FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Aclaraciones de la producción sobre Toby

#0
Rachelle
Rachelle
26/09/2012 13:30
Al parecer los productores se han pronunciado sobre Toby como A. Os dejo la traducción de lo que se ha dicho y un pequeño análisis que he leido.

"Marlene King ha dado a entender que la primera mentira de Toby fue en el 2x07 ¿qué podría ser? Nos hemos ido de nuevo a través del episodio, y escogió dos momentos notables que podrían calificar.

Encontrar el palo de hockey Este fue el episodio en el que Toby encuentra el viejo palo de hockey enterrado en la propiedad de los Hasting. ¿Es posible que parte de su iniciación en el Team -A fuese enterrarlo allí?Eso convertiría su reacción en su primera mentira."


Qué creéis? No he revisado el episodio pero no recuerdo mucho más de Toby en él, podria ser esta la primera mentira de Toby en el A Team?De no ser así, por cuál apostáis??
#1
kirby
kirby
27/09/2012 14:38
la primera mentira clara no recuerdo cuando pudo ser pero si veo indicios desde la primera temporada.

Vamos a ver, despues de lo q le hicieron las liars con Allison al frente (acabar en un reformatorio x su culpa) y de q a su vuelta Emily supuestamente le traicionase y le volviese a detener la poli, como puede volver a confiar en ellas asi como asi...???!!!

Y ahora me acerco a spencer..claro como a Em no me la puedo ligar xq es lesbiana, ya se q Aria esta con ezra y hanna es demasiado pija xa fijarse en mi, pues voy a la q me queda q x el historial con los ex de melissa es + facil... Ahi tb hay algo q ahora me resulta mas q sospechoso y es cuando se va al motel con Spencer xq han encontrado una pista (q el les proporciona) en la q dice q A puede esconderse ahi (o algo asi era) y q casualidad, llego y la musica q esta sonando es la q mi hermanastra ciega toca con la flauta (cada vez me parece mas q a jenna la usan de cabeza de turco xa q sea su principal sospechosa) y mientras investigamos voy seduciendo a Spencer haciendo q vea lo tierno q soy y el pedazo de cuerpo q tengo..

Tb pienso q x otro lado lo del video en el q se ve a jenna acosando a Toby pueda estar manipulado u orquestado x el xa desviar en todo momento la atencion sb el. Igual Allison estaba en lo cierto dsd el principio...??!!!

Ad+ siempre defendi q era demasiado raro q una vez q jenna le dio el informe forense a Toby sb la muerte de Ali, lo primero q hizo fue darselo a la poli xa q lo detuviesen..

A ver si me voy acordando de mas cosas..
#2
Rachelle
Rachelle
27/09/2012 17:41
Bien pensado, no me acordaba de lo del motel. A mi siempre me pareció raro que primero estuviese tanto con Emily y después fuera con Spencer de un momento a otro y,que cosa, a Aria nunca se ha acercado porque con Hanna le hemos visto hablar en la 3A en el baile aquel, aunque fuese un poco obligado por Spencer....

Recuerdas cuál fue su explicación al tatuaje? el de 901 libre al fin, porque ahora no lo recuerdo pero sé que en aquel momento me pareció super sospechoso y no me tragué su excusa.
#3
NSCPRH
NSCPRH
03/11/2012 22:55
AVISO: NO SÉ SI ESTO LO DEBERÍA PONER COMO SPOILER, ASÍ QUE POR SI ACASO QUEDÁIS AVISAD@S!!!!

Bueno... por lo que he ido leyendo sobre Toby, Marlene King dice que es "malo", y "peligroso". Pero que no está tan claro que sea falso con Spencer... Es decir: que él sí la quiere, almenos es lo que yo he entendido.
Se ve que hay una explicación. ¿Cuál es? ni idea :S
Pero que lo que hemos visto hasta ahora es la visión de Spencer, no la que tiene Toby. Y que no es tan contradictorio ser del A team con estar con Spence

En parte esto me alivia porque me pone muy triste que sea un traidor, la verdad. Nada, es que quería comentarlo, porque estoy un poco mosca con el tema de Spoby :(