo de Ali? Alessa, entonces en el siguiente capitulo vamos a tener noticias de Maya? si es asi estoy deseando me encantaba su personajee

25/01/2014 22:52
Lo siento, pero si el guión es verdadero, de nuevo es una cagada monumental.
Igual que con Carla y con Shana hay cosas que no cuadran, con Ezra pasa lo mismo.
1º Todos mienten. Los de la serie, los actores, todos primeros dijeron que Ezra era -A definitivamente, luego empezaron a recular y decir que era -A, pero no big -A, luego que si no estaban seguros de si seria -A pero que realmente habia algo muy malo dentro de él ... para que al final resulte ser un escritor de poca monta que todo lo hace por amor, y al final todos contentos, y los fans de Ezria se salgan con la suya.
2º De nuevo cosas que no cuadran... Si no es malo:
1- ¿Por qué pone cuchillas en la bolsa de boxeo de Jake? Y antes de que digais que pudo ser otra persona, recordaros que Aria le acababa de contar a Ezra que Jake le vió gritarle a una mujer en un coche.
2- Exactamente lo mismo con el tema del anónimo de -A a Ella contandole la aventura de Byron con Meredith, que de nuevo Aria se lo acababa de contar a Ezra, y cuando llega a casa recibe Ella la carta, firmada como -A, escrita a maquina.
3- Su aparición misteriosa en el tren de Halloween.
... seguro que habrá mil cosas que no encajen, esas son las que se me ocurren ahora. Y de todas formas, si resulta que al final hacen lo del escritor de poca monta y dicen que él no es -A (cosa que yo no me creere) habrá que seguir buscando otro -A que hable frances, dé referencias sobre libros de literatura en sus mensajes, escriba anónimos a maquina, sea mayor de edad, beba whisky... etc. Es decir, todo lo que Ezra es ¬¬
Igual que con Carla y con Shana hay cosas que no cuadran, con Ezra pasa lo mismo.
1º Todos mienten. Los de la serie, los actores, todos primeros dijeron que Ezra era -A definitivamente, luego empezaron a recular y decir que era -A, pero no big -A, luego que si no estaban seguros de si seria -A pero que realmente habia algo muy malo dentro de él ... para que al final resulte ser un escritor de poca monta que todo lo hace por amor, y al final todos contentos, y los fans de Ezria se salgan con la suya.
2º De nuevo cosas que no cuadran... Si no es malo:
1- ¿Por qué pone cuchillas en la bolsa de boxeo de Jake? Y antes de que digais que pudo ser otra persona, recordaros que Aria le acababa de contar a Ezra que Jake le vió gritarle a una mujer en un coche.
2- Exactamente lo mismo con el tema del anónimo de -A a Ella contandole la aventura de Byron con Meredith, que de nuevo Aria se lo acababa de contar a Ezra, y cuando llega a casa recibe Ella la carta, firmada como -A, escrita a maquina.
3- Su aparición misteriosa en el tren de Halloween.
... seguro que habrá mil cosas que no encajen, esas son las que se me ocurren ahora. Y de todas formas, si resulta que al final hacen lo del escritor de poca monta y dicen que él no es -A (cosa que yo no me creere) habrá que seguir buscando otro -A que hable frances, dé referencias sobre libros de literatura en sus mensajes, escriba anónimos a maquina, sea mayor de edad, beba whisky... etc. Es decir, todo lo que Ezra es ¬¬

25/01/2014 23:35
Yo no creo q Ezra pusiese las cuchillas, demasiado obvio, puede ser q A las puso cdo jake se fue y antes d q rompiese con Aria al estilo d lo q le hizo a Toby con el andamio.. Hemos pasado mil veces x esto con cada sospechoso, solo q al principio los sospechosos obvios lo eran.. de haber matado a Ali y ahora lo son de ser A.
Ezra ha tenido mucho q perder y mucha ignorancia en esta serie y no es x mi amor x el, es algo visto y d lo q se podria haber aprovechado..
Ezra ha tenido mucho q perder y mucha ignorancia en esta serie y no es x mi amor x el, es algo visto y d lo q se podria haber aprovechado..

26/01/2014 11:26
Hay una teoría en pags de facebook que dice que el coche que lleva Shana es en el que se vió a Maya por última vez.
Maya como he puesto arriba, iba a los mísmos sitios que Alison.
Spencer vió a Alison en la habitación que después pertenecía a maya.
Yo creo que Shana y Maya son las que ayudaban a Alison, lo que no entiendo es cuando muere Maya exactamente :S
NANO, no te olvides de lo del dinero de su "abuelo" y que luego pasaba algo con Jason y ese dinero.Ezra tenía ese dinero y apuesto a que por nada bueno....
Maya como he puesto arriba, iba a los mísmos sitios que Alison.
Spencer vió a Alison en la habitación que después pertenecía a maya.
Yo creo que Shana y Maya son las que ayudaban a Alison, lo que no entiendo es cuando muere Maya exactamente :S
NANO, no te olvides de lo del dinero de su "abuelo" y que luego pasaba algo con Jason y ese dinero.Ezra tenía ese dinero y apuesto a que por nada bueno....

26/01/2014 12:13
Coincido totalmente con nano. Como hagan eso que yo creo que al final puede ser por que mucha gente cree que ezra esta investigando por su cuenta va a ser una cagada total, a ver como explican lo de Jake que esta clarisimo que fue ezra, y aunque no sea A me parece de ser un loco y de tener un serio problema o su interes en el diario, en las chicas no se , es que me parece demasiado rebuscado todo. Gracias por los spoilers Alessa. Puede ser que el personaje que muera sea el de paige, ahora parece que en el principio de temporada no ha salido mucho se ha centrado más en emily-alison y a lo mejor se la quitan de en medio para que emily acabe con ali

26/01/2014 12:17
Un buen final sería que Maya estuviera viva y que estuviera con Alison y que al final de la serie o de temporada,Alison llevara a Emily con Maya. Sobre Paige, aunque no me gusta mucho el personaje, tampoco que nos la maten, pero que le den un final digno con alguna tia
He de decir que Emily y Paige me gustan mucho como pareja, pero basicamente porque yo tmb soy nadadora y cuando salía la piscina, me emocionaban jajajaja
Si Alison realmente está arrepentida, me gustaría que a Emily la ayudara mucho :)
Al final Alison fijo de los fijos que acaba con alguien con el que se cebaba, alias Lucas.

He de decir que Emily y Paige me gustan mucho como pareja, pero basicamente porque yo tmb soy nadadora y cuando salía la piscina, me emocionaban jajajaja
Si Alison realmente está arrepentida, me gustaría que a Emily la ayudara mucho :)
Al final Alison fijo de los fijos que acaba con alguien con el que se cebaba, alias Lucas.

26/01/2014 14:25
Pues como Maya no este muerta van a tener que explicarnos 2 cadaveres!! 2!
Yo lo de que Maya estaba con Alisson me lo creo porque es algo que siempre hemos pensado, y viendo el destino del billete pues más aún.
Y yo sigo pensando que la persona que recoge a Ali de lo de las máscaras fue Mona, pero podría comprar que fuera Maya.
Aunque como dije, pienso que fue Mona, porque Shanna dice que descubrio lo de Ali cuando encerranon a Mona.
Y en cuanto al spoiler de Ezra, yo dije eso cuando lo vi en el ordenador escuchando a Ali, y siempre estoy haciendo bromas que con la teoria más chorra que se nos ocurra al final acertaremos y mirad, como se cumpla la cosa más chorra que pense en un principio cuando lo vi va a ser la verdad.
Yo no podría entender que haya echo todo lo que ha echo por eso, al principio quizás si pero cuando la cosa se puso fea... Además a quien quieren engañar, estais comentando lo del dinero que se suponia que si era de vender un coche pero que puede ser la recompensa de Jason y eso implicaria que Ezra estuviera aliado con Mona, porque Mona hace que Lucas recoja el dinero de Jason para ella, y si acaba en manos de Ezra, pos blanco y en botella, leche
Y que hay muchos indicios de que Ezra a estado haciendo cosas para A. Lo pueden poner como que lo hacia "acambio" de información, ya lo ha echo Toby, pero aún asi me sigue pareciendo una escusa muy pobre
Yo lo de que Maya estaba con Alisson me lo creo porque es algo que siempre hemos pensado, y viendo el destino del billete pues más aún.
Y yo sigo pensando que la persona que recoge a Ali de lo de las máscaras fue Mona, pero podría comprar que fuera Maya.
Aunque como dije, pienso que fue Mona, porque Shanna dice que descubrio lo de Ali cuando encerranon a Mona.
Y en cuanto al spoiler de Ezra, yo dije eso cuando lo vi en el ordenador escuchando a Ali, y siempre estoy haciendo bromas que con la teoria más chorra que se nos ocurra al final acertaremos y mirad, como se cumpla la cosa más chorra que pense en un principio cuando lo vi va a ser la verdad.
Yo no podría entender que haya echo todo lo que ha echo por eso, al principio quizás si pero cuando la cosa se puso fea... Además a quien quieren engañar, estais comentando lo del dinero que se suponia que si era de vender un coche pero que puede ser la recompensa de Jason y eso implicaria que Ezra estuviera aliado con Mona, porque Mona hace que Lucas recoja el dinero de Jason para ella, y si acaba en manos de Ezra, pos blanco y en botella, leche
Y que hay muchos indicios de que Ezra a estado haciendo cosas para A. Lo pueden poner como que lo hacia "acambio" de información, ya lo ha echo Toby, pero aún asi me sigue pareciendo una escusa muy pobre

26/01/2014 14:42
Os dejo la imagen de parte del guion de Nano..

En serio soy la unica q piensa q Ali no es la buena de la historia...??!!

En serio soy la unica q piensa q Ali no es la buena de la historia...??!!