FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

[Replay PLL] - Seasons 1 y 2 al detalle + cronología + autopsia.

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 17 18 19 20 Siguiente
#0
bluee
bluee
14/03/2013 23:51
replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia


replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

[cita=Temporada 1]1x01 y 1x02 - >>> Para ver la cronología completa (aquí iremos forjándola con nuestras palabras conforme avancemos), pinchad sobre este enlace de PLL Argentina.
- >>> Autopsia de Alison.[/cita]
#161
Anlo9
Anlo9
30/03/2013 15:23
Nano89 ya me he dado cuenta que un poco mas y necesito dos paginas pa una foto... estoy en periodo de adaptacion a subir fotos!!! Sorry!!!

Yo estoy hasta el co**, porque macho se supone que deberia de tener mas respuestas con el revisionado y al contrario...me estoy volviendo mas loca aun... y todo mas lioso... porque tambien recuerdo eso del especial de Halloween... y es que no hay manera de encontrar algo definido.... Vamos que yo ya creo que Ali son trillizas, y por lo menos hay 300 miembros en el Team A, porque siempre siempre que estan hablando tanto en sus casas, calle, coche... les llega el sms en el momento oportuno... vale que es una serie pero algo de coherencia...

Y creo que Noel tiene que ver mas de lo que pensamos, porque si Shana se ha vuelto importante de pronto quizas Noel siempre lo fue...

Tambien le he dado vueltas al ataque que sufre Aria en casa de Spencer, no se que capitulo es... pero en su momento crei que pudiera ser Byron... Si, se me va la pinza... y no viene a cuento!!!!
#162
bluee
bluee
30/03/2013 15:37
El ataque que sufre Aria en casa de Spencer es de su propio hermano, que había entrado a robar.
#163
Anlo9
Anlo9
30/03/2013 15:57
Un ole por mi y por mi memoria... lo que yo digo... esquizofrenica acabo...
#164
eiza
eiza
30/03/2013 17:28
Anlo no te quejes que yo no recordaba ni el ataque!!

Pues Mike no es que este muy libre de sospechas, se colaba en las casas a robar y solo lo han pillado dos veces, ha estado en casa de Jenna, de Spens, de Jason, de todos, ha tenido ojos en todas partes e incluso pudo ser él el que grabo desde el armario de Spens, puede que este cabreado por lo de sus padres y le eche la culpa a Aria (algo de culpa tiene, por cubrir al papaito)

En cuanto al revisionado yo tambien estoy más liada todavia jajajaja, porque me acordaba de cosas pero de otras muchas cosas no me acordaba la verdad.

Anlo, por cierto, para las fotos, prueba a editarles el tamaño con paint, o si no, haz como yo, subo la foto en grande y luego, en tynipic subo una pequeña, en tamaño website (donde pone resize) y pongo la foto y abajo el link!

Por cierto chicos RENOVARON POR UNA QUINTA TEMPORADA y un spinoff que no me parece un spinoff porque normalmente los spinoff tratan de algun personaje y este trata de un pueblo de al lado y cinco forasteros que llegan al pueblo y no se qué!

Aquí la noticia


No dicen cuando empiezan a grabarla, pero mucho me temo que no se grabe como final cerrado y que renueven por otra más, espero que no, yo quiero que la ultima sea ya la quinta, porque como sigan estirandolo es malo, ademas que las temporadas son larguetas de por si!
#165
nano89
nano89
30/03/2013 21:17
Eiza yo lo del spin-off pensé lo mismo, y lo dije en el post del spin-off. Pero por otro lado si te fijas bien en el trailer de Ravenswood SALEN COSAS DE PLL. En concreto sale: la escena cuando el A-team roba la pistola del escritorio del padre de Spencer, la bolsa del dinero de Ezra y la casa del bosque de Spencer. Yo creo que en 20 segundos de trailer, que metan 3 imagenes de PLL es porque tiene que tener alguna relación, y sigo pensando que la fecha de estreno, justo después del especial de Halloweeen no es casualidad (aparte de que sea siempre uno de los episodios de más audiencia).

Con respecto al A-team y demás



Yo voy haciendo mis conjeturas y mi lista de sospechosos (aunque cada vez es mayor, como le pasa a Anlo9 voy reduciendo a mi manera, un poco por deducción, un poco por implicación.

- Hace tiempo dije que el recurso del novio traidor ya lo habían usado con Toby y que seria una cagad$ volver a usarlo y me mantengo en eso

- el recurso de la mejor amiga traidora también.

Yo pienso por la escena de las 5 capuchas (que sigo sin encontrarla) que son 5 miembros + Red coat y no sé si Lucas entra en esos cinco o no.

-Toby para Spencer
-Mona para Hanna
-Maya para Emily (esta chica siempre me ha parecido muy rara, y en lo que llevamos de temporada se nota descarado que se acerca a Em por interés y luego "la matan" pero yo no estoy tan seguro de que esté muerta... aparte pasa como con Alison que parece que está muerta, pero a veces nos dejan caer cosas de ella: videos inéditos de paginas web,cosas que hizo a espaldas de Emily... etc

-Noel para Aria , muchos pensareis que no tienen ninguna relación, pero en realidad tienen más de lo que parece. Al principio a Aria se le caen las bragas con Noel (flash back), luego aparece Ezra y se le olvida Noel, pero entonces Noel se fija en Aria (lo típico de que vas detrás de alguien, pero cuando tú pasas, él va detrás de ti). Noel es el primero que se entera de la relación de Ezria y la intenta joder, de echo escribe en el coche de Ezra (os veo) y creo recordar que firma como -A, y Hanna lo ve, pero es de esas cosas que se olvidan y no le dan importancia. A partir de aqui, el 90% de los mensajes de -A hacia Aria son sobre Ezra (su prometida, su hijo, Maggie...) y además Noel cuando Aria lo rechaza empieza a salir con Mona y luego la deja y se va con Jenna (2 de las chicas más sospechosas de la serie)... tal vez aqui empieza la batalla personal entre Mona y Jenna (por poder, podria ser)

-El quinto miembro , tengo muchas dudas la verdad, pero uno de los recursos más chocantes seria el recurso de un padre en el -A team y yo voto por Ella, Byron o Verónica. (de momento los miembros del A-team son "personas que odiaban a Alison" (incluido Lucas) a Byron le chantajeaba, así que siguiendo esa línea podria estar en el A-team.

-Me sigue pareciendo muy sospechosa la actitud de Wren y sabiendo todo lo que sabe y el acceso que tiene a medicinas, Radley, pruebas y demás en algún saco tiene que estar metido, además estoy convencido de que sabe que Ali está en Radley y Cece es su aliada....

Una pregunta ¿no dice Alison en un capitulo que a cambiado de Doctor y que está buenísimo?

porque si es así y no me lo estoy inventando ese médico tiene muchas posibilidades de que sea Wren y él hubiera sido el que ayudara a Alison en su "desaparición" y la esté ayudando actualmente, puede que con ayuda de Cecé.
#166
bluee
bluee
30/03/2013 22:23
Nano, no recuerdo eso de que Alison dijo que cambió de médico. Pero estaremos alerta. La teoría de Noel como miembro del A-team creo que la deberíamos repescar y no echarla tan rápido como hemos hecho, pues después de lo de Shana, lo que estamos reviendo en la t1 y la foto esa que subí el otro día... no sé, no sé.. no lo aparquemos tan rápido.. que además ha desaparecido de la serie así como así y me extraña mucho que de un personaje como él, que daba muchísimo juego, hayan decidido prescindir, que no es lo mismo que Sean, Lucas o el hermano de Aria (no sé si me explico).

Y bueno, yo procedo a verme la siguiente sesión. No tengo nada que hacer. Más tarde los comento.
#167
NSCPRH
NSCPRH
31/03/2013 00:31
Con lo de Noel, Mona y Jenna, nano89, he visto la luz sonriente No lo había pensado, pero mientras lo leía, lo he visto clarísimo, y ahora volviendolo a pensar y tal, y aún lo veo más.
Es que claro: al principio no parece que haya dos grupos no? Podría ser que todos fueran A Team (que podría haber empezado en el capítulo ese de Halloween, cuando Mona conoce a Jena y se caen bien), pero luego, después de haber salido con Mona, Noel se lía con Jenna. Mona se mosquea, y se crean los dos grupos: Jenna va por libre, junto a Melissa y Shana, y Mona recluta a Toby y puede que a alguien más... Y Noel se desentiende porque no quiere líos, y por eso ya no sale en la serie.
Noel se siente traicionado por Aria, porque además, se supone que es muy popular y da la sensación de ser al típico al que nadie le ha rechazado, y se mete en el A Team para vengarse de Aria.

No sé, ahora mismo, me cuadra todo!!! Mañana ya no sé ouch

Edito:

Pffff: sí que creo que hay dos grupos al principio, porque si Maya está en el A Team, porqué le mosquea que Emily vaya con Toby... triste Ya no sé ni qué pensar, esto es para volverse majareta
#168
bluee
bluee
31/03/2013 00:51

Comentario 1x09 - 'The pefect storm'



- Empezaré elaborando una teoría nueva que a raíz de todo lo que venimos diciendo sobre Noel, se me ha pasado por la cabeza.

El capítulo comienza con una conversación entre Hanna, Spencer y Aria. En ella, hablan sobre el acercamiento entre Aria y Noel, y Hanna comenta que es un chico muy guapo, inteligente, bla, bla, bla, y bla, pero, cita a su padre, y dice textualmente: "

Su padre es dueño como de la mitad de Rhode Island

". He mirado en google, y se trata de un Estado de los EE.UU.

Hasta aquí bien, porque todos sabíamos que por sus fiestas y demás, era de familia adinerada, pero... viendo más tarde que Emily es "atacada" (no exactamente) en la biblioteca, y le roban el bolso con la carta para Alison y las figuritas del memorial, y van a parar

concreta y expresamente

a manos de Wilden, mi pregunta es: ¿no será que Noel está bajo las órdenes de Wilden? no será que por la influencia de su padre lo tienen como "amenazado" por toda la repercusión que podría tener al ser su padre un hombre con muchas influencias? porque Wilden ya sabemos que algo sucio esconde... podría ser que esa "suciedad" la comparta con Noel, y de ahí que lo estorsione de alguna manera y que le ayude a las cosas que a él le convienen. Esta teoría cogea demasiado, lo sé.. pero bueno, es lo que pensé, y ya que damos nuestras opiniones, pues por lo menos que la imaginación dé signos de trabajo, jeje.

- Ella. Me llama la atención que ya llega al instituto, justo ahora que ya sabe lo de Meredith por parte de -A y que se ha marchado de casa (cosa que como dice Hanna en el 1x08, es dificil de entender, porque en estos casos, el hombre es el que sale por la puerta).

-

Mensajes

:

>>>

Mensaje 1 de -A para Emily

:

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

Traducción: "Hay un límite de lo que puedes enterrar, Emily. Todavía no has terminado conmigo. -A".

>>>

Mensaje 2 de -A para Emily

:

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

***Ojo al dato:Mona está detrás cuando reciben estos mensajes, con el móvil:

[img=replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM392/3000/3635_2.jpg [/img]



Ahora haré mención especial a la

carta de Em para Alison

. He sacado varias instantáneas sobre la misma. Veámoslas con atención:

Sobre

:

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

Carta, primera imagen

:

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

>>> Por lo que veo, comienza diciéndole que no sabe si le va a gustar escuchar lo que le va a decir o no, pero que tiene que hacerlo. (Más o menos). Atención a la fecha, porque como Wilden dice al final del capítulo, está escrita con 3 días de anterioridad a su muerte.

Carta, segunda imagen

:

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

Carta, tercera imagen

:

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

Carta, por detrás

:

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

>>> Os he subido todas estas por si tenéis interés en leeros la carta. La he revisado un poco por encima y creo que no dice nada relevante. Solo es una carta de amor.

- Bueno, y siguiendo con los mensajes, Spencer recibe otro de -A:

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

>>> Yo creo que este mensaje lo envía o bien Mona o bien Noel.

- Ella - Ezra. Tienen una conversación en la despensa que a mi, sinceramente, no me da la impresión de que se conozcan. Así que deshecho, por mi parte, la teoría de que cuando lo del cine y tal ya se conocían. No.

- Y ahora algo muy interesante sobre el

flashback de Emily con Alison en los vestuarios

:

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

>>> Se ve un poco mal, pedonadme. Pero bueno, la cuestión es que Alison le dice a Emily, bastante molesta, por cierto, que si la besó fue porque "estaba practicando para la cosa verdadera". Y aquí entonces me pregunto yo:

¿para qué cosa?

,

¿tendrá todo esto que ver con su plan de desaparecer/darse por muerta y enviarle luego a Maya?



Bien, yo me he planteado si la que la besó fue una de ls gemelas y la que le dice esto ahora es la otra. Para ello he comprobado que ambas Alison, las de los dos flashbacks llevasen la pulsera en la misma muñeca, y en efecto, la llevan. Por tanto, no sé qué pensais vosotros de todo esto. Os pregunto. Aquí la imagen de ambas Alison y las pulseras:

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia
#169
Anlo9
Anlo9
31/03/2013 05:13
Creo que el foro nos esta uniendo telepaticamente!!!! Ahi va mi analisis del 1x09 que lo vi esta tarde, pero hasta ahora no he podido subirlo... y he pensado lo mismo que Nano89 y Bluee, en cuanto a que haya un miembro del Team A para cada liars... y el juego de las gemelas y los besos!

Quieto parao!!! Noel, que ya sabiamos que su family tenia pelas, resulta que es dueño de medio pueblo...eso tiene sus ventajas,no?

¿por que las ataca tanto Wilden?

"Alison me hace mas caso ahora que cuando estaba viva" Spencer. Ahi deja la frasecita... si es que la Ali esta no daba punta sin hilo...

Spencer cree que toby a destrozado el monumento, hanna lo cree muerto, y que no es A porque estaba desaparecido y han seguido recibiendo cosas... ¿como paso toby de enemigo 1 a LOVEFOREVER?

Que magnifica zorra maldita era Alison, como las puteaba vivas jajajaj Aunque creo que con Em han jugado las gemelas con los besos!!! Puede ser que su aparente bipolaridad es que las gemelas se intercambiaran... seria divertido para ellas...
Vaya luces Emily dejarse el bolso tirao... !!!La carta de Ali... Estaba Mona, Lucas, Noel, Ella... pudo ser cualquiera de ellos quien se lo diera a Wilden...


La vacilada de mona?? ahora eres pobre?? Ya sabe la falta de liquidez... Tiene todas las papeletas que fue ella quien putea a Hanna con lo del dinero que la madre coge “prestado”.

la madre de hanna y byron?? soy la unica que se pregunta a que viene esto? No aporta nada, o yo por lo menos no le veo sentido..


El momento Operacion triunfo de Aria?? para mi sobra... Y vuelta al tira y afloja Aria/Ezra


Por momentos veo a Ella buena y por otros mala!!!!!!!!
Que cabron Wilden con la carta, le dan directamente el bolso, el tiene algo que ver? Se lo pudo quitar el tambien... Oportuna la madre de Spen y hoy hasta me ha parecido humana y con corazon!!

Esto tambien forma parte de la estratagema de Alison, para que todas se enteren de que Em es lesbi y asi se libere a pasos forzados!?

Cada chica tenia a alguien, quiero decir Toby se acerca a Em, no cuaja y esta MAya, Entonces Toby para Spencer, Lucas a Hanna, Noel a Aria, incluso ezra (aunque este lo veo sospechoso tengo mis dudas, como siempre)... como si cada chica estuviera destinada a un miembro o posible miembro del Team A!

Una duda... tu mandas una carta pa alguien del mismo pueblo? quiero decir... Emily no podria haberla dejao en el buzon de Ali o habersela dado directamente a ella en mano... MEnuda chorrada lo del sello y tal... que vivian a dos pasos!!! Y si es porque Ali no estaba, pos bonica dejasela en el buzon... que ya se la daran... no creo que la madre porque no lleve sello crea que es una carta bomba...

Eiza yo es que de Mike no me acordaba de que se volvio rebelde y tal... porque claro se tira mil años sin aparecer... a mi se me olvida... pero es verdad que el entraba a sus anchas en las casas... ummmmm me huele mal el Mike... otro al saco...
Y lo de la foto es que me emocione con eso de subir tanta fotillo y no cai en el tamaño... estare mas atenta!!!!

Y como dice Nano89 yo tb me hago mi lista de sospechosos, pero es que yo sospecho hasta de las mascostas y no tienen... carcajada
#170
Lexita
Lexita
31/03/2013 05:13
Sé que vengo atrasada, pero he estado muy enredada y hasta ahora tengo tiempo de venir... primero tenía que leer todo lo que se había comentado... este, he visto que todos van haciendo teorías cuando van revisionando, pero yo sólo puedo tomar notitas para después, jajaja, perdón por la simpleza... :D

1x06: lo que le dice la adivinadora a Spencer: hay un viaje, pero no se sabe si es del pasado o es del presente, puede que cuide de alguien que está herido, está huyendo de algo y que es un mal partido, hay oscuridad en él, tal vez incluso violencia o venganza. Quizá la adivina sí adivinaba y prevía que Spencer se involucrara con Toby y todo lo que pasó, así como algo que quizá haya ocurrido en el pasado y por lo que Spencer podría tener respuestas que no sabe que tiene, y por eso el A-team va tras ella con tanto empeño.
También lo que Jenna le dice a Toby de que "cuando se entere de la verdad sobre ti, te odiará", y él le pregunta quién se lo va a decir, no sé, pero eso me parece importante.

1x07: Cuando la madre de Emily le dice al policía que su hija no miente, y el policía le dice: "Todo el mundo miente". Eso me parece importante, porque Emily de hecho le mintió a su madre, y le mintió a la policía, entonces, si la niña buena que es Emily miente, en Rosewood hay muchas mentiras disfrazadas de verdades. Tamibén Jenna, cuando visita a Emily le hace admitir que sabe lo que decía el archivo, y blofea con lo de Ali visitándola en el hospital, Jenna es mañosa, pero no estoy completamente convencida de que esté implicada en todo esto del A-team...
También, quizá fue en este capítulo que A reclutó a Toby, cuando le dice a Emily que le agradece que se lo haya sacado del camino a lo mejor quiere decir que lo reclutó para usar algo del potencial de él a su favor, algo que si hubiera caído en manos ajenas le hubiera sido perjudicial, por eso necesitaba el archivo de Toby, para poder coaccionarlo...

1x08: Jenna le dice a Spencer que Alison estaba harta de ella, que le tenía miedo, que si esa fue la razón de que Spencer hiciera lo que hizo. Y Jason le dice a Spencer que ella verdaderamente no quiere que se haga justicia en el caso de Alison. Y luego le dice que Alison le contó que Spencer había insistido en hacer lo del asunto de Jenna, yo no me lo creo, y menos con la cara que tiene cuando le está diciendo eso...

1x09: Emily Fields 43 Serenity Ln. Rosewood, PA 19387
Alison DiLaurentis 895 Holly Pl. Rosewood, PA 19387
Emily también estuvo en la escena de la destrucción del memorial de Ali.
Rosewood Police Dept.
36 Van Allen Street
Rosewood, PA 19387

1x10: Si A le deja a Aria el libro de poemas donde viene B-26, el poema que Ezra le escribió y que aparentemente la conmueve tanto, yo veo bastante difícil que, por lo menos antes de esto, ella fuera A o formara parte del A-team. Toby dice: Tengo amigos en todos los lugares equivocados, y A (Mona) dice: me están buscando en todos los lugares equivocados...

*** También, dado que siempre Matar un ruiseñor sale a relucir, busqué en https://es.wikipedia.org/wiki/Matar_un_ruise%C3%B1or#Resumen, y me dijo esto:
"La historia transcurre a lo largo de un período de tres años durante la Gran Depresión en el pueblo ficticio de Maycomb, Alabama. La narradora es Scout Finch, de seis años de edad, quien vive con su hermano mayor Jem y su padre Atticus, un abogado viudo de mediana edad. Jem y Scout entablan amistad con un niño llamado Dill que está de visita en Maycomb durante el verano y que se hospeda en la casa de su tía. Los tres niños están aterrorizados y a la vez fascinados por su vecino «Boo» Radley, quien posee un carácter huraño. Los adultos de Maycomb evitan hablar sobre Boo y muy pocos le han visto en años. Los niños alimentan su imaginación con rumores sobre las apariciones de Boo y las razones por las que permanece escondido, y elaboran fantasías y planes sobre cómo podrían incitarlo a que salga de su casa. Tras dos veranos de amistad con Dill, Scout y Jem comienzan a recibir pequeños regalos que alguien coloca en un árbol próximo a la casa de Radley. Varias veces, el misterioso Boo les hace pequeños presentes a los niños, pero para desengaño de ellos, nunca aparece en persona.
A Atticus le encargan la defensa de un hombre de raza negra llamado Tom Robinson, acusado de violar a una joven mujer blanca llamada Mayella Ewell. Aunque muchos de los pobladores de Maycomb no están de acuerdo, Atticus acepta defender a Tom de la mejor manera posible. Otros niños se burlan de Jem y Scout a causa de la posición que toma Atticus, al que llaman "amante de los negros". Aunque su padre le ha advertido que no lo haga, Scout se siente tentada a defender el honor de su padre en peleas. Atticus, por otra parte, debe enfrentarse a un intento de un grupo de hombres que quieren linchar a Tom. Scout, Jem y Dill logran desbaratar esta amenaza cuando aparecen en la escena y logran que la turba se disperse al hacerles comprender la situación desde el punto de vista de Atticus y Tom.
Dado que Atticus no desea que los niños presencien el juicio de Tom Robinson, Scout, Jem y Dill lo observan en secreto desde el balcón destinado a los negros. Atticus logra probar que tanto Mayella como su padre Bob Ewell, el borracho del pueblo, mienten en sus acusaciones. También se comprueba que Mayella había estado realizando insinuaciones de naturaleza sexual a Tom cuando su padre la sorprendió. Aunque existe una evidencia considerable sobre la inocencia de Tom, el jurado lo encuentra culpable. La fe que Jem tenía en la justicia se ve sacudida cuando Tom, condenado y desesperado, intenta escapar de la prisión y recibe un tiro.
Humillado por lo que se ha revelado durante el juicio, Bob Ewell jura vengarse. Bob se encuentra con Atticus en la calle y le escupe a la cara, trata de irrumpir en la casa del juez que presidió el juicio y amenaza a la viuda de Tom Robinson. Finalmente, ataca a los indefensos Jem y Scout cuando se dirigían caminando a su casa de regreso de una feria de Halloween en la escuela. En la reyerta Bob Ewell le rompe un brazo a Jem, pero en el medio de la confusión aparece alguien que rescata a los niños. El hombre misterioso lleva a Jem a su casa y Scout se da cuenta que el hombre que los ayuda no es otro que el huraño Boo Radley.
El sheriff de Maycomb descubre que Bob Ewell ha muerto durante la riña. Atticus considera que es un homicidio justificado y que Boo Radley será declarado inocente sin problemas. Sin embargo, la niña, Scout, le dice a su padre que exponer a Boo al escrutinio público de un juicio le causaría gran perjuicio, algo que «sería como matar un ruiseñor», haciendo referencia a un consejo dado por el mismo Atticus en el que decía que matar ruiseñores, que solo cantan y no hacen daño, es un acto malvado.
El sheriff discute con Atticus sobre la oportunidad y ética de considerar a Jem o Boo responsables del hecho. Atticus finalmente acepta la historia del sheriff en el sentido de que Ewell simplemente se cayó sobre su propio cuchillo. Boo le pide a Scout que lo acompañe hasta su casa, y cuando ella se despide, él desaparece nuevamente. Mientras ella está parada en el porche de la casa de Radley, Scout se imagina cómo debe ser la vida desde la perspectiva de Boo y se lamenta de que ellos nunca le agradecieron los obsequios que él les hizo."

Me recordó a Spencer y sus padres abogados... me recordó a Toby siendo un paria, no sé...
#171
nano89
nano89
31/03/2013 09:14
yo también lei el resumen del libro y también me recordó a Spencer, Toby y las liars en general.

No os he leido Anlo y Blue porque aun no he visto los capitulos, así que ahora veré los capitulos os leere y comentaré ^^
#172
bluee
bluee
31/03/2013 13:47
Antes de analizar el 1x10, quiero apuntar una cosa que se me olvidó decir sobre el 1x09. Y es que al final del episodio, un miembro del A-team envía a la policía el vídeo en el que sale Alison con la chaqueta/sueter de Toby y con Ian, el mismo video que luego pasan al FBI y que en el 1x10 vemos nosotros. Esto lo digo porque el sobre lo firma una persona anónimamente, pero lo que me llama la atención es que ese mismo tipo de letra y firma, lo vemos en uno de los últimos capítulo de la temporada 3 (no me acuerdo cuál exactamente), por lo que lo importante es que hay 1 miembro que está desde el principio y que todavía no nos han desvelado quién es.

Vale que sabemos todos que todavía hay gente metida en el ajo que no sabemos quiénes son, pero esto me pareció muy curioso. No sé si recordaréis la escena del final de la t3, es que no me acuerdo en qué capítulo sale. A ver si entre todos lo sacamos. Esta es la imagen del 1x09:

Edito: ahora que lo pienso.. no sé si la escena que os digo de la t3 en realidad pertenece al resumen que hacen antes del episodio... igual es eso y me he liado. Ya no lo sé.

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

Comentario 1x10 - 'Keep your friends close'



Este capítulo gira todo él entorno a la fiesta que se celebra por el cumpleaños de Mona. Mensaje de -A para las liars:

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

- Yo sinceramente creo que Mona solo juega con ellas. Previamente les ha dado las invitaciones, y como sabe que se están volviendo paranoicas... y está celosa/rabiosa porque Hanna ya no le presta la misma atención, pues... las putea así. Pero no entiendo entonces por qué atropellan a Hanna al final del capítulo si ella a quien había visto era a Noel, que "supuestamente" no forma parte de ningún equipo. Entonces ese mensaje de "

She knew too much

" para mi no tiene ningún sentido. Y mucho menos que la atropellen por haber visto a Noel. Así que algo estamos pasando por alto o realmente esto es la prueba definitiva de que Noel

forma parte del A-team
.

- A mi me vais a perdonar, pero yo cuando nos ponen a esa Spencer con el uniforme del club, con minifalda, coleta, y coqueteando con los novios de Melissa... lo siento, pero la imagen de p_ _ _ que me viene de ella no la puedo evitar. O sea,

me cae demasiado mal esta chiquilla con estas cosas que le ponen en esta temporada

. Y siento ser tan duro... pero la pintan de una manera que telita...

- Y quiero hacer mención especial al video de Alison, porque dice algo que es

muy, muy curioso

. El video se supone que es del mismo día que ella desaparece/muere. Pues bien, le dice ella a Ian: "

Tengo que volver antes de que despierten

". ¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿Antes de que despierten??????!!!!!

¿¿¿será que fue ella quien las droga!!!!?????

porque qué casualidad que todas duerman menos ella!!! aunque no estoy seguro, pero ellas cuando estáne en el granero es de noche ya.. o sea que no creo que esto sea así. En cualquier caso, me llamó mucho la atención.

- Maya. Para esta chica vamos a tener que abrir una sección adrede para sus comentarios oportunos, eh?

Aquí el del 1x10 (no olvidéis ese de "nos podrían estar grabando"): "Todos tenemos un lado oscuro" (se lo dice a Emily, cuando están en la habitación y luego llama alguien y respira pero no dice nada).

- Melissa y Spencer. Me ha chocado el diálogo que mantienen cuando Melissa regresa de hablar con Ian, en la habitación de Spen:

* Spencer: "Ali jugaba a muchos juegos, Melissa".
* Melissa: "Es probablemente lo que hizo que la mataran".

Ahí lo dejo...................................................................................................

- 901 Free at last. Según Toby este tatuaje simboliza la libertad de no estar ya con Jenna. Y según su versión, vio a Alison para agradecerle que terminara lo suyo con su hermanastra, porque no podía más. ¿Alguien se lo cree?

- Por último, no entiendo a qué viene lo de la pulsera de Jenna. ¿Qué les están tratando de decir con eso? que ella pertenece al trío de las zorras? entonces aquí podemos ir delimitando ya los 2 grupos:

a) Trío de zorras.

-----> a.1) Club N.A.T.

b) A-team.

Aparte estaría Red coat (o en su defecto, red coats).

Posdata: me encanta eso de "trío de zorras", jajaja.
#173
Anlo9
Anlo9
31/03/2013 16:55
1x10

Lo que habeis comentado, que a mi tambien me lo parece, lo raro que es que sea Ella quien se marche, cuando normalmente es el infiel el que pilla puerta... y si eso lo hace para no estar controlada?? quiero decir con byron en la misma cama y sus hijos en la habitacion de al lado... hay que dar explicaciones de todo...

Melissa amable??
Que Spencer e Ian emperazon a salir antes de lo de Ali?? es decir que por eso a Ali le parecia horrible...
Y si Ali le dijo eso, porque ella, como ya sabemos por el video, estaba liada con Ian... y se puso celosa, aunque tambien puede ser que no fuera Ali, si no la gemela... (Pero sabemos que al club NAT le molaba grabar...)

A lo mejor Ali fue la unica que no bebio, y o bien la bebida tenia algo, o directamente si las chicas no estaban muy acostumbradas a beber se quedaron dormidas... Yo no me creo que Toby le diera la chaqueta y las gracias...

El numerito de hanna y mona y la señal que parece... que esta en mayoret...me meo...

Que casualidad que Noel este en cada momento... quizas el libro en la taquilla lo puso el...

Lo de la chaqueta de Toby y que lo pillen en la iglesia, maniobra del Team A o Trio Z??

Maya...que rarita es joder... y esas miraditas... que esconden?

Que agradable es la madre de Emily... jajaja

Aria: para ella (Ali) todo era un juego
Ella: no somos muñecos con los que puedas jugar y meter en el armario... (esto me ha parecido interesante)

Toby dice que Jenna estaba enamorada de el, y despues es lesbi? Que no es tan raro ya lo se...pero vamos es que lo de Shana entonces... yo que se no me cuadran las cosas...
Y si Ali descubrio eso de Jenna y como la queria destruir por querer robarle protagonismo, quiso destrozarla y por eso Toby ayudo a Ali a escapar y ahora esta bajo su mando...

“Estuve en un reformatorio tengo amigos no muy recomendables dispuestos a echarme una mano” esto es lo que yo dije del negrito que trabaja con toby en la temp 3, cuando Em ve a la del abrigo rojo en la fabrica esa y el negrito la llama por su nombre y dice que ahi no ha entrado nadie con abrigo rojo!

Yo lo veo muy clarito Noel tb es parte del Team A, es el que despista a Em y Spen, se topa sin querer con Aria/ Ezra y ya de paso les pone eso en el cristal...

Un par de cosas mas... que mal besan en esta serie macho, solo me lo parece a mi?? No os parece Mona con la cola, mitad pokemon mitad murcielago?

Bluee creo que lo que dices de la 3 temporada, de la letra y tal es un recordatorio... y pienso como tu... Spencer parece una zorrilla calientapo... con esos modelitos y tal...
#174
eiza
eiza
01/04/2013 01:22

Revisionado 1x09 “The Perfect Storm”



Empiezo hablando primero un poco de las teorías que habéis dicho y luego algún detallito del capítulo.

En cuanto a Noel, yo no descarto tampoco que Noel esté implicado, para mí está claro que de una u otra manera lo está, quiero decir, que solo tenemos que pensar en la frasecita de Ali “tiene potencial, solo hace falta condimento”
Lo que no tengo claro es en qué sentido está implicado, Porque la teoría de Bluee de que este trabajando para Wilden, es buena, porque un chico como Noel, tan popular y de familia de dinero necesita tener las espaldas cubiertas y el historial bien limpio, así que si alguna vez, que seguramente sea así, se ha saltado alguna ley, Wilden ha podido dejarlo correr a cambio de ciertos favores por parte de Noel.
Vamos que lo veo un poco títere. Sin obviar que acaba teniendo una relación con Mona y luego con Jenna. Osea, que algo tiene.

En cuanto a teorías del A Team, yo es que ando muy liada, pero pienso que Maya y Toby no están en el mismo equipo.
Porque de estar en el mismo equipo no tiene sentido que ella se mosqueara tanto cuando ve a Emily con Toby, ni tendría tampoco sentido que Toby le preguntará a Em tanto por Maya.
Así que yo ahora mismo en este sentido pienso que tenemos dos posibilidades, una es que maya este con Ali y Toby en A Team (supuestamente contra Ali) y que no sepan nada de la existencia del uno y el otro, y la otra es que Maya este en A Team desde el principio y a Toby lo reclutaran después por algo que encontraron en su expediente psiquiátrico. Por eso vuelve.

Luego, otra cosa, sigo dudando (ya lo veremos, pero no puedo evitar pensarlo) en Ian, en que estoy segura de que dice “tú qué haces aquí” cuando lo tiran del campanario y dudo si es por si lo conoce, o por el hecho de ver un A, y que él también estuviera en A. Podría ser también que los cinco miembros originales no sean los cinco miembros actuales, o algo así. Esto ya se va de madre…

Y acabo de caer, en que Garret le dice a Spens que fue la única que realmente le gustaba, y que puede que fuera Garret quien salvara a Spens??

Y por último (de las teorías) si tengo que sospechar de un padre/madre, tengo que decir que ahora mismo no sospecho de Ella (nuevamente) y que si tengo que pensar en alguien que odiara a Alison pensaría en Byron o Peter Hasting.

En cuanto al capítulo en sí:

Yo tengo una impresión, que creo que no habeis dicho ninguno y pienso que se me va la cabeza, pero da igual, yo la digo.

El caso es que tengo la impresión de que NO ES CASUALIDAD que los retengan en el instituto, Y además pienso que hacen hincapié en eso.

Fijaos que al empezar el capitulo, Verónica esta en el instituto preguntando se van ha hacer el examen hoy (viendo que era posible que se cancelara porque faltaba más de la mitad del alumnado y algunas calles estaban cortadas) y Wilden ya está por ahí, así que el examen no se cancela. Luego prohíben que nadie salga por motivos de seguridad, y Wilden sigue por ahí, al principio había un par de policías más, pero luego ya no se ven, no están ahí por el tornado, estaba probablemente por lo del santuario de Ali, pero todos se van, menos Wilden, entonces, si el instituto está viendo que no van a llegar todos los alumnos por la tormenta, que hay calles cortadas y que probablemente se fuera la luz hubiera dicho de un principio que el examen estaba cancelado, pero los tienen ahí, sin decir que el examen se cancela, con la escusa de la tormenta retenidos y encima, cuando se esparcen todos, mandan decir a los profesores que tienen que estar todos en la biblioteca, luego los trasladan a los vestuarios, profesores incluidos, y entonces “alguien” asusta a Emily, y yo personalmente pienso que es Wilden.

Ya en el principio del capítulo ha ido a por ella descaradamente, se ha dado cuenta de los zapatos llenos de barro (no tendrán más zapatos, que lastima) tenía las fotos de la cámara de seguridad (estoy convencida de que Lucas está en A o como mínimo iba encapuchado, porque Wilden piensa que ha sido Toby y ella ha ido detrás y pienso que es porque Wilden solo pudo ver una figura encapuchada destrozar el parque con una pala y luego llegar a Emily y robar las figuras y le encasqueto el muerto a Toby) y quería asustarla y robarle el bolso, además el mismo dice que ha dejado el bolso tirado en un sitio público, como haciendo ver que ha tenido que mirar dentro del bolso para ver de quien era al encontrarlo en un sitio público y entonces se ha encontrado las figuritas (pero anda que le ha faltado tiempo para leer la carta) así pues, pienso que no ha sido él el que ha metido la carta en el libro, porque tenía ser alguien que supiera que el primer beso de Em y Ali fue en la biblioteca leyendo ese libro, cosa que solo puede saber Ali, o quien tenga sus diarios, previsiblemente Mona, pero que el dejarlos encerrados en el instituto por causas de “seguridad” si ha sido cosa de él, premeditadamente, al ver que estaban ellas ahí ya tenía todo lo que necesitaba, las dejaba encerradas, las intimidaba y ha ido a saco a por Emily y ha conseguido un pedacito, registrarle el bolso (que tiene fijación por los bolsos, ya lo hizo con Hanna). Y luego es mucha casualidad que cuando llega Verónica y lo intimida (me encanta esta mujer, y es es malo, poque si a mi me gusta un personaje luego lo hacen “malo” xD) y le dice que él ya esta fuera del caso y que no puede estar con unas menores ni registrar sus bolsos, como que se acaba el juego, y ya dicen que no hay examen y que no hay amenaza de tormenta y ya se pueden ir todos, de no llegar verónica los tienen ahí hasta que deje de llover, estoy convencida de que ha sido cosa de Wilden.
#175
eiza
eiza
01/04/2013 01:22
Para rematar con Wilden, es posible que Wilden estuviera desde un principio en uno de los dos grupos, o en A o en NAT. Porque la obcecación que tiene con las liars NO ES NORMAL.

Por cierto, cada capítulo amo más a Hanna, me encanta como le planta cara, me encanta como le ha quitado la carta y la mirada que le ha echado y me encanta como saca las uñas por Em.

Y luego, un detalle sobre el segundo mensaje del capítulo, el que Emily recibe en la biblioteca.
“Hola Em, no eras la única con “Grandes Esperanzas”. Revísalo. Besos -A”

Al principio en cuanto lo he leído he pensado en Lucas, acababa de pasar la escena de Mona echándolo de al lado de Hanna con lo de Bella y Bestia y claro, piensas, ha sido la puta de Mona, eso sin saber que lo de Grandes Esperanzas se refería a un libro, aunque por el contexto del mensaje sigo pensando que si que va un poco por Lucas

Vamos que como he dicho antes las únicas personas que pueden saber lo del libro y tal son Ali y quien tenga sus diarios, que por ahora, solo sabemos de Mona. Para el caso, el dato que dejo es que justo después de recibir Emily el mensaje, se escucha a Wilden hablar diciendo que a quien tiene que buscar para registrar el vestuario de los chicos y tal, y cuando lo enfocan, detrás de Hanna esta Mona, y en ese momento está sacando su móvil del bolso y como os digo es un segundo después de recibir Em el mensaje, así que ese mensaje no lo pudo mandar ella, aunque la foto que ha subido Bluee es de esa misma escena, saca el móvil y lo deja en la mesa, luego parece que cuelga el bolso y coge el móvil, pero Em ya había recibido el mensaje.

El que recibe Spens si que me parece un mensaje de Mona, es como si estuviera jactándose y picándola a que defina “deserción”, está claro que Mona es la intelectual, y Spens es la intelectual…. Vamos tampoco es la primera vez que se pican.

Por cierto Anlo sigo sin entender porque unas traducciones dicen unas cosas y otras otra cosa tan diferente.

La frase que dices de Spens “Alison me hace mas caso ahora que cuando estaba viva" a mi me la traducen como “escucho más sobre Alison ahora que cuando estaba viva”.

Para mi no tienen el mismo significado, valla caca de traducciones.
Y en cuanto a Toby, tampoco es que lo amen ehhh, la única que puede que piense bien de él es Emily, y si Emily piensa bien de él Hanna duda, pero no veo yo que Spens y Aria hayan dejado de pensar mal de él, sobretodo Spens, porque Aria todavía dice que no pueden saber si es él y tal, y Hanna tiene en cuenta el que se supone que está muerto o cuanto menos herido tras ese accidente de moto y siguen recibiendo mensajes (curiosidad un capitulo en el que no estaba Ezra y no tenían mensajes de Ezra, llega Ezra vuelve a ver mensajes…..) y que A estaba feliz de quitárselo de en medio, y aun con esas Spens sigue sospechando de él y Aria un poco también, creo que dejaran de sospechar de él cuando vean los videos con Jenna.

Y bueno, por el flashback es que no se qué pensar, por un momento pienso que Ali era una zorra y que en ella es normal que usase a Em como le diera en gana solo por el hecho de “practicar para la realidad” o simplemente porque le parece divertido, quiero decir que la Ali de los vestuarios a mi no me parece bipolar ni nada, me parece Ali, tan puta como siempre, encima de que adrede, se desnuda ante ella, la tienta y le pide que le abroche el sujetador para luego tratarla mal y reírse en su cara y encima todavía le exige que no se valla porque la tiene que llevar a casa, y Em la pobre se queda ahí, hecha polvo. Pues bien, a lo que iba, que a mí esa Ali me parece Ali totalmente, tan bitch como siempre, la que me ralla es la Ali de la biblioteca, por un momento pienso que si es Ali, que a veces cuando están solas es de una manera y tal, pero claro, al estar solas también en el vestuario, pues ya me planteo que pueda ser la gemela la que estaba en la biblioteca, la interesada por la literatura…. Pero claro, que Ali también, por lo de Vivian, se supone que le gusta la literatura…. A no ser que eso fuera también cosa de la gemela. Es un lio.
Y por último, es cosa mía o las Y son exactamente iguales???

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

* Nota que dejan en la taquilla de Emily en el 1x01

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

* Las A (mayúsculas) no son iguales, pero hay que tener en cuenta que lo único que le vemos escribir es el "nonymous"


Y bueno tengo que decirlo porque si no reviento CON EL PARTIDO QUE LE PODIAN HABER SACADO A ARIA, PONIENDOLE ALGO CON NOEL Y CON SEAN Y CON HOLDEN! Y LO EMPEÑADOS QUE HAN ESTADO EN TENERLA DESDE EL PRINCIPIO CON EL PAVO DE EZRA, CON SUS TIRAS Y AFLOJAS SUS IDAS Y VENIDAS Y SUS REPETIDAS HISTORIAS!!!! ME ENERVA, ME PARECE UNA CAGADA PORQUE TODO ES REPETITITITITITITIDIDIDIDISISISISISISIMO!!

EDITO: Sabía que se me olvidaba algo, he estado traduciendo la carta (gracias bluee por las capturas, habia traducico un poco pero con las capturas he conseguido algo más)

Y viene a decir esto:

29 de agosto 2009

Ali.

Puede que no te guste oir lo que te tengo que decir, pero tengo que conseguir algo de mi pecho (lo traduciria como corazón, pero dice litaralmente pecho). Tú no tienes miedo de hacerme daño, así que me pregunto por qué yo tengo tanto miedo de hacerte daño. Soy yo (Esto debe de ser como el tipico, no eres tú, soy yo...) pero eso no es una razón suficiente para no decirte lo que siento.

Así que aquí va ...

A veces me siento tan cerca de ti, y entonces algo cambia, una mirada en tus ojos, y me siento tan estúpida. Es como si puedieras leer todos los pensamientos en mi cabeza y te resulta todo tan divertido.

Como después de habernos besado y enseñarme que podría suceder de nuevo, y te reiste en mi cara. Pero no es divertido para mí. Tal vez un beso sea sólo un beso, y estés practicando solamente, pero la forma de actuar, se siente como más que unas prácticas de tiro.

No sé cómo puedes pasar de besarme un minuto para odiarme al siguiente, salvo que soy... (y hasta aquí he llegado, ya lo siguiente que se puede ver, quedan solo unas cuatro frases o asi, son palabras, como Hate (odio) que ha sido la que más me ha llamado la atención, pero por el contexto de la carta diria que habla más de odio de Ali ha Emily que de Emily a Ali, y de ser así seria en plan "odio que juegues conmigo" o "odio que te parezca tan divertido"
#176
Anlo9
Anlo9
01/04/2013 02:41
Eiza
Olé las traducciones!!!! Es que ya se que habeis dicho que mejor verla en VO pero es que yo si no me pierdo mis detalles leyendo...
Y es que no tiene nada que ver una frase con otra!! Pero bueno...

Lo que dices de Maya y Toby, puede ser que formen parte del mismo equipo y ni lo sepan... ya se sabe que cuanto menos sepan mejor...
Tiene sentido lo que dices de Noel sobre Wilden, pero yo opino diferente... porque si no que hace con capucha en el Camping Mona??

Yo tambien pienso eso de Aria /Ezra... y es que creo que Ezra tiene mas importancia de la que creemos... Porque es que no recuerdo el capitulo, pero Ezra se choco con Aria, un dia que ella fue al despacho de Byron, que se supone que Ezra estaba estudiando alli... y se miran y tal... Sale en un flashback... que es cuando Aria se encuentra en el despacho con Meredith tumbada en el sofa a todas sus anchas!!!!

Gracias por traducir la carta... Es normal que Em le escribiera eso, Ali fue cruel con ella...
#177
eiza
eiza
01/04/2013 04:11
Fuck! Se me ha borrado el mensaje!!!!

Anlo Las traduciones apestan!! Y las voces más (dobladas of course), no las soporto xDDDD

Por Wilden yo es que sigo empeñada que lo de "prohibido salir por razones de seguridad" fue cosa suya para ir a por Emily y que fue el mismo quien la asusto para llevarse el bolso, estoy convencida además, la idea de que pudiera tener a Noel de "ayudante" ha sido una hipotesis de Bluee que no me parece descabellada, porque favor por favor se paga no? y un poli te puede hacer muchos favores, aparete que no se porque Noel tiene pinta de ser de estos que juegan a dos bandas, al fin y al cabo estuvo con Mona y la dejo por Jenna, ha estado con A Team, y con NAT, y sinceramente, como sabemos que Wilden no era un NAT??? al fin y al cabo Jason y él se conocian no? y el tiene una obcecación insana por las liars (y sus bolsos) que no es normal. Además ultimamente tengo la paranoia de que Shanna y Jenna han matado y descuartizado a Wilden y nos lo han dejado de souvenir en el maletero de su propio coche xDDDD Y 2 muertos del Club NAT, mas un posible 3 muerto, si mis paranoias se cumplen empezare a pensar que ha sido siempre un NAT, pero vamos este tio y su obsesión no es normal, por Jason y su presión NO ES, eso fijo. (PD: no hagais caso a mis paranoias, por muy puta que sea Jenna no la veo capaz de descuartizar a nadie xDDD)

Vale, antes de empezar a comentar el capitulo, dejo una captura que me parece interesante.
Es del diario de Alison, y la letra a mí se me parece mucho a la de Emily, y ojo al dato de las Y.
Ali tenía/tiene una letra muy estilizada y peculiar, pero me parece interesante ir poniendo las que salgan, para comparar, como aquellas que se subieron de la nota de suicidio de Ian y el fax de Byron a Ella, que resultaron clavadas, pues de alguien tienen que ser! Tengo curiosidad con la de Mona. Lo que si sé es que la nota en la taquilla de Emily del primer capítulo NO PARECE DE ALI, así que tendríamos que plantearnos que hubiera sido Mona, o incluso Maya?

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

Revisionado 1x10 “Keep Your Friends Close”



Lo primero que me ha llamado (que ha sido por lo que he hecho la captura del diario de ali) HAN SIDO LAS INVITACIONES DE MONA.

SE PARECEN MUY MUY MUY MUY SOSPECHOSAMENTE A LOS DIARIOS DE ALI, TANTO QUE ME HAN HECHO DUDAR, ASI QUE HICE CAPTURAS, NO ES EXACTAMENTE IGUAL, PERO REPITO MUY SIMILARES.

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

*Diario de Ali

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

*Invitaciones de Mona

Más cosas a destacar del capítulo (no hay muchas) NOEL (yo no recuerdo muy bien esto, lo veré en el 11, creo que si que fue Hanna la que dijo que vio a Noel o fue Noel el que dijo que fue él o como? Quiero decir, quizás fue Mona, Hanna no la vio y Noel solo le echo un cable porque está en el ajo, luego acaban juntos…)
El caso es que es MUY DESCARADO, es decir, Aria abre la taquilla, se cae el libro, Noel lee el anónimo y va a la pagina y se encuentra el poema de Ezra, y Aria se pone HISTERICA, que se sube por las paredes vamos, que no se come las uñas ahí mismo pues que se yo, encima de lo nerviosa que se pone prácticamente le arranca el libro de las manos a Noel, entre eso y que en el encierro en el instituto del capítulo pasado Aria se quedo atrás para “hablar de deberes” con Ezra, Noel se mosquea, porque resulta que no es solo jugador de futbol, es inteligente, guapo, divertido y le encantan las películas antiguas (aunque no tiene pinta de ser un soso y un rollo como Ezra, lo veo más viendo Scary Movie). Luego la pava se pone a leer el libro y se emociona y se hincha de llorar (yo no le veo emoción alguna a lo que he podido deducir como traducción, seré poco romántica) y va, como no, a recriminarle, a voces, a Ezra, en clase, en la fiesta de carnaval fue en mitad del pasillo, y hoy otra vez en clase, y Noel no es tonto, se ha dado cuenta, encima los arrebatos de Ezra, pero alguien los entiende?? Porque yo a este hombre JURO QUE NO LO ENTIENDO.

El caso, es que si, que puede ser que Noel este dentro de Team A, que puede que fuera el quien escribió en el coche de Ezra y quien dejo la pulsera de Jenna en el bosque, que puede que sea un títere de Mona, como Lucas, o que este metido en esto por algún secreto inescrutable, o que esté metido por Ali, o por Jenna, desde luego esta vinculado por todos lados.
#178
eiza
eiza
01/04/2013 04:12
Pero a mi lo que se me escapa, es que no veo que Hanna viera nada importante como para que la atropellen y encima digan que “sabe demasiado” la única opción que se me ocurre es que realmente Noel este en A hasta el cuello y que cuando descubran que fue él se invente un rollo de los celos y pedir los exámenes y todo eso para que no crean que es A, asi que a ver si el capitulo 11 nos aclara algo, porque desde luego este, en cuanto A POR QUE ATROPELLAN A HANNA, no lo ha hecho, y en cuanto hasta donde o en que grupo, esta metido Noel tampoco, ahora eso si, implicado, de alguna forma está.

Luego lo de la pulsera de Jenna, otra en su estuchito, eso es raro, bueno la pulsera de Jenna la podrían haber comprado nueva y haberla dejado ahí, vale deacuerdo, pero la que le dio Jason a las chicas?? Si la llevaba Ali, no tenia sentido que estuviera en el estuche, sin embargo la que encuentran ellas no está en el estuche.

Podría ser que Ali (corregidme si me equivoco que esto puede haber pasado solo en mi cabeza) le dijo a Jenna que se podía unir a su grupo y Jenna le dijo que no, pero podría ser que Alison hubiera comprado una pulsera para ella, pera llevársela a su terreno y que no hubiera dos abejas reinas??

O quieren decir algo más, les está diciendo que con Jenna es por donde buscar, es que a ver, hasta ahora, quitando el atropello de Hanna, A no ha hecho nada para dañar a las chicas, bueno las ha asustado, las ha insultado y las ha obligado a sacar secretos a la luz, pero por ahora no ha hecho nada para dañarlas, salvo el atropello y ha sido un error (parece) pero el video lo han mandado a la policía los de A y luego se lo van a mandar a las liars completo, asi que podemos suponer que lo que ahora mismo A esta intentando es que las chicas intenten descubrir quien mato/intento matar a Ali y que este usando sus secretos para obligarlas a entrar en su juego??? Es posible que realmente si este siendo Ali la que esté moviendo ahora mismo los hilos??? Es posible que lo que quiera decir la pulsera de Jenna y lo de estáis buscando en el sitio equivocado es que se han equivocado con Toby, el petardo estaba claramente mandado para joder a Jenna (y vaya si lo hizo) y si lo que quiere decir es eso, y si lo que quiere decir es que Toby está trabajando para ella y que él la ayudo a desaparecer (por eso se llamaron esa noche) y que lo que quiere es que investiguen más a Jenna porque desde luego Jenna la quería muerta (Escena Garret y el stick de Hockey de Melissa) y no digo con esto que fuera Jenna, si no que era un hilo del que tirar, A va dando de migaja en migaja siempre.

Y por otro lado, TOBY, yo que pensaba que el tatuaje era el día que salió del reformatorio y no, es el día que lo dejo con Jenna, pues que decepción, yo no me creo que la llamara para darle las gracias, que le diera la chaqueta porque hacia frio si, pero que la llamara para darle las gracias no, pienso, y ya lo he dicho un par de veces, que Toby no acabo en el reformatorio solo por lo de los videos, a ver, si él y Jenna estaban juntos por propia voluntad ambos y Toby quiso dejarlo y Jenna lo amenazo con decir que la había violado y tal, vale, pero si Alison contaba lo de los videos en los videos se veían las amenazas de Jenna, y de todas formas, si Jenna estaba enamorada de Toby y Toby contaba que había visto a Alison tirar el petardo porque iba Jenna a decir que él la había violado?? Al fin y al cabo estaban los dos juntos en el garaje, Toby la saco de allí y probablemente hubiera sido un escándalo que hubiera salido a la luz que se acostaban juntos, porque son hermanastros, pero bueno un escándalo de ese estilo, para alguien como Toby que ya está marcado como un friki realmente dudo que sea peor que el reformatorio, y hubiera sido tan escandaloso o más que Alison y las liars hubieran salido a la luz como las causantes de la ceguera de Jenna, así pues, no puedo creerme que Toby cargara con las culpas por los videos, Ali sabía algo más, algo tenía/tiene contra él y por ese algo se vieron esa noche.

Y luego que hayan pillado a Toby en la iglesia (otra vez la iglesia), como coño lo han pillado, Emily no ha dicho nada (no se quien ha dicho que lo de Toby con Emily no cuajo, enserio? Pensáis que no cuajo? Yo pienso que si, no creo que estuviera intencionado como relación si no como amistad, y pienso que Emily es la única que sigue dudando de la culpabilidad o la inocencia de Toby) y si él está en A Team ya ¿hasta qué punto quiere el A Team que lo cojan? Puede que quieran que lo cojan para demostrar que no fue él y así lo dejen libre, o puede que tampoco haya sido él A Team y haya sido Jenna???? PERO EM NO HA SIDO.
#179
nano89
nano89
01/04/2013 17:24
Bueno, esta vez me he atrasado con los comentarios, pero ahí van lengua

1x09



Poquito que comentar ya lo habeis dicho casi todo, solo un par de cosas

- No deja de parecerme raro que Ela entre de profesora en el instituto el dia del examen de "selectividad" o lo que sea eso (porque aun están en el instituto) y cuando se acaba de divorciar y se acaba de ir Ezra... nose... muy raro

- En el episodio anterior alguien dijo que lo que vendiera Hanna por internet, los compraria alguien del A-team, yo no lo recordaba, pero cuando Mona compra el bolso de Hanna y Hanna y Lucas se dan cuenta, Hanna empieza a hablar del bolso y Mona cambia de tema rápido, me parece en plan "mierda me han pillado, hazte la loca(y nunca mejor dicho)"

- A mi la escena de Aria y Noel cantando me ha encantado :P si no os gustó mejor no veais "once upon a song" porque sale Aria y se pasa la pelicula cantando :P. También pienso que podrian haberle sacado más partido a esta relación, pero pienso que si lo hicieron así fue para que despues viniera la trama del Noel despechado.

- Ezra en nueva york, cuando Ela le pregunta ¿acabas de volver con este tiempo? Lo que me hace pensar que o bien no se fue de Rosewood o bien llegó al pueblo mucho antes de lo que dicho... sospechoso

- El rollo de Byron y Ashley menos mal que lo cortaron rápido.

- En este capitulo he recordado el porqué parecia que -A era omnipotente y omnipresente, no he entendido como es posible que se ponga a tirar libros de la biblioteca y a la vez a moverse tan rápido y robarle el bolso a Emily... vamos ¿es un superhéroe o algo?

- Wildenen este capítulo es la exaltación de la exaltación y con todo el rollo de Emily me surgen 2 dudas. ¿Cómo consigue él el bolso? y ¿Quién le manda las fotos de Emily en el banco de Alison) y luego, ¿Por qué Wilden vuelve a la investigación? después de este capitulo creo recordar que no vuelve a aparecer hasta mucho después.

- Y por cierto, no soy un experto en el tema, pero eso de la madre de Spencer de: fui al médico, me quitaron un bulto del pecho y me fui a emborracharme... ¿WTF? ¿Ni rehabilitación, ni quimioterapia ni nada?
#180
nano89
nano89
01/04/2013 17:31

1x10



- Por cierto una cosa, no es de este capítulo, pero viendo la intro me he acordado. ¿Cuando Toby se va corriendo detrás de Emily en el baile, Emily está bien fisicamente, pero cuando la deja en el hospital está inconsciente y con una herida en la frente, ¿el momento en el que se hace la herida no salió, no? Lo digo porque bien pudo ser Jenna la que le golpeara o algo.

- La del mensaje de -A para el Camp-Mona es Mona claramente, porque sabe que las amigas de Hanna se van a escaquear y no irán.

- Detalle: en el capitulo anterior Mona le dice a Hanna: guarda los billetes de 20 y gasta los de 100 en mi cumpleaños. y en este Ashley le da un billete de 100 a Hanna y Mona lo recalca (a lo mejor es casualidad, pero a mi me ha resultado curioso)

- Yo creo que -A es la señora Potter xD jajja como le gustan los caramelos como a -A :P es broma

- Mona es descarada en este capítulo y cuando dice lo de "he recibido un mensaje de -A" no me lo crei la primera vez que lo vi, y ahora con la revisión menos. Creo que realmente Mona en este capítulo es cuando empieza su locura particular y que el mensaje de -A es su excusa para alejarse de Hanna y que cuando dice que ya no quiere ser su amiga lo dice en serio, y a lo mejor por eso la atropella

- Tengo una gran duda sobre quién escribe el post it dentro de la taquilla de Aria, porque Noel no va a ser... y me da que puede haber sido Ezra, porque no entiendo que saca Mona con juntar a Ezria...

- Maya: todos tenemos un lado oscuro, Quizás el Toby que conociste no fue el que mató a Alison... (esta chica deja caer cositas como quien no quiere la cosa)

- Me quedo con el detalle cuando Spencer dice: Alison siempre jugaba con las personas, y Melisa responde:probablemente eso fue lo que la mató... (yo veo ahí una medio confesión)

- Momentazo: el minibar con un enano de camarero... que mala leche tiene Mona.

- Estoy harto de que todo pase en la iglesia... a Toby también lo capturan allí. (que por cierto creo que fue -A)

-Yo no es por nada, pero cuando sale Aria con la capucha y se la quita... madre mia...

Bluee yo creo que cuando Alison dice lo de que está practicando para "la cosa verdadera" se refiere a besar a chicos (pienso yo).

Yo lo de Noel me ha dejado muy rallado, porque por una parte digo: ¿Qué hace Noel en los alrededores de la fiesta de Mona si solo están invitadas chicas? Pero luego pienso... pone en el espejo lo de "os veo" pero no firma como -A, pero luego digo: lleva guante y capuchas como él -A team... y ¿por qué atropellan a Hanna? ... nose esa escena es muy rara.

Me creo completamente que Alison drogara a las chicas... y eso que dice de: tengo que volver por si se despiertan...

Yo tampoco me creo que Toby le prestase la chaqueta a Alison, le dijera gracias y se fuera tan campante

Eiza Yo también habia pensado en lo de que la tormenta no era casualidad que los reunieran a todos alli primero en la biblioteca y luego ahí todos tiraos en el suelo juntitos.
y si, las "Y" minusculas son iguales. y me llama la atención que esté escrito todo y él o ella solo tenga que poner "nonymous" parece que el resto de la carta lo hubiera escrito otra persona o algo.

Una teoría que se me está ocurriendo después de leeros ¿os habeis parado a pensar en la posibilidad de que -A le esté pasando información a Wilden? estoy de acuerdo en todo, porque es descarado que Wilden va a saco a por ellas, pero...¿por qué? y en este episodio me he dado cuenta que es descarado, y como decís, Lucas tiene los zapatos de barro hasta los sobacos, pero no se da cuenta, solo se fija en los de Emily, luego que si el bolso, la carta, y las fotos...¿Donde ha conseguido esas fotos? yo creo que -A le está enviando Anonimos para inculparlas a ellas (y al final del 1x09 se ve que envia un anonimo a la policia con el video de Ali) Aunque lo que me sorprende del video es que hayan borrado la parte final cuando sale Ian...¿por qué? es igual que cuando la gravación de Ashley atropellando a wilden, que cortaron la parte en la que Jenna y Shana lo "rescatan" pero luego les enseñan a las liars el video completo... esto me hace pensar que finalmente fuera alguien del Club Nat quien matara a Alison, y Melisa tiene todas las papeletas para llevarse el bingo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 17 18 19 20 Siguiente