FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

|Plataforma a favor de PLL en EuroFTVisión 5| - Octava ha quedado Kamaliya con PLL!

1 2 Siguiente
#0
bluee
bluee
27/01/2013 16:46
Hola, gente (mayoritariamente chicas, jaja). Veréis, ha arrancado la nueva edición de EuroFTVisión (si no lo conocéis pinchad en el enlace y os enteráis un poco por encima de qué va, aunque es similar al festival de Eurovisión).

Bien, me presento con la canción 'Butterflies', del grupo Kamaliya, y he escogido este foro para que nos represente en el Festival.

plataformaafavordeplleneuroftvision5-octavahaquedadokamaliyaconpll

Lo que os pido, por favor, es que votéis con el máximo, con los 12 puntos, porque si gana esta canción la próxima edición de EuroFTVisión se celebraría en este foro, el de 'Pretty Little Liars', dado que es el que representamos (algo así como si esto fuera el país), y ello traería la visita de muchos usuarios y el número de comentarios aumentaría considerablemente. Creo que sería fantástico que diéramos de esta manera a conocer más la serie en FórmulaTV y también de que cogiera el foro popularidad.

Esta es la canción que nos representa, espero que os guste:



Aquí os dejo el video con todos los que se presentan. Nuestra canción está en el puesto nº 13. Votadla con 12 puntos por favor!! Vamos a hacer que gane!! y la próxima edición se celebrará en este foro :)



Tenéis que enviarle vuestras votaciones al usuario [Practicadavid], y el sistema de votaciones lo tenéis explicado en el post de EFTV5 (unas líneas más arriba tenéis el enlace al mismo), pero básicamente es como en Eurovisión, con 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 10, y 12 (9 y 11 NO)

Tenéis hasta el 10 de Marzo para votar a nuestro foro!!

Muchas gracias, cuento con todo vuestro apoyo, por favor! Y si tenéis alguna duda preguntadme!!angel

Acordaros de dejar 1 comentario avisando de que ya habéis votado, por favor, para tener una idea de cómo podemos ir yendo! gracias!!! mil gracias!!!


ACLARACIÓN
Mm.. por si las moscas quiero decir que no se trata de coacionar a ninguno de vosotros, yo dije que votarais a PLL con el máximo porque estaría bien que ganara esta canción y también que el próximo festival se celebrara aquí, pero cada uno sois libres de repartir vuestros votos como mejor os guste.

Así, si os ha gustado más otra canción y queréis darle el máximo, estáis en todo vuestro derecho! faltaría más! pero si os gusta 'Butterflies' de Kamaliya y apoyáis al foro pues mejor!

La decisión, naturalmente, es vuestra y solo vuestra sonriente

#1
bluee
bluee
17/02/2013 01:20
Subo!! Chicos y chicas, he editado el post, ya se ha abierto el plazo de votaciones y está abierto hasta el 10 de Marzo! por favor, votad con 12 puntos a nuestro foro (sale en el puesto nº 13). Ahí, en el mensaje inmeditamente superior (arriba de este, en el principal) os he explicado todo!

¡¡¡¡Que gane PLL!!!!
#2
Anlo9
Anlo9
17/02/2013 14:11
Hola! Mira... ¿qué tengo que hacer? A ver si me he enterado, le tengo que mandar un mensaje privado a practicadavid, poniendo con 12 puntos PPL, 11... y asi?

Perdona, pero es que yo en mi vida he hecho estas cosas y antes de equivocarme, pregunto!!! Gracias!!!!!
#3
bluee
bluee
17/02/2013 14:29
Sii, mírate las canciones en ese video-resumen y luego le envias a practicadavid, por mensaje privado, tus votos, con ese sistema de puntuación (el que está arriba, cuidado que con 9 y 11 puntos no se puntua!), siendo los 12 puntos para PLL :D Gracias!
#4
Anlo9
Anlo9
17/02/2013 15:46
Gracias por la aclaracion!!! Ya he votado con 12 puntos para PLL!!! Haber si hay suerte!!!!! xaooo!!!
#5
Pasifae
Pasifae
17/02/2013 20:21
Bluee ya esta!!!con 12 puntazon PLL!!! aunque tengo que reconocer que me ha costado un poquito decidirme, estaba The walking dead y tambien es de mis favoritas!!pero bueno al final he pensado: oye te metiste en el foro por PLL no por walking...asi que al final PLL!!!!espero que haya suerte!!!
#6
bluee
bluee
17/02/2013 21:18
Gracias, Pasifae!! ¡Juntos podemos! A mi me haría muchísima ilusión que se celebrara aquí el sigueinte Festival bravo. Además el diseño del mismo se adecua a la serie/foro ganador, y mola todavía más! lengua

¡Arriba PLL!
#7
nano89
nano89
18/02/2013 21:45
Ya. (ya queria darle 12 puntos a más de uno, pero no ha podido ser xD ) The Walking Dead tambien me encanta
#8
juanqui85
juanqui85
19/02/2013 13:33
Bueno a pesar de lo que dices de los chicos...12 puntos mios para el foro! y otros que ha dado nano...a ver si van a votar más chicos que chicas...jeje
#9
Practicadavid
Practicadavid
19/02/2013 14:49
Os recuerdo que se vota por cancion no por foro/serie/programa
#10
bluee
bluee
19/02/2013 19:45
. Está bien como lo habéis hecho. (si alguno ha leido que había que reenviar votos, nada, no hagáis caso, jeje).
#11
juanqui85
juanqui85
20/02/2013 00:04
que dice!Vamos a ver cuando yo he ido a votar primero ponia el Foro En grande y a continuación la cancion, si hubiera venido al reves lo hubiera puesto al reves!
#12
bluee
bluee
20/02/2013 00:07
Sii, es que ha habido una peqeña confusión. Perdón. Si habéis enviado votos valorando canciones pero dando los nombres de los foros lo habéis hecho bien sonriente
#13
Anlo9
Anlo9
02/03/2013 18:08
Hola Bluee Como va la cancion que representa el foro o hasta que no se cierren votaciones no se sabe como va?? Bueno animo!!! y haber si la gente se anima a votar!!!!

Saludos!!!!!!
#14
bluee
bluee
02/03/2013 18:37
Hola! no se sabe hasta la gala final sonriente Es el día 15 de Marzo. Gane o no la canción, os agradezco vuestros votos guiño Donde quede bien estará.
#15
Anlo9
Anlo9
03/03/2013 00:22
No hay nada que agradecer!! Seguro que queda en un buen puesto!! Animo!!

Saludos! :p
#16
Julialma
Julialma
04/03/2013 01:33
Lo que no entiendo es como alguien nos representa sin nosotros tener constancia de antemano. Si alguien, o al menos yo lo hubiera hecho asi, se entera de un concurso como este, lo dice y quienes quieran representarlo exponen sus canciones en un hilo, se elije la que nos guste mas y ese si nos representa...

A mi estas cosas de repente y yo os represento por gracia divina ademas de no gustarme me parecen de un caradurismo supino. Aun asi suerte...
#17
nano89
nano89
04/03/2013 02:08
pues asi funciona Eurovisión también xD Este año va El sueño de Morfeo porque uno lo ha querido así.
#18
bluee
bluee
04/03/2013 02:40

Julialma
Lo que no entiendo es como alguien nos representa sin nosotros tener constancia de antemano. Si alguien, o al menos yo lo hubiera hecho asi, se entera de un concurso como este, lo dice y quienes quieran representarlo exponen sus canciones en un hilo, se elije la que nos guste mas y ese si nos representa...

A mi estas cosas de repente y yo os represento por gracia divina ademas de no gustarme me parecen de un caradurismo supino. Aun asi suerte...



Pues te lo explico: es la primera vez que me presento a un "concurso" online de estos que se hacen por Fórmulatv con el fin de entretenerse y ser originales.

Cuando me quise apuntar me enteré que debía representar a un foro, y en el que se podía hacer "campaña" para que la canción ganase. Dado que ya tenía la canción escogida y es muy de "fantasía"en cuanto a vestuario, y sale lo de 'once upon a time', me fui al de la serie (OUAT). Allí no conocía a nadie y estaba todo super parado, entonces pedí permiso a los administradores del Festival si podía cambiar de foro y ante una respuesta positiva, me vine aquí, pues al abrir en su día un hilo en el que se fueron apuntando los seguidores de la serie a comentarla, podría obtener más votos para que ganase la canción y de paso que la próxima edición se celebrara aquí, sirviendo esto, a su vez, para que la serie se dé a conocer más y las visitas y comentarios aumenten.

Sé que en otros foros, los participantes hacen preselección y tienen en cuenta la opinión de los foreros asiduos al mismo, y la verdad es que no te falta razón en que debí haberla hecho yo también, ya que he contado con vuestro apoyo (o el de algunos de vosotros). Pero ya tenía la canción escogida y tampoco sabía si podía cambiarse.

Pero sí, de los errores se aprende, y si me vuelvo a presentar en la siguiente edición lo haré, tal y como sería lo justo, con preselección. Así pues, espero que la gente no se lo haya tomado a mal, y de todos modos, tampoco he obligado a ninguno a que vote con los 12p, solo he hecho campaña. Pero no te quito razón en lo que dices, insisto.

Eso sí, la comparación que haces de que por poder divino y demás yo represento a todos vosotros, nada. De ninguna de las maneras pretendo imponer nada sobre nadie. Si deseáis, votáis, y si no, pues no lo hacéis. como digo arriba, cada uno sois libres de hacer lo que queráis, y de votar, si es que lo hacéis, según vuestros gustos. guiño
#19
Julialma
Julialma
04/03/2013 13:30
Gracias por aclarar, te honra.

Y aunque en muchos sitios como Eurovision España, hayan escogido a gente a dedo, eso no significa que sea lo justo. Espero que ganes y que el año que viene tengamos una preseleccion de infarto ;)
#20
NSCPRH
NSCPRH
04/03/2013 13:39
Blueee no sé como tengo que hacer para votar, he entrado en el enlace pero entro en series, y me deja puntuar solo hasta 10... total, hay algo que hago mal xD
1 2 Siguiente