FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 93 94 95 96 97 98 99 [...] 404 405 406 407 Siguiente
jenn92
jenn92
17/07/2013 19:17
Es que comunmente es un capi bueno y otro aburridito jajajajaja yo despues de la decepcion del capi anterior ya no me hago ilusiones las PROMOS ENGAÑAN jijiji
Anlo9
Anlo9
17/07/2013 19:40
Lo de zurdo es muy ambiguo... porque yo escribo con la derecha, pero hago mil cosas con la izquierda... quiero decir yo plancho con ambas manos por igual, segun me voy cansando uso una u otra, limpiar igual y como eso mil cosas, luego me pones un lapiz en la izquierda y parezco forrest gump, vamos que parece que no he visto un lapiz en mi vida... Por eso puede ser cualquiera...

Bluee que yo no lo veo tan inverosimil!!! Que yo he visto a tios con tacones y mas arte que una tia... y con espalda fina... Quizas BW no pq era una silueta muy muy femenina, pero RC ¿por que no? La tecnica del despite, encima lleva careta!! Ademas yo conozco a tios con menos espalda que yo y Wren no es que sea un cachas... Para mi es que tiene muchas papeletas el muchacho pa estar en el ajo (aunque claro para mi todos tienen un taco de papeletas)
Perdoname pero no me he enterado bien de lo que has puesto!!! Que la tumba es de la hermana y ella no es carla, si no la gemela... Entonces la que esta de pie delante del ataud ¿quien es?

Aii la pobre Carla, esta mas estropea que la cama de un loco!!! tiene cara de mala pero es porque se ha pasado con los Botox y el acido hialuronico... y te deja tal que asi... que parece que te han dado un frenazo en la cara.... LA entiendo envejecer es una putada!!

Por cierto estoy de acuerdo con Nano con la pelopolla!
jenn92
jenn92
17/07/2013 19:52
Hay no entonces que aragana es mi mano izquierda!!! porq yo todo hago con la derecha jijiji carcajada. Desde ahora entrenare a mi mano izq. jejeje carcajada
momo06
momo06
17/07/2013 21:38
Hola chic@s!! He leído sus comentarios así que no haré una revisión del capítulo porque ya lo han hecho muy bien. A mi me gustó y mi nota es de 8.5

Noto que a algunos no les ha gustado y comentan lo de los personajes y tramas en el aire, sinceramente a mí también me frustra a veces que hagan eso y que para empezar no se haya resuelto el primer asesinato de la serie!! Van cuatro temporadas y no tenemos ni idea de quien carambas mató a Alison!! Pero a la vez entiendo que han metido tantas tramas que es imposible incluir a todos los personajes y resolver todas las tramas en una hora, incluso en cuatro temporadas, por eso creo han firmado para la quinta temporada porque hay tantas cosas en el aire desde el primer capítulo que necesitan muchos capítulos para ir explicándolos.

En cuanto a lo que se comenta de Emily y el video, me ha parecido muy tonto de su parte como lo ha manejado (ahora entiendo porque todo mundo es capaz de fastidiarlas carcajada), pero yo si creo que cortó el video, está bien que no es una genio de la computación pero logró sacar el video del disco duro (que para mí sería lo más difícil). La parte de editar el video es muy fácil y hasta con el moviemaker de windows lo puedes hacer jeje, así que yo si creo que entregó el video editado. Lo que es muy claro es que hay alguien en la policía que le ayuda a -A, definitivamente no siguieron a Emily, alguien ya tenía el video preparado y lo intercambiaron en cuanto se fue y volvieron a escribir la nota con otra letra, a mí lo que me sorprende es ¿cómo sabía -A que Emily iba a llevar un cd a la estación de policía ouch? En serio, o todo el pueblo está coludido con -A, o de plano -A no tiene vida propia y las espía hasta en el baño, o -A es omnipresente. La misma duda me surge con Hanna cuando -A le manda el mensaje justo en el momento en que sus papás están discutiendo el tema... no sé, esos detalles me desesperan un poco jeje.

Lo de Ravenswood, bueno, si el spin off va a tener ese toque "paranormal" que le han dado ahora, entonces si me late verlo sonriente porque no es en plan de vampiros, brujas, etc., si no como que algo raro le pasa a ese pueblo que parece que la gente estuviera en otro canal. Lo que no entiendo nada es ¿que hacen Jenna y Shana en ese lugar? No le encuentro explicación con la información que hasta ahora tenemos =S

Lo de Aria/Mike/Ezra, me da pena sobre todo por Aria. Admito que me desesperaba mucho ella porque no entendía o veía que tener una relación con alguien mucho mayor y que encima es tu profesor es algo bastante delicado. No sólo por el hecho de que Ezra podría ir a la cárcel por que Aria es menor de edad, si no porque la sociedad es muy dura en estos casos y aquí la que lleva las de perder es Aria y se ha visto muy claro en este capítulo. En cuanto a lo del carro, estoy casi segura de que fue Mike, aunque también sospeché de Ezra por la forma en como la mira y no entra al bar.

Lo de los Marin, ya lo han dicho y comentado, yo tampoco creo que Ashley sea culpable y casi le aplaudo a Hanna cuando reconoce que ella tiene mucha culpa en todo esto, no tendrían nada que ver con Wilden si ella para empezar no hubiera tomado el robar como hobbie. Aunque claro, aquí el papá inestable tiene mucho que ver, porque realmente nada de eso hubiera pasado si él no las hubiera abandonado. Por eso me gusta la serie aparte del misterio, porque tiene su toque de realidad, todo eso del divorcio es una realidad que viven muchos adolescentes en todo el mundo y la forma en como lo manejan los padres tiene mucho que ver en como lo van a tomar los hijos. Lo mismo pasó con Mike cuando se puso a robar casas para sacar su frustración, su enojo, que aunque para algunos es relleno pienso que para muchos otros eso es un poco de su realidad y por eso ha sido tan exitosa la serie en EUA, eso me gusta sonriente.

Por último, lo de la muerte del siguiente capítulo no creo que sea Pam o espero no sea ella. A mi me desespera mucho la cara de sufrimiento de Emily todo el tiempo, pero pobre, ya la han hecho sufrir con la muerte de Alison, Maya, tener que asesinar por salvarse, lesionarla, sacarla del equipo de natación, etc., ya que dejen descansar al personaje jejeje carcajada. La verdad no tengo idea de quien podría ser el muertito ni si lo van a cumplir (porque eso era un spoiler no?) pero pinta para un buen capítulo =)
bluee
bluee
17/07/2013 21:53
Momo, se supone que como alguien ha comentado (no recuerdo quien, lo siento), en las casas deben tener micros. Eso es otra cosa que no entiendo. Vamos a ver, si los mensajes llegan instantáneamente a los hechos, en un lugar cerrado en el que estás viendo que no hay nadie más, y ssabiendo los antecedentes de la consulta de la doctora Sullivan con Mona, ¿¿a ninguna se le ocurre que hay micros incluso cámaras vigilándolas en sus casas?? es que es de cajón, macho. En ese aspecto la serie flojea y mucho.

Anlo, tampoco entendí yo muy bien la teoría, puse lo que entendí (es que lo leí en inglés). Mejor no hacer caso, porque no sé yo snif.

Nota actualizada
nano89
nano89
17/07/2013 22:27
Lo de La gemela de Carla he de decir que yo tambien lo pensé mientras veia el capitulo... se me pasó por la cabeza, pero me pareció muy muy rebuscado, lo descarto la verdad.

Lo de Shana no sé que es lo que lleva... pero no veo posible que sean datos de la madre de Toby :S ¿Que hace Shana con eso? ...

Lo del Zurdo sí que puede ser ambidiestro, y sí que hay cosas que podemos hacer con ambas manos, pero yo por ejemplo el ratón del portatil no lo uso con la izquierda o usar una llave inglesa o unos alicates o lo que sea.

DATO: también recuerdo haber visto en un par de ocasiones unas tijeras para zurdos, y eso se ve claramente que son para zurdos, porque tiene el agujero izquierdo es más grande que el derecho, así que si, hay alguien zurdo o ambidiestro, pero diestro, imposible.

Lo del Flashback de Ali me refiero a que, en la escena final, cuando se ve lo de la mano que agarra a la otra mano enterrada, eso ocurre cuando está Mona en Radley, que enfocan debajo de la cama que hay una careta de Alison, y cuando enfocan la careta, hacen un zoom, flu flu de esos, como si se metiera en los recuerdos de la careta y empieza el flashback de la mano... o es lo que parece. ¿Me entiendes Bluee?

Lo de Jenna no es que esté ciega otra vez, o al menos yo no lo creo... pero recordar que Jenna contó que la operación tenia riesgos y que podria ir perdiendo la visión de nuevo progresivamente, pero no creo que sea de un dia para otro... a lo mejor para la temporada 8 vuelve a estar ciega otra vez xD.

Lo de Las camaras y micros a mi me parece muy lógico pensarlo... como dice Bluee, Mona coló una en la consulta de la Doctora Sullivan (¿¿Donde está la doctora Sullivan??) Así que ha tenido tiempo para ponerlas en casa de Hanna por lo menos y haberse colado en las demás para ponerlas ... ¿No habrá sido Mike? Nah es coña, pero vaya, que alli se dejan las puertas abiertas, y -A ya ha estado en más de un armario (escondio, no lo otro), así que yo creo que si que tiene micros, y posiblemente hasta los telefonos pinchaos.

Lo de Wren/Black Widow ... esto ha empezado como una broma, pero veo que algunos se lo están empezando a tomar en serio

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Chicos... Wren no es Black Widow xD ... y esa es una foto del primer capitulo, ahora está más petao.
DanMars
DanMars
17/07/2013 22:33
Yo también opino que Wren está metido de lleno en el -A Team, porque a parte de las obviedades de ser zurdo, que le guste el vodka, etc... Ha estado relacionado con al menos, dos de las liars (Spencer y Hanna), además de que con toda la familia Hastings (especialmente Melissa), lo que me lleva a pensar...

- En el 4x04, Melissa le dijo a Spencer:
"I've been protecting you since all of this started" o algo así. Sabemos que Melissa piensa que Ali quizá esté viva, y para llegar a esa conclusión, ha tenido que meterse por fuerza en muchos fregaos y estamos hablando de Melissa Hastings: una chica inteligente y con un par bien puestos, no creo que lo haya dicho sólo porque haya tenido una corazonada. Lo que me lleva a pensar que Melissa estuvo mucho tiempo relacionada con Wren, y quizás descubrió algo sobre Ali a través de él, porque al fin y al cabo, Wren es médico y tiene acceso a ciertas informaciones que nadie más en la serie tiene. Si fuera ese el caso, ¿podría ser que Melissa estuviera en el B-Team porque descubrió algo a través de Wren?

- Si Wren fuera -A, dudo que estuviera metido en el asunto desde un principio. Y si es -A, dudo muchísimo que sea porque tiene dobles motivos (como Spencer o Toby) o porque está siendo chantajeado: debe hacerlo por convicción, ¿pero cuál? ¿Será que Wren fue "maltratado" por el club NAT (suponiendo que estudió en Rosewood High) y se quiso vengar de ellos? Además, tendría principio que no lo fuera des del principio: inicialmente, sólo Mona era -A, ¿no? Y el -A Team actual sólo actuaba en ocasiones contadas (tirar a Ian de la torre... etc.), ¿entonces puede ser que Wren se uniera al -A Team después de que Red Coat le pidiera ayuda para contactar con Mona y lo convenciera para unirse a la causa?

Ahora supongamos que Wren sí es -A desde el principio. ¿Se acercó a Melissa para estar más cerca de Spencer? Tiene mucho sentido. Viviendo en la misma casa que ella le sería mucho más fácil tenerla controlada, y tratando de seducirla, habría conseguido aún más "free pass" para putearla.

Lo que al menos yo tengo claro, es que Wren es -A y ha acabado en el -A Team, de manera más directa o indirecta gracias a Melissa y quizás en menor medida, también a Spencer. Con el resto de liars no tiene ningún antecedente, aunque quizás sí que tuvo algo que ver con Ali, pero la verdad es que ahora mismo no se me ocurre conexión alguna... ¿Quizás Ali le chantajeó por dinero como hizo con Byron? Porque ya se sabe que los doctores en América cobran muy bien.

- Otro apunte: Wren dice que Melissa llamó a CeCe para avisarle que Mona estaba en Radley. Yo creo que esto es un signo claro de intento por parte del B-Team de, o bien reclutar a Mona, o bien sacarle información sobre el -A Team (en caso de que Wren diga la verdad, claro). Pero entonces esto no cuadraría, porque si CeCe también era del B-Team, ¿por qué dice tener tanto miedo a Wilden? Pero la verdad es que Wren y CeCe también debían tener algún tipo de conexión, ya que Mona no tenía los recursos necesarios para hacer ese pase de visitante para CeCe. ¿Pero entonces CeCe está en el -A Team?

Aquí se me plantea:

- Melissa sí avisó a CeCe y Wren se enteró y decidió contárselo a Spencer para liarla y ponerla en contra de su hermana. Wren = -A Team; Cece y Melissa= -B Team. Entonces Cece quizás le tenía miedo a Wilden, porque tras comprobar que fue capaz de estar a punto de asesinar a Aria, tenía miedo de que hiciera alguna locura que le salpicara a ella también (y recordemos que Melissa no estaba por esa época, si no recuerdo mal).

- Wren y Cece son del -A Team, y por eso Wren permitió las visitas a Mona, para que Cece la visitara. Pero entonces Mona podría estar mintiendo, y sinceramente, opino que no lo está. Está clarísimo que Mona solo trabajaba con Toby en el -A Team. Pero por otro lado existe la posibilidad de que Cece realmente sea Red Coat y sea el "devil who offered me a way in and out of that place" como dice Mona en el 3x24, sin que ella le viese la cara directamente en ningún momento. Pero después nos encontramos con que Mona conocía el escondite del pase de visitante de Cece.
¿Entonces Wren le dijo a Spencer sobre Melissa para confundirla?

Sobre estas teorías saco algunas conclusiones que doy por seguras (aunque quizás sean totalmente falsas):
- Wren fue el puente de comunicación entre Cece y Mona, esté Melissa metida de por medio o no.
- Wren seguramente está en el -A Team motivado en cierta parte por las Hastings.
- Wren es el que ha movido todos los hilos de Radley, pero indirectamente: nunca tuvo contacto directo con Mona, pero le facilitó las cosas a Red Coat.
- Wren debe ser uno de los secuaces más preciados de Red Coat: seguramente le contactó cuando Mona entró a Radley (de ahí los endings de la 3ª temporada con un -A zurdo) desesperada para conseguir estar en contacto con ella (de ahí pienso que Cece sea Red Coat).
- Wren está muy ligado a Cece.

Descarto que:
- Wren tenga algo que ver con la "chica rubia de Radley" que mencionó el Dr. Palmer. Falta de coherencia cronológica: Wren era demasiado joven para ser doctor, creo yo.
- Wren dijera la verdad a Spencer cuando se encontraron por la noche en Radley.
- Wren conociera/conozca a Ali directamente.
- Wren tenga algo que ver con Mona y Toby mientras los tres supuestamente estuvieron en el -A Team.

No sé formu-liars, hay muchos indicios que apuntan a Wren pero hay cosas que no encajan y algunas respuestas a esas cosas las encuentro en Cece Drake.
bluee
bluee
17/07/2013 22:52
DanMars, yo pienso que si Wren es -A, lo es desde el principio. Sus motivos los desconozco, pero vamos, una persona con la cabeza en su sitio, no hace todo lo que ha hecho ya este personaje anónimo (este/os/as - personaje/s - anónimo/s/a/as).

Y luego Verónica Hastings cada vez tiene más papeletas para estar metida en alguno de los fregaos... no me creo que sea la única que no recibe amenazas ni sufra o la pongan nerviosa.. la única explicación que le pudiera encontrar, es que al ser abogada, quien está detrás de todo prefiere dejarla al margen para su propio bien, porque sabe y conoce de buena mano que es una mujer de armas tomar (con lo que el tema "cercanía" se constataría). Esto mismo es lo que ha comentado nano anteriormente en un comentario.

El tema Cece me raya mucho (cómo no). Definitivamente, ella debía tener alguna conexión más aparte de la de Mona con Radley. Podría ser ella la chica rubia, podría ser ella la que tien gemela, yo qué sé.... está todo demasiado confuso. Miedo me da que no nos den todas las respuestas, esperemos que sí... Pero la conexión Wren (-A) - Cece (Red Coat), parece plausible en estos momentos. Igual mañana ya no me lo parece.. jeje.

Nano, ahh, vale, ahora te entiendo. Pues no sé si se tratara de una pista... es que de Mona ya no sé qué pensar... pudo ser perfectamente quien sacara a "Alison" de bajotierrra, sí... pero también pudo no ser perfectamente ella, jeje. Entonces no sé qué creer.

Aunque voy a establecer un símil con la historia de los libros. Atención, spoilers sobre la historia escrita. No leer si no se quiere uno enterar.:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

En los libros, cuando pasó lo de Jenna thing, Mona resultó herida del cohete porque iba a casa de Jenna (eran amigas), y se enteró de todo lo que pasó porque lo vio, obviamente. Entonces, así como en la serie, este detalle lo cambiaron, ¿quién no nos dice que lo hayan adaptado para la parte del intento de asesinato de Alison? así como en los libros uno no podría imaginar que Mona y Jenna eran amigas, en la serie tampoco imaginaríamos que Alison y Mona en realidad se vieran por determinados asuntos que compartían... aunque sus carácteres fueran distintos y que la noche en que intentaron cargarse a Alison, ella iba a su casa y se encontró con todo el percal.

Así que... no descartaría en absoluto esta teoría. Además, recuerdo que alguien la comentó también hace tiempo. La voy a tener más en cuenta, porque con lo que acabo de comentar en el spoiler, como que me acabo de convencer a mi mismo. Sí, me gusta la idea.
nano89
nano89
17/07/2013 22:55
Dan Mars

Yo si creo que Wren está en el A-team desde el principio. Las pruebas del zurdo que puse antes, son porque vi el video de los endings de la tercera temporada, pero en las demás tambien hay. Por ejemplo lo de las tijeras que he dicho antes y también

- El accidente de Toby En la segunda temporada, alguien zurdo le desenrosca, des-aprieta, uno tornillo del andamio donde trabaja Toby. En el capitulo siguiente, Toby se descoyunta y acaba en el hospital y ¿Quien es su médico? ta ta ta chan ta chan!!! Wren... Qué casualidad!. Y no solo es que sea su médico, sino que como quien no quiere la cosa, le suelta con la sonrisita esa de yo nunca he roto un plato que se ha comido la boca con Spencer... Esto yo lo veo como ir a por Toby a saco...

- Halloween Igual, en el Halloween de las muñecas que cada una tenia una misión, la misión de Spencer era "mantén a Toby al margen", así que Spencer deja a Toby, y ¿Quien estaba paseando por la zona de casualidad? Wren...

Así que no creo que sea solo desde la tercera temporada, sino desde el capitulo 1... creo que Marlene de echo, dijo algo de eso.

Lo de que Wren no conocía a Ali... yo no lo descarto eh? Ali dice cuando llega "de casa de su abuela" que ha tenido que ir al médico y que ha conocido un doctor joven que está muy bueno... así que podria ser Wren perfectamente

Y Sobre el A-team yo es que creo que está dividido y no todos se conocen.. es decir:

Está Red Coat que es la jefa y los maneja a todos, pero

Por un lado está el equipo de Mona, con Toby y "Lucas" de ayudantes

Y por otro está el de Wren, con Noel de ayudante.

Wren sabe que Mona es del A-team, pero Mona no sabe que Wren también lo es. Basicamente Wren lo sabe porque todo el pueblo sabe que Mona es del A-team...

Wren está claramente ligado a los Hasting... fijate como a Spencer le dijo: Me he equivocado de hermana... pasó de una a otra como si nada, yo creo que para sacarles información a ambas, y cuando vió que lo de Spencer con Toby ya era muy sólido, lo intentó con Hanna para poder espiarlas desde dentro...

Cece podria ser Red Coat, y por eso Wren la ayudaba a llegar a Mona... yo lo veo...

Estoy de acuerdo contigo en todo lo demás.

EDITO: Bluee te contesto al spoiler

Yo he pensado tambien en la amistad de Alison y Mona, y a veces lo veo y otras veces no... quiero decir, en esa época era una nerd, y Alison pasaba de ella, incluso cuando la ve Vivian, que están las 2 a solas Vivian se queda en plan: no tio, otra vez esta petarda no... Pero claro, a su vez también pienso que Vivian le da el número de telefono ese para que cambie de imagen o lo que sea... nose, la verdad que tendría sentido y seria coherente con la visita de Red coat a Radley, porque seamos sinceros ¿Van a dejar entrar a una tia con una máscara y un abrigo rojo en Radley como si nada? y lo mismo cuando el incendio, estaban las 4 en el suelo y Mona ¿donde estaba?¿dentro de la casa? y ¿Por qué no está tumbada medio dormidas como el resto? yo creo que Red Coat le dijo algo seguro, y Mona está siguiendo las ordenes de Red Coat y por eso responde a las preguntas que quiere responder...

EDITO: DanMars Ni idea... tal vez le haría Ali alguna putada...
DanMars
DanMars
17/07/2013 23:04
nano , entonces sí que habría estado desde los inicios, pero... ¿Qué le conecta a Ali?
bluee
bluee
17/07/2013 23:22
Nano, pues sí, entonces sí que me convence a mi la idea de que Mona fuera quien sacó a Alison de bajotierra (no sé si se escribe junto o separado. En la RAE no viene junto, supongo que separado, pero me suena extraño. Perdonad si lo estoy escribiendo mal). Aunque en realidad me gustaría que fuera otra persona que hasta ahora ha pasado algo más desapercibida, por eso de decir WTF!¡! pero Mona estaría bien.

Audiencia
Buenas noticias, formuliars, la serie se mantiene con 2.353.000 espectadores y un buen 1.0 en demográficos sonriente

blackprincess
blackprincess
17/07/2013 23:39
Que capitulo!!
Joer con el pueblo...madre mía,que misterio no? La gente parece como poseída...es algo muy raro.
Y la señora Carla,vamos,está más que claro que miente como una bellaca.
La teoría de que tuviera una gemela no está del todo mal....pero yo creo que simplemente dice eso para sacarse a Spencer de encima y ya.
Es posible que quien llamara a ese número fuera la abuela de Ali y llamara a Ali....que Ali no fuera a su casa y estuviera escondida en ese cuarto bajo la protección de Carla y la abuela la llamara.
¿Como es eso de que Carla desaparecía horas y volvía como si no se hubiera ido nunca?? ¿Se metía en el cuarto a espiar y poder enterarse de más cosas??
Me ha gustado lo del pueblo! Siiii!!!! jejejeje

Recordando la conversación de Melissa con Spencer,que yo creo que lo que dijo era verdad, la está intentando proteger y las tres,Shanna,Jenna y Melissa están unidas porque creen que Ali puede estar viva y la temen....por eso nos encontramos con Shanna en el pueblo,porque está siguiendo igual que las liars pistas para descubrir si Ali está viva o no.

No creo que sean las malas (aunque si sean un poco perras carcajada).
Es decir,van por el mismo camino aunque quizá por motivos diferentes o no tanto......

De la cinta no entiendo algo.....Emily la deja en comisaría y A da el cambiazo...pero ha tenido tiempo para grabarse con la máscara de Emily?????? ¿Ya la tenía grabada por si acaso??
Es que va como muy por delante de ellas,parece que sabe lo que van a hacer y ya lo tiene preparado,porque si no,no entiendo como en cuestión de un rato,se graba con la máscara y da el cambiazo sin que nadie se de cuenta de nada.
No me cuadra mucho esto....
He pensado que quizá Mona no le dio la auténtica cinta a Hanna,aunque quizá ella no lo sabía y le dio a Hanna una cinta con esa grabación.
Como A va por delante,se imagina que al intentar acusar a Ashley alguna hará algo con la cinta y ya lo preparó.
DanMars
DanMars
17/07/2013 23:44
nano y bluee , sobre vuestro spoiler/teoría:

Veo muy factible ese paralelismo tomado de los libros para reflejarse en la serie. Es más, alguna vez hasta llegué a pensar que a Mona no parecía molestarle demasiado lo que le hizo Ali...

"It's not about betrayal Spencer, it's about revenge". ¿Os acordáis cuando las dos están en "the little drive up the mountains"? A pesar de la persistencia de Spencer de relacionar la motivación de Mona con el mal trato de Ali, ella lo niega absolutamente todo y dice haberlo hecho porque ellas le quitaron a Hanna. Esto ya me pareció raro en su momento, porque Ali aparentemente era una zorra con Mona y esta última parece no tener trauma alguno por lo que le hizo la rubia... ¿Será por qué como nano dice están aliadas? Tendría muchísimo sentido que entonces Ali fuera de verdad Red Coat, pero entonces Mona habría empezado a mentir desde el 3x24. Pero hay otra cosa más importante.

¿Realmente sería Ali Red Coat? ¿Entonces por qué putea a las que fueron sus mejores amigas? Aquí, muy a mi pesar, ganaría mucho sentido la existencia de una gemela... Una gemela marginada y maltratada por Ali (llamémosle Vivian o Courtney) que se unió con Mona para joder a la otra gemela y más tarde a las amigas de ésta.

Creo que una posible amistad entre Mona y Ali podría reforzar la teoría de la gemela. A no ser que Ali en realidad fuera Red Coat y "reclutara" a Mona para conseguir que no hiciera daño a las chicas; entonces no habría -A Team como pensamos nosotros, sino que en realidad el B-Team/Trío de Zorras sería el "-A" más poderoso que Mona.

Pero acabo de caer en otra cosa (para refrescar vuestras memorias: http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=fnSS9MJAM6Y&NR=1). ¿Ali escribe un número de teléfono en ese papel, no? ¿Y si ese número de teléfono no es el que Ali utilizaba entonces, sino el futuro "-A phone"? Eso quitaría a la gemela de juego.

Aún así, sigue sin cuadrarme. Si Ali hubiera sido su amiga y a la vez Red Coat, o los guionistas se han equivocado o a Janel Parrish se le da muuuy bien hacer que su personaje mienta, ¿o es que a caso no os acordáis de ese espontáneo y desesperado "I'm never gonna know who she was" que soltó Mona en el 3x24 cuando la casa se estaba quemando con ellas dentro?

En caso de que Mona no estuviera mintiendo:
a) Reforzaría la teoría de la gemela
b) Mona y Ali podrían haber sido amigas; pero si Ali fuera Red Coat no habría continuado esa amistad entre las dos: la relación entre Red Coat y "-A Mona" era más de vasallaje.
c) Mona y Ali podrían haber sido amigas; Ali no es Red Coat.

En caso de que Mona estuviera mintiendo creo que queda bastante claro que quizás Ali sea Red Coat después de todo, ¿pero para qué? ¿Para proteger la identidad de Ali? ¿Entonces por qué dice después que ella ha visto a Ali? Contradictorio.

bluee
bluee
18/07/2013 00:00
Blackprincess, que Carla Grunwald desapareciera sin más y luego llegara supongo que es proque se metía en la hab. del pánico y, bien hablaba por teléfono con ¿Alison? y/o hay alguna salida que conecta con el exterior y saliese a hacer alguna visita...

En cuanto al tema de la grabación... me decanto por los micros y cámaras en las casas, además de que en comisaría hay alguien infiltrado (¿Verónica?). El cambiazo fue rápido por eso, y necesariamente el guilty de Red Coat estuvo grabado con anteerioridad, porque es de noche. Así que lo tenía preparado para sacarlo, hubisen ido a entregar el disco duro, o no.

DanMars, entonces estamos de acuerdo, podría ser factible que Mona y Alison fueran amigas y que Mona fue quien sacó a Alison porque se encontró con todo lo que estaba sucediendo al ir a visitarla por la noche. Veo que has ampliado tu comentario, entonces te comento que a mi em apsa lo mismo.. veo posible por una parte el tema, pero luego me hago las mismas cuestiones... porque yo a Mona con el "nunca sabré quién era", me la creí, y ahora mismo me la sigo creyendo.. pero es demasiado sospechoso... hay muchas contradicciones snif. Y el tema gemelas... está yo creo que apuntito de salir a la luz.

Nano, vaaaaleee!! ahora que he visto el video de las A-endings entero entiendo la metáfora a la que te refieres del flashback.... Mona arriba y la careta de alison bajo de ella, de la cama. Okey, es que solo leyéndote no entendía bien. Así toma mucho más sentido todavía que fue ella quién la rescató, incliso más que un flashback podría tratarse de un recuerdo, y nosotros lo entendimos de la otra manera. Me encanta esta teoría.

Por cierto, a mi de los A-endings, los 2 que más me gustan (o 2 de los que más) son el del 4x01, de BlackWidow.. (lo veo un millón de veces), y luego el que salen 2 del a-team? jugando con las liars y las botellas de vodka. Mola un montón. En su día lo dije, que habría quedado muchísimo más heavy si salieran los 5 del supuesto equipo que monta Red Coat y luego en el último segundo se le viera a ella, con el abrigo, en plan "somos un equipo y aquí mando yo". Uff... lo que daría por un A-ending así. ¿Os lo imagináis? aunque ella portara máscara y distorsionador de voz.
DanMars
DanMars
18/07/2013 00:11
bluee sí lo veo bastante factible pero es lo que ya he comentado, luego habría detalles que no encajarían, pero repito... ¿Y si Ali ANTES de ser Red Coat preparó a Mona para ser popular y DESPUÉS de ser Red Coat la preparó para ser -A, pero ocultando su identidad? (Dándose así un paralelismo, algo forzado, pero un paralelismo: Vivian Darkbloom la hace popular; Red Coat la hace -A, pero en realidad ambas personas son "identidades" de Ali) ¿Eso también tendría sentido no?
Anlo9
Anlo9
18/07/2013 00:13
A ver que ya se que Wren no es BW, pero ha podido disfrazarse de Red Coat... Vamos... si las Liars son capaces de hacer 3 gilipolleces seguidas a cual mas gorda, Wren se puede vestir de RC!

En cuanto a vuestra teoria...

Yo es que no me termino de creer a Mona, porque no creo que ella se iniciara sola como Team A, recibia ordenes, ademas hemos dicho mil veces que Ali lo tenia planeado y obviamente necesitaba ayuda!!! Y aunque no tragara a Mona, sabia que es lista de cojones y que si la pasaba de patito feo a cisne, seria su subdita!!! Es lo mismo que ahora, yo creo que Mona esta haciendo doble juego. Yo creo que a las Liars como ya se ha dicho la putean de ambos lados, lo que pasa que RC digamos que las salvaba, pero esta temporada el puteo ha sido a saco, pero claro despues del incendio... de la supuesta perdida de abrigo rojo... Aiii ya no se ni que digo me estoy liando...perdonad!!!

bluee
bluee
18/07/2013 00:22
Podéis dejar de usar ya las etiquetas de spoilers, mientras no hagáis referencia al paralelismo que yo he comentado, porque el tema de que Mona y Ali fueran amigas y ella fuera quien la rescatase ya se ha dicho en alguna ocasión, jeje.

Anlo, pues en esas estamos... que Mona no sabemos si miente o no... la tía hace muy bien su papel. Es jodida... jeje.

DanMars, me gusta tu teoría, además, también se comentó en su día que hubiera dos Red Coat (las gemelas) y que al no verles la cara, se pensaban que recibían órdenes de la misma persona, y de ahí que no entendieran sus cambios de humor/decisiones. Pero al margen de la teoría gemelas, también podría ser que solo se tratase de Alison, solo que como tú lo planteas.
DanMars
DanMars
18/07/2013 00:28
Anlo Yo también dudo de que Mona fuera capaz de empezar el "-A Team" ella sola, y estoy de acuerdo contigo, Ali conocía el potencial de Mona y lo hizo servir. Pero entonces, ¿quién le mandó esa nota a Ali en Halloween? Ahí entonces se demuestra que quizás Mona sí empezó el -A Team ella sola, pero (y ahora encajo con lo que dices) Ali se valió de Mona y sus capacidades.

- Una coincidencia tonta para todo el mundo:

2:35 del vídeo (http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=zhT3IUqd9cg&NR=1)
Ali: "I own you now"

2:12 de este otro vídeo (
)
-A: "You're mine now. Kisses"

Hmmmmm...

EDITO : (http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=-oz6NOIwl-I&feature=endscreen)

2:54 "If I really need you, you're gonna be there for me". Hmmmm...
nano89
nano89
18/07/2013 00:49
2 cositas:

1 - Lo de que el video de Red Coat con la mascara de Emily lo enviara tan rápido, yo creo que es por la teoría que decimos de los micros. Esto se puede ver claramente en el 3x24, cuando están Hanna, Aria y Emily planeando colarse en la casa donde está el A-team y tenderle la trampa a Mona y conocer a Red Coat y Hanna pone musica y dice "si -A está de verdad en todas partes no voy a ponerselo facl" y efectivamente el A-team no se entera del plan.

2 - Lo de Ali como Red Coat, a mi no me cuadra precisamente por el ending que ha dicho Bluee y al que me he referido muchas veces.

Red Coat compra el "menaje" del A-team, dos años antes de la muerte de Alison, es decir, Red Coat es el -A original, el que empieza a amenazar a Alison. Con lo cual, no puede ser Alison Red Coat, porque no va a amenazarse a si misma.

En la fiesta de Halloween, ya está formado el A-team, y son 5 (los 5 disfrazados de Bebé que se ven al final del capitulo, mirando a Alison)... nose si Red Coat es uno de ellos o no, pero igualmente son 5 y yo creo que son los mismos que hay ahora salvo Toby.

Uno es Lucas, otro es Noel, y faltan 3. No pueden ser ni Jenna, ni Melissa, ni Ian, ni Wilden... Mona estaba disfrazada de gata, no sé si le dió tiempo a cambiarse...
bluee
bluee
18/07/2013 01:18
En realidad, los 5 encapuchados que hay mirando a Alison no incluyen ni a Lucas ni a Noel, fijaros:

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

En la foto superior izquierda vemos que junto al chico disfrazado de preso (o lo que sea, a rayas blancas y negras) hay 2; luego, tras las liars, otros 2, y finalmente, el que envía el mensaje, el 5to.

Salvo que se vuelvan a poner las capuchas Noel y Lucas y se queden allí mirándola fijamente, yo diría que ellos dos no cuentan...

Y no son los mismos los 2 que hay detrás de las liars que los que aparecen junto al preso, porque el plano no cuadra (como crea confusión, encuadré al preso para que se entienda mejor). Digo, a su inmediata izquierda hay 2, y detrás de las liars los otros 2... si uno de ambas parejas resultan ser Noel y Lucas, han dado un giro muy extraño por esa zona. No sé si me he explicado...
Anterior 1 2 3 4 [...] 93 94 95 96 97 98 99 [...] 404 405 406 407 Siguiente