FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 95 96 97 98 99 100 101 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#1941
DanMars
DanMars
19/07/2013 14:51
eiza :

- Sobre el vídeo de Ashley atropellando a Wilden que -A se queda. Primero de todo, comentar que los guionistas ya lo han montado de manera que no tenga demasiado sentido (no quieren que se avance en la trama, por eso meten, de manera muy forzada, un "error" por parte de Emily, cuando se nota que en realidad es algo tramado por los guionistas para que la trama no siga su curso natural), así que realmente quizás no tenga una explicación 100% lógica. Lo único que a mí se me ocurre es que -A roba el vídeo no para proteger a Shana y Jenna, sino para joderlas . Yo personalmente estoy súper convencido de que -A tiene una guerra desatada con el viejo Club NAT y ahora con el Trío Z/-B Team, y la verdad es que tendría sentido, teniendo el vídeo en su posesión puede hacer chantaje a Jenna y a Shana y jugar con ellas como hace con las Liars .

- Yo opino que la nueva mujer policía es muy peligrosa. Y no por ser mala. Opino que ella es "buena", pero que es una mujer extremadamente profesional, inteligente, observadora y sobretodo, muy capaz. Y seamos realistas, teniendo en cuenta la de mentiras que las Liars le han colado a la policía, es normal que ella ahora vaya a por ellas.

- Lo de que Veronica no se pase casi nunca por la comisaría es cierto, pero como ella le dice Ashley, "tiene contactos" allí que podrían ayudarla. ¿Hasta el punto de manipular pruebas? También tengo mis dudas. De hecho estoy convencido que Veronica no tiene nada que ver con -A o Ali, pero que haya movido un par de hilos para sacar a Melissa de algún que otro apuro... Pues a mí eso no me parece tan disparatado la verdad.

- No sé si has leído mi teoría que he publicado hoy mismo sobre -A y el Trío Z. Si no lo has hecho te recomiendo que la leas porque yo creo que es bastante obvio que -A y el Trío Z están relacionados :P

- Aria tiene razón. Piensa que nosotros vivimos los hechos como espectadores, y podemos más o menos adivinar qué tiene y qué no tiene -A contra las chicas, pero ellas no saben absolutamente nada, y vale, información de Ashley y Wilden no, pero allí había muchísima más información (diarios, recortes de noticias, etc...). Yo si hubiera sido ellas me habría enfadado el doble y le hubiese cantado las 40 a Toby y a Spencer juntos la verdad. "Capaz de eso y más"? Es verdad que Aria sabe mentir muy bien, pero a sus amigas, sobre cosas de -A y ese rollo nunca les ha mentido, mientras que Spencer les ocultó que se había vuelto -A (tuvo los santos cojones de secuestrar a Malcolm sin avisar a Aria; vale que Mona la controlaba, pero tan lista que es podría haber averiguado una manera de avisarla), que Toby era -A y que Toby había dado la caravana. Opino que la injusta aquí es Spencer, por no ser sincera con sus amigas. Lo de que Aria dice que los motivos de Toby le dan igual, sí que lo veo un poco heavy, pero Toby también fue un poco gilipollas: si -A te dice que algo pasó con tu madre, ¿por qué accedes a darle la caravana? Coño, el solo chantaje ya te da la pista de que la muerte de tu madre no es tan clara como parece, no hace falta que cedas al chantaje... No sé si me explico. Es decir, -A cuando le pidió la caravana a Toby dijo que sabía que había pasado con su madre. Solo con ese SMS, Toby se podría haber puesto a investigar y no darle la caravana.
#1942
bluee
bluee
19/07/2013 15:39
Eiza, que ¿-A? de el cambiazo al video yo creo que es para chantajear luego a Shana y a Jenna. Es decir, "se las guarda para luego", como ya hizo en su día con las liars cerca de la mid season finale. Ese es el sentido que yo le encuentro, y va impulsado, a su vez, por lo que decís, porque quiere a Ashley fuera de juega YA (tal vez, además, lo haga para obtener algo a cambio, o simplemente quiere el game over para las madres, salvo Verónica, que por temor, porque sabe que tiene contactos, y poder, esquiva).

El tema de Aria aburre a todo Dios.. y lo de Ravenswood, sí, actuaban como poseídos/hipnotizados a la música. También creo que en cuanto dejara de sonar, todos volverían a lo que dejaron de hacer como si nada. La aparición de Shana y Jenna.... pues ya se comentó alguna teoría más atrás.

Que Alison tuviera todo preparado desde el principio también se comentó hace tiempo. El spoiler venía a raíz de un símil que hice con los libros, para que quien los quiera leer no se estropeara, no iba por el tema Mona-Ali, porque eso ya se ha planteado también en diversas ocasiones.

Anoto tu puntuación guiño


Chapaletina, una cosa, si el cuerpo estaba en descomposición, o casi, ¿cómo es que lo roban y manejan tan a la ligera de un lugar para otro, en esas bolsas que parecen frigoríficas? Yo en estos temas soy un ignorante total, pero si lo que comentas es cierto, entonces tiene que haber una gemela, o una hermana muerta, sí o sí. De lo contrario, la autopsia sí fue modificada/boicoteada. No hay más, se mire por donde se mire, solo son posibles esas 2 opciones. Y ese apunte que recuedas de que Garret no puedo matar a Ian muy bueno. No debemos olvidarlo.
#1943
DaniPLL
DaniPLL
19/07/2013 16:07
Aun no he comentado el capitulo aunque ya lo habéis comentado todo vosotros. Me encanta que A utilice las caretas de Emily, una muestra mas de lo tonta que son, tenían que haber hecho como Melissa y destruirlas aun así A ha reconstruido una pero bueno es una muestra mas de que en 4 temporadas aunque a veces los guionistas nos quieran hacer ver que han aprendido, todos sabemos que no, que siguen siendo las mismas, la única que se salva es un poco Spencer.

En referencia a quien podría formar parte de A, la verdad es que yo espero que uno de sus miembros sea una de las 4 liars, me gustaría tanto y seria algo esperado-inesperado, de ser así la que mas papeles tiene es Aria pero podrían sorprendernos con Emily o Hanna pero sinceramente espero que una de ellas este metida en el asunto

A mi no me cabe duda desde que vi el primer capitulo cuando volvimos a ver la serie es que Wren sabe mas de lo que dice, manipular autopsias, cambiar cuerpos, pasar radiografías, dar pases para psiquiatricos es bastante más que evidente así que espero que los guionistas con tal de hacer la gracia no lo cambien por otro

Respecto a Ravenswood decir que me ha encantado, la ambientación fantástica, todo rodeado de misterio y de silencio, increíble. Me pregunto que haría Shana allí. La señora esa todo un misterio, ojala aparezca mas

Mi nota del capitulo es un 9. Me ha encantado, junto con el primero, de los mejores capítulos de lo que llevamos de temporada

Del próximo capitulo me gusta muchísimo que Caleb y Toby se hallan unido para averiguar de una vez por todas quien es A pero espero que no sea solo en este capitulo sino que la trama se desarrolle y tengan toda una habitación llena con fotos de sospechosos, pilladas a Wren con Jenna por ejemplo o que descubran que Melissa siguen Estados Unidos o incluso que lleguen a pillar a Alison, molaría tanto pero claro como siempre solo sera trama de un único capitulo
#1944
jenn92
jenn92
19/07/2013 16:26
A mi lo que me parece raro, es que todos los que han querido matar a Spencer terminen muertos o internados en el psiquiatrico como Mona en su momento, parece q todos los que quieren hacerle daño a Spencer terminen malcarcajada
#1945
chapaletina
chapaletina
19/07/2013 17:03
Blue el grado de descomposición de un cuerpo depende de muchas cosas que hacen que sea más o menos rápido entre ellos está la temperatura del lugar a mayor temperatura más rápida es la descomposición, si tomaba medicamentos antes .si existía o no una infección concomitante etc. como no lo vemos , no sabemos como está . Los meten en bolsas herméticas porque al descomponerse las partes blandas se generan líquidos ,que se saldrían . más o menos como cuando tienes una fruta o una patata que se pudre, ves el líquido que se hace. (los huesos por el tipo de tejido que lo forman sino tienen ninguna patología son los últimos en hacerlo).
De lo que estáis diciendo de las cinta, hay una cosa que no entiendo .yo creo que A debe tener varias copias del atropello de Wilden no olvidemos que el coche se hundió en el agua y al menos a mi cuando el móvil ,el portátil ....se me ha caído al agua han dejado de funcionar, y no me han podido recuperar toda la información.este ... estos ...A deben ser auténticos genios ¿no pensáis , que cuando las Liars llegan al coche, las estaban esperando, porque de hecho las graban ,si A hubiera querido coger la grabación . lo hubiera hecho. Además desde el atropello hasta que Hanna y Aria empujan el coche al agua pasa tiempo ,A tendría ya 10 copias por lo menos con lo listo .lista que es XD .Nos estamos adelantando un poco porque no sabemos lo que contiene el dvd.
#1946
chapaletina
chapaletina
19/07/2013 17:36
Con respecto a que Wreen pudiera haber manipulado la autopsia es imposible porque los que se encargan de estas son los médicos forenses ,y él no lo es. la mayoría de las autopsias están ya informatizadas,y lo que se ve en las pelis que el forense va hablando según la va realizando y se está grabando tb se hace en caso de asesinato como es este. (Si tú pides un certificado médico, debe constar el nombre del médico que lo firma y su número de colegiado,) ,igual pasa con el informe forense. Para los polis del FBI ,sería muy fácil averiguarlo .
#1947
Anlo9
Anlo9
19/07/2013 20:26
Chapaletina tienes toda la razon con lo de la autopsia, pero no hay que olvidar que es una serie, se profanan tumbas como si nada y no se entera nadie, ponen un reproductor tipo pantalla de cine en un cementerio y no se entera nadie y asi un larguisimo etc!!!

Tanto si lo hacen en el mismo pueblo o en la capital, han podido falsificarlo todo, no seria tan raro en esta serie. Pero que obviamente tambien puede ser que sea Ali/su gemela o como has dicho algun familiar... Pero en un año un cuerpo se descompone, pero no de una manera brutal, porque si estaba en la pared del sotano hay que tener en cuenta que no estaba en condiciones extremas de calor, etc

Y si, todo lo que dices son los pasos a seguir en un caso normal!!! Pero viendo lo rapido que se puede vender la gente, puede ser que chantajearan al forense y firmara cualquier cosa... No se


Eiza Yo vi el 2x25 y esa imagen no la encontre!!!!! No desaparece el dia 1??

Si tia la opcion b) era mejor!!! jajaja es que no veas!!! como se pasaron!

Claro que me se muy bien ambos prefijos!!! ejeje soy de Adra (Almeria)!!!

Estoy contigo en que Veronica (para mi esta detras de algunas cosas) pero no puede ser la mano negra en la comisaria, por eso mismo no puede estar 24h!!! Lo que ya es muy descarado que A mande los sms en el momento y ellas hablen como si nada en cualquier sitio, deberia comunicarse con notitas que se autodestuyeran en 5 segundos!

shana no lleva nada a la estatua, porque es el mismo paquete con el que llega que con el que se va, por lo menos por fuera!!

Explicame como vinculas a Carla con RC o Jessica?? Es que con la aparicion de Shana... de por medio...parece mas otra cosa,no?

jajajja odias a Aria pq ella quiere acabar con tu trama de la madre de Toby, que te tiene obsesionada desde la temporada 2! XD!!!!jajjaa

danipll no quiero que ninguna liars este en el team A.. jajaja

Jenn92 eso es cierto, por eso creo que MEl esta en todos los fregaos!! pero es muy lista!!!!
#1948
bluee
bluee
19/07/2013 20:56
Dani, a mi no me gustaría que ninguna de las liars tuviera relación/fuera -A.

Chapaletina, gracias por esa explicación tan detallada... no esta nada mal, pero me temo que en la serie no van a preocuparse tanto por ser tan realistas... y como dice Anlo, conque sobornaran al forense, arreglado.

Nota actualizada
#1949
momo06
momo06
19/07/2013 21:03
DanMars, yo no tengo muy claro que el -B team intente acabar con Mona y Toby y me quedó menos claro cuando Melissa habló con Spencer, para mí, ahí empezó a cojear esa teoría. Al principio pensaba que efectivamente eran Jenna y Melissa las que estaban tratando de acabar con el A-Team y que eran ellas las que trabajan en paralelo y firmaban como -A, incluso pensé que cuando veíamos ese lugar ordenado como guarida de -A se trataba de Melissa en la casa del lago de su familia. Pero la verdad jamás le encontré coherencia en cuanto a ¿porqué Jenna y Melissa tratan de acabar con Mona y Toby? Si vimos en el primer especial de halloween que Jenna y Mona se simpatizaron, a Toby lo quiere mucho y es incapaz de matarlo, en cuanto a Melissa no tiene ninguna conexión especial con ellos dos y en sus inicios a la única que amenazó fue a Ali. Así que después de ver tres temporadas y media, lo único que se me ocurre es lo que ya he planteado, que el A-Team tiene dos líderes reclutados por RC y lo fusiono con la otra teoría que pones, que -A es tan malévol@, pervers@ e inteligente que ideó un plan para que el NAT Club se matara entre ellos o bien, ponerlos de blanco para que alguien más lo hiciera. Lo único que aún no lo logro encajar en el puzzle es ¿porque Wilden cuando quema la cabaña firma como -A? Claro, esto creyendo en lo que Melissa dijo de que fue Wilden, pero al parecer en el siguiente cap. Toby y Caleb están investigando de donde viene el encendedor con el que prendieron fuego a la cabaña y quizás sabremos si lo que dijo Melissa es cierto.

En cuanto a los motivos de -A para torturar a las liars (si es que es Ali), pues la explicación no la veo tan complicada, Alison las molestaba y torturaba mientras estaba viva y era su amiga, era una manipuladora y hacia que le dijeran sus secretos y después las amenazaba con estos y al mismo tiempo los utilizaba para mantenerlas unidas como grupo, así ella reafirmaba su liderazgo porque sólo ella sabía los secretos de todas. Sentía que era ella la que las mantenía unidas y para mí sigue jugando a demostrarles quien manda ahí, manipulando sus secretos pasados y actuales, no dejando que se vayan de Rosewood y asegurándose de que no se olviden de ella ni aún supuestamente muerta.

Eiza, yo tampoco creo que Verónica sea el topo en la comisaria, pero si creo que haya hecho cosas para ayudar a Melissa. Es más, me cuesta verla implicada en todo lo de -A. En cuanto a la caligrafía pues con ese comentario de la poli de que "lo compararon con la tarjeta del 10 de mayo de Pam" me hizo pensar por un momento en que entonces si ponen atención en la caligrafía en la serie.

DaniPLL, que una de las liars estuviera metida en todo eso me sorprendería muchísimo carcajada

Chapeletina, con todo el procedimiento para la toma de muestras de ADN, manipulación del cuerpo, etc., tienes toda la razón. Así se hace realmente y falsificar o sobornar a un perito es difícil, las pruebas de ADN se mandan a hacer a un laboratorio de genética forense (que efectivamente Rosewood por el tamaño no cuenta con uno) y ahí no es una sola persona la que hace las pruebas, por lo que sobornar a todo un laboratorio con un estricto código de ética es prácticamente imposible. Pero, como dice Anlo, recordemos que es una serie de misterio dirigida principalmente a adolescentes carcajada, nisiquiera es policíaca y tienen muchas incoherencias, para empezar nosotros desde hace tiempo pensamos en el ADN para comprobar si el cuerpo de Ali si es de ella pero a las liars no les ha pasado por la cabeza carcajada jajajaja.

Anlo, con lo de la descomposición de un cuerpo humano, si puede darse tan rápido y más si no cuenta con el tratamiento indicado. Es más, un cuerpo se transforma mucho a las pocas de horas de fallecido y por eso lo que dice Jessica Dilaurentis de que le bastó con ver la ropa (o no recuerdo que) de Ali para saber que era ella me parece otra incoherencia enorme, seguro le hicieron al cuerpo un análisis de ADN para saber que correspondía a la persona desaparecida porque no es fácil que los familiares reconozcan un cuerpo en ese estado y se mandan a hacer las pruebas aunque la familia no lo solicite. Pero regresamos a lo mismo, es una serie y yo no me enganché mucho con esa parte porque en PLL todo puede suceder carcajada
#1950
eiza
eiza
19/07/2013 21:19
Jajajajajaja Anlo no odio a Aria!! Solo me parece una llorica y no la soporto cuando se pone a llorar ni con su trama con el pavioso de Ezra. Pero si, que no acabe con mi trama de la madre de Toby que la quiero saber ya, estoy obsesionada.

Sabes una cosa, vivimos al lao, yo soy de El Ejido xDD


Qué como vinculo a Carla con Red Coat o Jessica, pues porque no me creo la primera impresión de Spens de que no le ha dicho nada porque Shanna a llegado primero. Pienso, y eso ni es teoria ni es nada, es solo una primera impresion, que Carla no ha dicho nada por alguien más importante que Shanna, y ese alguien es Red Coat, desde mi punto de vista, o si realmente esta mujer puede acabar siendo la abuela materna de Ali o una amiga de esta pues ahi la vinculo con Jessica.


Más cosas, ok, ya me emparanoio con el rollo secta, el paquete se lo lleva y no deja ofrenda xDDD Gracias jajaja


Yo es que no termino de ver a ninguna madre vinculada con A, pienso como ha dicho DanMars que Verónica seria capaz de hacer muchas cosas por Melissa, eso no lo dudo, y los contactos los tiene, no solo en la poli, en todas partes, pero como bien habeis dicho los dos, no la veo de mano negra xD


Y en cuanto a la captura, me has echo duda y he revisado el 2x25 y si, mi memoria no me estaba fallando xD.

Es cuando estan en el motel, Hanna esta en la ducha en la escena en plan Psicosis y Em esta fuera intentando hablar con Maya (por cierto, un dato que reviendo esto me he dao cuenta, el telefono de Maya lo tenia Mona en el cap de Hallo de la 3S y en el final de la 2S encuentran el cadaver de Maya, osea que si Maya no llamo, fue Mona para sacar a Em de la habitación?) y Aria y Spens se cuelan por la ventana para ver el libro de registros, ahi es cuando se ve la captura alumbradas por la linterna xD y después por la mañana estan todas en la habitación y Spens esta diciendo lo que yo dije, que Ali habia estado dos veces, la primera cuando quedó con A en brokhaven y la segunda "la mañana de su desaparición" que es lo que dicce Spens cuando ven el libro de registro con la linterna, pero no entiendo nada, he buscado y es verdad que lo de Ali fue el 1 de Septiembre, desaparició la noche del 1 al 2 de septiembre :S No entiendo nada!


En cuanto a lo de la manipulación de la autopsia, yo siempre he pensado, y sigo pensando, que si no es Ali la muerta, ni la gemela (mismo ADN) entonces la explicación más lógica para mi es que alguien desde dentro manipulara en la base de datos las pruebas del ADN de Alison DiLaurentis con el ADN del cadáver, de esa manera, el forense cogeria una muestra de ADN del cadáver, la analizaria y la cotejaría con la base de datos y el resultado sería Alison DiLaurentis, de esta manera, el forense no tendría porque estar implicado, él realizó una autopsia normal siguiendo todos los procedimientos y lo único que se altero fue la base de datos.

Dado que parece que A es un manitas de la infórmatica podría haber sido alguien desde fuera con muchos conocimientos o alguien desde dentro.


DanMars, y Bluee yo me sigo quedando con mis opciones xDDD Es que no le veo la gracia a que A se guarde a Shanna y a Jenna para después, pudiendo pringarlas ahora, ponerlas en el punto de mira. ël único sentido que le doy a que no las exponga es porque le interese, bien porque quiere pringar a Ash muy mucho (como ha dicho Dan se la quiere quitar de enmedio, alomejor simplemente por joder a Hanna (aunque yo sigo pensando que si esto es asi quiere sacar algun partido de la desesperación de Hanna)) bien porque de algun modo esta intenado protegerlas, quizás no por ellas, si no para que no las vinculen con Melissa, que ya a Melissa la "interrogaron" y comprobaron lo de la cita del médico y tal.

No creo que tenga una venganza personal tan grande con Jenna para no querer ni meterla en una investigación para vengarse a su manera cuando no le costo nada sacar a Garrett de la cárcel y matarlo.
Que puede que lo que quiera obtener no sea de Hanna y si de Jenna y por eso le salve el culo, eso todavia me lo plantearía, pero es que yo no termino de encajara Jenna en un bando de verdad xD.


Dan, por cierto, no he leido tu teoria, voy a intentar echarle un vistazo ahora a las paginas de atrás que no he podido leer que me han faltado como dos o tres y a ver si os leo a todos :D


Y en cuanto a lo del video, pues si alguien cogio copia del video tuvo que ser Mona, porque ella fue, según dijo ella misma, la que llevo el coche de Wilden al garage de Hanna y después Hanna lo tiro al lago asi que o fue ella o tuvieron que ser el trio Z que fueron las únicas que llegaron alli antes de que se llevara Mona el coche. Pero si, a todos nos ha parecido raro que el HDD del grabador siguiera funcionando después de haber estado sumergido en agua, es que no tiene sentido xD.



Y en cuanto a lo de Aria, buuuueno, lo mismo no soy objetiva, porque le tengo mania, es muy pesada y muy llorica y muy pava y muy cansina.

Pero tampoco creo que Spens hiciera las cosas mal, Spens estaba harta de no conseguir nada y lo de Malcom fue un poco heavy si, pero tambien lo hizo para que pudieran descubrir que fue ella, por eso le mando ella misma la foto de Spens y Ali al móvil de Hanna.

Si no cuenta lo de la caravana es por Toby, que aqui tambien le voy a dar la razón, porque a mis CALEB Y MI TOBY que no me los toquen, y menos en esta trama de Toby xD, pero es que yo veo que Em entenderia las razones de Toby igual que Spens, pero que ni Toby ni Spens pueden estar seguros de que Hanna y Aria lo vayan a entender, y por eso no querian contarlo, de echo ella le reprocha a Toby que las chicas se hayan enterado por Mona y no por ellos, porque queria contarselo pero Toby queria saber más.


Pero que yo sigo pensando que Spens deberia ser más lista que A y dejar que Toby siguiera trabajando para ella a cambio de información, asi por lo menos jugarian con un poco de ventaja leñes!!!


Bueno voy a leer y a ver si no me agunto las ganas vere las promos, no decia que el siete era muy importante'????? SI POR FAVOR!!
#1951
Anlo9
Anlo9
19/07/2013 21:32
Que fuerteeee!!!! Eiza si vivimos al lado!!! Escupes y me cae!!! jajajaja me quedo muerta!!!

Si si, por eso te preguntaba lo de como la vinculabas, yo pense lo mismo que tenga que ver si no directamente con ali, con su abuela!

Es verdad,he vuelto a mirar el capitulo!!! Equivocacion mia!!!!

Momo no me has entendido o m as bien no he sabido explicarme, me referia que no se descompone igual un cuerpo a temperaturas mas bajas que altas, obviamente se descompone en horas un cuerpo, pero no es lo mismo que pase un año a temperaturas de 40 grados que a 15!!!!! Ultimamete explicarme no es lo mio!
#1952
chapaletina
chapaletina
19/07/2013 21:34
NANO te he estado leyendo y paso a comentarte lo que yo pienso : los mensajes que recibe Ali sin firmar está claro que son de Melissa , porque ella misma lo ha reconocido , los que están firmados por A se los envía la gemela mala (jefa del A team, al inicio ), los que llevan máscaras de BB están todos relacionados con Radley porque entraban y salían como Pedro por su casa .Los diarios que tiene Mona probablemente se los dio la gemela mala quién se los había robado a Ali,(e incluso Mona pensaría que se lo estaba dando la propia Ali,) si os acordáis en el 323 cuando Ali se aparece a Spencer en Radley encuentra un disco de vinilo de ella. Al ser asesinada la gemela mala ,Ali toma el mando del team A y junto con Wreen lo planifican todo. En el 225 Mona confiesa, se dice a si misma que estaba planeado que la cogieran y a la red coat que ha hecho lo que le pidió .
En el 223 una imagen de la mano de A dejando en el suelo una placa de policía (Garret muerto ), A ´o un encapuchado enterrando dos mascaras de la fiesta de Halloween 313 (Wilden muerto, el siguiente en morir, si hacemos caso a lo que ha dicho Mona que esa era su mascara ,será ella .o como la mayoría pensáis que es Wreen ,el que llevaba una máscara como la de Caleb,será él.
Por cierto como hacéis para que se marque más el nombre de la persona a las que habláis .
#1953
chapaletina
chapaletina
19/07/2013 22:12
Jenn 92 , muy bueno eso de todo el que se mete con Spencer termina muerto.


Eiza. yo no estaría tan segura de que si alguien tuviera copia del vídeo del coche fuera Mona , porque si hacemos caso a lo que dijo ella sólo lo dejó en el garaje de Hanna , luego la tuvieron que decir dónde estaba el coche para ir a recogerlo y llevarlo al garaje , (el que se supone que lo sabía era A), ya que Shanna y Jenna no sabían nada de él, sino son un poquito tontas al dejar una prueba que pueda incriminarlas al alcance de cualquiera.
#1954
momo06
momo06
19/07/2013 22:30
Anlo, ya te entendí jajaja, creo que todo ese tema en la serie no le dan mucha importancia y mucho menos está muy apegado a la realidad. Yo opino que no escarbemos mucho por ahí porque igual nos van a salir con una explicación ridícula jejeje.

Chapaletina debajo del cuadro en donde escribes el mensaje dice "Cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos" ahí le das click y salen los caracteres que debes introducir para que el texto se vea como quieras =)
#1955
bluee
bluee
19/07/2013 22:43
Una cosa, ¿Alison sabía que Jenna estaba dentro de la cabaña cuando lanzó el cohete?, ¿la llegó a ver cuando abre la puerta y luego se lo calla y las liars se enteran más tarde? o esto solo nos suena a Nano y a mi?

Es que ahora que lo ha dicho él, no sé si me estoy liando yo también o de verdad fue así. Alguna mente recuerda con claridad bien?

Gracias.
#1956
DanMars
DanMars
19/07/2013 22:44
momo , perdón no he especificado bien :) Cuando digo que -A va a por el -B Team/Trío Z, me refiero a que Red Coat es la que tiene interés en eso, no Mona ni Toby. De hecho, hasta dudo que ni si quiera Mona sepa algo de la supuesta guerra entre Red Coat y el viejo Club NAT. Obviamente, ella y Toby solo se centraban en mantener a las Liars a ralla (que ya es complicado de por sí: dos personas, una que estudia y otra que trabaja, controlando y monitoreando a 4 chicas revoltosas y mentirosas las 24h. del día...)

eiza yo opino que Jenna y Ali sí tenían una guerra muy grande. Piensa que Jenna quería a Ali muerta (tal y como se demuestra en el primer especial de Halloween), además de que Ali es la culpable de que esté ciega, sin contar que la amenazó para que no volviera a Rosewood y la chantajeó tras descubrir que era ella quién abusaba de Toby, y no al revés como decía la zorra de Jenna.

Sobre lo de que no le ves la gracia a lo de que -A juegue con Shana y Jenna, me remito a una frase que dijo Spencer en el 4x01, en la caravana de Mona:

"A cat plays for hours with a mice before he actually eats it" o algo así. Vamos, que -A no va a entregar el vídeo a la poli para putearlas así, a pelo: va a hacer como las Liars, jugar con ellas y chantajearlas tropecientas veces para que hagan lo que ella quiere hasta que ellas dos encuentren una manera de acabar el chantaje de -A o ésta última ya no les pueda sacar más jugo.

Y sobre lo de Toby... Yo sigo pensando que Spencer actuó mal. Igual que dejó un papelito haciendo un circulito en la "A" para Aria, podría haber puesto una nota en letra pequeña tipo "tranquila que estará a salvo" o algo así, y dudo muchísimo que Mona se colara en la clase de karate para comprobar que Spencer no hubiese escrito nada de eso... Y sobre lo del -A Team y la caravana igual, vale que les mandó su foto y la de Ali, pero jolines, ya le valió.
#1957
momo06
momo06
19/07/2013 22:53
Ok DanMars, ahora comprendo jeje y tienes razón que cansado debe ser seguir a las liars =)

Bluee, yo recuerdo que si dan por entendido que Ali sabía que Jenna estaba ahí dentro e incluso se lo plantean las liars en su momento, no lo confirman pero eso se entendió, que Alison lo sabía.
#1958
Parca
Parca
19/07/2013 23:44
No, yo creo que Alison no sabía que Jenna estaba dentro de la caseta cuando lo del accidente.

Ella iba contra Jason.

Edito: Se me ha ido la perola xD

Ella (Alison) iba contra Toby.
#1959
Anlo9
Anlo9
20/07/2013 01:20
Ali dijo a las liars como que no sabia que estaba Jenna, pero si que lo sabia, es mas en el momento que abrio la puerta, los vio a ambos... Pero viendo como es Ali, lo sabia mas que de sobra, ademas Jenna le sobraba!!!
#1960
Lexita
Lexita
20/07/2013 01:32
Gente, necesito que me ayuden a entender una cosa, yo sigo atorada pensando en Mona y las explicaciones y que las Liars se fíen de ella sin pedirle que ponga manos arriba y cuente tooodo, porque es que según entiendo Toby no era el cadáver que Spence vio en el bosque, el trabajo que él tuvo que hacer fue solamente permanecer oculto un tiempo para simular su muerte, el cuerpo que Spence vio entiendo yo que 1) no era Toby y 2) estaba muerto de verdad verdad, porque luego en uno de los finales de capítulo vemos un cuerpo en la morgue que tenía un tatuaje aparchonado y luego Emily y Hanna encuentran al cadáver aquel con la máscara que supuestamente era el detective contratado por Spence... Entonces, Mona sí que manipulaba cadáveres, Mona sí que podría ser procesada por ser cómplice de homicidio, como mínimo, pero las Liars eso no se lo han preguntado, porque es decir, eso ya son las grandes ligas, para mí es gravísimo y sería más importante que un masajito y tal, o es que sólo nosotros lo sabemos y las Liars no? Ya ni sé, alguien que por favor me oriente!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 95 96 97 98 99 100 101 [...] 404 405 406 407 Siguiente