FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

[Replay PLL] - Seasons 1 y 2 al detalle + cronología + autopsia.

Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente
#0
bluee
bluee
14/03/2013 23:51
replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia


replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

[cita=Temporada 1]1x01 y 1x02 - >>> Para ver la cronología completa (aquí iremos forjándola con nuestras palabras conforme avancemos), pinchad sobre este enlace de PLL Argentina.
- >>> Autopsia de Alison.[/cita]
#301
bluee
bluee
15/04/2013 20:36
Los videos fueron algo importante, porque es ilegal y tiene pena de cárcel, pero evidentemente hubo de haber alguna cosa más... ¿el qué? no lo sé...
#302
eiza
eiza
15/04/2013 23:31
estamos todos igual bluee!! Los videos obviamente tienen peso, pero tiene que haber algo más!!
#303
bluee
bluee
16/04/2013 11:47
Esta noche veré/comentaré la nueva sesión sonriente.
#304
Anlo9
Anlo9
16/04/2013 16:09
2x01

Garret guardandose las espaldas, tambien a Jenna por el video y de paso, que ellas confien en el...
Si Jenna no ve, que hace en la esquina espiando?? Su pabellon auditivo es de kilometros?

La reunion de padres es curiosa, Byron dice que no tienen porque volver hablar del campanario... ¿no es algo raro?
Yo me quedo muerta, el padre de Spencer echa a Toby porque la perjudica... Entonces Ian no a Melissa, que no han dejado de protegerlos... no entiendo esa actitud.

Veis aquí esta claro que Jason esta fuera del club NAT, o por lo menos del Club NAT que se forjo por la muerte de Ali. Garret y Jenna le espian no entienden su vuelta... Garret le dice "puede que venga a buscar" y Jenna no le deja acabar... QUE PUEDE SER?? "Como alguien descrubra lo de Jason??" El que joder... Y jenna diciendo "no permitiras que eso pase!!" Es muy fuerte, el entonces no se entero de la mitad de las cosas,no?

Uohh aparicion estelar de Noel, desafiante...no??
Mona en defensa de Hanna y diciendole como que con ella estaba mejor...
Mona y Noel... esto afianza que es Team A,no?

Melissa tiene que estar embarazada de verdad, no creo q en el hospital mientieran todos los medicos, no?
Garret tiene el telefono de Melissa?? Se supone que esas cosas se ponen en contacto con la familia creo yo... No se, es que yo creo que lo de la iglesia entre Melianga Y Jegarret estaba mas que planeado....
Spencer tiene razon, nunca la creen solo a Melissa.

Si Lucas ya esta con Mona, ayuda a Hanna mandado por Mona o es por su cuenta, porque la quiere? Creo que por su cuenta. Que opinais?

Con lo que dice Garret del dinero y como aparece el coche, todo esto es cosa de ellos.

Vaya Melissa que no se le escapa nada, parece bipolar con Spencer, cuando ella estaba al tanto en todo, yo creo que Melissa no sabe que Garret y Jenna han tenido algo que ver?? Por que no creo que A le tire y le ayude... Esto no lo entiendo muy bien hay mucha mezcla de Team A y Club NAT, no me aclaro!!!!

Con ese sms de la casa de Ezra, nos despistan porque todo apuntaba a Garret, si es asi, el sms lo envian ellos o A estaba tb detras de Garret sabiendo que le espiaba... Hay que decir... que el sms es de --A no -A.

Definitivamente tienen micros en su casa, yo no se como no lo piensan y lo ponen todo patas arriba!!!

Una vez mas, la puerta abierta, abierta, abierta... y Spencer acojonaica la pobre...

Melissa con numero bloqueado tb con sms... Es que tb espencer dice lo de Tyler en voz alta en el invernadero ese. Por lo que la han podido escuchar...

Puede ser que a Ian lo tirara el Team A pa que no de mas por culo, pero Garret le ayudara a salir de la iglesia... O puede que Garret y Jenna hagan esto por su cuenta, porque les este causando muchas molestias...
#305
Anlo9
Anlo9
16/04/2013 16:18
2x02

La misteriosa vuelta de Jason!!

LA ecografia de lal semilla del Mal!!

Mona que disimulada y que manera de decir “lo se” o “yo entre en su casa”... me da esa impresion! Que bocazas es Aria macho.

Es casualidad el de la universidad?? No lo creo...

Jason siempre ha sido mas independiente... Melissa... Y ¿porque se altera tanto cuando se lo comenta Spencer?

Ya empiezan con lo de los garajes... No creo que sea casualidad la union de Noel y el hermano de Aria. Si era el hermano de Aria quien le ataca y se supone que roba en sotanos, que hacia en la parte de arriba? Que buscaba?

La conversacion entre Jason y Spencer es interesante, el esta muy alterado, no la cree y tampoco a Ian, que sabe? O mejor dicho que no quiere que se sepa? Yo creo que Jason no sabe que Ali/gemela esta viva...

En el flasback vemos la mala relacion entre Ali y Jason, se desafian, ella les dice que ha robado el “comic japones” o algo asi, ella reconoce los miles de escondites, hasta en el jardin... (curioso lo del perro que echa Jason cuando Spencer le visita,no?)

La Mona victima me resulta vomitiva...

Toby, el pueblo es como uno de esos seres malignos solo que con muy buena memoria... Los monstruos habitan en el...

Otra vez el librico de los cojones... Matar a un ruiseñor!

Fijaos en una cosa, supongo q sea fallo del doblaje, pero Ezra despues de su despedida... llama Doris a Spencer... Ya me lo direis los que lo veis en VO.

Por favor el movimiento de pelo de Aria, que envidia, cuanto pelo!! Ya, esto no viene al caso...

Vale no es el mismo, pero el abrigo de Melissa es ROJO!!!!!

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

¿Que coño oculta Jason en el plastico del jardin que husmea el perro?? Supongo que es para despistar, pero parece un cuerpo...
#306
bluee
bluee
16/04/2013 23:48

2x01 - 'It's alive'



[cita=[Anlo]]Si Jenna no ve, que hace en la esquina espiando?? su pabellón auditivo es de kilometros?[/cita]

JAJAJAJAJA, qué bueno lo del pabellón auditivo! yo pensé lo mismo, que vale que los ciegos desarrollen los otros sentido más que la gente que no tiene ninguna deficiencia en ese aspecto, pero coño... que parece que se haya comprado los aparatitos esos que anuncian en la tienda en casa de madrugada.. que dicen que oyes hasta los pajaritos de no sé cuántos Km de distancia, jajaja.

En fin, del capítulo en sí:

- Reunión de padres. A mi también me resulta muy curiosa. Por un momento es como si ellos fueran los culpables de todo y hayan organizado una quedada urgente tipo liars en plan S.O.S. Mola porque logran despistar o abrir nuevos interrogantes (sino ahora, que ya vemos que también, en el primer visionado, cuando todavía no sabíamos todo lo que sabemos en estos momentos).

- Me parece muy patético que los encargados del caso Dilaurentis sea capaces de hallar fibras de la chaqueta de Toby en la pulsera de Spencer, pero no sean capaces de inspeccionar y analizar la escena donde ocurrieron los hechos la noche de lo de la iglesia.

¿Me están diciendo que ven que ha habido signos de lucha y no se toman la molestia de examinar todo ojo por ojo para que no se les escape nada? y más sabiendo que el caso está relacionado con el de Alison? es que me juego lo que sea a que en las cueerdas del campanario quedan restos de la piel de una persona que es lanzada con fuerza, porque se rasguña o algún pelo deja seguro. Además, que se ve perfectamente cómo están cortadas, para bajar el cuerpo. Así que esto me parece algo totalmente inverosímil.

- Noel y Mona juntos. En efecto, para mi que esto es la confirmación de que se han sabido llevar demasiado bien... como que los planes han salido como ellos querían.

- Melissa. A mi realmente me da la sensación de que ellos no contaban con lo de Ian, y que Melissa está desorientada, que no sabe sinceramente qué ha pasado ni dónde está. Así que les pilló totalmente de imprevisto la jugada maestra del otro equipo.

- Sms --A del apartamento de Ezra:

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

Sabemos que lo que falta es el título oficial de Ezra que luego aparece en el despacho de la Dr. Sullivan (por cierto que, no recordaba que su nombre de pila era Anne). Yo creo que sí fue Garret... lo que pasa que entonces se nos viene abajo la teoría de que --A sea Mona y compañia. Así que me decantaré por la idea que ha dicho anlo, y es que Mona (o uno de sus súbditos) siguió a Garret.

- Frases célebres:

* Hanna (a las liars sobre Dr. Sullivan): "Se puede decir mucho de una persona por sus zapatos."

Y luego en la consulta enfocan las botas, incluso Hanna hace un nuevo comentario. Si lugar a dudas a mi me resulta curioso, y lo entiendo como un preludio de lo que más adelante se nos muestra: la trama de que -A (o --A) le hace regalitos on-line.

- Mensaje de ¿Ian? al móvil de Melissa:

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

Puede que sí estuviera vivo.... igual cuando lo lanzan por el campanario quedó solo inconsciente... y realmente lo matan luego. Aunque, ahora que lo pienso, me parece que cuando lo encuentran dicen que esta ya el cuerpo sin vida aprox. 2 semanas, o sea que sí debió fallecer cuando lo de la iglesia.

Entonces, quien(es) les está(n) mensajeando es porque quiere(n) algo de Melissa (se supone que no sabe(n) que el teléfono lo tienen la liars).

La pregunta es:

¿qué quieren de Melissa?

.

- Ah, y se me olvidaba, yo tampoco sé qué es eso que saben Jenna y Garret que tienen tanto miedo de que los demás lo descubran, en especial, Jason... el video de ella con Toby no creo, no? porque además, ¿en qué casa aparece Jason? es que nunca sé identificarlas...
#307
bluee
bluee
17/04/2013 01:17

2x02 - 'The goodbye look'



- Intruso casa Em. No sé exactamente quién habrá sido, pero me pregunto si tal vez fue Jason. Teniendo en cuenta que regresa al pueblo, con la excusa de la casa puede haberle engañado al de la inmobiliaria. No sé...

- Frases célebres:

* Mona (a Aria): "Ey, gran A."
* Melissa (a Spencer) :

"No te preocupes, se cómo mantener un secreto."



- Sms de

-A

para las liars.
Por el lenguaje que utiliza y el tipo de contenido, aquí se desbaraja toda la teoría de que el doble guión es A-team y el guión único Ali. Este mensaje sería más propio (por cómo se expresa y por lo que hace referencia) del A-team, y más concretamente de Mona, ¿no creéis?

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

- Caligrafía de Aria:
No se aprecia muy bien...
replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

- Hermano de Aria. Se supone que es él el que la empuja, pero la verdad es que el planteamiento que has hecho, anlo9, es interesante: ¿qué se supone que busca en la parte de arriba si él, supuestamente, roba de los garajes/trasteros? Y su relación con Noel también es algo que no debemos olvidar.

- Melissa. Efectivamente, ese es el primer red-coat que vemos, jeje. Aunque no sea el mismo llama mucho la atención, sabiendo todo lo que sabemos. No recuerdo a dónde dijo en los siguientes capítulos que salió. ¿Era al ginecólogo de Philadelphia? no... eso no era,no? porque además, se supone que ha ido andando, y hasta allí cogen el tren/coche.

¿Habrá ido a casa de Jason?

.

- Perro. Está claro que quien se le acerca es alguien que conoce, porque se deja tocar y acariciar. Así que... apuesto por Garret, porque Jenna está ciega, y no está como para jugar más a los escondites, Ian ya está muerto, Mona no creo que tenga que ver en esa parte de la trama, y Toby carece de sentido. Con Jason el que más papeletas tiene en estos momentos es Garret. No sé qué pensaréis vosotr@s.

> Anlo, lo de Doris no me he dado cuenta...
#308
Anlo9
Anlo9
17/04/2013 01:38
Bluee Es que es la verdad con Jenna se pasan... es lo que dices parece que le han puesto un aparato de esos en cada oreja...

Con respecto a lo del campanario, yo creo que no investigan porque no las creen... y ni se molestan... Creo...

Lo que dices de Ian es que yo no recuerdo eso de cuanto llevaba muerto, porque se supone que MElissa a traves de Wren le lleva medicinas,no??

Y si de MElissa quieren una confesion¿¿¿???

Jason esta en su propia casa todo el tiempo... Y no creo que teman por el video de Jenna, yo creo que eso se la soplaria a JAson...

Puede ser lo que tu dices de JAson, pero entonces no me cuadra que el borre los videos del pc de Em, cuando se supone que lo tienen al margen del Club NAT.

Hombre el sms tiene toda la pinta que haya sido Mona que esta en el mismo comedor... dos mesas mas atras...

Yo creo que al hermano de Aria no lo han puesto como tonto pollas y esta temporada va aparecer como otro eslabon... (ojala me equivoque la verdad...)

Si, como siempre Melissa miente y dice algo del ginecologo, por eso la siguen y es cuando ven que Wren le da medicamentos o algo...

Cuidado... con lo el perro no subestimes a Jenna puede que sea ciega pero tb puede tener el sentido de domadora de animales mas desarrollado que Angel Cristo... porque no nos puede sorprender nada de esta muchacha... Yo tb creo que sera Garret para espiarle... pero es que me descuadra... y si es Mona enviada por Big A!!

Lo de Doris seguro que es el doblaje!!!

No te da la sensacion en el revisionado, que apenas hemos avanzado, que pillamos mas cosas pero pq hemos visto la temporada 3!!
jajajjajajaj
#309
eiza
eiza
17/04/2013 18:32

Comentario Revisionado 2x01 “It’s Alive”



Jenna a Garret “Si ese video sale a la luz lo perderemos todo”

Tengo la sensación de que no habla del video con Toby, que tiene Garrett que perder si salea la luz ese video?? Realmente hasta que punto Jenna lo va a perder todo porque abusara del chico que posteriormente “La dejó ciega”. Haría un video en plan Mona con que cometió un error y lo está pagando. Así que pienso que hay un video más importante, y es el video de la noche de la desaparición de Ali, pero las chicas ese video no lo tienen en el pen drive, asi que no entiendo su nerviosismo. Ali los tenia cogidos por los huevos por algo más???

En cuanto a la reunión con los padres, Peter Hasting no levanta la mirada de Byron mientras este habla y dice “no necesitamos repetir lo que hablamos sobre anoche”

Y no se porque me parece raro esto, pero es que me parece más raro aun la frasecita a Toby “TE LO HAYAS GANADO O NO, tienes una reputación”. Enserio, qué sabe este tío??

Por el embarazo de Melisa, no se si lo dije, pero vamos, que en el último de la uno, cuando Spens dice que “están monotorizando al bebe” tenemos que intuir que existe, porque no creo que todos los médicos la cubran xD

Yo es que creo que Lucas aquí todavía no está ayudando, además, estamos seguros de que Lucas ayuda solo a Mona??? No se quien dijo en el post principal (creo que fue JuliAlma) que que Jenna fue la que tendío la trampa de las muñecas (me acaba de venir un flash de Jenna y Garret riéndose en la sala de la comisaria donde ven a las liars llenas de tierra desde el espejo, asi que puede que lleve razón) y la primera noción de que Lucas esté ayudando fue la foto de las muñecas (en la casa de Spens) y todo eso. Asi que puede que Lucas a quien ayude sea a los NAT, y que lo haga porque también lo grabaron a él, y saben algo de él, o por venganza o que se yo. La otra cosita que tenemos de Lucas en un equipo es que tiene la droga que usan para drogar a Em, pero esto tb pudo ser Jenna y Noel.
La única cosa que hay entre Lucas y Mona fue sus visitas a Ridley y que le cuenta a Hanna que lo amenazó para que hiciera algo, que además fue Lucas quien aflojó la bicicleta del chico que estaba en el grupo de decathlon con Spens por el que Mona pudo entrar y Toby intentó atropellarlo. No entiendo, estoy un poco perdida con Lucas, pero creo que lo de ir a por Caleb fue porque quiso, que Mona lo ha usado de cuando en cuando, pero solo cuando le interesa y que es casi más posible que lo use Jenna a que lo use Mona.
En cuanto a Jason, creo k no estaba solo borracho, k ellos le metieron algo en la bebida, pero no estoy segura de que la frasecita “si alguien se entera de lo de Jason” se refiera a ello. Para mi solo queda claro que Jason no sabe nada y que estos tienen mucho que ocultar (Jenna, Garrett, Melissa, Ian…)

En cuanto al diploma de Ezra, es raro. Porque Toby las ve salir del psicólogo, puede que Jenna lo notará, pero Toby no es el que se ha llevado la llave de casa de Ezra, o ha sido Garret, o como mucho ha sido Mona. Recordemos que la Dra. sabe quién es Mona y que si era paciente suya Alomejor estaba por ahí y vio a las liars o algo asi.

Pero vamos que yo apuesto más por Garret, pero entonces no me encaja luego que Toby le de dinero…. (esto tengo k verlo porque no me acuerdo de la mitad de las cosas ya xD)

No se puede formatear un disco duro sin encender el pc. Emily tiene el pc sin contraseña? O el que haya entrao a borrar el HDD sabe de informática como para desencriptarla? Y además la única persona que sabía que existía una copia de los videos era GARRET.

ALGO QUE HE PENSADO LEYENDO A BLUEE.

No recuerdo muy bien como fue lo de “las botas de Anne la loquera” Se que se ve a A comprándolas por internet, pero no creo que sea que le hace regalitos, si no que son las botas que usan para enterrar el maniquí que hacen pasar por la doctora . Asi pues, si esto asi (a ver si llegamos para aclararlo) y realmente fue una treta de Jenna y Garret para inculpar a las liars (con el arma del crimen) impleca dos cosas.

1. Que ellos SABEN CUAL ES EL ARMA DEL CRIMEN (Extraño por Jenna que pensaba que la había matado Garrett con el Stick de hokey de Melissa)
2. Que ellos YA SON UN GRUPO y usan guantes y capucha negros (quiero ver si la escena de cuando compra las botas lleva cazadora o sudadera)
O en su defecto, que estén usando a Mona, sin que ella lo sepa, al fin y al cabo no sabe quien es the boss.

En cuanto a Melissa, haciéndose pasar por Ian con los mensajes y diciéndole que es peligroso contarle por el móvil solo puede pretender una cosa, VER A MELISSA, quedar con ella en un lugar alejado.
Pero si A se llevo el cuerpo es raro, bueno, Alomejor quería que Melissa se uniera a ellos xD o quería liquidarla también. PERO QUE GANA A PONIENDO LA NOTA DE SUICIDIO DE IAN DICIENDO QUE ÉL MATO A ALISON. Si alison está detrás de A, porque querria colgarle el muerto a Ian, si o no sabe quien fue, o si fue él no fue solo.

Y luego está el hecho que la letra de la carta de suicidio de Ian tiene la misma letra que Byron, no nos olvidemos.

Comentario Revisionado 2x02 “The Goodbye Look”



No es el doblaje xD dice Doris! Yo he tenido que volver a atrás a ver si era Spens jajajajja

No me queda mucho que comentar de este capi, solo decir que JASON ESTA EN SU CASA, EN CASA DE LOS DILAURENTIS, EN CASA DE MAYA, pero’?? Cuando se han ido los padres de Maya de esa casa?? Lo han dicho?? Puede que simplemente la pusieran en venta cuando encontraron el cuerpo de Alison, nadie quiere vivir en la casa donde asesinaron a una niña de 15 años, pero creo que no lo han dicho y me he quedado yo en plan, que habrá sido de Maya’s Family??

En cuanto a Melissa, tiene TANTAS PAPELETAS que haya ido a casa de Jason, debajo del coche estaba seco, pero la ropa mojada, osease, que había ido andando y hacía poco que había vuelto, y antes de esa escena lo último que hemos visto de Melissa es que se entera de que Jason ha vuelto, asi que para mi blanco y en botella, ha ido a ver a Jason.

Lo mejor ha sido la conversación de Spens y Jason y el posterior flashback.

Me gusta que él le pregunte todo el tiempo si IAN dijo “textualmente” YO MATE A ALISON, creo que Jason está empezando a intuir/pensar/creer que en el asesinato de su hermana están involucradas varias personas y que el podría recordar más de lo que recuerda, porque la mataron en su casa y él estaba ahí. Y creo que Jason piensa que Ian estaba incubriendo a alguien o algo así, puede que por eso hablen luego (si es que hablan) Melissa y Jason.

Por el mensaje yo pienso que si ha sido Mona, más que nada por cabreo, porque Hanna no se sienta con ella, y justo después llega el mensaje.

Y luego, me estoy rallando. AQUÍ TODO EL MUNDO VA CON CAPUCHA NEGRA. Que a ver, que Mike y Noel (a los dos los hemos visto de negro y encapuchados) pueden ser de A, no te digo yo que no, no lo descarto ni nada, más Noel que Mike quizás, porque Mike ha desaparecido de la serie prácticamente, pero para el caso me parece demasiado frecuente el uso de negro encapuchado, estoy pensando que los NAT puede que vistan de negro, los que roban (Noel y Mike) negro, y los A de negro. Esto tiene que ser para despistar!
#310
nano89
nano89
18/04/2013 03:37
Llego el último, no queda mucho por decir, pero ahí va.

Eiza
En cuanto a Jason, creo k no estaba solo borracho, k ellos le metieron algo en la bebida



Buena observación, no habia caido en eso... es posible en realidad. Teniendo en cuenta que él, junto con las liars, es el único que se podria preocupar por la desaparición de su hermana, es posible que lo drogaran, igual que las liars "se quedaron dormidas.

- BlueeEl primer "red coat" no es el de Melisa, es de Mona

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

Es del capitulo en el que estuvimos hablando de como se dejaban las puertas abiertas todos los americanos.

- La reunión intervención de los papis, a mi se me hace muy rara... hace tiempo alguien dijo que puede que a Alison la matara uno de los padres... a mi se me hace dificil de creer, pero sinceramente a mi se me hace muy raro todo. Y no me parece una actitud normal esa de reunirse todos y mandarlas a un psicólogo cuando han estado a punto de matar a una de ellas el supuesto asesino de Alison... Y lo de Byron de que no tienen porqué volver a hablar del campanario, a mi no me parece tan raro. Ten en cuenta que la nota de suicidio de Ian es muy probable que la escribiera Byron.

- ¿Alguien me explica como es posible que las 4 reciban mensajes de sus madres a la vez? A ver... reciben las 4 un sms cuando dice Aria: Podriamos hablarle de ... eso... (refiriendose a todo lo de A, Club Nat y demás) y reciben las 4 un sms y cuando salen de la consulta dicen: no es de A, es de mi madre...

- Las chicas son mu tontas... pero mu tontas... le preguntan a "Ian" ¿Cómo se va a llamar el bebé? y dice Spencer en voz alta: Taylor ... mongola, si te están espiando y lo han escuchado lo pueden escribir... por cierto yo no estoy seguro de si quien se hace pasar por Ian es para sacarle información a Melissa, yo creo que es a las liars. Porque fijaros que Garret le da el movil a Melissa delante de Spencer y después Spencer se lo encuentra en el sofá... y luego le pregunta lo de Taylor, que solo lo sabe Melissa... no se nose ...

- El "A" del final, comprando la casa de Emily, tiene que ser del club NAt... Garret o Jason. porque no va a comprar una casa un niñato de 16 años. Y en el capítulo siguiente Spencer lo deja claro... ¿Para qué querria "A" los videos del A-team? Tuvo que ser alguien del Club Nat. Y Garret sabia que tenian copia de los videos.

- Lo del perro, yo no descarto a Jenna, ten en cuenta que ella tambien tiene un perro, el pastor Alemán que sale cuando va a visitar a Emily cuando lo del atropello de Hanna., pero ¿Qué coño era lo que habia? parecia un cadaver... y en el flash back dice Alison que le gusta esconder cosas en el patio de su casa.

- Por cierto, la "A" que sigue a la doctora Sullivan es Mona, ahí se ve claramente que es muy bajita.

- Yo si pienso que el mensaje de "-A" es Alison. Se lo manda justo cuando están separandose para comer cada una en una mesa, y el mensaje es "miraos solas entre la multitud, gané". Precisamente Alison es la que siempre estaba diciendo que si no fuera por ella, las chicas no estarian juntas. Mientras que Mona en realidad no está ganando nada, porque ahora que Hanna se ha alejado de las liars, que se supone que era lo que ella pretendia, Hanna vuelve a pasar de ella... prefiere estar sola que con Mona.

- Sobre el que roba en casa de Spencer, no estoy yo muy seguro de que sea Mike, más bien creo que es alguien del A-team o del Club Nat, y después nos dicen lo de Mike para que pensemos que habia sido él y olvidarlo... porque a mi tampoco me cuadra que pase de los trasteros a la segunda planta de las casas.

- Sobre el bebé de Melissa opino igual, tiene que existir porque cuando lo del accidente los medicos hablan de un bebé, y no creo que esté todo el hopital en el ajo, porque sino ya no seria nada creible.

- Tengo que decir que lo de las botas de la doctora Sullivan ocurre en la temporada 3. Es decir, un miembro del A-team (supuestamente) compra las botas por internet, y la Dr. Sullivan las lleva puestas en la terapia con Spencer en Radley, cuando se imagina a sus amigas sentadas con ella.

- En serio... ¿La casa de Alison es un albergue o qué? Se muda Maya, Maya se va a un campamento y ahora vive alli Jason, pero cuando vuelve Maya vuelve a la casa de Alison como si nada...

- La cara de Melissa cuando Spencer empieza a hablar de Jason e Ian... yo también creo que fue a visitar a Jason ... pero ¿Por qué se llevaria la foto de la ecografía?

- Momento empalagoso Ezra y Aria... fijate si son discretos que se morrean en plena calle.

- Mona asistía a la terapia de la doctora Sullivan también antes que las liars, como bien habeis dicho y pudo poner un micro.

Al final si que he opinado bastante xD jajaj gracias Anlo9 y Bluee por las capturas, mañana actualizaré.
#311
Anlo9
Anlo9
18/04/2013 09:26
Nano89 la que dijo lo del abrigo rojo de Melissa fui yo, no me di cuenta del de Mona!!!! (un fallo lo tiene cualquiera!!) :p

Yo creo que no hacia falta que le echaran nada en la bebida a Jason, el solito lo hizo todo el verano, porque ademas no especifica, dice colocado en general, no dice pues me lo pase borracho o yo que se, yo creo que el mismo se servia de todo. Pero que como decis puede ser que ese dia en concreto para asegurarse le pusieran algo.

En cuanto a los sms de las madres, los reciben cuando se supone que accababa la primera consulta con la Sullivan... Asi que creo que la mandaron en plan, como te ha ido en el loquero...

Tiene mucho sentido lo de la inmobiliaria... Eiza tambien ha comentado algo de que para hacer eso hay que saber informatica o ser no se que... Mira Mona que parece pava y en la temporada 3 descubrimos que es toda una manitas con el pc...

Para mi tambien lo del jardin parece un cadaver, yo he pensado en Ian...

Bueno alla voy!!!

2x03

La idea de Hanna y el collar de perro electrico es buenisima!!!!

Y Melissa busca su anillo de boda con linterna?? Vive en una cueva? El liquido amniotico se le ha ido al cerebro?

Hola?? Jason contrata a Toby despues de todo?? Jason Team A. Quien hay en casa de Jason? Si toby, supuestamente, no esta y el esta hablando con Spencer...
replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia
Tapar las ventanas con periodico? Algo extremo...
Aqui es cuando empiezan a sospechar de Jason como asesino de Ali. Yo no creo que tuviera nada que ver, creo que aunque fuese poco la querria y con su desaparicion su familia se queda rota!
Jason pregunta por melissa, dice que ha ido un par de veces,cuando le dice a Toby q no lo creia culpable. Tira una bolsa se basura y salen restos de sangre, etc
replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

A ver aquí parece que Jason juega con ambos equipos, por un lado por lo de Toby y por otro hablando con Melissa... Y si Jason ya esta en el Team A, tuvo a Ian en su casa, intentaron “curarle” y tal (lo que explicaria la sangre de la basura, porque Jason no tiene ni un rasguño). De ahi que jugaran con los sms a Melissa y como al final la palmo, hacen lo del establo ese, nota de suicidio y demas...

Una cosa, de la familia de Maya no se sabe nada, pero la casa la alquilaron no la compraron... creo yo.

Uooo zorrijacky al acecho!

De flasback sacamos q en la fiesta solo habia chicos, que algunos intentaban entrar en su dormitorio... Que Ali podia joder a Jason con el tema de la herencia... No veis significativo que se emocione con lo de su reflejo y que haga ese desprecio por la manzana como para salir de la situacion...

Jenna no tiene limites, como podemos ver... A mi hay una cosa que me extraña muchisimo, ella que las distingue apenas abren la boca, es mas, es que las huele... Tiene un oido kilometrico y no distingue a Aria?? Yo creo que miente... Porque no tiene sentido que se sincere con una completa desconocida...

Es increible la frialdad de Melissa cuando Spencer le cuenta eso... madremia...

Resumo: Ezra es tonto...

Spencer encuentra el anillo de Melissa y lo empeña para Toby, ole tu chochomondongo hijamia!!!
replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

Esta claro que A no las quiere separadas y por eso manda la carta de Em. Pero a esta no se le da por pensar en micros y tal...

Creo que quien coge el anillo es Mona, no se ven muy grandes las manos y no muy alta... ¿que pensais?
#312
Anlo9
Anlo9
18/04/2013 09:30
2x03

La herradura en lugar del anillo... Que por cierto Spencer le da los 2000$ pa coger la herradura?? Es muy lista entonces...
replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

Esto es una gilipollez mia, pero es que la madre de Hanna en el capitulo en vez de café parece que esta escanciando (o como se diga) sidra... en la foto no se aprecia muy bien... pero en el capitulo... maemia jajajaja
replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

El hermano Aria esta rebelde!! Y me da esa impresion que sabe mas de lo que parece!!! Yo creo que tiene mas que ver de lo que pensamos y que lo enmascaran un poco con lo del divorcio para despistar...

Hanna se despide de Ali (genial esta chica actuando... una crack!!) la conversacion es de lo mas interesante, aunque por raro que parezca, predomina un poquito mas el carácter de Hanna con lo de por lo menos yo estoy viva... (claro tambien predomina pq es la imaginacion de Hanna, Ali la habria hundido en la primera frase!) Queda claro, como siempre que Ali se alimentaba de los miedos de las liars...

Yo creo que lo del despacho es cosa de Mona, pero creo que es una minivenganza de Ali! Y que no firma, para no levantar sospecha...
replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

Segun Wren tenia que darle esas medicinas a Melissa, para que esta pudiera saber donde estaba Ian, fuera del pueblo. Se siente responsable porque volvieran... No sabia que Spencer estaba en eso y no quiere ayudarla...
Mientras Melissa prepara todo para huir con Ian... Yo creo que todo es cosa del Team A, porque Melissa no se espera nada de lo que va a pasar.
Wren miente a Melissa con lo de las heridas, para que esta ceda y asi Spencer pueda seguirles...
La mirada de Mel a Spencer... es de todo menos, dios que consuelo que este aquí!!!!

La carta al final pone “venir a por mi” o “vienen a por mi”??
replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia
Por cierto la carta tambien esta firmada -Ian, con el guion... O alli todo el mundo firma asi, o para que sepamos que es cosa del Team A!!

En el comentario del anterior capitulo he explicado lo que creo que pasa con Ian..

Vuelvo a pensar que es Mona la que pone el telefono en la mochila de Spencer.

Tambien digo, no se como en un pueblo tan pequeño, sacan a uno medio muerto de la iglesa, lo trasladan de aqui pa alla y nadie ve nunca nada??
#313
bluee
bluee
18/04/2013 11:31
[nano89], te echábamos ya de menos, jeje.

- Lo de las botas de la doctora Sullivan sé que es en la 3era temporada, pero me refiero que es curioso el comentario y el plano que nos dan en este capítulo, como eso, como preludio, como mensaje subliminal de lo que esytá por llegar (que igual lo hicieron hasta sin darse cuenta, o no, igual ya estaba pensado, no lo sé).

- En cuanto al primer red coat, cierto, ahí si me habéis pillado, jeje.

Más tarde veo/comento lo nuevo.
#314
Anlo9
Anlo9
18/04/2013 13:33
Lo de las botas no es de esta temporada??
#315
bluee
bluee
18/04/2013 13:55
Bueno, da igual, sea de la temporada que sea, el caso es que es algo curioso. xD
#316
Anlo9
Anlo9
18/04/2013 15:17
Si, si curioso no deja de ser, simplemente es que creo que es de esta, lo he dejado como apunte... nada mas!!! :p
#317
bluee
bluee
18/04/2013 21:09

2x03 - 'My name is Trouble'



- Melissa y Jason. Sigo creyendo que ella fue a verlo en el capítulo anterior, porque además, Jason se delata él solito. Lo que no entiendo exactamente es para qué. Porque yo no pienso que Ian esté vivo... me parece que cuando lo encuentran dicen que llevaba muerto X tiempo, coincidiendo con el día de lo de la iglesia (pero bueno, cuando llegue el momento lo comprobaré, que tal vez me estoy engañando).

Pero claro, si no es Ian, ¿quién es esa persona que está con Jason? pensé que podía ser Toby, pero por cómo conversan luego en la obra, no tiene ningún sentido, entonces ¿quién es? y las vendas ensangrentadas?

También, en lo que respecta a Melissa, vemos al final cómo se reune con Wren...

- Flashback Alison. Me quedo con esta frase:

Alison

Jason no tiene amigos; tiene amigos que lo utilizan y actúan como animales.

[/u]


Y viene al caso por todo lo que venimos comentando últimamente de si a Jason lo drogaban y lo tenían al margen de muchas cosas... así que me parece que no vamos muy mal encaminados, que Jason está tratando de averiguar todo y que sabe más que las liars pero por sus propios méritos, solo que se los está guardando para sí mismo. Ya veremos...

- Nota -A to Em:
replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

>>> Traducción: No puedes jugar al gato y al ratón si el ratón se muda a Texas. Te necesito aquí, Em. Felicidades. -A

- [Anlo9], a mi lo del reflejo de Alison y sus lágrimas me llama la atención también. Bueno, se la llama a todo el mundo, porque ella siempre se mostraba fuerte y muy superior a todos... a saber lo que pasaría momentos previos en la casa.
#318
bluee
bluee
18/04/2013 22:34

2x04 - 'Blind dates'



- Carta Danby. Tan perfeccionistas que son en todo, y la madre de Emily cuando recibe la carta no se da cuenta que está reconstruida y pegada sobre celo o algo, porque Em la había roto a trozos. Digo yo que si te llega una carta con un comunicado de ese estilo, si la ves deteriorada o rota y pegada, pues como que algo raro hay,no? y ella ni se da cuenta... Fallo y gordo, bajo mi punto de vista.

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

- Firma A-team. Por primera vez firman como tal. Claro que, debemos tener en cuenta el juego de palabras. En cualquier caso, resulta llamativo.

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

- Aria y Jason. Esta pareja me hubiera gustado más que Ezria, la verdad.

- Pasaporte de Ian. No se aprecia muy bien, pero como estamos reuniendo todo documento que pueda aportarnos cualquier pista/detalle, he sacado la captura.

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

-

Detalle curioso.

La última escena en la que un mimebro vestido como los del A-team (aunque no tiene, por lo que venimos viendo últimamente, por qué ser uno de ellos) guarda el móvil de Ian en el bolso de Spencer.

Me he fijado que aunque el bolso lo agarra con la mano derecha, la cremallera la abre y la cierra con la izquierda, y también el móvil lo sostiene y cierra con la izquierda, por lo que lanzo la curiosidad al aire:

¿es uno de ell@s zurdo/a?

, ¿o solo es casulidad?

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia
#319
nano89
nano89
19/04/2013 00:15

2x03

[/b]

- Melissa y sus misteriosas llamadas por telefono, yo creo que son de Wren. Qué lista Spencer diciendole a Melissa: Sé muchas cosas que no deberia saber... anda qué... Y se confirma que en el episodio anterior fue a ver a Jason.

- Toby trabajando para Jason... de aqui no pueda salir nada bueno.

- Jenna ¿qué coño hace en Hollis? Porque se supone que las clases de cerámica esas son en Hollis ¿no? Y no entiendo el cabreo que pilla cuando "se da cuenta" de que es Aria, y luego va a su casa a tocar la flauta tan feliz.

- La silueta en casa de Jason yo también me pregunto quién es... porque no sé que haria Toby ahí dentro... ¿podria ser Ian? y lo de los periódicos es demasiado Hardcore

- Flashback de Alison ... ha sido muy raro... nose, pero a mi me ha dado la sensación por un momento de que era la gemela.

- El anillo de Melissa me parece surrealista toda esta trama... me encuentro el anillo de compromiso de mi hermana y lo empeño para comprarle una furgoneta a mi novio...

- Wren fijate que está casi más preocupado él que Melissa... yo no creo que Ian siga vivo, sino que Melissa, Jason y Wren (y posiblemente Garret) traman algo...

- El A del final, yo creo que es Mona, porque cuando pasa por delante del mostrador se la ve bajita.
#320
nano89
nano89
19/04/2013 02:10

2x04

[/b]

- La herradura dije en el capitulo anterior que por la altura y tal sería Mona la que recupera el anillo, y visto que la herradura es una de las que falta en el establo donde está Ian, quiere decir que ha sido Mona la que lo está ocultando, y que el asesino tiene que ser Toby, Noel o Jason... uno de los 3 (y recuerdo que Jason es el principal sospechoso de haberse cargado a Garret también)

- Melissa Bueno, yo creo que realmente no se entera de nada de lo que está pasando. Planeó con Ian cargarse a su hermana ( frase: no me hagas elegir entre mi hermana y mi marido), como bien dijo Ian, esto lo hago por Melissa y cuando todo salió mal, se preguntó que coño pasaba y donde estaba Ian. Ella pensaría que se habria fugado para que Spencer no lo jodiera vivo, y el A-team (yo creo que es todo cosa de Alison en realidad) se mete por medio y le tiende la trampa a Melissa para que crea que está vivo y que la está esperando para fugarse.

- Mensaje de "A" a Emily primera prueba de que "A" es un equipo... lo que no entiendo muy bien es porqué le dan la bienvenida a Emily al A-team :S Bluee yo creo que son cartas diferentes. El A-team recoje la carta de Emily de la papelera y hace una copia que es la que le envía a la madre de Em. Yo creo que no es roto, sino que está el sobre debajo.

- Lucas no entiendo muy bien su "extrategia"... trae de vuelta a Caleb, lo aloja en su casa, ahora "planea" una cita para Caleb con Hanna... nose, no lo entiendo.

- Wren este es el capitulo que yo decia sobre "la publicidad subliminal de A". Y lo siento pero no me lo creo, en el capitulo anterior estaba preocupado de que Spencer les pillara, y ahora que sabe que los ha pillado se hace el bueno con Spencer, y no dice nada directamente.

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

- Jason me hace gracia lo que dice de que le gustaban los mechones rosas de Aria... claro, por eso empapela su cuarto con fotos de ella mientras duerme... muy lógico todo xD

- Mike es un gilipollas ... y me parece muy raro que sepa que Aria sigue viendo a las demás... yo creo que es del A-team también o algo.

- La escena de Hanna y Alison cuando le habla a la silla, ha sido genial. Fijaos el grado de manipulación que tenia Alison sobre Hanna que es capaz de manipularla incluso en "sus pensamientos".

- Por cierto, me encanta eso de buscar momentos en la serie para sacar a los protas wenorros sin camiseta xD jajaj Tienen menos justificación que las escenas de Mario Casas XD, pero bueno, se agradece a la vista :P

- Yo no es por na, pero Alison para estar muerta, tiene más minutos en pantalla que Jenna, Melissa... y casi todos los secundarios juntos.

Y gracias de nuevo a los dos por las capturas. Luego cuelgo las de los 4 capítulos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente