FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

[Replay PLL] - Seasons 1 y 2 al detalle + cronología + autopsia.

Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 17 18 19 20 Siguiente
#0
bluee
bluee
14/03/2013 23:51
replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia


replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

[cita=Temporada 1]1x01 y 1x02 - >>> Para ver la cronología completa (aquí iremos forjándola con nuestras palabras conforme avancemos), pinchad sobre este enlace de PLL Argentina.
- >>> Autopsia de Alison.[/cita]
#201
eiza
eiza
04/04/2013 00:54
Anlo No leo tu opinión del revisionado hasta después de haberlo visto que si no me coacciono mentalmente jajajaja.

En cuanto a lo del posible embarazo de Melissa de wren yo estoy contigo, vamos que NI DE COÑA, además me gusta y me encaja bastante más la teoria de laury1989, no lo habia pensado (y eso que vi GG enterita) pero para mi encaja perfectamente, si Melissa y Ian estaban en la escena del , ahora que estan casado, ni ella puede testificar en un juicio en contra de él ni él puede hacerlo en un juicio en contra de ella. Suponiendo que hubiera otras personas implicadas solo tienen que asegurarse que mantengan la boca cerrada, y ahora son más fuertes, porque son dos, y no pueden testificar entre ellos pero por ejemplo ambos podrían testificar contra Jenna.

Ahi lo dejo, mañana me veo los caps!!

Nano una currada el post A-Team! me encanta!
#202
Anlo9
Anlo9
04/04/2013 01:35
Jjeje ok Eiza, mañana comentamos... si la teoria de Laury1989 es buena... pero yo creo que habia otros intereses... bueno ya comentaremos!!!
#203
NSCPRH
NSCPRH
04/04/2013 22:18
Bueno, yo también creo que la teoría de Laury1989 es muy buena: además, el mail de A a Spencer ya lo dice: "Se casa por amor o como coartada?". También me parece raro que Melissa no justifique el porqué se quiere casar y dejar sus ambiciones de toda la vida de lado: solo dice que es por la edad, pero como dice Spencer, hace una semana que ha cambiado de opinión.
Conclusión: Se casa como coartada fijo.

Del capítulo 14, yo también veo que son muy poco disimuladas las liars.
También veo como una señal lo de Maya: Em acaba de hablar con ella por telefono, y le dice a Spencer "Parece otra".

Lo del baile Hanna-Lucas, no os ha parecido algo muy Alison??? Quiero decir: me imagino perfectamente a Ali haciendole hacer eso a Hanna, es más: me imagino a Ali y a nadie más, haciendole eso.

Ya está, yo es que soy muy esquemática xD
#204
nano89
nano89
04/04/2013 22:29
yo veré los capitulos en un rato, pero chicos me acabo de dar cuenta de una cosa.

En los mensajes de movil "A" a veces firma como -A(con una barra) y otras veces como --A (con dos barras)

¿Podría ser una prueba de que son dos personas diferentes las que envían los anónimos? ¿Alison y Mona? En todo caso yo creo que en el primer capitulo todos son mensajes de Ali (-A) y Mona sería (--a) La mayoria de los mensajes de --A son para Hanna

Si quereis pasaros por el post de los mensajes del A-team y comprobarlo, yo me acabo de dar cuenta y me he sorprendido. ¿Alguien se habia dado cuenta de esto?
#205
Anlo9
Anlo9
05/04/2013 01:12
Nano89 pues tienes razon con lo de los sms... de -A y --A
Puede ser que la primera temporada fuese asi y quizas en la segunda cuando ya Jenna recupera la vista y aparece Red Coat... Se enfrenten los bandos??
#206
nano89
nano89
05/04/2013 14:55
Coincido mucho contigo Anlo9

1x13



- Me reafirmo en mi teoría de "-A" y "--A". Los mensajes de "--A"son todos para Hanna (Mona) y el mail de Spencer, el video de Ian y el sms de A is for Alison de "-A" (Alison).

- Ian y Melissa: Nada más empezar el capitulo, dejan caer que efectivamente la boda de Ian y Melissa está pactada y además están acojonados con que Spencer se entere. (por lo que deduzco que sus padres saben la verdad). se mudan a "su casa de California" y Melissa QUIERE QUEDARSE EMBARAZADA, no fue un accidente, es algo buscado.

- Noel es demasiado sospechoso... y los 3 que se sientan a su lado mientras come, el negro dice: Oing, oing, justo lo mismo que le dice luego --A. Definitivamente Noel es "el espia de Mona" como dicen las chicas "siempre está en todas partes" y yo creo que es el que se encarga de vigilar a las liars e informar a Mona.

- "-A"(con una -) Creo que entiendo porqué "A" se deshace de Noel, y con el sms de "A es por Alison, no por amateur" queda clarísimo. Noel no es A, es un ayudante de Mona, y a Alison le cabrea que Noel esté actuando como si fuera A, por eso le tiende la trampa de la taquilla, para que sepa que él no es el que manda, y de paso dejarle claro a las liars que Noel no es el verdadero A, que A ES ALISON. No sé como se nos pudo pasar este momento, yo creo que es clave.

- Toby me da mucha penita en este capitulo

- Mike (no lo soporto) creo que también sabe lo de Aria y Ezra.

- No soporto a la madre de Emily... lo siento, pero no puedo con ella. Se me hace demasiado exagerado su personaje.

- Club Nat son los que espían a las chicas mientras espían en las cosas de Ian, en concreto "Melian" (si, ahora también me invento terminos xD Melisa + Ian= Melian xD)

- Después del video de Ian y Ali, que nos han puesto ya 3 veces a trozos. Creo que al final no lo hemos visto completo aún, y que después del 3º video en el que se ve que era todo una broma, ese video continua y posiblemente aparezca el "asesino" de Alison en él.

- Me encanta el momento de Hanna en el espejo: Aún soy virgen ... ya no soy virgen ... xD jajajaj

- Detalle: Aria: "-A a salvado mi relación". Hanna: "si, pero a mi me atropelló". Y Aria pone cara de "bueno, una de cal y otra de arena (como Merche), es obvio que son varias personas, la que salva la relación de Ezria es Alison.
- Detalle: cuando está Ezra escribiendo en la pizarra, enfocan una taquilla como quien no quiere la cosa, me he fijado y enfocan la primera de la derecha de la puerta. La de Hanna es 3 taquillas más a la derecha y recibe el mensaje a -A en la siguiente escena, no se yo...
- Detalle: Melissa: Spencer puede guardar un secreto... Ian: sé que puede.

- Teoría sobre la muerte de Maya Justo antes de que se vaya al campamento los Melian la ven besando a Emily (saben que son libanesas) y cuando vuelve del campamento, vuelve "muy rara". Nos han dejado caer varias veces que Maya sabe quién intentó matar a Alison y que por eso mataron a Maya. ¿Habrá sido uno de los del Club Nat? porque yo tengo claro que a Maya no la mató -A.

P.D: muy bueno el detalle del dibujo de Toby en la taquilla, yo no me había dado cuenta. ¿Es una A, no?
#207
nano89
nano89
05/04/2013 15:22

1x14



- Bienvenido Caleb por cierto, en un principio Caleb es un poco Toby. Chico solitario, sin amigos, misterioso...

- La Simone esta me parece un personaje muy forzado, y que parece que Ela tiene especial interés en liarla con Ezra.

- Ian es evidente que ve el video cuando entra y lo roba del bolso de Spencer luego.

- Emily tiene un problema con la bebida... cada vez que bebe la lia.

- La "--A" que chantajea a Hanna con los bailes de Lucas es Mona, no hay nada más que decir, lo que me resulta raro es que no aparezca en todo el capítulo. Y creo que Mona va por libre con el tema de Hanna y el dinero y el atropello y tal, no son ordenes de Alison.

- El numero 32: El que tiene el numero 32 en la fiesta es un extra con gafas. y Aria es el "33". Y aqui viene toda mi paranolla mental (igual que Anlo el que lleva el numero 32 es una extra y que no tendrá que ver con el número de taquilla (o si), pero me resulta raro que lo enfoquen 3 veces, siendo solo un extra. Además, Alison no es quien recoge los guantes y la capucha obviamente, Toby no ha ido al baile, Maya está fuera, Noel detenido, Wren no está, ni Melisa, ni Jenna... Mona no aparece en todo el episodio, pero no quiere decir que no estuviera en la fiesta :S y Ezra no creo que sea, ni Byron, ni una liar, ni Simone ... con lo cual o el extra ese es otro espia de Mona, o no entiendo por que lo enfocan tanto... también es un buen despiste, porque nadie sospecharía de Mona porque no aparece en el capitulo, pero tampoco aparecen el resto de profesores y se supone que están.

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia
replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia
replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

- Quien sigue a Alison es Spencer y por cierto, si borras un archivo, siempre puedes volver a encontrarlo aunque lo elimines también de la papelera de reciclaje... (fallo de la serie)

- Por cierto, me parece exagerado el montón de mensajes que reciben de -A en este capitulo y el anterior (7 y 5 respectivamente) de aquí a final de temporada reciben 1 o 2 por capítulo.

- Todas las personas a las que ve Ali esa noche, han explicados sus motivos y "han dejado de ser sospechosos" sin embargo. ¿Alguien sabe si el momento de la chaqueta de Toby y cuando queda con Alison esa noche, lo explican? Porque Toby aun es sospechoso.

- "--A" contra "-A" veo un gran problema entre Alison y Mona, y es que Mona va demasiado por libre y la lia (por eso tanto rallarse con porqué ayuda a unas y a otras las jode vivas). En este capítulo se ve claramente, todos los mensajes del capítulo son de Mona "--A".

- Club Nat, "--A" y "-A" Lo que yo creo que pasa es lo siguiente: Alison les manda señales, pruebas a las liars sobre esa noche (Video de Ian y Ali), pero Ian lo ve y se deshace del video (Club Nat) y Mona que va a su bola y solo quiere joder a las liars les envia la foto de Alison y la sombra de Spencer para que descubran que Spencer la seguia y que se crean que Spencer la mató. Es un todos contra todos entre Club Nat, Mona y Alison.

P.D: Anlo no sabia eso de los recuerdos, muy buen aporte

Dos preguntas:

1)¿Dónde os meteis? xD que solo hemos visto los capitulos 3 personas.
2)Todo el mundo queria reevisión, pero al final solo estamos 6 o 7 (esto no es una pregunta en realidad)
#208
Anlo9
Anlo9
05/04/2013 18:35
Nano89 Diosssssssssss yo tampoco se como hemos pasado eso por alto de el -A y --A!!! Es que claro eso explica muchas cosas, claro ahora estoy contigo en que Ali es la que hace lo de la taquilla del tocapelotas de Noel (que mono es joder!) y todo el puteo a Hanna es Mona!!!

Por fin alguien que entiende porque quiero una muerte lenta y dolorosa para la madre de Em, es que la mujer mas reventá del mundo, es que hasta la zorrilla de la madre de Spencer me cae mejor.. aunque se le note el favoritismo hacia Melissa...

Muy bueno... "Melian"!!!!

Si, lo de Toby yo veo claramente una A, asi que creo que desde el principio esta con A!

Discrepo en que cuando reciben el video las espie el club Nat... porque las espia desde antes de recibirlo... yo lo veo mas como que quiere confirmar que lo vean... y quizas no queria hacer el ruido que hizo...

En cuanto a lo de Maya algo sabe... pero no aun no se que coño le paso!!! (ideas muy liosas)

Jajajaja yo me volvi loca con el numero 32 (no por guapo, claro esta...) y lo peor que lo enfocan mas veces, yo creo que para despistar...pero tengo mis dudas (como siempre digo en PLL nada es lo que parece!)

Pues yo no sabia que se puede recuperar un archivo despues de borrado de la papelera, no me jodas! sabes la de cosas que yo he dado por perdidas y me he pillao cabreos!!!! hum

Opino lo de -A contra --A y el club nat, pero no creo que Mona fuera quien echara la foto desde la habitacion de Ali... Y ahora pensando me parece raro que sea Spencer la que no este en el cobertizo, que la escuchara chillar, se discutiera y tal... algo no me cuadra... aunque no, no la acuso de la muerte de Ali...

Pero si, como dice Eiza tambien, Ali les va dejando miguitas pa que las sigan... pero claro Mona esta puteando por un lado y el Club NAT (Trio de Z) por otro...

A lo mejor lo de los recuerdos no tiene la mas minima importancia...pero me parecio curioso...
#209
DaniPLL
DaniPLL
05/04/2013 21:03
Me gustaria seguir el revisionado pero los estudios no me dejan mucho tiempo, ahora me pongo a leer todo lo que habeis comentado
#210
eiza
eiza
06/04/2013 01:07

Comentario Revisionado 1x13 “Know your frenemies”



Nano xD Estaba de “viernes sabático” que mi novio ha librado! xP pero ya estoy aquí!

Por cierto dos detalles.

Ella no dice “salir con amigos” dice literalmente “salir con otras personas”, cosa que a mi me parece estupendo y comprensible y todo, y me parece (como a Anlo) que Byron es un imbécil, hipócrita, quedabien y egoísta de mierda. He dicho.

2º El mensaje de A dice “A is for Alison not Amateur” y yo no lo traduciría como “A es Alison” si no como “A es PARA Alison, no un aficionado”. La traducción puede sonar rara, pero creo que se refiere a que A esta ahí Por y Para Alison. Vamos yo sigo pensando que es Ali ahora lo tengo clarísimo, yo soy de las que siempre ha pensado que Ali estaba viva.

En cuanto al capitulo.

Un apunte, ARIA LLEVA UN COLGANTE CON UNA A, vale es una tontería, se llama ARIA, pero es que veo una A y no lo puedo evitar xDDD

No queda mucho por comentar, más que nada conjeturar.

Yo estoy de acuerdo en que la conversación inicial de Ian y Melissa están hablando de “su coartada” no del bebe ni de la boda ni de nada. El hecho de que quieran tener un bebe o “aparentar” (sigo sin estar segura de si Melissa alguna vez se llegue a quedar embarazada) es como hacer ver a todos que la relación es “real”.
Pienso que Ian tiene/ha hecho algo que hace que Melissa le teme/respete. Pienso que se dan coartada mutuamente, pero a la vez pienso que quien está llevando la voz cantante y quien ha tenido la “idea” y está manejando los hilos es Ian, porque en la conversación inicial la interrumpe mil veces y cuando la ve hablando con Spens le echa una mirada que pa que. Vamos que Ian es el Alpha.

Por otro lado he estado pensando una cosa descabellada, o no tanto, y es que no se porque pero creo que la que tiro a Ian del campanario fue Melissa. Ian quería los videos a toda costa, y si eso incluía matar a Spens le daba igual, pero creo que Melissa no estaba dispuesta a entregar tanto a cambio de los videos, es su hermana al fin y al cabo, y el “tú qué haces aquí” teniendo en cuenta que Ian está consiguiendo que melisa haga lo que él quiera me parece un buen apunte. No se desvaríos míos supongo, espero que lo averigüemos pronto!

¿Por qué tiene tantos comics Ian? No tiene pinta de ser un “freak” más bien de ser el ligón de instituto. No se, no os ha parecido raro??

En cuanto a Hanna con el dinero, en la caja de lasaña había por lo menos 4000 pavos aunque es posible que hubiera 6000 o 8000 (eran cuatro paquetes y yo pienso que había más de 1000$ por lasaña, yo creo que habría unos 6000, pero bueno, más o menos) y no ha conseguido ni la mitad de la mitad. Le ha devuelto 100 en las pastillas, 100 en la taquilla y 600 en el rollo de papel (recuerdo que en el baile con Lucas le da un buen fajo, pero aun así creo que no ha recuperado todo lo que se llevo)

Y un apunte en cuanto al dinero, no lo dije en su momento porque se me olvido, UNA HUCHA DE PAYASO??? SOLO HAY DOS PERSONAS EN TODA LA SERIE QUE SE ME OCURRAN QUE PUEDAN TENER UNA HUCHA DE PAYASO, MONA O LUCAS, está claro que ha sido Mona, pero no sé cómo no tuvimos claro estas cosas la primera vez, Lucas estaba fuera con Hanna el único momento que ella no vigilo el armario de la cocina, así que tuvo que ser Mona.

Por cierto, lo de oing oing, es algo que (si no me falla la memoria) solo podría saber Ali (saber que le iba a joder a Hanna) porque viene de que su padre la llamaba cerdita o algo así (igual que poner los cerditos en los pastelitos) y está claro que ha sido Mona por los diarios de Ali, pero sigo sin entender POR QUE TIENE LOS DIARIOS, no me entra, os lo juro, ni aunque esté bajo las órdenes de Ali, yo creo que se ha revelado y los ha mangao jajajaj

Así pues creo que tenemos RAZONES PARA PENSAR que Noel es un “títere de Mona”. Creo que aquí es cuando Mona empieza a reunir gente. Me explico, Mona tiene los diarios de Ali, y mientras que Ali está dándoles pistas y ayudando a Aria con Ezra, por ejemplo, Mona esta jodiendo a Hanna por pasar de su culo con lo que tiene de ella en los diarios, tiene a Noel de secuaz, con que escusa, no sé, pero no creo que a Noel le haga falta mucha escusa, él está en todas partes, se entera de todo y Alomejor es la propia Mona la que le consigue las preguntas de los exámenes, o cualquier escusa de esas, quiero decir, que creo que Noel ayuda, pero sin saber A QUÉ ESTA AYUDANDO, como Lucas más o menos, PORQUE YA LO DICE –A ES UN AFICIONADO, y tiene demasiados arrebatos!!!

En cuanto a Toby, yo es que tengo muchas dudas con Toby. A veces pienso que ha estado en –A todo el tiempo, otras veces, como en este capítulo, pienso que –A lo recluta porque tiene algo contra él del historial psiquiátrico y si además le añadimos que Alison lo convirtió en delincuente, hizo que pasara un año en un reformatorio, que en el pueblo ha pasado de ser un friki a ser un paria/killer, que hasta los niños huyen de él y que está completamente solo y medio Rosewood le desea la muerte, pues no me extraña su reclutamiento, y otras veces pienso que está ayudando a Alison desde la noche que desapareció o incluso algo antes y que tiene que ver con su madre.

Es que de verdad, con él no me encaja nada, lo único que sé y tengo claro es que sería el que más motivos tendría para querer y desear la muerte de Alison, PERO QUE ÉL NO LA MATO y que si esta en –A es primeramente porque A tiene algo de él o PARA Él, y segundo porque una vez dentro dudo que sea fácil salir, y además es más fácil cuidar a Spens desde dentro que desde fuera.

En cuanto a lo de la –A o la - - A estoy de acuerdo en que es muy posible que el doble guión sea Mona y el guion solo sea Ali, lo que no se es como no nos hemos dado cuenta antes de todo esto xDD

Y por cierto Mike, o es simplemente un juego de Noel (es muy listo, aunque muy descarado) o realmente está metido en el ajo, Alomejor es un títere del títere ajajajja, pero algo tiene que saber enserio, sus entraditas en casas ajenas…. Raro raro raro!

Ahh y pa mi que quien espía a las liars no es “Melian” creo que es Mona, no parece muy alto/a y yo pienso que su interés recaía en las cajas de IAN, en si encontraban algo. (También pienso que no han buscado bien)
#211
eiza
eiza
06/04/2013 01:08

Comentario Revisionado 1x14 “Careful What U Wish 4”



En cuanto a los numeros, no creo que tengan que ver, quiero decir que los números que llevan a la espalda, solo los llevan los alumnos, que son los que participan en el maratón de baile, aparte de los alumnos están los profesores, los “moderadores” (ellos usan otra palabra, que se me ha olvidao), los padres y los sponsor (patrocinadores) y todos estos no llevan numero de participante, pero más de uno usara el ropero, asi pues el numero 32 no es uno más del baile, la chica con el vestido rosa y blanco ha salido también unas tres veces mínimo, no creo que sean relevantes.
Lo único que puedo deducir, es que los números del ropero se dan correlativos, así que si Ian es el 62, quien quiera que fuera –A llego 30 personas antes que él, pero es casi imposible saber quien ha sido.

Lo que si pienso es que parece una chaqueta de hombre, yo no tengo claro que Ella le hable con familiaridad y cariño, es cortesía, no se, o Alomejor si es familiaridad, si que lo conoce, pero lo que si veo es que esos guantes no son de una tia, a una tia eso le esta grande, y la chaqueta es de hombre! Si una tia le da a Ella el 32 y ella saca una chaqueta de cuero se extrañaría, además si ha ido al baile habrá ido con vestido ¿no? Recoger una chaqueta de cuero sería muy raro, por lo cual creo que ha sido un hombre.

Si no lo conocía, podría ser Wilden, o Wren o incluso Garret. Si lo conocía podría ser Ezra, Noel, Jason (aunque de ser Jason se habría extrañado de verlo porque no está en el pueblo) o incluso Toby (pero dudo que le sonría así a Toby, sinceramente)

Vamos que no saco nada en claro. Lo único que sé, es que no se ve a Mona en todo el capitulo pero ella tiene que estar seguro ahí, porque ella le manda los sms a Hanna, eso seguro y ella se llevo el dinero, y ella se lo devuelve, también seguro (por cierto, muy raro que mete los billetes doblados en la hucha payaso y luego están más alisaicos que tó xD.

En cuanto a los celos de Aria, patético, es que me cargan estos dos, es que lo veo todo forzado de más, serán cosas mías.

Un apunte, no se si importante pero cuanto menos curioso, SIMONE VIENE DE NUEVA YORK, EZRA CUANDO SE FUE, SE FUE A NUEVA YORK….

Ahh y un apunte, que antes he leído algo de que los Melian se mudaban a California y nos estamos liando, El apartamento de Melisa está en Phily, donde el colegio de ciegos de Jenna, la que viene de california es Maya, Shana no venía también de California??? O era Carolina??

Lo del portátil está claro que ha sido Ian, y las amenazas a Spens descaradasimas.

Por cierto, me encanta la llegada de mi CALEB, ya lo estaba echando en falta, solitario y lo que queráis pero ÑAM ÑAM xD
Ahh y si, se puede recuperar un archivo borrado de la papelera (si lo borras con shif+supr es mucho más difícil recuperarlos, a veces imposible (tengo entendido) pero de la papelera creo que es más fácil, solo es cuestión de saber) y tenían al hacker adecuado en sus narices….

No es un poco sospechoso, que Spens no quiera llevar el video a la policía, y que la única escusa que se le ocurra es “y si nos preguntan de donde lo sacamos”, quiero decir no es tan difícil enseñar un email anónimo, ellos rastrearían la IP que seguramente estaría encriptada o lo que sea y ya está, y si dan con quien lo manda no sería problema de ellas no?? Todo lo contrario, quiero decir, podría haber dicho que si –A sacaba a la luz sus secretos por ir a la policía, si las delataba, por ejemplo, vale que ellas no lo saben, pero si –A se enfada saca a la luz lo de la madre de Hanna o lo del Beso de Spens e Ian, o la relación de Aria y Ezra, o algo así, porque no usa esa escusa, “Y si tiene algo contra nosotras, y si cuenta nuestros secretos” pero solo pone de escusa el “y si nos preguntan de donde lo sacamos” y no tiene lógica, y luego la facilidad con la que Ian le roba el portátil, además que sentido tiene que Ian le robe el portátil para eliminar el video y lo tenga un día entero??? Si en borrar el video, que no pesara una mierda no se tarda nada?? Ni dos minutos, entonces para qué va a querer el portátil entero.

Y además como colofón, si le mandaron el mensaje al correo, si no eliminas el correo volviendo a entrar al correo tienes que tener el archivo adjunto en el mensaje leído???!!! Y te mandan una cosa así y no la guardas en un Pen Drive???

Hay algo que cojea, y lo siento, Spens está en el punto de mira. Yo no creo que sea ella, quiero decir que lo están poniendo como que la que está en el punto de mira es ella.

Supongo que luego quien matara a Ali será alguien que no ha estado nunca en el punto de mira, o por lo menos no el tiempo suficiente.

Me quedo con el dato que dice Nano de que en estos dos últimos caps ha habído más mensajes de –A, es justamente después del atropello de Hanna, y es posible empezar a creer que si realmente Ali era The Boss todo el tiempo, Mona estaba recibiendo órdenes sin saber de quién, y sus secuaces (Noel, Lucas, Alomejor Mike…) siguiendo órdenes de ella y espiando para ella, después del atropello a Hanna, que fue un arrebato, Mona empezara a despendonarse y hacer lo que le daba la gana sin seguir las órdenes de Alison.

Yo también me he dado cuenta del detalle de la manga si manga no, y me parece más que raro.

Por otro lado me sigo preguntando como llego el jersey de vuelta a casa de Toby, es una cosa más que no encaja, se vieron le dio el jersey se fue con Ian y si Ian la ataca, pero no la mata? Que pasa la deja ahí inconsciente, tirada y después se va a casa de Jason y ella se despierta y se vuelve sola a su casa y es cuando están todos grabando en su cuarto (el club NAT) y dicen que viene y tal?? Es ahí cuando le restriega a Jenna que Toby le haya dado el abrigo?? Es por eso que acaba el abrigo en casa de Toby de nuevo, o se vuelve a encontrar con Toby antes de llegar a su casa, y encontrarse con Garret y Jenna, con Byron y supuestamente después con Melisa??? Hay muchas incógnitas si, pero lo del jersey me sigue rallando lo más grande.

El cambio de MAYA, es una cosa incomprensible, de un día para otro!!

Y la madre de Em es que es una neandertal cromañona como demasiada gente por desgracia, lo único que “la salva” es que finalmente vea la luz y cambie el chip, porque desde luego aquí y ahora dan ganas de ahostiarla, el padre es más comprensivo.

Una cosa, es posible que MONA, sea la A original, porque ella fue quien mensajeo a Ali y le mando la muñeca Budu etc, que fuera Ali la que empezará a mandar los mensajes usando lo de –A para juntarlas de nuevo (sobre todo los de los primeros capítulos que eran sobre sus secretos a ellas directamente (que ellas mismas piensan que es Ali)) y que en uno de sus arrebatos Mona empezara a mandar mensajes a Hanna, solo a Hanna, como en su día hizo con Ali, por venganza, ira, rabia o llamemosle X, y que fuera Ali la que la reclutara para que siguiera sus órdenes???? O se me ha ido la pinza del tó??
#212
agustinais18
agustinais18
06/04/2013 02:04
si mi memoriq no me falla, me parece que es imposible que Melissa haya empujado a Ian ya que esta estaba en el hospital despues de chocar con el auto o no?
#213
Anlo9
Anlo9
06/04/2013 03:18
Eiza creo que agustinais18 tiene razon, tienen el accidente Spen y Melissa, esta queda hospitalizada por el bebe y Spen se va a la Iglesia mas famosa del mundo mundial...

Si, yo creo que Ian comienza medio manejando a Melissa, y creo que cuando muere en el sitio ese, realmente le afecta...

Dios yo es que a Ian no lo veo asi, lo veo como el tipico capullo que de pronto se puso muy alto, echo cuerpecillo (que no cerebro) y se cree algo, pero que en el fondo dori (de buscando a nemo) tiene mas luces...

Si es que Byron no da pa mas el pobre...

Eiza hay mujeres poco femeninas eh... jajaja bromas aparte, Nano y yo sabemos que no coincide lo del numero de baile con el del ropero, pero hemos tenido esa paranoia y oye hemos desatado la imaginacion... quizas no sea relevante pero ahi lo dejamos!! jajaj :p

Si hubiese ido Wilden al baile, le habria dado un patatus a Hanna, no habia tanta gente en el baile como pa que no se vieran, desde mi opinion... vamos yo salgo un sabado y a no ser que vaya mas ciega que Jenna en la primera tempora (lo se, chiste malo!!) vamos...yo me fijo en todo el mundo... y si me sintiera amenaza, ya ni te cuento!!

Me meoooo como te has fiajo en el liso de los billetes!!! jajajajaja Vamos a acabar fatal!! :p

Yo no te puedo sacar de dudas con California, Carolina, Queso Filadelfia... porque no me aclaro!

Soy la unica cipota del mundo que no sabia que si borras un archivo de la papelera, se puede recuperar? Ya entendeis porque para mi ha sido un reto subir una simple foto aqui... jajaja

Es buena la teoria esa de la chaqueta...es que es muy raro que aparezca de nuevo con sangre en casa de Toby.

Tu ultima teoria no me cuadra, porque todas ya han recibido sms de --A... pero bueno vete a saberrrrrr!!!
#214
nano89
nano89
06/04/2013 11:02
Eizatienes razón con lo de California, me he liado yo al apuntarlo. La casa de Melisa está en Philadelphia, junto con la facultad de Wren y el colegio de ciegos al que va Jenna. Shana viene de Carolina del sur y Simone y Ezra vienen de Nueva York

Para el que no tenga ni puta idea de la geografía estadounidense, como yo, adjunto mapa:

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

Como veis está todo cerca de Pensilvania, donde está "Rosewood". Philadelphia está dentro de Pensilvania, no se si es su capital, pero si una de las principales ciudades del estado. También señalo Georgia porque es donde supuestamente vive la abuela de Alison, pero Alison tiene en su maleta lo del club ese que Spencer sabe que está en "Carolina del Sur" de donde viene Shana... ¿coincidencia?

Al margen de esto, yo también estoy rallado con la participación de Toby en la desaparición de Alison, porque no me cuadra eso de que le de la chaqueta y se vaya... y en general con la desaparición de Alison, no termino de enterarme ni de la mitad de lo que pasa esa noche xD

En lo del numero 32 discrepo. Lo de que sea el chico de gafas si que es un poco paranolla mía y pensándolo mejor no tiene mucho sentido. Por descarte yo pienso en Mona, Ezra o incluso Lucas... ni Toby, ni Noel están en la fiesta y una liar no va a ser. Yo también pienso que Ella no le habla "familiarmente" sino que al ser coordinadora de la fiesta o lo que sea tiene que se amable. En realidad Mona no aparece en el capitulo, pero... ¿Y si es Lucas que ya está siendo ayudante de Mona? Noel ya no está, así que Mona puede haberse buscando un sustituto, y Lucas en el capítulo anterior tuvo esa discusión con Hanna que Mona pudo escuchar mientras robaba el dinero de la lasaña y comerle el tarro a Lucas para que la ayudara...

Otra teoría rebuscada que leí hace tiempo era que el 32 podria ser Ezra, porque su apartamento es el 3ºB, B= 2ºletra del abecedario... pero lo veo una gilipollez sinceramente... aunque me sigue resultando raro que en la escena de Noel/Ezra al principio de la escena enfoquen a Ezra escribiendo en la pizarra desde el pasillo, luego enfoquen las taquillas por la cara y uego empiece la conversación Ezra/Noel...

Am, y yo tengo mis dudas sobre que Mona fuera la que le enviara los anónimos a Alison. ¿Eso lo han dicho claramente en la serie o son especulaciones? Es que nose... yo no lo veo. Yo me veo más a Jenna o Melissa en ese rol.

Por cierto, he estado indagando, el A-team se forma en Octubre de 2008. , es decir un año antes de que desapareciera Alison (1 septiembre 2009), esto se ve en uno de los ending del A-team en el episodio 3x02. Red coat llega a una tienda de armas, o caza o algo asi con un ticket y compra los guantes y capuchas y demás y el dependiente le dice: ¿Vas a formar un equipo?
Teniendo en cuenta que Alison también recibia anónimos de -A y que se supone que Alison es Red coat... esta escena me ralla muchísimo ...

#215
bluee
bluee
06/04/2013 13:12
Chicos, no sé si voy a poder seguir el ritmo del replay, por los estudios y motivos personales, pero sí os lo voy a ir actualizando para que vosotros sí comentéis. Yo iré poco a poco viéndolos, y si no puedo pues haré el revisionado mediante vuestros comentarios, que os los curráis mucho sonriente. Lo siento sniftriste. Iré, como os digo, pasito a pasito, porque sí quiero verla, o al menos la teporada 1 y 2 antes de que llegue la 4.

Edito: he mandado a FTV un mensaje solicitando foro de 'RAVENSWOOD'. Por si queréis ayudarme a que lo abran. Para contactar con ellos, bajo del todo tenéis una pestaña que dice "contactar" (junto a NOXVO copyraight 2004-2013 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Blog).
#216
nano89
nano89
06/04/2013 14:31
hecho
#217
Anlo9
Anlo9
07/04/2013 03:30
Ya es domingo... me aburro... asi que comento...

1x15:

Interesante! la foto fue tomada desde la habitación de Ali...

Jason...Negocios familiares? Raro raro...
La foto es buena, pero Jason ni se acuerda pq paso todo el verano puesto con Ian!! Este despues de romper con Melissa pasó un tiempo en casa de Jason, tiempo suficiente para liarse con Ali!!!
Dice de Ian deportista de dia, putero de noche (lo veo en español, quiza este mal el doblaje).

Puff ya empieza a aparecer “La chunga” (Paige), es insoportable esta muchacha...Fijaos ODIA a Em!!! No me creo que la quiera... nonono Fijaos como la mira y atención a la frasecita: “Enhorabuena por tu récord de hoy en estilo libre, en mariposa, si bates mas habrá que hacerte un control de DOPING!!!” No hace falta que recuerde que Em da positivo una de las veces que la hospitalizan!!!! Diosss que fuertee no me acordaba de esa frase... Ahh y sin pasar por alto el comentario que le hace por ser lesbi... (Hola?? es como si un ciego intenta ofender a otro diciendole ciego, no ves...)
Y que casualidad que las pulseras que reparte la chunga son como las que Ali les regalo...
Que la intenta ahogar la mu perra!! jajaja

Bueno Aria ha pensado y hasta es graciosa con Ezra... El exagera un poquito con la limusina,no? Para no querer llamar la atención...

A es increíble esta en todos sitios, Mona no estaba ni alrededor...

Me da pena la madre de Hanna, pobrecilla... vale que es una torpecilla, pero todo lo hace por su hija... ains... Y pobre Hanna como la putea A.... Menos mal que la palma la vieja... pero ¿gracias a A?

Me parece fatal Byron cuando Ella le dice que si el tiene una cita y el contesta... yo no me marche, recuerdas? (Ella deberia contestarle yo no te puse la cornamenta con una alumna y fui la ultima en enterarme...recuerdas??)

Yo no creo que sea para tanto lo que Spencer le dice a Emily... como pa que se pille ese rebote...

Las pulseras estan hechas los ultimos 6 meses... y Ali desapareció hace mas de un año... Puede ser que Jenna este fraguando su propio equipo y por eso aparezca su pulsera... Si Jenna esta ciega... esos ojitos sabemos que son de Toby, sin dudas!!!

Flashback... Ali queria que Spencer contara eso a Melissa para su beneficio, porque como ella tambien estaba con Ian... Pero Ali... no veas que soberbia!!! jejeje Vaya dos gallos de corral pelando... Creo que eso paso, mientras las chicas dormian... o no?

Hola?? que hace Jason en la habitacion de Ali/Maya? Y los padres de Maya?? Tambien en rehab??
Jason detras de la ventana mirandolas da una grima!!!!

Que mono es Caleb, chico malo con corazoncito!! jajaj

Que alguien me explique porque le hacen una cola a Hanna y le dejan esas mechones tipo patillas a lo curro jimenez/pelo (de la familia adams)
#218
Anlo9
Anlo9
07/04/2013 03:36
1x16:

1x16

Uuuhh la miradita de Melissa e Ian, cuando Spencer le dice que Toby no es el unico que miente...

Veo interesante la conversacion de Toby y Spencer:

T: Qué quieres?
S: Por qué piensas que quiero algo?
T: Porque tu nunca haces nada sin una razon (zasca!en toda la boca!!!)
S: Emily te lo ha dicho
T: No me hace falta que lo haga...
S: Me parece que fue una trampa
T: Y ese cambio de opinión?
S: Creo que alguien intenta hacer lo mismo conmigo...La misma persona
T: Y cómo te sientes?
S: No muy bien, asustada...
T: ¿Por qué esa persona iba a ir a por ti? ¿Qué te hace tan importante? (otro zasca mas pequeñito)
S: No lo se
T: Puede que sepas algo que no deberías saber...(zasca para nosotros... dice mucho muchisimo esta frase!!!)
S: Bueno cada vez que creo que se algo, alguien tira de la manta y acabo cayéndome de bruces...

Creo que es importante... porque si Paige no regala la pulsera como la de Jenna y Ali, a las de natación (incluida Em), no habrían tenido por donde investigar... eso fue lo que llevo a Spencer a la casa de la vieja... y a acercarse a Toby... se nota mucho...no? (Se nota ahora que ya hemos visto la 3ª temporada jeje).

Cuando Paige aparece, da miedo!!! Y es rarisimo todo...(será porque ya se ha unido a un equipo??)
Se hace la victima con Em... para acercarse... mucho canteoooo!!
Yo es que creo que esta en el ajo y pa malo!!! Sospecho muchisimo!!

Melissa se lo pidio, ella queria fugarse???? No se si cubre a Ian o a ella misma...?? A veces la veo lider y otras puta sumisa!!! No pillo a esta muchacha...
Melissa no sabia NADA del beso con Ian!!!! se lo conto Ian! Es verdad lo que dice con que siempre Spen va detrás (o atrae sin querer la niña...) de las cosas de Melissa... La verdad que se preña demasiado rapido esta tia...

Vamos el final... mas claro agua... Toby forma parte de A!!!
#219
eiza
eiza
07/04/2013 13:10
No vi aun los caps, asi que no comento.

Pero aclaro que lo de que Mona sea la que envia lon anonimos a Ali no se ha dicho/aclarado, es una conjetura más mía xD

En esta serie no vamos acertar nunca!

Anlo me ha dado ganas del capitulo!!

Muy bueno el mapa Nano.

Blueeeee echaremos de menos tus anotaciones :/

EDITO: Es cierto que si Wilden estuviera en el baile a Hanna le habría dado algo. Asi que teniendo en cuenta que no me creo que Ella fuera tan "politicamente correcta" con Ezra (teniendo en cuenta que estaba intentando liarlo con su babysitter) y que sigo pensando que no podia ser una mujer, que Jason tampoco me creo que fuera y menos Toby o Noel porque no estaban, pues... queda LUCAS...
#220
Anlo9
Anlo9
07/04/2013 13:41
Eiza opino eso, que nunca vamos a acertar...es mas cuando creemos por mas de un segundo ver algo claro, sale cualquier detalle...que lo desvia!! jeje

Lo del mapa no he sido yo, yo no supe ni explicarlo jajajaja, las gracias a Nano89

No habia leido lo de Bluee, bueno que vuelvas pronto a comentar y se solucione todo genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 17 18 19 20 Siguiente