FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Los libros de PLL en español

1 2 Siguiente
#0
nano89
nano89
07/03/2013 19:48
Chic@s como sé que más de un@ se está leyendo o se quiere leer los libros de PLL (yo voy a empezar a leermelos) os dejo un link desde donde podeis descargaros los 9 primeros libros traducidos al español (creo que por fans) y el libro del Diario de Ali.

[url=] Libros PLL[/url]

Yo me los compraría pero gracias a mis amigos ZP y Rajoy estoy en paro y no tengo un duro XD así que me tengo que conformar con leerlos en PDF.

P.D: se abren con Acrobat , y por si alguien no lo tiene instalado:

[url=] Adobe/acrobat[/url]



Nano formentando la lectura xD

Un saludo guiño
#1
Julialma
Julialma
09/03/2013 04:39
Si alguien los encuentra en word se lo agradeceria, ese formato da lios, no deja modificar ni nada y encima tiene ese diseño de floripondios que me da nauseas.
#2
Anlo9
Anlo9
09/03/2013 12:22
Muchisisimas gracias Nano89!!!!!!!!!!!!!!

A mi me pasa igual, 0 euros... odio a todos los hijos de puta que se supone que arreglan el pais... yo solo veo que nos fo...

Bueno lo dicho! GRACIAS!!!
#3
AriSpencer
AriSpencer
15/03/2013 13:18
¡¡Muchísimas graciaaaas nano89!!

Julialma en esta página puedes pasarlos de pdf a word: http://www.doc2pdf.net/es/
#4
bluee
bluee
21/06/2013 19:37
Justo acabo de leerme el 4º libroooo. Se corresponde con el final de la T2, pero es muy distinto. Y la verdad, aporta cosas muy interesantes que pueden relacionarse con la serie, y que a mi no se me habrían ocurrido.

Dejo en spoilers la trama final y todo sobre 'the Jenna thing', por si a alguien le interesa compararlo. Es curioso. También detallo otros spoilers sobre la historia en sí. Así que si no quieres saber sobre qué hablo, no lo leas.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Resulta que a Alison no se le ocurrió lo del masclet y el incendio espontáneamente tras ver cómo Toby las espía, como en la serie se cuenta, sino que la sorpresa viene en que Alison y Jenna lo había preparado juntas. Jenna odiaba a Toby porque "abusaba" de ella y planearon juntas hacerlo, pero no acuerdan bien el momento por lo visto y la noche en la que lo hacen Jenna es cuando estaba dentro con él.

Pero es que, además, Mona lo vio todo. Jenna y Mona eran amigas, y ésta iba a buscarla cuando se encontró con todo el percal, resultando herida también, con unas cicatrices que le quedan. Por todo ello, y porque se encuentra los diarios de Alison en la basura cuando hacen limpieza en casa de los Dilaurentis, decide vengarse y ser -A.

Mona muere al caerse por el precipicio de una cantera donde se inmiscuye en una pelea con Spencer, a quien le ofrece aliarse y ser juntas -A. Toby murió también, pero bastante antes del final.

Pero al final del libro, en la última página ... tachán, tachán.... dejan caer ya la trama de las gemelas. Y es Emily la primera en encontrársela, al salir del juicio contra Ian, al que inculpan porque en la última página del diario de Alison ella decía que iba a darle un ultimatum, que o le contaba que estaban juntos a Melissa antes de que ésta partiera a Praga o se lo contaría a todo el mundo.

Al juicio acuden también los Dilaurentis, y dicen que parecen nerviosos pero aliviados (normal.. le están cargando el muerto a otro y no a su propia hija), y ya al salir, Emily ve en una limusina una chica rubia de ojos azules tras una ventanilla blindada pero bajada a cierta altura, que la mira fijamente... Obviamente, Emily no sabe si es real lo que ha visto o no. Pero ya dejan todo listo.

La gracia de leerlo sabiéndolo ya, no es la misma, pero me fascina tanto la serie y la historia, que me da igual, me los voy a leer de principio a fin.



El lunes me pillo el quinto:

Malicia



loslibrosdepllenespanol
#5
cqr111
cqr111
22/06/2013 00:01
Seguramente los leeré este verano... depende jajaja
#6
Julialma
Julialma
22/06/2013 01:35
Alguien sabe caundo sale el 6º? se llamará Killer...

Gracias por la web ;)
#7
bluee
bluee
22/06/2013 14:13
Julialma, a la venta en español salen cada 4 meses aprox. un nuevo tomo. En abril salió el 5to, así que Killer se publicará o en agosto o en septiembre ya.

Por cierto, son 16 en total.
#8
bluee
bluee
24/06/2013 19:47
Os dejo una fotillo de mis libroooss sonriente. Voy al día con las publicaciones. También aprovecho para deciros que al pasarme por la Fnac he visto que está en dvd la serie, pero solo 1 temporada vale 30 pavos.............................................. así que primero los libros, que duelen menos los 16 euros cada 4-5 meses. La serie, cuando esté terminada, en función de si me gustó tanto como ahora, ya la pillaré, porque además, siempre suelen sacar packs completos cuando se acaban las series, y a veces salen mejor de precio.

Estoy deseando leerme el diario de Alison.. aunque para ese queda mucho.

Bueno, mi fotito ^^

loslibrosdepllenespanol
#9
nano89
nano89
24/06/2013 20:03
bluee el diario de Alison, lo tienes en descargas arriba del todo... lo han traducido los fans, pero bueno... a falta de pan buenas son tortas (este refran era asi?) bueno, da igual xD

Que tienes los ochos primeros libros y el de Alison en español online arriba XD pero si los quieres comprar entonces nada... yo es que no me los puedo permitir :P
#10
bluee
bluee
24/06/2013 20:06
Nano, si una serie me gusta mucho muchísimo prefiero tenerlo original (es como la música, solo que ésta a mi me da igual, pero por poner un ejemplo).

Son 16 euros cada 4-5 meses. Es dinero, pero 5 euros cada mes puedo ahorrar... hay gente que sale de fiesta, hay gente que fuma, hay gente qu va de rebajas... yo de eso nada. No me sobra el dinero, pero bueno, que 16e cada ese período de tiempo sí puedo permitirme.

Claro que cada familia es un mundo..
#11
nano89
nano89
24/06/2013 20:12
yo es que no tengo curro xD y el tabaco se lo mango a mi novio :P salgo 1 vez al mes y voy de rebajas en navidad xD o cuando a mi madre le da por regalarme algo jajajaj que vida más triste :P xD
#12
bluee
bluee
24/06/2013 22:45
Nano, ¿tienes novio? vaya...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

ya no te puedo cazar... xP

(siéntete afortunado, jeje).
#13
nano89
nano89
25/06/2013 01:27
jajajaj xD no lo habia dicho? xD

Me encanta el spoiler jajajaj xD

Tampoco tendrás tantas ganas de cazarme cuando te pedi tu facebook y no me lo diste :P
#14
bluee
bluee
26/06/2013 23:16
Una aclaración sobre 'the Jenna thing' que comenté:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

No es que no se pusieran de acuerdo en la noche del cohete (y dije masclet, pero en los libros es un cohete) y que por ello Jenna resultara herida y ciega, es que lo hacen adrede, estando ella dentro para culpar directamente a Toby, solo que no esperaba perder la vista.



Y una curiosidad bien curiosa, para saber de dónde viene el pueblo Cape May:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

En los libros es el pueblo de Spencer...

#15
soyva
soyva
19/07/2013 13:19
Yo me he leído el 1,2,3,4
El 5 lo empezaré mañana.
A qué temporadas corresponde el 5?
#16
bluee
bluee
19/07/2013 15:24
El 5º en sí, no se corresponde con ninguna temporada exacta, porque ya las cosas son algo distintas. Así como el cuarto se corresponde con el final de la t2, el quinto gira en torno a una trama que en la serie se cierra en la t1:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Juicio de Ian y su muerte.

#17
soyva
soyva
19/07/2013 19:18
ahh, vale! muchas gracias bluee!
#18
nano89
nano89
19/07/2013 21:31
En la serie, me parece a mi (no estoy muy seguro) que incendian el garaje con Jenna dentro a posta no? nose si lo llegan a decir, pero yo creo que Alison le tiró el petardo al garaje con Jenna dentro a propósito por envidia y porque se estaba convirtiendo en competencia de Alison.

¿Lo llegan a confirmar en la serie? es que me suena haber visto esa escena, pero no se si me la he imaginado
#19
bluee
bluee
19/07/2013 22:27
Nano, ahora mismo no sé decirte, creo que sí, que Alison sabía que Jenna estaba dentro, pero porque la ve justo cuando abre la puerta (ella es la única que se asoma). Pero ya no sé si es así o me estoy liando con los libros. ¿Lo dices por eso, porque pudiera ser que en la serie este aspecto lo van a conservar? Esto daría mucho de sí...... para muchas teorías.... aunque en los libros, o al menos hasta el momento, la cosa se queda en que: (lo pongo en spoilers porque no sé si lo habéis leido o no)

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Solo fue un plan por parte de las 2 para enviar a Toby al reformatorio.

#20
laxene
laxene
11/08/2013 03:44
bluee donde compraste los libros!?
1 2 Siguiente