FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 90 91 92 93 94 95 96 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#1841
ilovemireia
ilovemireia
16/07/2013 13:09
Blue, yo no ve nada en lo del telefono de Caleb, que ves tu? Me has dejado intrigada carcajada
#1842
bluee
bluee
16/07/2013 13:14
¿Ese prefijo, 717, no os recuerda a nada? palabras textuales: "este prefijo es exclusivo de Cicero-College".

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Definitivamente en esta serie no tienen cuidado por nada. Ya son demasiadas casualidades, fallos que encontramos. Y caleb no me creería nunca que tuviera conexión alguna con Cicero College. O sea, no. Así que olvidémosno de ir viendo al detalle todo porque es una tontería..
#1843
Anlo9
Anlo9
16/07/2013 13:29
A ver el de Caleb es 717 555 0252 y Cicero 717 553 9390. Vamos a ver... que creo q es mas fallo de la serie que otra cosa, pero por si acaso lo intento medio explicar asi.. Pero me parece muy fuerte!!!!!

A ver si me explico, quiero decir en Almeria es 950 en Granada 958, que solo se diferencia en un numero!!!
#1844
bluee
bluee
16/07/2013 13:45
¿Pero el prefijo no son los 3 primeros, es decir, el 717? o los otros tres también? De todos modos, Anlo, Cicero solo es el prefijo, luego desde dentro hay distintos números.
#1845
Parca
Parca
16/07/2013 13:51
no creo que tenga que ver mucho lo del prefijo con Caleb!!! la verdad.
#1846
Anlo9
Anlo9
16/07/2013 13:51
A eso me refiero Bluee que alli en muchas serias son 3 numero y 555 y mas numeros, me entiendes??
#1847
bluee
bluee
16/07/2013 13:53
Okey, será eso entonces. Pero aunque coincidiera, estaba clarísimo que era un error.
#1848
Parca
Parca
16/07/2013 13:57
Yo creo que es igual que lo de las letras... tienen a personas que son como "figurantes" o de ese tipo que se encargan de preparar el material de la serie, incluídas las cartas, los textos y demás cosas que encontramos, podría ser mera casualidad la coincidencia de las letras!! Además, ellos cuando graban escenas de "-A" encapuchado, bajo esa capucha puede que se halle un figurante xD... los actores no saben quién es -A hasta que no les llega el guión, y ya les toca interpretar. No sé si me explico.
#1849
Anlo9
Anlo9
16/07/2013 14:14
A ver, que yo solo he querido buscarle una explicacion pq como ya esto tb sea fallo cruzo el charco y la lio!!! Pq vamos!!! Ya esto me calienta los ovarios joer!!!
#1850
Parca
Parca
16/07/2013 14:50
Esperemos que mañana los de los subtítulos sean más puntuales que la semana pasada hum
#1851
Anlo9
Anlo9
16/07/2013 15:00
Yo les doy gracias a los de los subtitulos!! MAs vale tarde que nunca!!! Parca yo quiero que sea un capitulazo!!!!! LO NECESITO!!!

EDITO: quiero flasback, momentazos Alison, Red Coat y/o Black Widow, Melissa, Mona, Jason!!!!!
#1852
bluee
bluee
16/07/2013 16:45
Yo esta semana he estado más relajado, porque después de ver el 4x05, como que me he "desinflado".. y he llevado mejor la semana, sin pensar tanto en la serie. Pero mejor, así mañana veo un capitulazo y me vuelvo eufórico comentando, y ya sí, esperando con muchas ganas el 4x07, que será el próximoo.
#1853
PrettyLiar
PrettyLiar
16/07/2013 17:31
Lo del número de Caleb, si fuera una pista, no le encuentro la conexión entre él y la universidad, aunque a lo mejor robó el móvil de allí, no sé, no se me ocurre ninguna otra cosa.
Yo voy a volver a ver el último capítulo porque tiene que haber algo más y no nos hemos dado cuenta.
#1854
Anlo9
Anlo9
16/07/2013 17:55
PrettyLiar jajajja yo tb he hecho eso varias veces con este capitulo... SUERTE! yo no saque nada nuevo, salvo mas indignacion!!!

Ya veras Bluee mañana nos quemamos los dedos de escribir tittiiieieiei
#1855
nano89
nano89
16/07/2013 18:02
Bluee Lo del telefono de Caleb creo que es casualidad... no veo la relación que podria haber entre Caleb y la universidad, si se supone que aun está en el instituto...

Lo del colgante de la foto de Aria no se llega a ver bien, pero si es este:

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Es el que guardaba Alison dentro de una muñeca, dentro de una caja, en una rejilla en su habitación.

¿Cómo lo consigue Aria? La muñeca y la caja parece la misma. ¿Es del capitulo en el que descubren que a Alison tambien la amenazaba -A?

Respecto a la foto de Vivian a mi me parece un montaje :s.... nose, ¿de que capitulo se supone que es?
#1856
PrettyLiar
PrettyLiar
16/07/2013 18:54
Esto es lo que he sacado del capítulo (si algo está repetido, lo siento):
Sobre lo del telefono de Caleb, NO es de la universidad. Segun el friki con el que Spencer habla, él dice que los 3 primeros números (despues del 717) corresponden a la universidad y los 3 últimos a lo de la hermandad griega. Y como habéis dicho antes (no me acuerdo de quién), los 3 números siguientes al 717, no son los mismos que el del móvil de Caleb.

También le dice la chica de la hermandad a Emily, que Carla Grunwald, según una historia, la habían despedido. Puede ser que después de que la despidieran, se fuera a Ravenswood.

Llegamos a la habitación del "pánico". Varias cosas:
- La radio empieza a sonar cuando Spencer enciende la luz de la habitación. Pero Spencer tarda en encenderla porque el interruptor no está al lado de la puerta. Casualidad que la radio suene JUSTO cuando Spencer enciende la luz?
- La ya mencionada bombilla, está todo el rato moviéndose de un lado para otro. Significa esto, que antes de que Spencer llegara a la habitación había alguien más? Si hubiera alguien más allí (que tendría que haber sido alto, para haber tocado la bombilla), se entendería perfectamente porque Spencer se gira cuando ve la otra puerta con las uñas marcadas.
- A dónde lleva esa otra puerta?
- Tippy escuchó el número (si no, no se lo habría aprendido), lo que quiere decir, que Ali NO podía estar en la habitación del pánico, porque Tippy no habría escuchado el sonido de las teclas. (Tal como menciona Aria cuando Spencer la llama desde el número). Las chicas suponen que la persona que estaba en la habitación era Board Shorts.

Brendan comenta que es buen cocinero (no sé si luego tendrá algo que ver).

En la guarida hay fotos, una tetera, un payaso que parece de cerámica, el muñeco vudú de Ali, miel y el vaso. A se echa en el vaso miel y tiene colgando un sobre de esos que se juntan con agua (yo sólo lo he visto con agua, no sé si se podrá juntar con algo más) para hacer infusiones. Lo que me lleva a pensar que no se estaba haciendo un té, sino una infusión. Después, A le quita el polvo a la foto de Grunwald (si tiene tanto polvo, es porque la tendría guardada en algún sitio, no?) y se ve que hay dos magdalenas CUADRADAS al lado del vaso.

Y hasta aquí lo que he podido sacar :)
#1857
bluee
bluee
16/07/2013 19:21
Nano, la caja la consigue Aria porque Jason se la pasa. Recuerda que es cuando ellos dos tienen un roce, y hablando hablando sale el tema. Sí que debe ser el mismo colgante.

Lo del teléfono no lo dije porque piense que Caleb es un de ellos, lo dije por poner otro ejemplo de que en la serie no cuidan los detalles tanto como nosotros pensábamos. Porque que me digan que el prefijo 717 es exclusivo de Cicero College en el 4x05, y que ahora revisando fotos, me veo una de la t2 del nº de Caleb con ese mismo prefijo, puesssss........ humhumhum.

De todos modos, parece ser que allí los prefijos son infinitos, y no esos 3 como pensaba, sino que siguen con los 555x. Así que queda aclarado el asunto... pero me sigue pareciendo extraño, porque los prefijos suelen ponerse en paréntesis, o una barra después, y el papel de Spencer encierra el 717 en paréntesis solamente... snif. Que alguna formuliar de América nos saque de dudas, por favorrrr.

Lo de la foto de Vivan.. ¿montaje? mm, no sé qué decir, la verdad. Ya me despista todo demasiado.

EDITO

Acabo de leer a prettyliar. Asunto zanjado lo del prefijo y teléfono. Interesante aportación la de que Ali no podría ser la que estaba en la habitación del pánico. Y me ha hecho mucha gracia esa descripción tan detallada de la última escena.. jajaja, esperaba algo impactante que no hubiéramos visto y me mata el final con "un par de magdalenas cuadradas" XDDDD. Buenísimo. Solo una cosa, lo de cuadras lo resaltas por? lo digo en serio, que yo me río pero igual tiene cosa el asunto.. ¿las redondas proceden de otro lugar?
#1858
Anlo9
Anlo9
16/07/2013 20:33
PrettyLiar pues si que has analizado si, te felicito!!! jejeje

Ya queda aclarado lo de los numeros. Como tb ha dicho Bluee lo de que Ali no podia estar en la habitacion pq asi tipy no podria haberse quedado con el numero, es muy cierto!!!

Por cierto, la foto donde sale el registro de Vivian a que capitulo pertenece?? Porque yo he visto el final de la Temp. 2 cuando van al Resort, Spencer se inscribe con nombre falso y despues roban el libro de registro y en ningun momento he podido ver esa imagen...
#1859
PrettyLiar
PrettyLiar
16/07/2013 20:47
Bluee, lo de magdalenas lo he dicho porque nunca había visto magdalenas cuadradas jajaja no sé si tendrá algo que ver, pero me ha llamado la atención.
Anlo9 gracias! ajaja Creo que la foto es cuando Spencer va a escribir su nombre, busca el de Vivian o algo así, no me acuerdo bien, hace mucho que no veo el capítulo.
#1860
bluee
bluee
16/07/2013 22:00
¡¡Mañana, mañana!! lengua
Anterior 1 2 3 4 [...] 90 91 92 93 94 95 96 [...] 404 405 406 407 Siguiente