FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

[Replay PLL] - Seasons 1 y 2 al detalle + cronología + autopsia.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 17 18 19 20 Siguiente
#0
bluee
bluee
14/03/2013 23:51
replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia


replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

[cita=Temporada 1]1x01 y 1x02 - >>> Para ver la cronología completa (aquí iremos forjándola con nuestras palabras conforme avancemos), pinchad sobre este enlace de PLL Argentina.
- >>> Autopsia de Alison.[/cita]
#141
Anlo9
Anlo9
28/03/2013 14:42
1x07

¿Que coño queria decirle o hacerle Toby a Em? Ahora es la parte bueno pero malo...

Hacen sus conjeturas sobre que Toby y Jenna tenian sexo, alis los descubrio y por eso lo chantajeo... pero esconde toby? Para que ali lo chantajee, porque lo del sexo no era... Lo de que Jenna sabe la verdad de toby, sera por el Team A??


Es que mosquea la puta maquinita de escribir...

Dije que quizas Ella sabia de la infidelidad antes y tal... pero no... la pobre no tenia ni idea de nada... quizas a partir de ese momento... pudo querer vendetta... se la ve muy dolida...
Byron y Ella.... pq tanto protagonismo?? Ella dice “Que vuelvan a confiar en nosotros (sus hijos), dice el “ya confian” y Ella...”es posible”... what?? A nadie le parece raro?

Un detalle, las flores de Sean... son de muerto...macho

Oye la soberbia de Jenna con lo de la leche... flipo... yo es que la echo de mi casa... ni agua le pongo...tira a la mierda vas a venir a exigirme flipá...

Me he callado muchas cosas Emily, lo justo seria que me lo devolvieras, eso me lo debes.. Jenna... Esas frasecitas de Jenna dan mucho que pensar...

Lucas parece tierno e inseguro,, desprotegido... y obviamente su objetivo es Hanna, entre que se le cae la baba con ella y... ser titere de Team A.
Alison era el mismisimo diablo... lucas...
Sigue sin entrarme en la cabeza que mona y el ayuden a Ali... despues de todo...

La madre de Em es una REVENTÁ, me cae como el culo... las putas apariencias...

Yo veia mas logico, quemar el informe que tirarlo al agua (Aria la lumbreras!)

Spencer convencidisima de que Toby es A, que la hizo cambiar de opinion?

Que coñazo es Ezra... dios que paliza le daba es que me saca de quicio sus gilipolleces...y lo veo sospechoso...

No se pq se ofende tanto Spencer por lo de las fotos del club?? muy mono el baile... ya veras to los pelos en la comida que gustico les va a dar... jajajaja

Que chulilla la maya... pasando de Em y haciendose la dura. Que se supone que maya es mandada por ali, para q em sea por fin feliz saliendo del armario?

Yo flipo con los americanos entra las puestas abiertas y las llaves bajo la alfombra...

Jeena quiere a toby en el fondo, no? Como hermano... lo digo por la llorera del accidente...

Y ese sms si toby esta en A? Puede ser que hayan jugado con los dos supuestos grupos de A, el bueno y malo? Quiero decir que ambos les manden sms y nosotros tampoco nos hayamos enterado...

Esta redactado como el culo, porque lo he escrito conforme lo veia, que no me da tiempo!!
Luego comento el 1x08 que tengo que trabajar!!!

Xaoooooooooo ;P
#142
kirby
kirby
28/03/2013 14:44
eiza Los personajes q van a interpretar estan en el post de spoilers x si alguien no quiere saber q va a pasar en el primer capitulo. No cuentan gran cosa (los spoilers) pero x respeto mejor ponerlos en otro post.

Y si, coincido en q si Wren esta metido en algo es x querer ayudar a ALi xq gracias a Melissa el debe saber bastante del tema..
#143
eiza
eiza
28/03/2013 16:43

Comentario Re-Visionado 1x08 “Please Do Talk About Me When Im Gone”



Antes de comentar nada decir que he vuelto a cambiar de opinión respecto a Toby, pero no lo voy a explicar porque cambio de opinión todo el rato y nunca lo tengo claro. Así por encimilla diré que me ha venido un flash y he pensado que si –A quería el informe de Toby alomejor era para llevárselo a su terreno y Toby a raíz de algo que descubrió –A esta en el equipo.

También tengo otra teoría descabellada (es que no me encaja nada) de que si TOBY LLAMO A ALISON EL DÍA DE SU MUERTE (ahora es cuando van a contar todo el rollo de la chaqueta verde que él le da a ella y demás, que de eso no me acuerdo muy bien) Alomejor es porque LA ESTABA AYUDANDO A DESAPARECER, COLABORANDO CON ELLA. Es rara y descabellada, pues claro se supone que Toby odia a Alison, pero Toby en el fondo tiene muy buen corazón, Alomejor se enteró de que la querían matar (ella le conto lo de los anónimos de –A cuando pensaba que era él) y quiso ayudarla.

Teorías descabelladas, pero desde luego es RARO que Toby llamara a ALISON, si se supone que se odian.

En cuanto al capítulo, pues Nano lo ha dicho todo ya xD; pero imagino que como todos, me quedo con el flashback y el comentario de Ali y el último comentario de Aria.

Ali: NUNCA HABEIS PENSADO LO DELICIOSAMENTE TRAGICO QUE SERIA MORIR DE UNA FORMA INCREIBLEMENTE MISTERIOSA??
ARIA: ESTA SIGUE SIENDO LA PELICULA DE ALISON, Y NOSOTRAS SOLO ESTAMOS LLENANDO LA PANTALLA.

A mi también me deja ver, esto y lo de la pulsera, que está todo planeado, planeadísimo.

Además no os parece raro que Jason les devuelva la pulsera EN EL BOLSITO ORIGINAL, enserio? Alison llevaría puesta la pulsera, pero porque motivo iba a llevar el bolsito con ella??

Una de las cosas que le dice Ali a Hanna también me ha llamado la atención “Ten cuidado, alguien podría estar ganándote terreno”
Y bueno, por ultimo añadir que este Jason es muy diferente al que estamos acostumbradas, no solo porque el actor sea distinto, si no porque el Jason que nosotros conocemos es un Jason devastado, alcohólico y que haría cualquier cosa para saber algo de su hermana. Además según los dirty secrets, se supone que Jason en un principio pensó que Ali había huido, y yo creo que el Jason que nosotros estamos acostumbrados a ver es un Jason que se reprocha haber pensado de todo, menos que le hubiera podido pasar algo de verdad (bueno al final iba a tener razón el) pero este Jason es un pedante.


PD: Gracias kirby! Ahora mismo voy!
#144
bluee
bluee
28/03/2013 18:13
Ya habéis hecho los deberes todos, jeje. Falto yo. Ahora los veré y luego si veo que tengo algo que aportar lo comento guiño
#145
viviAn6
viviAn6
28/03/2013 23:49
Gracias Kirby!

Basandome en una curiosidad q e leido, creo q la noche en q desaparecio ali (entre todos los flashbacks q emos visto) podria ser qe ya vieramos a las 2 gemelas (sieguiendo la teoria, q yo creo q si d q hubieran 2 alis!xD) si os fijais cuand sta con las liars lleva el pelo mas ondulado y claramente se le ven pendientes de aro y un collar bastante visible, y cuand se la vuelve a ver con jenna y garret (cuand ace creer a jenna q garret la mata..) fijaros q llva el pelo mas lisito y ni rastro d los pendientes ni dl collar y nose la veo mas rara!quizas no tiene nada q ver xo ay lo dejo!jaja y esa noche iva d disfraces si no acordaros tmb q cece iva d ali..

bueno ahora nose porq e visto un video y antes d q se fuera dspues d ablar cn spens ya no staba asi..
os djo el link x si qereis exarle un vistazo:


AAH me acabo de dar cuenta de otro detalle mui importante!corregirme si me equivoco!xo cada una lleva la pulsera en distintas muñecas. la primera ali (pelo mas ondulado y tal..) la lleva en izquierda y la otra en la derecha!asi q x esta teoria la q staba enterrada (a no ser q fuera zurda) seria la 2ª ali (la gemela a mi parecer)jajaj ya desvario!
#146
nano89
nano89
29/03/2013 00:05
Es cierto, lo que dices del collar y los pendientes... no me había fijado.

Mucha gente decía lo el pelo, y los que no creían en la teoría de la gemela decían que podría ser que la actriz "se peine diferente" pero lo del collar y los pendientes a ver como lo explican... porque yo no le veo la lógica por ningún lado de que Ali se quite el collar y los pendientes sin tener un motivo.
#147
viviAn6
viviAn6
29/03/2013 00:33
Capitulo 1x02: en el flashback d las pulseritas emily le pone la pulsera a ali en la izquierda.
Y si no se me a ido la pinza, fijaros q cuand la noche q desaparece, cuand entra dnd staban las liar y las asusta la lleva en la izquierda (pelo ondulado, y complementos xD) y cuand se pelea con la spen y ve a garret y a jenna (pelo mas lisito y sin complementos) la llva en la derecha. Fijaros aver!!xDD
#148
Anlo9
Anlo9
29/03/2013 05:23
No creo que aporte nada nuevo pero alla voy... 1x08

Alison planeo su muerte como habeis comentado... ya es descarado... muchos indicios!

Pobrecilla la madre de Hanna se lo quiere dar todo, pobre mujer...

Ese Jason da miedo... repelus... grima... arrg!! no entiendo que su familia no vaya a nada, ni homenajes, ni funerales... NADA!! es rarisimo...
Jenna, Jason, que la deja que hable, sabiendo que ambos eran del Club NAT...¿?¿?¿?

Wilden sabe que ellas esconden algo de esa noche, si no porque insistir... tambien creo que esconde bastente... Hanna como siempre le planta cara!!

La conversacion de Jenna y Spencer, no tiene desperdicio... Lo de que Spencer hizo lo que hizo es porque Ali le echo la culpa a ella de lo del petardo, no? Y Jason lo corrobora contando eso que le dijo Ali... Realmente Ali conto eso o el club NAT se ha puesto de acuerdo?? Y que en algunos aspectos es peor que Alison... apaga y vamonos... este estaba en el ajo... Y o bien Ali fue muy pu... diciendo eso o bien Jason y Jenna se han puesto de acuerdo, quizas para sacar lo malo de Spencer y que en el discurso la cagara??

Bueno con eso de que Hanna venda sus cosas y Lucas le ayude, es una parte para que A sepa de sus problemas y tal...y todo lo que pasa con el money...

Uuuhhhh Wilden Contra Jason... pelea de gallitos... Eso que le cuenta Jason a Spencer sobre que Wilden es susceptible como todos los fanfarrones... es porque lo conoce bien...no?

Y lo de la llamada de Toby, que por cierto no recordaba... deja claro que Ali sabia algo de el, por eso lo tenia de su lado y por eso Toby claramente esta en el Team A!!

Yo en estos flasback, si Alison hubiera sido mi amiga, salimos en las noticias por el motivo de la serie... la mataria... aunque en la serie me encanta que sea tan pu... y zo... malvada!

Noel formo parte del Team, en capitulos siguientes lo vemos... pq cuando atropellan a Hanna, el fue quien vio a Ezra y Aria en el coche...por tanto Sean tb puede saber mas de lo que creemos...no?

Madremia Aria... a mi se me pone delante un tio asi, y por mucho que quiera a otra persona... que NO esta porque se ha ido...SIN decirme nada... y que quieres que te diga... ojos que no ven.... a nadie la amarga un dulce... y mil refranes mas jejeje

Apoteosica la aparicion de Ian... normal si se la estaba zumbando y les molaba grabarse...no?

JEnna descubrio la verdad de Ali cuando la vio en el hospital, la persona mas fuerte, ese es su legado?? Jenna y Alison era rivales... a muerte, le dijo que no pisara el pueblo, “creia” que garret la habia matado y suelta todo eso??... NO cuadra!

La 2º pulsera... gemelas al canto 100% y como comentais en el estuchito
replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia
replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

Gracias Eiza:, mira que bien subo las fotos!! bravo
#149
Julialma
Julialma
29/03/2013 13:15
Las pulseras se peuden cambiar de mano no? XD

Y yo siempre he creido que Noel tambien tiene algo que ver, Alison lo tenia dominado y el tiene el ego mas grande que los pendientes de Aria, asi que... Es del equipo o al menos colaborador como Lucas...
#150
viviAn6
viviAn6
29/03/2013 14:02
Claro q se pueden cambiar xDD

Para mi es bastante llamativo el hecho d q la misma noche la lleve en das dos muñecas, y añadiendo el hecho d q tambien le faltaban los pendientes y el collar y el pelo mas lisito.

Si fueran en dias diferentes pues tmp seria raro xo la misma noche? nose yo lo encuentro bastante curioso.
#151
bluee
bluee
29/03/2013 21:40
Bueno, ya me he puesto al día. Voy a intentar aportar algo.

Comentario 1x07 - 'The homecoming hangover'



- Hanna. Esto nadie lo habéis dicho, y a mi me parece bastante curioso, aunque por la trayectoria de la serie, habiendo visto ya las 3 temporadas, creo que no tiene valor alguno, pero bueno, por si la moscas, dejo el dato:

Al comienzo del capítulo, Hanna le dice a Em que

Maya le envío las fotos

. Textualmente dice "ella", refiriéndose a Maya, pues previamente Emily le pregunta que por qué se esperaba que fuera a ir con Maya al baile. Así que....

miente

, porque todos sabemos que las fotos se las envía -A.

- Coincido con todo lo que decís de Lucas, que sabiendo todo lo que sabemos, hay mensajes subliminales por todas partes. Lo mismo con Ezra (no me voy a repetir).

- Maya le hace chantaje emocional a Emily, clarísimamente claro.

- Yo creo que quien recoge los archivos es o Mona o el propio Toby.

- Srta. Shepard. Ésta es la profesora que sustituye a Ezra. Un guiño a la autora de la trama original, la de los libros.
#152
bluee
bluee
29/03/2013 21:55

Comentario 1x08 - 'Please do talk about me when I'm gone'




En primer lugar quiero decir que en este capítulo el verdadero protagonista es el

flashback

de Alison. Aporta muchas cosas, y por primera vez nos muestran las verdaderas intenciones de Alison.

- Creo que ya a nadie nos queda duda de que todo está más que organizado. Además, acordaros del flashback de uno de los capítulos finales de la t3, donde ya comentamos que era muy descarado. A mi ya no me cabe ninguna duda, desde luego.

- Pulsera. Totalmente de acuerdo con vosotros/as:

hay trama de gemelas

. Y eso de que

Toby llamó a Alison la noche de su muerte

, habéis pasado un detalle por alto:

>>> El inspector Wilden termina por hacer un inciso, tras una breve pausa, que a mi me ha dejado muy pensativo: "

o a otra persona con su teléfono

". Así que esto puede ser otro "mensaje subliminal" con lo de las gemelas.

- Subastas. Me llama mucho la atención que Lucas diga que sus cosas las compra gente de 40 años. No he podido evitar acordarme de la Doctora Sullivan y sus botas.

- Me parece importante destacar del flhasback de Alison y las chicas, que ya resalten lo siguiente sobre Jenna:

"se relaciona con un grupito extraño"

. ¿Inicios del Club N.A.T?

- Pero si me quedo con algo con respecto a que ya toda la trama de la muerte estaba preparada es que Alison, y esto ya lo habéis dicho muchos/as de vosotros/as, quería descubrir quién la acosaba. Bien, ella estaba dejando todo el terreno preparado, y cuando ya lo tenía, solo le restaba poner a prueba de fuego a las liars, a sus mejores amigas. Y aquí viene el

capítulo 2x13, especial Halloween

. La prueba de que "la van a matar y ella quiere ver si las liars intentan salvarla" fue la prueba definitiva para estar segura de que una vez la den por muerta ellas van a seguir su juego hasta el final. Es más, en el propio 2x13, al acabar la prueba, Alison se lo dice bien claro a todas, algo así como "ahora ya sé que haríais todo por mi, esto solo era una prueba de amistad verdadera". Así que creo que vamos bien encaminados, chic@s.

- Jason. Estoy de acuerdo, este Jason es más "duro" que al que estamos acostumbrados. Es como si en un principio pensaban llevar su historia por un camino y de pronto a los guionistas se les ocurriera algo mejor. De ahí que lo cambiaran (porque este Jason que sale tampoco es que sea un cardo borriquero). Eso sí, yo me quedo con nuestro Jason.

Y como decís, creo que Alison no le dijo que la culpa la tenía Spencer, sino que esa ha sido una prueba que el mismo Jason ha puesto a Spencer, a ver por dónde salía ella. Ojito a esa escena. El capítulo creo que ha estado lleno de pistas muy sutiles, pero sugerentes, para cazarlas al vuelo.

Y bueno, ya sale Jason tomando whisky.

- Finalmente, Lucas es quien rompe el momumento y el jardín, no Emily, como alguno/a habéis dicho. Se explicó en otro capítulo, que Lucas lo hizo porque esa "perra" (Alison) no se merecía nada, que si estaba muerta era lo que se ganó (rabia por cómo le trató siempre).


Pd: qué guapete el nuevo fichaje... a falta de Noel... nos conformaremos con éste. Porque si encima Jason se va (si es que está muerto.. o igual no está pero se va como tantos personajes desaparecen sin más....), nos quedamos sin chicos guapos y atractivos.

:@ exigo la vuelta de Noel.

Edito: Spencer me da mucho asco en la t1. Encima el doblaje que le ponen hace que me caiga peor. En serio, me alegro de que haya mejorado en la t3.. porque la manía que le tengo en estos capítulos es inmesurable. Encima su trama de "putera" (perdón por la palabra) no ayuda tampoco a verla distinta.
#153
Anlo9
Anlo9
29/03/2013 22:36
Bluee no me habia fijado en eso que dices de la conversacion de Hanna y Emily... y no cuadra... porque se supone que el mensaje es de A no de Maya... entonces??

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia
replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia
#154
nano89
nano89
29/03/2013 23:53
Que Lucas se carge el monumento a Alison me hace pensar que está en el A-team desde el principio, después lo reconoce, pero dice no dice desde cuando estaba ayudando a Mona. Yo creo que empieza en este momento (posiblemente haya "una escena que no vemos" justo después de que Mona le diga a Hanna que que hace hablando con frikis, y le manda a Lucas que destroce el monumento y a cambio ella intentaria acercarle más a Hanna ... nose, es una posibilidad.

Pero en el Halloween de Alison, ya sale -A y Lucas está con una de las mascaras de bebé. Puede que después de esto (o incluso antes) se uniera a Mona y por eso destroza el monumento, y luego cuando lo del cisne negro, y demás escenas
#155
bluee
bluee
29/03/2013 23:59
Es que el otro día me dio por mirar trozos del especial de Halloween (2x13) y no lo quería decir (me quiero esperar) , pero es que viene al caso por lo que estamos hablando:

Hay una escena en que Jenna y Mona se presentan. Monna va de gata y ella ahí ya va super suelta, con su cambio de imagen, y no entiendo que se hable mal con Alison. A continuación Alison habla con Jenna y le dice en pocas palabras que si está dispuesta a ser un moñigote más de ella, la incluye en el grupo, y Jenna le responde que gracias pero que ella tiene por costumbre escoger a sus amigas. Y la deja "to" mal.

Acto seguido, Jenna y Mona se presentan y como que se caen

demasiado

bien.

Esto lo digo porque creo que ese es el momento en el que ambas se alian. Y esto lo digo porque creo que Jenna y Mona están en el mismo saco. Pero claro, luego, viendo el 3x24 no cuadra, porque el trío de zorras está al margen de Mona.

Son cosas que no tienen sentido, pero que nos las dan así. Y que Mona y Jenna se caen maravillosamente bien, se caen. Pero bueno, cuando lleguemos lo comentaremos bien.
#156
eiza
eiza
30/03/2013 00:05
Chicos vais a tener que ver los capitulos en inglés, porque definitivamente el doblaje es una mierda.

Cuando Blue a dicho que Hanna dice "ella" refiriendose a Maya en lugar de "A" yo me he rallado porque estaba segura de que habia dicho "A" Asi que abri el capitulo y lo comprobe y vamos hasta sin saber inglés, y sin subtitulos dice "A"

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

Tamaño Grande

Me habeis echo recordar porque odio no ver las cosas en VO, cogi esa mania cuando LOST traducian el "brother" de mi Des como "Amigo" y ya no puedo ver las cosas en español! Parece una tonteria, pero cambiando pequeños detalles pueden joder tramas.

Más cosas a aclarar de la traducción. Respecto a Wilden, no dice para nada lo que ha dicho Bluee.

Esta es la conversación:

Wilden (A Jason): Toby Cavanaugh llamó al móvil de tu hermana la noche que ella desapareció. He comprobado el registro de llamadas, ella cogió la llamada

Emily: ¿Toby llamó a Alison la noche que ella murió?

Wilden: Lo hizo. O Alguien más estuvo usando su teléfono.

Yo entiendo que se puede referir más a que alguien pudo usar el telefono de Toby, que el de Alison, porque el de Toby es el que realiza la llamada, al fin y al cabo el móvil de Ali simplemente o acepta o rechaza la llamada, por eso dicen que TOBY LLAMÓ, O ALGUIEN CON SU TELEFONO LO HIZO, quizás si que sea un guiño y que valla por Jenna

Y en cuanto al FlashBack de Aria literalmente:

Ali: Dios Jenna la estúpida nos está mirando.

Aria: Es “Muy segundo plano” la gente con la que ella está

Ali: ¿Por qué no coge a su pandilla de pacotilla y se van a casa en lugar de sentarse aquí y ASUSTARME?


Por cierto Anlo, no hay por que darlas XD; pa eso estamos :)

EDITO: Por lo de Lucas yo pense lo mismo, que es muy posible que estuviera ya dentro de A, y que estuviera aliado con Mona para asustar a Ali desde el principio, al fin y al cabo alguien tuvo que acojonar a las chicas en la casa abandonada ya que no fue Noel (aunque yo apostaria por Mona o la Gemela, las chicas son más cabronas jajaja)


En cuanto a lo de Jenna, no tiene porque ser tan descabellado, si Mona empezó a asustar a Ali en un principio y Lucas y quizás Toby y algun marginado más de Ali la ayudo es posible tambien que Jenna se uniera a ellas, pero Jenna es una lider, acabaria dando las órdenes, por eso tambien A empezó con mensajitos suaves, contando cosas que solo Ali sabia, sacando a la luz secretos y luego se puso peor, robando cuerpos y demás y tambien puede ser que acabaran prendiendo fuero a la casa con Mona dentro proque de alguna manera Mona estaba recibiendo órdenes de Ali y no de ellas y las estaba siguiendo, o simplemente Mona se cambio de bando...
#157
bluee
bluee
30/03/2013 00:17
Yo también prefiero ver las series extranjeras en vose, pero para poder apuntar mientras veo y tal y estar más pendiente de los planos de fondo, pues creí que sería mejor opción verlos doblados, pero visto lo visto, va a ser que no. Los próximos ya los vuelvo a ver en vose, porque además, el doblaje es pésimo, sobre todo el de Sean y el de Spencer, que me recuerdan a los de las series de Megatrix.

Gracias por la aclaración.
#158
nano89
nano89
30/03/2013 00:20
EizaTienes razón con lo del V.O.S.E. yo también me rallé mucho cuando empecé a verlo doblada al español (que no me gustan nada las voces) y no sé porque por una parte es más cómodo verlo en español que estar continuamente leyendo, pero es verdad que con el doblaje cambian cosas del original y luego hay errores.

Bluee El otro dia volví a ver la trilogía de Scream (la 4 no me gusta) y se nota mucho quien es "scream" en cada una de ellas. o a lo mejor soy yo que ya he visto demasiadas peliculas y series del estilo que los cazo al vuelo. Bueno que me lio. Con lo de Jenna y Mona pasa 3/4 de lo mismo que con lo de Lucas, que nos dejan caer que se hacen amigas ahí, pero no nos cuentan si en algun momento dejan de ser amigas ... y puede que haya pasado eso, y a lo mejor ese puede ser uno de los motivos del -A team vs Club NAT. (Lo del movil de Toby también me ha recordado a Scream 1 cuando hacen lo del duplicado de movil)

Anlo9 Genial las fotos, pero intenta que no tengan más de 550-560 pixeles de ancho, que sino se salen del tablón.
#159
DaniPLL
DaniPLL
30/03/2013 00:34
Paso a comentar el capitulo 7 aunque tampoco tiene muchas cosas así importantes a ver:

- El plano de la casa de Ezra con la maquina de escribir y el contestador me ha hecho pensar que era un mensaje de A, es mas pensaba que iba a hablar A cuando va y habla Aria. Sospecho de Ezra bastante

- Toby le iba a contar la verdad sobre el verano en el que desaparece Ali, obviamente tenia que pasar algo porque sino la serie se acababa pero que hubiera pasado si Toby lo hubiese contado ?!

- Jenna me tiene despistadisimo por momentos me parece mala y por otros inocente y que no sabe nada, en fin, ahora sabemos que al menos esta metida en el ajo con el Club N.A.T.

- Maya haciendose la dura para atraer mas a Emily a ella

- A nadie le parece sospechoso que Aria siempre se niegue a ir a la policia con las pruebas que tienen ?! Acaso teme algo o a alguien Aria ?! Vamos podian haber ido perfectamente con el informe de Toby y ella se ha opuesto y así muchas mas veces a mi me parece sospechoso.

- No entiendo como Alex no siguió en la serie siendo novio de Spencer, que pareja mas bonita y me encanta la escena del baile.
#160
eiza
eiza
30/03/2013 01:32
Supongo que lo de Alex fue porque el actor solo fue para un cameo, porque en esas fechas grabo tambien en 90210 un cameo de 5 capitulos asi.

Además estaria grabando o iria a grabar una peli en inglés más o menos por esas fechas o poco despuñes como mucho.

De todas formas yo pienso que hubiera podido dar un juego de la hostia con Spens y que hacen una pareja cojonuda, de echo creo que fue el "noviete" de Spens que más me gusto, luego lo de Toby cuajo, y como yo amo a Toby (aunque luego resulte ser malo, me da igual xD) pues me encanto, pero lo cierto es que con este chico, creo que Spens hacia una pareja cojonuda y el rollo de las clases sociales y las apariencias de los Hastings les habria dado mucho mucho juego.

Ahora esta grabando una serie en la mtv creo, pero si volviera molaria mucho.

EDITO: sigo pensando que lo que más me llama la atención de esta sesion de revisionado ha sido que la pulsera se la devuelva Jason en su estuche original, es que es un poco raro porque esta claro que Ali no iba a ir con el estuche a todas partes, a no ser que la comprar Ali de verdad y se la diera ese mismo dia a su gemela y llevara el bolsito en el bolsillo xDD pero vamos que me sigue pareciendo muy raro.

Y lo que le dice Ali a Hanna de "Ten cuidado, alguien podria ganarte terreno" Podría ser por mona??
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 17 18 19 20 Siguiente