FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Logos Formu-Liars :)

1 2 Siguiente
#0
dramaqueen00
dramaqueen00
15/03/2013 01:29
¡Chicos!
Ya tengo 3 logos, son muy parecidos los tres en negro blanco y rojo, a ver que os parece la idea. La clave es ponerlo como pie de foto, ahora os pongo un ejemplo a lo que me refiero.
¡Espero que os gusten!:)

logosformu-liars

logosformu-liars

logosformu-liars

Y aquí dejo también lo que dijo Julialma de una imagen con las 9 chicas, y además así veis a lo que me refiero con pie de foto y como lo tendríamos que poner cuando subamos alguna.


logosformu-liars
#1
AriSpencer
AriSpencer
15/03/2013 01:32
No se veeen... u.u
#2
dramaqueen00
dramaqueen00
15/03/2013 01:35
Perdonadme, es que soy un poco inutil con esto de subir fotos, yo no se porque uno se ve tan grande y los dos mas pequeños jajaja, pero bueno, los veis bien no??
A mi personalmente, el que más me gusta es el tercero, pero os dejo a vuestra libre elección :)
#3
Anlo9
Anlo9
15/03/2013 10:07
Buahh!!! Que chulos!!! El que decida la mayoria me parecera bien, estan geniales!!!!!!!! Gracias.
#4
dramaqueen00
dramaqueen00
15/03/2013 12:08
Me alegro de que te gusten :)

De todas formas he pensado que es que seguimos teniendo el problema de que puedan robarnos las imágenes, ya que al ponerse de pie de foto pueden cortarla al ras del logo...

Lo digo para que la gente que tenga photoshop que me lo diga y yo les envío el logo sin el fondo negro para que puedan ponerlo encima de la propia foto, que quedaría así.

logosformu-liars
#5
AndreVieito
AndreVieito
15/03/2013 13:00
Me encantan dramaqueen00 :)
A mi el que más me gusta es el tercero, es muy elegante ^^
#6
AriSpencer
AriSpencer
15/03/2013 13:14
Están geniales ♥_♥. A mí, personalmente, me gusta más el primer logo, pero lo que decidáis me parecerá bien porque están todos chulísimos. Y me encanta la imagen de las nueve chicas =D ¡¡Qué chulaaa!!
#7
bluee
bluee
15/03/2013 13:27
Bien! a mi me gusta el primero y el tercero. Y lo que decís de que pueden recortarlo, es que el tema está en hacerlo como la imagen de Alison que has subido, hay que "solapar" el logo sobre la imagen. Además, ponerlo transparente y en pequeño en la esquina inferior derecha es lo mejor desde mi punto de vista.

Y, si finalmente, por mayoría, se escoge el segundo, hay que corregirlo. Sería: "Comunidad Formu-Liar" (sin la S final), jeje.

Otra cosa, si queréis que ponga la imagen de las chicas en el post principal, edítala con las medidas correctas, por fa! para que se acople bien. Me parece que de largo son 565 píxeles aprox. Pero esto hazlo cuando ya hayamos decidido qué logo escogemos. guiño

Yo, como ya he dicho, voto por el 1º o por el 3º, pero lo que la mayoría escojáis bien está sonriente

Y una cosa que también quiero comentar, y que me imagino que sabréis, pero bueno, por si acaso. Estos logos solo los podemos poner en las imágenes que capturemos nosotros directamente de los episodios o que montemos nosotros, eh? buscar en google una imagen y ponerle el logo y decir que es nuestra no se puede! eso está mal, porque la imagen ya ha sido subida por alguien.
#8
herita
herita
15/03/2013 14:29
Lo suyo sería que el / la webmaster de esta web le ponga copyright a todas las fotos que se publican, tanto en los foros como las propias de la web.

Yo voto por el primero ;)
#9
nano89
nano89
15/03/2013 14:44
Muy chulos los 3, a mi el que más me gusta es el tercero. Por cierto, una cosilla, ¿no quedaria mejor que la "A" de liArs estuviera solo la roja, sin la "a" blanca debajo? vamos, es solo un comentario, que si lo preferis así da igual

Y la foto de las chicas genial, pero ... falta Paige xD ¿Porqué nadie piensa nunca en Paige? xD jajaja pobrecita :P
#10
dramaqueen00
dramaqueen00
15/03/2013 17:28
A mi el que más me gusta tambien es el 3º! Lo de Paige, jo es que la tengo mucha manía pq entre lo sosa que es y la cara de burra que tiene jajajaja xo si quereis la pongo, aunque preferí escoger a Melissa que a ella y habría que cambiarlas!
#11
AriSpencer
AriSpencer
15/03/2013 19:05
Jajajajaja. Yo prefiero que NO esté Paige... No es santo de mi devoción, me quedo con Melissa xD
#12
nano89
nano89
15/03/2013 20:02
jajaja, lo de Paige era broma ¿Es que nadie piensa nunca en los niños? (los simpson) xD a mi tampoco me gusta.

Lo de la "A" si lo veo yo mejor, pero como veais.

También falta Maya, aunque como está muerta, tampoco es necesaria xD

En realidad está genial la foto,aunque a mi Cece... pero bueno supongo que tendrá más protagonismo en la cuarta temporada y me irá callendo mejor (o peor, como Mona, pero en el buen sentido, no como Paige que me es indiferente).
#13
nano89
nano89
15/03/2013 20:04
Por cierto, viendo la foto parece que son las liars (buenas) contra Jenna,Cece,Melissa y Mona (malas) y Alison en medio como causante de todo... no se si la has hecho con esa intención o ha sido casualidad, pero me encanta :P
#14
dramaqueen00
dramaqueen00
15/03/2013 20:45
tengo en cuenta todas vuestras mejoras :) en cuanto tenga um rato me pongo con ello, que ahora no estoy en casa!
y sii esta hecho adrede de hecho busque fotos de escenas en las que las liars salieran en.plan sorprendidas o asustadas jajajaja
#15
bluee
bluee
15/03/2013 20:51
[dramaquuen], si buscas alguna escena donde salgan todas con cara de sorpresa o asustadas, hay una promo de la season 3 que son perfectas. Si no las coges para el post principal, cuando tengas tiempo podrías hacerla para el post del revisionado.

Te dejo el video:


Gracias carcajada (Pero cuando tengas tiempo, claro, y si os gustan esas caras. Solo sugiero!)
#16
AndreVieito
AndreVieito
15/03/2013 22:25
A mi se me ha ocurrido una idea, si queréis pruebo a hacerla. He pensado que molaría poner a 4 perosnas de espaldas. 3 con sudaderas negras y 1 con el abrigo rojo en medio y como solapando en cada una de esas personas las caras de las liars. Spencer en la de rojo que mola así... oyes, la voy a hacer aunque sea por curiosidad :P Después si queda bien la enseño XD
Ueee... creo que va ganando el tercero ^^ y lo de la "a"a mi me mola que este como tachada por la roja :/
#17
bluee
bluee
15/03/2013 22:32
Hazla, que aunque sea por ver cómo queda yo también tengo curiosity ^^
#18
AndreVieito
AndreVieito
15/03/2013 23:42
Pues aquí está :)
logosformu-liars
Detalles:
-La del abrigo rojo es rubia pero podría ser cualquiera de las que pensamos, porque ya sabemos que es rubia asi que...
-Mona es -A asi que ahí la tenemos super feliz de la vida xD
-Los dos A restantes son una mujer (Ella por ejemplo) y un hombre (Toby)
-Creo haber inaugurado un logo para nuestro foro, gracias a DRAMAQUEEN00 <3
Para verla en grande:
http://img811.imageshack.us/img811/9281/plla.png
#19
ayanda
ayanda
16/03/2013 13:17
A mi me gusta el ultimo, y respecto a las fotos me gustan las dos!! sois geniales!
#20
dramaqueen00
dramaqueen00
16/03/2013 19:12
La promo es perfecta Bluee jaja! El lunes os subbo alguna, es que yo este finde ando un poco liada, tengo un cumpleaños, ha venido una amiga de fuera...

Y me encanta la otra foto que ha hecho AndreVieito te ha quedado genial! :)

Yo puedo seguir haciendo miles de cosas de esas que la verdad es que me relaja un monton y me gusta mucho!
1 2 Siguiente