Foro Pretty Little Liars
Spoilers Season 4-B.

23/03/2013 20:12
SPOILERS Actualizado con los enlaces a los guiones filtrados.
4x20: Free fall 18-2-14
- Spencer lucirá realmente mal en este episodio. Spencer y Veronica tendrán una buena escena.
- Hanna y Emily tendrán una escena. Mike tendrá una escena con Mona.
4x21: She's come undone 25-1-14
-Habrá escenas Spoby y de la familia Spoby.
- Habrá escenas Paily.
- Spencer tendrá un flashback sobre la noche en la que Alison desapareció.
- Habrá una escena muy emotiva de Aria. Posiblemente a causa de que descubra que Ezra es -A
- Aprenderemos un secreto "divertido" de Spencer sobre la noche que desapareció Ali. Será
momento Patrick bateman que abrirá una brecha entre ella y Toby. Nota: Patrick bateman es el prota psicopata de la pelicula: American Psycho .
4x22: Cover for me 4-3-14
- Un nuevo personaje llamado Dean llega a Rosewood con la misión de ayudar a Spencer y estará solo 2 episodios.
- El detective Holbrook estará en este episodio.
- Habrá una escena en The Brew (tampoco se lo que es) y habra unaescena grabada en el aparcamiento trasero de la Warner Bros.
- Es posible que Aria cubra a Ezra y no le cuente al resto de Liars que él es -A. (Aqui yo ;Kirby, disiento..Se supone q sera una de las liars la q lo descubra y no precisamente Aria..si o serie = q con Spoby)
4x23: Unbridled 11-4-14
- Tendrá lugar una boda.
- Ella volverá y traerá una gran noticia.
- Habrá un flashback de Wilden. Habrá varios flashback en el episodio.
- Ashley y Hanna tendrán una escena. Dean, Verónica y Spencer tendrán una escena.
4x24: A is for Answers 18-3-14
- La mejor hermana del mundo volverá (Melisa lo tuiteo)
- Habrá una escena EPICA entre Mona y Alison. Mona Nerd volverá (la antigua)
- Ashley, Verónica, Ella y Jessica estarán en este episodio.
- Habrá una escena "Deja vu" sobre la noche que desapareció Alison.
- Ian podria reaparecer (se entiende como Flash back) y sabremos lo q le paso.
- Ezra, Alison y Cece tendrán una escena juntos.
- Alison y Jessica tendrán una escena - Spencer y Alison tendrán escenas juntas.
- Noel y Jason volverán para ese episodio.
SPOILERS EN GENERAL DE LA 4B:
-Brenda, an academic overachiever, wants to help a scholastic pressured Spencer by giving her, her secret - but for a hefty price. Her secret? Let's say that Emily won't be the only one popping pills.
-Sasha said "Other than trying to find out where Ali's been and what she's been up to and who she's afraid of, 4B is also about finding out who the hell is in that box."
-There are so many revelations; it will blow your mind. The answers are right there in front of you and when all is revealed the fans will kick themselves for not thinking of it first."
-Oliver said "CeCe will be seen again since she has an connection to all of this and what happened that night — Garrett and Wilden and Jenna — CeCe has a connection to it all, so you will be seeing her. She might be a master puppeteer in some ways. She’s very good at puppetry."
-“ La dama de negro” del funeral de Wilden es importante. Ella es el " final del juego ", y comenzará a aparecer en algunos lugares.
- Cada una de las cuatro Liars tendrán un momento difícil en 4B.
- La teoría de la gemela se ha descartado por el momento. Sin embargo, todavía hay áreas de los libros de los escritores quieren explorar.
ENLACES GUIONES
-4 x 20:
http://www.recapblog.com/2014/02/pretty-little-liars-4x20-traduccion-del.html
-4 x 24:
http://www.recapblog.com/2014/01/pretty-little-liars-4x24-traduccion-del.html
Kisses bitches, -A
Pd. Gracias a Alessa y Nano x los spoilers!!
4x20: Free fall 18-2-14
- Spencer lucirá realmente mal en este episodio. Spencer y Veronica tendrán una buena escena.
- Hanna y Emily tendrán una escena. Mike tendrá una escena con Mona.
4x21: She's come undone 25-1-14
-Habrá escenas Spoby y de la familia Spoby.
- Habrá escenas Paily.
- Spencer tendrá un flashback sobre la noche en la que Alison desapareció.
- Habrá una escena muy emotiva de Aria. Posiblemente a causa de que descubra que Ezra es -A
- Aprenderemos un secreto "divertido" de Spencer sobre la noche que desapareció Ali. Será
momento Patrick bateman que abrirá una brecha entre ella y Toby. Nota: Patrick bateman es el prota psicopata de la pelicula: American Psycho .
4x22: Cover for me 4-3-14
- Un nuevo personaje llamado Dean llega a Rosewood con la misión de ayudar a Spencer y estará solo 2 episodios.
- El detective Holbrook estará en este episodio.
- Habrá una escena en The Brew (tampoco se lo que es) y habra unaescena grabada en el aparcamiento trasero de la Warner Bros.
- Es posible que Aria cubra a Ezra y no le cuente al resto de Liars que él es -A. (Aqui yo ;Kirby, disiento..Se supone q sera una de las liars la q lo descubra y no precisamente Aria..si o serie = q con Spoby)
4x23: Unbridled 11-4-14
- Tendrá lugar una boda.
- Ella volverá y traerá una gran noticia.
- Habrá un flashback de Wilden. Habrá varios flashback en el episodio.
- Ashley y Hanna tendrán una escena. Dean, Verónica y Spencer tendrán una escena.
4x24: A is for Answers 18-3-14
- La mejor hermana del mundo volverá (Melisa lo tuiteo)
- Habrá una escena EPICA entre Mona y Alison. Mona Nerd volverá (la antigua)
- Ashley, Verónica, Ella y Jessica estarán en este episodio.
- Habrá una escena "Deja vu" sobre la noche que desapareció Alison.
- Ian podria reaparecer (se entiende como Flash back) y sabremos lo q le paso.
- Ezra, Alison y Cece tendrán una escena juntos.
- Alison y Jessica tendrán una escena - Spencer y Alison tendrán escenas juntas.
- Noel y Jason volverán para ese episodio.
SPOILERS EN GENERAL DE LA 4B:
-Brenda, an academic overachiever, wants to help a scholastic pressured Spencer by giving her, her secret - but for a hefty price. Her secret? Let's say that Emily won't be the only one popping pills.
-Sasha said "Other than trying to find out where Ali's been and what she's been up to and who she's afraid of, 4B is also about finding out who the hell is in that box."
-There are so many revelations; it will blow your mind. The answers are right there in front of you and when all is revealed the fans will kick themselves for not thinking of it first."
-Oliver said "CeCe will be seen again since she has an connection to all of this and what happened that night — Garrett and Wilden and Jenna — CeCe has a connection to it all, so you will be seeing her. She might be a master puppeteer in some ways. She’s very good at puppetry."
-“ La dama de negro” del funeral de Wilden es importante. Ella es el " final del juego ", y comenzará a aparecer en algunos lugares.
- Cada una de las cuatro Liars tendrán un momento difícil en 4B.
- La teoría de la gemela se ha descartado por el momento. Sin embargo, todavía hay áreas de los libros de los escritores quieren explorar.
ENLACES GUIONES
-4 x 20:
http://www.recapblog.com/2014/02/pretty-little-liars-4x20-traduccion-del.html
-4 x 24:
http://www.recapblog.com/2014/01/pretty-little-liars-4x24-traduccion-del.html
Kisses bitches, -A
Pd. Gracias a Alessa y Nano x los spoilers!!
Vídeos FormulaTV

18/11/2013 01:16
Marlene viene a decir q ezra no es Big -A..
http://www.celebdirtylaundry.com/2013/pretty-little-liars-spoiler-marlene-king-ezra-not-head-a-twitter-1109/
http://www.celebdirtylaundry.com/2013/pretty-little-liars-spoiler-marlene-king-ezra-not-head-a-twitter-1109/

18/11/2013 16:37
Ezra no es Big A? entonces quien es? el cerdo de Aria?

18/11/2013 17:03
Yo es que los spoilers de Marlene me los paso por ahí... siempre dice mil cosas y luego todo es mentira.
Aparte lo que dice es que sabremos quien es Big A al final del show, y de ahí un fan deduce que Ezra no es -A ... es como cuando decian que descubririamos si Alison está viva o no en el 4x13, pero ya todos sabiamos que estaba viva. Es solo la confirmación, así que yo no doy por hecho que Ezra no sea Big -A
Por cierto, os dejo una foto de su twitter que parece que apoya la teoría de que muere Mona.
Aparte lo que dice es que sabremos quien es Big A al final del show, y de ahí un fan deduce que Ezra no es -A ... es como cuando decian que descubririamos si Alison está viva o no en el 4x13, pero ya todos sabiamos que estaba viva. Es solo la confirmación, así que yo no doy por hecho que Ezra no sea Big -A
Por cierto, os dejo una foto de su twitter que parece que apoya la teoría de que muere Mona.

18/11/2013 17:19
Mona no muere por lo menos en esta tempo xddd y menos mal

18/11/2013 19:39
¿Cómo estás tan segura de que no muere?

18/11/2013 20:46
Por la cantidad de Spoilers que hay sobre ella hasta en el ultimo capitulo

18/11/2013 22:25
Yo espero q no muera xq soy totalmente pro-Mona!!! Ad+ me niego a q pierda protagonismo en cuanto al A-team Big -A y demas Aes q hayan. Sinceramente -A era mas divertido en las 2 primeras temporadas y yo echo muchode menos los sms y las notas de -A, eran la esencia de la serie y saber q conocia todos sus movimientos.
Mona no puede morir!!!
Mona no puede morir!!!

18/11/2013 22:28
En los libros si es verdad que muere Mona pero en la serie no creo eh? sim no se la hubieran cargado cuando descubren que es A y cuando se cae por el precipicio ese tengo yo entendido
Además que la van a meter en una historia amorosa con Mike
Alguien sabe si vuelve Wren?
Yo con lo de Ezra sigo mega rallada, al final no será Big A y terminará con Aria porq hay muchos mega fans
Además que la van a meter en una historia amorosa con Mike
Alguien sabe si vuelve Wren?
Yo con lo de Ezra sigo mega rallada, al final no será Big A y terminará con Aria porq hay muchos mega fans

19/11/2013 08:32
Hombre yo lo siento mucho pero Ezra esta metido y vale que no sea Big A pero como sea otra vez un Toby vamos..Pero puede ser big hottie o alguno de esos. Y es pantalones cortos o como se llame segurisimo vamos. Y lo siento por las ezria pero tiene mucho sentido que ezra sea malo y espero que sea así. Respecto a lo de Mona, yo creo que ella si que va a morir. Seguro que muere en el último capitulo, que ya estan diciendo que va a ser espectacular
Que la lien con Mike no es garantía de que se salve, creo. Wren no se si vuelve pero seguro por que Jason y Noel vuelven

19/11/2013 20:23
No se si Mona, ali o una de las Liars o más de un@ de la serie, pero para que la 5ª temporada tenga "algo" de chicha, tienen que cargarse a uno o quizás más de uno, eso es de LEY.

20/11/2013 14:03
Mireia Que haya muchos spoilers sobre Mona, para mi no es un incidio de que no muera, es más, para mi es al reves, tanto Ian como Garrett empezaron a adquirir mucho protagonismo justo antes de morir.
Kirby A mi también me encanta Mona y la forma como era el anterior -A con los sms y pintando en las paredes.
Alessa Yo no he leido nada de que vuelva Wren, así que se supone que no. Supongo que pa la 5º si.
Laurita Opino igual que tú. Ezra es -A y desde el principio... una de las primeras pruebas (además de la forma en la que conoce a Aria) es que Aria le cuenta a Ezra que Byron le fue infiel a su madre con Meredith y casualmente cuando Aria llega a su casa, -A le ha enviado una carta a Ella escrita a maquina de escribir... así que si van a decir que Ezra es Toby2 la van a cagar mucho y no va a tener ninguna credibilidad.
Julialma Me pasa igual que a ti, no se de que va a ir la 5º temporada, pero tiene que ser algo muy fuerte para que la serie continue una vez descrubran a Big -A, que Ali está viva, etc....
Lo único que se me ocurre es que cambien ahora a Ezra por Black Widow y se pasen toda la 5º temporada persiguiendola.
Kirby A mi también me encanta Mona y la forma como era el anterior -A con los sms y pintando en las paredes.
Alessa Yo no he leido nada de que vuelva Wren, así que se supone que no. Supongo que pa la 5º si.
Laurita Opino igual que tú. Ezra es -A y desde el principio... una de las primeras pruebas (además de la forma en la que conoce a Aria) es que Aria le cuenta a Ezra que Byron le fue infiel a su madre con Meredith y casualmente cuando Aria llega a su casa, -A le ha enviado una carta a Ella escrita a maquina de escribir... así que si van a decir que Ezra es Toby2 la van a cagar mucho y no va a tener ninguna credibilidad.
Julialma Me pasa igual que a ti, no se de que va a ir la 5º temporada, pero tiene que ser algo muy fuerte para que la serie continue una vez descrubran a Big -A, que Ali está viva, etc....
Lo único que se me ocurre es que cambien ahora a Ezra por Black Widow y se pasen toda la 5º temporada persiguiendola.

24/11/2013 10:59
BW me parece más personaje de Ravenswood que de PLL, en la serie solo se la ve en el velatorio de Wilden, no me parece relevante...
Yo personalmente me muero de ganas porque el grupo cambie de componentes, me da igual si ahora son 5 o si se muere una y vuelven a ser 4, pero que ESTÉ ALI, por favor, ella seria la clave para que la serie fuera tan adictiva como siempre, ver a una Ali sin poder, criticada por haber fingido su muerte, y sin la corona de abeja reina.
Hanna no aguantaría más sus gilipolleces porque ahora es una chica fuerte, Emily sin Paige puede comenzar de nuevo su andadura por enamorarla y Spencer sería una igual a ella o con más poder y valor para enfrentarse a ella. Y como siempre, me reitero, Aria muerta estaría estupenda, ya tienen con que distraerse.
Yo personalmente me muero de ganas porque el grupo cambie de componentes, me da igual si ahora son 5 o si se muere una y vuelven a ser 4, pero que ESTÉ ALI, por favor, ella seria la clave para que la serie fuera tan adictiva como siempre, ver a una Ali sin poder, criticada por haber fingido su muerte, y sin la corona de abeja reina.
Hanna no aguantaría más sus gilipolleces porque ahora es una chica fuerte, Emily sin Paige puede comenzar de nuevo su andadura por enamorarla y Spencer sería una igual a ella o con más poder y valor para enfrentarse a ella. Y como siempre, me reitero, Aria muerta estaría estupenda, ya tienen con que distraerse.

24/11/2013 17:43
Julialma, BW a mi también me parecia irrelevante porque salió solo un capitulo y yo di por hecho que era Red Coat, pero por los spoilers de la 4b que dicen que va a salir más y que será muy importante a final de temporada y que es la verdadera Big -A y tal, por eso le estamos dando tanto bombo ahora.

24/11/2013 20:04
En una pag de Facebook hay una nueva promo y es genial, sale Spencer con un stick, un objeto con el cual golpearon a Alison aunque no parece de esa noche, en cuanto pueda si quereis pongo la promo si puedo, tmb salen Spencer y Emily enfadándose y empujándose xD
Se ven dos flashback
1-Alison en su habitación como asustada
2-Se ve a Alison mirando a alguien pero no sale quien es y sonriendo como en una cita
Se ven dos flashback
1-Alison en su habitación como asustada
2-Se ve a Alison mirando a alguien pero no sale quien es y sonriendo como en una cita

26/11/2013 11:25
-En el 4x18 Shana está siendo observada y luego -A le obliga a salir de Rosewood.
- La escena final del 4x18 "Hot for Teacher" acaba con Alison llorando.
Sobre el 4x19:
- Mona y Ezra tienen una escena.
- Habrá una escena con Emily, Hanna, Spencer, Aria, Alison, Toby y Ezra.
- Toby y su voz jugarán un rol importante en ese episodio.
- Es el episodio favorito de Sasha.
- En este episodio se sabe quién es "board shorts"
- Las escenas en blanco y negro son un simbolismo.
- Mona estará en el apartamento de Ezra.
- Spencer es interrogada.
- Según Troian, en este episodio podemos ver cómo es que Spencer se va por un camino muy oscuro.
Frases del 4x19:
- No estoy tan acostumbrado a caminar por las calles como Mona lo está.
- Creo que te prefería más cuando estabas muerta.
- No tenemos mucho tiempo, le golpeé en duro, pero sólo una vez.
- Considérelo un regalo, de un hermano de albergue a otro. Alison está viva y Spencer Hastings sabe como encontrarle.
Sobre el 4x20:
- Spencer lucirá lo peor de si misma en este capi.
- Mike tendrá una escena bastante dulce.
- Verónica y Spencer tendrán una escena bonita.
Sobre el 4x21:
- El capitulo se titula "She's Come Undone"
- Spencer tendrá un flashback de la noche en que Ali desapareció.
- Lucy filmará una escena bastante grande en la que hubieron hasta lágrimas por parte de producción.
- Spencer andará con unas ojeras horribles.
Sobre el 4x24 FINAL DE TEMPORADA:
- El capitulo se titula "A is for Answers"
- Habrá una escena épica entre Mona y Ali.
- Nerdy Mona is back!
- Ian aparecerá de nuevo.
- Spencer y Alison tendrán escenas juntas.
- Sabremos lo que le pasó a Ian en este capítulo.
- La escena final del 4x18 "Hot for Teacher" acaba con Alison llorando.
Sobre el 4x19:
- Mona y Ezra tienen una escena.
- Habrá una escena con Emily, Hanna, Spencer, Aria, Alison, Toby y Ezra.
- Toby y su voz jugarán un rol importante en ese episodio.
- Es el episodio favorito de Sasha.
- En este episodio se sabe quién es "board shorts"
- Las escenas en blanco y negro son un simbolismo.
- Mona estará en el apartamento de Ezra.
- Spencer es interrogada.
- Según Troian, en este episodio podemos ver cómo es que Spencer se va por un camino muy oscuro.
Frases del 4x19:
- No estoy tan acostumbrado a caminar por las calles como Mona lo está.
- Creo que te prefería más cuando estabas muerta.
- No tenemos mucho tiempo, le golpeé en duro, pero sólo una vez.
- Considérelo un regalo, de un hermano de albergue a otro. Alison está viva y Spencer Hastings sabe como encontrarle.
Sobre el 4x20:
- Spencer lucirá lo peor de si misma en este capi.
- Mike tendrá una escena bastante dulce.
- Verónica y Spencer tendrán una escena bonita.
Sobre el 4x21:
- El capitulo se titula "She's Come Undone"
- Spencer tendrá un flashback de la noche en que Ali desapareció.
- Lucy filmará una escena bastante grande en la que hubieron hasta lágrimas por parte de producción.
- Spencer andará con unas ojeras horribles.
Sobre el 4x24 FINAL DE TEMPORADA:
- El capitulo se titula "A is for Answers"
- Habrá una escena épica entre Mona y Ali.
- Nerdy Mona is back!
- Ian aparecerá de nuevo.
- Spencer y Alison tendrán escenas juntas.
- Sabremos lo que le pasó a Ian en este capítulo.

26/11/2013 16:23
Pues la verdad es que pinta bastante interesante

26/11/2013 19:36
¿No os escama tanto spoiler con Spencer??

26/11/2013 22:57
Alessa, esos spoilers están repetidos, los puse yo hace 1 semana xD jejeje

26/11/2013 23:14
Sorry Nano jajajaja xD pero lo de las frases del cap 19 no están no? son muy interesantes o a lo mejor estaban en Inglés y no las vi

26/11/2013 23:55
No las frases no estaban. La de "te preferia cuando estabas muerta" me imagino que será Emily a Alison.