FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Spoilers Season 4-B.

Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 28 29 30 31 Siguiente
kirby
kirby
23/03/2013 20:12
SPOILERS Actualizado con los enlaces a los guiones filtrados.

4x20: Free fall 18-2-14

- Spencer lucirá realmente mal en este episodio. Spencer y Veronica tendrán una buena escena.
- Hanna y Emily tendrán una escena. Mike tendrá una escena con Mona.

4x21: She's come undone 25-1-14

-Habrá escenas Spoby y de la familia Spoby.
- Habrá escenas Paily.
- Spencer tendrá un flashback sobre la noche en la que Alison desapareció.
- Habrá una escena muy emotiva de Aria. Posiblemente a causa de que descubra que Ezra es -A
- Aprenderemos un secreto "divertido" de Spencer sobre la noche que desapareció Ali. Será
momento Patrick bateman que abrirá una brecha entre ella y Toby. Nota: Patrick bateman es el prota psicopata de la pelicula: American Psycho .

4x22: Cover for me 4-3-14

- Un nuevo personaje llamado Dean llega a Rosewood con la misión de ayudar a Spencer y estará solo 2 episodios.
- El detective Holbrook estará en este episodio.
- Habrá una escena en The Brew (tampoco se lo que es) y habra unaescena grabada en el aparcamiento trasero de la Warner Bros.
- Es posible que Aria cubra a Ezra y no le cuente al resto de Liars que él es -A. (Aqui yo ;Kirby, disiento..Se supone q sera una de las liars la q lo descubra y no precisamente Aria..si o serie = q con Spoby)

4x23: Unbridled 11-4-14

- Tendrá lugar una boda.
- Ella volverá y traerá una gran noticia.
- Habrá un flashback de Wilden. Habrá varios flashback en el episodio.
- Ashley y Hanna tendrán una escena. Dean, Verónica y Spencer tendrán una escena.

4x24: A is for Answers 18-3-14

- La mejor hermana del mundo volverá (Melisa lo tuiteo)
- Habrá una escena EPICA entre Mona y Alison. Mona Nerd volverá (la antigua)
- Ashley, Verónica, Ella y Jessica estarán en este episodio.
- Habrá una escena "Deja vu" sobre la noche que desapareció Alison.
- Ian podria reaparecer (se entiende como Flash back) y sabremos lo q le paso.
- Ezra, Alison y Cece tendrán una escena juntos.
- Alison y Jessica tendrán una escena - Spencer y Alison tendrán escenas juntas.
- Noel y Jason volverán para ese episodio.

SPOILERS EN GENERAL DE LA 4B:

-Brenda, an academic overachiever, wants to help a scholastic pressured Spencer by giving her, her secret - but for a hefty price. Her secret? Let's say that Emily won't be the only one popping pills.

-Sasha said "Other than trying to find out where Ali's been and what she's been up to and who she's afraid of, 4B is also about finding out who the hell is in that box."

-There are so many revelations; it will blow your mind. The answers are right there in front of you and when all is revealed the fans will kick themselves for not thinking of it first."

-Oliver said "CeCe will be seen again since she has an connection to all of this and what happened that night — Garrett and Wilden and Jenna — CeCe has a connection to it all, so you will be seeing her. She might be a master puppeteer in some ways. She’s very good at puppetry."

-“ La dama de negro” del funeral de Wilden es importante. Ella es el " final del juego ", y comenzará a aparecer en algunos lugares.

- Cada una de las cuatro Liars tendrán un momento difícil en 4B.

- La teoría de la gemela se ha descartado por el momento. Sin embargo, todavía hay áreas de los libros de los escritores quieren explorar.

ENLACES GUIONES

-4 x 20:

http://www.recapblog.com/2014/02/pretty-little-liars-4x20-traduccion-del.html

-4 x 24:

http://www.recapblog.com/2014/01/pretty-little-liars-4x24-traduccion-del.html

Kisses bitches, -A

Pd. Gracias a Alessa y Nano x los spoilers!!
Parca
Parca
10/11/2013 15:28

4x14:
- Emily is seen in the same classroom as she was in with Ali talking when talking about France. She then hears/sees something outside. (nose como coño traducir esto).

Yo diría que una traducción cercana sería: "Emily es vista en una clase mientras ella estaba hablando con Alison sobre Francia (?). Ella después oye/ve algo fuera.

Es un poco raro pero creo que puede tener sentido xd Sobre los spoilers, en general, me quedo con los del 4x24, que parecen bestiales! Con Melissa, Alison, Jessica, Mona, Noel, Ezra y las liars en acción... va a ser un final épico xD nos van a dejar ouch hasta junio, jajajajajaj
nano89
nano89
10/11/2013 16:11
Me sigo preguntando de qué coño irá la quinta temporada, pero me encantaría que de verdad terminen de una vez por todas con todos los misterios. Principalmente, que descubran a Ezra como A, quien mató a Ian, si queda algun miembro del A-team y qué coño pasó realmente esa noche.

La quinta temporada espero que empiece como algo nuevo, y la muerte de una liar, aunque es muy arriesgado a mi me molaria, aunque creo que ya han firmado todas para la 5º temporada, incluidas Alison y Mona. Y lo poco que se sabe de la temporada 5 es que habrá una capitulo especial de Navidad y escenas de Toby y ALison en el presente.
kirby
kirby
10/11/2013 19:08
El q todas hayan renovado no tiene q influir en q al final no muera alguna, xq pueden hacer flashbacks como con Ali o como en el libro peli My lovely bones.

Me acabas de dejar muerta con lo de Ali y Toby!! Creo q Toby se ha convertido en el personaje q mas odio de PLL xq no me mola nada de q xq caiga bien le hayan dado a priori una 'gran trama' sin sentido.. No se, es q tampoco te creas q me aporta mucho ni me mola el rollo de incluirlo como a una liar mas q es lo q han hecho.. xq x ej con Caleb A ha sido mucho mas molon puteandole.
Alessa89
Alessa89
10/11/2013 19:56
Nano como sabes lo del especial de Navidad y lo de Alison con Toby?

Kirby yo también odio a Toby, no me gusta nada de nada ese personaje y Spencer me encanta, prefiero que se quede con Wren aunque claro es otro A JAJAJAJA
Parca
Parca
10/11/2013 20:17
Lo del especial de navidad se dijo ya hace un tiempo, no??? a mi me suena eso... Me parece bien que en la T5 cambien el típico Halloween Event por un Christmas Event! sonriente

Y yo creo que lo más seguro es que cierren el CASO ALISON, pero no las tramas del A-TEAM. No sé si me entendéis?? O sea, ellos pueden explicar todo lo que pasó con Alison y tal, pero el A-TEAM puede seguir ahí tocándole los cojones a las liars y más si muere una de ellas como premisa para la siguiente temporada. Creo que sería lo mejor. Poroque seguir una temporada más dándole la vuelta a la tortilla a lo de Alison puede ser muy pedante y cansino ya para el espectador.
kirby
kirby
10/11/2013 20:47
Aun creo q no nos hemos planteado una cosa... Y si la q de verdad muere (x fin) es Alison??!!! Puede q la 5ª vuelva? a girar en torno a eso y q ya esten (de verdad) todas las cartas sobre la mesa.. Y aunque las liars ya descubran todo esta temporada aun tienen q demostrarlo ante la pilicia y demas...

Alessa, con lo q ha puesto Nano de las escenas de Toby y Ali sb la 5ªT aun nos queda la esperanza de q Toby se lie con ALi y deje en paz a spencer!!!

Y si Ali es LA cabrona con las liars y se sirve de Toby xa seguir puteandolas (de ahi q Toby regresase tan facilmente con Spencer) y el resto solo quiere desenmascararla xa q de una vez x todas los deje vivir en paz...??!!!

Joer, es q yo solita me monto unas historias q ni los lionistas!!! carcajada

Pd. Yo tb lei lo del especial navideño hace unos dias, xo no recuerdo dnd..
nano89
nano89
10/11/2013 22:11
AlessaLo del especial de Navidad, lo dijo Marlene creo que antes incluso de que comenzara la 4º temporada. Yo lo leí hace un montón de tiempo y lo siguen diciendo los guionistas. Y lo de las escenas de Toby y Alison en el presente lo leí en la wikia de PLL

Parca Yo sé que hay un especial de navidad, pero no sé si sustituirá al de Halloween o harán ambos (a mi los de Halloween me encantan, salvo este ultimo que fue una mierda infumable). Y respecto a lo que dices de Cerrar el caso Alison, estoy de acuerdo, y seguramente es lo que harán (más el caso Ian, el caso Garrett, el caso Wilden... etc) Pero me resultaría muy raro que siguieran con el tema del A-team una vez que las liars sepan que Ezra es -A y Mona, Cece y demás también son del equipo y descubran a Black Widow, etc... Seria en plan: "OH, me ha llegado un sms de -A!", "anda mira ahí está Ezra" "¿Oye Ezra, porqué sigues enviame mensajes si ya sabemos todos que tú eres -A?... nose por lo menos así lo veo yo. A no ser que se saquen todo un A-team nuevo de debajo de las piedras.

Kirby Tienes razón, no habia pensado en eso... es posible que una liar muera pero siga apareciendo mediante Flash back como lleva haciendo Alison 4 temporadas. Pero yo lo veo viable si muere una liar o Mona, si muere Alison me parecería una tomadura de pelo. 4 temporadas haciéndose pasar por muerta (aunque te van dando indicios poco a poco de que no lo está), para que al final la maten y vuelva a empezar todo... nose, seria como si las 4 temporadas anteriores no sirviesen para nada y ahora volviese a empezar la serie con el mismo misterio... nose, a mi por lo menos no me parece una buena idea, además de que me aburriría mucho.

No entiendo tu animadversión hacia Toby (creo que es la primera vez que uso esta palabra xD). Yo no he notado que le den tantisimo protagonismo como dices, aunque si que es cierto que tiene más trama que antes, cosa que veo normal siendo parte del A-team y ahora con el tema de su madre (que yo pienso que está relacionado y muy mucho con Alison, el A-team o algo). A mi la verdad que ninguna de las parejas de las liars ni me gustan mucho ni me disgustan, pa mi la serie estaría igual si todas fueran asexuales. Ezra ahora me gusta un poco más desde que tiene esa doble personalidad sociópata de ser -A y el buen profesor. En la primera temporada era mi personaje favorito junto con Aria, pero después de 4 temporadas se me volvieron muy pastelosos y muy cansinos los 2, y se veia claramente que le estaban dando a Aria un protagonismo excesivo (vease la intro). Caleb y Toby, como ya he dicho ni fu ni fa, están bien, pero no me encantan. Paige es la única que me chirria aunque no se porqué, quizás fue por la forma en la que nos la presentaron un poco psicópata y aunque lleva ya 2 temporadas con Emily, como que sigo sin verla con ella... la veo como una relación pasajera, no como el resto, aunque nose porque, supongo que me habré echo esa idea desde un principio.
Lauritaa94
Lauritaa94
11/11/2013 08:54
Yo por lo que le entendí a jason( creo que fue el quien dijo esto en la premiere), o a quien fuera que lo vi en tumblr, es que moriría una liar y esto daría inicio a una 5 temporada( que esperemos que sea la última). Como bien han dicho que hayan renovado todos, no quiere decir que una no muera, puede aparecer en varios episodios con flasbacks o incluso como fantasma(todo puede ser) como hizo Sasha durante las 4 temporadas. Respecto al tema de Toby a mi me cae bien, si que es cierto que su trama durante la 4A me aburre un poco, y que prefiero a Wren. Pero este seguro que es malo, asi es que no creo que acabe con Spencer
nano89
nano89
11/11/2013 17:17
Yo pa empezar, ya que habeis sacado el tema. Siempre he creido que Wren estaba en el A-team desde la primera temporada, desde el primer capitulo, pero ahora lo empiezo a dudar...

Cuando tienen LA escena Mona y Wren en el 1x10 que empiezan a hablar de lealtades y cambios de grupo, etc me rallé mucho, porque se supone que cada uno está en un grupo (uno en el A-team y otro en el B-team), pero yo hasta entonces creia que ambos estaban en el A-team y ahora ambos están en el B-team, pero entonces no entiendo esa conversación si se supone que ambos han estado en el mismo equipo y ahora han cambiado ambos a otro equipo... con lo cual ya me desoriento completamente, porque por una parte pienso que Mona sigue estando en el A-team (cosa que sospechamos creo que casi todos), pero por otra parte no entiendo que Wren dibuje a Red Coat (cece) si ahora está en el B-team... nose si me entendeis.

Sobre lo de la muerte de una liar, yo sigo pensando lo mismo, mientras no sea Alison, me parece bien. Y yo creo que lo más seguro es que sea Aria, que es la que los fans quieren más (en USA) y la que está ligada a Ezra/A.
nano89
nano89
11/11/2013 18:52
Ok, acabo de ver ese capitulo y creo que ya me queda todo más claro.

Wren está en el A-team definitivamente. Durante la conversación Wren le dice a Mona que solía confiar en él cuando era su Doctor y Mona entonces es cuando dice lo de las lealtades, aunque Wren se hace un poco el loco. Lo que yo creo es que Mona se refiere a la lealtad de Wren hacia Cece, es decir, Mona sabe que Cece es Red Coat y sabe que Wren fue quien llevó a Red Coat hasta Mona en el 2x25, por lo cual, Mona sabe que Wren es parte del A-team (cosa que ella se supone que ya no es)

También queda más claro después, en una escena en la que Wren está en una cafetería y llega Hanna pidiéndole por favor que la deje ver a Mona, y es entonces cuando a Hanna se le va la boca y le cuenta que sabe que él dejó entrar a Cece Drake en Radley a principio de todo cuando Mona aun tenia las visitas restringidas, es decir, que se saltó las normas. Y entonces Wren llama a alguien (teóricamente Cece diciéndole que tienen un problema).

Tras esto, Wren habla con Verónica y le tiende una trampa insinuando que Mona quiere hacerle daño a las liars, y todo el tema de auto-inculparse de la muerte de Wilden es una estratagema. Verónica visita a Mona, discute con ella y la relevan del caso como abogada de Ashley por una llamada anónima que teóricamente hace Wren. Al final se ve a Wren hablando por teléfono con alguien (yo creo que el fiscal o alguien de la policia) y le cuenta que Veronica a visitado a Mona y que no es imparcial... etc, mientras pinta a REd coat (por si no había suficientes pruebas de que sabe quien es).

Así que si, Wren es del A-team, pero no tengo ni idea de porqué está ahora con Melissa (otra vez), pero me da que se están utilizando mutuamente para sacarse información.
Lauritaa94
Lauritaa94
12/11/2013 16:30
Si , yo creo que wren es malo, se ve perfectamente en la 4 temporada como bien ha dicho nano y luego se pira con Melissa lo cual es bastante sospechoso. Una duda sobre los spoilers. Mike y hannah se supone que tienen una historia y luego besa a Travis. No entiendo muy bien mientras esta caleb o tras irse el?
Julialma
Julialma
12/11/2013 17:30
No se si veis Ravenswood, pero Hanna besa a tantos no porque se haya vuelto más putilla, sino porque Caleb muere casi seguro...
Lauritaa94
Lauritaa94
12/11/2013 20:47
pero si dijo Marlene que habia esperanza para caleb y Hanna
kirby
kirby
12/11/2013 21:32
Q va Laurita, creo q esta puesto en el encabezamiento de este post, q en uno de los episodios en los q Caleb vuelve a Rosewood hanna rompe con el.

La verdad es q a mi esto me da mucha pena xq si hay alguien q siempre ha estado ahi con alguna de las liars ha sido Caleb con Hanna, siempre la ha ayudado-apoyado en todo y es uno de los q mas han hecho x desenmascarar a A, al A-team, red coat y la madre q pario a todos los malos de la serie... carcajada

Yo sinceramente (Nano busca q en alguna de las paginas ya me desahogue d xq odio a Toby) hubiese preferido q el spin-off hubiese sido de Toby en busca de su madre muerta ( si q seria mas spin-off y asi me libraria de este cansino y sus fans *risa malvada*)

Pd Espero q ninguna os sentais ofendidas x el comentario hacia Toby y sus fans (me ref a las spoby USA)
Alessa89
Alessa89
12/11/2013 21:44
Kirby me meo de risa con lo de Toby jajajajaja yo respetando a todos sus fans también estoy en contra de Toby! mi favorita es Spencer y la quiero con Jason o con Wren :D aunque claro Wren parece ser que con tanta belleza que posee nos lo quieren meter al A team de malo, malísimo y Jason nunca entenderé con quien va, a quien apoya o con quien se codea pero guapo es un rato jaja, nada de esto es Spoiler pero Kirby y yo tenemos los mismos gustos xD exceptuando a Ezra que lo adora!
eiza
eiza
13/11/2013 03:08
DIJE QUE NO IBA A CAER....... PERO HE CAIDO!!

Y Joder!!! llevo leyendo media hora y por momentos estoy loca de felicidad, por momentos quiero extrangular a alguien.

Leo que Mona va a tener mucha relevancia en un cap, soy feliz, leo que 2 PUTOS CAPITULOS DESPUES DE QUE CALEB NO ESTE HANNA SE BESA CON EL INFUMABLE RAPAO PALO DE ESCOBA y quiero extrangular al capullo integral que se le ocurrio la puta brillante idea de hacer un spin-off paranormal raro y llevarse a Caleb. Leo que vuelven Noel y Jason y la sensación es casi órgasmica! Pero joder, luego leo que estan guiando a Hanna a una posible relación con Mike y me pregunto porque tiene que volver ahora el hermanisimo de los guevos! Que se quede con MOna!!! y saber quien es el puto cadaver que NO es Alisson va a ser sublime! Pero que haya cosas de la noche de la desaparición de Ali que va a recordar Spens y va a abrir una brecha entre ella y Tobs no me gusta una mierda!!!! Y claro vuelvo a ser feliz de saber que hay un cap entero para el dia 0!!! y luego vuelvo a cabrearme porque leo que Aria descubre que Ezra es A y lo encubre y juro que aqui quiero extrangularla yo misma Ahhhgg pero luego leo que vuelve Melissa y soy feliz de nuevo! Dios tengo tantos sentimientos encontrados xDDD

He leido los comentarios desde septiembre.....Y ya se me han olvidado la mitad.

Pero dos cosas que si me acuerdo.

Kirby: no estoy segura de si Toby le dice a Spens como dices cuand se une al A TEAM, si que le dice que se metio para protegerlas, pero no recuerdo que dijera cuando, además una de las preguntas que le hacen en el 3 grado a Mona es precisamente cuando reclutó a Tobs y si ya se lo hubiera dicho Toby, no tendría más importancia.

Mona dice que lo recluto después de que Toby se fuera a trabajar a no se donde. Y eso es entre la primera y la segunda, no te puedo decir cuando, pero yo casi que te diria que es en la primera, es cuando Toby empieza un trabajo pero lo echan al segundo día y luego empieza a trabajar en casa de los Hastings pero encuentra el stick roto de Melissa y al final Peter lo acaba echando y el desmontando el andamio tiene el accidente. Bueno, pues después de todo eso, él se va y le devuelve la camioneta a Spens con una nota que solo dice me voy. Eso es antes de lo de la doctora sullivan y se supone que es ahi cuando Mona lo recluta.

YO CREO QUE BLACK WIDOW ES MELISSA. Por varias razones, Melissa quiere saber si Alisson esta viva, y Melissa se supone que todo lo que ha echo ha sido intentando proteger a Spens y las liars, o eso dice ella, creernosla o no, es cosa nuestra.

Pero, tenemos que tener en cuenta tambien que en cicero habia cosas que eran de A, el payaso y no recuerdo que más.

Asi que, BW aparecio en el 3x01, fue al funeral de wilden y despues apareció en la caravana quitandose el velo y mostrando la mascara de Ali quemada. Si tiene la máscara de Ali quemada quizás es porque intentara salvar a las chicas o porque intentaba acceder a la casa para descubrir a Ali o ve tu a saber qué, pero estaba en el pantano, y recordad que cuando Spens habla con Mel cuando estan en lo del tio creppy de las mascaras, Spens sospecha que ella tuvo algo que ver con la muerte de Wilden, y Melissa no lo niega, y todo parece apuntar a que estaba alli esa noche, asi que si Ash fue, le apunto con el arma, él se la quito y ella huyó. Melissa si que estaba por alli, segun ella Wilden hizo el incendio, y ella habia mandado a Jenna y a Shanna a "ya sabeis que hacer" esa noche al lago. Asi que Melissa muy probablemente pudo estar de alguna manera involucrada en la muerte de Wilden, o ver a Cece o lo que fuera, pero lo que si está claro es que mientras sospecharan de Ash no sospechaban de ella, y ella ha tenido la oportunidad hasta de irse del pais.

Luego achacamos que porque Black Widow tiene las cosas de A esta siendo quien putea a las chicas, pero quien estampa el coche en casa de Em y quien llama a los asuntos sociales y etc etc tiene más pinta de ser cosa de Ezra y Cece y Ezra tiene pleno conocimiento de los anónimos de A.

Asi que, mi desvario es, que Melissa es BW, que ella tiene la caravana y que con ella está investigando si Ali esta viva o no, ha llegado a Cicero, al igual que llegaron las chicas, ha estado siguiendo la pista a Ali, el porque o para que, si esta intentando proteger a las liars de verdad no me mojo, pero creo que no esta usando toooodo lo que quiere para putear a las liars por diversión, porque como bien dijeron las liars, con lo que tiene ahora mismo la persona que tenga la caravana, Ezra estaria en la cárcel, Ash estaría en la cárcel por el robo aquel de dinero, etc etc

Y bueno, si de verdad se cumplen todos estos spoilers no se que nos van a dejar para la quinta (espero que la vuelta de Caleb) porque lo estan cerrando todo y ya era hora, me he llevado una alegria muy grande cuando he visto que pretenden decirnos de una puta vez quien es el cadaver, y eso de que Shasha haya dicho que Ali no puede confiar del todo en sus padres me raya, y el hecho de que Jason "estuviera en Rehabilitación" es raro, se va del hospital asi como asi? para irse a rehabilitación, si esta echo unos zorros después de caerse del ascensor!

Y en cuanto a que lo puedan cerrar todo y en la quinta muera una liar, yo solo pido que si por favor tiene que morir alguna que sea Aria, es que estoy viendo que al final va a ser Spencer y no me da la puta gana! que se muera Aria que no se aguanta ni ella misma (lo siento si se ofende alguna ultra fan, no la soporto, aqui cada uno tenemos nuestros favoritismos xD) Total para que me caiga bien solo el 20 por ciento de las veces xD

Aunque yo siempre pense que si moria alguna era Mona, pero Aria es más prescindible que Mona.

Lo de que fuera Ali tambien lo veria como una tomadura de pelo. Y lo cierto es que no termino de ver como van a hacer algo asi, cuando salio el spoiler no me lo crei en ningun momento, pero si de verdad todo esto se desvela en lo que queda de 4temporada, algo muy grande tiene que pasar para que haya quinta (y esperemos que ultima) temporada.

PD: Por cierto, creo que The Brew es la famosa cafeteria donde trabaja Emily de la que es dueño el noviete nuevo de Ella, Zack.
Y que cojones pinta de nuevo Andrew Campbell metiendolo con calzador con Spens!! Mierda para ellos. A ver, yo soy Spoby, pero si con toby no, a mi que no me traigan al tonto este, que pa algo esta Wren.

EXIJO JARIA o NARIA. Si no matan a Aria por favor que nos monten algo potable con Jason o Noel y se dejen ya del soplagaitaaaaaas del otro!!
Lauritaa94
Lauritaa94
13/11/2013 08:53
Kirby gracias por aclararmelo. Pregunte en este foro y varias personas me dijeron que para nada hanna rompía con caleb pero yo había leído pro ahí que si. Respecto al tema de hanna y que bese a todos, pues bueno. A mi me gusta más travis, y mike probablemente le metan con calzador y rompan al poco tiempo, p puede que no lleguen a ser nada, por que dicen que tendrá una ``historia ´´pero a saber que tipo de historia. Mona y mike cuando han tenido algo? Será en la próxima temporada no? o me he perdido? Pues yo a Aria no la dejaba ni con Jason ni con noel. Es una petarda y esperate que no este metida en el ajo. Hay videos que dicen que tiene trastorno de personalidad, y yo no lo descartaría. Yo quiero a jason con hanna. Janna . Sería precioso
nano89
nano89
13/11/2013 15:36
Kirby Yo estaba convencido de que el Spin-off iba a ser sobre el A-team e iban a mostrar como hacian todo lo que hacen: Mona desde el primer capitulo enviando los sms, atropellando a Hanna, leyendo los diarios de Alison, preparandolo todo, viendo como mete a Toby en el A-team, escenas inéditas de las sesiones con la Doctora Sullivan, por otra parte lo que hacen Ezra, Wren, Cece etc...

Eiza Yo también dije que no iba a caer y he caido xD Por cierto has estado desaparecida un largo tiempo :P

Lo de Caleb y Hanna siento decirtelo pero todo parece apuntar a que si que rompen y supongo que lo de que vuelvan o no dependerá de que cancelen Ravenswood o no.

Lo de Mike y Hanna yo creo que será pasado, es decir que tuvieron una "relación" hace tiempo y se sabrá ahora, porque Mike se supone que va a salir con Mona (o a tontear al menos)

Lo de que Aria descubra a Ezra y lo encubra, lo puse yo pero no creo que sea cierto, porque se contradice con el resto de Spoilers. Mi teoría es que Spencer lo descubrirá leyendo los diarios de Alison de que se encontró a Ezra en el restaurante y tal (lo que dice el spoiler), seguirá investigando y se lo contará a Hanna y Emily y después las 3 se lo contarán a Aria o Aria se enterará por su cuenta, pero no creo que lo encubra, como mucho se harán las locas (como Spencer con Toby) para pillarle con las manos en la masa.

Yo también creo que Melissa es Black Widow, en el post principal he puesto toda una teoría sobre esto, aunque yo discrepo sobre el tema de que matara a Wilden, aunque podría ser y no me sorprendería. Te dejo el enlace por si quieres leertela: Teoría Melissa

Yo también apoyo la idea de que muera Aria.

Sobre Jason y Noel, ambos no han salido porque están haciendo otras cosas. Jason está en "criadas y malvadas" y Noel estaba en "bailando con las estrellas". Ahora creo que están los 2 más libres y posiblemente salgan más en la season 5. (Yo creo que Noel va a ser muy muy muy importante en el final de la season 4, y Jason también aunque un poco menos)
Lauritaa94
Lauritaa94
13/11/2013 21:19
Yo lo de la historia de mike y hanna no me queda claro. Puede ser antes o después de Mona. En los libros(SPOILER) Mike es el novio de hanna. Bueno mas que su novio, su gran amor por asi decirlo. No descartaría nada. Lo de las gemelas yo tampoco lo descartaría. Ademas siempre las ve Hanna o alguien de su entorno, como su madre. En el capi de hallowen las volvio a ver, no creo que sea casualidad
eiza
eiza
13/11/2013 23:55
Nano, yo no estoy convencida de que Mel matara a Wilden, pero no la descarto. Creo que pudo ser Cece, porque Wilden era su secuaz y para que no hablara o porque se habia saltado las normas o qué se yo. Pero si que estoy segura de que Mel estaba alli esa noche, y si no esta implicada en la muerte, sabe quien ha sido. Y que sospechen de Ash siempre quita sospechas de ella.

Y si he estado desaparecida, si es que no tengo tiempo, xD, al post me da miedo ir, porque me conozco y me lo quiero leer todo y claro, imposible xD. Ahora leere tu teoria y comentare para ver si me voy poniendo al dia. Es que me han subido el cargo (el sueldo no xD) en el curro. Y no me queda tiempo libre :S

En cuanto a Hanna, en los spoilers dicen que Caleb estara en el ultimo cap, si yo no he leido mal. Yo creo que Caleb, aunque este grabando otra cosa algun capi puede ir a grabar, más teniendo en cuenta que es de los mismos productores, asi que por mi, espero que aparezca algun cap, de todas formas él no era regular como lo es por ejemplo Toby o Ezra que suelen salir en casi todos los caps. Van a romper la relación porque les da la gana a los guionistas, porque en más de una ocasión Caleb se ha llegado a tirar cinco o seis capitulos sin salir y solo Han lo ha mencionado o a salido algun Sms o alguna cosa de esas. Lo que pasa que lo hacen un poco por joder, por darle un giro a la trama y por tener algo que "arreglar" para la siguiente temporada, porque van a joder Spoby, van a joder HaLeb y van a joder Ezria, vamos, va a quedar Paimy que es la que menos gusta xD, si es que queda claro xD

Asi que yo creo que si la 5 es la ultima, aunque no cancelen/terminen Ravenswood, se las arreglaran para dejar bien la pareja, o eso espero. Es que si despues de cinco temporadas va Hanna y termina con Travis, enserio, yo voy pa USA y a Marlene la cuelgo de los pulgares!!

Hemos caido todos xD: Quien se ha mantenido virgen?? Solo Bluee????
Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 28 29 30 31 Siguiente