FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Spoilers Season 4-B.

Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 28 29 30 31 Siguiente
kirby
kirby
23/03/2013 20:12
SPOILERS Actualizado con los enlaces a los guiones filtrados.

4x20: Free fall 18-2-14

- Spencer lucirá realmente mal en este episodio. Spencer y Veronica tendrán una buena escena.
- Hanna y Emily tendrán una escena. Mike tendrá una escena con Mona.

4x21: She's come undone 25-1-14

-Habrá escenas Spoby y de la familia Spoby.
- Habrá escenas Paily.
- Spencer tendrá un flashback sobre la noche en la que Alison desapareció.
- Habrá una escena muy emotiva de Aria. Posiblemente a causa de que descubra que Ezra es -A
- Aprenderemos un secreto "divertido" de Spencer sobre la noche que desapareció Ali. Será
momento Patrick bateman que abrirá una brecha entre ella y Toby. Nota: Patrick bateman es el prota psicopata de la pelicula: American Psycho .

4x22: Cover for me 4-3-14

- Un nuevo personaje llamado Dean llega a Rosewood con la misión de ayudar a Spencer y estará solo 2 episodios.
- El detective Holbrook estará en este episodio.
- Habrá una escena en The Brew (tampoco se lo que es) y habra unaescena grabada en el aparcamiento trasero de la Warner Bros.
- Es posible que Aria cubra a Ezra y no le cuente al resto de Liars que él es -A. (Aqui yo ;Kirby, disiento..Se supone q sera una de las liars la q lo descubra y no precisamente Aria..si o serie = q con Spoby)

4x23: Unbridled 11-4-14

- Tendrá lugar una boda.
- Ella volverá y traerá una gran noticia.
- Habrá un flashback de Wilden. Habrá varios flashback en el episodio.
- Ashley y Hanna tendrán una escena. Dean, Verónica y Spencer tendrán una escena.

4x24: A is for Answers 18-3-14

- La mejor hermana del mundo volverá (Melisa lo tuiteo)
- Habrá una escena EPICA entre Mona y Alison. Mona Nerd volverá (la antigua)
- Ashley, Verónica, Ella y Jessica estarán en este episodio.
- Habrá una escena "Deja vu" sobre la noche que desapareció Alison.
- Ian podria reaparecer (se entiende como Flash back) y sabremos lo q le paso.
- Ezra, Alison y Cece tendrán una escena juntos.
- Alison y Jessica tendrán una escena - Spencer y Alison tendrán escenas juntas.
- Noel y Jason volverán para ese episodio.

SPOILERS EN GENERAL DE LA 4B:

-Brenda, an academic overachiever, wants to help a scholastic pressured Spencer by giving her, her secret - but for a hefty price. Her secret? Let's say that Emily won't be the only one popping pills.

-Sasha said "Other than trying to find out where Ali's been and what she's been up to and who she's afraid of, 4B is also about finding out who the hell is in that box."

-There are so many revelations; it will blow your mind. The answers are right there in front of you and when all is revealed the fans will kick themselves for not thinking of it first."

-Oliver said "CeCe will be seen again since she has an connection to all of this and what happened that night — Garrett and Wilden and Jenna — CeCe has a connection to it all, so you will be seeing her. She might be a master puppeteer in some ways. She’s very good at puppetry."

-“ La dama de negro” del funeral de Wilden es importante. Ella es el " final del juego ", y comenzará a aparecer en algunos lugares.

- Cada una de las cuatro Liars tendrán un momento difícil en 4B.

- La teoría de la gemela se ha descartado por el momento. Sin embargo, todavía hay áreas de los libros de los escritores quieren explorar.

ENLACES GUIONES

-4 x 20:

http://www.recapblog.com/2014/02/pretty-little-liars-4x20-traduccion-del.html

-4 x 24:

http://www.recapblog.com/2014/01/pretty-little-liars-4x24-traduccion-del.html

Kisses bitches, -A

Pd. Gracias a Alessa y Nano x los spoilers!!
nano89
nano89
17/01/2014 14:18
Laurita: Yo creo que Alison y Emily se asustan pensando que -A las ha seguido, y al final será Spencer seguramente... porque en la promo se la ve en plan que no va a dejar que Emily vaya sola diga lo que diga, así que yo apuesto por eso. Además se puede relacionar con la escena de la promo de invierno en la que Spencer y Em estaban discutiendo.

P.D: me leí todos los spoiler del enlace de Kirby y he de decir que no me parecieron tan fuertes... como dicen los demás, la mayoria ya los dijismos aqui. Quizás el que más me ha sorprendido ha sido el de Mona y Alison la noche de su desaparición, y que digan que Cece tiene una gemela tan a la ligera, sin explicar nada más... eso si, algunos spoilers se contradicen con otros... así que no se que creerme.

Kirby Veronica mars la cancelaron? pero tiene final?
C.S.I
C.S.I
17/01/2014 16:22
@nano

Sí, antes del final de temporada ya medio sabían que la iban a cancelar y dejaron casi todas las tramas cerradas aunque en sí la escena final me dejó muy triste, fue como... ¿Ya está?
Asi que por eso estamos todos locos con ganas de ver la película y la continuación de la historia (ya dijeron que sería 10 años después)
nano89
nano89
17/01/2014 16:33
oook, entonces si la veré. Es que con las series soy un poco gafe... serie que empiezo a ver, serie que cancelan: "True calling", "The cult", "the Event" ...etc
C.S.I
C.S.I
17/01/2014 16:51
Yo también vi Tru Calling, me encantaba y fue como... ¡PERO SI VAN POR EL PRINCIPIO DE LA 2º!
Me pasó algo igual con "Six Degrees", una serie de la ABC, ya por eso espero a ver si al menos sacan datos estables de audiencia y renuevan por 2º temporada xDDD (también veo muchas de cable que se que no las cancelan)
kirby
kirby
17/01/2014 22:48
Nano, tienes q ver Veronica Mars si o si, la mejor serie q he visto (obviando la 2ªparte de la 3ª temporada) sino mira q avatar compartimos CSI y yo y encima en Marzo estrenan la peli q se ha hecho gracias a las donaciones de los fans!! Eso si, si puedes q sea en VOS, ya veras q grande es Veronica, de hecho si saliese en CSI a Ali la hubiese encontrado a las 3 horas de desaparecer... jejeje

Yo no he leido todos los spoiler, asi q agradeceria q hay cosas q no pongais al menos quedando tanto xa el final.. Lo de MOna...uff, al final voy a tener razon con q Ali es la mala de toda la serie y el resto sus victimas... y los q parecen malos solo la quieren desenmascaras xa q pague x todo..
C.S.I
C.S.I
17/01/2014 23:23
jajajajajajaja tenían que haber hecho "CSI Neptune" cool

Bueno volviendo al tema, yo ya he leido algunos comentarios sobre Mona y que ayuda a Ali y ha sido como.. SPOILER OU YEA! jajajajaja asi que nada, os dejare que hableis de esas cosas, no voy a entrar aqui más (este post) hasta el final (luego ya vereis como en 2 dias vuelvo...) snif
PLLGleeMichele
PLLGleeMichele
18/01/2014 20:53
Hola :)

El otro día leí los Spoilers del instagram que pasaste, Kirby, y AAAAAAAAAAAAAAAAW, hay algunos MUY impresionantes y creíbles. Pero, han borrado el instagram creo, ¿sabéis algo de eso? Es que cuando lo abro me pone que no hay fotos para enseñar :SSS
Alessa89
Alessa89
19/01/2014 22:11
JESSICA DILAURENTIS ESTÁ AYUDANDO A CECE :O

Sacado el spoiler de facebook pretty little liars por siempre

Ya que como sabemos tiene una gemela, aquí debe haber truco jaja
Julialma
Julialma
20/01/2014 19:56
Entonces esta ya claro que Cece tiene una gemela? que circo...

La madre de Alison esta loquérrima, así salió la hija. Al final acabaran todas locas en el manicomio cantando "The game name", sería estupendo; como en American Horror Story.
Alessa89
Alessa89
20/01/2014 21:54
Julialma parece que está claro jajajaja American horror!! Jessica con Cece, malo María....
nano89
nano89
20/01/2014 22:04
La verdad que tiene lógica que Jessica está ayudando a Cece. Cuando se entera de que alguien ha estado viviendo en su sótano se queda como: "ah...pues vale" por lo que yo creo que lo sabia perfectamente.

Yo lo de la gemela de Cece ... sigo sin creermelo. Bueno de ella ni de nadie, porque me parece un recurso facil.
Alessa89
Alessa89
21/01/2014 10:21
Nano yo me creo perfectamente lo de la gemela porque hasta Sasha Pieterse lo dijo, además concuerda con todo el lio del top amarillo y los intercambios entre Alison y Cece y de hecho yo creo que Cece, la verdadera, ayudaba a Alison al igual que Mona.

Muere Ezra seguro porque Alison no va a morir depués de toda la parafernalia xD
Lauritaa94
Lauritaa94
21/01/2014 16:27
Yo no creo que maten a ezra por que anunciaron la muerte de una lair y ezra no lo es pero a lo mejor ese spoiler no era verdadero o bien no tiene por que ser una de las chicas tb puede ser otro personaje, en este caso puede ser ezra pero yo creo que Marlene al final por no enfadar a las ezrias (que hay que ver como estan por twitter , estan revolucionadas) no creo que se le cargue pero quien sabe hum
ilovemireia
ilovemireia
21/01/2014 19:59
Que les den porculo a los fans que me da un coraje que tengan que hacer lo que ellos digan, ni que se fuera la vida de ellos si Ezria se separa. Yo soy pro Ezria pero si tiene que morir uno pues que se muera hombre es que esas cosas me enervan
AitorPLL
AitorPLL
21/01/2014 22:17
Pero tened en cuenta que allí en Estados Unidos los fans tienen más poder.. Además, es de los pocos programas de la cadena que tiene una audencia aceptable, no van a querer arriesgarse a perder a muchos (porque fans de ezria hay por todos lados, de los que más) y tener luego que verse entre la espada y la pared.

Yo sigo pensando que va a morir Melissa para proteger a Spencer. Llamadlo corazonada, presentimiento o que ya se me va la cabeza, pero es lo que pienso xD
Alessa89
Alessa89
22/01/2014 12:14
Hoy he visto que Ian Harding(Ezra) estará en la 5 temporada, o sea, no muere jaja

Aria empujará a Alison por un precipicio o algo así y dicen que en los libros sale tmb....
AitorPLL
AitorPLL
22/01/2014 14:52
Gracias Alessa, necesitaba esa confirmación de Ian.
Lauritaa94
Lauritaa94
22/01/2014 17:18
Pues como se cargue Aria a Alison como en los libros yo creo que nos vamos a quedar todos ouch ouch ouch o sea yo ya h leído los libros pero aún así sería muy fuerte verlo en la serie. Ezra descartado. Al final las ezrias van a dictar el camino de la serie. Dentro de nada ezra sera sherlock holmes investigador y caballero andante de aria duermo espero que no maten a ninguna liar hum y lo siento mucho pero no soporto el personaje de ezra. Ahora es cuando las ezrias me matan. Pero es que me parece tan soso y sin gracia. Y cuando pone caras de intenso me da la sensación de que esta estreñido. Lo siento pienso así
nano89
nano89
22/01/2014 18:04
A ver .... yo no soy un experto en los libros (aun voy por el dos), pero según he leido yo. Spoiler de los libros.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

la que se "cae" por un precipicio y muere es Mona, a Alison la queman viva entre las 4.

Por otra parte, eso de que Alison muera, se contradice con el spoiler de que Paige le dice a la policia que Alison está viva en la season 5.
ilovemireia
ilovemireia
22/01/2014 18:29
nano lo de paige yo lei que fue en la temporada cuatro no en la cinco... Y lo de aria y alison como sea verdad lo voy a reflipaaaaaaaaaar, por que muchos de los spoilers que se han dado para el capitulo 16 se han cumplido... Por favor alessa por las fuentes de donde los leas que no puedes soltar esas cosas y no decir de donde jajajajajaja que nos tienes en un sin vivir
Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 28 29 30 31 Siguiente