FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 92 93 94 95 96 97 98 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#1881
Parca
Parca
17/07/2013 13:50
bluee, yo creo que sobre el tema del video en comisaría, yo también creo que es la b), o sea, si la policía quisiera, podría mirar por las cámaras de la comisaría (que en todas hay cámaras, por Dios...) y averiguaría así quién se acercó a su mesa durante todo el día. Otra cosa es que a ella no le interese hacer esto, que entonces ya me callo yo. Quizás haya alguna implicación más del A-TEAM en esa comisaría y no sea Wilden el único....no sé. Pero si quisieran podrían saber quién dejó el video (-A).

A mi también me hubiera gustado que Aria le plantase una buena hostia al Connor ese carcajada pero no tiene sangre esta chica. Hanna será todo lo pava que queráis, pero a Jenna bien que le clavó una en la T1 carcajada Aunque sí, como ya he dicho antes, la condición de -A para que no implicase a sus padres era que no dijera nada sobre lo que sabía, pero si resulta que ahora su madre ya ha caído.... ¡DEBE DE CONTARLO TODO, POR DIOS!
#1882
cqr111
cqr111
17/07/2013 14:04
Parca coincido contigo en que este capítulo ha sido un CAPITULAZO. A mi me ha encantado y ha avanzado más que el 4x05. Mi nota es un 8,7. Voy a ir por pasos, como siempre.
Emily La verdad que sí es un poco tonta la niña, pero qué se le va a hacer? x'D Respecto al video de A, debemos intuir que Red Coat vuelve? No sé, lleva un abrigo rojo y tal... x'D Por lo que yo he entendido, al final Emily se da cuenta de que es su máscara. Que vamos a ver hija, te hiciste la máscara para dos o tres respuestas. Y bueno, ¡acerté con que era la máscara de Emily! Si es que a mi me pasa todo eso, y en un mes descubro quién mató a Ali y todo x'D

Aria y Connor La verdad que me hubiera gustado como deciais el tema de Mike y su sexualidad y tal y cual, pero bueno, esta trama me ha gustado. MALDITO CONNOR. Y está claro que Mike es el que rompe el coche de Connor para vengar a Aria. Pero estoy convencido de que el "A" que sale al final con la máscara de Emily no es Mike. NO PUEDE SERLO. Me ha encantado la escena de los hermanos Montgomery juntitos! *^*

RAVENSWOOD Qué quereis que os diga... Me ha encantado que Spencer y Toby visitaran Ravenswood, que por cierto da muy, muy, muy mal rollo. Carla me pone de los nervios, esa esconde algo... Lo de Shana en Ravenswood... Yo me he quedado así: asombrado porque no me esperaba a esa ahí, y mucho menos a "Jenna". A mí sí que me ha parecido bien este detalle, da más misterio y te paras a pensar: ¿QUÉ COÑO PINTAN SHANA Y JENNA EN RAVENSWOOD? Y lo de los cuervos, super escalofriante. Me ha gustado esta trama, me da que Ravenswood me va a gustar.

Ashley y Hanna Me ha gustado que Hanna reconociera que es estupida carcajada es que es verdad, fuiste tonta. He pensado... ¿Qué no mataron Jenna o Shana a Wilden? Aprovechando lo de Ash? No sé, no sé. Lo que esta claro es que Ash lo mató a Wilden y "A" quiere incriminar a Ash.

4x07 El próximo promete, dijeron que moría alguien no? Apuesto por Pam, la madre de Emily, la mata "A" atropellandola, veréis.
Lo de Caleb y Toby, alidados contra "A" me gusta, me gusta... :)

Y creo que ya...
#1883
DanMars
DanMars
17/07/2013 14:05
bluee yo también había pensado que recortarían el vídeo o algo, pero dudo muchísmo que Emily haya hecho eso, porque el vídeo estaba en alguna pieza de hardware (la que Mona arrancó de aquél ordenador) y dudo que ella haya sabido manejarlo. Quizás Mona sí hubiera sabido como hacerlo, ¿pero Emily? Lo dudo

En lo de "-A material" sobre Mike, no me he explicado bien perdón^^" Yo también me niego a creer que Mike sea del -A Team, lo que quería decir es que creo que Mike es como... no sé, Melissa o Mona. Quizás no tenga el intelecto de estas dos últimas, pero la valentía (o temeridad, depende de como se mire), la fuerza física y "mal fondo" lo tiene, a eso me refería. Más que "-A material", tendría que haber dicho "Anti -A material" :p

Lo de Ravenswood es un buen apunte, gracias por corregirme y creo que tienes razón^^ Después de leer tu aporte, sin que te sepa mal, voy a subir la nota 2'5 décimas jiji.

Que no te sepa mal decírmelo :) La verdad es que negativo negativo... Un poco, pero lo que realmente siento es decepción por como han ido las cosas en el 4x05 y el 4x06. Me da mucha rabia que de repente ignoren a Melissa, Mona, los padres de Emily, la madre de Ali y la muerte de la madre de Toby; y para añadirle más, creo que las tramas que se plantean ahora, ni por interés ni por importancia, pueden substituir a las que he mencionado. Me habría encantado, aunque sólo fuera de relleno, ver más sobre el pasado de Mona como -A (algo que no avanzaría mucho en la trama de la serie pero que yo creo que sería muy interesante) o que Spencer hablara con Eddie Lamb (según Toby, a él no le dice nada, pero quién sabe si a Spencer le diría algo teniendo en cuenta que se llevaban bien y que ya le chivó algo). No sé, es principalmente por eso que estoy negativo y decepcionado, porque veo que de repente y sin ninguna explicación ni lógica, cortan tramas que me parecen muy chulas y sobre todo, el hecho de que creo que le están dando un enfoque completamente erróneo a Mona, desperdiciando su personaje por completo. Son esos los factores que hacen que esté tan negativo y de notas tan bajas a este episodio y al anterior.

Y a parte de eso, creo que el 4x06 ha tenido mucho relleno (véase Spoby en Ravenswood, Emily merodeando como sin saber qué hacer, Grunwald, Shana...) y opino que se ha retrocedido porque la única cosa "valiosa" que tenían, el vídeo que consiguió Mona del ordenador del coche de Wilden, se lo han servido a -A en bandeja.

Jijijiji la verdad es que a veces me preocupo un poco, porque pienso que me paso de borde y de criticón y l@s demás Formu-liars quizás se piensen que soy un amargado :')

cqr111 ay no, que Pam a mí me da penita :(
#1884
nano89
nano89
17/07/2013 14:12
Bluee a mi tampoco me ha parecido demasiado interesante xD Le doy un 7

Mona: Me esperaba que su regreso fuera mucho más interesante. Pero solo ha sido: Toby me ha robado la caravana para darsela a -A y Spencer lo sabe... Ya está... para eso, por mi que no hubiera vuelto... Espero que en los próximos capítulos haga algo más o cuente algunos secretos.

Shana: A mi ya estos personajes que no salen en media temporada y luego les dedican capitulos enteros me mosquea. ¿Cuantas veces ha salido Shana? ... a mi sinceramente me ha dado muy mal rollo cuando la he visto vestida de rojo... por un momento he pensado que se iban a cumplir mis peores espectativas...

-A: A ver... porque aqui hay una cosa que no entiendo... si se supone que -A amenaza también al "Club B" ¿Por qué roba el video del coche de Wilden de la comisaria? Esto solo tendría sentido si hubiera sido alguno de los implicados, y: Wilden está muerto, Melissa está en Londres y Shana y Jenna estaban en Ravenswood... entonces... ¿Para qué roba el video -A? ¿Solo para llevar más rápido a Ashley a prisión? Creo que -A debería haber sido más inteligente y dejar que Shana y Jenna cayeran también con Ashley... a no ser que -A esté protegiendo a las 3... pero entonces no entiendo nada...

Bluee Yo creo que definitivamente hay un -A en la comisaria... y entre Pam y Verónica, me quedo con Verónica... y por cierto, la poli nueva, la pelo polla, me da muy mal rollo.

Emily y Hanna Opino igual que Dan Mars... le han quitado el pavo a Aria y se lo han repartido entre las 2... madre mia que tontas que son...

Lo mejor ha sido, el escondite de la cinta... que yo pensaba que iba a estar retirando cajoncitos del maletín de maquillajes 5 minutos más xD

Mike El del coche de "liar" estaba claro que era él... Bluee el del otro coche (supuestamente el coche de Pam) yo no pensé que era Mike, además Mike tenia la capucha con un pedazo de circulo en la espalda, que "A-material" no tenia... y por cierto, ese -A me ha parecido muy muy familiar...

Ravenswood Se han pasado con el blanco y negro y los cuervos y bla bla... por un momento parecia Silent Hills y no he entendido nada... primero la gente que parecen fantasmas pasando de Spencer, luego el jardinero con la llamada misteriosa, luego Carla que parece que no ha roto un plato en su vida y fijo que esconde muchiiiiisimas cosas (Toby ha tirado una pista importante, que fuera la abuela de Alison la que llamaba y no Alison... Tipico, las 2 viejas llamandose entre ellas para hablar... nose... de SAlvame Deluxe... nose, lo mismo tramaban algo y esto es algo que va de mucho más atras).. Y por si fuera poco, aparece Shana de repente en Ravenswood por la cara

Y Respuestas 0... Que hagan una colecta para pagarles la gasolina a Spoby, porque han echo el viaje para nada...
#1885
cqr111
cqr111
17/07/2013 14:27
Nano, a qué te refieres con familiar? ¿Quién crees que es?
#1886
bluee
bluee
17/07/2013 14:45
Cqr111
Yo entiendo que sí, que Red Coat vuelve... aunque empiezo a pensar que no es una chica, sino un tío, el mismo que luego hace la trama del coche que empotrará contra la casa de Emily. También pienso que es algo esporádico, es decir, que el abrigo lo colgó por un tiempo. No sé, no sabría exactamente qué pensar..

Todos queremos saber qué pintaban Shana y Jenna en Ravenswood... a mi se me ocurre que estuvieran siguiendo a Toby y Spencer, y que al ver que se metían en la peluquería, les llamaba la atención lo que estaba pasando y bajó Shana a ver. Pero es un poco absurda esta teoría porque entocnes se han expuesto a ser vistas. Con lo cual, me queda pensar que ellas mismas están indagando por su cuenta, pero... si recordamos, es el grupo liderado por Melissa... quien seguía las liars, así que.. podría ser factible lo de que les estuvieran siguiendo.

Anoto tu puntuación.


DanMars
Ya, eso es verdad.. yo pensé que avisaría a Caleb o algo, pero lo hubiéramos visto. No sé qué pensar. Lo de Mike, oki, queda aclarado, jeje.

Vale, modifico tu nota, yo le bajé 2 décimas también. Entiendo tu negatividad, yo en algunas ocasiones me he mostrado frustrado en ese sentido también, y sí, tal vez el capítulo podría haber dado de más. Yo, personalmente, me muestro satisfecho, dentro de unos límites. Pero por lo que veo, es solo mi opinión, y la de parca y cqr111. No sé, para gustos los colores. A ver si hay suerte y el 4x07 es el que nos convence a todos (para ser sinceros, empiezo a preocuparme, porque veo que han dado mucho bombo, y al final no va a ser nada...).


Nano
No os entiendo, cuando no aparecen porque no aparecen, y cuando aparecen porque dicen poco. Vale que podrían soltar más y dar muchísimo mayor juego, pero creo que la aparición de Mona estuvo interesante... ha confirmado que ella por sí sola juega muchísimo mejor, y la cara que pone cuando le dice a Em que "igual esta vez no escapamos de ELLOS" a mi me ha parecido buen apunte. Además se queda con cara preocupada. Vale, no es nada del otro mundo, pero lo veo bien.

¿A qué te refieres con las peores expectativas sobre Shana? yo al principio, pensé que era Red Coat que estaba allí presente, (cuando llega que no se ve bien quién es), pero luego la vi y que solo era la prenda de arriba y dije, ah, vale, no. Pero claro, al igual que todos, me pregunté qué hacía allí.

Buena cuestión la que planteas acerca de cuál fue la razón por la que se roba el video del atropello. Solo se me ocurre que a Jenna y a Shana las quiera "dejar para después", como ya lo hizo en su día con las liars a media temporada de la 2 (mensaje de la cabaña).

Definitivamente, Verónica debe ser la mano negra de la comisaría, sí. Estoy totalmente de acuerdo.

Jaja... lo de las abuelas comentando el Deluxe, qué bueno. Pues igual, así tendría sentido también que la foto esa que alguien subió fuera de verdad la abuela de Alison con la jaula del bird.

Tomo nota de tu puntuación.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

EDITO EDITO EDITO EDITO EDITO EDITO

¿Habéis pensado que si Wren fuera -A, él también fuera Red Coat y BlackWidow? digo, todos hemos planteado la posibilidad de que todos esos personajes sea la misma persona, pero al ser un personaje femenino, nos despista. ¿Y si Wren (en caso de que fuera él, pero aunque no lo fuera, imaginaros que es un tío, se hace pasar por tía precisamente para echar balones fuera y así dificultar el hecho de pensar que se trata de un hombre?

Digo Wren porque es la opción que ahora mismo todos tenemos sobre la mente un poco más presente, pero me sirve para cualquier personaje masculino que estuviera detrás de ello.

Vale que es un poco "travesti" el asunto, jaja, pero yo lo veo muy factible, ehh? tended en cuenta que estamos en una serie que emite un canal juvenil, adolescente. Y yo me imagino perfectamente a Wren, que es delgado, con tacones y pechotes, JJAJA, haciendo de BlackWidow perfectamente...

Y el telefono rosa ya ni os digo. Aunque esto se salva porqu todo apunta a la Mother House.
#1887
Lexita
Lexita
17/07/2013 15:50
Para empezar, muy apropiada la camiseta de Em que dice Kisses... Me encantó el vestido de Aria!!! Pero llevo 22 minutos viendo la serie y estoy aburrida!!!! Y de repente se puso interesante, ese tipo Connor es un idiota, y yo que estaba empezando a creer que de verdad estaba involucrado con Mike, fiu... Y Ravenswood está en tonos grises, jajajaja... :D Y de repente ya no sé qué decir!!!! No entiendo nada, pero de aquí en adelante espero que todas las historias empiecen a tener sentido y que empecemos a entender lo que está pasando, qué nos importa que de pronto Shana sea una prodigiosa del violín? Qué está pasando con Ezra, Connor y Mike respecto a Aria?
#1888
nano89
nano89
17/07/2013 16:17
Bluee lo de Mona tienes razón, a mi también me ha gustado esa cara que pone al final cuando se va Em que a mi me ha transmitido que sabe muchas más cosas que no quiere o no puede contarle a las liars, pero precisamente por eso me molesta. Mona es un personaje importantísimo, en la tercera temporada fue principal junto con las liars y Alison, y ahora ha pasado a ser secundaria y casi figurante. Soltó algunas cosas en el primer capitulo, luego la intentan matar y desaparece, y ahora vuelve de la nada y no suelta prenda... yo que sé podría haber echo un algo, aunque fuera mínimo... nose, haber visitado a Hanna que es su BFF (ni siquiera a preguntado por ella), haberles dado algún video nuevo, haber contado alguna cosilla sin importancia, tampoco pedia que nos revelara quien es el tercer miembro del A-team, o quien mató a Alison, pero algun detalle como ¿de donde ha sacado los diarios de Alison? o algun detalle... nose, creo que han desaprovechado la oportunidad con ella... por lo menos en este episodio. Igual que hicieron con Melissa, aunque al menos con su aparición deducimos que ella era la 2º reina de corazones... no sabemos porqué queria tirar a Aria del tren, ni si mató a Garrett, pero al menos ya sabemos algo más... Mona no nos ha contado nada nuevo de momento.

Pam: a ver, esta parte creo que la estais entendiendo mal, o por lo menos yo lo entiendo de otra manera... Si en este capítulo -A le corta los frenos a un coche, y en el siguiente, un coche se estampa en la casa de Emily, yo deduzco que es el coche de Pam. Supongo que Pam irá conduciendo hacia su casa, no podrá frenar y se estampará, y si muere alguien en el 4x07 tiene todas las papeletas para ser ella... Animalito, me da pena Emily... si se muere su madre ya son 3. Alison, Maya y Pam, todas las cercanas a Emily... sería ya demasiado...

A-material Lo de que me ha parecido familiar, no se explicarlo bien... nosé quien es, porque no lo he podido reconocer, pero a diferencia de otras veces, como que lo he visto con más claridad... se le notaban las manos como mucho más detalladas que otras veces, y el contorno de la figura... etc. Se me ha asemejado un poco a Toby, pero no me cuadra, pero yo creo que era un hombre... volveré a ver la escena, pero posiblemente sea Wren porque ya quedan poquitos hombres en Rosewood.

Sea quien sea, estoy casi seguro que es el mismo que en otra escena se pone a golpear un coche porque ha perdido su movil o algo así (creo que es cuando atropellan a Hanna) Así que yo creo que es Noel o Wren.

bluee No creo ni por asomo que Red coat sea un tio disfrazado... por mucho que sea un tio disfrazado de mujer se notaría un montón. Todos los tios están petaos en la serie, sino pasate por el post de chicos y compara el torso de alguno con la cinturita de avispa de Black Widow (que yo creo que es Red coat) o con Red coat en si, cuando la ve Spencer que se le ven piernas de mujer claramente...

Si al final resulta que Red coat es un tio, los fans quedaremos más decepcionados que con el final de Lost o los serrano... no cuadra nada...

Es lo mismo que pasó cuando descubrieron que Mona era -A, que los fans nos descojonamos porque cuando aparecia -A era un bicharraco super alto y medio fornido, y cuando apareció Mona con la capucha frente a Spencer, parecía un pinypon. Lo arreglaron cuando Mona le pregunta a Spencer si se quiere unir al EQUIPO, y ahí entonces, ya supusimos que el -A alto y fornido no era Mona.

Para mi, el tercer -A, es un chico y solo veo 2 opciones: Noel o Wren y a Noel ya lo hemos visto con capucha...

Yo creo que ambos son los 2 miembros que quedan por revelar (además de Red coat).

Noel sería el A-material a mi parecer: el fuerte, el que roba coches, atropella gente,roba camaras de seguridad, etc...

Y Wren el A-cientifico: el que manipula adn, saca sangre, manipula pruebas...etc

Por cierto, mirar lo que he encontrado:

http://www.prettylittleliars.com.ar/2013/07/teoria-team.html

Me ha gustado la teoría, aunque yo cambiaría algunas posiciones e introduciría 2 miembros más, los que he puesto arriba.
#1889
Gema_89
Gema_89
17/07/2013 16:28
La verdad es que tenía demasiadas expectativas con este capítulo y la verdad es que me ha decepcionado un poco... El tema Ravenswood, aunque se han pasado un poco con el cambio de.colores tan brutal, me ha gustado y mucho. Lo han dejado como un lugar que está "parado" en el tiempo, por eso de los coches antiguos, las ropas e incluso las decoraciones de la peluquería, en este caso.

Un pequeño apunte, yo he medio entendido que Shana estaba allí porque el jardinero la llamó por teléfono, justo después de que Toby y Spencer se fuesen. Incluso mi mente retorcida ha llegado a pensar que Shana tiene algo que ver con la señora esta de la hermandad, de ahí que el jardinero le avisase en cuanto fueron los otros a preguntar pr la señora.

El tema Hanna y familia me aburre y mucho, tanto como la estupidez de Emily. A ver cómo salen de esta.

Y estoy muy de acuerdo en lo que habéis dicho de que crean tramas interesantes y luego las dejan en el aire, véase lo de la madre de Toby, Melissa, lo de los servicios sociales, la madre de Ali... Están desaprovechando mucho todas estas tramas.

Ah y lo de que en teoría sea Mike el que destroza el coche de Connor lo he visto demasiado evidente, tanto que hasta estoy pensando que ha sido el propio A quien ha destrozado el coche con una sudadera puesta del instituto, quizá para que Connor culpe a Mike de dicho hecho y ya tengamos el lío montado.

Mi nota para este capítulo es un 6 puesto que mas que resolvernos cosas las ham dejado en el aire.

(si hay alguna falta de ortografía es porque estoy escribiendo desde el móvil xD)
#1890
bluee
bluee
17/07/2013 16:51
Nano, el A que se hiere los puños fue Lucas, creo que te refieres a él. Yo no creo que se trate otra vez de él. Noel por supuesto que sí. Este tardará màs o tardará menos, pero terminará por descubrirse,seguro. Lo del tío vestido de tía fue una coña jaja. Luego me explayo más desde el pc. Por cierto, a mi entender, pam no va dentro del coche cuando se empotra, pues hay una escena q se ve cómo se gira asustada en el salón. Pero bueno, como montan las escenas para confundir, sería posible. Por otro lado, GEMA, me parece muy bvena idea lo q has entendido tú, de que el hombre, supuesto esposo de la s. Grunwald, avisó a Shana. Me gusta.
#1891
Anlo9
Anlo9
17/07/2013 16:55
Bueno voy com mi pequeña aportacion y despues lee vuestos comentarios!!!!!

La vuelta de Shana... no es extraño?? Ahora que, supuestamente, no esta Melissa, Em esta fuera del equipo vuelve la z... esta y encima vacilando?? Ahora resulta que tambien le va lo clasico y la musica... anda como a -A!!! Destaco tb cuando le dice a Em que Jenna le ha contado cosas de ella!!! Y cuando Em la ve tocando el violin en el insti... ¿por que la mira asi? Es que puede tener varias interpretaciones!!!

En cuanto a la visita de Spencer y Toby al otro sitio... Carla estaba mas que avisada, solo se le cambia el gesto cuando escucha Vivian!!! Shana aparece de la nada en el "cementerio" ese, vestida de ROJO, con un paquete en la mano y desaparece rapidisimo en el coche de Jenna!!!! Y ni Spen ni Toby, ven si es Jenna quien conduce?? Hola?? alguien se lo cree??

En cuanto al tema de la madre de Toby, lo nombran pero lo aparcan un poco, yo creo que es porque A dara otro paso con esto para jugar con Spencer y toby!!!

El momento Mona!!! Era esperado y suelta la bomba en plan... ahora os voy a reventar desde dentro... Esta mas que claro que quiere enfrentarlas, si no no habria dicho eso delante de ellas, sabe Mona de sobra que no la creen y por eso lo hace delante de las otras, para sembrar desconfianza entre ellas!!!!

El tema de Aria me ha dado un poco de pena, pero mira Ezra es un calzonazos y lo demuestra una vez mas!!! ME ha gustado ver a Aria en este capitulo con algo mas de caracter!!! Plantandole cara al Connor ese y a Ezra!!! La escena final de Ezra mirando por la ventana... Ummm jamas me he fiado de este tio!!! Por cierto y el profe de defensa personal??
ME ha gustado que Mike parezca normal, que la quiera y todo y que la defienda reventando el coche de Connor... No tengo duda de que es el!!!

El centro de este capitulo: LOS MARINS!!!

Esta claro que Ashley es inocente, que -A les ha tendido una trampa del copon!!! Pero vamos obteniendo respuestas, Wilden la tenia amenazada, le pidio dinero para largarse de la ciudad, vamos que estaba acojonaisimo el tio... Ash por miedo cogio la pistola, le apunto pero no le mato y la pistola se la quedo el... Creo que el trio Z aqui tiene mucho que ver...
OTra cosa, si Hanna cuando hablan sus padres, -A le envia ese sms es porque les esta escuchando... Ahora bien, si Em va a tu casa y te pide el video y te propone algo que no tiene ni pues ni cabeza, tu no caes q os estan escuchando?? Se lo das sin mas??

No he entendido la conversacion con el padre en las escaleras que alguien me lo cuente por fa.
No entiendo porque Caleb no se puede acercar a ella y Em si...

NO ENTIENDO porque Hanna no dice nada cuando se llevan a la pobre de Ash, porque yo me lio a voces, me cago en A, enseño todos los sms, llamo a las liars y pongo el pueblo patas arriba!!!

Otra cosa, Emily olé tu seta morena!!! Te cabe un bosque entero en el craneo... porque cerebro cero... Pone sin mas el cd en la mesa... Sin mas... despues de 4 temporadas y doscientos años puteadas por A, drogadas, etc ella pone el cd sin mas con una notita!!! Obviamente era de esperar que -A diera el cambiazo, "protegiendose Jenna y Shana..." y cuando la poli le pone el video, dice que es una broma... La careta del Hector ese con la cara de Em era de esperar que la usaria -A!!! Lo que no se, por que a medida que Em se acerca a la pantalla pone esa cara de horror... si desde el principio se reconoce q son sus facciones las de la careta!!!!!

Me ha parecido gracioso esto que dice Em a Aria: “Mona puede que no sea A, pero definitivamente es una B”. Me ha recordado a lo que subio, creo que fue Nano la imagen esa de se quien es A, ahora os putea B o algo asi...

El tema de Em y los servicios sociales en el aire¿?

No se si sera importante pero lo dejo... esto me ha llamado la atencion:
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
No tiene muy buena calidad, perdonad, pero pone Nelson?? como en la cosa esa de la hermandad???

¿Qué lleva Shana?
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Creo que el final nos quieren hacer creer que Mike es miembro del Team A... pero no...
Esta foto pertenece a quien golpea el coche... yo pienso que es Mike y claramente la sudadera tiene el logo del insti...
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Mientras que la de -A, haciendo el puente en el coche... no....
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Mi nota: 6.9
#1892
nano89
nano89
17/07/2013 16:56
Am por cierto, que se me olvidaba eso que ha dicho Gema sobre el jardinero.Yo también pensé que habia llamado a Shana, pero en realidad, no veo coherente que llegara en tan poco tiempo, teniendo en cuenta lo que han tardado Spoby en llegar, aunque podria ser, pero me decanto más porque llamara a Carla, además, Spoby pregunta por Carla, es lógico pensar que el jardinero la llamó a ella para avisarla de que la buscaban y así escabullirse, y al encontrarla Spencer, lo negó todo porque no tenia ya más remedio, ya la habian encontrado.

Lo de que Shana huyera cuando llegó Spencer no me cuadra, porque Shana no llega a ver a Spencer en Ravenswood, así que yo creo que se iría por otro motivo. ¿Relación Shana-Ravenswood?... ni idea... pero no estudió en Cicero, ni nació allí... Ella viene de Carolina del sur, no veo la relación...

P.D: "-A" ha metido en la carcel a Ashley, ha metido abejas en el coche de Ella y le ha cortado los frenos al coche de Pam (supuestamente), y aunque no fuera así, ha intentado culparla de malos tratos hacia Emily... ¿a Veronica no piensa hacerle nada?

Me molesta mucho que a la madre de Spencer nunca le hagan nada, al igual que a Aria (en 4 temporadas solo le han hecho lo del tren y no fue -A, fue el "B-team"...)

Ambas actitudes protectoras hacia ellas 2 me parece muy sospechosas, pero ya no me queda hueco en el A-team para ninguna de ellas...

Red Coat (Vivian o Alison)+ A-team 5: Mona, Toby, Lucas, Noel y Wren

Lo único que se me ocurre es que Noel proteja a Aria por amor (todo lo de -A contra Aria ha sido para que dejara a Ezra) y por alguna razón que desconozco, Wren proteja a Verónica...

EDITO: mi comentario se ha fusionado en el tiempo con el de Anlo.

A mi lo que más me ralla no es la lápida, sino la mujer que está delante de ella...

El paquete de Shana no tengo ni idea, pero un detalle que se me olvidó comentar fue cuando le dice a Em: "Ahora estoy en el equipo", por un momento pensé que era con doble sentido, y se referia al A-team, pero en realidad no me cuadra, y menos a estas alturas y un personaje que no termina de cuadrarme en todo esto y lo veo un peón más, un figurante sin mucha chicha... ya es bastante que nos la hayan metido con calzador en el equipo de Melissa y Jenna, como para que tambien esté en el A-team haciendo doblete...
#1893
cqr111
cqr111
17/07/2013 17:06
nano, al igual que tú, estoy convencido al 100% de que el A del final es un tio, se le nota en la espalda.
Anlo, creo que sí que es Jenna, pero que no aparece porque no podía grabar, la actriz está, o estaba embarazada así que dudo que pudiera grabar. :)
#1894
Anlo9
Anlo9
17/07/2013 17:18
Definitivamente no he aportado nada nuevo... Hemos coincidido todos en algo... En cuanto a la tia delante de la tumba, logicamente tb me raya!!! pero eso por mucho que quiera no saldre de dudas!!

Yo tb creo que el del coche es espalda de tio... o puede ser Paige!! Si, lo se, le tengo mucha mania!!!

Lo de que Veronica siempre se libra, lo sabemos.. puede ser porque MElissa la proteja...

Me ha molao lo que ha dicho Bluee de que sea Wren... RC/BW, no seria tan raro!!!

Cqr111 gracias por aclararme eso...

Voy a seguir en mi tonica de no ver las promos, para no decepcionarme y luego poner todo el capitulo a caer de un burro!! jejeje
#1895
aaldu
aaldu
17/07/2013 17:48
Bluee, opino igual que tu! A mi el capitulo me encanto..

La Sra. Grunwald es obvio que algo esconde y el jardinero ese tambien (un detalle,por favor que miedo la cara de esa acrtiz jajaj)
Sobre lo de Mike, para mi si fue el, y A lo empieza a joder con eso, por eso Aria dice que ahora con el hermano tambien. Y Ezra mirando?? me parecio algo raro.. por ahi solo miro a Aria por lo que le dijo, pero nose.

No habia hecho la conexion entre que hay alguien que muere y lo del auto! Seguro que es Pam, A la atropella con el auto que roba en este capitulo.
nano lo que hace A con el auto, es cortarle los cables para ponerlo en marcha porque no tiene la llave para arrancarlo, no le corta los frenos..

Otra cosa, Emily y Hanna son dos toontas, obvio! pero Spoby en un momento tambien, cuando las ven a Jenna y Shanna, se suben al auto y no siguen por el cuervo?? Vaaamos, pone el auto en marcha y siganlas! Igual Spoby son los que mejor hacen las cosas, asique se las dejo pasar ajjajja
#1896
nano89
nano89
17/07/2013 17:55
Chicos, y sobretodo Bluee ¿recordais la teoría de que hay un A-zurdo? Blue, ¿Wren es zurdo?

He estado mirandome los A-endings de la temporada 3



Y es descaradisimo, que hay uno zurdo, y por entonces Garrett ya está muerto...

1- En la escena en la que guarda la botella de vodka en el frigorifico con el cadaver, la guarda con la mano izquierda. (A Wren le gusta más el vodka que a un cerdo un charco de barro)

2- En la escena en la que cambia el estado de las visitas de Mona, el ratón lo toca con la izquierda. (cosa que para mi como diestro, me resulta dificil o cuanto menos anti...¿estético? no se como se dice xD) y además se escucha algo de Philadelphia (donde vive Wren)

3- En la escena en la que revisa el bolso, saca la foto de Emily con la mano izquierda. (yo acabo de probar a sacar una tarjeta de mi cartera con la izquierda y me resulta antinatural) Antinatural como diestro, igual que a los zurdos les pasará lo mismo al contrario.

4- En la escena de los muñecos, saca el movil/grabadora y la sostiene con la izquierda.

5- En la escena en la que cuelga los trajes, coje uno con la izquierda (aunque el mando lo usa con la derecha, y esto estropea un poco mi teoría porque Wren tiene trastorno obsesivo compulsivo reconocido por él, y tiene que tener todo perfectamente ordenado, como Monica Geller vamos... pero a la vez, defiende mi teoría de Wren en el A-team) xD

6- En la escena de la bici, le afloja la rueda (o lo que sea) usando la izquierda. (y aqui Garrett ya está muerto)

7- En la escena de la caravana, de nuevo está usando el ratón con la izquierda y baja la pantalla con la izquierda.

Eso es lo que he visto, y me parece más que suficiente :S Entre lo zurdo, lo que bebe y la relación con Radley, yo cada vez tengo menos dudas de que es Wren...


Sobre Red Coat En las 2 escenas que sale: Comprando los trajes (flash back 1 año antes de que muera Ali) y cuando le quema la cara a la muñeca de Hanna, me he fijado en 2 cosas:

1- Siempre lleva las uñas pintadas de Rojo
2- Lo más importante... me da la sensación de que es una mujer mayor... no una niña. En la primera escena, justo cuando suelta los guantes en el mostrador, ¿no se le ve como mucho brazo? ¿y que anda como con lacia? y en la segunda escena, cuando está sosteniendo el soplete, me parecen manos de señora más que de niña, y se le marca mucho la vena de la muñeca.

Las caretas lo que más me ha rallado con diferencia... hay una escena en la que un encapuchado entierra una careta de la reina de corazones, junto con una careta del fantasma de la opera, y no le veo ningún sentido a esto si se supone que las reinas de corazones eran Melissa y Wilden (B-team) y el segundo Caleb, Mona (aunque yo creo que era Wren)... no le veo ningun sentido

Flashback del desentierro lo otro que también me ralla, aunque no tanto, es que el flashback de "X" desenterrando a "supuestamente Alison", ocurra justo cuando la camara enfoca la mascara de Alison que tiene Mona bajo la cama... puede ser un detalle sin importancia o puede ser una pista descarada de que fue ella quien la desenterró. Una de dos

Me voy que he quedao, luego os leo y luego, o sino mañana, me voy a hacer una buena revisión de A-team y Red coat, haber si saco algo más
#1897
bluee
bluee
17/07/2013 18:42
Anlo
Gracias por esas imágenes. Yo en internet he leido una teoría, pero me parece ya que roza el absurdo, porque comentan que la Sra. Grunwald pudiera tener una gemela (lo veo absurdo porque nosotros estamos empeñados en que la gemela va por Alison, sino, pues lo vería con otros ojos), y que la que sale en el cementerio es su tumba, mientras que la mujer con la que habla Spencer en la peluquería es su hermana, de ahí el "No soy quién tú crees". La he sacado de tumbrl.

Lo de que RC/BW fuera un tío lo dije de broma, anlo, es un disparate absurdo, inverosímil, quiero decir..

Tomo nota de tu puntuación.

Aaldu
Yo no doy ni una, jaja, resulta ser el jardinero y yo lo meto como esposo de Grunwald xDD. Bueno, entonces somos ya unos cuentos a los que nos ha gustado bastante el capítulo, jeje.


Nano
Pues sí, yo la verdad que haciendo el replay, caí en la cuenta en diversas ocasiones, y me obsesioné con eso, y estuve mirando con lupa a todos. Cuando le llegó el turno a Wren comprobé que escribe con la derecha, en el capítulo que Emily es ingresada po la úlcera, pero es lo que dije ya el otro día, puede ser perfectamente ambidiestro, y eso justificaría más el tema del despiste.

¿Cómo que el flashback del desentierro ocurre cuando enfocan a la máscara? no entiendo eso.

La teoría del juego de cartas, muy interesante, parece tener bastante sentido, y es verdad que aparecen en muchas ocasiones.


-------

Chicos... más señales de GREEN COAT...

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
http://prettylittleliarsonline.com

carcajadacarcajada
#1898
jenn92
jenn92
17/07/2013 18:53
A mi este capitulo me encanto! Mi nota 8.5. 1. Se llevan arrestrada a la madre de Hanna y esta no dice nada sabiendo que es inocente y todo es una trampa de A. 2. la sra. Grumwald y Ravenswood esta trama pinta genial y muy oscura con cuervos y eso pintaba como una pelicula tenebrosa jijiji. 3.Red Coat y la mascara d Emily. Yo no se q le pasa a esta chica creo que es boba carcajada.4. Aria y su hermano trama de relleno jijiji. 5. Las promos estan BRUTAL! el accident O M G, Hanna llorando por su madre!
#1899
ilovemireia
ilovemireia
17/07/2013 19:03
Pues este capitulo me ha encantado! Me ha parecido uno de los mejores de esta temporada, ya que el anterior me aburrio muchisimo y por eso este lo cogí con muchas mas ganas carcajada

Lo mas interesante para mi a sido el tema Hannah y Ashley. Yo creo y deseo que Ash no es inocente, vamos lo tengo mas claro que el agua. Y es mas creo que el asesino de Wilden es Melissa, por lo que le dijo a Spencer. Ese tema yo creo que lo tengo mas que aclarado, ahora solo tienen que demostrar que Ashley no ha echo nada.

Emily, esta chiquilla es tonta, pero a mi no me cae mal tampoco, aveces me parece muy espabilada y no se por que la poneis tan verde carcajada. Es que pone el video de la madre de Hannah atropellando a Wilden en medio de un monton de gente que la ha podido ver cualquiera... Y encima darle el cambiazo, hija mia ten mas cuidado, mandalo por carta o algo que encima te han tendido una trampa! Pues yo si creo que tienen que haberle cortado el video para que solo salieran Jenna y Shana, ademas es mas Emily le puso esa condicion a Hannah para que le diera el video, no creo que Hannah hubiera sido lo suficientemente tonta para darselo saliendo su madre de mala... ¿Somos tontos? Bueno. El video de Red Coat con la careta de Emily y el cartel de Culpable me ha dejado desencajada de verdad no lo entiendo, ya ves como se habra quedado ella, sabiendo que la careta se la dio a un tio diciendolo que la destruyan carcajadacarcajada

Aria y Connor Este tema ha sido interesante y tal pero no da para mucho de comentar. Si yo llego a ser Aria le meto ocho ostias y lo tiro al suelo. Me va a decir a mi perra y se va a cachondear de mi delante de sus amigos para que despues me manden a mi mensajes anonimos riendose de mi. Pues si hombre, y muy bien que Mike la defienda y le haya echo polvo el coche, que se joda!

Spencer, Toby y Ravenswood A mi esta trama si me ha gustado mucho, ese pueblo me da muy mala espina como a la mitad de nosotros supongo, pero ha merecido la pena ver como es mas o menos para los que despues queramos seguir el Spin-off, yo por ejemplo. Me ha gustado ese toque de paranormalidad que le han dado y sobre todo los personajes que parecian fantasma, cuidao con el jardinero, que susto me he llevado cuando estaba cortando, me he imaginado que le iba a cortar la cabeza a alguno carcajada Y encima la Shana por medio, lo que yo no entiendo es que estuviera en el coche de Jenna, si Jenna esta otra vez ciega! Por que en el primer capitulo de esta temporada en el entierro de Wilden sale otra vez con gafas y unn hombre cogido de su brazo... Asi que tendria que conducir Shana.

Esto es todo lo que mas me ha gustado del capitulo, no se si se me pasara algo pero si se me pasara algo es por que no es importante carcajada. En torno a la promo del siguiente capitulo, me da mucha pena la pobre de Pam, espero que no muera ella por dios! Que esa mujer me transmite una calma no se por que pero se ve que quiere muchisimo a su hija y es la que peor lo ha pasado. (Sin mencionar a Ashley). Y ademas de que Emily ha sido la que la mayoria de los asesinatos de la serie le han afectado a ella directamente, y me niego de que lo vuelva a pasar mal por que me da mucha pena esta chica snif Yo creo que se salva, no se por que.

Mi nota para este capitulo es un 8,5. Saludos chicooooooooooooooos sonriente
#1900
bluee
bluee
17/07/2013 19:05
Jenn92, apunto tu nota. Y sí, a ver si el 4x07 nos deja sin palabras, aunque como todo se quede en ese simple choque, será una decepción. Yo creo que de un simple comentario, la bola se ha ido haciendo grande y ya esperamos algo supermegasorprendente, cuando no va a ser así. Ojalá me equivoque.


Mireia, una cosa, ¿cómo que Jenna está de nuevo ciega? yo creo que no, que eso fue uno de los tantos "guiños" que hicieron para recordarnos a los orígenes de la serie. Las gafas porque es un velatorio, y el chico porque va acompañada, sin más... vamos, lo entiendo así, no tiene por qué haber vuelto a perder la vista, no? No sé.

Lo que dices de que debieron cortar el vídeo, así lo quise entender yo también. Pero DanMars también tiene lógica en su explicación... ellas no saben hacer esas cosas, por lo que solo Caleb pudo hacerlo. Y si no lo mencionaron, una de dos, o debemos suponerlo, o realment no lo hicieron. Prefiero pensar en la primer opción.

Y bueno, lo que decís todos de lo que pueda llevar Shana... pues parecen documentos... ¿¿será algo sobre la madre de Toby?? historiales médicos?? Es que lleva bastantes hojas... no sé qué otros archivos pudieran ser.

Tomo nota de tu valoración también.
Anterior 1 2 3 4 [...] 92 93 94 95 96 97 98 [...] 404 405 406 407 Siguiente