Foro Pretty Little Liars
Spoilers Season 4-B.

23/03/2013 20:12
SPOILERS Actualizado con los enlaces a los guiones filtrados.
4x20: Free fall 18-2-14
- Spencer lucirá realmente mal en este episodio. Spencer y Veronica tendrán una buena escena.
- Hanna y Emily tendrán una escena. Mike tendrá una escena con Mona.
4x21: She's come undone 25-1-14
-Habrá escenas Spoby y de la familia Spoby.
- Habrá escenas Paily.
- Spencer tendrá un flashback sobre la noche en la que Alison desapareció.
- Habrá una escena muy emotiva de Aria. Posiblemente a causa de que descubra que Ezra es -A
- Aprenderemos un secreto "divertido" de Spencer sobre la noche que desapareció Ali. Será
momento Patrick bateman que abrirá una brecha entre ella y Toby. Nota: Patrick bateman es el prota psicopata de la pelicula: American Psycho .
4x22: Cover for me 4-3-14
- Un nuevo personaje llamado Dean llega a Rosewood con la misión de ayudar a Spencer y estará solo 2 episodios.
- El detective Holbrook estará en este episodio.
- Habrá una escena en The Brew (tampoco se lo que es) y habra unaescena grabada en el aparcamiento trasero de la Warner Bros.
- Es posible que Aria cubra a Ezra y no le cuente al resto de Liars que él es -A. (Aqui yo ;Kirby, disiento..Se supone q sera una de las liars la q lo descubra y no precisamente Aria..si o serie = q con Spoby)
4x23: Unbridled 11-4-14
- Tendrá lugar una boda.
- Ella volverá y traerá una gran noticia.
- Habrá un flashback de Wilden. Habrá varios flashback en el episodio.
- Ashley y Hanna tendrán una escena. Dean, Verónica y Spencer tendrán una escena.
4x24: A is for Answers 18-3-14
- La mejor hermana del mundo volverá (Melisa lo tuiteo)
- Habrá una escena EPICA entre Mona y Alison. Mona Nerd volverá (la antigua)
- Ashley, Verónica, Ella y Jessica estarán en este episodio.
- Habrá una escena "Deja vu" sobre la noche que desapareció Alison.
- Ian podria reaparecer (se entiende como Flash back) y sabremos lo q le paso.
- Ezra, Alison y Cece tendrán una escena juntos.
- Alison y Jessica tendrán una escena - Spencer y Alison tendrán escenas juntas.
- Noel y Jason volverán para ese episodio.
SPOILERS EN GENERAL DE LA 4B:
-Brenda, an academic overachiever, wants to help a scholastic pressured Spencer by giving her, her secret - but for a hefty price. Her secret? Let's say that Emily won't be the only one popping pills.
-Sasha said "Other than trying to find out where Ali's been and what she's been up to and who she's afraid of, 4B is also about finding out who the hell is in that box."
-There are so many revelations; it will blow your mind. The answers are right there in front of you and when all is revealed the fans will kick themselves for not thinking of it first."
-Oliver said "CeCe will be seen again since she has an connection to all of this and what happened that night — Garrett and Wilden and Jenna — CeCe has a connection to it all, so you will be seeing her. She might be a master puppeteer in some ways. She’s very good at puppetry."
-“ La dama de negro” del funeral de Wilden es importante. Ella es el " final del juego ", y comenzará a aparecer en algunos lugares.
- Cada una de las cuatro Liars tendrán un momento difícil en 4B.
- La teoría de la gemela se ha descartado por el momento. Sin embargo, todavía hay áreas de los libros de los escritores quieren explorar.
ENLACES GUIONES
-4 x 20:
http://www.recapblog.com/2014/02/pretty-little-liars-4x20-traduccion-del.html
-4 x 24:
http://www.recapblog.com/2014/01/pretty-little-liars-4x24-traduccion-del.html
Kisses bitches, -A
Pd. Gracias a Alessa y Nano x los spoilers!!
4x20: Free fall 18-2-14
- Spencer lucirá realmente mal en este episodio. Spencer y Veronica tendrán una buena escena.
- Hanna y Emily tendrán una escena. Mike tendrá una escena con Mona.
4x21: She's come undone 25-1-14
-Habrá escenas Spoby y de la familia Spoby.
- Habrá escenas Paily.
- Spencer tendrá un flashback sobre la noche en la que Alison desapareció.
- Habrá una escena muy emotiva de Aria. Posiblemente a causa de que descubra que Ezra es -A
- Aprenderemos un secreto "divertido" de Spencer sobre la noche que desapareció Ali. Será
momento Patrick bateman que abrirá una brecha entre ella y Toby. Nota: Patrick bateman es el prota psicopata de la pelicula: American Psycho .
4x22: Cover for me 4-3-14
- Un nuevo personaje llamado Dean llega a Rosewood con la misión de ayudar a Spencer y estará solo 2 episodios.
- El detective Holbrook estará en este episodio.
- Habrá una escena en The Brew (tampoco se lo que es) y habra unaescena grabada en el aparcamiento trasero de la Warner Bros.
- Es posible que Aria cubra a Ezra y no le cuente al resto de Liars que él es -A. (Aqui yo ;Kirby, disiento..Se supone q sera una de las liars la q lo descubra y no precisamente Aria..si o serie = q con Spoby)
4x23: Unbridled 11-4-14
- Tendrá lugar una boda.
- Ella volverá y traerá una gran noticia.
- Habrá un flashback de Wilden. Habrá varios flashback en el episodio.
- Ashley y Hanna tendrán una escena. Dean, Verónica y Spencer tendrán una escena.
4x24: A is for Answers 18-3-14
- La mejor hermana del mundo volverá (Melisa lo tuiteo)
- Habrá una escena EPICA entre Mona y Alison. Mona Nerd volverá (la antigua)
- Ashley, Verónica, Ella y Jessica estarán en este episodio.
- Habrá una escena "Deja vu" sobre la noche que desapareció Alison.
- Ian podria reaparecer (se entiende como Flash back) y sabremos lo q le paso.
- Ezra, Alison y Cece tendrán una escena juntos.
- Alison y Jessica tendrán una escena - Spencer y Alison tendrán escenas juntas.
- Noel y Jason volverán para ese episodio.
SPOILERS EN GENERAL DE LA 4B:
-Brenda, an academic overachiever, wants to help a scholastic pressured Spencer by giving her, her secret - but for a hefty price. Her secret? Let's say that Emily won't be the only one popping pills.
-Sasha said "Other than trying to find out where Ali's been and what she's been up to and who she's afraid of, 4B is also about finding out who the hell is in that box."
-There are so many revelations; it will blow your mind. The answers are right there in front of you and when all is revealed the fans will kick themselves for not thinking of it first."
-Oliver said "CeCe will be seen again since she has an connection to all of this and what happened that night — Garrett and Wilden and Jenna — CeCe has a connection to it all, so you will be seeing her. She might be a master puppeteer in some ways. She’s very good at puppetry."
-“ La dama de negro” del funeral de Wilden es importante. Ella es el " final del juego ", y comenzará a aparecer en algunos lugares.
- La teoría de la gemela se ha descartado por el momento. Sin embargo, todavía hay áreas de los libros de los escritores quieren explorar.
ENLACES GUIONES
-4 x 20:
http://www.recapblog.com/2014/02/pretty-little-liars-4x20-traduccion-del.html
-4 x 24:
http://www.recapblog.com/2014/01/pretty-little-liars-4x24-traduccion-del.html
Kisses bitches, -A
Pd. Gracias a Alessa y Nano x los spoilers!!
Vídeos FormulaTV

30/10/2013 20:34
Nano89 eres muy observador! quizá sea eso! otra cosa, cuando visita Alison a Aria le dice que si sabe por qué la ha elegido a ella, supongo que era por Ezra y tmb le habla de la madre de Ezra!
Yo con lo de la cerveza he entendido que fue el día que se emborracharon porque les dice que recuerdan mucho más de lo que creen de ese día....
Yo con lo de la cerveza he entendido que fue el día que se emborracharon porque les dice que recuerdan mucho más de lo que creen de ese día....

30/10/2013 22:13
Pero Alessa, no tiene sentido que Alison eligiera a Aria (que supongo que se refiere a elegirla como amiga) puesto que por entonces Aria no conocía a Ezra y es imposible que Alison supiera que cuando ella desapareciese se iban a liar... a no ser que se lo dijera su amiga la vidente Carla xD pero esto me parecería ya una ida de pinza muy grande.
Lo de la cerveza puede ser, pero se supone que el spoiler dice que Alison le puso el apodo de Pantalones cortos a Ezra por su cerveza favorita o algo asi :S con lo cual no tendria relación con la noche de su desaparición. Aunque esa noche tuvieron que drogarlas a todas o algo seguro.
Lo de la cerveza puede ser, pero se supone que el spoiler dice que Alison le puso el apodo de Pantalones cortos a Ezra por su cerveza favorita o algo asi :S con lo cual no tendria relación con la noche de su desaparición. Aunque esa noche tuvieron que drogarlas a todas o algo seguro.

01/11/2013 12:20
-El 4x24 Va a arrojar mucha luz sobre " esa noche”.
- Podemos suponer Ezra es la persona de la que Ali ha estado huyendo
- Cece participará en 4B, y está conectada a Garrett, Jenna y Wilden. Ella puede ser un " titiritero".
- Aria, junto con las chicas, van a saber todo sobre Ezra, y nosotros, como espectadores, sabremos acerca de lo mucho que ha estado mintiendo.
- Mike es el interés amoroso de Mona, pero sus motivos son muy cuestionables!
- Alison envió Shana a Rosewood, porque ella no confía en Jenna.
- Las chicas piensan que Alison podría estar escondida en el Busy Bee Inn.
- A Aria le gusta Jake pero ama a Ezra.
- Jakaria termina.
- Jake ve un lado diferente de Ezra y le advierte que “tenga cuidado” en el capitulo “Close Encounters”.
- Aria y Ezra se comen un pastel en su apartamento.
- Jason no está re modelando la casa de su abuela... Jason se encuentra en rehabilitación .
- Spencer hace un trato con su padre acerca de Jason.
- Toby continuará la búsqueda de respuestas acerca de su madre.
- Spencer sospecha que Hanna está ocultando algo cuando las páginas del diario que ella robó desaparecen.
- Hay una escena en la ducha de Spoby probablemente en “Close Encounters”.
- Spencer comienza a tomar pastillas para sobresalir en la escuela
- Caleb regresa a Rosewood en el episodio Love ShAck, Baby.
-Hanna tiene una historia secreta con Mike.
-Haleb termina.
-Hanna y Travis se besan en “Close Encounters”.
NANO89 YA SABES MÁS DE LA SERIE XD
- Podemos suponer Ezra es la persona de la que Ali ha estado huyendo
- Cece participará en 4B, y está conectada a Garrett, Jenna y Wilden. Ella puede ser un " titiritero".
- Aria, junto con las chicas, van a saber todo sobre Ezra, y nosotros, como espectadores, sabremos acerca de lo mucho que ha estado mintiendo.
- Mike es el interés amoroso de Mona, pero sus motivos son muy cuestionables!
- Alison envió Shana a Rosewood, porque ella no confía en Jenna.
- Las chicas piensan que Alison podría estar escondida en el Busy Bee Inn.
- A Aria le gusta Jake pero ama a Ezra.
- Jakaria termina.
- Jake ve un lado diferente de Ezra y le advierte que “tenga cuidado” en el capitulo “Close Encounters”.
- Aria y Ezra se comen un pastel en su apartamento.
- Jason no está re modelando la casa de su abuela... Jason se encuentra en rehabilitación .
- Spencer hace un trato con su padre acerca de Jason.
- Toby continuará la búsqueda de respuestas acerca de su madre.
- Spencer sospecha que Hanna está ocultando algo cuando las páginas del diario que ella robó desaparecen.
- Hay una escena en la ducha de Spoby probablemente en “Close Encounters”.
- Spencer comienza a tomar pastillas para sobresalir en la escuela
- Caleb regresa a Rosewood en el episodio Love ShAck, Baby.
-Hanna tiene una historia secreta con Mike.
-Haleb termina.
-Hanna y Travis se besan en “Close Encounters”.
NANO89 YA SABES MÁS DE LA SERIE XD

01/11/2013 12:34
Alguien me dice qué es Busy Bee Inn? es un lugar, pero dónde? no lo recuerdo!

01/11/2013 21:27
Ostrassssss.......peazo spoiler diosssss!!!!!!!!! Aria y Ezra se comerán un pastel en su apartamento!!!!!!!!
QUE FUEEEERTE!!!!! jajaja
Muy buenos spoilers Alessa.
Gracias guapa.
QUE FUEEEERTE!!!!! jajaja
Muy buenos spoilers Alessa.
Gracias guapa.

01/11/2013 21:56
Haleb termina?
NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Estan destinados a estar juntos jopeeeeeeeeeeeeee

01/11/2013 22:57
Blackprincess pongo los Spoilers que saco de páginas,ese no es muy bueno pero los demás si me lo parecen, o a qué t refieres?
Ilovemireia sí :( pero ya se las apañarán para que vuelvan jajaja!
Ilovemireia sí :( pero ya se las apañarán para que vuelvan jajaja!

02/11/2013 02:06
Alessa,era una ironía....me ha hecho gracia el del pastel....
Ya sé que los sacas y además,agradecida enormemente porque nos los pongas aquí!
No había otra intención en mis palabras,a lo mejor no me he expresado bien. :(
Ya sé que los sacas y además,agradecida enormemente porque nos los pongas aquí!
No había otra intención en mis palabras,a lo mejor no me he expresado bien. :(

02/11/2013 09:16
Blackprincess ^^ no pasa nada, me he expresado yo también mal!! :) no puedo enfadarme contigo y menos sabiendo que eres Pro Wrennnn!! :D malentendido por parte de las dos!
De qué será la tarta? jajajajajajaj
De qué será la tarta? jajajajajajaj

02/11/2013 18:16
Puff... Yo no quiero que Haleb rompa
Y si rompe, yo no se como volveran si Caleb esta en Ravenswood... Y si cancelan Ravenswood por bajos datos no le volveremos a ver el pelo a Caleb nunca jamas...

02/11/2013 19:00
Ilovemireia Caleb vuelve en el final de la 4B a PLL :) puedes estar tranquila y contenta! :D

03/11/2013 18:40
Vaya peazo de spoilers! Alucino con el de ali manda a shana a rosewood pq no confía en jenna! Hola? Madre mía....

03/11/2013 19:12
Sobretodo los 4 o 5 primeros spoilers me han dejado rallado.
Eso de la relación de Cece con Wilden, Garrett y Jenna... Los 2 primeros supongo que será que los ha matado ella, pero... ¿Jenna? :S
La dama negra entonces ¿Se supone que es otro personaje que no es ni Cece ni Alison? Esto si que me deja ya rallado y sin opciones... porque me quedo sin chicas de las que sospechar (las 4 liars, Mona, Jenna y no recuerdo quien más estaban en el funeral cuando aparece Black Widow...)
Eso de que Shana está en Rosewood porque la ha llamado Alison... no se si es un error de traducción, pero me suena raro de cojones.
Lo de la tarta, si que es verdad que es completamente irrelevante e innecesario xD jajaj ,pero bueno, supongo que será cosa de las teenagers interesadas en los romances de la serie.
Eso de la relación de Cece con Wilden, Garrett y Jenna... Los 2 primeros supongo que será que los ha matado ella, pero... ¿Jenna? :S
La dama negra entonces ¿Se supone que es otro personaje que no es ni Cece ni Alison? Esto si que me deja ya rallado y sin opciones... porque me quedo sin chicas de las que sospechar (las 4 liars, Mona, Jenna y no recuerdo quien más estaban en el funeral cuando aparece Black Widow...)
Eso de que Shana está en Rosewood porque la ha llamado Alison... no se si es un error de traducción, pero me suena raro de cojones.
Lo de la tarta, si que es verdad que es completamente irrelevante e innecesario xD jajaj ,pero bueno, supongo que será cosa de las teenagers interesadas en los romances de la serie.

03/11/2013 21:12
Nano89 yo creo que lo de Shana si cuadra porque llegó de la nada a la serie y de las últimas y pudo haberla llamado Alison po alguna causa no?
Yo de blackwidow voto por Ashley o Melissa, el cuerpo tan delgado y que más de adapta a ella son ellas dos para mi gusto, además dijo que sería muy importante para la trama y Melissa tiene muchas papeletas y además regresa en la 4B
La relación de Jeena yo tmpoco la entiendo mucho :S pero me deja mega intrigada! personajes como los de Jeena o Jason son los que me tienen en plan: Son buenos? son malos? q esconden?
Yo de blackwidow voto por Ashley o Melissa, el cuerpo tan delgado y que más de adapta a ella son ellas dos para mi gusto, además dijo que sería muy importante para la trama y Melissa tiene muchas papeletas y además regresa en la 4B
La relación de Jeena yo tmpoco la entiendo mucho :S pero me deja mega intrigada! personajes como los de Jeena o Jason son los que me tienen en plan: Son buenos? son malos? q esconden?

04/11/2013 12:07
pues yo creo que Black Widow va a ser un personaje nuevo, porque si tambien sale en Ravenswood no me cuadra mucho que sea alguno de los personajes que ya hay.
Me fijaré a ver que personajes nuevos introducen en la 4b.
Me fijaré a ver que personajes nuevos introducen en la 4b.

04/11/2013 15:19
Gracias por ponerla info! Pero Calebsesupone que se pira y no vuelve con Jason...tengo muchísimas ganas de ver el capi en el que las chicas descubren lo de Ezra.lo de la trama de Spencer y las pastillas y todo ese rollo me parece completamente innecesario, de hecho me parece una ida de olla total. Lo que le faltaba a la pobre Spencer. Y a spoby. Respecto a cece tengo muchas ganas de que vuelva. Leí por ahí que el actor que daba vida a Jason dijo que en la próxima temporada habría muertes. Pero no se sí es cierto o falso lo leí en otro foro.

04/11/2013 17:30
AY q feliz estoy!! Mirar el tuit de Marlene, aunq queda esperanza xa mi Ezra!! 

04/11/2013 20:05
Laurirrta94 Caleb sí vuelve a PLL en la temporada 4B O EN LA 5 y será con Hanna no con Jason con quien vuelve jajaja ^^
Kirby eres mega fiel a Ezra!! =) a mi el personaje no me desagrada y me gustaria que acabase con Aria pero es que dijo el productor que si era BIG A :( me gusta Ezra y aunque sea Big A ESPERO q sea el gemelo ese o algo, aunque tmpoco quiero a gemelos jajajaja ahora Ezra tiene un poco de cara de loco, lo veo acosador, pero dijeron que lo único verdadero era su amor por Aria
He leido que Lucy Hale(Aria) quiere abandonar la serie por la música aunque supongo que será otro rumor
Nano89 dónde se dijo que Blackwidow no era un personaje de los de siempre? vaya entonces puede que lleves razón, no sbia esto :S yo a la que más le veo papeletas es a Melissa y coincide con el cuerpo, aquí no creo q hayan metido extras para rodar
Kirby eres mega fiel a Ezra!! =) a mi el personaje no me desagrada y me gustaria que acabase con Aria pero es que dijo el productor que si era BIG A :( me gusta Ezra y aunque sea Big A ESPERO q sea el gemelo ese o algo, aunque tmpoco quiero a gemelos jajajaja ahora Ezra tiene un poco de cara de loco, lo veo acosador, pero dijeron que lo único verdadero era su amor por Aria
He leido que Lucy Hale(Aria) quiere abandonar la serie por la música aunque supongo que será otro rumor
Nano89 dónde se dijo que Blackwidow no era un personaje de los de siempre? vaya entonces puede que lleves razón, no sbia esto :S yo a la que más le veo papeletas es a Melissa y coincide con el cuerpo, aquí no creo q hayan metido extras para rodar

04/11/2013 21:25
Alessa siempre sere fiel a Ezra y a Wren!!!
Yo ya no se q pensar, tras el capitulo de halloween y ver como jugaban de forma ambigua con ezra ya no me creo tanto q sea el malo maloso.
Ad+ despues de tu spoiler de black widow y del tuit de marlene de q la serie acabara cuando sepamos quien es big A mis esperanzas de q ezra este a favor de Ali aumentan...
Recordar tb q durante muuucho tiempo pensamos q Ian mato a Ali (con el video) y luego Garret.. Ah! Y me acabo de acordar de la supermascara quemada de Ali.. Al estar quemada me parece mas factible q quien la llevase fuese quien salvo a las liars del incendio.. xq si fue la q lo provoco no deberia habersele quemado..
Ali sigue sin parecerme trigo limpio!!
Yo ya no se q pensar, tras el capitulo de halloween y ver como jugaban de forma ambigua con ezra ya no me creo tanto q sea el malo maloso.
Ad+ despues de tu spoiler de black widow y del tuit de marlene de q la serie acabara cuando sepamos quien es big A mis esperanzas de q ezra este a favor de Ali aumentan...
Recordar tb q durante muuucho tiempo pensamos q Ian mato a Ali (con el video) y luego Garret.. Ah! Y me acabo de acordar de la supermascara quemada de Ali.. Al estar quemada me parece mas factible q quien la llevase fuese quien salvo a las liars del incendio.. xq si fue la q lo provoco no deberia habersele quemado..
Ali sigue sin parecerme trigo limpio!!

04/11/2013 22:00
Kirby pero en el incendio también estaba Cece supuestamente, lo que me despista es que la de la careta era blackwidow y yo creo que era Melissa o Ashley :S dicen que será mega importante para la trama!
Los productores dijeron que Ezra si era Big A pero hay algo que no cuadra si ahora dice eso Marlene ya estoy completamente despistada :S yo no quiero teorias de gemelos ni de gemelas, no me llama la trama esa jajaja, lo sobrenatural no me va , de hecho no he visto Ravenswood porque no me atrae y soy como Bluee que estoy en contra del Spin-Off jaja
Yo soy Pro-Wren-Jason :D Ezra no me desagrada pero si es verdad q me gustaba más en las otras temporadas
Estoy deseando ver a Jason empinándose el codo jaja ya que está en rehabilitación xD
Los productores dijeron que Ezra si era Big A pero hay algo que no cuadra si ahora dice eso Marlene ya estoy completamente despistada :S yo no quiero teorias de gemelos ni de gemelas, no me llama la trama esa jajaja, lo sobrenatural no me va , de hecho no he visto Ravenswood porque no me atrae y soy como Bluee que estoy en contra del Spin-Off jaja
Yo soy Pro-Wren-Jason :D Ezra no me desagrada pero si es verdad q me gustaba más en las otras temporadas
Estoy deseando ver a Jason empinándose el codo jaja ya que está en rehabilitación xD