FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

aria es a!!!!

1 2 Siguiente
#0
reinaB
reinaB
31/08/2012 19:44
en un spolier de youtube se ve que A es Aria!!!!!!!ella esta encapuchada !!!es la peor,es la q menos ha sufrido con a y su sabor de yogurt favorito es de caramelo igual q eel pintalabios de mona y melissa come del yogurt de caramelo de aria en la segunda temporada, pa mi q son las tres del equipo
#1
Pattyastur
Pattyastur
31/08/2012 20:43
A ver no puedes poner cosas como esta en abierto, quiero decir, que si de verdad Aria fuese 'A' nos hubieses fastidiado a muchos seguidores de la serie al Spoliar un dato tan importante.
Decirte también que la escena a la que te refieres es un montaje que hicieron con una escena de la pelicula 'Fear Island' donde Lucy sale.
#2
leightonb27
leightonb27
01/09/2012 17:47
Pattyastur- totalmente de acuerdo, no se puede poner eso como título para un post.
Para empezar salvo los escritores nadie sabe quien es A, por el momento son todo suposiciones. Pero en el caso que se confirmase eso o cualquier otra información, por favor ponlo en spoiler.
#3
PaddyLawless
PaddyLawless
03/09/2012 12:07
Desde luego... porque sabemos que es mentira y que es un montaje como dicen arriba, pero lo has hecho muy mal....

En fin,.... manda h...
#4
dreamsyou
dreamsyou
26/09/2012 06:25
hola soy nueva en este foro.

bueno no estoy muy segura de que a sea aria pero algo de sospechas tengo, por ejemplo:

a aria no le a pasado nada muy fuerte, como a Hanna que la intentaron atropellar, también esta Emily que mataron a su novia y también estuvo en el hospital, y Spencer aunque es muy astuta y puede ser una opción a ella, la intentado matar 2 veces osea por que Spencer seria parte del team A.

mi opinión es que todos son sospechosos menos Hanna, Spencer y Emily. :)
#5
lara91
lara91
26/10/2012 20:17
Despues de el ultimo capitulo nadie pensara que es Aria no?
#6
NSCPRH
NSCPRH
26/10/2012 20:59
En su momento reconozco que tuve mis dudas, pero después del capítulo desde luego que creo que no es ella. Simplemente creo que lo que pasa es que me cae mal su personaje ya des del principio, igual que el de Ezra... para mí son de lo más pastelosos y aburridos! Menos mal que en último capítulo le han dado un poco de vidilla porque madre mía
#7
julivanmarolina
julivanmarolina
29/10/2012 12:57
yo jamas he sospechado de aria a mi me encantan las 4 amigas todas me caen muy bien no ahi ni una que no me guste es mas aria y hanna son mis favoritas aunque como ya he dicho me encantan las 4 es cierto que cometieron el error tan gordo de juntarse con una persona tan odiosa como alison pero ellas son buenas personas es lo que yo opino...jamas he sospechado de aria ademas de que es imposible porque cada vez que recibian los mensajes ella siempre estaba ahi asique yo no me lo creo aparte de que este post no me gusta no soporto los posts donde el titulo es un spoiler gordo...por eso como yo veo los capitulos en español jamas entro en el tema donde pone que van hasta la tercera temporada...es cierto que yo estoy acostumbrada a los spoilers incluso ahi veces que me gustan los spoilers pero otras veces no me gustan para nada
#8
PaddyLawless
PaddyLawless
29/10/2012 14:07
Julivanmarolina,
Las opiniones pueden darse de forma educada. No hace falta descalificar a nadie.
#9
nano89
nano89
16/02/2013 02:00
pues a mi me encanta Aria, es mi favorita de las 4 y llevo muuuucho tiempo pensando que es del A-Team y a dia de hoy lo sigo pensando y cada dia estoy más convencido
#10
Parca
Parca
26/03/2013 23:14
Para mi este foro es una tumba de spoilers carcajada
#11
Practicadavid
Practicadavid
27/03/2013 12:12
Parca vete a la caca snif
#12
palis12
palis12
21/09/2013 04:39
no me cabe duda de que aria es A, estamos hablando de pretty little liars , y cualquier detalle que parece insignificante a simple vista , ahí se ha de encontrar la respuesta.
Aquí el más inocente es el más culpable, aria practicamente es la liar favorita de la mayoría, eso le favorece.
estos son mis argumentos:
. Su nombre tiene dos A
. ironicamente se enamoró de un profesor, una situación muy parecida a lo que sucedió con su papá
. en el espisodio de hallowen ella escribe su nombre en un tablero y su segunda A es identica a la caligrafia de A
. Ella le confesó a la mamá de hannah que ella es A
. Es la menos afectada por A
. En un episodio ella va a visitar a mona al radley, se supone que no estaban permitidas la visitas, aria sabia eso, sin embargo fue, y curiosamente cuando va aparece A cambiando el letrero de no visitas a visitas
.cuando ali desaparece ella le dice a aria que se tome un licor , las chicas de broma le dicen que tenga cuidado que talves podía terminar contando todos sus secretos, inmediatamente aparece (one year later) , el último momento de esta escena es curioso
. En un capitulo cuando aria está celosa por que sabe que ezra tiene una foto con una antigua novia,ella le pregunta acerca de esa mujer, inmediatamente despues aparece ezra y aria en el sofá , el pregunta que qué pasó y ella ha hecho dos bolsas para tomarse una foto, no dice nada. hipnotización?, sabemos que la hipnotización juega un rol muy importante en la serie
. Aria tira unos archivos importantisimos y con mucha información al rio, minutos despues A los recoge del rio
. cuando aria y alison destryen la oficina del sr.montegomery ellas escriben con un lapiz rojo en las paredes, A también lo hizo de la misma manera en el espejo
. a aria le cuentan que alison mantenía huyendo de alguien, alguien cercano, una amiga,un poco rara. Aria se altera inmediatamente
. es la unica que aparece haciendo shhh en el inicio, además muestra indiferencia al ataúd y las chicas la miran
. ya sé que piensan que porque a aria le llegan mensajes de A, tal ves para despistar al publico, pero para mí hay dos A, ezra podria ser, pero aria no lo sabe
. Aria siempre ha sido rara, adicta a las muñecas, a su cerdito de peluche, y a su rata , observen:
a hannah le llega una caja de A de cupcakes con forma de cerdito, como reto para que se lo coma
. el laboratorio de A, hay demasiadas muñecas, cuando hannah , emily, y spence lo encuentran, misteriosamente Aria no está con ellas
. A aparece colocando unas ratas,hamsters en una jaula , con su nombre respectivo de cada liar
. se diceque aria tiene un desorden de personalidad, tal ves por esto se mantiene transformando en A, alguien cruel y malvado
. mona la llama big A en un cpaitulo
SI ESTO NO DEMUESTRA QUE ARIA ES A, NO SÉ QUE LO HARÁ, ES OBVIO, NUESTRA LIAR FAVORITA ES A! VEAN LOS CAPITULOS COMPRUEBENLO
#13
nano89
nano89
21/09/2013 22:36
¿¿¿la hipnotización juega un papel muy importante en la serie???

¿¿Desde cuando??? xD

He visto teorías mucho más curradas, la tuya tiene muchas lagunas y detalles cogidos con pinzas, además de que la mitad se explican con el descubrimiento de big A en el 4x12
#14
Lauritaa94
Lauritaa94
10/01/2014 10:48
Yo no se Aria es A, pero no creo, aunque les dejo este enlace de PLL Argentina que es bastante bueno y me ha hecho pensar mucho
SPOILERAriaesA?:
Abajo tb dan razones por las que no y también algo que comenta Marlene sobre la posibilidad de que Aria sea A
#15
Alessa89
Alessa89
10/01/2014 11:47
Yo personalmente pienso que Aria no es A ni Big A ni nada porque es una de las protagonistas principales y si la ponen de mala la gente dejaría de ver la serie porque hay muchos fanáticos de Lucy Hale por ahí y por lo tnto siempre descartaré que una de las chicas sea A ^^
#16
nano89
nano89
10/01/2014 12:42
A mi que una de las protagonistas fuera -A no me disgustaria y pensaba que así seria sobretodo en las primeras temporadas, pero ahora que Spencer estuvo en el A-team y Ezra también lo está, me parece innecesario que Aria también lo esté. Más que nada porque seria repetitivo y poco realista. (2 de las 4 chicas en el A-team y encima el novio de una de ellas)
#17
Julialma
Julialma
12/01/2014 06:28
En PLLargentina hay unas pedazo de teorías, es que si Aria no fuera -A, esas pistas que la señalan habrían sido un "despite" más currado que muchas más cosas importantes de la serie.
#18
nano89
nano89
12/01/2014 14:34
Julialma Es lo que dije el otro dia en el post principal, que yo creo que los guionistas no tenian ni puta de idea de a quien poner como -A y se dedicaron a lanzar pistas de unos y otros. De modo que hay teorías muy buenas sobre Aria, igual que las habia sobre Ezra, sobre Wren, sobre Melissa, sobre Jenna, sobre Spencer ... ese es el problema.
#19
Julialma
Julialma
13/01/2014 22:05
Es:

I-N-C-O-M-P-A-R-A-B-L-E

La cantidad de pistas que enfocan a Aria, con las demás... ni de coña. Y los demás que has nombrado están en el ajo -A- de alguna manera.

Lo interesante sería que -A fuera alguien de quién no sospechásemos ni de puta coña, como la madre de Aria. Ejemplo: de pronto ella viera al marido hablar con Ali, le da un ataque de celos y le da un palazo y la deja k.o. La entierra con con la ayuda del marido y luego le pide ayuda a Mona, (que la pescó dejándole una nota a Aria) y ambas son -A-. Entretanto ella seduce a Ezra, lo mete en el equipo y el encantado porque odia a Ali tambien. Mientras una esta en el manicomio, otro se tira a Aria, otro a Spencer... Los demás pringados estan sateliteando despistando a la audiencia.

Ahora tenemos 47238743247 teorias y logicamente, sorpresas pocas. No creo que a estas alturas suceda ALGO que me deje patidifuso.
#20
Lauritaa94
Lauritaa94
13/01/2014 22:33
Es que a los teorías sobre aria son demasiado buenas, quiero decir tienen bastante más lógica que cualquier otra sobre otro personaje, ademas las pruebas gráficas son increíbles, bastante lógicas
1 2 Siguiente