FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

[Replay PLL] - Seasons 1 y 2 al detalle + cronología + autopsia.

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 17 18 19 20 Siguiente
#0
bluee
bluee
14/03/2013 23:51
replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia


replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

[cita=Temporada 1]1x01 y 1x02 - >>> Para ver la cronología completa (aquí iremos forjándola con nuestras palabras conforme avancemos), pinchad sobre este enlace de PLL Argentina.
- >>> Autopsia de Alison.[/cita]
#41
nano89
nano89
22/03/2013 07:07

Episodio 2



- No me parece para nada casual que Jenna entre a la cafeteria donde están las liars, en plena noche y ella sola... yo creo que sabia que estaban ahí y ha ido o a espiar o ha quedado con alguien...

- Ashley apaga la tele cuando está Wilden en las noticias y Hanna pintandose en el espejo, justo en el momento en el que Wilden habla de la causa de la muerte (el gran misterio) ¿Casualidad? Ashley sospechosas +1

- Maya dice a Emily que Alison "está presente" ¿pista?

- Cuando Wilden llama a las liars por megafonía para investigarlas, reciben un sms de -A, el tiempo de reacción es minimo, es decir, 2 segundos después de que termine la megafonia, es imposible que alguien escribiera ese mensaje tan rápido, tuvo que escribirlo alguien que supiera con anterioridad que las iban a llamar para interrogarlas, porque sino no me lo explico, y ¿quién era el único que sabia que las iba a llamar? Wilden ...

- ¿Porqué coño Aria sienta a Jenna con ellas? y la ayuda a sentarse y todo por la cara... (por cierto, Jenna viene de Philadelphia (como el queso de huntar xD) y Shana de Carolina del sur, así que no se conocen de ahí...

- Jenna dice lo de que Alison la visitó después del accidente, pero...¿Por qué lo dice? Alison le dijo que no volviera a pisar Rosewood después del accidente, es decir, no fue una visita "cortes" sino todo lo contrario, más bien amenazante...

- En el Flash back de cuando incendia la casa, Alison dice que ve a Toby por el espejo (aunque yo creo que se lo inventa) y por eso incendia la cabaña (os juro que por un momento cuando dice: dame el mechero iba a salir el mechero de W.N del 3x24, pero no... ) y cuando incendia la cabaña, fijaos en su cara... ve a Jenna dentro, y seguramente Jenna también la vió a ella. Es decir LO HACE A PROPOSITO SABIENDO QUE ESTÁ JENNA DENTRO

- Justo después del Flash Back reciben un sms de A las 4 (con Jenna delante) y Jenna sonrie... ¿Qué coño significa esto? ¿A también sabe lo que están pensando las liars? ...

- ¿SEAN ES EL HIJO DEL PASTOR? Esta parte no la entendi bien, pero dicen algo así... y si es así, esto me lleva a pensar que Sean pueda tener acceso a la iglesia y todo lo que conlleva, como coger un billete y meterselo al padre de Caleb en la billetera y hacer que Hanna desconfie del padre de Caleb, Caleb de ella, problemas y lo dejen, ¿Celos? ¿Se me está llendo la oya verdad? ... bueno sigo

- Maya le dice a Emily: Alison siempre está en medio... era la abeja reina ¿Como coño sabe Maya eso si acaba de conocer a Emily? un poco más tarde le llega un mensaje a Emily de A que sabe que está durmiendo con Maya ¿Quién podria saber eso? solo Maya y la madre de Emily... Maya sospechosa +3

- Wren y Spencer... lo siento pero a Wren se le ve el plumero, va a por Spencer a saco.. .con lo del vodka con soda, cuando lo del juegecito que saca a Spencer del aprieto cuando Melissa quiere quedar por encima de ella, luego cuando se besan y Melissa los ve y "por eso" lo dejan... Yo no es por na pero si yo fuera Melissa odiaria a mi hermana muchisimo... primero Ian, luego Wren... en serio ¿Qué les pasa a los novios de Melissa con Spencer y viceversa? DATOS: Wren "sabe latin" y le gusta diseñar, por si aporta algo

- Cuando "se encuentran" Aria y Ezra en el cine con la madre de Aria... esa escena creo que es la que me ha parecido más sospechosa de todas, y Ela (lo escribo así para no confundir con Ella de Él/ella) le lanza una mirada sospechosa a Ezra y luego no me creo nada de lo que pasa a continuación ... ¿en qué cabeza cabe que tu madre se encuentre a un profesor tuyo y le diga que se siente a tu lado en un cine? no en serio ¿WHATTT? y más después de que le diga a Aria que es muy joven y muy guapo... parece que se lo está vendiendo y si en el 3x23 me pareció sospechosa, en el 1x02 más ... Ela sabe que están liados... y también me parece muy sospechoso como se conocen Aria y Ezra... muy forzado todo... y por cierto ¿Quién declina la oferta del cambio de clase de Aria? DATO: el coche de ezra es Blanco o Gris y la matricula es: CHV -3267 (por si sirve para algo después)

- Al final del capitulo cuando Jenna dice "enviar mensaje ahora" ... madre mia...

- Teoría conspiratoria final: cuando Emily dice: "eramos amigas gracias a Alison " me ha echo pensar... ¿Existe la posibilidad de que a Alison le cabrée que sigan siendo amigas cuando ella está muerta? ¿Hiere su Ego el saber que ella no es "el pegamento que las mantenía unidas"?


P.D: coincido con Bluee -A empieza a jugar ANTES de que las liars se vuelvan a hacer amigas... con lo cual no puede ser Mona

P.D. 2: cuando escribo estos post tan largos tengo la sensación de que nadie se los lee... pero es que yo no se resumir xD
#42
AndreVieito
AndreVieito
22/03/2013 10:29
Incrubir un cadaver es una tarea que conlleva tener CONTACTOS por todos lados, y si fuera asi, no solo Wilden, todas las comisarias de Rosewood deberían estar en el meollo, asi que o Alison o Courtney estan muertas, una de las dos, porque si, porque si XD
Bueno, voy a coger mi libretita y ver los dos episodios :)
#43
bluee
bluee
22/03/2013 11:02

Comentario 1x02



Sobre vuestros comentarios, en especial, sobre lo tuyos, nano89:

- Lo que dices de que Jenna regresa a Rosewood justo cuando Alison ya ha aprecido muerta. Es que Alison la había amenazado anteriormente, en uno de sus encuentros (lo has comentado en el post principal tú mismo) que si la veía aparecer por el pueblo otra vez, pues la mataba (o algo así). Entonces entiendo que si ya no hay peligro, decida volver. Eso sería la explicación más simple e inocente de todas, claro.

- En cuanto al tema actores. Vale, si al principio eran unos pero ya desempeñaban el mismo papel, no hay problema. Solo quería que alguien me lo aclarara. Gracias.

- Comentas que la madre de Hanna (supongo que medio irónicamente) tiene que ser prostitua porque de lo contrario no entiendes que se acueste con Wilden desde lo del robo de Hanna. La verdad que suena un poco fuerte, pero yo también lo he llegado a pensar/pensé (en su día), pero no veo a esa mujer así. Yo creo que, como bien has dejado caer, cuando se encierran en el despacho de la comisaría pasa algo clave entre esos dos (y no me refiero a un revolcón ni a promter hasta meter), algo que tiene que ver o se remonta al pasado, y de ahí que Wilden entre a sus anchas en la t1 a caasa de Hanna y se líe con su madre de buenas a primeras, porque a mi siempre me chocó esa parte de la serie cuando la empecé a ver. Esa fue una de las razones por las que casi dejo de ver la serie, porque no tiene ninguna credibilidad. Así que algo raro hay entre esos dos. Porque vale, el inspector puede liarse para averiguar sobre el caso, ¿pero tan poca estima tiene la madre de Hanna sobre sí misma que se deja tratar de esa manera (como una verdadera puta.. vaya.. siento ser tan malhablado, pero es que es cierto...). Algo no casa...

- Wren. Estoy de acuerdo con vosotros, llega a casa de los Hastings con un propósito: conocer a Spencer, hablar con ella. Eso que dice en algún capítulo de que "me equivoqué de hermana" no sé yo... ¿no será que Alison lo mandó adrede sabiendo la debilidad que tenía Spencer por los novios de su hermana?, ¿no se trataría de una prueba de fuego? no sé... no sé... aunque en realidad hacen mejor pareja que con Toby.. Wren me parece más bonico y más mono.

- Maya - Alison. Sin lugar a dudas, habéis dado en el clavo. Creo que habéis apuntado al centro de la diana de uno de los gordos de la serie. Al tiempo, que ya no saldrán con la muerte de Maya. Excelente observación/teoría. Porque además, es muy sospechoso que Maya vaya directamente hacia Emily (aunque sea ésta la que se acerca a la casa, pero está claro que viviendo en la casa antigua de Alison y donde sucedió todo, tarde o temprano se iban a acercar las liars). Es curioso y sospechoso, además, que se lance de esa manera sobre ella ya como lesbi... cuando solo Emily sabía sobrelos gustos de ella (Vale, entre homosexuales hay un radar que te dice si la persona que tienes en frente, es o no es, pero aquí va como muy a saco..).

- Traslado/mudanza de los Montgomery. También es muy raro todo eso de la mudanza... estoy con vosotros. Habrá que estar alerta cada vez que saquen el tema a ver qué dicen.

Posdata primera: Nano, lo del post de los mensajes también lo pensé, pero al final deseché la idea. Pero me parece guay, ábrelo si quieres y allí colocamos capturas, traducciones y hablamos sobre los mismos. Por cierto, necesito que me enseñes a hacer capturas, jeje.

---------------------------------

Sobre el capítulo:



- Spencer es la única de las liars que sabía desde el momento CERO, que Alison tenía un novio mayor que ellas y que éste tenía novia. ¡¡OJO AL DATO, CREO QUE ES IMPORTATE!! (no digo que Spencer sea la asesina, ni A, ni nada, porque sinceramente nunca lo creí y jamás lo creeré, pero creo que esto es importante en la medida que ella conoce cosas muy, muy, MUY, personales de Alison que no todo el mundo conocía (ninguna de las liars, por ejemplo). Cuidado... porque igual sabe más cosas.

- Autopsia. En el 1x02, ya Wilden en un comunicado que da a la prensa, dice que Alison presentaba un fuerte golpe en la cabeza pero que la causa de la muerte fue asfixia. Bien, hasta aquí todo cuadra con lo que se averigua en la t2: Alison estaba viva en el momento de su muerte. ¿Pero entonces por qué nos sorprendimos tanto cuando las liars lo averiguan? jaja, esto lo pasamos por alto!!!

- Maya. Un dato más para sospechar de ella: Spencer y Maya no se caen bien desde el primer momento. Las miradas matan en ese primer encuentro que tienen, y sino, fijaros y veréis. Además, Maya suelta un comentario que parece estudiado y preparado adrede porque sabe que va a repatear y joder a Spencer: "Sí, la chica que se ha mudado a la casa de la muerta". Un poquito de sensibilidad, por favor!!! Algo raro hay, sin lugar a dudas.

Además, otra de las perlas con rintintín que suelta Maya cuando está con Emily en su casa, es: "Alison siempre estaba en medio, era el centro de atención" y "Siempre huyo de estas chicas, me dan miedo (las abejas reinas)."

- Drogadas. No me cabe ya la menor duda de que esa noche, en el granero, fueron drogadas. Además, lo dejan caer de una manera brutal en el capítulo cuando Wilden las interroga en el instituto:

* Wilden: ¿Por qué todas os quedasteis dormidas?
* Aria: (cara de.. " y yo qué coño sé?!") Estaríamos cansadas.

¿Cansadas? venga... esto es una gran pista. Yo por lo menos lo doy por hecho.

-------------------------------------

Mensajes que reciben las liars

:

[cita=From: -A, To: Liars]"Estáis en un buen lío. -A"[/cita]>>> Nota: justo en la escena anterior de recibirlo, Mona está con el móvil escribiendo algo apoyada en la taquilla, frente a Hanna. Este podría haberlo enviado ella.

[cita=From: -A, To: Liars]"Si pudierais ver la cara de culpables que tenéis todas... -A"[/cita]>>> Nota: Este se producen cuando están en la cafetería junto con Jenna.

[cita=From: -A, To: Emily]"¿Te ha dado un beso de buenas noches? Ya te lo doy yo. -A"[/cita]>>> Nota: cuando duerme junto con Maya en su casa.

[cita=From: -A, To: Aria]"Cuando una alumna se enrolla con un profesor, no hay finales felices. De eso ya me encargo yo. -A"[/cita]
#44
bluee
bluee
22/03/2013 11:04

Mensaje Subliminales del 1x02:



1. "Innocence". Cuando Ezra da clase, hay un plano que enfocan a su rostro y justo detrás, en la pizarra, se ve escrita esta palabra (por el tema de la clase que está impartiendo). No deja de ser curioso.

2. "It happened one night". Esta es la película que van a ver la señora Montogomery con Aria y la que, casualmente, también es preferida de Mr. Fitz.

Aquí quiero hacer un paréntesis para apuntar algo que me ha parecido MUY REVELADOR:

>>> Cuando están dentro, en la sala, Ella come palomitas. Recordad que las palomitas son un aperitivo muy constante y favorito de uno de los miembros del A-team. Vale, me diréis que quién no va al cine y no come palomitas. Pues yo mismo. Pero vale, lo normal es hacerlo. Ahora bien, quiero destacar que Ella se las come muy a gusto, y se las ofrece a Ezra (después de invitarle a sentarse con ellas) y ni si quiera le pregunta a Aria si ella quiere, y eso que la tiene al lado. Vale, puede que ya se lo haya preguntado, pero me ha resultado muy curiosa la escena/dato. Ahí lo dejo.

Además, vaya encuentro más casual, no? justo Aria va al cine con su madre.. y justo aparece Ezra. Jolín... a mi esas casualidades nunca me suceden...

3. Parking. En la escena que Hanna y Mona salen de compras y van caminando por el parking, hay un plano en el que se ve el letrero de la planta y dice "Sector A", ¿y a quién tenemos allí??? a Wilden (y a Mona, no nos olvidemos...).

4. Marin. ¿Por qué la madre de Hanna le dice a John, el novio de ésta, que les disculpe ante su padre por no haber ido a misa? a ver si el padre de John es el pastor!!!! XDD esto lo digo de coña, pero es que me ha extrañado mucho, y el tema del pastor de la t3-a podría venir por aquí??? no sé... lo dejo caer, a ver qué me decís.

5. Jenna. al final del capítulo, cuando Spencer está haciendo footing, Jenna coge y por manos libres dice "enviar mensaje ahora" y luego se gira hacia Spencer. ¿Qué persona ciega se gira así como sabiendo quiéne está ahí? Esto solo lo digo como curiosidad, porque ya dejaron claro que Jenna estaba ciega de verdad (pese a que todos creímos que era mentira) y que usaban esos momentos para despistar, pues ya se sabe que una persona invidente en un a serie (o película) da mucho juego y los giros en plan "te veo" suelen ser muy comunes.
------------------------------------------

¡DATO MUY IMPORTANTE!



Esto es lo que más me ha flipado de todo y creo que aquí tenemos otro de los gordos de la serie. Atención:

- Cuando Jenna se sienta en la cafetería con las liars, Spencer dice que Jenna estuvo en

Filadelfia

, en un colegio de invidentes. Jenna lo confirma asintiendo a lo que dice y poniendo su toque final cambiando el eufemismo que Spencer utiliza (ciegos).

Ahora yo me pregunto: ¿es esta una de las conexiones que Jenna y Melissa tenían además del club N.A.T? porque Melissa luego va varias veces a Filadelfia, y creo que ya con anterioridad había estado. ¿Es posible que allí hiceran algo juntas o planeraran algo, como la vuelta de Jenna a Rosewood??? tachán-tachán!!!!! esto hay que vigilarlo de cerca, chicos.
#45
bluee
bluee
22/03/2013 11:23
Por cierto, yo leo todos los comentarios sonriente. El revisionado es algo que todo lo que digamos todos, es importante, porque 1000 ojos ven mejor y más cosas que 2.

Por otro lado quería decir que me encanta esto de volver a ver la serie, lo estoy disfrutando mucho. Creo que la t1 guarda la esencia principal.. y echo en falta en la t3 esa sintonía de tensión y suspense que tanto se utiliza en la t1 y al final de cada capítulo de la t2. (Es el tema que suena también en el 3x24 cuando abren el maletero y aquí en el 1x02 cuando salen de la cafetería por la noche cuando llega Jenna, o por ejemplo en el 1x01 cuando Emily se acerca a darle la cesta de bienvenida a Maya).

¿A alguien más le mola este tema? es el que suena también en el 2x13, el capítulo de Halloween, al final, cuando Alison recibe un mensaje de -A y la persona que lleva puesta la careta de bebé se la quita y cierra la tapa del móvil. Ahí es donde mejor se escucha y mejor queda.
#46
DaniPLL
DaniPLL
22/03/2013 15:01
Anoche comente el capitulo 1 y ahora, tras ver el segundo voy a comentar lo que me parece mas chocante, aunque coincido en todo lo que habeis dicho nano89 y bluee.

Me parece descarado como se acerca Maya a Emily, tengo clarisimo que sabia que era lesbiana, porque vale que entre personas homosexuales halla una especie de radar pero siempre hay un cierto riesgo de que esa persona finalmente no lo sea pero en este caso es a saco, es como si ese margen de error no existiera es como que Maya sabia que Emily es lesbiana, asique tengo clarisimo que Alison y Maya se conocian, alomejor se conocieron en el campamento el verano pasado. Despues parece que hay problemas entre Spencer y Maya, comentarios y miradas de ambas.

Lo de Ella, Aria y Ezra es también descarado. Parece todo premeditado como si formara parte de un plan, vamos al cine a ver tal pelicula y asi te ayudo para que conectes mas con mi hija y averigues desde dentro.

Un detalle que no se si os habéis fijado, cuando están en la cafetería, Hanna se echa alcohol en la bebida, parece que es Whisky, en uno de los finales de los capítulos -A aparece con muchísimas botellas de Whisky, puede que sea un elemento para despistar pero ahí os lo dejo, ademas que casualidad que Mona y Hanna se vuelven populares a la vez, es posible y es lo que creo, que ambas cambiasen por separado pero y sino fue asi, y si las dos cambiaron juntas.

El beso de Wren a Spencer estaba super preparado y mas sabiendo que Melissa estaba rondando por la casa y que podian ser vistos. Melissa tiene razones para vengarse de Spencer al igual que Jenna de vengarse de las Liars, la dejaron ciega gracias a Alison, y quien sabe alomejor Alison aprovecho la oportunidad para vengarse de Jenna sobre algo que las paso y que aun no sabemos, dejandola ciega.

Ahora que hemos descubierto que Jenna, Melissa y Shana forman un equipo y estan fastidiando a las Liars, puede que sea porque a Jenna la dejaron ciega, a Melissa porque tanto Spencer como Ali siempre estaban fastidiándola, ahora solo falta saber que razones tiene Shana para estar ahi. Bueno, yo ya sospecho de todo el mundo jajajaja !!
#47
Anlo9
Anlo9
22/03/2013 18:39
Buenas!!! Mi análisis del 1x01, ya coincido con muchas que habéis comentado vosotros, voy a ir por partes, aunque siempre acabo liándome... Respecto a Aria y sus padres en este capítulo son muy protagonistas, lo de que se lleven todo a Islandia quizás sea porque pensaban que se irían para más tiempo y al final solo fue un año... También decir que Ezra es mas bien timidillo, formal... pero fíjate que este capítulo es bastante lanzado con Aria, nada tímido... y no es que hubiese mucho alcohol y fieston en el ambiente... porque el bar un poco mas y no tiene ni camarero... Ahí lo dejo!

Emily conoce a Maya cuando le lleva la cesta que prepara su madre... Maya le dice que la ayude y tal y se van conociendo... pero de ese mismo instante Maya busca mucho roce, cuando se supone que tiene novio aunque sea a 4000 km... Quiero decir, una chica lesbiana o bi, me da igual, lo que quiero decir que no entran de primeras así si no están seguras y yo a Maya la veo muy convencida de que Emily es gay... Que la veo muy lanzada para hacer horas que la conoce...

Ah alguien ha comentado lo del cuerpo de Ali que la casa estaba en obras, aclaro, cuando Hanna esta viendo las noticias que dicen que se ha encontrado el cuerpo de “Alison” en una parte de la casa, porque la casa estaba alquilada y los dueños estaban de obras y dicen también, que en el momento de la desaparición la casa de Ali también lo estaba en la misma zona...

Y otra cosa, la madre de Hanna le lanza esa mirada, cuando sube a Wilden a su cama, a parte de que es un poquito fresca la mujer (que por otro lado ole su papo!!!) yo creo que después del divorcio, la desaparición de Ali, de que Hanna lo pasara mal por estar gordita y tal... la madre quiere protegerla por encima de todo y demuestra que esta dispuesta a todo porque su hija siga siendo popular (porque es lo que Hanna quiere) y porque sea feliz... Independientemente de la ética/moral de cada una... (Porque mi madre no se zumbaría al policía, ahora a mi me ve sentada comiendo helado tan tranquila, después de enterarse de que he robado, y es que la se va andando y voluntariamente al cementerio soy yo... porque se que me esperaría una tortura en mi casa...)

Alguien también ha dicho que en el funeral no estaba el padre de Ali, no es el hombre que hay detrás de la madre de Ali, que Aria lo saluda con un Hola y una sonrisa? (no es es el padre?)

Apoteósica la llegada de Jenna al funeral... ¿será para asegurarse que Ali esta muerta? Se supone que llega con Toby (cambio de actor! Al igual que Ian y Jason, que posteriormente los cambian!)

Spencer era la que mas discutía con Ali, porque es la más lista... Pero macho es que le da morbo a la muchacha los novios de la hermana perfecta! (aunque yo también me tiraría a Wren...) Por otro lado... nos dejan claro lo de la “visión” (que ya sabemos que no es tal, que es de carne y hueso...)
Pero no os parece casualidad que Maya intime tan pronto con Em, que Ali se deje ver por la ventana , en plan misterio como siempre... que entre en una casa, como si nada... y que aparezca su cuerpo al día siguiente?? Yo lo veo muy claro... Ali/gemela uso los sms y lo de su cadáver para unir a las chicas... era la única manera... Porque Hanna y Mona en ese tiempo eran íntimas y Mona aun no podía sentirse desplazada... ni de coña...

Por lo demás, ya lo habéis comentado todo, todo, todo!!! (voy a por el 1x02)
#48
Anlo9
Anlo9
22/03/2013 18:49
Bluee aqui de dejo lo de la captura de pantalla... por si te sirve...

http://es.kioskea.net/faq/263-mostrar-una-captura-de-pantalla

++Por cierto si tienes windows 8, le das a "impr pa" y directamente se guarda solo en una carpeta.

También puedes irte a inicio, escribes "recorte" y con eso que te sale puedes seleccionar lo que quieras, guardar y listo...
#49
bluee
bluee
22/03/2013 19:23
Gracias! me has ayudado mucho porque no sabía! sonriente

Maaadree.. pues me vais a tner haciendo capturas continuamente, jaja.
#50
Anlo9
Anlo9
22/03/2013 19:39
De nada pa eso estamos!

Ahora comento el 1x02 bravo
#51
Anlo9
Anlo9
22/03/2013 20:14
Del capítulo 1x02 poco puedeo aportar a lo que ya habeis comentado tod@s!!

Como habeis dicho no es casualidad que Jenna aparezca de repente en la cafetería... quizás busque intimidarlas... Ahora ya no esta Ali, ella puede creerse algo lider... y también porque querrá vengarse de la noche que incendiaron el garaje, porque Ali claramente se invento lo de Toby en la ventana... ademas cuando se da la vuelta y dice que estaba en el arbol, ni que fuera el niño bala para desaparecer en cero coma Toby... Yo creo que Ali queria quitar a Jenna de en medio... era u na rival para ella, a parte de lo de los videos y tal... y claramente queria tener el poder absoluto de todo... haciendo eso, quitaria a Jenna de en medio y Toby seria un daño colateral, que a Ali se la soplaba...

Como también habeis dicho de la comida con Jenna, yo creo que Aria sufrio un golpe de pequeña... porque la pobre no da para mas... Yo soy las demas liars y alli mismo le saco los ojos a Aria con el tacon del zapato... por tonta y asi de paso que se hiciera intima de Jenna...

Jenna en la comida las vacila, se siente superior porque sabe que paso... y es aqui... donde se forman los grupos, creo yo... Ali por un lado para jugar con ellas y el trio lalala que ya sabemos... Y asi de paso los guionistas y tal pues nos vuelven loc@s a nosotros...

Como habeis apuntado por ahi... no hay que olvidar a nadie... si en la T·3 resulta que Shana tiene mas protagonismo del que creiamos casi sin aparecer, por que no Son?? el chaval es rarete, se lia con Hanna porque no pudo con Ali en su momento, de hecho no se la zumba y la muchacha es monisima... es mas no le roza ni una teta... y mas a esa edad (y a todas pero bueno... jejje)... que todo el mundo sabe como se tienen las hormonas... Puede que este chico pinte algo...

Todo lo demas es que lo habeis comentado al detalle, asi que poco mas que añadir!!!
#52
Anshin
Anshin
22/03/2013 21:28
Yo también tengo la teoría de que Son, es el hijo del párroco de la iglesia... con el que ahora sale la madre,xDDD,quizás esa frase de "Discúlpanos ante tu padre otra vez..." igual no llegaron a conocerse entre ellos y ahora se han cruzado las parejas... ¿Sospechoso, no? Más aun sabiendo todo el bombo que se le ha dado a la iglesia de Rosewood...

Yo es que ya, lo que decís, todo me da que pensar!

No vuelvo a comentar cada capitulo punto por punto porque sería repetir más de lo mismo! Y estoy muy de acuerdo con lo que decís de Maya y Alison chicas, ellas dos ya se tenían que conocer de antes y Maya estaba en el ajo.

Sobre la mano final que se ve en el último capitulo chicas (3x24), ¿Y si es Spencer?, quiero decir, si les pusieron la misma droga que a Emily más adelante significa que actuaron sin recordarlo, no solo "durmieron" y ya sabéis que "Saben más de lo que recuerdan" Sobretodo Spencer...

¡Qué ganas de seguir con el revisionado! *-*
#53
bluee
bluee
22/03/2013 21:36
Es que es un diálogo absurdo el que mantienen la madre de Hanna y John... yo al escucharlo, sabiendo que John desaparece del panorama y que de pronto nos meten un romance con la madre de Hanna de un pastor... una de dos:

1) O el padre de John es el cura.

2) O el padre de John es el pastor.

Lo que no entiendo es a dónde quiere ir a parar con esto. Pero me parece que la observación que hemos hecho está genial. Ojito... que estos guionistas tienen mucha memoria y no hacen nada gratuito.
#54
nano89
nano89
22/03/2013 22:41
Me quedo con 2 cosas importantes de vuestros comentarios:


tengo clarisimo que Alison y Maya se conocian, alomejor se conocieron en el campamento el verano pasado.



Recojo el guante y lo apoyo. Maya ya sabemos que es asidua a los campamentos y en la segunda temporada se va a un campamento por tomar drogas... además recordar lo raro que actua cuando vuelve, con lo de el acosador que se supone que era Nate.

Anlo9
Yo lo veo muy claro... Ali/gemela uso los sms y lo de su cadáver para unir a las chicas... era la única manera...



Por más que lo pienso no se como desechar esa idea... tienes razón, Mona no era la de esos mensajes, no tiene sentido y las chicas se habian distanciado, se vuelven a unir gracias a los sms entre otras.

Bluee yo lo de las imagenes le doy al botón de imprimir pantalla (impr pant), me voy al paint y lo pego, le pongo el logo de Formu-liars, y lo subo a imageshack.com y luego pongo el link entre [ img] [ /img] (no se usar Photoshop, con la tecnología soy más simple que un botijo xD)

Bluee lo de la madre de Hanna lo dije medio en broma medio en serio, pero conforme más lo pienso más me rallo... me parece bien que quiera proteger a su hija, pero acostarse con un policia porque su hija a robado unas gafas... me parece tremendamente exajerado... ¿Qué le podria pasar a Hanna? ¿un par de horas de servicio comunitario? ... en esta serie hablan mucho de las apariencias, y sobretodo la familia de Spencer que tiene mucho prestigio y vale que eso le pueda afectar a la reputación de los Marín, pero nose... y otra cosa ¿En que momento Hanna pasa de ser una marginada sin más o un popular y RICA? porque me parece que en los flashback no tiene tanto dinero, por eso digo lo de que es prostituta pero nah ... no creo xD
#55
eiza
eiza
22/03/2013 23:35

Conclusiones Re-Visualización 1x02 “The Jenna Thing”



No tengo mucho que decir porque no tiene mucho jugo y el poco que tenia se lo habéis sacado.

Lo primero, en cuanto a Sean (el ex novio de Hanna) no creo que tenga más importancia, es un personaje al que podían haber sacado un poco más de jugo (yo no me he leído los libros porque no me quería spoilear, me leí el primero y el segundo y ahí me quede, pero vamos que a Sean le podían haber sacado partido con una cosa y no lo hicieron, así que dudo que lo hagan ahora) pero que hace mil años que no sale, y dudo que vuelva a salir.

Su padre era reverendo/pastor e incluso creo que cuando Hanna empieza a ver a Caleb y Ashley no quiere que se queden solos y tal, Hanna le recrimina que con Sean no era así y Ashley le dice que Sean era el hijo del “ministro” (vamos que el señor lo mismo estaba pluriempleado o que con ministro se refería a ministro de Dios xD) Creo que el hombre sale, cuando Hanna estrella el coche de Sean, ya no estoy muy segura de eso la verdad, lo que si se es que no son la misma persona, el padre de Sean y Ted, eso seguro (desde mi punto de vista).

Tampoco pienso que sea un gazapo, Sean la última vez que salió que fue, cuando se intereso por Paige ¿no? después del picnic-karaoke de Paige con Emily, que Paige lo usa un poco mucho para hacer ver que sale con chicos (además que Sean es el chico perfecto, porque ha hecho un voto de virginidad hasta el matrimonio, es la perfecta tapadera para una chica que no quiere salir del armario, y recordad lo que a Paige le costó salir del armario y la que lio su padre cuando lo hizo), pienso sinceramente que pueden hacer como que la familia de Sean se ha ido del pueblo, que se han tomado un año sabático a lo Montgomery o simplemente que ha dejado el cargo para ejercer otro trabajo, lo que quieran. Porque está claro que no puede haber dos pastores, o incluso un reverendo y un pastor (yo soy atea osea que no me preguntéis que diferencias hay xD)

Para el caso, es que si, con Shanna nos la han metido doblada, de parecer que ni pinchaba ni cortaba a estar unida a dos de las más zorras de toda la serie, pero que no por eso todos los personajes que parecen que ni pinchan ni cortan tienen que estar ligados y que aunque algunas actitudes se puedan ver raras, como el hecho de que Sean no quisiera intimar más con Hanna, no quiere decir que tenga que ser sospechoso (es solo una opinión, no quiero que a nadie le moleste o algo)

Yo entiendo que Sean no toque a Hanna, él mismo dice que si empiezan luego no querrán parar, y él está basando su vida en las abstinencia, cada uno basa su vida en lo que quiere, yo lo entiendo, no lo comparto (pobre no sabe lo que se pierde) pero lo entiendo, quiero decir que no veo nada raro en eso, son convicciones, él dice que no está siendo obligado por su padre, y yo lo creo, pero quizás no es que lo hayan obligado directamente, sino que esa convicción que tiene es la que le han enseñado en la educación que le han dado, al fin y al cabo ser hijo de un reverendo o lo que sea y estar todos los domingos en la iglesia y escuchando lo que está bien o lo que no, según la iglesia, tiene que influir.

Un último apunte de Sean (aunque he soltado una parrafada de él que estoy empezando a pensar como Nano que nadie va a leérsela xD). Pienso sinceramente que a Sean le gustaba Hanna desde el principio, quiero decir cuando era gordita, y que no sentía eso por Alison, que podía pensar que es muy guapa, si obvio, pero que a él siempre le gusto Hanna.

Por cierto Nano, no sé si se ha notado o no, pero mi liars favorita es Hanna xD. Lo del Nick nada que ver, lleva así mucho tiempo, antes de la serie, era el nombre de mi difunta gata xD

Aria de hecho es la que menos me gusta de todas, Hanna y Spens están prácticamente al mismo nivel, las sigue Emily y la última Aria, y admito que cuando tenía el rollito este raro con el karateka (Holden? Siempre se me olvida su nombre) me gustaba más, incluso sus escenas con Jason me gustaban, creo que el problema que tengo con Aria es Ezra, a mi esto del amor infinito y empalagoso lleno de barreras y obstáculos que todo el mundo intenta romper y que una y otra vez es más de lo mismo no me va, y lo digo literalmente porque ya hemos visto que su final ha sido exactamente igual que su principio y todo lo que han tenido, para mí ha sido más de lo mismo. Ezra me gusta, que no digo yo que no, pero me cansan.

Bueno, que me voy a los cerros de Úbeda, vamos a lo que vamos.

Ah! Se me olvidaba. Lo que habéis comentado Nano y Bluee sobre Ashley no es nada descabellado.

Por lo poco que nos han contado de Ashley se fue de su casa con 18, se busco la vida ella sola, no se llevaba bien con su padre pero aún así organizó y pagó su funeral aunque no asistió. El padre desde luego estoy segura de que no era una tierna ovejita.
#56
eiza
eiza
22/03/2013 23:36
Ella dijo que se fue para ser libre, pero repito tuvo que hacerlo todo absolutamente sola, y pago un funeral que no son nada baratos, también sola, así que es más que probable que alguna vez haya tenido que usar ciertas armas para conseguir lo que necesitaba.

Yo sigo pensando, o quiero pensar, que no se dejo tratar y mangonear así por Wilden solo por lo de las gafas, quiero decir que por las gafas Hanna como mucho habría tenido que recoger basura de la carretera, y aunque en el pueblo hubiera habladurías creo que Ashley no se hubiera rebajado tanto para evitar eso, o eso quiero pensar como mujer, pero pienso que si lo hizo es porque Wilden tiene más de Hanna, mucho mucho más, que tenía muchas grabaciones, Hanna se ha hinchado de robar, y en cierto sentido Ashley siente que es culpa suya, porque Hanna siente que su padre la abandono, cuando se “supone” que su padre abandono a Ashley, pero no a Hanna (cosa que yo dudo, el padre de Hanna es un capullo) y que ella es de estás mujeres que quieren ser todo lo opuesto a sus padres, y que hará todo lo que pueda y más por su hija.

Recalco que no creo que sea prostituta a tiempo completo, pero si que alguna vez en su vida haya tenido que acudir a algo así para conseguir algo, y que esta vez con Hanna, creo que ha sido una de ellas.

En cuanto al capítulo me doy cuenta de que no estoy comentando nada, pero es que realmente lo habéis dicho todo, todo lo que tenia apuntado, la pizarra de Ezra, la sonrisa de Jenna cuando suenan los móviles, la “casual” llegada de Jenna a la cafetería, el “enviar mensaje ahora” todo eso está más que comentado, así que no le voy a dar dos vueltas.

Pero si que comento que lo que ha dicho Anlo ha sido también lo que yo he sentido, además el hecho de que en el primer capítulo ya pensara que Mona mentía y que no había sido A desde el principio ha hecho que en este capítulo lo vea aún más claro.

Los mensajes de –A van dirigidos para reunir a las liars, y los mensajes los tuvo que mandar Ali, no hay de otra, si Mona acabo siendo una marioneta de Ali no se cómo, sinceramente, se supone que fue Mona la que mandó los anónimos a Alison y luego acabó uniéndose a ella?? Alomejor simplemente es cierto que Mona nunca sabía para quien trabajaba, y a Ali no debió de importarle que Mona hubiera sido su “acosadora” mientras pudiera aprovecharse de ella y utilizarla para su fin. Al fin y al cabo solo le dio un poco de su propia medicina.

Asi que para mi, si hay gemela, una esta muerta y enterrada viva, la otra es la que uso los diarios (en el caso de la gemela) y los sms con el anonimato de A para unir a las liars.

Otra cosa que también tengo que comentar, es que yo también pienso que lo del petardo en el garaje de Jenna y Toby por parte de Ali fue claramente por una única razón: Jenna, supongo que Ali no pretendía matarla, ni dejarla ciega, pero sí que le quería dar un susto, si que la quería enseñar quien manda, que solo hay un sitio para una abeja reina es Rosewood y esa era ella, que si ella le dice que se disfrace de otra cosa que no sea Lady Gaga, significa que se disfrace de otra cosa que no sea Lady Gaga.

Y en cuanto a lo de Maya, también estoy de acuerdo en que es muy sospechosa, que parece saber mucho sobre Alison, y estar muy segura de que Emily se puede sentir atraída por ella, y que el hecho de que Ali estuviera en su habitación, y la frasecita de “siempre está presente” me hacen pensar que realmente se conocían. Asi que también compro la teoría del campamento!!

Y hasta que mi parrafada xDD
#57
nano89
nano89
22/03/2013 23:41
Lo de que el padre de Sean (cada uno lo escribe de una manera xD jajja) sea cura o pastor... ¿no es lo mismo? :S yo no entiendo mucho de iglesias, pero creo que si, ya puse mi teoría arriba con el final de "se me está yendo la pinza" pero veo que coincidimos todos.

Otro DATO: la campana que tienen que arreglar de la iglesia, ¿es la que sale cuando tiran a Ian del campanario? Coincido con vosotros la iglesia es importantísima, ni liars, ni Alison ni nada, la protagonista de la serie es LA IGLESIA xD por lo menos de los finales de temporada.

EDITO:


Recalco que no creo que sea prostituta a tiempo completo



Me ha encantado este comentario xD XD jjajaja, me he imaginado la gente que trabaja media jornada o a turno partido, y a la madre de Ashley 8 horas diarias haciendo la calle todos los dias xD jajja (no tiene importancia, pero me ha echo muchisima gracia) :P

Por cierto, me he dado cuenta que recuerdas muchisimas cosas más que yo. Yo no recordaba lo de Sean y Paige, o lo de Ashley negandose a que Caleb y Hanna estén juntos, y demás...

Lo de Shana me molesta que no le hayan dado más protagonismo, pero en realidad TENIA SU PROPIA SERIE los P.D.Secret, lo que pasa que era muy dificil de imaginar, por no decir imposible. Y luego personajes nuevos como Cece que han tenido más protagonismo al final de temporada no han dicho nada (y supuestamente iba a aparecer).

Así que a mi no me extrañaria que cualquier personaje "desaparecido" como Sean, el novio cocinero de Spencer, el novio de Emily (que feo es...), Meredith, Katie, la prometida de Ezra o quien sea apareciera en la serie de repente siendo del A-team ...

Y una última cosa: en los Pretty Dirty Secrets se dice que Shana se va de Carolina del sur y acaba de llegar a Rosewood por primera vez. Con lo cual, puede conocer a Jenna de hace tiempo, pero en el Club NAT 2.0 es nueva, y creo que es tipo Lucas (desechable, no sabe realmente de que va el tema)
#58
eiza
eiza
23/03/2013 00:05
Jajajaja Nano puede que se te este yendo la pinza.

Se escribe Sean, aunque se pronuncia "Son" por eso cada uno lo escribe de una forma, es lo que tiene el inglés.

Yo pienso que Sean no va a salir, lo mismo me equivoco, pero lo dudo. No han sacado en la serie la trama de Sean (que yo haya leido) que más jugo tenía, así que no se a que vendría sacarla ahora.

(Lo del libro es esto-->)

SPOILER (puntero encima para mostrar)

En los libros justo cuando Sean deja a Hanna, Aria y él se acercan, Ella echa a Aria de casa por no contarle lo del lio de su padre con Meredith y Sean y sus padres (creo recordar que tenia dos hermanos) la dejan quedarse en su casa (aunque a los padres no le cuentan que la han echado) y esto hace que Hanna y Aria se lleven mal



Sean es el hijo del pastor, pero su apellido es "Ackard", osea que solo hay que estar pendientes cuando salga Ted a ver si dicen su apellido para comprobar que no sea el mismo, pero vamos lo dudo enserio, porque si el padre de Sean no sale en la serie (que no estoy muy segura pero sigo pensando que cuando Hanna estampa su coche si que sale) pero a su madre si que la mencionan, que es Dentista y es cuando Hanna tiene que ir a ayudarla a la consulta para pagarle asi el arreglo del coche y luego ve a Jenna alli y todo el rollo ese, asi que dudo muchisimo que Ashley se metiera en medio de un matrimonio y si fuera el padre de Sean hubieran mencionado algo de un divorcio o una enviudez o algo...

¿se les esta permitido a los reverendos/pastores divorciarse? Porque vamos tal y como es la iglesia lo dudo mucho xD.

En cuanto a las diferencias entre reverendo y pastor no las se, se que un reverendo se puede casar y formar una familia, un pastor suena a alguien que no esta ordenado o algo así pero, repito, no tengo ni idea, para el caso da lo mismo, en cada pais lo llaman de una forma, porque lo que yo digo que Ashley llama al padre de Sean Ministro, tambien puede ser que se refiera a la iglesia, porque tambien hay sitios en los que lo llaman así.

Pero lo del padre de Caleb yo creo que ha sido más sencillo que eso, el billete se lo pudo dar Ted, perfectamente, como pago o adelanto o qué se yo, desde que Hanna deja el billete hasta que llega a la cartera de Jamie no pasa ni una hora, porque él lo saca para pagar en casa de Hanna y acababan de llegar prácticamente, y los únicos que quedaron en la iglesia fueron Jamie y Ted creo recordar.

EDITO: me has puesto muy en duda con la iglesia, pero estoy casi segura de que si es la misma, por lo tanto la campana tiene que ser la misma tambien no??
#59
nano89
nano89
23/03/2013 00:24
Mi comentario está arriba, que se ha ocultado con el tuyo :P

¿Lo del apellido de Sean te refieres al libro, a la serie o a ambos? lo digo por si en la serie tiene otro apellido.

Yo tampoco tengo ni idea de reverendos, pastores y demás... asi que nose y es verdad lo que dices de que estaba casado... creo que tienes razón que son ""sacerdotes"" diferentes.

Y sobre lo del billete. Si se lo da el pastor está robando... porque se supone que ese dinero es para los pobres ¿no? por lo que no deberia pagarle con ese dinero... pero nose...
El billete es una primera pista para Hanna sobre el padre de Caleb, y cuando parece que se olvida y no le da más importancia, le suelta la Sra. Montgomery lo de la campana, y ahí es cuando Hanna decide contarselo a Caleb y recibe el mensaje de -A de que era cosa suya...
Por eso pienso que el billete no pudo darselo el pastor, además de que es dinero pa los pobres, porque yo lo veo como un primer aviso de -A hacia Hanna de putear al padre de Caleb.
#60
eiza
eiza
23/03/2013 00:37
Vale he estado indagando:

Esta es la iglesia donde se hace el funeral de Alisson, es enorme, y claramente no es la misma iglesia blanca de la campana que estamos acostumbrados a ver, es como si esta fuera la iglesia, y lo otro una parroquia.

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

Tamaño Grande

Este es el reverendo que oficia el funeral de Ali, presumiblemente el Reverendo Ackard, el padre de Sean.


replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

Tamaño Grande

Y está es la iglesia blanca que estamos acostumbrad@s a ver (Es el funeral de Ian).

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

Tamaño Grande

Añado que he mirado el último capítulo de la Season 1 y Spens entra en la iglesia blanca, osea que la campana si es la misma. Y además entra preguntando por el "Reverendo Ackard"
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 17 18 19 20 Siguiente