FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Spoilers Season 4-B.

Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 28 29 30 31 Siguiente
kirby
kirby
23/03/2013 20:12
SPOILERS Actualizado con los enlaces a los guiones filtrados.

4x20: Free fall 18-2-14

- Spencer lucirá realmente mal en este episodio. Spencer y Veronica tendrán una buena escena.
- Hanna y Emily tendrán una escena. Mike tendrá una escena con Mona.

4x21: She's come undone 25-1-14

-Habrá escenas Spoby y de la familia Spoby.
- Habrá escenas Paily.
- Spencer tendrá un flashback sobre la noche en la que Alison desapareció.
- Habrá una escena muy emotiva de Aria. Posiblemente a causa de que descubra que Ezra es -A
- Aprenderemos un secreto "divertido" de Spencer sobre la noche que desapareció Ali. Será
momento Patrick bateman que abrirá una brecha entre ella y Toby. Nota: Patrick bateman es el prota psicopata de la pelicula: American Psycho .

4x22: Cover for me 4-3-14

- Un nuevo personaje llamado Dean llega a Rosewood con la misión de ayudar a Spencer y estará solo 2 episodios.
- El detective Holbrook estará en este episodio.
- Habrá una escena en The Brew (tampoco se lo que es) y habra unaescena grabada en el aparcamiento trasero de la Warner Bros.
- Es posible que Aria cubra a Ezra y no le cuente al resto de Liars que él es -A. (Aqui yo ;Kirby, disiento..Se supone q sera una de las liars la q lo descubra y no precisamente Aria..si o serie = q con Spoby)

4x23: Unbridled 11-4-14

- Tendrá lugar una boda.
- Ella volverá y traerá una gran noticia.
- Habrá un flashback de Wilden. Habrá varios flashback en el episodio.
- Ashley y Hanna tendrán una escena. Dean, Verónica y Spencer tendrán una escena.

4x24: A is for Answers 18-3-14

- La mejor hermana del mundo volverá (Melisa lo tuiteo)
- Habrá una escena EPICA entre Mona y Alison. Mona Nerd volverá (la antigua)
- Ashley, Verónica, Ella y Jessica estarán en este episodio.
- Habrá una escena "Deja vu" sobre la noche que desapareció Alison.
- Ian podria reaparecer (se entiende como Flash back) y sabremos lo q le paso.
- Ezra, Alison y Cece tendrán una escena juntos.
- Alison y Jessica tendrán una escena - Spencer y Alison tendrán escenas juntas.
- Noel y Jason volverán para ese episodio.

SPOILERS EN GENERAL DE LA 4B:

-Brenda, an academic overachiever, wants to help a scholastic pressured Spencer by giving her, her secret - but for a hefty price. Her secret? Let's say that Emily won't be the only one popping pills.

-Sasha said "Other than trying to find out where Ali's been and what she's been up to and who she's afraid of, 4B is also about finding out who the hell is in that box."

-There are so many revelations; it will blow your mind. The answers are right there in front of you and when all is revealed the fans will kick themselves for not thinking of it first."

-Oliver said "CeCe will be seen again since she has an connection to all of this and what happened that night — Garrett and Wilden and Jenna — CeCe has a connection to it all, so you will be seeing her. She might be a master puppeteer in some ways. She’s very good at puppetry."

-“ La dama de negro” del funeral de Wilden es importante. Ella es el " final del juego ", y comenzará a aparecer en algunos lugares.

- Cada una de las cuatro Liars tendrán un momento difícil en 4B.

- La teoría de la gemela se ha descartado por el momento. Sin embargo, todavía hay áreas de los libros de los escritores quieren explorar.

ENLACES GUIONES

-4 x 20:

http://www.recapblog.com/2014/02/pretty-little-liars-4x20-traduccion-del.html

-4 x 24:

http://www.recapblog.com/2014/01/pretty-little-liars-4x24-traduccion-del.html

Kisses bitches, -A

Pd. Gracias a Alessa y Nano x los spoilers!!
Werner
Werner
27/11/2013 16:17
Interesante Spoiler!

Le preguntaron a Oliver de quien es el cuerpo que encontraron en la casa de Maya en el cap 1 si Ali esta viva.

Dijo que no sabia si lo iban a responder pero si lo iban a explorar.
Podria ser uno de los misterios q descubriremos en la temporada 5?

We tell [Oliver] Goldstick that our most burning “PLL” question is, if Alison DiLaurentis is alive, whose body was found at Maya’s house in Season 1? He obviously can’t tell us, but we have to know if Season 4B will answer that question.

“I can’t say that we’ll answer it, but we’ll certainly explore it,” says Goldstick. “You might not get a complete answer yet, but you will certainly get a ride trying to find out.”

So the season will drop little hints?

“Yes,” he says.
Alessa89
Alessa89
27/11/2013 18:36
Dejo más frases

- si está realmente viva, ¿Por qué no estoy sorprendente-mente feliz?. ( aria a las chicas).

-"Ella no nos está diciendo la verdad", afirma Hanna.

-"Ella ha estado jugando con nosotros?" Aria sugiere (lo más probable, recordando algunas de las manipulaciones del pasado de Ali).
Lauritaa94
Lauritaa94
29/11/2013 16:39
Yo tengo muchas ganas d ever como reaccionan las chicas con la vuelta de Ali, por que a mi me da que se alegran de que no este muerta, pero en el fondo se han dado cuenta de todas las cosas malas que les ha hecho y que ella no les contaba nada
Julialma
Julialma
30/11/2013 21:00
Mi mejor amig@ desaparece, se tira un año sin saber nadie nada de él, luego se encuentra su cadaver, se entierra, desaparece, aparece y se vuelve a enterrar y me lo encuentro en el jardín en frente del garaje y me dice ¿Me has echado de menos?... Igual el que l@ mata pero de verdad soy yo.

Una cosa es jugar y otra es la aberración que Ali ha hecho, ella o quien este por detrás, me da igual. yo no sé si quereis expresar que las PLL estan frías con el tema o algo, pero os recomiendo que empaticeis un poco con las 4 y todo el toston/amistad de Ali viva y luego su desaparión/muerte y encima A dando por culo, ella dando vueltas y sabiendo que Mona, Toby, Ezra y Cece estaban detrás del telón. Demasiado enteras están las 4....
Alessa89
Alessa89
04/12/2013 20:13
Marlene ha publicado en twitter una foto con la Mona Lisa de Da Vinci y ha puesto: esta persona sabe quien es A, o sea se sobreentiende que es Mona jajajaja o Gioconda xD
Julialma
Julialma
06/12/2013 22:55
Troian reconoce que esta temporada Spencer cambiara de historia y además se revelará el por qué no durmió con las demás PLL la noche en Ali "murió".
Alessa89
Alessa89
13/12/2013 23:36
Esto lo he encontrado en el facebook de Pequeñas Mentirosas Latinoamerica pero creo que es de Chile

Ella interpretara a un nuevo personaje en PLL de nombre " Claire " ella sera una de las chicas que desaparecieron cerca de la fecha que Ali desapareció.

spoilersseason4-b

Por lo cual quiere decirse que ya se sabe que ella es la que hay en la caja no? xD Ya no tiene fuste ;(
nano89
nano89
14/12/2013 22:05
Tipico arreglo cutre de ultima hora para salir del paso... en serio, entre esto y lo de los poderes de Carla, la están cagando pero bien.... lo próximo será decir decir que todo ha sido un sueño de la Doctora Sullivan y Alison será un peluche.
Alessa89
Alessa89
15/12/2013 00:40
Será esta esa que tiraron por las escaleras? o qué pasó al final que no lo recuerdo! la tiró Alison? esta tia es 90 por ciento seguro que sea la de la caja, sino por qué la ponen ahora de repente? ;( cabreada y indignada me siento y estoy :(
ilovemireia
ilovemireia
15/12/2013 14:20
Jo pues valla, aunque la idea no esta mal de que sea ella por que se parece a Ali... Eso pense yo tambien lo de la chica que tiraron de la fiesta, lo mismo es ella, se parece era rubia tambien... No se... Tengo unas ganas ya de que llegue el ocho de enero pufffffffffffff
Julialma
Julialma
15/12/2013 21:59
Nos fijamos en la primera capa de la cebolla pero no ahondamos bien. Vamos a ver, por mucho que encaje con el cuerpo, el forense y la familia va a ver el cadáver y lo comprueba. Y esta chica se parece más a Norma Duval que a Alison, el que paso ese detalle por alto esta metido en el ajo, desde la familia, al forense o a quien coño maneje el tinglao.
kirby
kirby
16/12/2013 10:51
Aunq no se parezcan mucho de cara no pasa nada.. Hay q tener en cuenta q el 'cadaver' de Ali aparecio 1 año despues de su muerte y no es x nada, xo estaria ya bastante descompuesto y fijo q x la cara no la reconocieron...

Esto me lleva a pensar en algo y es q si Wren tiene algo q ver con su autopsia (bien xq la reconociesen x la ficha dental o ADN) podria ser xq Ali le chantajease.. Una vez mas esta tipa no seria trigo limpio y todo esto puede q lo planease xa joderle la vida a alguien (puede q a Ezra xq el no quisiese tener nada con ella...)
ilovemireia
ilovemireia
16/12/2013 15:51
Ademas yo pienso que la familia de Ali sabe que esta viva, si no lo supiera no creo que volvieran a la casa que les trae recuerdos... Por lo menos Jessica lo sabe... Jason no se que pensar por que me descuadra bastante
Alessa89
Alessa89
16/12/2013 18:31
Ilovemireia a mi con Jason me pasa lo mismo exactmente que no sé por dnde pillarlo, lo he comentado muchas veces :S espero que sea bueno porque me encanta! :)
Alessa89
Alessa89
17/12/2013 14:36
-Ezra es a la vez "realmente malo" y "no es lo que parece."

- Cuando se trata de la Mona y la amistad de Ezra, uno de ellos está utilizando el otro.
* Mi predicción es Mona, seguro

- El asesino de Ian será una shokeante revelación

- NADIE se casa esta temporada, todas las proteasas del vestido de boda de los escritores son parte de un evento de caridad en el show.

- Vamos a averiguar quién es pantalones cortos en esta temporada.

- Ninguna pareja estará en condiciones "felices" con los demás en el final de la temporada.

- "Todos los barcos bajan, disfrutar del sol mientras dure."

- El interés amoroso de Mona es ......................... MIKE (;

- Emily tratará de apuñalar a su padre en esta temporada.

- Alguien va a morir en la final.

- Ezra será épico en la final

-Con lo de Emily y el padre me he quedado muerta aunque supongo que será por sonámbula o algo así porque como nos metan ahora al padre de Emily de malo entonces ya fliparia jajajaja xD

-Alguien muere ;( madremia, yo apuesto por Mona aunque no sé :S
ilovemireia
ilovemireia
17/12/2013 16:15
Madre he flipado con los Spoilers!!! Sobre todo con el de Emily!!! Que fuerte enserio... Alessa de donde los has encontrado?
Julialma
Julialma
17/12/2013 18:04
Alison le decia "asesina" a Em, por algo será. Si alguien muere y Ezra será épico... Que mejor que mate a Aria no?
Alessa89
Alessa89
24/12/2013 18:12
In PLL 4B we'll find out that Hanna's mom has always known that Alison's alive.

Spoiler sacado de Face de Lucy Hale, descubriremos en la 4B que la madre de Hanna siempre ha sabido que Alison estaba viva :O

Ya doy por sentado que ella es la dama de negro y que es la importante en la trama, cosa que me imaginaba xD aunque no tiene por qué ser ella!
ilovemireia
ilovemireia
24/12/2013 18:25
Que fuerte lo de Ashley! yo sabia que ella se traia algo entre manos
Alessa89
Alessa89
25/12/2013 00:02
Recuerdan que en la temporada A se nos dijo que odiarimos a la mama de hanna es decir a Ashley Marin??

El motivo es porque Ashley Marin sabia que alison esta VIVA!!!
Si eso es verdad seira un golpe y giro enoooorme a la trama

Toby está de vuelta para encontrar respuestas sobre el "suicidio" de su madre y se relacionara con la familia Hastings en un camino interesante durante el resto de la temporada. Durante esta temporaada todavía no podremos confiar en el Srhasting

4x17: Bite your Tongue

- Habrá mucho más drama para Ezra. - Habrá un flashback de Alison y Ezra
- Andrew tendrá una escena con Spencer.
-Aria tendrá una escena con Mike. Mona podría tener una escena con Aria y Mike.
- Maggie podria aparecer en el episodio.
- Spencer va a leer los diarios de Alison. Descubrira que Alison comparte un beso con un desconocido en un bar. (Flashback). Spencer entonces entra en un bar y vera a un hombre comiendo la misma comida que en el diario. Entonces se revela que el hombre con el cual Alison compartió un beso era EZRA.

Con tanto personaje sospecho actualmente en Rosewood los escritores nos regresan a dos de los que siempre han estado en el ojo del Huracan; Exacto me refiero a Noel y Jason

-"Ellos van a venir y van a hacer avanzar las cosas " dijo el productor ejecutivo Joseph Dougherty

-Jason no visito la casa de su abuela en Georgia sino que estuvo en rehabilitación todo este tiempo

- Jason no ayudo a fingir la muerte a ali, de hecho el también cree que esta muerta, pero tiene sus sospechas y esta tratando de encontrar respuesta

- La relación Noel/Ezra seguirá turbulenta como siempre

-Noel podría tener que ver algo con Mona
Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 28 29 30 31 Siguiente