FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 96 97 98 99 100 101 102 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#1961
chapaletina
chapaletina
20/07/2013 01:51
Yo estoy con Parca en el 12(temporada 1,episodio 2) Ali dice que es para escarmentar a Tobby y de ver alguien lo que había dentro del garaje ,es Ali ,pues todas las demás iban detrás de ella . si el ángulo de visión de Ali es el que te muestra la cámara , no se veía a nadie , más tarde , ella en el 1-3 dice que de haber sabido que había alguien dentro no lo hubiera hecho. Lo que si me he fijado que en este mismo capítulo Ali lleva el pelo liso ( ¿gemela mala ?) y además le habla con mucho desprecio a Hanna hasta tal punto que Aria la tiene que frenar los pies y llamarla la atención , es entonces cuando rectifica en su actitud y se muestra más moderada-
#1962
Anlo9
Anlo9
20/07/2013 02:36
Joder LExita cierto, yo no habia caido en eso y claro las Liars que no dan pa mas las pobres, pues tampoco. Pero es cierto, y si no fue Mona quien lo manipulo fue A, q es mas facil de creer, pero otra cosa mas sin aclarar!

A ver ali se inventa que toby las espia y decide hacer eso, como sabia que estaban exactamente en el sitio... otra cosa mas que planeada de Ali... y sabia de sobra lo de Jenna, si no a que viene que toby se eche las culpas, a que toby quede con ella pa darle las gracias por mandarle al reformatorio y ali va a ver a Jenna cuando se queda ciega y le pone el video pa que escuche que los tenia grabados f... mientras ella decia lo facil que seria decir que Toby la habia forzado...

Teoria que confirma que Ali y Toby, eran "amigos" o algo...
#1963
chapaletina
chapaletina
20/07/2013 03:06
lexita en el 3-21 es cuando aparece el supuesto cadáver en el bosque ,porque con exactitud no sabemos si estaba o no muerto . Spencer desde el bar sigue a Mona hasta el bosque luego el cadáver ya estaba allí ,alguien lo puso o lo mató en ese lugar, pero no fue Mona .porque debería dar por hecho que Spencer la iba a seguir hasta allí ,que no se le iba a despistar en el camino.y que nadie lo iba a encontrar antes que ellas lo vieran ,luego Mona hasta aquí no lo manipuló,sólo le mostró a Spencer el camino siguiendo las instrucciones que otro, seguramente le estaba indicando ..El que está en la morgue con el tatuaje es el que encuentran donde decía Spencer y el otro con la máscara , el detective .es el primer cadáver que encuentran que decían que se trataba de un excursionista .Al menos eso es lo que creo recordar .
#1964
aaldu
aaldu
20/07/2013 03:07
Hooola, No lei todos los comentarios pero mirando este video me di cuenta de algo, nosotros pensabamos que Pam muere en el 4x07, y estas son fotos promocionales del 4x08:

Para mi no es un Spolier, pero si alguien no quiere enterarse del 4x08 todavia, no lo mire!

#1965
Lexita
Lexita
20/07/2013 03:26
OK, entonces a lo mejor el cuerpo que Spencer ve en el bosque no era un cadáver en ese momento, pero a mí nadie me quita que después sí que estaba muerto, porque si fueron tan enfáticos en mostrarnos en la morgue el tatuaje emborronado es fue para confundirnos o para hacernos saber que efectivamente era el mismo del bosque... Me han hecho ver que a lo mejor Mona no tuvo nada que ver con lo de matarlo, que a lo mejor ella supo de alguien haciéndose pasar por muerto en el bosque pero de ahí en adelante no supo qué más pasó, pero es decir: por qué diablos las Liars no comentan todas estas cosas como las comentamos nosotros acá y desmenuzamos hasta el último detalle, es IRREAL, si pusieran todas las piezas juntas ellas a lo mejor podrían resolverlo, y eso que esto debió haberlo hablado Spence con Toby, que a mí mi novio me monta una escena de esas y me tiene que contar absolutamente todo para ver si acaso le vuelvo a dirigir la palabra, y si lo hubieran conversado Spence tendría por fuerza que haber obligado a Mona a contarle quién le estaba ayudando esa noche... Qué desesperación!!!! :@
#1966
momo06
momo06
20/07/2013 06:41
He visto otra vez el 1x02 y 1x03 e insisto en que Ali si sabía que Jenna estaba dentro del cuarto, utilizó el pretexto de que había visto a Toby espiándolas y fue a darle una lección, llegan y empieza a decirles que Toby es un pervertido, bla, bla, bla, después de que las convence de que Toby no está ahí y que sólo es una bomba fétida la prende y abre la puerta y estoy segura de que ve a alguien porque inmediatamente se sorprende y les dice que salgan corriendo. Realmente si se cree que Alison sabía que Jenna estaba ahí y utilizó el pretexto de ver a Toby, es decir, como muchas cosas ya lo tenía planeado, realmente no recuerdo en que capítulo es pero sin duda las liars se lo plantean y se da por entendido que fue así.

Para mi, esto es una prueba más de que Alison vaya que podría ser esa mente maestra detrás del A-Team. Sabía mentir muy bien, era manipuladora, calculadora y le encantaba divertirse de formas muy extrañas como aventar fuegos artificiales a los garajes sin sentir remordimiento de culpa (es más hasta se da el lujo de ir a amenazar a Jenna de no abrir la boca en lugar de ofrecer disculpas y dejar que Toby pague por sus actos) y hacer sentir culpables a las liars tan solo por estar ahí y de acuerdo. Ufff, este personaje de Alison me encanta!!! Que mente tan más perversa e inteligente =D

Ahora, con lo de Mona Lexita, si era un muertito bien muerto el que encuentra Spencer en el bosque y todo estaba planeado por Mona. Spencer la espía en el café y ve a Mona hablando por teléfono con alguien y guardando una fuerte cantidad de dinero, después la sigue y llegan al bosque. Definitivamente Mona no mató a nadie pero pago para que alguien más lo hiciera y le pusiera a ese cuerpo el tatuaje falso, su plan era llevar a Spencer al límite para que después resurgiera como una marioneta del A-team (la misma Spencer se lo explica a las liars después). La policía busca el cuerpo en donde Spencer dice haberlo visto y no lo encuentran, lo que si ven es el cuerpo de un excursionista en otro sitio del bosque y que llevaba tiempo perdido y es lo que las liars le dicen a Spencer para tranquilizarla pero obviamente no lo logran. Después la policía encuentra otro cuerpo en el lugar en donde Spencer dijo ver el cuerpo de Toby y es el que lleva el tatuaje falso que ya hasta se está borrando. Pam le dice a Emily de ese cuerpo y que no lo han identificado pero que coincide con un joven de la edad de Toby y es cuando Emily decide ir a la morgue a tomar la foto del cadáver porque está segura de que no es Toby y es el cuerpo que tiene la máscara y si mal no recuerdo es el del detective.

En conclusión, vaya que hay motivos para desconfiar de Mona y entiendo tu desesperación de que las liars no le pregunten nada a Mona de eso, los diarios (como los obtuvo), quien tiene los demás diarios, para que necesitaba a Spencer en el A-team, etc., en fin, creo que es mucho pedirles a estas muchachitas jajaja carcajada
#1967
eiza
eiza
20/07/2013 12:29
A ver como me aclaro yo, porque he leido tantas teorias que me he echo un lio xD


Antes de nada, DanMars, si claro que Ali y Jenna tenían una buena lucha entre ellas, pero si pensamos eso estamos dando por echo que Red Coat es Ali y yo ahora mismo no doy nada por echo.

Y la frase que dice Mona y Spens repite esa de "un gato juega con un rato por horas hasta que se lo come", si se podría aplicar a Jenna, para putearla como a las liars, pero sigo pensando que no seria un problema para Red Coat dejar que la poli viera ese video, que pusieran a Jenna en el punto de mira, exponerla delante del pueblo, no creo que Jenna acabara en la cárcel si Red Coat no quiere que acabe en la cárcel, querian a Garrett fuera para matarlo y estuvo fuera, asi que, desde mi punto de vista, porque evitarlo?? porque no exponerla, que la interroguen, que investiguen sobre ella si total Red Coat va a seguir llevandole ventaja a la policia?? Sigo pensando que si no lo hace es porque quiere o necesita algo, quiere manipular a Hanna para que haga o le de algo o incluso a Jenna, y si eso no es, de algun modo esta intentando proteger de la investigación a Jenna y a Melissa (dudo que Shana le importe a Red Coat), aunque las putee en el camino, pero las esta intentando salvar de la investigación.

Y para mi, o es por no meter a Melissa en todo esto, o es sencillamente porque quiere algo de Hanna, en su dia ya se cebo con Emily porque era el eslavon más débil, y ahora intenta debilitar a Hanna, aprobecharse de su desesperación, estoy convencida.


Estoy con Momo y Anlo Ali sabia perfectamente que Jenna estaba en el garage, además estoy segura de que el plan de tirar los fuegos artificiales fue para ventilarse a Jenna, para darle un aviso, además es que recuerdo perfectamente esa opinion que fue unanime cuando vimos el revisionado.

Ali dice que ve a Toby espiarlas por la ventana, pero tanto Toby como Jenna estan en el garage, les dice a las chicas que solo es una bomba fetida para darles un escarmiendo (desde cuando se prende una bomba felida??? porque en mi pueblo no) y cuando pasa todo lo de la explosion y viene la policia amenaza a Tobs para que se inculpe o contará lo que sabe de él y Jenna, si ella cuenta lo que sabe de él y Jenna y Jenna dice que él abusaba de ella él tenia las de perder, asi que acepta (aunque no tengo tan claro que esto sea solo por eso)

Además, lo de la explosión es después de Hallo, después de que Jenna le robara el protagonismo llendo de lady G igual que ella pero más explosiva, después de que rechazara unirse a su grupo de amigas. Para mi, blanco y en botella.
#1968
nano89
nano89
20/07/2013 13:16
Hola! ayer os lei a todos, pero cuando os iba a contestar me llamaron y me tuve que ir :( y la verdad que me da pereza volver a leeros a todos otra vez jajajaj xD Pero voy a contestar los temas con los que me he quedado

Lexita Todo ese tema de ¿Donde estaba Toby cuando finje su muerte? ¿quien era el cadaver de su lugar? etc... se supone que lo van a explicar muy muy muy pronto, concrétamente:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

En el episodio del miercoles



Contesto así por encimilla las cosas que recuerdo

Chapaletina Lo que me has contestado sobre los mensajes de -A que era Melissa y luego la gemela mala...etc todo el parrafo en sí. ¿Es una teoría, o lo afirmas con seguridad? es que parece que lo dice 100% convencida, y a mi no me suenan muchas cosas... a ver si vas a tener contacto con los guionistas y te han chivado cosas carcajadacarcajada

La teoría de Wren y Cece, me ha molao bastante.

DavidGilbert creo que ya te han contestado, pero bueno, doy mi opinión tambien.

Yo a Noel no lo descarto por poco que salga, porque aunque salga poco siempre es en momentos claves, cuando ocurren asesinatos por ejemplo.

1- Cuando tiran a Ian del campanario, Noel aparece entre la multitud CON CAPUCHA NEGRA
2- Cuando matan a Garrett, Noel está en el tren.
3- Cuando matan a Maya (esto lo tenemos un poco olvidao) Noel es de los últimos en verla, porque estuvo en su casa o algo asi creo recordar.
4- Cuando conocen a "Jenna Gaga", Noel también está alli y vestido de bebe Crepper.

5- Más todo el tema de cuando escribe en el coche de Ezra "os veo", repito, va con CAPUCHA NEGRA otra vez. Salió con Mona, luego con Jenna... siempre está en to los fregaos aunque apenas salga, y fijo que en el capi de Halloween de esta temporada también sale.

De hecho no se si sale más que Wren (están los 2 ahí ahí) y a Wren lo tenemos casi todos como sospechoso y sale lo mismo, o incluso menos diría yo que Noel... en esta serie no puedes olvidarte de nadie... sino mira Shana...

Respecto a "the Jenna Thing" ya me da igual si se confirma o no en la serie, pero yo en mi cabecita estoy 100 seguro de que Alison le tira el petardo al garaje con Jenna dentro a posta (es que es muy zorra) y lo hizo para pegarle un susto por querer quitarle el puesto de abeja reina popular, pero no calló en la cuenta de la consecuencia que tendría...

Teoría de la Gemela a ver... yo partiendo de la base de que veo muy muy probable que exista una gemela de Ali en la serie, no me creo que no la metan en la serie. Igual, no la meterán exactamente igual que en los libros, (los que los hayais leido, sabreis a lo que me refiero) creo que la gemela tiene que ver con "esa noche" pero nada que ver con el A-team u otras tramas.

Esto creo que ya lo he dicho varias veces, y alguno más tambien habrá dicho la misma teoría, pero yo creo que:

- Esa noche, Alison va a hablar con Spencer cuando están todas dormidas y tal y MIENTRAS, la gemela es la que habla con Jenna, Garrett, Byron... etc (pelo liso) o al reves... la del pelo liso es Alison y la del pelo ondulado la gemela, me da lo mismo... y que la que muere es la gemela de Ali.

Ambas están esa noche haciéndose pasar por una, tal vez (como dice Bluee) porque ya estaba preparando el paripé de su muerte, porque sabia que alguien la quería muerta. Y por eso, se reparten el trabajo entre las 2, porque esa noche la ve hasta la señora Potter, el padre de Toby y 2 unicornios que pasaban por allí...

Entonces, a partir de aqui yo veo varias opciones:

1- matan a Ali
2- matan a la gemela

Y en cualquiera de los casos, alguien, la desentierra... y yo empiezo a pensar en que pueda ser Red Coat (porque la mano, se me empieza a asimilar a Red Coat)... aunque no tenga mucho sentido.

Ahora a partir de aquí, es un poco disparatado, porque como decís, efectivamente hay un cadaver, y lo único que se me ocurre es que Cece (con, o sin Alison) se cargara a la gemela y la enterrara desnuda, o con su ropa, y ella SE PUSO EL VESTIDO AMARILLO de la gemela muerta.

Es un poco un mojón de Teoría, pero es lo que se me ha ocurrido ahora xD supongo que en un rato o mañana, lo pensaré más detenidamente y cambiaré cosas.

Los del Club Nat se matan entre ellos Esto que habéis comentado en base a los videos de la pagina de teorías... por una parte lo veo y por otra no.

- Que Garrett se cargara de Ian porque Ian iba a matar a Spencer, vale. (aunque Ian dijo que lo hacía por Melissa) y recordemos cuando hace 2 capitulos le dice Melissa a Spencer lo de "Elegir entre tus amigas/novio y tu hermana", en su momento, Melissa elije a Ian, y aunque ahora vaya de buena, yo estoy seguro de que en ese momento, prefería quitarse de enmedio a su hermana con tal de proteger a su marido. Aunque repito, podría ser Garrett perfectamente en este caso.

-Pero lo de que Wilden mate a Garrett porque Garret quiso matar a Spencer... esto yo no lo veo así. A Garrettse lo cargan, justo después de que hable con Spencer y le cuente lo de Byron y Ali, y estaba normal :s no se la quiso cargar. (Recordatorio: sospechosa la salida del compatimento del tren de Jason, y como lo sigue a los 2 segundos Lucas y como Jenna luego ve la camara de Lucas por ahí abandonada...)

-Y lo de que Wilden quería matar a Spencer tampoco lo termino de ver... más bien, Wilden tenia mucho más interés en ese momento por Hanna y su madre, o incluso, por Aria cuando la intentó tirar del tren...
#1969
eiza
eiza
20/07/2013 13:27
En cuanto a las Teorias

Muy bien, se me ha borrado todo por no copiar antes de publicar y ahora no tengo ganas de escribirlo otra vez!!!


-- Compro la teoria de que Mona y Ali fueran amigas, y lo de que el telefono que le da Ali a Mona pudiera ser EL A PHONE, más que nada porque ese telefono luego es el mismo que Spens localiza en la caravana para contactar con Tobs, asi que podria ser eso perfectamente, o eso o Ali estaba ya aliada de alguna manera con Toby y le dio el telefono de Tobs a Mona para comunicarse y hacerla popular, ahora que yo a tobs no lo veo eligiendo esmalte de uñas xDDD


-- WREN, para mi esta dentro de todo desde el principio, y cuando digo todo no digo ni A ni Red Coat ni NAT, DIGO DENTRO DEL PLAN DE ALI, desde el principio principio principio, si Wren eesta en A, es POR ALI, ni por Spens ni por nadie.


Es que a ver, tengo una paranoia muy grande, enserio, pero es que, SI LA RED COAT QUE COMPRO EL MENAJE PARA FORMAR A TEAM DOS AÑOS ANTES DE LA DESAPARICIÓN DE ALI, no es la misma red coat que todo este tiempo????

Quiero decir, si esa red coat forma un equipo para martirizar a Ali, intentan matarla, la entierran viva y deapués alguien desentierra a Ali y esta huye, Red Coat no tiene porque pensar que Ali esta viva, para el/ella esta muerta y enterrada.

Ahora bien, Ali se tira un año escondida investigando y reclutando a gente para ella, Mona, Wren, Tobs y cuando Aria vuelve junta a sus amigas denuevo para que investiguen con su ayuda o para ella, una de dos, y no solo eso, mientras putea a Melissa y a Jenna y al club Nat, a Wilden y a todo el que pudiera ser su sospechoso de haber intentado matarla, hasta el punto en que Melissa y Jenna se cuestionan si Ali esta viva y empiezan una investigación y de rebote el club NAT putea a las liars con lo de las muñecas y la doctora Sullivan y tal, y si verdaderamente Ali iba a encontrarse con las liars en esa cabaña, pero llego el piromano de Wilden, le prendio fuego con ellas dentro, intentando callarlas a todas ellas, porque sabian que el podria haber dejado embarazada a Ali o porque pensaba que Ali estaba con ellas o algo de eso, y Ali tiene que huir, esconderse (Cece no aparece y la ultima vez que se la vio fue cuando se fue con Wilden y Jason no aparece y la ultima vez que se le vio fue cuando lo del ascensor despues de encontrar la foto de camp may con Wilden) con ayuda de Cece y de Jason y manda a cece a que se asegure de que Wilden está muerto, siendo ella Black Widow, recupera la carabana con chantajes a Tobs y demás, es que todo me puede encajar, excepto que ahora se este cebando tanto con las liars, porque no esta ayudandolas en la investigacion esta desestabilizando sus vidas, asi que pienso que algo ha pasado que ha podido pillar a Ali desprevenida y que esta escondida pero que RED COAT esta siendo la original, la que intengo matar a Ali y que ahora ha descubierto que esta viva y esta puteando a sus amigas a la espera de que ella salga de su escondite.

A mi se me va la pinza, lo se xDDDD


Y sigo sin saber, quien puede ser el cadaver que esta en puesto de Ali, pero cadaver ahi. O es la gemela de Ali, o la gemela de Cece (que fuera ella la que vio Jason esa noche vestida igual que Ali) o no se me ocurren más ideas salvo que pudiera ser alguien que no perteneciera al condado de pensilvania, que fuera de georgia o de york y que esa investigación la esten llevando en otro sitio y no consigan encontrar el cuerpo porque ya lo han encontrado y han falseado la base de datos del ADN para que declararan que era Ali, otra cosa no se me ocurre. Y respecto a como acabo ahi si alguien desentierra a Ali tampoco termino de encajarlo, o bien esa chica fue una de las que intento matar a Ali y Ali y su salvadora se vengaron y la enterraron viva como le hicieron a ella. O bien lo de las manos es metaforico como que Ali esta viva y desde un principio mataron a otra confundiendola con Ali.

EDITO: Nano, desnuda no la pudo enterrar xDDD más que nada porque cuando encuentran el cuerpo esta vestida con la ropa que llevaba cuando desaparecio y CON LA PULSERA, no os olvideis de que llevaba la pulsera de Ali tambien.

Y en lo que dices de Garrett yo he dicho lo mismo, que cuando intenta Garrett matar a Spens, Wilden si tio que si no llega Paige la mata a golpes, pero Garrett no, A Garrett lo querian muerto antes de que abriera siquiera la boca con lo de Byron, porque A hizo que saliera de la cárcel y justo sale y se lo cargan.
#1970
eiza
eiza
20/07/2013 13:44
Acabo de ver las promos!! No he podido aguantar xDDD

Quien coño son los dos tios de los que hablan Caleb y Tobs??? Hablan de un piloto y no es DUNCAN es otro y otro tio que lo relacionan con el mechero y no me suena de nada de nada el nombre!!


Y luego, en que casa estan buscando las liars??? Y el papel ese que dice lo de la barbacoa es cosa mia o parece antiguo????? Será de ALI???? O solo está quemado/arrugado

Y luego el coche que se estampa contra la ventana, es cosa mia o la que esta justo delante de la ventana con la linterna es ARIA???


SI ES ARIA LA VOY A QUERER UN POCO MÁS ESTE CAPITULO, I PROMESS, POR FIN LE PASA ALGO!!
#1971
nano89
nano89
20/07/2013 13:56
Chicos, acabo de caer en una cosa con respecto a la muerte de Wilden y una de dos:

- o es un fallo de la serie
- o su muerte es más complicada de lo que parece.

Cuando encuentran el cadaver de Wilden y tal, la poli dice que le han dado 5 balazos (en su dia yo dije que podría ser simbólico, en plan 1 bala por liars, 5 si contamos a Mona como liars)

Pero cuando detienen a Hanna, la pelopolla dice que el arma tiene espacio para 6 balas, y tiene cuatro, es decir, faltan 2 balas.

¿Y las otras 3 que recibe Wilden, donde están?

Por eso creo que, o es un fallo de la serie, o bien se lo cargaron entre 2 y habia 2 pistolas... pero yo creo que va a ser un fallo la verdad...

Eiza Lo siento, pero no va a ser Aria la atropellada... Aria es inmortal xD nunca le va a pasar nada, siempre se va a librar de todo
#1972
bluee
bluee
20/07/2013 13:59
Es que a ver, los guionisas juegan con nosotros como quieren: empezamos pensando que Alison estaba muerta, y luego abrieron la posibilidad de que estuvira viva, de que alguien la salvó, pero no creéis que esto ha llegado a un nivel en el que es demasiado evidente??? y sí realmente sí murió?? qué tal y que la mano que vemos en el flasback fuera su asesino (mejor dicho, asesina) y solo le da la mano como para desesperar más a la propia Alison en plan "sí, sí, te voy a ayudar, no te preocupes", pero luego en lugar de sacarla para arriba la mete más para abajo? es decir, que le hace contrafuerza para evitar su salida??

Esto lo planteé un día muy por encima, pero creo que no deberíamos olvidar todas las posibilidades. Es verdad que entonces todas esas "Alicinaciones" despistan mucho.. pero si traemos la teoría de la gemela, ésta podría ser la que está viva, incluso la "Alison" que las liars conocen, de ahí que trate de ayudarlas, pero la gemela "mala" fue la que usurpó (o esa noche precisamente llevaba el rol de Alison la "buena", o la engañaron, o la confundieron) y la que pasó a mejor vida.
#1973
DavidGilbert
DavidGilbert
20/07/2013 14:18
aaldu pues la verdad que esta descartado ya que Pam muera en ese capitulo. Y donde sale ese spoiler que en el capitulo 7 muere alguien ? Despues, quien es esa chica pelirroja que habla con Em ?
#1974
nano89
nano89
20/07/2013 14:19
A mi que hagan eso que tú dices Bluee, me pareceria una tomadura de pelo...

Hacernos pensar que esta muerta, luego mostranos que alguien la empieza a sacar, para luego poner a la mano enterrandola otra vez en plan: "que no, que era broma, que no te voy a sacar, jodete zora..."

Yo si hacen eso... dejo de ver la serie xD Si me muestran a alguien empezando a sacarla, es porque la saca del todo... sino, que no lo hagan, porque si de verdad luego no la saca, es una escena que va a cabrear a muchisima gente, y no les va a salir rentable la broma cuando la gente se lo tome a mal, en plan "nos están mareando ya demasiado" y empiece a caer la audiencia progresivamente rollo "Heroes"

Además, es lo que tú dices, todas las veces que sale de Alucinaciones y tal... para mi no tendrían ningún sentido y además, cuando la ve Spencer, ya no es alucinación, ya está en Vigilia 100%.

Para mi, si al final hay gemela, está muerta... y la que sobrevive es Alison, cuando la saca quien sea... porque sino, tampoco nos habrían mostrado el Flashback cuando está con la madre aguantando la respiración... ese Flashback, solo sirve para decirnos: "oye, que Alison puede aguantar la respiración mucho tiempo... por eso sobrevive cuando la entierran viva"


Yo creo que la última escena del capítulo de Halloween va a ser:

La continuación de esa escena de quien sea (yo creo que una mujer) desenterrando a Alison del todo, y en el último segundo nos mostrarán la cara y nos quedaremos así:


postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Todo apunta a que fuese Mona o Cece, pero... ¿Os imaginais que sea Spencer, o Aria?

Hombre... si fuera Aria, cobraría un nuevo sentido el momento silencio que hace en la intro, justo entre el "2 pueden guardar un secreto" SHHHH "si una de ellas está muerta" ...

Es un poco ida de pinza total... pero... MOLARÍA QUE TE CAGAS xD

En ese caso me quedaría así:

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
#1975
bluee
bluee
20/07/2013 14:32
Tiene toda la pinta de que en el cierre del 4x13 veamos la continuación de esa escena. Supongo que veremos que "Alison" sobrevive y también la cara de quien la ayuda. Y la verdad, sí me gustaría que fuera Aria. Sería un puntazo. Yo he dicho que me niego a que una de las liars sea o tenga algo que ver con -A (o derivados), pero que mantuviera un secreto de este tipo... sería la bomba. Me gusta mucho la idea.

Edito: nano, sería una "burla" o tomadura de pelo, pero no será por giros de guion en esta serie, jeje. Pero sí, después del flashback de Alison con su madre, debemos entender que sobrevive por aguantar la respiración y por el rescate que alguien le hace.

Por favor, para hablar sobre cosas que sucedan más allá del capítulo venidero (4x07, en estos momentos), emplear etiquetas de spoiler. A mi ya me habéis fastidiado que Pam no muere el miércoles....
#1976
DanMars
DanMars
20/07/2013 16:08
eiza , tienes razón en eso, he supuesto que Red Coat es Ali a pesar de que no lo sabemos :p

Por cierto, para quién haya visto la promo del 4x07...

SPOILER (puntero encima para mostrar)


Hanna le dice a su madre "we know the truth, we know you were set up but no one else is buying it" (sabemos la verdad y que te tendieron una trampa pero nadie más se lo cree). ¿A quién se refiere con "we"? ¿Tom y Hanna? ¿O Hanna y las Liars?

Por cierto, en el 4x08, Hanna se va a aliar con Mona para ayudar a su madre, ¿no?

#1977
MiryamCebra
MiryamCebra
20/07/2013 16:42
Como ya he acabado Glee y no tengo nada mejor que hacer me voy a volver a ver desde el principio PLL fijandome más en los detalles a ver si consigo sacar algo en claro!
#1978
nano89
nano89
20/07/2013 16:48
suerte!
nosotros en la reevision sacamos cosillas pero nada importante...

Pobre Finn... no era mi personaje favorito, pero me ha dao mucha pena que se muera
#1979
bluee
bluee
20/07/2013 20:41
Nano, lo que comentas de la muerte de Wilden tienes razón. Algo falla.
#1980
bluee
bluee
20/07/2013 21:27
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Temporada
3x01 - 'It happened that night'
3x02 - 'Blood is the new black'.
3x03 - 'Kingdom of the blind'.
3x04 - 'Birds of a feather'.
3x05 - 'That girl is poison'.
3x06 - 'The remains of the '-A'.
3x07 - 'Crazy'.
3x08 - 'Stolen kisses'.
3x09 - 'The Kahn game'.[/url]
3x10 - 'What lies beneath'.[/url]
3x11 - 'Single fright female'.[/url]
3x12 - 'The lady killer'.[/url]
3x13 - 'This is a dark ride'.[/url]
3x14 - 'She's better now'.[/url]
3x15 - 'Mona-mania'.[/url]
3x16 - 'Misery loves company'.[/url]
3x17 - 'Out of the frying pan, into the inferno'.[/url]
3x18 - 'Dead to me'.[/url]
3x19 - 'What becomes of the broken-hearted'.[/url]
3x20 - 'Hot water'.[/url]
3x21 - 'Out of sight, out of mind'.[/url]
3x22 - 'Will the circle be unbroken?'.[/url] - Nota Comunidad Formuliar 7'6
3x23 - 'I'm your puppet'.[/url] - Nota Comunidad Formuliar 8'2
3x24 - 'A dangerous game'.[/url] - Nota Comunidad Formuliar 9'4

Anterior 1 2 3 4 [...] 96 97 98 99 100 101 102 [...] 404 405 406 407 Siguiente