Foro Pretty Little Liars
Spoilers Season 4-B.

23/03/2013 20:12
SPOILERS Actualizado con los enlaces a los guiones filtrados.
4x20: Free fall 18-2-14
- Spencer lucirá realmente mal en este episodio. Spencer y Veronica tendrán una buena escena.
- Hanna y Emily tendrán una escena. Mike tendrá una escena con Mona.
4x21: She's come undone 25-1-14
-Habrá escenas Spoby y de la familia Spoby.
- Habrá escenas Paily.
- Spencer tendrá un flashback sobre la noche en la que Alison desapareció.
- Habrá una escena muy emotiva de Aria. Posiblemente a causa de que descubra que Ezra es -A
- Aprenderemos un secreto "divertido" de Spencer sobre la noche que desapareció Ali. Será
momento Patrick bateman que abrirá una brecha entre ella y Toby. Nota: Patrick bateman es el prota psicopata de la pelicula: American Psycho .
4x22: Cover for me 4-3-14
- Un nuevo personaje llamado Dean llega a Rosewood con la misión de ayudar a Spencer y estará solo 2 episodios.
- El detective Holbrook estará en este episodio.
- Habrá una escena en The Brew (tampoco se lo que es) y habra unaescena grabada en el aparcamiento trasero de la Warner Bros.
- Es posible que Aria cubra a Ezra y no le cuente al resto de Liars que él es -A. (Aqui yo ;Kirby, disiento..Se supone q sera una de las liars la q lo descubra y no precisamente Aria..si o serie = q con Spoby)
4x23: Unbridled 11-4-14
- Tendrá lugar una boda.
- Ella volverá y traerá una gran noticia.
- Habrá un flashback de Wilden. Habrá varios flashback en el episodio.
- Ashley y Hanna tendrán una escena. Dean, Verónica y Spencer tendrán una escena.
4x24: A is for Answers 18-3-14
- La mejor hermana del mundo volverá (Melisa lo tuiteo)
- Habrá una escena EPICA entre Mona y Alison. Mona Nerd volverá (la antigua)
- Ashley, Verónica, Ella y Jessica estarán en este episodio.
- Habrá una escena "Deja vu" sobre la noche que desapareció Alison.
- Ian podria reaparecer (se entiende como Flash back) y sabremos lo q le paso.
- Ezra, Alison y Cece tendrán una escena juntos.
- Alison y Jessica tendrán una escena - Spencer y Alison tendrán escenas juntas.
- Noel y Jason volverán para ese episodio.
SPOILERS EN GENERAL DE LA 4B:
-Brenda, an academic overachiever, wants to help a scholastic pressured Spencer by giving her, her secret - but for a hefty price. Her secret? Let's say that Emily won't be the only one popping pills.
-Sasha said "Other than trying to find out where Ali's been and what she's been up to and who she's afraid of, 4B is also about finding out who the hell is in that box."
-There are so many revelations; it will blow your mind. The answers are right there in front of you and when all is revealed the fans will kick themselves for not thinking of it first."
-Oliver said "CeCe will be seen again since she has an connection to all of this and what happened that night — Garrett and Wilden and Jenna — CeCe has a connection to it all, so you will be seeing her. She might be a master puppeteer in some ways. She’s very good at puppetry."
-“ La dama de negro” del funeral de Wilden es importante. Ella es el " final del juego ", y comenzará a aparecer en algunos lugares.
- Cada una de las cuatro Liars tendrán un momento difícil en 4B.
- La teoría de la gemela se ha descartado por el momento. Sin embargo, todavía hay áreas de los libros de los escritores quieren explorar.
ENLACES GUIONES
-4 x 20:
http://www.recapblog.com/2014/02/pretty-little-liars-4x20-traduccion-del.html
-4 x 24:
http://www.recapblog.com/2014/01/pretty-little-liars-4x24-traduccion-del.html
Kisses bitches, -A
Pd. Gracias a Alessa y Nano x los spoilers!!
4x20: Free fall 18-2-14
- Spencer lucirá realmente mal en este episodio. Spencer y Veronica tendrán una buena escena.
- Hanna y Emily tendrán una escena. Mike tendrá una escena con Mona.
4x21: She's come undone 25-1-14
-Habrá escenas Spoby y de la familia Spoby.
- Habrá escenas Paily.
- Spencer tendrá un flashback sobre la noche en la que Alison desapareció.
- Habrá una escena muy emotiva de Aria. Posiblemente a causa de que descubra que Ezra es -A
- Aprenderemos un secreto "divertido" de Spencer sobre la noche que desapareció Ali. Será
momento Patrick bateman que abrirá una brecha entre ella y Toby. Nota: Patrick bateman es el prota psicopata de la pelicula: American Psycho .
4x22: Cover for me 4-3-14
- Un nuevo personaje llamado Dean llega a Rosewood con la misión de ayudar a Spencer y estará solo 2 episodios.
- El detective Holbrook estará en este episodio.
- Habrá una escena en The Brew (tampoco se lo que es) y habra unaescena grabada en el aparcamiento trasero de la Warner Bros.
- Es posible que Aria cubra a Ezra y no le cuente al resto de Liars que él es -A. (Aqui yo ;Kirby, disiento..Se supone q sera una de las liars la q lo descubra y no precisamente Aria..si o serie = q con Spoby)
4x23: Unbridled 11-4-14
- Tendrá lugar una boda.
- Ella volverá y traerá una gran noticia.
- Habrá un flashback de Wilden. Habrá varios flashback en el episodio.
- Ashley y Hanna tendrán una escena. Dean, Verónica y Spencer tendrán una escena.
4x24: A is for Answers 18-3-14
- La mejor hermana del mundo volverá (Melisa lo tuiteo)
- Habrá una escena EPICA entre Mona y Alison. Mona Nerd volverá (la antigua)
- Ashley, Verónica, Ella y Jessica estarán en este episodio.
- Habrá una escena "Deja vu" sobre la noche que desapareció Alison.
- Ian podria reaparecer (se entiende como Flash back) y sabremos lo q le paso.
- Ezra, Alison y Cece tendrán una escena juntos.
- Alison y Jessica tendrán una escena - Spencer y Alison tendrán escenas juntas.
- Noel y Jason volverán para ese episodio.
SPOILERS EN GENERAL DE LA 4B:
-Brenda, an academic overachiever, wants to help a scholastic pressured Spencer by giving her, her secret - but for a hefty price. Her secret? Let's say that Emily won't be the only one popping pills.
-Sasha said "Other than trying to find out where Ali's been and what she's been up to and who she's afraid of, 4B is also about finding out who the hell is in that box."
-There are so many revelations; it will blow your mind. The answers are right there in front of you and when all is revealed the fans will kick themselves for not thinking of it first."
-Oliver said "CeCe will be seen again since she has an connection to all of this and what happened that night — Garrett and Wilden and Jenna — CeCe has a connection to it all, so you will be seeing her. She might be a master puppeteer in some ways. She’s very good at puppetry."
-“ La dama de negro” del funeral de Wilden es importante. Ella es el " final del juego ", y comenzará a aparecer en algunos lugares.
- Cada una de las cuatro Liars tendrán un momento difícil en 4B.
- La teoría de la gemela se ha descartado por el momento. Sin embargo, todavía hay áreas de los libros de los escritores quieren explorar.
ENLACES GUIONES
-4 x 20:
http://www.recapblog.com/2014/02/pretty-little-liars-4x20-traduccion-del.html
-4 x 24:
http://www.recapblog.com/2014/01/pretty-little-liars-4x24-traduccion-del.html
Kisses bitches, -A
Pd. Gracias a Alessa y Nano x los spoilers!!
Vídeos FormulaTV

15/01/2014 23:07
Yo por mí no lo pongas.. No me gustaría leerlo y sí lo pones no podría resistir la tentación.

15/01/2014 23:14
Kirby ponlo con spoilers con etiqueta q yo si quiero saberloooo porfaaaa

16/01/2014 09:24
Alessa, si quieres te paso el enlace x privado.

16/01/2014 11:14
Kirby siiiiiii mandamelooooooo =)

16/01/2014 17:28
Jope yo tambien lo oquiero :) me lo podeis pasar alguna de las dos porfi?

16/01/2014 20:39
CSI:
Lo q dices de q como Shana tiene contacto con Ali ni ella, ni Jenna ni melissa son malas puede tener sentido; xo q pasaria si la mala de todo el asunto fuese Ali. Q pasaria si a los q nos pintan como malos (ahora) no lo son... Puede q los malos sean Mona, jenna, Shana, Melisa y Ali (las originales) y q los q aparecen ahora como tal no lo sean tanto..
Seria un desenlace bastante bueno e inesperado.. Q Ali haya echo algo grave y x eso huyese y los 'demas' solo la buscasen xa meterla en chirona..
Lo q dices de q como Shana tiene contacto con Ali ni ella, ni Jenna ni melissa son malas puede tener sentido; xo q pasaria si la mala de todo el asunto fuese Ali. Q pasaria si a los q nos pintan como malos (ahora) no lo son... Puede q los malos sean Mona, jenna, Shana, Melisa y Ali (las originales) y q los q aparecen ahora como tal no lo sean tanto..
Seria un desenlace bastante bueno e inesperado.. Q Ali haya echo algo grave y x eso huyese y los 'demas' solo la buscasen xa meterla en chirona..

16/01/2014 21:05
Eso sería como:
*mi cabeza da vueltas y no puedo pararla*
jajajajajajajajajajajaajaj
Podría ser factible... pero si Shana resulta que envía un mensaje de Ali es que no tiene nada en contra de ella, si en realidad fuera con los demás para "enchironarla" supongo que no cooperaría con ella? o es que es un agente doble?
Estaba pensando que era ella la que conducía el famoso coche cuando se ve a Ali huyendo de la tienda de caras de yeso.. pero entonces no fue ella la que la traicionó porque al parecer siguen en contacto... que lio
*mi cabeza da vueltas y no puedo pararla*
jajajajajajajajajajajaajaj
Podría ser factible... pero si Shana resulta que envía un mensaje de Ali es que no tiene nada en contra de ella, si en realidad fuera con los demás para "enchironarla" supongo que no cooperaría con ella? o es que es un agente doble?
Estaba pensando que era ella la que conducía el famoso coche cuando se ve a Ali huyendo de la tienda de caras de yeso.. pero entonces no fue ella la que la traicionó porque al parecer siguen en contacto... que lio

16/01/2014 21:07
Jope kirby me puedes pasar las fotos esas por privado?? las que has dicho antes porfiiis

16/01/2014 21:20
pon el enlace aqui porfa! y quien quiera meterse que lo haga y quien no pues no jajajaj

16/01/2014 21:32
Creo q no me has entendido CSI, digo q ahora nos pintan a Shana, Jenna y Melissa como buenas y a Ezra como malo (y puede q tb a Wren) pero y si la cosa siguiese asi..
Shana le da un mensaje de Ali a Emily y x eso pensamos q Shana es buena.. (recordar q ella vendio los disfraces de reina de corazones) pero.. Si en realidad Ali fuese la mala de la historia implicaria q las otras 3 (S,J y M) siguiesen siendo las malas de la serie y no E.
Lo q quiero decir es q es posible dar un giro de tuerca a la serie y q los malos (de ahora) sean los buenos y las buenas (de ahora) sigan siendo las malas como x ejemplo con Mona, q aun no nos fiamos de ella y eso q RC intentaba matarla cuando el carnaval de Rosewood.
OS DEJO EL ENLACE DE LOS SPOILERS, BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD..
ENLACE SPOILERS
Shana le da un mensaje de Ali a Emily y x eso pensamos q Shana es buena.. (recordar q ella vendio los disfraces de reina de corazones) pero.. Si en realidad Ali fuese la mala de la historia implicaria q las otras 3 (S,J y M) siguiesen siendo las malas de la serie y no E.
Lo q quiero decir es q es posible dar un giro de tuerca a la serie y q los malos (de ahora) sean los buenos y las buenas (de ahora) sigan siendo las malas como x ejemplo con Mona, q aun no nos fiamos de ella y eso q RC intentaba matarla cuando el carnaval de Rosewood.
OS DEJO EL ENLACE DE LOS SPOILERS, BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD..
ENLACE SPOILERS

16/01/2014 21:54
Kirby entonces he leido en los spoilers que Mona recoge a Alison después de las máscaras de Héctor o después de ser golpeada?

16/01/2014 21:56
Tampoco lo veo tan heavy jajajajjajaa son cosas quee se han dicho en este post

16/01/2014 21:59
Al final no he podido y los he leído todos jajajaja.
Debo decir que algunos son muy buenos, otros pues son simple curiosidad, pero a mí estos spoilers me gustan. Quizás a otros no, porque te desvelan mucho, pero a mí sí porque cuando llega el capítulo hace tanto que los he leído que se me han olvidado.
El de Mona creo que es el más revelador, pueden cambiar muchas cosas dependiendo de lo que pasase después.
Debo decir que algunos son muy buenos, otros pues son simple curiosidad, pero a mí estos spoilers me gustan. Quizás a otros no, porque te desvelan mucho, pero a mí sí porque cuando llega el capítulo hace tanto que los he leído que se me han olvidado.
El de Mona creo que es el más revelador, pueden cambiar muchas cosas dependiendo de lo que pasase después.

16/01/2014 22:00
Y entonces que estas queriendo decir.. que en realidad Ezra podría ser bueno y querer estar ayudando a Allison? porque eso es muy improbable.. yo me quedo con lo que nos están dándo.. que Shana, Melissa y Jenna no son malas (bueno yo ya pensaba que Jenna no era mala desde el capitulo en el que las chicas la arrinconan y dice que está perdiendo la vista otra vez y que alguien va a por ella)
No hay forma de que Ezra sea bueno, como no se derrumbe del todo (seguro que lo hará cuando lo pillen) y cuente la verdad (y su argumento tiene que ser muy grande para justificarlo todo)
Edito: No he leido ningun spoiler de ese link xD!
No hay forma de que Ezra sea bueno, como no se derrumbe del todo (seguro que lo hará cuando lo pillen) y cuente la verdad (y su argumento tiene que ser muy grande para justificarlo todo)
Edito: No he leido ningun spoiler de ese link xD!

16/01/2014 22:32
Mona recoge a Alison después de las máscaras de Héctor o después de ser golpeada?
PORFA RESPONDERME A ESO
PORFA RESPONDERME A ESO

16/01/2014 22:34
Yo he leido alguno, y cuando empece a ver algunos mmuy importantes pare...asi q x fi no hableis mucho de ellos..
Lo q quiero decir es q Ali puede no ser la victima de todo esto como hasta ahora se nos ha mostrado, x lo q dice en las grabaciones q escucha ezra puede q todo sea mentira, hasta lo de enterrada viva y q nadie la golpease ni nada similar xq... toda la autopsia ya sabemos q es falsa xq no era el cadaver de Ali!! es mas, si la autopsia de verdad era cierta... alguien tuvo q hacerle todo eso a la pobre muerta.... y si fue Ali la q mato a otra persona xa fingir su desaparicion xq le interesaba despues de hacer tantas maldades a la gente??!!
Ali es una bitch y jamas dejara de serlo!!
Y si ezra busca a Ali xa conoce a la chica cuyo cadaver enterraron xq era alguna conocida suya o familiar.. no se, es x darle giros inesperado a todo esto.. Tengo q desarrolllarlo mas.. xo puede encajar
X cierto, no se si lo habeis dicho xo he leido q Shana y Ali se conocen dsd los 3 años xq Shana era vecina de la abuela de Ali.
Lo q quiero decir es q Ali puede no ser la victima de todo esto como hasta ahora se nos ha mostrado, x lo q dice en las grabaciones q escucha ezra puede q todo sea mentira, hasta lo de enterrada viva y q nadie la golpease ni nada similar xq... toda la autopsia ya sabemos q es falsa xq no era el cadaver de Ali!! es mas, si la autopsia de verdad era cierta... alguien tuvo q hacerle todo eso a la pobre muerta.... y si fue Ali la q mato a otra persona xa fingir su desaparicion xq le interesaba despues de hacer tantas maldades a la gente??!!
Ali es una bitch y jamas dejara de serlo!!
Y si ezra busca a Ali xa conoce a la chica cuyo cadaver enterraron xq era alguna conocida suya o familiar.. no se, es x darle giros inesperado a todo esto.. Tengo q desarrolllarlo mas.. xo puede encajar
X cierto, no se si lo habeis dicho xo he leido q Shana y Ali se conocen dsd los 3 años xq Shana era vecina de la abuela de Ali.

16/01/2014 22:41
Yo solo digo que si los leéis los leáis todos. Antes sólo había leido los de Enero, pero es que ya voy por el 21 de noviembre y todavía sigue habiendo algunos MUY buenos.

17/01/2014 00:07
Yo lo de que Shana sea ayudante de Ali y esté trabajando en secreto lo veo. Habia otro spoiler que decia que Shana era una enviada de Ali a Rosewood porque no se fiaba de Jenna, y nose en qué capitulo de los Pretty Dirty Secrets, Shana habla con alguien por telefono que dedujimos que era Jenna, pero que podria ser Ali perfectamente.
No recuerdo muy bien lo que decian, solo algunas frases tipo: tenias razón, este lugar es mucho más interesante de lo que parece.
No recuerdo muy bien lo que decian, solo algunas frases tipo: tenias razón, este lugar es mucho más interesante de lo que parece.

17/01/2014 09:35
Yo tengo dudas respecto a Shana. Me explico y para ello meto spoiler de lo que he visto en el trailer del siguiente capii:
se supone que emily va a quedar con Ali. Y se supone que Shana se lo ha dicho a emily. en el trailer no se ve bien pero alison le dice a emily a quien has traído? y emily tiene cara de sorpresa(como siempre)y ali sale corriendo. O bien es que emily ha hecho algo mal, trayendo a alguien(puede que a sus amigas supongo) o bien era una trampa, o bien A les sigue. no se si me he explicado muy bien pero tengo esa teoría
se supone que emily va a quedar con Ali. Y se supone que Shana se lo ha dicho a emily. en el trailer no se ve bien pero alison le dice a emily a quien has traído? y emily tiene cara de sorpresa(como siempre)y ali sale corriendo. O bien es que emily ha hecho algo mal, trayendo a alguien(puede que a sus amigas supongo) o bien era una trampa, o bien A les sigue. no se si me he explicado muy bien pero tengo esa teoría

17/01/2014 10:27
Lauritaa94 yo creo que Em se lo dice a las chicas y al final A acaba enterándose. Por eso se ve que A está cerca de donde está Em y Ali y ésta última se asusta.