FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

[Replay PLL] - Seasons 1 y 2 al detalle + cronología + autopsia.

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 17 18 19 20 Siguiente
#0
bluee
bluee
14/03/2013 23:51
replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia


replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

[cita=Temporada 1]1x01 y 1x02 - >>> Para ver la cronología completa (aquí iremos forjándola con nuestras palabras conforme avancemos), pinchad sobre este enlace de PLL Argentina.
- >>> Autopsia de Alison.[/cita]
#21
Pasifae
Pasifae
17/03/2013 19:45
Yo lo veo todo perfecto, lo unico que creo es que seria mejor como hasta ahora hemos estado haciendo, a medida que la gente iba viendo el capitulo pues comentaba, por que por ejemplo yo ya no voy al colegio pero si trabajo y voy a turnos eso significa que a lo mejor ese dia no puedo verlos, pero otro si. osea poner el link de cada capitulo y asi la gente puede picar sobre ese enlace y comentar a su ritmo cuando haya visto el capitulo que sea.
Pero como lo decidais estara bien de todos modos.
#22
bluee
bluee
17/03/2013 20:05
[Pasifae], es que en realidad me he explicado mal. O sea, el calendario es ese, pero tú puedes ver el 1x01 y el 1x02 bien el jueves, bien el viernes, o bien el sábado, y comentarlo en uno de esos 3 días. El domingo se empezaría con el 1x03 y 1x04, y se puede ver bien el domingo, o bien el lunes y comentarlos en esos dos días. Así sucesivamente. Es decir, no es necesario que todos veamos el día que está puesto en el calendario los episodios indicados, pero sí es conveniente que se vean y comenten antes de la siguiente sesión.

De todos modos yo linkearé/redireccionaré, como en el post principal, los comentarios de cada sesión (lo haré doble, es decir, por parejas, puesto que las sesiones van a ser dobles: un link para el 1x01 y el 1x02. El siguiente para el 1x03 y el 1x04, etc). Esto el inconveniente que lleva es que una vez pasemos de una sesión a otra, el comentario que dejes tú o cualquier otra persona sobre una determinada sesión pasada, no se mete dentro de "la sesión correspondiente". No sé si me explico. Pero bueno, yo creo que no hay problema, porque como mínimo tenemos 2 días enteros para comentar cada sesión: la sesión de los martes se puede ver/comentar hasta el miércoles por la noche; la sesión de los jueves hasta el sábado por la noche; y la sesión de los domingos hasta el lunes por la noche. 2 días enteros mínimo para cada sesión.

¿Me explico?
#23
Pasifae
Pasifae
18/03/2013 12:01
Perfectamente explicado Bluee!!!!
Gracias por la aclaracion!!es que menudo lio me he hecho jajajajajajaja
#24
bluee
bluee
18/03/2013 14:58
Nada, tranquila, es culpa mía porque lo puse mal en el calendario, en el apartado de notas. Pero bueno, creo que ahora ya está claro sonriente.
#25
Crisprettyliar
Crisprettyliar
18/03/2013 23:40
A mi me parece guay chicas aunque os llevo 6 caps de ventaja tuve la idea antes de leeros jajajaj. Pero como dicen por aqui nos va a acabar solapando con la t4, y quizas deberiamos tenerlo acabado para entonces??
#26
bluee
bluee
19/03/2013 02:13
Nos da tiempo. A 6 capítulos por semana terminamos el 9 de Junio. La t4 llegará como muy pronto la segunda semana de junio (del 10 al 16). Pero vaya, que si se estrena la semana del 2 al 9, no pasa nada... solo es 1 semana!

De todos modos, me imagino que mañana cuando termine la temporada pondrán una promo en la que anunciarán el 4x01 (que digo yo ya estará grabado) y nos dirán la fecha de su vuelta. En función de eso ya modificaríamos a final de Mayo el calendario.

Pero insisto, nos da tiempo, yo creo que sí. guiño Así que tranquilidad, jeje.
#27
kirby
kirby
19/03/2013 13:27
Yo sigo prefiriendo tener un link xa cada 2 capitulos x lo q muchos decis, algunos trabajamos y no podemos verlos en esos dias, incluso habra dias q veremos 4 y hasta 5 dias despues no veremos nada o podremos comentar xq ad+ viene la semana santa y demas fiestas..

A mi se me hace mas comodo asi xq tanto si alguien lo ve antes como despues puede ir comentando sus dudas o los detalles q observe y tb asi se hace mas facil no tener q leer 20 comentarios q incluso hay gente q se va enganchando a la serie y no se mete en los post de los capitulos x si leen algun spoiler o algo asi. No se, como q pienso q asi puede atraer tb a gente nueva q se vaya enganchando a la serie ( x otros foros veo q hay gente q la empezo a ver pero no se meten x no leer nada q se lo estropee).

Pero bueno, al final me quedo con lo q diga la mayoria y hare muchos copy&paste de mi anterios revisionado en el foro.
#28
bluee
bluee
19/03/2013 13:39
Yo no voy a imponer nada a nadie. Lo que digáis la mayoría se hará finalmente.
#29
Anlo9
Anlo9
19/03/2013 15:20
Tio como te lo curras Bluee!!

Yo prefiero que todo este en el mismo post, ademas se dejan varios dias para comentar y tal, pero bueno lo que digais la mayoria...

Saludos!
#30
Lexita
Lexita
19/03/2013 22:58
Yo ya he empezado el revisionado, he ido anotando mis observaciones, para cuando comiencen poder aportar algo, aunque fijo todos van a comentar cosas que yo habré pasado por alto de manera olímpica... Pero ya quiero que empiece!!!
#31
bluee
bluee
20/03/2013 18:01
Yo ya tengo la libreta preparada, jaja! me he comprado una adrede para ir apuntando todo lo que me parezca importante, teorías que se me ocurran y demás. También me voy a hacer como una tabla para ir apuntando miembros de grupos y clubs, orden de muertes, etc. Y todo eso trataré de ir pasándolo aquí poco a poco.

Mentirosos y mentirosas, la cuenta atrás para el revisionado ha comenzadoooo! sonrientefiestafiestabravobravo

¡Estoy deseando empezar, mañana por la noche estoy aquí como un clavo para ver el 1x01 y el 1x02 (cuando llegue de la uni) y comentarlos! ^^
#32
DaniPLL
DaniPLL
21/03/2013 21:28
En el capitulo 1 me ha parecido curioso como se crean las conexiones entre las Liars y los distintos personajes, es curioso como se acerca Ezra a Aria ya la empieza a hablar como si el estuviera interesado especialmente en acercarse a ella, además el primer mensaje que recibe Aria de A es sospechoso sobre un profesor que todos suponemos que es su padre se lía con muchas alumnas, yo creo que ese profesor es Ezra y se lio con Alison entre otras. Después, la conexión entre Maya y Emily es un tanto curiosa, me da la sensación de que Maya sabe mas de lo que dice en el capitulo sobre todo en acciones como cuando están tirando las cosas de Alison y ella le pregunta a Emily si esta bien además le dice tu amiga Alison, es decir; sabe como se llama su amiga, también es descarado como se tira a por Emily como si supiera que le gustan las chicas y posiblemente lo sabia por Alison. La conexión entre Spencer y Wren también la actitud de Spencer en algunos momentos del capitulo es para sospechar, Ali les dijo en un flashback que ellas sabían mas de aquella noche de lo que parecía, Spencer fue la única que la oyó así que es posible que Alison le contara a Spencer que iba a desaparecer, además la actitud de esta en algunas ocasiones es sospechosa, como va a por Wren aunque este también no se queda atrás, es como que ambos se buscan, creo que Wren salia con Melissa para acercarse a Spencer con algún fin. Después la conexión entre Wilden y Hanna es la más obvia de todas, para empezar es curioso que Mona este con Hanna en el mismo centro comercial y al mismo tiempo que Spencer, forzando un acercamiento entre Hanna y Spencer, después Mona incita a Hanna a robar como si de un plan establecido se tratase, sabemos la aficion de A por los vídeos, y el centro comercial tiene cámaras de seguridad, está claro que alguien mando el vídeo de Hanna robando a Wilden o directamente Wilden lo cogió para acercarse a Hanna para saber que saben las Liars sobre aquel verano y más sabiendo que Wilden estuvo ese verano con Alison y la posible duda del embarazo, además cuando se acerca a las Liars en el final del capitulo y les dice que va a averiguar todo lo que paso ese verano está haciendo una declaración de intenciones.

Cuando Spencer ve a Alison, piensa que esta viva, pero al otro día aparece un cuerpo que es de Alison supuestamente. Lo que creo es que efectivamente estaba viva tal y como lo ve Spencer, creo que Alison conocía de antes a Maya por eso los padres de esta compran la casa donde vivía antes, la tarde anterior a la aparición del supuesto cuerpo, Alison y Maya estuvieron juntas, preparando todo para que al día siguiente apareciera el cuerpo. Es obvio que no se estaba construyendo nada, era una tapadera para que apareciera el cuerpo justo en el momento que las Liars se juntan para que todo cuadre y comience el juego, Alison y Maya ponen el cuerpo y destapan todo. Alison por fin puede desaparecer del todo y comenzar a investigar quien es A. Maya mientras tanto se siente acosada por el club N.A.T y también por lo que creíamos que era hasta ahora el A Team, Mona y Toby para conocer la verdad, esta no lo cuenta y la matan, también puede ser que Alison la salve y fingan su muerte.

Resumiendo, creo que Ezra, Maya, Mona, Wilden y Wren tienen algo que ver en esta historia, en Ezra, Maya y Wilden es descarado ese interés que tienen por Aria, Emily y Hanna. En un rato os cuelgo mi opinión sobre el capitulo 2.
#33
bluee
bluee
21/03/2013 22:10
En un rato me pondré los 2 capítulos y comentaré acerca de ellos! sonriente
#34
NSCPRH
NSCPRH
21/03/2013 23:22
Yo vere los capitulos mañana, y ya comentaré. Igualmente no he podido evitar leer lo que habeis puesto, y me ha parecido muy interesante! No es lo mismo ver los capítulos a ciegas, como la primera vez, que ahora, sabiendo tooodo lo que sabemos
#35
bluee
bluee
22/03/2013 00:02
Yo acabo de ver el primero y ya tengo todas las anotaciones que he considerado oportunas tomar. Voy a ver el debate de GH y luego vengo y lo comento todo. Mañana publicaré acerca de segundo capítulo.

Adelanto ya que voy a abrir una sección, en mis comentarios sobre el capítulo, que va a recoger todos los mensajes que reciban las liars (o demás personajes) de -A. (por fa, no me robéis la idea, jaja). Así, si queremos saber cuáles son los mensajes que reciben en determinado momento/capítulo, solo tendremos que clickar al enlace del capítulo que ire actualizando en el mensaje 0 conforme vayan pasando las sesiones. Creo que es muy adecuado.

Lo dicho, luego me paso y comento sobre el 1x01 y mañana el 1x02. ¡Hasta después!
#36
mh22
mh22
22/03/2013 01:06
Hola chic@s llevo mucho tiempo leyendo vuestros comentarios que son una pasada y por fin he decidido unirme, cada día esta serie engancha más!
He empezado con el revisionado del primer capítulo y comparto muchas teorías de DaniPLL sobretodo en el acercamiento de Wren, Ezra y Maya a las liars. Así que para no repetirme paso a varias cosas que me han llamado la atención. En la primera escena Ezria vemos a Ezra bebiendo whisky lo cual me resulta un poco sospechoso sabiendo como le gusta esta bebida a A. También me llama la atención el libro que lee Spencer cuando habla con Wren sobretodo el título que creo recordar que ya se comentó por aquí. También pienso como DaniPLL que Maya saca el cuerpo de Alison a propósito y que estaba todo planeado. Por último me ha llamado muchísimo la atención la escena que tienen Ezra y Aria antes del funeral porque me parece que son en el mismo sitio y hacen los mismos gestos (él la besa cuando se va) que la del capítulo 3x24 alguien me lo puede confirmar?
Voy a ver el 1x02 y ya comento.
#37
eiza
eiza
22/03/2013 01:17

Conclusiones Re-Visualización 1x01 “Pilot”



No hay mucho que rascar de este primer capítulo, ha sido la introducción, la presentación de personajes y poco más, pero he de decir que hay un dato que a mí me ha parecido muy muy relevante. Lo diré al final.

Cosas que me han llamado la atención del capítulo:

Lo primero que me ha llamado la atención ha sido la nota a Emily. Hace mucho tiempo que vi este primer episodio y nunca había hecho un re-visionado y no recordaba que los primeros mensajes no llegaron siempre como sms, sé que no es la primera vez que llega un mensaje de –A por e-mail y que pasará más veces, pero la nota a Emily en la taquilla me ha parecido muy personal.

De hecho, dejo constancia de ella con una captura, porque tengo interés e intención de compararla con la letra de Alison en cuanto nos la enseñen.

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

Otra cosa que me ha llamado la atención es que en este capítulo es la primera vez que una de las liars “ve” a Ali. Me refiero a cuando Spencer mira por la ventana y ve enfrente a Alison, en la que “fuera” su habitación, y ahora, es de Maya. Tampoco recordaba que hubiera sido tan pronto la primera “Ali-Visión”.
Sé que nos pueden salir con el cuento de que no es Ali, si no una amiga de Maya o algo así, pero la primera impresión es que es Ali. Es probable que fuera a recuperar algo de su habitación, algo que haya sobrevivido a la criba de Maya.

Otra cosa que me ha llamado la atención y supongo que no es importante, pero lo voy a decir, es que los Montgomery, cuando se largaron a Islandia, se lo llevaron todo, absolutamente todo.
Qué clase de familia se va un año sabático a Europa y se lleva todos los muebles, incluidos los cuadros??? En serio, los cuadros están descolgados, el sofá en el que están Ella y Byron no recuerdo que le quitaran ninguna sábana de encima ni nada por el estilo, la casa estaba completamente vacía en su ausencia. No sé porqué pero me parece raro, uno se lo lleva todo cuando no piensa volver, pero un año se pasa muy rápido como para llevarte todos los muebles y los cuadros al otro lado del charco.

Y me parece demasiado raro que ni el padre de Ali, ni Jason esten en el funeral. Demasiado raro.

En cuanto a Wren he recordado que la primera impresión que me dio fue que era un niñato xD, luego me gustó y tal, pero vamos que la primera impresión fue esa, y hoy he tenido la misma.
Dani ha comentado que piensa que se acercó a Melissa para llegar a Spencer, y yo tengo que admitir que he pensado lo mismo. Pienso que lo más normal cuando te has prometido con una persona y vas a vivir a casa de sus padres no es coquetear con su hermana, pero Wren no es solo que coquetee, es como si buscara la aprobación de Spens.

En cuanto al tándem Hanna/Wilden/Ashley tengo que admitir que en su día la última mirada de Ashley a Hanna cuando está subiendo las escaleras con el CerdoCabrónGuarroAsqueroso de Wilden me estremeció y hoy ha vuelto a hacerlo.

Sigo sin entender porque cojones mete a ese tío en su cama solo para evitar manchar la reputación de Hanna en el puñetero pueblo. Y ahora mismo ya no sé si estar segura o no de que haya sido solo por eso. Alomejor tenían mucho más que una grabación, al fin y al cabo el CerdoCabrónGuarroAsqueroso de Wilden cierra la puerta, y por unas gafas de 350 euros (no se en América, pero desde luego aquí a partir de los 300 euros ya se considera Robo y no Hurto) no creo que Hanna, además siendo menor acabara refundida en la cárcel, supongo que Alomejor servicios a la comunidad, si, seguramente eso, y si vale, habría habladurías, pero quizás Wilden tuviera mucho más de Hanna, no era la primera vez que robaba.
#38
eiza
eiza
22/03/2013 01:17
Y bueno, esto no es que me haya llamado la atención, es simplemente un apunte.

Desde el principio, y desde siempre, ponen a Aria como más protagonista que a las demás, como más importante, y admito que eso me repatea las entrañas, porque es la Liars que menos me gusta, y me jode bastante que se centren tanto en ella para darnos luego tan poco jugo, total de los Montgomery no nos han dado nada, salvo el Flashback de Meredith y al hermano tonto de Aria claro xD.

Y luego, soy yo, que les tengo manía a los Ezria o algo, o estos dos han sido unos sosos aburridos y pastelosos desde el minuto uno. Con su amor lleno de barreras, con su quiero pero no puedo, tres temporadas llevan con lo mismo.

Total, un rollo Ezria, lo que si es que como siempre sospecho de Ezra, pues me ha parecido sospechoso que se ponga a hablar con Aria así tan en plan guay, para acabar seduciéndola en el baño. Vamos que al principio hubiera pensado que era simple casualidad, una forma de presentar a los personajes, de que se conozcan, de empezar una trama y tal, pero ahora, solo sé que no creo en las casualidades.

En cuanto a Maya, la verdad que no tengo nada relevante, solo decir que Dani ha mencionado que conocía el nombre de Alison, y si, lo conocía, pero porque Emily se lo dice cuando le da la cesta, Maya no menciona a Alison antes de que Emily le diga su nombre y la relación que guardan.
Por otro lado CerdoCabrónGuarroAsqueroso de Wilden en plan, “voy a averiguar todo lo que pasó ese verano” ahora que dudo/sospecho de él me dan más ganas todavía de querer apuñalarlo, no me parece muy éticamente profesional ir a un funeral a hablar con cuatro menos a ponerte vacilón y demás, además que no puede hablar con ellas sin la supervisión de un tutor, al menos no en calidad de detective.

Y bueno, el dato relevante que me ha dejado este capítulo es el siguiente:

SE SUPONE QUE MONA ES/ERA -A. QUE LO HA SIDO DESDE EL PRINCIPIO Y SEGÚN LE DIJO A SPENCER LO HIZO PORQUE ELLAS LE QUITARON A HANNA.

Pero eso es imposible. Porqué? Pues porque cuando Aria llega a la primera clase Hanna ni siquiera se molesta en ir a saludarla, después de un año, solo la saluda con la mano, y se queda con Mona. Pero después de eso, Aria recibe el mensaje de –A sobre lo de las alumnas y tal, así que ya me diréis en qué momento Hanna desplazo a Mona para que esta se pusiera en plan ZorraTotal.

De hecho, Emily también recibe su nota y Hanna ni siquiera ha hablado con ella, no con Aria claro, el único encuentro que había tenido con alguna Liars fue con Spencer en el centro comercial mientras compraba la blusa que ella le eligió, ya está.

Es cierto que Hanna recibe el mensaje la última, si, pero también es la que tiene la peor jugarreta por parte de -A.

Pero Mona no tenía motivos para pensar que Hanna se estaba distanciando de ella y que volvía a estar con sus amigas de siempre.

Y si, Hanna recibe el mensaje después de que Spens le mandara un sms y le dijera que necesitan hablar, pero no creo que Mona tuviera pinchados los teléfonos de las liars, tampoco creo que los tenga ahora, pero mucho menos entonces.

Si se supone que ella empezó todo porque Hanna se distancio de ella y se volvió a juntar con las liars, no tiene sentido, y es una cosa que no me había parado a pensar antes, pero -A actúa antes de que Hanna se moleste en cruzar palabra con ninguna de las liars, salvo Spens y tampoco es que hablen de nada importante y precisamente el hecho de que -A actúe, es lo que las une de nuevo.
Y siendo tan inteligente Mona, haría un plan como el de –A sin prever que acabaría uniendo a las liars, o hizo precisamente lo que planeaba, lo que le habían pedido que hiciera???

Ahora mismo, me es imposible creer que Mona estuviera en -A desde el principio sola. Creo que seguía los intereses de alguien, probablemente de Alison, pero lo que no entiendo es si seguía los intereses de otra persona (que puede que quizás será real que no sabe quién es esa persona), estos intereses no son los mismos que los suyos, supuestamente, pero los seguía, quizás fue el trato para hacerla Popular, no lo sé, pero que volvió a ser A porque las liars se juntaron y le robaron a Hanna es mentira, porque Hanna paso rotundamente de las liars antes de que A empezara a actuar.
Y bueno, creo que ya esta, el comentario del 2x02 lo dejo para mañana, más que nada porque me caigo de sueño y aún no lo he visto.
Buenas noches!!
#39
bluee
bluee
22/03/2013 03:01

Comentario 1x01



Bueno, ya habéis comentado todo lo que a mi también me llamó la atención, habéis estado atent@s! jeje, muy bien!

Y sí, me quedo con que la despedida de Aria Y Ezra es CLAVADA a la del 3x24! me ha pasado lo mismo!! es que es igual, el mismo sitio (creo: la iglesia?), el mismo plano, la misma cogida de mano y el mismo beso! Os lo juro que me ha pasado lo mismo que a vosotros/as! qué cosas!

Por otro lado, coincido en que los mensajes llegan antes de que Hanna se distanciara de Mona para volver con las liars, es muy bien apunte, pero yo quiero aportar otro:

Mona y Hanna cambian de imagen (de frikis a pijas) después de que las liars se separen tras la desaparición de Alison y no se vean hasta ese año escolar, no? porque Aria cuando llega a clase dice "uau! esa es Mona? y esa es Hanna?". Es decir, tendríamos que saber en qué momento, tras la desaparición de Alison, Mona cambia de imagen (1 semana? dos semanas? tres meses? 9 meses después?, cuántos?). Esto lo digo más que nada porque podría darnos una pista de si es "Alison" la que le ayuda al cambio y contacta enseguida con ella o no.

Curiosidades:

- El título del libro que lee Spencer, que ya se dijo una vez por aquí (creo que fue Kirby) y lo acabáis de recalcar ahora. --> To kill .......

- Cuando Hanna está en la comisaría (esto es una tontería, pero me ha hecho mucha gracia, podría tratarse de otro mensaje subliminal de esos) sentada, y coge caramelos, hay unos panfletos en la mesita que dicen "Community Watch" y salen tres siluetas humanas en negro y un ojo. Me hizo gracia porque aunque las siluetas llevan gorra de policias (y el subtítulo de los panfletos hace referencia a la comisaría, al cuerpo de policias), no deja de ser curioso lo de las tres figuras humanas de negro, el ojo como símbolo y el eslogan en plan "somos un equipo y te observamos siempre". xD.

- Como ya habéis dicho, en el 1x01 tenemos la primera Ali-visión (me ha gustado cómo lo habéis denominado, jeje). Tiene el pelo largo y ondulado/rizado. --> ¿Cecé?, ¿Alison?, ¿la supuesta gemela? Lo que está claro es que no es ninguna visión, y tras 3 temporadas, esto demuestra que la idea a la que quieren llegar a parar los guionistas está presente, clara y definida desde el piloto de la serie, así que podemos estar tranquilos en que no haya ninguna cagada monumental.

- Jenna. Aparece en el velatorio/misa con un chico que no conozco. ¿Se supone que es Toby pero que cambiaron al actor? o ese luego se dice que es un simple acompañante?, a mi no me ha parecido Toby... pero igual es que cambian tanto en estas 3 temporadas que no sé... porque lo mismo me pasó con el poli, Wilden, que no se parece ni el culo del 1x01 al 3x2x. Ha cambiado un montón (bueno, en realidad cambian todos: la madre de Hanna, Spencer y Emily sobre todo).

Y ahora, la sección que voy a estrenar en mis comentarios sobre cada capítulo: los mensajes de -A.

[cita=From -A, To: Aria] Quiza tontee con todas sus alumnas, muchos profesores lo hacen, sino, pregúntale a tu padre. -A[/cita]

[cita=From -A, To: Emily]¡Hola, Em! Me has reemplazado, ya tienes a otra amiga a la que besar. -A[/cita]
[cita=From -A, To: Spencer]Pobre Spencer, siempre detrás de los novios de Melissa. Pero recuerda, si haces algo, yo lo cuento. -A[/cita]
[cita=From -A, To: Hanna]Cuidado, Hanna. Dicen que la comida de la cárcel engorda. -A[/cita]
[cita=From -A, To: Liars]Aún sigo aquí, putas. Y lo sé todo. -A[/cita]

Conclusiones de los mensajes:

a) Si no es Alison (o gemela), es alguien que ha leido

ya

los diarios de ella.

b) Si se supone que Mona es -A, quiere decir que tiene los diarios. Pero Alison y Mona no eran amigas, con lo cual, esta relación es imposible. Alguien actúa de intermediario. Ya tenemos a un tercero: ¿Toby?.

c) Es posible que Mona no sea -A todavía, pero en este caso hemos de pensar que:

c.1 ] Es Alison la que envía los mensajes (por consiguiente, está viva).
c.2 ] Es la supuesta gemela de Alison la que envía los mensajes.
c.3 ] No es Mona, ni Alison ni la gemela: es un cuarto en discordia que ha logrado hacerse con los diarios o bien conocía muy bien a Alison: ¿Cecé?

>>> Creo que estoy liándolo ya demasiado para ser el piloto, pero es que son preguntas que no puedo dejar de plantearme viendo todo esto y sabiendo todo lo que ya sabemos.

Mañana veo y comento el 1x02.
#40
nano89
nano89
22/03/2013 06:37
chicos, no podia dormir y me he visto los 2 seguidos y he apuntado muuuuuuchas cosas, pero omitiré algunas para que no sea tan pesado

DaniPLL Coincido contigo en muchas cosas.

Bluee muy bueno lo de apuntar los mensajes de -A (a mi también se me habia ocurrido ¿Almas gemelas? xD) pero yo habia pensado abrir un post y ponerlos en el post. Es más, más que escribirlo con la imagen del movil, email, carta o lo que sea... así después podemos comparar los mensajes, el tipo de letra, lo de si está en rojo o en negro, etc... ¿os parece? como la que ha colgado Eiza, imagen y debajo traducción al español. am, y otra cosa. El que va con Jenna es Toby, es otro actor, y también estan el padre de Alison y Jason que también son otros actores, al igual que Ian.

Eiza (que por cierto, pensaba que si que te gustaba Erza por tu apodo, pero veo que no xD) yo también hice la captura de la nota de -A a Emily :P te me has adelantado jajaj xD

Vamos al lio

Episodio 1



Siempre me pareció raro que después de un año desaparecida encontraran el cuerpo de Alison en casa de Maya el mismo dia que se muda ella



Lei que alguien dijo que la encontraron los obreros y tal porque estaban de obras, pero yo no recordaba cuando Spencer ve a Alison por la ventana justo después de que le llegue el correo de -A.

Estoy segurísimo de que Spencer ha tenido que mirar por la ventana 100 veces desde que Alison desapareció y me parece muy muy raro que la vea justo ahora, cuando Maya se muda... además después de que sepamos que Maya se ha mudado, es decir, si nos lo hubieran mostrado antes vale, pero ya sabemos que Maya estaba en esa casa... y dudo que Alison esté en su habitación y Maya no la vea...

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

Esa tiene que ser Alison, su gemela o como mucho Cece (que no creo, pero bueno) y comparto opinión con Dani. No es casualidad que Maya se mudara a esa casa, tontee con Emily sin conocerla de nada y luego Spencer vea a Alison en su casa... ELLAS SE CONOCIAN, o se conocieron esa noche de ahí que apareciera su cadaver justo en ese momento, es un plan diabólico de Alison y Maya es su cómplice.

Prueba 2: escena Funeral de Alison:

las chicas: "A Alison le hubiera encantado esto... popular Viva y muerta"

Momentos que he apuntado: [/u]

- Alison: Nosotras no tenemos secretos, por eso estamos unidas... (mentirosa desde el minuto 1... además literalmente lo dice en el minuto 1) (más tarde ellas reconocen que Alison sabia todos los secretos de ella, pero ellas de Alison nada...)

- Cuando Mona y Spencer se encuentran en el centro comercial, Mona pudo verlas y empezar a rallarse en ese momento con que se volviera a unir con sus amigas y la dejara de lado.

- Sigo sin entender porque Aria y los Montgomery se van de Rosewood a Islandia... ¿y porque justo cuando Alison desaparece? no lo entiendo... ¿Se van por Meredith? no le veo sentido...

- Emily le dice a Aria: es obvio que está muerta... (cuando lo dijo no pude evitar acordarme del flash back de Emily con la pala y Alison acojonada...) ¿Es obvio que está muerta? demasiada seguridad...

- Quizás sea una tonteria, pero no puedo dejar de mirar las pizarras cuando están en clase y cuando llega Aria a clase cuando solo está Ezra nose que pone pero hay dos "A" parecidas a las del A team... luego creo que en el 1x02 también está Ezra delante de la pizarra con 2 palabras y el plano es de él y la palabra inocente (o inocencia o algo asi) de fondo... me ralla.

- Wren y Spencer tontean desde primera hora y Melissa se ve que odia a su hermana desde el primer capitulo cuando le quita el loft... coincido con Dani, me parece muy extraña la actitud de Wren, es más, Spencer dice: no eres como los demás novios de Melissa... yo no sé pero los novios de Melissa (aparte de ser todos del club Nat DATO) no son ni de lejos tan inteligentes como Wren y que encima tiene una carrera o está empezando a tenerla en el primer capitulo ... sospechoso

- La botella con la que hacen el brindis Ella y Byron se parece a la del A-team, aunque creo que no es la misma, pero se parecen mucho... y por cierto, también me extraña mucho que se vayan 1 año y se lo lleven absolutamente todo... ahí hay algo que no nos han contado, además si se lo llevan todo deberian haber vendido la casa o algo ¿Qué les hizo irse de Rosewood? ¿Y de Islandia?

- Spencer es muy sospechosa en los primeros capitulos... y con el flash back en el que amenaza a Alison con lo de Ian más ...

- Cuando hablan de los mensajes de -A Emily y Aria, Aria rápidamente dice que ella no quiere contar lo de -A a la policia...¿Por qué?

- Cuando Wilden va a casa de Hanna a detenerla he contado que mira a Ashley de reojo como unas 5 veces... y cuando luego está en comisaria que justo salen ellas 2, todos los policias salen "to follaos" a los coches (supongo que por lo del cadaver de Alison) pero justo antes estaban Wilden y Ashley hablando a solas... ¿Le pudo decir algo importante? Am y por cierto, creo que la madre de Hanna es puta... porque sino no me lo explico.

- ¿Por qué Jenna va al entierro de Ali? es la pregunta que me hice al ver el capitulo, y creo que la respuesta es: cuando desaparece Ali justo antes le dijo que no queria verla por Rosewood, la vió cuando supuestamente Garret la mató y ahora a su funeral... creo que pensó "ya está muerta" ya puedo volver a Rosewood sin miedo a lo que pueda hacerme esa zorra. ¿Alguien más lo piensa?

- La noticia de la muerte de Ali sale en las noticias, periodicos, etc... y se ve a un tio sacando fotos del cadaver ¿como coño puede estar viva y que nadie se diera cuenta??? ¿y las fotos de su cadaver?

EDITO: también quiero saber en que momento pasen Mona y Hanna de ser marginadas a Populares... Mona la ayudó Vivian con el telefono ese pero.. ¿y a Hanna? ¿como perdió los kilos y se hizo popular? yo también quiero saber eso
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 17 18 19 20 Siguiente