FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

3x12 S.O.S. (espoiler)

#0
Miripillita
Miripillita
13/09/2012 21:24
Buenas a todos,he visto el 3x12 y ahi cosas que no entiendo por ejemplo:

- A ver en la abc family pone que Nate mata a Maya pero en el capitulo no lo dejan claro. Yo entiendo que Nate estaba enamorado de Maya pero ya está. ¿Entonces quién mata a Maya?
- Luego cuando estan en el hospital les llega una llamada de alguien que dice: Emily de debo una. ¿Es Garret?. y después llega la madre de Spencer y le dice a Emily: Ayudaste a un victima inocente, por tu culpa Garret es un hombre libro. No entiendo que quiere decir eso
- Por ultimo Mona y Toby. Mona dice que Paige tiene el movil de Maya pero que ella no lo sabe y lo tienen que recuperar. Y luego habla de una llamada que tenía que haber hecho y algo de que un plan ha salido mal. No entiendo nada.

Alguien podría resolverme estas preguntas.
Gracias.
#1
PaddyLawless
PaddyLawless
14/09/2012 11:58
Hola.
Todas esas cosas se han hablado en este post:
https://www.formulatv.com/series/pretty-little-liars/foros/124/1/post-oficial-pretty-little-liars-3x13---this-is-a-dark-ride---e-halloween-23-de-octubre/

Busca cuando se empieza a hablar de ese capítulo (Será de las últimas páginas) y estará todo explicado.

Espero que te sirva.
Un saludo.
#2
Miripillita
Miripillita
14/09/2012 13:45
Graciaas, pero por favor me podrias responder tu o alguien a una pregunta. ¿Como sabeis que es Nate el que mata a Maya?
Saludos
#3
soyva
soyva
14/09/2012 20:10
No recuerdo muy bien el capítulo ya, pero yo creo que Nate le dice a Emily (o le hace saber) que él fue el que mató a Maya, porque estaba obsesionado por ella y Maya lo dejó por Emily.
#4
patrisita
patrisita
14/09/2012 20:41
no lo dice pero se da a entender que fue el
#5
Miripillita
Miripillita
15/09/2012 17:58
Vale muchas gracias por vuestras respuestas :)