Foro Pretty Little Liars
Spoilers Season 4-B.

23/03/2013 20:12
SPOILERS Actualizado con los enlaces a los guiones filtrados.
4x20: Free fall 18-2-14
- Spencer lucirá realmente mal en este episodio. Spencer y Veronica tendrán una buena escena.
- Hanna y Emily tendrán una escena. Mike tendrá una escena con Mona.
4x21: She's come undone 25-1-14
-Habrá escenas Spoby y de la familia Spoby.
- Habrá escenas Paily.
- Spencer tendrá un flashback sobre la noche en la que Alison desapareció.
- Habrá una escena muy emotiva de Aria. Posiblemente a causa de que descubra que Ezra es -A
- Aprenderemos un secreto "divertido" de Spencer sobre la noche que desapareció Ali. Será
momento Patrick bateman que abrirá una brecha entre ella y Toby. Nota: Patrick bateman es el prota psicopata de la pelicula: American Psycho .
4x22: Cover for me 4-3-14
- Un nuevo personaje llamado Dean llega a Rosewood con la misión de ayudar a Spencer y estará solo 2 episodios.
- El detective Holbrook estará en este episodio.
- Habrá una escena en The Brew (tampoco se lo que es) y habra unaescena grabada en el aparcamiento trasero de la Warner Bros.
- Es posible que Aria cubra a Ezra y no le cuente al resto de Liars que él es -A. (Aqui yo ;Kirby, disiento..Se supone q sera una de las liars la q lo descubra y no precisamente Aria..si o serie = q con Spoby)
4x23: Unbridled 11-4-14
- Tendrá lugar una boda.
- Ella volverá y traerá una gran noticia.
- Habrá un flashback de Wilden. Habrá varios flashback en el episodio.
- Ashley y Hanna tendrán una escena. Dean, Verónica y Spencer tendrán una escena.
4x24: A is for Answers 18-3-14
- La mejor hermana del mundo volverá (Melisa lo tuiteo)
- Habrá una escena EPICA entre Mona y Alison. Mona Nerd volverá (la antigua)
- Ashley, Verónica, Ella y Jessica estarán en este episodio.
- Habrá una escena "Deja vu" sobre la noche que desapareció Alison.
- Ian podria reaparecer (se entiende como Flash back) y sabremos lo q le paso.
- Ezra, Alison y Cece tendrán una escena juntos.
- Alison y Jessica tendrán una escena - Spencer y Alison tendrán escenas juntas.
- Noel y Jason volverán para ese episodio.
SPOILERS EN GENERAL DE LA 4B:
-Brenda, an academic overachiever, wants to help a scholastic pressured Spencer by giving her, her secret - but for a hefty price. Her secret? Let's say that Emily won't be the only one popping pills.
-Sasha said "Other than trying to find out where Ali's been and what she's been up to and who she's afraid of, 4B is also about finding out who the hell is in that box."
-There are so many revelations; it will blow your mind. The answers are right there in front of you and when all is revealed the fans will kick themselves for not thinking of it first."
-Oliver said "CeCe will be seen again since she has an connection to all of this and what happened that night — Garrett and Wilden and Jenna — CeCe has a connection to it all, so you will be seeing her. She might be a master puppeteer in some ways. She’s very good at puppetry."
-“ La dama de negro” del funeral de Wilden es importante. Ella es el " final del juego ", y comenzará a aparecer en algunos lugares.
- Cada una de las cuatro Liars tendrán un momento difícil en 4B.
- La teoría de la gemela se ha descartado por el momento. Sin embargo, todavía hay áreas de los libros de los escritores quieren explorar.
ENLACES GUIONES
-4 x 20:
http://www.recapblog.com/2014/02/pretty-little-liars-4x20-traduccion-del.html
-4 x 24:
http://www.recapblog.com/2014/01/pretty-little-liars-4x24-traduccion-del.html
Kisses bitches, -A
Pd. Gracias a Alessa y Nano x los spoilers!!
4x20: Free fall 18-2-14
- Spencer lucirá realmente mal en este episodio. Spencer y Veronica tendrán una buena escena.
- Hanna y Emily tendrán una escena. Mike tendrá una escena con Mona.
4x21: She's come undone 25-1-14
-Habrá escenas Spoby y de la familia Spoby.
- Habrá escenas Paily.
- Habrá una escena muy emotiva de Aria. Posiblemente a causa de que descubra que Ezra es -A
- Aprenderemos un secreto "divertido" de Spencer sobre la noche que desapareció Ali. Será
momento Patrick bateman que abrirá una brecha entre ella y Toby. Nota: Patrick bateman es el prota psicopata de la pelicula: American Psycho .
4x22: Cover for me 4-3-14
- Un nuevo personaje llamado Dean llega a Rosewood con la misión de ayudar a Spencer y estará solo 2 episodios.
- Habrá una escena en The Brew (tampoco se lo que es) y habra unaescena grabada en el aparcamiento trasero de la Warner Bros.
- Es posible que Aria cubra a Ezra y no le cuente al resto de Liars que él es -A. (Aqui yo ;Kirby, disiento..Se supone q sera una de las liars la q lo descubra y no precisamente Aria..si o serie = q con Spoby)
4x23: Unbridled 11-4-14
- Tendrá lugar una boda.
- Habrá un flashback de Wilden. Habrá varios flashback en el episodio.
- Ashley y Hanna tendrán una escena. Dean, Verónica y Spencer tendrán una escena.
4x24: A is for Answers 18-3-14
- La mejor hermana del mundo volverá (Melisa lo tuiteo)
- Habrá una escena EPICA entre Mona y Alison. Mona Nerd volverá (la antigua)
- Ian podria reaparecer (se entiende como Flash back) y sabremos lo q le paso.
- Alison y Jessica tendrán una escena - Spencer y Alison tendrán escenas juntas.
SPOILERS EN GENERAL DE LA 4B:
-Brenda, an academic overachiever, wants to help a scholastic pressured Spencer by giving her, her secret - but for a hefty price. Her secret? Let's say that Emily won't be the only one popping pills.
-Sasha said "Other than trying to find out where Ali's been and what she's been up to and who she's afraid of, 4B is also about finding out who the hell is in that box."
-There are so many revelations; it will blow your mind. The answers are right there in front of you and when all is revealed the fans will kick themselves for not thinking of it first."
-Oliver said "CeCe will be seen again since she has an connection to all of this and what happened that night — Garrett and Wilden and Jenna — CeCe has a connection to it all, so you will be seeing her. She might be a master puppeteer in some ways. She’s very good at puppetry."
-“ La dama de negro” del funeral de Wilden es importante. Ella es el " final del juego ", y comenzará a aparecer en algunos lugares.
- Cada una de las cuatro Liars tendrán un momento difícil en 4B.
- La teoría de la gemela se ha descartado por el momento. Sin embargo, todavía hay áreas de los libros de los escritores quieren explorar.
ENLACES GUIONES
-4 x 20:
http://www.recapblog.com/2014/02/pretty-little-liars-4x20-traduccion-del.html
-4 x 24:
http://www.recapblog.com/2014/01/pretty-little-liars-4x24-traduccion-del.html
Kisses bitches, -A
Pd. Gracias a Alessa y Nano x los spoilers!!
Vídeos FormulaTV

04/11/2013 22:17
Pero hay algo que no entiendo sobre caleb -hannah SPOILER se supone que en el último episodio de ve un poco como hannah y caleb rompen no de una manera explícita pero en cierta manera ella le acerca a Miranda y viendo ravenswood podría ser que la juntarán con ella, se supone que vuelve al final de la temporada para estar con hannah y en la 5 seguirá o como va esto? Si esta en ravenswood. No entiendo nada,. Respecto a lo de big A no creo que sea Ezra, no le veo tan malvado la verdad tienen que ser alguien mil veces peor. Yo soy pro-Jason y wren también.

04/11/2013 22:50
Hola!
En el último episodio Caleb y Hanna no rompen, ella le dice que ayude a Miranda y después vuelva a Rosewood :) Por suerte, amo a Caleb.
Lo que decían de black widow... acuérdense de que ese apodo lo pusimos los fans, y en ravenswood usan la frase para hablar de una mujer que supuestamente mató a su marido, asi que no es probable que sea la misma persona (la de ravenswood no tiene nada que ver con la historia de rosewood aparentemente).
Eso, saludos!
En el último episodio Caleb y Hanna no rompen, ella le dice que ayude a Miranda y después vuelva a Rosewood :) Por suerte, amo a Caleb.
Lo que decían de black widow... acuérdense de que ese apodo lo pusimos los fans, y en ravenswood usan la frase para hablar de una mujer que supuestamente mató a su marido, asi que no es probable que sea la misma persona (la de ravenswood no tiene nada que ver con la historia de rosewood aparentemente).
Eso, saludos!

05/11/2013 14:15
Oye y lo de la tarta, ya se que decís que es una chorrada, pero habiendo rumores de boda.. No podría tener algo que ver?? Y lo de la viuda negra, todas decís que encaja con Melissa y yo tmb lo pienso, y si decís que en ravenswood dicen que es una mujer q mato a su marido... Y si ella e ian se casaron en secreto cn ella quedo embarazada? No sabemos quien le mato y Melissa desaparecía cada dos por tres... Bueno esto ultimo es un poco ida de olla co lo de la tarta... Yo lo veo factible jajaja.

05/11/2013 17:08
ESO! Lo que han dicho dos comentarios arriba, es lo que pienso y es lo mas logico, el apodo de Black Widow se lo pusimos LOS FANS! Black Widow no tiene nada que ver con Ravenswood, y seguramente Black Widow sea un personaje de la serie y lo mas probable es que sea bueno, apuesto por Ashley, por que por ese entonces se suponia que estaba de viaje... Melissa, no creo que sea, mas que na por que esta metida en muchos jaleos xdd. Espero que sea Ashley, y lo mismo este personaje es la trama de la quinta temporada, lo mas seguro sea que si... Y eso espero.

05/11/2013 19:13
No me cuadra...
Black Widow salió solamente en el 4x01. Si hubiera ido al funeral de Wilden solamente, podría ser Ashley, pero después aparece en la caravana de -A. Y si mal no recuerdo, en ese mismo capitulo, Toby le da a -A la caravana que usan él y Mona a cambio de información sobre la muerte de su madre. Y además, cuando está en la caravana, se quita el velo y lleva una máscara de Alison quemada...
Es decir, Black Widow es: una mujer delgada, que estuvo en el incendio, y es parte del A-team o tiene relación con él. Y se supone que Ashley quedó con Wilden después del incendio y justo antes de que lo mate Cece, además recordemos que -A fue quien inculpó a Ashley por el asesinato, por lo seria ilógico que Ashley fuera Black Widow y se auto-inculpara, si BW es parte del A-team.
Melissa en cambio, si que sabemos que estuvo en el incendio y sabia sobre las mascaras con la cara de Ali, porque también habia otras con su cara, así que es posible que ella también tenga una de Alison. Pero en este caso, me chirria mucho que ella tenga información sobre la madre de Toby.
Lo que si me cuadra y bastante, y más ahora que son pareja. Es que Wren y Melissa estén trabajando juntos y puteando al A-team.
Es decir: Melissa es Black Widow y está investigando por su cuenta, y Wren, al trabajar en Radley, puede tener información sobre lo que le pasó a la madre de Toby, además, se intuye que está o a estado en el A-team. Entonces yo creo que Wren es el -A que le pasa la información a Toby sobre su madre y Melissa, como Black Widow, se hizo con la caravana del A-team para putearlos.
Me he enrollado un poco, y me he hecho un poco el lio con Ashley, pero el ultimo parrafo a mi me cuadra bastante, y de momento voy a seguir con esa teoria
Black Widow salió solamente en el 4x01. Si hubiera ido al funeral de Wilden solamente, podría ser Ashley, pero después aparece en la caravana de -A. Y si mal no recuerdo, en ese mismo capitulo, Toby le da a -A la caravana que usan él y Mona a cambio de información sobre la muerte de su madre. Y además, cuando está en la caravana, se quita el velo y lleva una máscara de Alison quemada...
Es decir, Black Widow es: una mujer delgada, que estuvo en el incendio, y es parte del A-team o tiene relación con él. Y se supone que Ashley quedó con Wilden después del incendio y justo antes de que lo mate Cece, además recordemos que -A fue quien inculpó a Ashley por el asesinato, por lo seria ilógico que Ashley fuera Black Widow y se auto-inculpara, si BW es parte del A-team.
Melissa en cambio, si que sabemos que estuvo en el incendio y sabia sobre las mascaras con la cara de Ali, porque también habia otras con su cara, así que es posible que ella también tenga una de Alison. Pero en este caso, me chirria mucho que ella tenga información sobre la madre de Toby.
Lo que si me cuadra y bastante, y más ahora que son pareja. Es que Wren y Melissa estén trabajando juntos y puteando al A-team.
Es decir: Melissa es Black Widow y está investigando por su cuenta, y Wren, al trabajar en Radley, puede tener información sobre lo que le pasó a la madre de Toby, además, se intuye que está o a estado en el A-team. Entonces yo creo que Wren es el -A que le pasa la información a Toby sobre su madre y Melissa, como Black Widow, se hizo con la caravana del A-team para putearlos.
Me he enrollado un poco, y me he hecho un poco el lio con Ashley, pero el ultimo parrafo a mi me cuadra bastante, y de momento voy a seguir con esa teoria

05/11/2013 21:00
Kirby Te dejo un porrón de spoilers (la mayoria repetidos) para que los actualices si quieres en el post principal. Están ordenados por capitulo.
4x14: Who's in the box?
- Aparecerá en el apartamento de Toby un osito que hicieron las fans de Spoby (esto no es muy relevante, pero me ha parecido muy "cute"(lindo))
- Mona y Hanna tendrán una escena juntas.
- Las liars dejarán de lado a Mona.
- Mona ahora tiene el Mustang de Jenna (coche) por razones desconocidas.
- Las liars tienen escenas en un mausoleo
- Emily tiene una escena en una iglesia
- Emily is seen in the same classroom as she was in with Ali talking when talking about France. She then hears/sees something outside. (nose como coño traducir esto).
4x15: Love, Shack, baby
- Emily tendrá una escena en el bosque
4x16: Closed encounters
- Hanna y Ashley jugarán a un juego en la piscina.
- Alguien podria tener un encuentro muy cercano con A o alguien del A-team.
- Hanna y Travis se besarán.
- Jake verá un lado oscuro de Ezra y empezará a sospechar de él.
4x17: Bite your Tongue
- Habrá mucho más drama para Ezra.
- Andrew tendrá una escena con Spencer.
- Aria tendrá una escena con Mike.
- Mona podría tener una escena con Aria y Mike.
- Maggie podria aparecer en el episodio.
- Habrá un flashback de Alison y Ezra
- Spencer va a leer los diarios de Alison. Ella va a descubrir que Alison comparte un beso con un desconocido en un bar. (Flashback). Spencer entonces entra en un bar y vera a un hombre comiendo la misma comida que en el diario. Entonces se revela que el hombre con el cual Alison compartió un beso era EZRA.
4x18: Hot for Teacher
- Alguien tomará el bus para visitar a alguien especial en Ravenswood (Hanna a Caleb se sobreentiende)
- Habrá una escena en Diva Dish (¿que coño es eso?)
- Hanna y Emily tendrá escenas con coches.
- Shana espiará o será espiada por alguien.
4x19: Shadow Play
- Mona, Ezra y Toby estarán en este episodio.
- Habrá escenas Paily.
- La moda va a ser notable en este episodio.
- Habrá escenas Spoby.
- Habrá una breve escena Ezria.
- Será un episodio en blanco y negro.
- Troian dijo que el episodio se basará en como Spencer empieza a tomar un camino muy oscuro (drogas)
- Revelarán quien es pantalones cortos.
4x20: Free fall
- Spencer lucirá realmente mal en este episodio.
- Spencer y Veronica tendrán una buena escena.
- Hanna y Emily tendrán una escena.
- Mike tendrá una escena con Mona.
4x21: She's come undone
- Habrá escenas Paily.
- Verónica y Peter tendrán una escena.
- Habrá escenas Spoby.
- Habrá escenas de la family Spoby.
momento Patrick bateman que abrirá una brecha entre ella y Toby. Nota: Patrick bateman es un personaje ficticio de la pelicula: American Psycho y es un psicópata...
4x22: Cover for me
- Habrá una escena en The Brew (tampoco se lo que es).
- Habrá una escena grabada en el aparcamiento trasero de la Warner Bros.
- Es posible que Aria cubra a Ezra y no le cuente al resto de Liars que él es -A.
4x23: Unbridled
- Tendrá lugar una boda.
- Habrá un flashback de Wilden.
- Ashley y Hanna tendrán una escena.
- Dean, Verónica y Spencer tendrán una escena.
- Habrá varios flashback en el episodio.
4x24: A is for Answers
- La mejor hermana del mundo volverá (Melisa supuestamente)
- Habrá una escena EPICA entre Mona y Alison.
- Mona Nerd volverá (la antigua)
- Spencer y Alison tendrán escenas juntas.
- Ian podria reaparecer (se entiende como Flash back).
- Alison y Jessica tendrán una escena
- Sabremos que le pasó a Ian.
Bueno, salvo el ultimo episodio, los spoilers de los episodios, son un poco generales.
4x14: Who's in the box?
- Aparecerá en el apartamento de Toby un osito que hicieron las fans de Spoby (esto no es muy relevante, pero me ha parecido muy "cute"(lindo))
- Mona y Hanna tendrán una escena juntas.
- Las liars dejarán de lado a Mona.
- Mona ahora tiene el Mustang de Jenna (coche) por razones desconocidas.
- Las liars tienen escenas en un mausoleo
- Emily tiene una escena en una iglesia
- Emily is seen in the same classroom as she was in with Ali talking when talking about France. She then hears/sees something outside. (nose como coño traducir esto).
4x15: Love, Shack, baby
- Emily tendrá una escena en el bosque
4x16: Closed encounters
- Hanna y Ashley jugarán a un juego en la piscina.
- Alguien podria tener un encuentro muy cercano con A o alguien del A-team.
- Hanna y Travis se besarán.
- Jake verá un lado oscuro de Ezra y empezará a sospechar de él.
4x17: Bite your Tongue
- Habrá mucho más drama para Ezra.
- Andrew tendrá una escena con Spencer.
- Aria tendrá una escena con Mike.
- Mona podría tener una escena con Aria y Mike.
- Maggie podria aparecer en el episodio.
- Habrá un flashback de Alison y Ezra
- Spencer va a leer los diarios de Alison. Ella va a descubrir que Alison comparte un beso con un desconocido en un bar. (Flashback). Spencer entonces entra en un bar y vera a un hombre comiendo la misma comida que en el diario. Entonces se revela que el hombre con el cual Alison compartió un beso era EZRA.
4x18: Hot for Teacher
- Alguien tomará el bus para visitar a alguien especial en Ravenswood (Hanna a Caleb se sobreentiende)
- Habrá una escena en Diva Dish (¿que coño es eso?)
- Hanna y Emily tendrá escenas con coches.
- Shana espiará o será espiada por alguien.
- Mona, Ezra y Toby estarán en este episodio.
- Habrá escenas Paily.
- La moda va a ser notable en este episodio.
- Habrá escenas Spoby.
- Habrá una breve escena Ezria.
- Será un episodio en blanco y negro.
- Troian dijo que el episodio se basará en como Spencer empieza a tomar un camino muy oscuro (drogas)
- Revelarán quien es pantalones cortos.
4x20: Free fall
- Spencer lucirá realmente mal en este episodio.
- Spencer y Veronica tendrán una buena escena.
- Hanna y Emily tendrán una escena.
- Mike tendrá una escena con Mona.
4x21: She's come undone
- Habrá escenas Paily.
- Verónica y Peter tendrán una escena.
- Habrá escenas Spoby.
- Habrá escenas de la family Spoby.
momento Patrick bateman que abrirá una brecha entre ella y Toby. Nota: Patrick bateman es un personaje ficticio de la pelicula: American Psycho y es un psicópata...
4x22: Cover for me
- Habrá una escena en The Brew (tampoco se lo que es).
- Habrá una escena grabada en el aparcamiento trasero de la Warner Bros.
- Es posible que Aria cubra a Ezra y no le cuente al resto de Liars que él es -A.
4x23: Unbridled
- Tendrá lugar una boda.
- Habrá un flashback de Wilden.
- Ashley y Hanna tendrán una escena.
- Dean, Verónica y Spencer tendrán una escena.
- Habrá varios flashback en el episodio.
4x24: A is for Answers
- La mejor hermana del mundo volverá (Melisa supuestamente)
- Habrá una escena EPICA entre Mona y Alison.
- Mona Nerd volverá (la antigua)
- Spencer y Alison tendrán escenas juntas.
- Ian podria reaparecer (se entiende como Flash back).
- Alison y Jessica tendrán una escena
- Sabremos que le pasó a Ian.
Bueno, salvo el ultimo episodio, los spoilers de los episodios, son un poco generales.

05/11/2013 21:46
Gracias por ordenar los spoilers por cap Nano!! así se entienden mejor, puedes añadir tmb los que he puesto en las páginas anteriores!
Yo con lo del A team y el B team tengo un cacao mental jaja ya no sé quien va en cada bando, supuestamente van así:
Big A Ezra y Red coat Cece
A team Mona,Shana y Jeena
B team estoy de acuerdo contigo Nano en que son Melissa y Wren juntos(Mi Wren y Melissa son la mejor explosión de dueto para mi gusto) yo creo que no tienen nada que ver con las 3 de arriba porque si recordais Toby pilla a Shana con una carta en la que pone algo de Melissa y Wren
Personajes sueltos que no me cuadran: Noel,Lucas y mi segundo amor Jason
Sobre Blackwidow yo apostaría como ya dije por Melissa o bien Ashley y así la meterían en plan la trama entera de la serie, Ashley siempre he pensado que ha ocultado algo y se ha comportado de maneras extrañas
Yo con lo del A team y el B team tengo un cacao mental jaja ya no sé quien va en cada bando, supuestamente van así:
Big A Ezra y Red coat Cece
A team Mona,Shana y Jeena
B team estoy de acuerdo contigo Nano en que son Melissa y Wren juntos(Mi Wren y Melissa son la mejor explosión de dueto para mi gusto) yo creo que no tienen nada que ver con las 3 de arriba porque si recordais Toby pilla a Shana con una carta en la que pone algo de Melissa y Wren
Personajes sueltos que no me cuadran: Noel,Lucas y mi segundo amor Jason
Sobre Blackwidow yo apostaría como ya dije por Melissa o bien Ashley y así la meterían en plan la trama entera de la serie, Ashley siempre he pensado que ha ocultado algo y se ha comportado de maneras extrañas

05/11/2013 23:00
Jo, me costo media hora poder editar la intro xq no me dajaba x la extension del texo pero.... Lo consegui!!!

06/11/2013 21:40
Pues si los spoilers son de verdad, en cada capitulo de la temporada pasaran cosas interesantes, espero que no hayan capitulos sosos por que tengo unas ganas de que empiece... Puff

07/11/2013 01:50
Habeis visto la foto que han colgado en FB de Hanna caracterizada en maquillaje y peluquería IGUAL que Ali???? Dios, si es la 3ª red coat sera mi prefe tras Spencer....

07/11/2013 10:51
Pinta bastante bien la 4 temporada, esperemos que los capitulos sean como los de la 3 o la 2. Por que la 4A ha sido una caquita. Yo me perdí hace ya tiempo con el A team, red coat, al final estan todos metidos. No se libra ni uno. Seguro que A son los padres.

07/11/2013 15:21
Os dejo la primera imagen q ha salido del capitulo en B&W:

08/11/2013 11:17
Jason y Noel vuelven solo para el capitulo final?

08/11/2013 16:54
Melissa y Noel vuelven solo para el último capitulo.
Jason para el último o el penúltimo, o ambos.
Y Wilden para el penúltimo e Ian para el ultimo (flashback)
De Garrett no he leido nada... a lo mejor dejan su muerte en el olvido o lo explican de pasadas... sin flashback
Jason para el último o el penúltimo, o ambos.
Y Wilden para el penúltimo e Ian para el ultimo (flashback)
De Garrett no he leido nada... a lo mejor dejan su muerte en el olvido o lo explican de pasadas... sin flashback

08/11/2013 17:12
Kirby Más spoilers. ^^
4x18: Hot for teacher
- Una de las chicas se centrará en sus sospechas sobre Ezra y encontrará más evidencias, convenciéndose y compartiendo la noticia con las otras dos que no sabrán como decírselo a Aria.
- Ezra volverá a la cabina que ellos visitaron en el 4x14: ¿Quien hay en la caja?
- Mentiras, fotografías y vídeos, todo esto jugará una parte importante en el episodio.
- Algo o alguien, conducirá a Shana a salir de Rosewood. (A drives Shana Out of Rosewood) (así es como lo traduzco yo :S)
- El episodio terminará con Alison en lágrimas.
- Las escenas en blanco y negro están envueltas de simbolismo.
- Ezra y Mona tendrán una escena juntos en su apartamento (Esto me huele a reunión del A-team)
- Toby (y su voz) jugarán un papel muy importante en este episodio.
- Spencer será interrogada.
- Habrá una escena con Emily, Hanna, Spencer, Aria, Alison, Toby y Ezra. (Madre mia...)
Kirby Si no te cabe todo, mira a ver si puedes borrar algo de los generales, porque algunas cosas creo que están repetidas, o algunas cosas de las que están en inglés, podrías acortarlas traduciéndolas. Y algunos spoiler como el famoso spoiler de "Ezra y Aria se comerán una tarta" yo creo que no son importantes jajajaja (al final va a ser del que más se hable)
Alessa He puesto todo lo que he encontrado en la red por capítulos, algunos de los tuyos ya están incluidos, otros los he incluido conforme escribía (los que nombraban el titulo del capitulo), pero hay algunos que tenían fecha o eran generales, como "Black Widow aparecerá en la 4b".
P.D: Diva Dish del Spoiler del 4x18 es donde trabajaba Cece (Donde estuvieron Aria y el hermano de Ezra, que manchan una alfombra de vino y to eso)
4x18: Hot for teacher
- Una de las chicas se centrará en sus sospechas sobre Ezra y encontrará más evidencias, convenciéndose y compartiendo la noticia con las otras dos que no sabrán como decírselo a Aria.
- Ezra volverá a la cabina que ellos visitaron en el 4x14: ¿Quien hay en la caja?
- Mentiras, fotografías y vídeos, todo esto jugará una parte importante en el episodio.
- Algo o alguien, conducirá a Shana a salir de Rosewood. (A drives Shana Out of Rosewood) (así es como lo traduzco yo :S)
- El episodio terminará con Alison en lágrimas.
- Las escenas en blanco y negro están envueltas de simbolismo.
- Ezra y Mona tendrán una escena juntos en su apartamento (Esto me huele a reunión del A-team)
- Toby (y su voz) jugarán un papel muy importante en este episodio.
- Spencer será interrogada.
- Habrá una escena con Emily, Hanna, Spencer, Aria, Alison, Toby y Ezra. (Madre mia...)
Kirby Si no te cabe todo, mira a ver si puedes borrar algo de los generales, porque algunas cosas creo que están repetidas, o algunas cosas de las que están en inglés, podrías acortarlas traduciéndolas. Y algunos spoiler como el famoso spoiler de "Ezra y Aria se comerán una tarta" yo creo que no son importantes jajajaja (al final va a ser del que más se hable)
Alessa He puesto todo lo que he encontrado en la red por capítulos, algunos de los tuyos ya están incluidos, otros los he incluido conforme escribía (los que nombraban el titulo del capitulo), pero hay algunos que tenían fecha o eran generales, como "Black Widow aparecerá en la 4b".
P.D: Diva Dish del Spoiler del 4x18 es donde trabajaba Cece (Donde estuvieron Aria y el hermano de Ezra, que manchan una alfombra de vino y to eso)

09/11/2013 21:39
Kirby de dónde sacaste la foto en blanco y negro? =) está chula aunque Toby no me termine de matar

09/11/2013 22:03
*Oliver Goldstick explicó que Ali "no es parte del grupo.":
"Ella está huyendo y tiene razón para estarlo", dijo Goldstick. "El que trató de hacerle daño todavía está allí. Esta es una gran noticia, cambio de juego para nuestras chicas, y los cambios de dirección en la 4B para ellas ahora, obviamente. Se convierte en: "¿Podemos salvar a su Alison de que su agresor llega a ella?
*"No es un psicópata, no. Ezra es extremadamente inteligente y usted encontrará más información acerca de sus razones para hacer lo que hace y encontraremos más información acerca de esa historia, pero absolutamente Ezra no es un psicópata."
La estrella sigue: "Ezra era el novio más perfecto del mundo y un protagonista perfecto, un hombre leal. Así que tomar eso y que la historia cambie, que en realidad podría ser el villano principal es impactante." Dijo Janel Parrish
*En la 4B, una de las chicas va a estar un poco loca . Tienes la oportunidad de ver a Aria realmente enojada. Ella está enojada por muchas cosas. Ella tiene sentimientos reprimidos y emociones embotelladas.
*En la 4B Travis es una parte muy importante de la vida de Hanna. Vamos a aprender más acerca de su personaje.
*"Tengo 4 chicas en vestidos de novia, en el episodio que él dirigió, 4x23. Son cuatro chicas con velos y vestidos. ¿Así que va a darle una boda cuádruple? Ya lo verás” dijo Oliver Goldstick
*"Ha vuelto con Spencer y están trabajando juntos al inicio de la temporada, definitivamente de vuelta en Rosewood... Veremos mucho de Toby en la 4B" dijo Joseph Dougherty
*Las historias en los diarios de Ali son sobre las chicas, pero algunas no lo son. Las chicas van a tratar de averiguar qué historias son acerca de que personas. Una pista en el diario es fácil para Aria de averiguar, es Busy Bee Inn, un lugar que ella y Ali solían ir, pero hace tiempo que cerró. Aria cree que Alison podría estar escondiéndose allí. Ezra oye a Aria decirles a sus amigas.
* "El impacto de que Ezra esté en el equipo A es enorme para Aria, y no deja de ser doloroso de ver", dice Marlene. "Pero no se puede mirar hacia otro lado. Es como un choque de trenes, no se puede mirar hacia otro lado."
*Noel regresa a lo grande y el público va a ser muy feliz con lo que está pasando en ese episodio.
*Spoilers del 4x15 "Love shAck, Baby":
Habrá una escena entre Spencer, Peter y Jessica.
Alison también estará en el episodio.
Habrá un flashback de Alison y Hanna.
Hanna nos hará llorar en este episodio.
Emily tendrá una escena en el bosque.
*Spoilers del 4x16 "Close Encounters”:
Aria y Jake tendrá una escena juntos.
Habrá una escena de Toby en la ducha.
Peter estará en este episodio.
Spencer y Toby tienen algunas escenas juntos.
*Spoilers del 4x17 “Bite your Tongue”:
Habrá drama con Ezra.
Maggie estará en el episodio.
Mona estará en el episodio.
Andrew vuelve y tendrá escenas con Spencer.
Habrá escenas con Ezra y Spencer.
Habrá escenas de Ali y la señora DiLaurentis.
Habrá una escena de Aria y Maggie.
Habrá escenas de Aria y Mike en casa de los Montgomery.
Habrá un flashback de Alison y Ezra.
Marlene King Dijo:
No es casualidad que la temporada 4 estreno de PLL se tituló "A es para vivos" y el final se titula "A es para obtener respuestas".
"Ella está huyendo y tiene razón para estarlo", dijo Goldstick. "El que trató de hacerle daño todavía está allí. Esta es una gran noticia, cambio de juego para nuestras chicas, y los cambios de dirección en la 4B para ellas ahora, obviamente. Se convierte en: "¿Podemos salvar a su Alison de que su agresor llega a ella?
*"No es un psicópata, no. Ezra es extremadamente inteligente y usted encontrará más información acerca de sus razones para hacer lo que hace y encontraremos más información acerca de esa historia, pero absolutamente Ezra no es un psicópata."
La estrella sigue: "Ezra era el novio más perfecto del mundo y un protagonista perfecto, un hombre leal. Así que tomar eso y que la historia cambie, que en realidad podría ser el villano principal es impactante." Dijo Janel Parrish
*En la 4B, una de las chicas va a estar un poco loca . Tienes la oportunidad de ver a Aria realmente enojada. Ella está enojada por muchas cosas. Ella tiene sentimientos reprimidos y emociones embotelladas.
*En la 4B Travis es una parte muy importante de la vida de Hanna. Vamos a aprender más acerca de su personaje.
*"Tengo 4 chicas en vestidos de novia, en el episodio que él dirigió, 4x23. Son cuatro chicas con velos y vestidos. ¿Así que va a darle una boda cuádruple? Ya lo verás” dijo Oliver Goldstick
*"Ha vuelto con Spencer y están trabajando juntos al inicio de la temporada, definitivamente de vuelta en Rosewood... Veremos mucho de Toby en la 4B" dijo Joseph Dougherty
*Las historias en los diarios de Ali son sobre las chicas, pero algunas no lo son. Las chicas van a tratar de averiguar qué historias son acerca de que personas. Una pista en el diario es fácil para Aria de averiguar, es Busy Bee Inn, un lugar que ella y Ali solían ir, pero hace tiempo que cerró. Aria cree que Alison podría estar escondiéndose allí. Ezra oye a Aria decirles a sus amigas.
* "El impacto de que Ezra esté en el equipo A es enorme para Aria, y no deja de ser doloroso de ver", dice Marlene. "Pero no se puede mirar hacia otro lado. Es como un choque de trenes, no se puede mirar hacia otro lado."
*Noel regresa a lo grande y el público va a ser muy feliz con lo que está pasando en ese episodio.
*Spoilers del 4x15 "Love shAck, Baby":
Habrá una escena entre Spencer, Peter y Jessica.
Alison también estará en el episodio.
Habrá un flashback de Alison y Hanna.
Hanna nos hará llorar en este episodio.
Emily tendrá una escena en el bosque.
*Spoilers del 4x16 "Close Encounters”:
Aria y Jake tendrá una escena juntos.
Habrá una escena de Toby en la ducha.
Peter estará en este episodio.
Spencer y Toby tienen algunas escenas juntos.
*Spoilers del 4x17 “Bite your Tongue”:
Habrá drama con Ezra.
Maggie estará en el episodio.
Mona estará en el episodio.
Andrew vuelve y tendrá escenas con Spencer.
Habrá escenas con Ezra y Spencer.
Habrá escenas de Ali y la señora DiLaurentis.
Habrá una escena de Aria y Maggie.
Habrá escenas de Aria y Mike en casa de los Montgomery.
Habrá un flashback de Alison y Ezra.
Marlene King Dijo:
No es casualidad que la temporada 4 estreno de PLL se tituló "A es para vivos" y el final se titula "A es para obtener respuestas".

10/11/2013 12:19
Joder, creo que es la vez que más spoilers hay para un media temporada.
Yo creo que Noel al final va a ser el que se carge a Ezra, salve a las liars, o algo por el estilo, porque yo sigo con la teoría de que Noel sabe que Ezra es -A desde el 1x10. Cuando Noel pilla a Ezra con Aria en el coche y escribe el "Os veo", al dia siguiente lo persigue cuando sale del instituto por la noche y aqui creo que vió algo, porque después al dia siguiente es cuando empieza con los chantajes y ocurre la famosa escena de:

Así que yo creo que Noel sabe que Ezra es -A desde practicamente el principio de la serie. Casualmente, después de esto "A", es decir, Ezra, echa a Noel del instituto. Hasta que reaparece a final de temporada.
Y otra cosa que creo es que Ezra fue quien tiró a Ian del campanario y Noel lo vió todo, porque sigue persiguiendo a Ezra. (Esto, o bien se convirtió en secuaz de -A cuando volvió, pero apuesto más por lo primero)
Yo creo que Noel al final va a ser el que se carge a Ezra, salve a las liars, o algo por el estilo, porque yo sigo con la teoría de que Noel sabe que Ezra es -A desde el 1x10. Cuando Noel pilla a Ezra con Aria en el coche y escribe el "Os veo", al dia siguiente lo persigue cuando sale del instituto por la noche y aqui creo que vió algo, porque después al dia siguiente es cuando empieza con los chantajes y ocurre la famosa escena de:

Así que yo creo que Noel sabe que Ezra es -A desde practicamente el principio de la serie. Casualmente, después de esto "A", es decir, Ezra, echa a Noel del instituto. Hasta que reaparece a final de temporada.
Y otra cosa que creo es que Ezra fue quien tiró a Ian del campanario y Noel lo vió todo, porque sigue persiguiendo a Ezra. (Esto, o bien se convirtió en secuaz de -A cuando volvió, pero apuesto más por lo primero)

10/11/2013 14:03
Nano89 estoy muy de acuerdo contigo en lo de Noel, yo creo que también sabe todo lo de Ezra y añado que creo que es el que ha ayudado a Alison en toda sus historia y ojalá fuera así, mira el Spoiler, pone que nos hará bien a todos que él aparezca, o sea que yo creo que va a delatar cosas, si todo esto es cierto Bluee se pondrá muy contento jajaja :D, en serio espero que sea así, ya vimos que Noel y Alison tenian mucha afinidad, aunque tmb dudo porque estuvo con Mona y con Jeena y eso me ralla :S
Voy a volver a ver el cap 10 de la primera temporada, quiero verlo con mis ojos! =)
Voy a volver a ver el cap 10 de la primera temporada, quiero verlo con mis ojos! =)

10/11/2013 14:59
Buenas!!
La foto me la paso una amiga x xo esta en mil paginas de fcbk..!! :)
Lo de los spoilers..este finde estoy fuera de casa, asi q ha la vuelta me pogo, aunq no entra naaaaaaaaaada de naaaaaaaaaada, ni una coma; q me pase 30min acortando el texto hasta q x fin entro.. MIrare xa quitar q hay escenas d Aria y hanna x ej q eso es d lo mas normal...XD
La foto me la paso una amiga x xo esta en mil paginas de fcbk..!! :)
Lo de los spoilers..este finde estoy fuera de casa, asi q ha la vuelta me pogo, aunq no entra naaaaaaaaaada de naaaaaaaaaada, ni una coma; q me pase 30min acortando el texto hasta q x fin entro.. MIrare xa quitar q hay escenas d Aria y hanna x ej q eso es d lo mas normal...XD