Foro Pretty Little Liars
Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

13/08/2012 20:32

Temporada 7. Temporada final.
Season 7-A
7x01 - Tick, tock, bitches.
7x02 - Bedlam.
7x03 - The talented Mr. Rollings.
7x04 - Hit and run, run, run.
7x05 - Alongs come Mary.
7x06 - Wanted dead or alive.
7x07 - Original G'A'nsters.
7x08 - Exes and OMGs.
7x09 - The wrath of Khan.
7x10 - The darkest night.
Season 7-B
7x11 - Estreno en abril de 2017.

FreeForm promo
Puede interesarte:
+ T1 y T2. Autopsia.
+ Temporada 3: análisis y comentarios.
+ Temporada 4: análisis y comentarios.
+ Temporada 5: análisis y comentarios.
+ Temporada 6: análisis y comentarios.
+ Pretty dirty secrets.
+ La noche de Alison Dilaurentis (cronología al detalle).
+ Post del A-team, parte 1
Parte 2.
+ Todos los misterios por resolver.
+ Spoilers season 6B
Vídeos FormulaTV

14/07/2013 23:25
Cuando emiten el próximo episodio?

15/07/2013 12:29
Sariitaa97: El 4x06 lo estrenan en EEUU el martes (mañana) por la noche (8/7c), lo que aquí (en España), nos pilla a las 2 AM.
Soy la única que piensa que la madre de Toby y la de Ali son muy parecidas?
EDITO:
He encontrado en tumblr una posible pista (y si es una pista, es muy grande):

Como es posible que Vivian Darkbloom (Ali) se registrara el 6 de septiembre, si Ali desapareció el 1 de septiembre? La teoría es de "theplltheorie-s"
Aquí está el link en cuestión: http://theplltheorie-s.tumblr.com/post/54474991778/wait-guys-how-was-vivian-darkbloom-alison
Soy la única que piensa que la madre de Toby y la de Ali son muy parecidas?
EDITO:
He encontrado en tumblr una posible pista (y si es una pista, es muy grande):

Como es posible que Vivian Darkbloom (Ali) se registrara el 6 de septiembre, si Ali desapareció el 1 de septiembre? La teoría es de "theplltheorie-s"
Aquí está el link en cuestión: http://theplltheorie-s.tumblr.com/post/54474991778/wait-guys-how-was-vivian-darkbloom-alison

15/07/2013 12:33
Hola, sarita. Como te ha explicado Prettyliar, aquí pilla su emisión de madrugada, así hasta el miércoles nada (si eres de España).

15/07/2013 13:46
Ah vale gracias a todos ;)

15/07/2013 17:22
Prettyliar, pero ese registro de dónde es? y tanto que es una pista, como que eso demostraría al 100% que "Alison" está viva. O si jugamos a las gemelas, que la que sea que sobreviviera usurpara la identidad de la otra o en el remoto caso de que aquí le hubieran cambiado el nombre, que Vivian fuera el nombre real de la hermana, como nano siempre ha defendido.

15/07/2013 17:30
Bluee, es del libro de registro del Lost Woods Resort, donde antes estaba la guarida de A. Si es un fallo, es bastante grave y si es una pista, la han dejado demasiado al descubierto.

15/07/2013 18:45
Yo opto más porque es una pista...

15/07/2013 18:59
Yo porque es un fallo :3

15/07/2013 19:04
Horas mas horas menos ya cada vez mas poco para el siguiente capitulo
jejeje. Pues para mi es una pista para un futuro descubran algo importante sobre vivian. . .

15/07/2013 21:36
No puede ser un fallo porque los guionistas para toda la trama tienen muy presente el día de su desaparición/"muerte". No me creo que encima poniendo el nombre de Vivian, que es como un "ALERTA CON LO QUE ESTAMOS PONIENDO" (digo, es el meollo de la cuestión, por lo que tiene todavía más presente lo que están escribiendo) se tratara de un fallo.
Tanto eso como lo de la firma de la carta que alguna mente curiosa/experta descubrió, seguro tienen importancia y está hecho adrede para cuando todo se descubra y pongan los flashbacks recordatorios salgan las liars en plan ":O:O cómo no nos dimos cuenta!" y nostros digamos "¿seguro?¡ esto no lo habrán cambiado?? y al volver atrás para comprobarlo exclamemos "Hostia! pues es verdad... no me había fijado en su día!"(esto ya lo he comentado alguna que otra vez).
Vamos, esa es mi humilde opinión.. jeje.
Tanto eso como lo de la firma de la carta que alguna mente curiosa/experta descubrió, seguro tienen importancia y está hecho adrede para cuando todo se descubra y pongan los flashbacks recordatorios salgan las liars en plan ":O:O cómo no nos dimos cuenta!" y nostros digamos "¿seguro?¡ esto no lo habrán cambiado?? y al volver atrás para comprobarlo exclamemos "Hostia! pues es verdad... no me había fijado en su día!"(esto ya lo he comentado alguna que otra vez).
Vamos, esa es mi humilde opinión.. jeje.

15/07/2013 21:54
Exacto, no creo que se les escapara un detalle así a los guionistas, sabiendo que cada palabra que alguien escribe, intentamos descubrir de quien es.

15/07/2013 21:59
bluee, yo siempre me he imaginado que cuando llegue el final de la serie y se pongan a explicarlo TODO, nos van a poner una cadena de flashbacks explicando todo que se nos van a caer las bragas y todo.

15/07/2013 22:06
Yo también me imagino que el día que se descubra todo y una vez se ponga el personaje que sea a dar las explicaciones, se sucederán toda una serie de flashbacks mediante los cuales se irá viendo todas las conexiones y pistas que se han pasado por alto y que al final desembocan en la resolución de todo... esperemos que así sea cuando llegue el momento.
Para ser sinceros.. no me imagino que llegue ese día, creo que lo voy a pasar realmente mal. Me acuerdo con el final de El Internado que estaba supermeganervioso... pues con esta ya.. yo creo que estaré toda la semana sin dormir.
Para ser sinceros.. no me imagino que llegue ese día, creo que lo voy a pasar realmente mal. Me acuerdo con el final de El Internado que estaba supermeganervioso... pues con esta ya.. yo creo que estaré toda la semana sin dormir.

15/07/2013 22:11
yo el día que acabó El Internado me costó dormir xD llamadme friki pero es la serie de mi vida hasta día de hoy jajaja...era pura obsesión lo que tenía.

15/07/2013 22:42
Parca,yo también amaba El internado!!! jajaja 
Estoy con Bluee,creo que es más una pista que un fallo....aunque como a mi no me gusta el tema de las gemelas,opto por que fuera la misma Ali "resucitada".
Y seguro que cuando llegue el desenlace y veamos flashbacks y tal,nos quedaremos con cara tontos por no haberlo visto antes

Estoy con Bluee,creo que es más una pista que un fallo....aunque como a mi no me gusta el tema de las gemelas,opto por que fuera la misma Ali "resucitada".
Y seguro que cuando llegue el desenlace y veamos flashbacks y tal,nos quedaremos con cara tontos por no haberlo visto antes

16/07/2013 00:28
Yo tambien estaba super enganchada a El internado... Y perdonadme, pero el final... hubiese preferido:
a) que murieran todos
b) que me hubieran dado una pistola pa matar a los responsables del final...
Lo siento, pero a mi me decepciono un monton el final!!! Y mira que la serie me encantaba!!!! Y llore cuando se cargaron al que vivia en el bosque!!! ainss...
Por cierto, era muy gracioso que Marcos y Paula eran hermanos y solo el tuviera ese acento!!!! Que monada Blanca suarez y que mania le tengo a ana de armas!!!
Yo lo unico que quiero que PLL no decepcione y el final sea brutal!!!!!!
a) que murieran todos
b) que me hubieran dado una pistola pa matar a los responsables del final...
Lo siento, pero a mi me decepciono un monton el final!!! Y mira que la serie me encantaba!!!! Y llore cuando se cargaron al que vivia en el bosque!!! ainss...
Por cierto, era muy gracioso que Marcos y Paula eran hermanos y solo el tuviera ese acento!!!! Que monada Blanca suarez y que mania le tengo a ana de armas!!!
Yo lo unico que quiero que PLL no decepcione y el final sea brutal!!!!!!

16/07/2013 02:36
Si el final de PLL... Tiene que sea impactante
que te deje con la boca abierta,
. Porque si no es asi que decepcion creo que esta serie se merece un gran final!

16/07/2013 12:24
Chicos, lo del registro de Vivian, estoy casi convencido de que es donde estaba Jenna. Que no me acuerdo que Liar fue a visitar y se encontró con un amigo de Jenna... Ali fue a visitarla el día que desapareció.

16/07/2013 12:45
cqr111 fue Spencer la que visita el centro de invidentes y habla con el amigo de Jenna y roba u ojea los libros de visitas...
Pero ese libro es del sitio ese o de resort ese?? Es que yo creo que esto de Vivian ya lo hemos visto antes!!!
Pero ese libro es del sitio ese o de resort ese?? Es que yo creo que esto de Vivian ya lo hemos visto antes!!!

16/07/2013 12:50
Yo creo que no es del centro de rehabilitación, porque en el replay saqué instantáneas, creo recordar, y no hablamos de Vivian. Debe ser del hotel. Pero no lo puedo confirmar 100% seguro. A ver si busco las imágenes.
EDITO EDITO EDITO EDITO EDITO
Vale, estas son las 2 imágenes que yo tomé. Definitivamente no debe ser del centro, porque en la de Vivan pone "Room" y "residence", mientras que en la del centro de rehabilitación, solo pide el nombre, y la hora de salida y regreso. Además, el diseño es distinto:

Y revisando las fotos, mirad qué 2 cosas he encontrado:

¿Qué veis extraño o que os llame la atención? Os dejo que lo digáis vosotros, porque creo que es más que evidente. ¿Más fallos de la serie?, ¿casualidades?, ¿o está hecho adrede?
Y luego, NANO, ¿te acuerdas que te dije, que me sonaba haber sacado una instantánea de Aria con el colgante del corazón cuando Jason les da la caja? pues aquí está (la otra vez la pasé por alto).

¿Para qué era que esto era importante? no recuerdo a qué vino el tema.
EDITO EDITO EDITO EDITO EDITO
Vale, estas son las 2 imágenes que yo tomé. Definitivamente no debe ser del centro, porque en la de Vivan pone "Room" y "residence", mientras que en la del centro de rehabilitación, solo pide el nombre, y la hora de salida y regreso. Además, el diseño es distinto:

Y revisando las fotos, mirad qué 2 cosas he encontrado:

¿Qué veis extraño o que os llame la atención? Os dejo que lo digáis vosotros, porque creo que es más que evidente. ¿Más fallos de la serie?, ¿casualidades?, ¿o está hecho adrede?
Y luego, NANO, ¿te acuerdas que te dije, que me sonaba haber sacado una instantánea de Aria con el colgante del corazón cuando Jason les da la caja? pues aquí está (la otra vez la pasé por alto).

¿Para qué era que esto era importante? no recuerdo a qué vino el tema.