FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Pretty Dirty Secrets - 1x08 - The A train.

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
bluee
bluee
30/08/2012 11:16
prettydirtysecrets-1x08-theatrain

Aquí subiré todas las semanas cada nuevo capítulo del spin-off de la serie a comentar.

Espero que os parezca buena idea, así podemos comentar y elucubrar en el post todo lo que haga referencia a estos pequeños episodios.

1x01 - 'A reservAtion'




1x02 - 'A reunion' (tenéis que activar los subtítulos)




1x03 - 'A voicemAil'




1x04 - 'I'm A free mAn'




1x05 - 'trAde off'




1x06 - 'AssociAtion'




1x07 -'cAll security'




1x08 -'The A train'

#21
patrisita
patrisita
13/09/2012 12:11
Lo acabo de ver y la respiracion de alfinal es espeluznante jajaja
y es una mujer quien borra los mensajes porque los borra? yo creo que es melissa porque otra mujer nose quien puede esta en la casa de la madre de garrett

ahora sabemos que garret y su madre estan pensando salir de la ciudad porque?
este episodio lo e visto interesantee la verda
y al principio cuando tira la llaves a la mesa se ve un usb sera ese usb el que contiene los videoss
bueno que os ha parecido?
#22
PaddyLawless
PaddyLawless
13/09/2012 12:15
Yo opino lo mismo que tú. Creo que es Melissa la que los borra, porque, evidentemente, la madre de Garret no está en casa.
¿Por qué van a irse de la ciudad Garret y su madre? Pues no lo sé, pero seguro que algo esconden.

Bueno, al menos este capítulo ha tenido algo más de chicha.
#23
bluee
bluee
13/09/2012 12:58
Ni me acordaba quién era la Sra. Reynolds..

Sí que es una mujer quien borra los mensajes, en el segundo 0:53 se ve claramente su mano y sus uñas.

He intentado fijarme en todos los detalles, pero no hay nada que pueda decirnos algo acerca de su identidad. Probablemente sea Melissa (así le dan algo de trama....), pero ya lo descubriremos. Habrá que estar pendiente cuando vuelvan los nuevos episodios o durante las siguientes entregas de esta web-serie, en cada juego de llaves que lleva cada personaje. Que podría haberlas robado.. pero en fin, es la única pista que veo viable.

¿La madre de Garret vive en Philadelphia? podría ser que Melissa está viviendo en la casa de ella... y de ahí el que no haya salido en la primera tanda de capítulos de la t3 (además, creo que así lo justificaron, que se quedó a vivir por allá). La verdad.. hay muhas cosas de las que no me acuerdo, detalles así se me pasan al verlo todo subtitulado. Lo que pasa es que tanto la de la farmacia como la de la lavandería dicen "la llamamos desde la ---- de Rosewood". Esto no sé si entenderlo como que, efectivamente, vive fuera y por eso dicen de dónde llaman localmente hablando, o simplemente lo dicen así porque sí, pero vamos, no tiene mucho sentido que viviendo en el mismo barrio-pueblo te llamen y te digan "te llamamaos de la farmacia de..". No lo sé.

A ver qué pensáis.
#24
patrisita
patrisita
13/09/2012 13:37
yo opino igual que tu bluee es raro que si es de la misma ciudad digan de q farmacia o lavanderia llaman pero bueno como siempre nos intentan liarr aver a donde depara todo esto
#25
soyva
soyva
19/09/2012 15:41
Esperando subtítulos, os dejo el 1x04

#26
PaddyLawless
PaddyLawless
20/09/2012 11:20
Aquí lo tenéis subtitulado:

#27
soyva
soyva
20/09/2012 18:58
Muchas gracias!!!!
Con quién hablará Shana?
#28
bluee
bluee
21/09/2012 00:21
Cada vez están más interesantes!

P.D: gracias [soyva] y [paddy] por los enlaces ;)
#29
PaddyLawless
PaddyLawless
22/09/2012 14:31
Pues no se con quien hablara Shana. Yo pense en Cece y en Jason, pero a saber...
La verdad es que me da un poco igual porque estos capitulos no me estan interesando xD
Ademas, no me gusta que introduzcan nuevos personajes a estas alturas... Y menos para resolver asuntos pendientes
#30
soyva
soyva
26/09/2012 10:30


El 1x05!

Qué mal rollo me da Lucas y el/la que va disfrazado/a con esa careta!
#31
PaddyLawless
PaddyLawless
26/09/2012 15:51
Gracias Sovya. A ver si mañana pued ponerlo subtitulado.
#32
PaddyLawless
PaddyLawless
28/09/2012 14:44
Subtitulado:

#33
bluee
bluee
28/09/2012 16:03
Actualizado.
#34
juanqui85
juanqui85
29/09/2012 12:55
Me parece que Shana va a ser un nuevo personaje de la serie, la aparición en estos capitulos no es meramente accidental. Lucas es parte de A, pero que hay un B?
#35
bluee
bluee
29/09/2012 13:14
Está todo muy liado.. no sé cómo nos van a sorprender.
#36
PaddyLawless
PaddyLawless
29/09/2012 22:41
A mi me da que no lo saben ni ellos. Estos son capaces de ir inventandoselo sobre la marcha...
#37
soyva
soyva
29/09/2012 23:20
Estos mini capítulos están siendo decepcionantes... Están bien para matar el gusanillo, pero en principio parece que no aclaran nada... Aunque igual en los prooximos capítulos de la serie van adquiriendo sentido.

Yo también creo que Shana será un nuevo personaje en la serie, y no creo que sea de los buenos...

Me gusta la serie, pero he de reconocer que si no salen ellas cuatro me lllama menos la atención jeje.

Cuántos capítulos de estos había? Ya tengo ganas del especial Halloween.
#38
soyva
soyva
03/10/2012 11:53
El1x06!

#39
bluee
bluee
03/10/2012 12:21
A mi me ha gustado el 1x06.. Si os fijáis bien,en el segundo 0:27 salen los últimos mensajes recibidos, y en esa lista vemos al "bloqued I.D" que le dice que tienen que hablar (se lo envía el día anterior). Es algo curioso... y bueno, también vemos que se ha mudado a casa de su tía, entiendo, y su madre le pregunta si le gusta su nueva habitación, así como su padre le felicita por el nuevo trabajo, con lo cual, eso deja bien claro que ella forma parte del team -A, es decir, se ha mudado adrede... El último mensaje, de una tal Katie (¿¿sabéis quién es esta?? yo ya no me acordaba! es la hermanastra de Hannah!!!! ¡qué coñ* tiene ella que ver en esto?...) le pregunta por Noel... ¿para qué?


Por otra parte, en el segundo 0:30 aparecen las llamadas, y salen cuantro del "bloqued ID", dos de ellas en rojo, al igual que la de Katie y Paige.. eso me imagino que es porque son las perdidas (si veis arriba tiene la opción de "all" y "missed", y está en la primera), pero no entiendo del todo que así sea porque en las que aparecen en negro, vemos un icono típico del teléfono con una especie de ¿flecha? que parece indicar que esa llamada ha salido desde su móvil, y ese mismo icono lo tienen algunas de las llamadas en rojo, por lo que este color ya no puede indicar lo que decía. (Todo esto si ampliáis a pantalla completa lo veréis mejor).

Me llaman la atención dos cosas: (1) ¿Por qué debajo de los contactos sale "mobile" y en cambio debajo de una de las llamadas del "bloqued I.D" pone "New York NY", ¿quiere decir eso que han llamado desde esa ciudad? (o en su defecto que ella ha llamado a este número a Nueva York? y (2)¿¿ Por qué se supone que ha hablado con Paige??, ¿qué tendrá ella que ver con esta chica? y la misma pregunta pero con Katie... muy fuerte!

Una última cosa, por favor, que alguien me refresque la memoria y me diga quién es Sammy, que aparece en esa lista de mensajes. Gracias.
#40
soyva
soyva
03/10/2012 13:56
Dios mío, bluee!
Qué máquina eres! jajaja
Yo vi el capítulo y me quedé tal cual. No pillé nada de nada.
Y leo todo lo que has sacado tú y vuelvo a ver el capítulo y ya entiendo algo... jaja pero vamos, nunca se me hubiese ocurrido eso!

No tengo ni idea de quién es Sammy... y ya ni me acordaba de la hermanastra de Hannah! :S

Al principio pensé que era un capítulo "normalito" sin interés, pero después de leer todas tus conclusiones, creo que ya veo de otra forma el capítulo! jajaj

Muchas gracias! :D
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente