Foro Pretty Little Liars
Spoilers Season 4-B.

23/03/2013 20:12
SPOILERS Actualizado con los enlaces a los guiones filtrados.
4x20: Free fall 18-2-14
- Spencer lucirá realmente mal en este episodio. Spencer y Veronica tendrán una buena escena.
- Hanna y Emily tendrán una escena. Mike tendrá una escena con Mona.
4x21: She's come undone 25-1-14
-Habrá escenas Spoby y de la familia Spoby.
- Habrá escenas Paily.
- Spencer tendrá un flashback sobre la noche en la que Alison desapareció.
- Habrá una escena muy emotiva de Aria. Posiblemente a causa de que descubra que Ezra es -A
- Aprenderemos un secreto "divertido" de Spencer sobre la noche que desapareció Ali. Será
momento Patrick bateman que abrirá una brecha entre ella y Toby. Nota: Patrick bateman es el prota psicopata de la pelicula: American Psycho .
4x22: Cover for me 4-3-14
- Un nuevo personaje llamado Dean llega a Rosewood con la misión de ayudar a Spencer y estará solo 2 episodios.
- El detective Holbrook estará en este episodio.
- Habrá una escena en The Brew (tampoco se lo que es) y habra unaescena grabada en el aparcamiento trasero de la Warner Bros.
- Es posible que Aria cubra a Ezra y no le cuente al resto de Liars que él es -A. (Aqui yo ;Kirby, disiento..Se supone q sera una de las liars la q lo descubra y no precisamente Aria..si o serie = q con Spoby)
4x23: Unbridled 11-4-14
- Tendrá lugar una boda.
- Ella volverá y traerá una gran noticia.
- Habrá un flashback de Wilden. Habrá varios flashback en el episodio.
- Ashley y Hanna tendrán una escena. Dean, Verónica y Spencer tendrán una escena.
4x24: A is for Answers 18-3-14
- La mejor hermana del mundo volverá (Melisa lo tuiteo)
- Habrá una escena EPICA entre Mona y Alison. Mona Nerd volverá (la antigua)
- Ashley, Verónica, Ella y Jessica estarán en este episodio.
- Habrá una escena "Deja vu" sobre la noche que desapareció Alison.
- Ian podria reaparecer (se entiende como Flash back) y sabremos lo q le paso.
- Ezra, Alison y Cece tendrán una escena juntos.
- Alison y Jessica tendrán una escena - Spencer y Alison tendrán escenas juntas.
- Noel y Jason volverán para ese episodio.
SPOILERS EN GENERAL DE LA 4B:
-Brenda, an academic overachiever, wants to help a scholastic pressured Spencer by giving her, her secret - but for a hefty price. Her secret? Let's say that Emily won't be the only one popping pills.
-Sasha said "Other than trying to find out where Ali's been and what she's been up to and who she's afraid of, 4B is also about finding out who the hell is in that box."
-There are so many revelations; it will blow your mind. The answers are right there in front of you and when all is revealed the fans will kick themselves for not thinking of it first."
-Oliver said "CeCe will be seen again since she has an connection to all of this and what happened that night — Garrett and Wilden and Jenna — CeCe has a connection to it all, so you will be seeing her. She might be a master puppeteer in some ways. She’s very good at puppetry."
-“ La dama de negro” del funeral de Wilden es importante. Ella es el " final del juego ", y comenzará a aparecer en algunos lugares.
- Cada una de las cuatro Liars tendrán un momento difícil en 4B.
- La teoría de la gemela se ha descartado por el momento. Sin embargo, todavía hay áreas de los libros de los escritores quieren explorar.
ENLACES GUIONES
-4 x 20:
http://www.recapblog.com/2014/02/pretty-little-liars-4x20-traduccion-del.html
-4 x 24:
http://www.recapblog.com/2014/01/pretty-little-liars-4x24-traduccion-del.html
Kisses bitches, -A
Pd. Gracias a Alessa y Nano x los spoilers!!
4x20: Free fall 18-2-14
- Spencer lucirá realmente mal en este episodio. Spencer y Veronica tendrán una buena escena.
- Hanna y Emily tendrán una escena. Mike tendrá una escena con Mona.
4x21: She's come undone 25-1-14
-Habrá escenas Spoby y de la familia Spoby.
- Habrá escenas Paily.
- Spencer tendrá un flashback sobre la noche en la que Alison desapareció.
- Habrá una escena muy emotiva de Aria. Posiblemente a causa de que descubra que Ezra es -A
- Aprenderemos un secreto "divertido" de Spencer sobre la noche que desapareció Ali. Será
momento Patrick bateman que abrirá una brecha entre ella y Toby. Nota: Patrick bateman es el prota psicopata de la pelicula: American Psycho .
4x22: Cover for me 4-3-14
- Un nuevo personaje llamado Dean llega a Rosewood con la misión de ayudar a Spencer y estará solo 2 episodios.
- El detective Holbrook estará en este episodio.
- Habrá una escena en The Brew (tampoco se lo que es) y habra unaescena grabada en el aparcamiento trasero de la Warner Bros.
- Es posible que Aria cubra a Ezra y no le cuente al resto de Liars que él es -A. (Aqui yo ;Kirby, disiento..Se supone q sera una de las liars la q lo descubra y no precisamente Aria..si o serie = q con Spoby)
4x23: Unbridled 11-4-14
- Tendrá lugar una boda.
- Ella volverá y traerá una gran noticia.
- Habrá un flashback de Wilden. Habrá varios flashback en el episodio.
- Ashley y Hanna tendrán una escena. Dean, Verónica y Spencer tendrán una escena.
4x24: A is for Answers 18-3-14
- La mejor hermana del mundo volverá (Melisa lo tuiteo)
- Habrá una escena EPICA entre Mona y Alison. Mona Nerd volverá (la antigua)
- Ashley, Verónica, Ella y Jessica estarán en este episodio.
- Habrá una escena "Deja vu" sobre la noche que desapareció Alison.
- Ian podria reaparecer (se entiende como Flash back) y sabremos lo q le paso.
- Ezra, Alison y Cece tendrán una escena juntos.
- Alison y Jessica tendrán una escena - Spencer y Alison tendrán escenas juntas.
- Noel y Jason volverán para ese episodio.
SPOILERS EN GENERAL DE LA 4B:
-Brenda, an academic overachiever, wants to help a scholastic pressured Spencer by giving her, her secret - but for a hefty price. Her secret? Let's say that Emily won't be the only one popping pills.
-Sasha said "Other than trying to find out where Ali's been and what she's been up to and who she's afraid of, 4B is also about finding out who the hell is in that box."
-There are so many revelations; it will blow your mind. The answers are right there in front of you and when all is revealed the fans will kick themselves for not thinking of it first."
-Oliver said "CeCe will be seen again since she has an connection to all of this and what happened that night — Garrett and Wilden and Jenna — CeCe has a connection to it all, so you will be seeing her. She might be a master puppeteer in some ways. She’s very good at puppetry."
-“ La dama de negro” del funeral de Wilden es importante. Ella es el " final del juego ", y comenzará a aparecer en algunos lugares.
- Cada una de las cuatro Liars tendrán un momento difícil en 4B.
- La teoría de la gemela se ha descartado por el momento. Sin embargo, todavía hay áreas de los libros de los escritores quieren explorar.
ENLACES GUIONES
-4 x 20:
http://www.recapblog.com/2014/02/pretty-little-liars-4x20-traduccion-del.html
-4 x 24:
http://www.recapblog.com/2014/01/pretty-little-liars-4x24-traduccion-del.html
Kisses bitches, -A
Pd. Gracias a Alessa y Nano x los spoilers!!
Vídeos FormulaTV

25/12/2013 11:12
Noel podria tener algo que ver con Mona... xD que sorpresa... (ironia)
¿No teneis la sensación de que van a pasar más cosas en esta media temporada que en las 3 temporadas anteriores?
A mi me lo parece, con tanto spoiler... que si descubrir a Ezra, la incorporación de Alison, descubrir que le pasó, quién mató a Ian, quién es black widow, porqué empezó todo esto del A-team, porque Alison finjió su muerte, porqué no se lo contó a las liars, el B-team, la vuelta de personajes desaparecidos, Spencer tonteando con drogas, Toby con el tema de su madre...
En fin, un montón de cosas para solo 11 episodios. y la mitad lo desvelarán solo en el último. Después de 3 temporadas y media parece que van a desvelarlo todo de prisa y corriendo.
¿No teneis la sensación de que van a pasar más cosas en esta media temporada que en las 3 temporadas anteriores?
A mi me lo parece, con tanto spoiler... que si descubrir a Ezra, la incorporación de Alison, descubrir que le pasó, quién mató a Ian, quién es black widow, porqué empezó todo esto del A-team, porque Alison finjió su muerte, porqué no se lo contó a las liars, el B-team, la vuelta de personajes desaparecidos, Spencer tonteando con drogas, Toby con el tema de su madre...
En fin, un montón de cosas para solo 11 episodios. y la mitad lo desvelarán solo en el último. Después de 3 temporadas y media parece que van a desvelarlo todo de prisa y corriendo.

25/12/2013 12:55
La 4B pinta de maravilla, espero que no la caguen metiendo al padre de Emily como el malo,malísimo o a Shana jajaja xD
Me pasa una cosa con ciertos personajes como Ezra y Ashley, con Ezra al principio todos sospechábamos de el, que si el tren, que si el dinero ese de Jason y luego nos desviaron las cosas para que pensáramos que no era el Big A y ahora resulta que lo es y lo mismo me pasa con Ashley que nos vendieron la moto para que pareciera que habia matado a Wilden, que era mala, que ocultaba cosas y luego volvieron a hacer que no nos resultara sospechosa y es que creo y estoy 80 por ciento segura de que ella es Blackwidow, porque ahora como con Ezra nos van a decir que ella es muy importante en toda la trama, como veis ahora resulta que la dama de negro es molto importante( xD es que hablo y estudio Italiano) y por lo cual yo voto por Ashley porque ahora resulta que sabe que Alison está viva, yo creo que cuando Cece supuestamente se cargó a Wilden,Ashley vió a Alison o es más me atrevo a decir que lo mató Ali aunque teoricamente fuera Cece segun dicen.
Creo que es la primera vez que tenemos Spoilers tan buenos porque practicmente nos han revelado toda la temporada 4B
Pues yo pensaba que Noel estaría de parte de Alison, ahora si tengo cacao mental :S
Es que ya me veo a Ashley de dama de negro, espero no equivocarme y si no es apunto como ya he dicho veces por Melissa
Me pasa una cosa con ciertos personajes como Ezra y Ashley, con Ezra al principio todos sospechábamos de el, que si el tren, que si el dinero ese de Jason y luego nos desviaron las cosas para que pensáramos que no era el Big A y ahora resulta que lo es y lo mismo me pasa con Ashley que nos vendieron la moto para que pareciera que habia matado a Wilden, que era mala, que ocultaba cosas y luego volvieron a hacer que no nos resultara sospechosa y es que creo y estoy 80 por ciento segura de que ella es Blackwidow, porque ahora como con Ezra nos van a decir que ella es muy importante en toda la trama, como veis ahora resulta que la dama de negro es molto importante( xD es que hablo y estudio Italiano) y por lo cual yo voto por Ashley porque ahora resulta que sabe que Alison está viva, yo creo que cuando Cece supuestamente se cargó a Wilden,Ashley vió a Alison o es más me atrevo a decir que lo mató Ali aunque teoricamente fuera Cece segun dicen.
Creo que es la primera vez que tenemos Spoilers tan buenos porque practicmente nos han revelado toda la temporada 4B
Pues yo pensaba que Noel estaría de parte de Alison, ahora si tengo cacao mental :S
Es que ya me veo a Ashley de dama de negro, espero no equivocarme y si no es apunto como ya he dicho veces por Melissa

25/12/2013 19:51
No se si ya los habeis puesto, pero una vez mas..he flipado!!

Fuente PLLspoiler
En cuanto a lo de Ashley... era la unica familiar (junto con lo cansinos padres de Em) q no ha sido sospechosa de ser del A-team o tener algo q ver con la desaparicion de Ali..anda q ya les vale..

Fuente PLLspoiler
En cuanto a lo de Ashley... era la unica familiar (junto con lo cansinos padres de Em) q no ha sido sospechosa de ser del A-team o tener algo q ver con la desaparicion de Ali..anda q ya les vale..

25/12/2013 21:33
Kirby please puedes traducir los spoilers? :)
Por cierto no te has animado a jugar al juego ¬¬ tienes tiempo creo porque se volvió a empezar, blackprincess tmpoco está :(
Por cierto no te has animado a jugar al juego ¬¬ tienes tiempo creo porque se volvió a empezar, blackprincess tmpoco está :(

25/12/2013 23:52
No tengo ni idea d a q juego te refieres.. Ultimamente ando hasta arriba de trabajo y poco tempo xa mirar cosas..
Os dejo una interpretacion mas o menos d los spoilers q creo hasta ahora no han salido:
1-Aria sb acerca del secreto de ezra en un telesilla (d los de esqui) y no podra escapar de el.
2-La madre de Toby esta enterrada en lugar de Ali.. Queeeeeeee??!!!
3-Wilden empujo a la madre de Toby.
4-Aria sufrira el mismo shock q Spencer cuando lo de Toby.
5-Spencer oculta un secreto sb la noche q desaparecio Ali y xq no estaba en el granero.
6-Ian estara de vuelta en el capitulo final (supongo q el ex d melissa)
7-Cece, MOna y Ezra se reuniran.
8-Tendremos un gran flashback de la noche q desaparecio Ali en el ultimo capitulo.
9-Puede q Ali no este viva... Otra vez, Queeeeeeeeeee...???!!
Los colgue sin haberlos leido y ahora q lo he hecho estoy flipando en tecnicolor!!!
Os dejo una interpretacion mas o menos d los spoilers q creo hasta ahora no han salido:
1-Aria sb acerca del secreto de ezra en un telesilla (d los de esqui) y no podra escapar de el.
2-La madre de Toby esta enterrada en lugar de Ali.. Queeeeeeee??!!!
3-Wilden empujo a la madre de Toby.
4-Aria sufrira el mismo shock q Spencer cuando lo de Toby.
5-Spencer oculta un secreto sb la noche q desaparecio Ali y xq no estaba en el granero.
6-Ian estara de vuelta en el capitulo final (supongo q el ex d melissa)
7-Cece, MOna y Ezra se reuniran.
8-Tendremos un gran flashback de la noche q desaparecio Ali en el ultimo capitulo.
9-Puede q Ali no este viva... Otra vez, Queeeeeeeeeee...???!!
Los colgue sin haberlos leido y ahora q lo he hecho estoy flipando en tecnicolor!!!

26/12/2013 01:45
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :( no quería leer nada pero me he comido varios spoilers gordos xddd
PINTA BRUTAL LA 4B!
PINTA BRUTAL LA 4B!

26/12/2013 11:08
Yo lo siento pero ya no más spoilers por favor xD que a este paso no me va a hacer falta ver la serie....
Kirby de los últimos spoilers que has puesto, la mitad no me los creo xD, de hecho, la mitad de los spoilers de la season 4b no me los creo, porque se contradicen entre ellos mismos. Por ejemplo, sobre la boda, primero dijeron que podria ser Ella con Zack, después dijeron que no iba a haber boda, y ahora confirman que se casan Ella y Zack ...
Otro ejemplo es el tema de descubrir a Ezra, que unos spoilers dicen que lo descubrirá Hanna por el sobre ese que se lleva de la guarida, otros que lo descubre Spencer leyendo los diarios. Primero dijeron que a Aria se lo dirian las chicas, ahora dicen que se entera estando en un telesilla...
Nose, yo ya me creo la mitad de la mitad.
Kirby de los últimos spoilers que has puesto, la mitad no me los creo xD, de hecho, la mitad de los spoilers de la season 4b no me los creo, porque se contradicen entre ellos mismos. Por ejemplo, sobre la boda, primero dijeron que podria ser Ella con Zack, después dijeron que no iba a haber boda, y ahora confirman que se casan Ella y Zack ...
Otro ejemplo es el tema de descubrir a Ezra, que unos spoilers dicen que lo descubrirá Hanna por el sobre ese que se lleva de la guarida, otros que lo descubre Spencer leyendo los diarios. Primero dijeron que a Aria se lo dirian las chicas, ahora dicen que se entera estando en un telesilla...
Nose, yo ya me creo la mitad de la mitad.

26/12/2013 12:37
Madre miaaa, a mi lo que mas pillada me ha dejado a sido lo de la madre de Toby en lugar de Alison... Y si fuera verdad? Es que te dice casi todo de la temporada, por que si son verdad el caso de la madre de Toby ya sabemos como fue... Me arrepiento de averlos leido
Bueno pero ya que los he visto ya seguire leyendo ls que pongais ya que importa 

27/12/2013 20:34
Yo el spoiler de que la madre de Toby está enterrada en lugar de Ali no me lo creo...y si lo hacen en la serie seria una cagada (otra más). La madre de Toby murió 2 años antes que Ali y no se parece fisicamente a Ali en nada. Es imposible que las confundan xD es de risa .... lo de la chica esa de la foto que se parece me lo creo más, pero aun así no me parece una gran resolución al misterio.

28/12/2013 00:53
Que locura!!cuanta tensión y cuanto nos queda por ver en la temporada...lo de la madre de toby sería de bromaa

29/12/2013 15:01
- En el 4x19, episodio con escenas en blanco y negro del cual ya les he hablado antes, al fin las liars ya estarán al tanto de quién es el bombón de la playa, o al menos Spencer lo estará, pero esto le llevará por un camino oscuro.
- En el episodio ya mencionado habrá una escena entre Mona y Ezra en el apartamento de este último-
Aria: Entonces [en blanco] la sacó.
Hanna: Como una zanahoria.
Aria: ¿Por qué no se llama a la policía?
Emily: ¿Qué policías se suponía que iba a llamar? Wilden? Garrett?
- Al parecer Paige podría enterarse aquí de que Alison sigue viva.
- En el 4x21 titulado "Ella se Viene Abajo", Aria se entera finalmente sobre EzrA.
- Lucy tiene una escena que hizo llorar a Chad Lowe, director del capi.
- La filmación de este capi duró 9 días.
- Se rumorea que este capítulo marca el fin de un proceso de liberación, pero no se sabe si esto puede hacer mención al que Alison no deba esconderse más, a que las liars creerán librarse de -A, o a que -A de forma desenmascarada ya comienza su plan final contra las liars.
- El 4x24 marca el regreso de Melissa y Noel Kahn.
- Alison y su madre tendrán escenas en este último episodio.
- Aria y Noel tendrán escenas en este espisodio.
- Sabremos también qué fue lo que le ocurrió a Ian.
- La casa DiLaurentis en este episodio estará rodeada de velas.
- Nerdy Mona tendrá una escena épica con Alison.
- Volverá el memorable motel que vimos en el 2x25 con el cual hacían alusión a Psycho.
- Petugnia, el cerdito títere de Aria será visto en el final de temporada al igual que el brazalete de Ali.
- ¡Habrán escenas Ezra/CeCe/Alison!
-Se dice que caleb podría morir en ravenswood, lo que implicaría su muerte en pll.
- En el 4x23 Ella Montgomery podría contraer matrimonio.
- Jason regresa en este episodio.
- Una de las frases de este capi, dicha por Hanna es:
"Es una hermosa novia"
- Habrá un par de flashbacks en este episodio, y uno involucra a Wilden.
- Puede que en este episodio Hanna comience a salir con un chico llamado Riley, músico de indie, presumiblemente interpretado por Nick Roux.
- Una de las grandes frases del episodio es:
"Considéralo un regalo de un hermano de albergue a otro. Alison DiLaurentis está viva y Spencer Hastings sabe cómo encontrarle"
¿Será entre Mona y Ezra este diálogo?
- Otra frase bastante buena que ya habíamos publicado antes:
"Creo que te prefería mucho más cuando estabas muert@"
Ali corre,depues BANG y despues que dice aria que _______tomo sus telefonos otra vez _____Bang
POSDATA: NANO SORRY POR LOS SPOILERS PERO ES QUE ALGUNOS SON NUEVOS :(

Foto de la Season 4B con el famoso Top Amarillo ^^
- En el episodio ya mencionado habrá una escena entre Mona y Ezra en el apartamento de este último-
Aria: Entonces [en blanco] la sacó.
Hanna: Como una zanahoria.
Aria: ¿Por qué no se llama a la policía?
Emily: ¿Qué policías se suponía que iba a llamar? Wilden? Garrett?
- Al parecer Paige podría enterarse aquí de que Alison sigue viva.
- En el 4x21 titulado "Ella se Viene Abajo", Aria se entera finalmente sobre EzrA.
- Lucy tiene una escena que hizo llorar a Chad Lowe, director del capi.
- La filmación de este capi duró 9 días.
- Se rumorea que este capítulo marca el fin de un proceso de liberación, pero no se sabe si esto puede hacer mención al que Alison no deba esconderse más, a que las liars creerán librarse de -A, o a que -A de forma desenmascarada ya comienza su plan final contra las liars.
- El 4x24 marca el regreso de Melissa y Noel Kahn.
- Alison y su madre tendrán escenas en este último episodio.
- Aria y Noel tendrán escenas en este espisodio.
- Sabremos también qué fue lo que le ocurrió a Ian.
- La casa DiLaurentis en este episodio estará rodeada de velas.
- Nerdy Mona tendrá una escena épica con Alison.
- Volverá el memorable motel que vimos en el 2x25 con el cual hacían alusión a Psycho.
- Petugnia, el cerdito títere de Aria será visto en el final de temporada al igual que el brazalete de Ali.
- ¡Habrán escenas Ezra/CeCe/Alison!
-Se dice que caleb podría morir en ravenswood, lo que implicaría su muerte en pll.
- En el 4x23 Ella Montgomery podría contraer matrimonio.
- Jason regresa en este episodio.
- Una de las frases de este capi, dicha por Hanna es:
"Es una hermosa novia"
- Habrá un par de flashbacks en este episodio, y uno involucra a Wilden.
- Puede que en este episodio Hanna comience a salir con un chico llamado Riley, músico de indie, presumiblemente interpretado por Nick Roux.
- Una de las grandes frases del episodio es:
"Considéralo un regalo de un hermano de albergue a otro. Alison DiLaurentis está viva y Spencer Hastings sabe cómo encontrarle"
¿Será entre Mona y Ezra este diálogo?
- Otra frase bastante buena que ya habíamos publicado antes:
"Creo que te prefería mucho más cuando estabas muert@"
Ali corre,depues BANG y despues que dice aria que _______tomo sus telefonos otra vez _____Bang
POSDATA: NANO SORRY POR LOS SPOILERS PERO ES QUE ALGUNOS SON NUEVOS :(

Foto de la Season 4B con el famoso Top Amarillo ^^

29/12/2013 20:18
Otro extracto masl, este del 4x24

29/12/2013 21:43
Joder joder joder! es que leo los spoilers y me pongo de los nervios pensando que no va a llegar el dia del 3x24 enseriooo estoy deseando! Y o se por que pero si me guio por los spoilers estos me da la sensacion de que Aria, va a morir, no se por que. Se la da demasiada importancia, y a su cerdito tambien

29/12/2013 22:37
Yo estoy mosqueada por las velas en casa de Alison porque como se carguen a Jason me voy a cabrear como nunca me he cabreado ;(
Yo no creo que muera Aria porque es una de las personajes principales y los seguidores de Lucy Hale se cabrearán mucho
Yo apuesto por Mona como en los libros, me da pena Spencer pero prefiero que se carguen a Toby jajaja
Y otra cosa voto por Toby o Wren como pantalones cortos, aunque Wren lo dudo porque en la 4B no estará y hubieran dicho algo
Yo no creo que muera Aria porque es una de las personajes principales y los seguidores de Lucy Hale se cabrearán mucho
Yo apuesto por Mona como en los libros, me da pena Spencer pero prefiero que se carguen a Toby jajaja
Y otra cosa voto por Toby o Wren como pantalones cortos, aunque Wren lo dudo porque en la 4B no estará y hubieran dicho algo

31/12/2013 10:44
Creo que esto no se ha dicho, pero Wren saldrá en el 4x16 ^^
GOOD NEW!!!!
GOOD NEW!!!!

31/12/2013 11:25
Nano!! :) gran noticia esa! :D y apuesto que es el que tiene un encuentro con A o el A team! es que lo tiene todo, guapo,tipazo y malote xD

02/01/2014 22:25
Nose si alguien lo ha dicho pero la actriz de alison dio una entrevista el otro dia, y sacaron el tema de la gemela y ella dijo:
"Alison como todo el mundo sabe, tiene una gemela en los libros, pero en la serie igual la puede tener otra persona."
:O
"Alison como todo el mundo sabe, tiene una gemela en los libros, pero en la serie igual la puede tener otra persona."
:O

03/01/2014 00:15
Yo creo que lo de Ezra va a ser cierto, los productores dijeron que lo de Ezra iba a ser muy chocante, yo creo que Ezra tiene un gemelo y al final acabará con Aria
Álvaro porfis pega aquí la entrevista o dime cual es!
Álvaro acabo de leer en el face de Lucy Hale que es Cece la que tiene una gemela :S aunque no entiendo que pinta aquí ahora la gemela de Cece uffff cagadas máximas
Álvaro porfis pega aquí la entrevista o dime cual es!
Álvaro acabo de leer en el face de Lucy Hale que es Cece la que tiene una gemela :S aunque no entiendo que pinta aquí ahora la gemela de Cece uffff cagadas máximas

03/01/2014 12:03
3:33
Dice que hay dos redcoat una mala y otra buena, y luego dice lo de que en los libros ella tiene una gemela pero en la serie la puede tener otra persona.

03/01/2014 21:09
Si hay gemela como dicen es de Cece o bien un gemelo de Ezra, me veo que van a liar mucho las cosas y al final van a crear cosas a lo Carla y sus poderes mentales jajaja xD