FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

|Plataforma a favor de PLL en EuroFTVisión 5| - Octava ha quedado Kamaliya con PLL!

Anterior 1 2
#0
bluee
bluee
27/01/2013 16:46
Hola, gente (mayoritariamente chicas, jaja). Veréis, ha arrancado la nueva edición de EuroFTVisión (si no lo conocéis pinchad en el enlace y os enteráis un poco por encima de qué va, aunque es similar al festival de Eurovisión).

Bien, me presento con la canción 'Butterflies', del grupo Kamaliya, y he escogido este foro para que nos represente en el Festival.

plataformaafavordeplleneuroftvision5-octavahaquedadokamaliyaconpll

Lo que os pido, por favor, es que votéis con el máximo, con los 12 puntos, porque si gana esta canción la próxima edición de EuroFTVisión se celebraría en este foro, el de 'Pretty Little Liars', dado que es el que representamos (algo así como si esto fuera el país), y ello traería la visita de muchos usuarios y el número de comentarios aumentaría considerablemente. Creo que sería fantástico que diéramos de esta manera a conocer más la serie en FórmulaTV y también de que cogiera el foro popularidad.

Esta es la canción que nos representa, espero que os guste:



Aquí os dejo el video con todos los que se presentan. Nuestra canción está en el puesto nº 13. Votadla con 12 puntos por favor!! Vamos a hacer que gane!! y la próxima edición se celebrará en este foro :)



Tenéis que enviarle vuestras votaciones al usuario [Practicadavid], y el sistema de votaciones lo tenéis explicado en el post de EFTV5 (unas líneas más arriba tenéis el enlace al mismo), pero básicamente es como en Eurovisión, con 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 10, y 12 (9 y 11 NO)

Tenéis hasta el 10 de Marzo para votar a nuestro foro!!

Muchas gracias, cuento con todo vuestro apoyo, por favor! Y si tenéis alguna duda preguntadme!!angel

Acordaros de dejar 1 comentario avisando de que ya habéis votado, por favor, para tener una idea de cómo podemos ir yendo! gracias!!! mil gracias!!!


ACLARACIÓN
Mm.. por si las moscas quiero decir que no se trata de coacionar a ninguno de vosotros, yo dije que votarais a PLL con el máximo porque estaría bien que ganara esta canción y también que el próximo festival se celebrara aquí, pero cada uno sois libres de repartir vuestros votos como mejor os guste.

Así, si os ha gustado más otra canción y queréis darle el máximo, estáis en todo vuestro derecho! faltaría más! pero si os gusta 'Butterflies' de Kamaliya y apoyáis al foro pues mejor!

La decisión, naturalmente, es vuestra y solo vuestra sonriente

#21
bluee
bluee
04/03/2013 20:31
Gracias, Julialma. Agradezco también que alguien haga ver que a veces no todo está bien. guiño

NSCPRH, lo de votar, arriba, en el primer mensaje, lo tienes todo bien explicado (es para no repetirme). Leélo con atención y si sigues teniendo dudas me lo dices y te ayudo sonriente. Gracias también a ti.
#22
NSCPRH
NSCPRH
04/03/2013 20:43
Blueee esta mañana creo que tenía las neuronas atrofiadas jajajaja ya he votado ;)
#23
bluee
bluee
15/03/2013 21:02
Por si a alguien le interesa saberlo, esta noche a las 22h se celebra el festival sonriente.

Muchas gracias a quienes habéis votado a Kamaliya guiño Quedemos donde quedemos, bien estará.

Os dejo

AQUÍ

el enlace directo al post donde se celebra la gala.

Edito: Así hemos quedado, chicos! Octavos! sonriente Gracias una vez más!

plataformaafavordeplleneuroftvision5-octavahaquedadokamaliyaconpll
#24
nano89
nano89
16/03/2013 01:46
La verdad que los que han quedado entre los 5 primeros son los que tenian las canciones más comerciales y pegadizas. Era muy obvio, aun así PLL ha quedado en muy buen lugar.
Anterior 1 2