FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

[Replay PLL] - Seasons 1 y 2 al detalle + cronología + autopsia.

Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 17 18 19 20 Siguiente
#0
bluee
bluee
14/03/2013 23:51
replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia


replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

[cita=Temporada 1]1x01 y 1x02 - >>> Para ver la cronología completa (aquí iremos forjándola con nuestras palabras conforme avancemos), pinchad sobre este enlace de PLL Argentina.
- >>> Autopsia de Alison.[/cita]
#221
nano89
nano89
07/04/2013 14:07
A bluee y a DaniPLL :P

He visto un capi, luego veré el otro y a la noche o mañana comentaré
#222
eiza
eiza
07/04/2013 17:55
ya lo edite xD fue un lapsus, se que fue Nano, pero...

Gracias Nano!

Y si a DANIPLL tb lo vamos a echar de menos, of course, nos vamos a quedar tres gatos comentando :(
#223
TheIslandVoice
TheIslandVoice
07/04/2013 17:59
FALLO GORDÍSIMO O ALGO MAS??????????????


Por fin puedo comentar!!!!!!!! Vaya semanitas he pasado, sin tiempo para nada. Parece mentira que se me ocurriese a mi lo del revisionado y aun no he podido comentar!! En fin, sé que hoy toca comentar el 15 y 16 pero es que cuando revisionamos el 14 en casa mi chico se dio cuenta de una cosa que o bien es un fallo monumental de la serie o bien es algo. Yo creo que será un fallo, pero es q me parece muy bestia. Vamos a ver, cuando Emily (creo que era Emily, no me acuerdo) pasa por el despacho y ve a Ian dentro vuelve a tener el flashback del video que vieron en el que Ali deja caer la mano al suelo. Bien, la primera vez q ven el video, Ali no lleva ninguna chaqueta cuando se le ve la mano, pero al tener el flasback Emily se ve una mano con manga!!!!! Eso es un fallo de la serie??

Es decir primero se ve así: (os pongo el link de la imagen porque no soy capaz de poner la imagen aqui

http://www.google.es/imgres?um=1&hl=es&sa=N&biw=1366&bih=664&tbm=isch&tbnid=yDiyklrOuC2ZSM:&imgrefurl=http://www.tumblr.com/tagged/pretty%2520little%2520liars%2520theory%3Fbefore%3D19&docid=7_UVGobrKtVX0M&imgurl=http://media.tumblr.com/6da2c7fa1119a3ef276d4539fe7ccc67/tumblr_inline_mjgi7bIkhd1qz4rgp.png&w=500&h=320&ei=PZphUeb5BsvX7AbzhIHoCg&zoom=1&ved=1t:3588,r:13,s:0,i:121&iact=rc&dur=365&page=1&tbnh=180&tbnw=281&start=0&ndsp=16&tx=165&ty=85

y en cambio en el flashback de Emily se ve la mano con manga:

http://www.google.es/imgres?start=141&um=1&hl=es&sa=N&biw=1366&bih=664&tbm=isch&tbnid=4MfAKAYF3yn4wM:&imgrefurl=http://www.tumblr.com/tagged/pretty%2520little%2520liars%2520theory%3Fbefore%3D19&docid=7_UVGobrKtVX0M&imgurl=http://media.tumblr.com/59b16d25b204fc70cd7f8751a0219086/tumblr_inline_mjgi9pdD7h1qz4rgp.png&w=500&h=279&ei=1ZphUdLsEqS47Aaa54CwCg&zoom=1&ved=1t:3588,r:41,s:100,i:127&iact=rc&dur=562&page=8&tbnh=168&tbnw=272&ndsp=23&tx=202&ty=78
#224
bluee
bluee
07/04/2013 18:29
Voy a hacerme un maratón esta tarde, hoy que puedo, y me veo los 4 que tengo pendientes, y si puedo, aporto algo sobre los nuevos de hoy.

Aunque yo me retrase en alguna quedada, lo voy a seguir actualizando, ehh. De eso que no os quepa duda! carcajada

Y os sigo leyendo. Voy a tratar de ir al día, porque sino, será peor.

Lo dicho, ahora me pongo con las2 últimas sesiones.
#225
nano89
nano89
07/04/2013 23:37
TheislandVoice ya hablamos de eso en el capitulo anterior, que lo dijo Anlo9. Aun no nos ha quedado claro si es un fallo de la serie, o es algo "simbólico"...

Por cierto, si puedes edita el comentario, porque los enlaces de las imagenes se salen mucho del cuadro.
#226
Anlo9
Anlo9
08/04/2013 01:06
TheislandVoice siii!!! a mi me paso lo mismo... me quede LOLL esto que esss?? Con el de Emily y con el de Spencer... y adjunte fotos... porque no lo entendia... y claro como esta serie no puedes pasar lo mas minimo... pues eso, yo tampoco se si es un fallo o no!!!! :(
#227
nano89
nano89
08/04/2013 01:14

1x15



- Bienvenida Paige rara Paige... envidiosa Paige... manipuladora Paige... en fin. Anlo9 muy bueno el detalle del dopping, yo no me acordaba.

- Jason Me sorprende que en un principio actúe de esa manera tan extraña, para que después sea tan "buena gente" con las liars, a su vez me rallan sus idas y venidas a Rosewood. Me quedo con lo que dice Jason de que cuando murió Ali, empezaron a recibir "anónimos extraños" y que contrató un detective. Jason dice: "la foto podría haberla echo yo"(¿podría o la hizo él?)... No entiendo que Jason hable mal de Ian a Spencer cuando se supone que son amigos y compañeros del Club Nat... yo a Jason cada vez lo veo menos en el Club Nat... nose. Yo no había caído en que Jason está en casa de Maya (gracias Anlo9) es verdad, esa ya no es su casa... ¿como coño se ha colado?

- IanPasó el verano en casa de Alison y podría haber echo la foto de Spencer persiguiendo a Alison. No se porque este y Jason de repente se llevan mal. (¿Pudo haber matado Jason a Ian? yo creo que a Garret si, y que intentó tirar a Aria del tren, así que no me extrañaría...)

- La señora Potter me parece muy raro que vaya a ir al banco y el día antes se muera... puede ser casualidad porque estaba mayor y eso, pero me parece que -A podría tener algo que ver.

- Ella y Byron me parece surrealista el momento beso de ellos.

- Las pulseras de Jenna y "Shark" al menos sabemos que las han hecho en los últimos 6 meses.

- ¿Dónde coño se mete Mona? no es que en serio, porque parece que no puede ser ella la de los anónimos de -A, pero que no salga no significa que no esté, y yo creo que juegan con eso.

- No entiendo porqué Spencer no le dice a las chicas que ella era la sombra que perseguía a Alison... si no tiene nada que ocultar ¿Por qué no lo dice? a lo mejor es para que empecemos a sospechar de Spencer, pero me resulta raro.

- La vieja del sitio de las pulsera, otra que dice lo de los ojos... ¿Toby ya en el A-team, tan pronto?

- El momento "Believer" me ha parecido completamente innecesario (tal vez porque odio a Justin Bieber xD)
#228
nano89
nano89
08/04/2013 01:29

1x16



- Jenna y Toby Me rallan mucho... parece que Toby está siempre evitando a Jenna como que le tiene miedo... Una en el club Nat y el otro en el A-team ... estos dos me rallan. Por cierto, en este capítulo se ve que es Spencer la que se acerca a Toby... cuando todos decíamos que era al revés... que Toby fue primero a por Emily y luego a por Spencer. y otra vez Toby diciendo: "a lo mejor sabes algo que no deberías saber" (ellas recuerdan más de esa noche de lo que creen") Cuando empiezan a hablar de Ian, Jenna está espiando y Toby se acojona... está claro que están todos los del Club Nat en el ajo.

- Paige lo siento, pero no puedes intentar ahogar a alguien en la piscina, chantajear, manipular y al día siguiente pedir perdón y hacerte la buena...

- No soporto a los Melian... como Melissa se hace la victima y se lanza miraditas con Ian en plan "esta zorra está empezando a sospechar, y manipulando a Spencer. Me ha encantado la escena de: "Toby Cavanaught no es el único que miente"... ahí ya se ve que están los 2 acojonados.

- Mona es una zorra... aunque lleve 3 capítulos sin salir, en la sombra, sigue siendo una zorra.. porque yo sigo con mi teoría de "--A" y "-A" y la de los mensajes de hoy era Mona. Enfrentando a las liars, para que Hanna se quede sola y que vuelva a tener solo a Mona de amiga.

- ¿Qué coño hace Caleb vestido de -A?

- En este capítulo vemos que A está aprendiendo francés... así que para cuando envía el anónimo en francés 2 temporadas después puede ser cualquiera... menos Spencer que habla hasta Polaco. No creo que sea Toby, porque cuando está con Spencer suelta 1 frase en francés y ella le responde con otra, vamos, que se entienden. Mientras que "A" está con "Je m'appelle" (yo me llamo), si fuera Toby debería ir más adelantado creo yo... sino es un fallo de la serie, porque no tiene sentido que teniendo un nivel básico o medio, empieces a estudiar desde el verso "yo me llamo" o "yo tengo"... es como si en bachiller te enseñan el verbo "to be"...

- Es solo un detalle sin importancia, pero ¿Cómo acaba la invitación de Ela de la exposición en la chaqueta de Byron?. Y respecto a la re-relación de "Ella-Byron"... mejor no digo nada.

- Vuelvo a pensar, y cada vez estoy más convencido de ello, de que El club N.A.T. intentó matar a Alison en concreto Jenna, Melissa y posiblemente Ian.

- He actualizado el post del A-team con los mensajes de -A y un montón de cosas más (gracias Anlo9). Todo el que tenga cosas relevantes Que ya hayamos visto en la revisión y que no estén colgadas, que me las mande, o las cuelgue directamente.

- Tengo varias teorías:

1) Jason sabe que su hermana está viva y por eso se aleja del Club Nat y se carga a Garret e Ian (posiblemente esté en el A-team)

2) Alison envia la pulsera de Jenna como mensaje para las liars, en plan ... "ella me intentó matar"

3) (esto es muy rebuscado...) ¿Existe la posibilidad de que Ela fuera la que ayudara a salir de la tumba a Ali?
#229
bluee
bluee
08/04/2013 02:00
Vale, ya me he visto el 1x13 y 1x14. No voy a decir mucho al respecto porque ya se pasó la sesión, pero antes de verme el 15 y el 16 quiero decir algo importante.

Me he leido vuestros comentarios y teorías. Creo que el detalle de la manga no es casual y no sé vosotros, pero yo creo que esa Alison era un tanto "macabra y masoca" por todo lo que sabemos, y me parece que ella disfrutaba, le excitaba que jugaran con ella en plan "te voy a matar". De ahí el jueguecito que le hacen (supuestamente preparado por ella en un principio) de matarla con un cuchillo en Halloween, y luego yo creo que en el flashback del 3x13, cuando Garret hace la simulación de golpearla con el bate de hockey pues ella coge le dice que se calle con el dedo y luego cuando se van él y Jenna, ella lo coge y lo levanta y lo mira como con cara de "joder... ésto me pone como una moto!".

Siguiendo esta teoría, creo que cuando vemos el otro flashback del golpe en el labio, estoy llegando a pensar que se lo hicieron adrede y ella lo tergiversó a su favor. Eso o que en uno de esos momentos "calientes y excitantes" a su "rollete" se le fue de verdad la mano esa vez.

¿¿Qué pensáis??

[nano89], yo he estado un poco ausente, pero vuelvo a la carga, no me voy a dormir sin verme los 2 nuevos episodios y comentar lo que quede guiño.

Otra cosa, me parece EXCELENTE tu observación de --A y -A. Creo que es uno de los premios gordos de la serie!!!!!!! Teniendo en cuenta cómo cuidan los detalles, eso tampoco es casual.

Respecto a la teoría de la boda de Ian y Melissa, de acuerdo, lo de la coartada es muy acertado. Creo que en realidad la cosa va por ahí y no por lo del embarazo de Wren. Me convence más esta teoría pese a que apoyé primero la otra.

Y antes de ponerme con el revisionado del 15 y 16, quiero aportar 1 foto del 1x14, muy curiosa carcajada:

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia
#230
Anlo9
Anlo9
08/04/2013 02:05
Nano89. Es que eso es que coño paso entre Jason e Ian si pasaron juntos todo el verano y ahora... ODIA!!!
Y no habia caido en eso de que Ian pudo hacer la foto... Yo pense en Jenna (pero no recuerdo si en el flasback que salen todos en la habitacion de Ali ya estaba cegata??) pero esta claro los candidatos son Jason, Melian, Jenna y Garret, que son los que salen en el video de esa noche...

Lo de Mona claramente es para despistarnos... por eso en el revisionado no le encontramos sentido, porque la primera vez que lo vimos ni caimos en la cuenta... por lo menos yo...

Eso es lo que pienso de Spencer porque se lo calla, y claro tambien esta que es la unica que se despierta y va a ver donde esta Ali esta noche, pero que tampoco creo que tenga ella nada q ver!!

Seguire sin decir nada del momento.. B (vomitivo...)

Si, Spencer se acerca, pero por que?? Si la chunga P no da las pulseras, no investigan... y encima Toby pide apoyo en frances, sabiendo que Spencer que lo investiga todo y como tu dices sabe hasta elfico... y es raro que justo Toby lo acepte sin mas y coquetee con ella y le mande eso en el libro... No me lo creo!!!!!!!

Y si yo tb pienso eso de tu teoria -A y --A es que le encuentro mas sentido asi y ademas empieza cebandose con Hanna!!

Yo creo que la invitacion de Ella acaba en la chaqueta en plan, que con el tonteo se la deja en el coche de Byron y este por si lo ven los hijos lo guardan, es lo mas logico... Otra cosa seria que huniesen visto la exposicion y el hubiese comprado una entrada y para q Aria no sospechara dijera que era de Ella... pero creo que no entraron...

En cuanto a tus teorias yo opino diferente, porque si Jason supiera eso de Ali se enfrentaria tanto a Wilden??? Lo de Garret es que no me acuerdo!!!!

Y si yo tambien creo que la pulsera la mando en plan pa que vean que tienen que ver con su "muerte"

¿Ella?? como has llegado a esa teoria??

Bluee es que claro eso tb puede ser que le molara ese rollo, dejo claro lo de grabarse y todo eso... yo creo que con lo de Garret se asusta, pero claro es que tiene una cara de puta despues que es pa fliparlo!!! y con ese caracter puedes esperarte cualquier cosa!!! y del flasback del labio no me acuerdo..joer

Puff con lo de la foto... es que puede ser Melissa, no? es mas blanquita!
#231
eiza
eiza
08/04/2013 02:28
Antes de nada decir que se me olvido comentar que ni me acordaba (ni me acuerdo aún) de ese accidente del que hablais y que Melissa estaba en el hospital en el final de la primera temporada xD, por eso pensé que pudo ser ella. Pero si es como decis teoría loca descartada (otra más xD)

Por cierto Bluee, hecho lo del foro de 'RAVENSWOOD' 

Comentario Revisionado 1x15 “If at First You Dont Succeed Lie Lie Again”



La conversación de Jason y Spens me parece interesante. Él dice que paso todo el verano colocado con Ian y que todo agosto está borroso. Bueno, literalmente llama “PONY” a Ian “Recuerdas ese pony con el que tu hermana solia salir?” Justo después de haber dicho que estaba siempre con perdedores….

Lo que más raro se me hace es que yo pensaba que Ian dejo a Melissa quizás después de la desaparición de Ali o algo así, más que nada porque creo recordarlos juntos en el video del club NAT en la habitación de ALI (habrá que esperar para comprobarlo porque mi memoria no es tan buena como yo creía xD). Y según lo que dice Jason NO, Ian dejó a Melissa y después se tiró todo el verano “colocado” en casa de Ali con Jason, que como bien apunta Anlo, es más que tiempo suficiente para acercarse a Ali, fue quizás todo planificado, o el resultado final de la desaparición/muerte de Ali tiene que ver con algo de ese verano y en esa casa’??

La traducción está bien, bueno más o menos, el significado es el mismo, solo que la traducción literal seria “Chico de poster de día, gigoló de noche”. Porque Spens se sorprende de que Ian se colocara debido a que es un TRIATLETA.

Y a mí me están rallando con IAN, Jason lo llama PONY (Enserio no se qué significado le dais a eso, porque a mi solo se me ocurre que pueda ser por pequeño/tirillas o algo así) y lo dice después de decir que solo se rodeaba de perdedores, entendamos Ian y Garrett. Pero sin embargo, para Spens Ian es un triatleta “es el chico de poster de Preppy”, lo cual lo dice como si ser el chico de poster le adjudicara también ser el novio/marido perfecto, el yerno soñado o algo así. Así que en qué quedamos, es un Looser que tendría mil cajas llenas de comics o es un triatleta de poster soñado por todas las mueres, que tiene trastorno de la personalidad o qué???

En cuanto a la foto, pues si de verdad Ian estaba prácticamente viviendo en casa de Ali, podría haberla tomado Jason, o podría haberla tomado Ian, cualquiera de los dos.

Lo que no me queda clara es la cronología de esa noche, están en la cocina de Spens y es de noche, así que o es antes de ponerse a beber en el granero, o es entremedias?? Yo casi que apostaría que es antes, porque no se oye tormenta alguna cuando están hablando.

En cuanto a Paige sigo sin entender como coño Em acaba con esa tía, vamos a mí una tía me intenta ahogar aunque solo sea para “amenazarla” porque es más buena que ella y de mi no consigue más que dos buenas tortas bien das.

Si hay una cosa que está quedando clara, o a mi me lo está pareciendo, es que Hanna es quien más mensajes/amenazas recibe. Y Aria la que menos.

Es que a principio de temporada recibían uno cada una y uno global, o uno global y uno Emily y otro Hanna o así.

Emily desde que no está maya apenas recibe, solo el día del encierro en el instituto que fueron a por ella y tampoco recibió tantos, dos y la carta, y además en ese capítulo Pam no se había ventilado a Maya aún xD y es que además desde ese capítulo no ha recibido ni un solo mensaje solo para ella, si ha recibido algo ha sido global.

Con Spens un poco igual, el último mensaje que le manda es el de Álex, cuando hace que rompan, ah no, el de “casados por amor o coartada” es el último, pero aún así, mucho global y nada para atacarla a ella sola.

Y a Aria??? A Aria que no le hace nada? Que solo ha sacado a la luz lo de sus padres y en lugar de sacar a la luz lo de Ezra lo que ha hecho a sido ayudarla a taparlo??? Ya ni recuerdo cual fue el último mensaje que le mandaron a Aria.

Pero ha Hanna no la dejan respirar con el tema del dinero y están yendo a saco a con ella, además, es casualidad que la señora Potter, que iba al banco solo una vez al año pidiera que le concertaran una cita unas semanas (quizás un mes) después de su visita anual?? Porque raro es, y encima luego está muerta, osea un día pide la cita y al otro se muere. Raro de cojones.

En fin, que el acoso ha Hanna esta siendo descarado y para mi esta quedando claro (ahora que lo sabemos) que todo esto es obra de Mona, y no creo que sea bajo las órdenes de nadie (en lo que a Hanna se refiere) Además el hecho de que le dijera que le diera la entrada a Ella, dudo mucho que fuera para que descubrieran a Aria, si quisiera descubrirla lo habría hecho hace ya, lo tenía a huevo con Noel y ellos no son muy cuidadosos, sería fácil echar una fotito y ya está. Yo pienso que el tema de “desenmascarar” a Aria con su madre no es para romper la relación Ezria, si no para romper la amistad entre Hanna y Aria, para que se peleen, para que se distancien, y eso me hace ver con más claridad que es Mona.

Lo de que las pulseras estén echas de hace seis meses es raro de cojones, porque? Pues porque las de las liars tienen más tiempo, más de un año por lo menos, y qué sentido tiene que después de seis meses de desaparición de Ali se hagan dos pulseras, una, una réplica de la de Ali y otra de Jenna, para usarlas, seis meses después, si no sabían que Aria iba a volver o que el cuerpo de Ali iba a aparecer :S

También podría ser que las pulseras las hiciera Jenna y que no tengan relación con el Team A, salvo que Team A las esta queriendo avisar, o dar la pista de Algo. O que el club NAT hizo las mismas pulseras o algo así, o Shanna. No se, es que no le encuentro el sentido a que las hicieran hace SEIS MESES.

Y luego, tenemos que deducir que es Toby no?? Porque le dice que tiene unos ojos interesantes, aunque bueno, eso podría ser cualquiera, pero si Toby ya ha sido “pretty eyes” porque no iba a ser “ojos interesantes”?? Y unos ojos así, llamativos, solo se me ocurren los de Jenna o los de Ali, y Jenna entonces estaba ciega completamente, así que no puede ser.

Aún asi yo creo que la mano que coge la taza es de tío, así que será Toby. Porque otro tio no puede ser, Noel tiene ojazos pero no creo que sea él.

También con esto me doy cuenta de que juegan al despiste con nosotros, nos hacen creer todo el rato que es un hombre, Toby, Ian, la chaqueta y los guantes de hombre, ahora otra vez manos de tio, y solo han sospechado de una mujer, Jenna, y al final hay más mujeres que hombres ahí metidos!!

Y bueno, el colofón del capítulo es muy muy muy raro, que cojones hace Jason en la habitación de Maya, que se ha colado con sus antiguas llaves mientras los padres de Maya duermen a coger algo de la habitación de Ali, o simplemente creyó que regresar ahí le haría recordar si tomo la foto él o no??!!!


PD: he visto un capitulo diferente al que habeis visto vosotras?? Porque Spens les cuenta a las chicas que ella es la sombra XD
#232
nano89
nano89
08/04/2013 02:29
Anlo9 En el video del Club Nat, Jason no está (estaría emborrachandose)... están Jenna y Garret (Jenna ciega) e Ian, y luego entra Melissa.

Yo estoy empezando a pensar que Jason lo sabe, y subo la apuesta. Creo que él tiró a Ian del campanario (de ahí el: y tú que haces aqui) y se cargó a Garret también (él tenia la marca del apuñalamiento de Aria). Por consiguiente... Jason cambia de bando y se va al A-team... además ¿Que hacia Jason juntandose con Mona cuando sale de Radley?

Lo de Ella es una paranolla que se me habia ocurrido, pero creo que la descarto... era por la únión de: se fueron a Europa por "varias razones", la mano que desentierra a Ali es de mujer y el miembro del A-team de la fiesta podria ser Alison. En la fiesta del cisne negro, también habia una tia rubia con una mascara veneciana tampandole la cara... yo creo que podia ser Ali... pero no, la teoría de Ela, la descarto.

EDITO: si Eiza Spencer le cuenta a las chicas que ella es la sombra que persigue a Ali, pero al final del capitulo, y es lo que dicen ellas ¿Por qué no lo ha dicho antes? se espera un capitulo entero, que puede ser 1 o 2 dias... y a mi se me hace raro. La cronología de la escena de la pelea por Ian de Spencer y Ali creo que es después de que se emborrachen, y luego vuelve Spencer sola y dice: "la oí gritar" (pienso yo)
Me voy a sobar, mañana os leo ^^
#233
eiza
eiza
08/04/2013 02:44
Pues como esa sea la cronologia mal mal mal, quiero decir, todas duermen menos Spens y Ali se van a la cocina, Ali la amenaza con que lo cuente, Spens se encara, dice que lo contará pero por lo que a ella respecta "estas muerta para mi" y Ali se va sin decir nada más, Spens empieza a irse a su habitación pero después va tras Ali, y lo siguiente es que Spens dice que Ali se ha ido y que la oyó gritar....

Malo Malo Malo.

Yo sigo pensando (es lo que quiero pensar) que fue antes, antes de que estuvieran todas juntas en el granero bebiendo, porque si lo pienso tal como lo he detallado arriba Spens podría ser la asesina o podría haberlo visto absolutamente todo, y si Ali las drogó, como ya hemos pensado todos que las drogó para poder escaparse a sus quedadas (Toby e ian) porque no iba a drogar a Spens???

Además que no había ni un solo rayo ni tormenta alguna en el momento de la discusión, cuando en el granero si.


En lo que tarda mucho teneis razón, pero yo ya no me extraño porque en estos capitulos estan queriendonos hacer dudar de Spens, y además después de que Ali contara la trola que conto de ella a Jason, que las pulseritas esten a su nombre y demás, pues es un poco "normal" que no sepa hasta que punto es bueno guardarse los secretos. Bueno y que Spens ya ha guardado más de un secreto, ella sabia lo de Toby. Además solo hay que ver a Hanna, todo lo que le esta haciendo A y no dice ni media palabra macho, yo es que aveces no entiendo porque lo hacen todo tan complicado y con tanto secretismo, a ver si, lo entiendo, si no, no tendria gracia y se acabaria la serie, pero no entiendo porque Hanna no le puede contar a las liars lo del dinero.

Bueno yo tambien me voy a dormir, mañana no va a haber quien me levante. Mañana veo el 16

Good Night!!
#234
bluee
bluee
08/04/2013 03:20

1x15



Pff... yo creo que esa discusión ocurre después, cuando ya todas están dormidas, eh? y que cuando Spencer sale tras Alison OCURRE ALGO CLAVE.

Es que vamos a ver, la secuencia del episodio inicial es así:

1º - Chicas en el granero. De risas. Falta Alison. Susto. Aparece Alison. Hay tormenta.
2º - Chicas dormidas en el granero salvo Spencer. Ya no hay tormenta.
3º - Se despiertan las chicas y aparece Spencer, con semblante serio y dice que se ha ido y que creyó escuchar un grito. Ya no hay tormenta.

Así pues, mi opinión es que el flasback sobre la discusión ocurre justo entre la 2ª y 3ª secuencia. Por eso creo que entre la 2ª y 3ª secuencia hubo un intervalo de tiempo suficiente como para que se desarrollaran los hechos. Además, teniendo en cuenta que la tormenta ya ha pasado de una secuencia a otra (en la 2ª ya no hay), significa que por lo menos una media hora ha transcurrido. Entre 30 y 50 minutos diría yo.

Y por el video, parece que Alison e Ian se ven de día, no?? yo no veo que haya oscuridad en ese video... entonces no entiendo. Porque si eso fue el día de su "muerte" y dice "puede que se despierten" y es de día, algo no cuadra :S

Aunque a lo mejor sí es de noche y entonces ese momento sería ANTES de la discusión con Spencer. Si esto fuera así, entre la 2ª secuencia y la 3ª el intervalo de tiempo tuvo que ser todavía mayor al de 30-50' y ya estaríamos hablando de entre 1h15-1h30, incluso 2 horas. Porque sino, a mi no me cuadra nada!

Y sí, Toby ya está metido en el ajo! Lo de los ojos está más que claro que va por él.

En cuanto a lo de Jason... es para fliparlo! Yo no entiendo esa escena... ¿les habría pedido a los padres de Maya si podía pasar porque querría recuperar algo? tal vez pensar si fue él quien tomó la foto, como bien habéis dicho? sería una buena teoría, porque vamos... como no haya conductos subterráneos o se haya colado así sin más... no entiendo nada :S
#235
bluee
bluee
08/04/2013 04:30

1x16



- El número de teléfono de Vivian cuál era? Aquí he hecho una captura del de Toby. Aunque no será el mismo, igual nos viene bien para algún detalle de otro capítulo. 555-0116.

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

- Me resulta curioso que si Toby no puede salir más allá del recinto de su casa por el aparato que lleva, haya dejado carteles de "busco ayudante de francés". Supongo que habrá sido Jenna la que los colgaría por el instituto...

- "Alison se subió al coche de un chico que no pudo ver...." (le dice Toby a Spencer) ESTO ME RECUERDA A CUANDO CECE SE SUBIÓ AL COCHE DE WILDEN Y NO HEMOS VUELTO A SABER DE ELLA.

- Melian. Estos dos creo que son los asesinos de Alison. Cada día pienso una cosa, pero es que viéndolo ya sabiendo todo lo que sabemos, parece que los dos tratan de encubrirse, el uno al otro, juntos. De ahí la boda y de ahí que se pongan nerviosos en el despacho de Ian cuando Spencer dice eso de que todos mienten. Además, se toman demasiadas molestias en tratar de inculpar directamente a Toby.

- Lo que más me raya de todo es lo de los

equipos/clubes

:

*Club Nat = Jason, Garret, Ian, Melissa y Jenna.
*Trío de Zorras = Melissa, Jenna y Shana.
* -A = Red coat 1 = Alison.
* --A = Mona y títeres (Toby, Noel).

>>> Faltan: Wilden y Cece.

- Por último, si Alison se subió después de estar con Toby al coche de un chico que no llegó a ver, la cronología debería ser la siguiente:

1º - Alison se reune con Toby. Luego se sube al coche de un chico (¿Ían?, ¿o tal vez Wilden?). Esto podría pasar por la tarde.
2º - Ya por la noche: chicas en el granero. De risas. Falta Alison. Susto. Aparece Alison. Hay tormenta.
3º - Chicas dormidas en el granero salvo Spencer. Ya no hay tormenta.
4º - Alison e Ian en las rocas.
5º - Discusión Alison y Spencer.
6º - Se despiertan las chicas y aparece Spencer, con semblante serio y dice que se ha ido y que creyó escuchar un grito. Ya no hay tormenta.

Lo único que me patina es que si cuando Alison y Spencer están discutiendo, las otras están dormidas, quiere decirse que Alison no drogó a Spencer. Entonces la pregunta es, ¿por qué? y no me cuadra que si esto es así, cuando Alison se ve con Ían, Spencer está en alguna parte que nosotros desconocemos, siempre y cuando el encuentro entre ellos dos se produjera esa noche, porque igual fue por la tarde. Además, en el video hay demasiada luz, yo diría en realidad que por la tarde, sí.

Por tanto, la verdadera cronología podría ser esta:

1º - Por la tarde, Toby queda con Alison. Le da la chaqueta y Alison se sube al coch de Ian.
2º - Alison e Ian se ven en las rocas y se graban. Se ponen a tono y "juegan a lo que les pone" --> simular un ataque de Alison (de ahí que luego se vuelva a levantar y se rían).
3º - Ya por la noche: chicas en el granero. De risas. Falta Alison. Susto. Aparece Alison. Hay tormenta.
4º - Chicas dormidas en el granero salvo Spencer. Ya no hay tormenta.
5º - Discusión Alison y Spencer.
6º - Se despiertan las chicas y aparece Spencer, con semblante serio y dice que se ha ido y que creyó escuchar un grito. Ya no hay tormenta.

Pero sigue sin cuadrarme entonces que Alison diga en el video que "podrían despertarse". O sea, NO ENTIENDO NADA..... :S ¿vosotros?
#236
Anlo9
Anlo9
08/04/2013 13:15
Vayamos por partes hay un capitulo que Spencer cuenta a las chicas que Ian dejo a Melissa despues de el y Spencer se besaran y que salieron ellos dos, pero vamos que quedo en nada... Yo ahi pienso que Ian jugaba a 3 bandas!

A lo de pony creo que no hay que darle mas importancia, en america tb se insulta... yo que se, tu nunca has llamado a alguien pony, cara caballo, orco de mordor, feto mal pario y un largo etc? (a lo mejor soy yo, que tengo muy mala leche...yo que se...)

Y con respecto a lo de triatleta y tal, es como todo, Spencer era una cria que seguramente le idolatraba y tenia su imagen de chico bueno y tal, pero no tenia ni idea de lo que hacia cuando salia de juerga ni nada, porque ella estaba acostaica en casa. Pero pienso que es como la vida real, siempre hay alguien que te dice de otra persona pero si es buenisimo, trabajador, no se que... y tu lo a lo mejor lo has visto hasta el culo de todo y de pu...!!! jajajja(solo es mi punto de vista sin mas!)

Vale si en el video, que es de la noche d la desaparicion Jason no salen, Jenna cegata... quedan Ian y Garret, no?

Toby no va a clase, les llevan las cosas a su casa, asi que el cartel lo habra puesto el tutor q tendra o alguien del persnal del centro... pienso yo...

En cuanto a lo de esa dia... creo que Ali llego como se ve en el flashback por la tarde, que depues quedaron en el granero, tengo dos opciones...

-Susto, bebida... Ali ve a Toby por un lado e Ian despues. Se discute en casa con Spencer y se pira, esta va detras para pedirle disculpas y cuando se va al granero Ali le pondria alguna excusa... y paso lo demas

- Dicute con Spencer, va detras de ella en el jardin, mas tarde es lo del granero, susto, bebida, dormidas, ve a toby, ian, pasa lo garret, aqui es cuando Spencer se despierta y oye a Ali gritar... y es cuando pasa to el follon...
#237
nano89
nano89
08/04/2013 15:05
bluee además de todo eso, también estan las escenas de:

1)Alison y Byron
2)Alison, Jenna y Garret
3)Alison y Jenna (por la tarde, visita)

Además de una posible escena con Melissa que aun no hemos visto.

Yo estoy pensando que en realidad el chico mayor con el que se sube al coche Alison, puede ser Wilden ... se conocian y "la dejó embarazada" así que podria estar esa noche, y que lo del chico mayor con el coche nos pensemos que es Ian porque es la trama de la primera temporada, pero en realidad sea Wilden.

hace poco, colgué unos videos recopilatorios de esa noche, que se supone que están en orden, para el que no los viera





Cronología

1) Visita a Jenna y le dice que no vuelva a Rosewood o la enterrará (Jenna tiene una maquina de escribir
2) Llega en Taxi a Rosewood y se va con las chicas
3) Va a casa de Emily y le regala una bola de nieve
4) Alison llega al granero y asusta a las liars.
5) Escena Alison y Spencer discuten por lo de Ian.
6) Spencer va al granero sola, Ali no está.
7) En algún momento, poco después Toby le da la chaqueta y se va en un coche
8) Alison va a la roca de los besos con Ian
9) El club Nat (menos Jason) se reunen en la habitación de Alison
10) Jenna y Garret se van y se encuentran con Alison.
11) Escena Alison y Byron

...y ahí ya le perdemos la pista...
#238
Anlo9
Anlo9
08/04/2013 16:13
Que lio... no saco na en claro, salvo lo que sabemos por las siguientes temporadas, doy un paso palante y dos patras!
#239
bluee
bluee
08/04/2013 16:14
Vale, pero entonces Jason no está en la reunión porque está super borracho,y es cuando ve a Melissa con Cece, no? (si hacemos caso a ese recuerdo). Pero sigue sin cuadrarme, porque ahí Melissa está tranquila, y a la habitación sube como una fiera, entonces ese recuerdo tuvo que ocurrir antes de la reunión. Tal vez Cece le contara algo a Melissa que le puso de muy mal humor, y la cosa tendría que ser telita de fuerte... porque sino, no lo entiendo.

Por tanto:

Cronología

1) Visita a Jenna y le dice que no vuelva a Rosewood o la enterrará (Jenna tiene una maquina de escribir).
2) Llega en Taxi a Rosewood y se va con las chicas.
3) Va a casa de Emily y le regala una bola de nieve.
4) Alison llega al granero y asusta a las liars.
5) Escena Alison y Spencer discuten por lo de Ian.
6) Spencer va al granero sola, Ali no está.
7) En algún momento, poco después, Toby le da la chaqueta y se va en un coche.
8) Alison va a la roca de los besos con Ian.
9) Jason, ebrio, ve a Melissa y a Cece en el jardín. Ellas dos conversan.
10) El club Nat (menos Jason) se reunen en la habitación de Alison.
11) Jenna y Garret se van y se encuentran con Alison.
12) Escena Alison y Byron.
13) Mano que sale de bajo tierra: la persona enterrada (¿Alison?) sigue viva.
14) Esa mano es auxiliada por otra. Ambas manos son femeninas.

Yo creo que está claro, eh? se lo han montado de una manera, que cualquiera puede ser el asesino, porque TODOS estaban allí en un determinado intervalo de tiempo. A Cece ya la hemos metido, y ahora solo faltaría Wilden. Teniendo en cuenta que en el 1x16 nos dicen que se subió al coche de un chico pero que no se sabe quién era, yo creo que blanco y en botella. (Además, es que insisto, me resulta curioso, como si la historia volviera a repetirse ahora con Cece... o al menos esa escena).

EDITO: voy a poner en el mensaje principal esa cronología. La iré actualizando con los datos que saquemos.
#240
eiza
eiza
08/04/2013 18:44
Anlo me parto con "los insultos! xD, pues yo no llamo pony a nadie, cara caballo si, pero pony no, es un insulto raro xD. Pero para el caso, Ian se supone que era el chico de poster de dia y el gigoló de noche, vale eso lo entiendo, y no me parece raro, lo que SIGUE SIN CUADRARME SON LOS COMICS, entonces es un friki looser triatleta??? Porque vamos no lleguas a ser profesor de hokey si no eres bueno en hokey xD

Yo voy a ver ahora el 16 que aun no lo he visto.

Con la cronologia sigo perdidisima, si Spens discute con Ali despues de que todas esten dormidas me parece que algo muy gordo nos estas ocultando Spens, es imposible que todas estuvieran dormidas y drogadas y ella no, que siguiera a Ali y no viera nada. Asi que sigo sin tener claro del todo si esa conversación fue antes de que Ali llegara a asustarlas al granero, o fue antes de reunirse con Toby e Ian etc.

Por cierto tb me parece curioso que IAN diga que acababa de dejar a Ali cuando en el video no parece que eso sea asi, y que en el video en el que despues salen riendose Ali lleva la camisa puesta, osea, que puede que no sea un error, puede que A cortara el video, es decir que ese gesto con la mano lo hiciera con la camisa remangada y sin remangar, lo que sigue sin tener sentido es que las chicas lo recuerden con camisa cuando solo lo han visto sin camisa

Y otra cosa que me parece curiosa, es cosa mia o cuando Garret estampa el Stick de Hocky de Melissa en el árbol no lo rompe?? Porque dos veces he visto la escena y dos veces me ha parecido que estaba entero, y recordemos que aparecio roto en el jardin, vereis si al final el que la mato no fue el padre de Spens xD

EDITO:

Comentario Revisionado 1x16 “Je Suis Un Ami”



Poco queda que añadir. XD

Que Nano tiene razón cuando dice que –A al final del capi está escuchando un video para aprender francés en seis semanas y Toby está en “Francés 3 (avanzado)”

Que Paige va de santica, pero no cuela. Creo recordar que su padre la presiona para que sea la mejor en todo, a Spens también, y no va ahogando a la gente.
Va a casa de Em a darle penita, como para que la deje ganar porque ella lo necesita más. Y creo que lo de “caerse” de la bici no fue un accidente, que se lo provocó vamos, sabía que no podía ganar a Emily y fue más fácil no poder nadar que soportar a su papi cuando perdiera!!

Y bueno, el último apunte que me queda por hacer es que algo tienen que tener de Toby, porque LE TIENE MIEDO A JENNA, se intentó acercar a Emily y acabo “teniendo un accidente de moto” no digo que fuera Jenna, porque se la veía muy afectada, pero alguien tuvo que ser. Ahora Spens se acerca a él y descaradamente Jenna tiene la ventana abierta para escucharlas y cuando Spens empieza a hacer preguntas él le dice que no le puede responder, y cuando llega a la pregunta del millón “¿cómo llega la chaqueta que le prestó a Alison manchada de sangre de vuelta a su casa? “ Jenna da un golpe en la ventana y Toby sale por patas. Si fuera algo que lo perjudicará a él, que él hubiera cogido la chaqueta, que él hubiera estado allí, no pasaría nada si habla, solo se perjudicaría él. Pero si Jenna cogió la chaqueta después de “matar” a Ali (ella sola no lo creo) para que no pudieran relacionarla con Toby, eso ya es otro cantar….
Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 17 18 19 20 Siguiente