FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

[Replay PLL] - Seasons 1 y 2 al detalle + cronología + autopsia.

Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente
#0
bluee
bluee
14/03/2013 23:51
replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia


replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

[cita=Temporada 1]1x01 y 1x02 - >>> Para ver la cronología completa (aquí iremos forjándola con nuestras palabras conforme avancemos), pinchad sobre este enlace de PLL Argentina.
- >>> Autopsia de Alison.[/cita]
#321
Anlo9
Anlo9
19/04/2013 02:10
Bluee, Nano89 la silueta de la ventana de Jason no seria el padre de Spencer?? Esta temporada es cuando se descubre que son hermanos o hermanastros... Vamos que el padre de Spencer se tiro a la madre de Jason... Lo que pasa que la basura con la sangre no encaja por ningun lado!!!

Buen apunte lo de que es zurdo Bluee!! habra que fijarse mas!!
#322
bluee
bluee
19/04/2013 17:35
Anlo9, pues ahora que lo dices, podría ser! Tendría sentido, la verdad! aunque descuadran los vendajes ensangrentados...
#323
bluee
bluee
19/04/2013 18:37
Chicos!! por favor!! mirad esto:

letra Verónica Hastings - A.

#324
eiza
eiza
19/04/2013 19:01

Comentario Revisionado 2x03 “My name is Trouble”



No me queda mucho/nada por comentar xD

Sobre Jason y quien se esconda en su casa. Podría ser Peter Hasting, pues supongo que si, pero se supone que está en Nueva York con Verónica, y si él se vino antes ya deberían haber sacado algo de eso, o que lo saquen más adelante.

A mi me ha dado por pensar una cosa. Realmente yo estoy (como Bluee) convencida de que dijeron que Ian llevaba muerto desde su desaparición, si es así, no tendría ningún sentido pensar que Jason podría haber tenido algo que ver, directamente, quiero decir.
Ian no tenía heridas, cuando se calló del campanario lo pararon las cuerdas de la campana, no se dio un mamporrazo contra el suelo reventándose la cabeza (lo cual habría sido más gráfico y certero xD)
Pero si realmente no estaba muerto, y alguien, con o sin ayuda, se lo llevo de la iglesia para llevarlo al establo, matarlo y escribir una falsa (o no del todo falsa) carta de suicidio o incluso para obligarla a él mismo a escribirla (cosa que no me encajaría porque ES LA LETRA DE BYRON), esa persona si que se podría haber herido, si que se podría haber hecho sangre o simplemente que le hubiera salpicado la sangre de Ian al disparar. Pero Ian cuando cae de la torre no tiene sangre alguna. Y si Jason está ayudando a esa persona??

La silueta parece de hombre, y bastante alto. Yo no descartó a Noel, que como posible miembro de A Team, pudo ser el encargado de llevar a Ian a un lugar acordado donde otra persona (quizás otro miembro del A Team (Byron)) se encargó de inculparle y matarle.

Porque si la herradura que le dan a Spens en puesto del anillo es del establo está claro que de alguna manera A ha estado involucrado en todo esto.

Los Ezria son tontos “mi padre da clases aquí tres días en semana, pero los viernes no, te morreo en toda la calle que seguro que ninguno de los compañeros de mi padre que lo conocen desde hace años me reconoce como su hija besuqueándose con el nuevo profe.

En cuanto a Lucas yo no tengo claro que este tramando nada ahora mismo, creo que todavía no está siendo chantajeado y que la conversación con Hanna sobre Danielle era sincera y tal

Y en cuanto a Jenna no se que pensar, se supone que las reconoce con nada, aunque más de una vez pregunta quienes son y tal y a veces a confundido a Spens con Emily y cosas de esas, entonces es posible que ella, que ya llevaba un tiempo yendo a esas clases (tampoco es tan raro, si Aria puede acceder porque no Jenna? Son simplemente clases extraescolares, lo que si me parece raro es que Ezra sepa que Jenna está en esa clase desde hace algún tiempo) se relajara al pensar que era un lugar seguro y que simplemente se enfadará de verdad porque Aria la ha engañado y se a aprovechado de que ella no puede reconocerla, y que de verdad la ha reconocido por la voz, pero es que de Jenna ya no sabes que pensarte nunca!

Y lo último interesante del capítulo es el flashback de Alison, y su comentario sobre los amigos de su hermano. Cabe la posibilidad de que esa no fuera Alison, o cabe la posibilidad de que hay empezará todo. De que algo pasara en esa fiesta.

Comentario Revisionado 2x04 “Blind dates”



Spens es totalmente estúpida?? A ver, si tu llevas algo a empeñar se supone que tienes un plazo para recogerlo, tengo entendido que incluso puedes elegir el tiempo por el que lo puedes empeñar (con topes supongo), pues bien, ella empeña el anillo, y luego llega “previsiblemente” Mona (no lo tengo tan claro, solo por un motivo, si Ali está viva, no hay nadie mejor que ella para hacer creer a otra persona que una de las liars miente) dice que el anillo es robado, que no es de Spens (imagino que diría que es suyo) paga por el anillo y se lo lleva. Pero es que el tío ya lo tenía en el mostrador, como si estuviera a la venta, osea que llega cualquiera y dice quiero ese, y se lo vende? Qué clase de empeño es ese? Y Bueno, en lo que es estúpida a más no poder es que va a recogerlo, le suelta el tio la herradura y le dice vacilon que si quiere que llamen a la policía, porque el tio sabe que el anillo no es de ella. Y ella en lugar de decir que se lo ha pensado mejor y no va a desempeñarlo y coger el dinero e irse, le deja que se quede con el dinero y se lleva la herradura oxidada??? En serio’?? Tan lista para unas cosas y tan estúpida para otras.

Apollo la moción en cuanto a que Aria y Jason habrían molado juntos, más que con Ezra. Opino lo mismo respecto a Noel, si Aria y Ezra no fueran tan sumamente cansinos y repetitivos posiblemente Aria no seria la liars que menos me gusta.

Y amo a samara, tenía que decirlo, es “la novia” más maja que ha tenido Em, Paige tiene que estar que se sube por las paredes, me creo hasta que Paige este dentro de A y sea ella la que haga que Samara y Em rompan xD

Pero es que encima tiene a Pam comiendo de su mano, no es como Maya que se la refanfinflaba todo, se la ha ganado en cinco segundos xD Eso es poder eficacia y lo demás son tonterías!!

En cuanto a Melissa, opino también que no tenia ni zorra idea de nada, que la han utilizado para que encuentre el cadáver y la nota de suicidio y ya está, que quizás, si hubiera ido sola (porque vemos que las estaban espiando) habría tenido un encuentro con A o hasta con “Ali” pero al ir con Wren se le jodieron los planes.

En cuanto al mensaje de A-Team yo tampoco entiendo porque le da la bienvenida, bueno entiendo como que le da la bienvenida a la “universidad Dandby” y al equipo, pero en lugar de poner the team , ponen A-Team y subrayan la A para hacerla ver que es A, no creo que tenga más importancia, pero desde luego es raro, nos dicen por primera vez que son un grupo y nosotr@s tan campantes xD Como las tres veces que han dejado caer que detrás de A está Alison.

Y el último apunte. ESTAMOS SEGUROS DE QUE HA SIDO MONA LA QUE HA DESTROZADO LA CONSULTA DE LA DRA. SULLIVAN??? Quiero decir, esto pasa justo después de la “conversación” de Hanna con Alison, si tienen cámaras, micros y demás a mi me parecería más normal que fuera cosa de Ali, que esta cabreada por la contestación de Hanna “de no te necesito al menos yo estaré viva” que otra cosa.

Por cierto, visto la manera de hablar de Ali en este flashback cambio de opinión, nano tiene razón en cuanto a lo de que el mensaje de la cafetería “de miraos solas bla bla bla, gane” es de Ali.

Y bueno creo que ya. Wren me sigue pareciendo sospechoso xD

EDITO: BLUEE YA LO HE VISTO, AHORA MISMO ESTOY ASI :S Pero creo que las Y tambien son muy similares a las de la propia Ali, a ver si lo encuentro!!
#325
eiza
eiza
19/04/2013 19:23
Bluee ya lo encontre! Pero cientificamente probado no es de Ali xD

Es que sabia que yo habia dicho que las Y del sobren eran iguales que otra caligrafia, que yo siempre pensé que era de Alison (no se si seguir pensandolo) y es la caligrafía de la nota que dejan en la taquilla de Em en el capitulo 1, el piloto, vamos el primer mensaje de A para Em. Que a su vez, firma con el mismo tipo de A mayuscula (puntiaguda) que la letra de la habitación 214 del motel donde se suponía que estaba Jenna y aparecio la notita en la bolsa de hielo

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

Solo hay una cosa que no me cuadra, si esa letra es la de Verónica Hastings, tendríamos que pensar que ELLA TIENE LOS DIARIOS, porque si no es imposible que supiera lo de Em como para ponerselo en la taquilla!
#326
bluee
bluee
19/04/2013 19:33
Eiza, pero esa nota no está escrita por Verónica, porque si te fijas, la caligrafía en minúscula no es igual.

Aunque Verónica Hastings pueda ser la máxima superiora, de no sé exactamente qué, pero sí empiezo a pensar que en el ajo está metida, debe haber lo que llamamos A-team, en el que Mona y tal envían notas, entonces esa de la taquilla tal vez sí sea de Mona.

Y además, fijaros que nos descuadrarían completamente, porque siempre hemos pensado que los padres ocultan algo, pero de una abgada que se ve cómo las ha defendido en varias ocasiones y tal... pues... no sé, me lo hubiera esperado más de los padres (en masculino) o en todo caso de Ella, pero de Verónica no.

A ver si al final va a ser verdad lo de los padres... porque Byron también tiene muchas papeletas por lo de la letra.. y me niego a creer que en la serie no lo han cuidado, porque en este tipo de ficciones los detalles son importantísimos, y si se lo han currado con lo de Hanna y demás, con las calirgrafías también deben hacerlo. Así que yo creo que nada es casual y que Byron y Verónica tienen que ver y mucho con la trama de -A.
Traigo aquí también las fotos:

Y griegas

:[/h2]
replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

Palitos de las T

:[/h2]
replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia
#327
bluee
bluee
21/04/2013 14:39
Esta noche veo/comento la nueva sesión!
#328
Anlo9
Anlo9
21/04/2013 14:47
2x05

Aqui se confirma que Ian llevaba tieso una semanica!!! ok pues muy bien...¿que coño queria A de Melissa o del Club NAT?

En raro que los hastings paguen el entierro de Ian, no? Ellos se mueven mucho por la apariencia... Pero si ha “confesado” el asesinato de Ali, que conmociono al pueblo... NOLOENTIENDO!!

Ezraria en el despacho llega Jacky... que lumbreras son...

El del paquete de em es el mismo que fue al supuesto encuentro de Ian. El del paquete dice que el dinero se lo dieron en un sobre, y lo contrato una mujer... Fue claramente Jenna, porque Garret se encarga de todo...

Derrepente espencer es buena para su familia??

Sms a Spencer es muy Alison,no?

Por que Em no cuenta que A le mando un sms y que por eso se pone a investigar la nota de Ian??

Em se lo dice a spencer, esta pasa y se lo dice a Garret, en serio no habia ninguna otra persona??? Son unas bocazas!!!

Jason hace eso con Mike para acercarse a Aria? Va al entierro de lejos...se sincera con aria diciendo que es un alivio pa el que Ian confesara, porque no sabe lo que paso esa noche, lo drogaron, porque perdio el conocimiento...Y se levanto con la nota!!! raroraroraro... A lo mejor Jenna y Garret se referian a esto? Intentaron que Jason creyera que mato a Ali?

El momento “sincero” de Melissa, dice que es niña, que no pensaban que Ian pudiera hacer daño a nadie...que ha mentido mucho dice!! que oportuno que suene el movil de ian... cuando hablan las dos... el ataque de ira de mel es brutal

Lo de Haleb no lo comento, todos sabemos que va bien y tal, Caleb es una monada con ella...

descubren que Ali estaba viva despues de ver a Ian! Toby¿?
Ali sigue con la chaqueta de Toby y le da las gracias a Ian por ir a la roca de los besos!! Entonces la teoria de que se deja la chaqueta en el coche de Ian... va a ser que no... lo que si confirma que de las ultimas en verla fueron del club NAT porque esta claro que ellos tenian la chaqueta....
#329
Anlo9
Anlo9
21/04/2013 14:48
2x06

Pq Aria oculta lo de Jason? Vale que no diga nada del contenido, por lo de Mike, pero no decir si quiera que lo ve... Como siempre A al acecho...

Aqui es cuando Spencer investiga y descurbre que jason es su hermanao... Porque su padre da un cantazo que lo flipas... Y claro este diciendo que se aleje de Jason... pues a ella le da por investigar...

la madre d Ali tb es otra atriz... yo no creo que la mujer lo haga con mala intencion o con segundas, lo de los vestidos... es normal que este algo desquiciada...
Sacais alguna conclusion del flasback? Porque solo veo que sirve para corroborar que era de Ali y que como siempre... las manejaba...

Vale, mona es la presidenta del desfile por las ausencias de Spencer y dj Noel, ok... Que facil entonces montar el espectáculo en el desfile...

La escenita con jason, las fotos pa q recordara...

Busca el cd d las fotos y llevaselo a noel... ella misma podria haberlo cambiado o incluso cuando se lo da a Noel, este ponga otro!!!

En el desfile si a mona no se le disloca una cadera pq dios no quiere!

Oye cuando pasa lo del video, que hace Aria arriba, por que no se baja¿ La unica que reacciona es Spencer??? Y lo de que Noel no puede quitarlo? Vamossssssssss!!!! NOMELOCREO!
Lo del desfile esta cantado, Noel, Mona y Toby!!!!Noel se va en busca de Aria, esta en el team A hasta los ojos!!! Jason rompe el cd...

Como habeis dicho la pareja Jason Aria habria molado...

Esta claro que es Mona, y aquí creo que nos avisaban... porque mira el chorro de revistas con notas y digamos que la portada de alguna es parecida a el programa del desfile, que ha organizado... Mona... Y es ella quien compra las botas...
#330
NSCPRH
NSCPRH
21/04/2013 22:05
No he visto los capítulos sinceramente, no tengo mucho tiempo sorry, pero recuerdo el momento que dices en el que Jason rompe el cd, e igual recuerdo mal, pero me suena la cara de Noel riendose en su cara. Por lo que entiendo que Noel y Jason no pueden formar parte del mismo equipo no? Porque si son del mismo, lo disimulan muy bien no?lo digo por la teoria que Jason forme parte del A team...yo creo que por lo menos en sus inicios ( en estos capitulos), como creo que decís por aquí, Jason va por libre. No forma parte del A team ( y los del club Nat creo que pasan de el)
Lo que no tengo muy claro es lo de Noel. No es él quien luego sale con Jenna? No se qué pensar, es muy raro...que pensais??Noel primero en el A team ( con Mona) y luego complice del trio de zorras?
#331
bluee
bluee
21/04/2013 23:02

2x05 - The devil you know.



- Cuerpo de Ian. Efectivamente, no es ningún suicidio, sino que lleva muerto una semana, desde lo de la iglesia, diría yo.

Realmente he llegado a una conclusión, que es muy sencilla, y supongo que habrá muchísima más tralla detrás, pero vamos a ver:

>>> Si la letra de la nota del suicidio es la de Byron y, tal y como luego expresa Em a las liars, sólo "5" personas conocen los mensajes, ellas y "-A", el que escribió la nota es "-A", y por consiguiente, si la letra es de Byron, Byron = "-A".

¿Hasta aquí todos de acuerdo conmigo? Ahora bien, sabemos que esto va mucho más allá, poque hay "-A" y "--A" y mucha gente que sale con guantes negros y sudaderas y capuchas negras, con lo cual, saben liarlo todo más que bien... y no me creo que a estas alturas todavía no sepamos nada a ciencia cierta sobre lo que ocurrió aquella noche...

Bueno, el caso, que ¿y si Byron y Verónica fueran los culpables de todo? Es que luego, la nota que saca Jason, yo diría que es el mismo tipo de caligrafía que la de la nota del "suicidio"... ¿y si lo quisieron inculpar, al comienzo, de algún modo a sabiendas de que esa noche no tenía conocimiento alguno de sus actos?

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

- Hermano de Aria. A este le daba yo 3 guantazos bien dados y se le pasaba esa noñería y actitud repelente que ha cogido en cuatro días. ¡Hombreee yaaaaa!! tanta tontería.....

- Melissa. Yo personalmente me creo sus palabras.... me despista mogollón snif. Y por cierto, ¿qué sería eso que estaba a punto de decirle de hace un par de semanas pero que como suena el móvil le interrumpe? estarían viéndolas desde fuera y para que no comentase nada creyeron que era el momento oportuno para abrir la brecha que se estaba cerrando entre las hermanas?

- Caligrafía Ashley.

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

- Video final Alison e Ian. Definitivamente estoy al 100% convencido de que a Alison le excitaba mucho que simularan golpearla y agredirla, porque luego se ve cómo se ríen y se besan. Ahí no hay ninguna mala intención, estaba todo más que aprobado por ambas partes. Lo que creo es que en la serie están jugando con eso para que desviemos nuestra atención y alargar la trama del asunto, pero conociendo la personalidad de Alison, es más que factible esta teoría.

- Imagen final - zurd@. Realmente no sé si está hecho adrede, o es una casualidad por el plano que era el que venía bien, pero aquí se ve cómo esta persona sostiene el cañón o como se diga el aparato este con la mano/brazo izquierdo.

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia
#332
bluee
bluee
22/04/2013 00:34

2x06 - 'Never letting go'



- " (...) puede que alguien la estuviera esperando". Me ha llamado especialmente ese comentario que Hanna hace cuando están reunidas doblando planfletos al comienzo del capítulo porque de alguna manera nos ayuda e incita a pensar que, efectivamente, se pudo producir un encuentro consensuado entre Alison y la persona que la golpeó y enterró. ¿Qué tal si, como dije el otro día, desde la roca de los besos, Alison avisa a la persona que luego la saca de bajotierra para que esté pendiente de lo que pasa (incluso que lo grabara.. y esto lo veamos más adelante) y luego la rescate en caso de peligro (como llegó a suceder)?

- Spencer y Jason, hermanastros. Bueno, pues aquí empieza a desarrollarse/desvelarse la trama. No hay más.

- Mensaje desfile. Para mi que ha sido la propia Alison esta vez, y no Mona y compañía, ehh... porque si os fijáis es como una especie de decir abiertamente a todo el mundo que ha vuelto y viene clamando venganza. No sé.. estoy casi convencido de que fue ella, además, por el mensaje final (ver foto) resulta más que evidente, solo que como lo evidente se tiende a negar, cuando lo vemos por primera vez creemos que no es el caso.. que sería absurda la serie si ella estuviera viva.

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

- Botas on-line. Pues al final era en este misma temporada y no en la 3 como pensábamos... jeje. Aquí si creo que es evidente que quien realiza la transacción es Mona, porque con todas esas revistas de moda y tal... y bueno, no hace falta decir que son para la doctora, obviously... pues se supone que ya la han amenazado y se la han metido al bolsillo.

Poca cosa que comentar de este capítulo...
#333
Anlo9
Anlo9
22/04/2013 00:52
Por la letra y tal, en el ajo estan Byron y Veronica (y puede que alguno mas...), pero el tema de los diarios... ya sabemos que quien realmente lo tiene es Mona, al igual que si fueron los padres quienes "mataron" a Ali, que tienen que ver el trio Z, en la tercera temporada!!! Demasiadas incognitas!!!

Esta claro que es cosa de Alison lo del desfile, pero claramente ayudada por Mona, Noel y Toby!!!! Desde mi punto de vista vaya...
#334
eiza
eiza
22/04/2013 21:46

Comentario Revisionado 2x05 “The Devil You Know”


Chic@s, yo no se si soy yo que estoy paranoica o algo. Pero creo que hemos tenido desde el primer momento “Dos A” y que no nos habíamos dado cuenta.

Lo digo por lo siguiente. Logan Reed fue contratado por una mujer, esa mujer probablemente sea Jenna, teniendo en cuenta que luego Garrett, su perrito faldero, le da “el dinero de Ian” para que desaparezca.

El teléfono de Ian aparece en el bolso de Spens, se lo han tenido que poner en el funeral y al funeral no han ido ni Toby, ni Jenna, ni Noel, ni Mona. Ha sido Garrett, como mucho Verónica o Byron. Pero ahora mismo apuesto por Garrett.

Asi que si la nota de suicidio está escrita con los mensajes de A y con la letra de Byron, me hace pensar que pudo ser Byron el que ayudara a sacar el cuerpo de la iglesia, él y Ella llegan super pronto a la iglesia también, y Ella encima está obsesionada con lavar toda la ropa, se siente sucia. Esta Ella también en el bote???

Es que no lo entiendo, hay algo que se me escapa, pero hay veces que tengo clarísimo que está siendo Mona y que Noel o Toby o hasta Lucas están amenazados e integrados en su grupo, pero cosas como estas parecen estar tramadas completamente por el club NAT, que aparte te están diciendo abiertamente que Garrett se encarga de deshacerse de la única persona que podría identificar la voz de Jenna, o de Mona, o de Ella, o de Alison o de quien fuera.

Pero por otro lado, firman como A también. Cabe la posibilidad, pregunto, de que FUERA EL CLUB NAT ENTERO EL DE LOS ANONIMOS A ALISON?? Y que Mona, siguiendo las órdenes de Ali sin saberlo, este utilizando los mensajes de A, para unir a las chicas, para llevarlas como hormiguitas a la siguiente pista y que sean los de NAT los que las putean??

Porque a mi no me encaja nada. En serio.

O hay dos grupos desde el principio y ambos van de negro y firma de A, o un miembro del NAT es forzosamente un miembro de A. Y lo utiliza como su juego personal.

Anlo, los Hastings pagan el entierro de Ian por Melissa, no es tan raro, coño esta embarazada de él, es un cabrón, pero no es tan raro que paguen un entierro sin lujos, ni lástima ni nada, ya que nadie de su familia (tampoco tiene por lo que se ve, mas que una tia) se hacía cargo, la otra opción era el estado, o una fosa común, que no digo yo que no la mereciera, pero vamos k lo hacen por Melissa.

En cuanto a la chaqueta y la roca de los besos, al final es fallo, pero no tan fallo. Quiero decir, A corto el video cuando se lo mando a las liars, le mando la escena de Ali son la manga, pero ellas recuerdan la escena con la manga, y eso es un fallo porque ellas la han visto sin manga. Pero no es un fallo porque en el video entero ella llevaba la chaqueta.

Donde está la roca de los besos?? Es que es raro, esta en el bosque no? Entonces Ian se va y deja a Ali allí, se supone que fue el quien la recogió en coche para ir a la roca de los besos, pero y si no fue él?? Y si eso fue después??? O y si había otra tercera persona sin que Ian lo supiera???

Es que para que la chaqueta apareciera de nuevo en casa de Toby, Ali debió habérsela dado a Toby, cosa que no hizo porque si no el lo habría explicado cuando Spens le preguntó. Asi que las dos únicas, quizás tres, personas que han tenido acceso a casa de Toby han sido Jenna, Garret y MIKE? Alguno de esos tres puso la chaqueta ahí, Mike es un pringaillo, asi que si lo hizo fue por orden de alguien. Garret hacia lo que Jenna quisiera, y Jenna no quiere a Toby para nadie más que para ella. Asi que…. A mando a Mike??? Porque ya hemos visto que A intenta culpar a Toby, ahora a Ian, también a Spens.

Pero qué A? Yo es que estoy totalmente liada, hay dos A, están todos en el mismo grupo y se separan??

Bueno, nada que comentar del capi que no hayáis dicho.

Salvo quizás que SE HA HABLADO DEL PASADO DE ASHLEY, se fue de casa en cuanto pudo (17) Y si hubiera podido se habría ido antes, la libertad cuesta, y el entierro de su padre LE COSTO LA VIDA PAGARLO, cuatro tarjetas de crédito, ni mas ni menos.

EL DATO DEL MIEMBRO DEL A TEAM ZURDO ME ENCANTA!!

Pero enserio, aquí hay más de un A Team, el problema no es que haya A Team, Club NAT y Trio Z, es que tod@s firman con A
#335
eiza
eiza
22/04/2013 23:11

Comentario Revisionado 2x06 “Never Letting Go”



Vale, antes lo digo, antes lo responden. De la roca de los besos a casa de Ali hay como dos millas, si Ali tenia prisa en volver antes de que las chicas “se despertaran” no me creo que dejara que Ian se largara sin llevarla a ningún sitio, a no ser que tuviera un remplazo, bien que ya estuviera allí, o que hubiera quedado allí con una persona que luego la acompañaría a donde quiera que fuera después de la roca de los besos.

No hay mucho que decir de este capitulo, yo también pienso que lo del desfile es cosa de Alison, completamente además, pero supongo que usaría a Mona y quizás a Noel como brazo ejecutor. Pero aquí, ya esta dando las órdenes ella.

En cuanto a las botas online, a mi me sigue pareciendo raro. Quiero decir ¿Quién soborna a nadie con una botas? Posteriormente veremos como Toby le da dinero a la doctora, eso es un soborno, pero unas botas? Enserio? Y si tenemos en cuenta que cuando Jenna y Garrett preparan la trampa de las muñecas y las hacen creer que Anne esta enterrada y ellas la desentierran recuerdo claramente a Hanna decir “son sus botas” y luego era el maniquí.

Vale, lo acabo de comprobar, en el primer capitulo las botas que lleva la psicóloga son esas, es decir NO COMPRAN LAS BOTAS PARA ELLA, SON LAS BOTAS QUE USAN EN LA ARTIMAÑA GARRET Y JENNA PARA EL MANIQUI.

Es cierto que parece que sea Mona la que las compra por las revistas y tal, pero si es MONA, hay una muy posible alianza del Team A y el Club NAT Y NO LA ENTIENDO.
#336
Anlo9
Anlo9
22/04/2013 23:25
Eiza el movil de Ian lo ponen en la mochila de Spencer, cuando las liars hacen la trampa a Melissa mediante Wren... Es decir cuando Melissa descubre el cuerpo de Ian y grita, ellas salen corriendo al cobertizo ese... Ahi es cuando Team A... le mete el movil en un bolsillo de la mochila... Por cierto... A lo dicho por Bluee de que es zurdo me he fijao y a no ser que seam ambidiestros... Byron, Ella, Toby, Garret, Jason, Ezra, Ashley son diestros...
#337
eiza
eiza
23/04/2013 15:13
xDD es verdad! y yo echandole las culpas a Garrett xDD

No se por k tngo la extraña sensacion de k será Mona, la zurda, por k no nos revelaria nada nuevo. Pero espero k NO, a ver si es Jenna
#338
bluee
bluee
23/04/2013 21:57
Yo había pensado (aunque es faena extra...) que ordenáramos o clasificáramos las distintas notas que -A envía según el tipo de la caligrafía, porque ahora cuando pase a comentar el 2x07 vais a ver que el mensaje del 2x06 tiene el mismo tipo de escritura que el de las notas de -A para Alison del 3x17 y que la caligrafía de Verónica Hastings, lo cual no tiene sentido alguno.

Se lo pediría a [nano89] ya que él lleva el post del A-team, pero por su ausencia creo que está un poco indispuesto estos días. A mi me requiere también tiempo que ahora mismo no tengo, pero si alguien se anima a ello, creo que nos servirá de mucha ayuda a la hora de saber cuántas personas pueden estar metidas en el ajo.

A ver si alguien se anima y, sino, ya iré haciéndolo yo en ratos libres que tenga. En el post de A-team están todas las notas que han salido hasta el momento, creo, así que solo es coger e ir agrupándolas.

No sé qué os parecerá la idea.
#339
bluee
bluee
24/04/2013 00:26

Comentario 2x07 - 'Surface tension'



- Nota desfile, caligrafía. Verónica Hastings. -A. Bueno, a esto me refería en el mensaje anterior. Fijaos en el tipo de letra (lo de las T y las Y que decíamos el otro día) y en la A:

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

No llego a entender que si son tan cuidadosos en los detalles, esto lo hayan pasado por alto. Y de no haberlo pasado por alto, no entiendo entonces el papel que juega Verónica Hastings, porque por una lado, envía unos videos a la policía (sobre "Anonymous"), por otro lado amenzaba a Alison, y por otro lado grita a los 4 vientos que vuelve clamando venganza. Lo veo totalmente contradictorio snif.

- Melissa y Verónica. ¿Dónde se supone que están, en Philadelphia?, ¿haciendo qué?

- Esta imagen me ha despistado mucho:

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

Alguien, supongo que un hombre, vigila a las liars, y va de negro, con guantes. El coche parece deportivo (yo no entiendo de marcas, ¿alguno reconocéis el modelo?). ¿Se supone que es Garret?, ¿Jason? no me ha quedado en absoluto claro...

Edito: nada, ya está claro después de haber visto el 2x08. Se trata de un detective privado, que me atrevería a decir que contrata o el padre o a la madre de Caleb (supongo que el padre) por la frase que dice al final de "creo que no quiere saber nada de ti" (o verte).

- Caligrafía hermano de Aria:

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

- Nota de -A para las liars: aquí por ejemplo yo no veo que sea la misma letra. Esta sería de Mona, supongo, porque se parece más a la de la escayola de Hanna, por decir una. Aunque si nos fijamos en los rabitos de las R sí que hay cierto parecido...

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

- Y ahora algo que me ha desconcertado por completo. En el diálogo que tienen Ashley y Ella, la madre de Hanna, hablando sobre el tema de haber separado a las chicas por todo lo ocurrido, dice lo siguiente:

>>> "

Se trataba de ayudar a alguien. Se trataba de Peter Hastings. Nunca se ha encontrado un problema del que no pudiera salir comprándolo, de una manera u de otra.

"

Mi pregunta es: ¿qué tiene que ver él con lo de la Dr. Sullivan y que las chicas tuvieran que alejarse para intentar superar el caso Alison? y eso de comprar los problemas? es que no veo la relación... que alguien me lo explique porque a mi me dan a entender que al final estaban hablando de otra cosa y no lo he pillado snif.

- Garret and liars. Nada, ya saben que no pueden confiar en él porque a través del robo del hermano de Aria se han dado cuenta de la conexión que existe entre Jenna y el susodicho.

- Stick de hockey. No recuerdo muy bien la trama de por qué el padre de Spencer lo enterró, así que me vendrá bien volver a verlo, aunque me parece que el tema se zanjó conque no fue el arma homicida.
#340
Anlo9
Anlo9
24/04/2013 01:33
Hola Bluee explica detalladamente lo que quieres de las caligrafias, porque mñn no tengo tiempo pero el jueves si y podre hacerlo!! (Si a veces soy cortica... no pillo las cosas a la primera)

Se supone que MElissa y Veronica estan en Philadelphia (o como pollas se escriba) en un Spa de lujo para que Melissa se desestrese... No hay quien se lo crea!! Pero si...

En cuanto al coche no es Garret ni Jason...
Coche de garret
replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia
Coche en cuestion
replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia
es del detective que sigue a Caleb!

Yo creo que la conversacion de la madre de Hanna y Aria, yo de Ella es que siempre sospecho pero de la madre de Hanna no, y creo que esta lo dice en plan, de que los padres de Spencer pusieron empeño en separarlas y en lo de la psicologa, que ella cree que todo lo arregla a golpe de talonario.. Creo que habla en general y en particular por todo lo pasado con Ian y las chicas... Creo que estan realmente preocupadas (logico son sus madres...) pero cree que los Hastings dicen eso pa quitarse un poco de encima a Spencer y las lios de las liars...

Por cierto en el 2x07... se ve que Toby sabe hacer planos... muy muy bien... lo dejo como apunte... Que el padre de Spencer lo acepta de muy buena manera... y ese cambio?? Y el padre denuncia a Jason por la vaya?? Pa no querer problemas con los Dilaurentis... no veas como les busca las cosquillas,no??
Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente