Foro Pretty Little Liars
Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

13/08/2012 20:32

Temporada 7. Temporada final.
Season 7-A
7x01 - Tick, tock, bitches.
7x02 - Bedlam.
7x03 - The talented Mr. Rollings.
7x04 - Hit and run, run, run.
7x05 - Alongs come Mary.
7x06 - Wanted dead or alive.
7x07 - Original G'A'nsters.
7x08 - Exes and OMGs.
7x09 - The wrath of Khan.
7x10 - The darkest night.
Season 7-B
7x11 - Estreno en abril de 2017.

FreeForm promo
Puede interesarte:
+ T1 y T2. Autopsia.
+ Temporada 3: análisis y comentarios.
+ Temporada 4: análisis y comentarios.
+ Temporada 5: análisis y comentarios.
+ Temporada 6: análisis y comentarios.
+ Pretty dirty secrets.
+ La noche de Alison Dilaurentis (cronología al detalle).
+ Post del A-team, parte 1
Parte 2.
+ Todos los misterios por resolver.
+ Spoilers season 6B
Vídeos FormulaTV

12/07/2013 23:57
mirad quién es la dueña del teléfono rosa!!!
http://emmawatson.com.br/gallery/displayimage.php?pid=71239&fullsize=1
EMMA WATSON! jajaajajaj
http://emmawatson.com.br/gallery/displayimage.php?pid=71239&fullsize=1
EMMA WATSON! jajaajajaj

13/07/2013 00:33
El capitulo me ha parecido de los mas flojos de la temporada aunque para mi el tercero lo fue mas. Mi nota es un 7,5

13/07/2013 01:17
Parca la madre de Emily se llama Pam :)
Por cierto bluee o quien sea que lleva este tema, aquí esta la Canadian Promo!
Sobre la Canadian Promo comentar...
Han- "I could get seven years"
Em- "Seven years? For what?"
Han- "Murder"
¡No me digas Hanna! :D
1. Se confirma que la pistola del padre de Hanna fue la que se usó para matar a Wilden
Okay... WTF!? Qué historia nos van a colar ahora para explicar que Ashley estuviera en Rosewood esa noche, le robara la pistola a su ex y encima maten a Wilden con esa pistola aunque no haya sido Ashley? Porque está claro que Ashley no lo mató, pero que está metida en el fregao de lleno... A ver como llevarán esto los guionistas
2. Aria vuelve a las andadas
Ezra con cara de cordero degollado? En fin, paso de comentar esto porque lo de Ezria es como el herpes. Por mucho que intentes que se vaya siempre acaba volviendo por sorpresa.
El amigo de Mike besa a Aria? Porfavor, que sea para poner celoso a Mike...
3. Hanna: "If I say one word about -A my dad goes down"
¿Alguien me puede explicar qué conexión tiene -A con el padre de Hanna? Vale que -A seguro que podría putear a su padre así como ya ha puteado a las cuatro madres, pero Hanna lo dice como si tuviera una razón para decir eso...
Por cierto, que alguien me corrija si me equivoco porfavor! Pero la inspectora qué le dice a Hanna? "I need you to think about who you're trying to protect"? Si le dice eso, qué quiere decir? Que Hanna piense sobre su madre?...
Ashley: Someone's setting me up , cuidadín, Ashley finalmente se da cuenta que hay "terceros" en todo este fregao, y no creo que -A deje pasar eso por alto...
4. Según la descripción del vídeo, Emily intentará ayudar a Hanna pero -A hará que le salga el tiro por la culata
Porfavor, más tonterías impulsivas/corazonadas no porfavor... Es que llega un punto que se lo ponen a huevo a -A. No sé qué es mejor, si pasarse el día besando a medio Rosewood como Aria y no avanzar en la trama o ponerse a hacer gilipolleces como Hanna para que luego te acusen de asesinato. Emily la va a cagar, lo tengo clarísimo... Además la poca lógica virtualmente inexistente que tienen desaparece cuando Spencer se va, así que en este capítulo creo que nos vamos a reír un ratito con sus estupideces.
Otros detalles :
- Vuelve Mona y según la descripción del vídeo de la Canadian Promo "contará un secreto de Spencer a las otras Liars que les herirá sus sentimientos". Me pregunto qué les dirá... Debería de alegrarme de que vuelva Mona, pero no me siento capaz de hacerlo porque sé que será una aparición muy simbólica (demasiado) y de relleno: no avanzaremos en las tramas importantes.
- Spoby en Ravenswood. Relleno. Muy aburrido. Y todo para que el "queridísimo" spin-off de PLL empiece con buen pie.
- Según la descripción del vídeo, "Shana sigue apareciendo en los sitios más inusuales" , significado: los guionistas van a meter a Shana en un par de escenas tontas para que pensemos que es súper suspechosa y súper mala malosa, pero en realidad esas apariciones de Shana no tendrán ningún sentido y los guionistas se olvidarán de ellas en un par de episodios. Más apariciones simbólicas y más relleno.
PD. ¿Por qué tengo la impresión que los guionistas nos van a "obsequiar" con otro cliffhanger a final de este episodio, acabando con la policía llevándose a Ashley (la cual cosa haría tres cliffhangers consecutivos relacionados con Hanna)?
Por cierto bluee o quien sea que lleva este tema, aquí esta la Canadian Promo!
Sobre la Canadian Promo comentar...
Han- "I could get seven years"
Em- "Seven years? For what?"
Han- "Murder"
¡No me digas Hanna! :D
1. Se confirma que la pistola del padre de Hanna fue la que se usó para matar a Wilden
Okay... WTF!? Qué historia nos van a colar ahora para explicar que Ashley estuviera en Rosewood esa noche, le robara la pistola a su ex y encima maten a Wilden con esa pistola aunque no haya sido Ashley? Porque está claro que Ashley no lo mató, pero que está metida en el fregao de lleno... A ver como llevarán esto los guionistas
2. Aria vuelve a las andadas
Ezra con cara de cordero degollado? En fin, paso de comentar esto porque lo de Ezria es como el herpes. Por mucho que intentes que se vaya siempre acaba volviendo por sorpresa.
El amigo de Mike besa a Aria? Porfavor, que sea para poner celoso a Mike...
3. Hanna: "If I say one word about -A my dad goes down"
¿Alguien me puede explicar qué conexión tiene -A con el padre de Hanna? Vale que -A seguro que podría putear a su padre así como ya ha puteado a las cuatro madres, pero Hanna lo dice como si tuviera una razón para decir eso...
Por cierto, que alguien me corrija si me equivoco porfavor! Pero la inspectora qué le dice a Hanna? "I need you to think about who you're trying to protect"? Si le dice eso, qué quiere decir? Que Hanna piense sobre su madre?...
Ashley: Someone's setting me up , cuidadín, Ashley finalmente se da cuenta que hay "terceros" en todo este fregao, y no creo que -A deje pasar eso por alto...
4. Según la descripción del vídeo, Emily intentará ayudar a Hanna pero -A hará que le salga el tiro por la culata
Porfavor, más tonterías impulsivas/corazonadas no porfavor... Es que llega un punto que se lo ponen a huevo a -A. No sé qué es mejor, si pasarse el día besando a medio Rosewood como Aria y no avanzar en la trama o ponerse a hacer gilipolleces como Hanna para que luego te acusen de asesinato. Emily la va a cagar, lo tengo clarísimo... Además la poca lógica virtualmente inexistente que tienen desaparece cuando Spencer se va, así que en este capítulo creo que nos vamos a reír un ratito con sus estupideces.
Otros detalles :
- Vuelve Mona y según la descripción del vídeo de la Canadian Promo "contará un secreto de Spencer a las otras Liars que les herirá sus sentimientos". Me pregunto qué les dirá... Debería de alegrarme de que vuelva Mona, pero no me siento capaz de hacerlo porque sé que será una aparición muy simbólica (demasiado) y de relleno: no avanzaremos en las tramas importantes.
- Spoby en Ravenswood. Relleno. Muy aburrido. Y todo para que el "queridísimo" spin-off de PLL empiece con buen pie.
- Según la descripción del vídeo, "Shana sigue apareciendo en los sitios más inusuales" , significado: los guionistas van a meter a Shana en un par de escenas tontas para que pensemos que es súper suspechosa y súper mala malosa, pero en realidad esas apariciones de Shana no tendrán ningún sentido y los guionistas se olvidarán de ellas en un par de episodios. Más apariciones simbólicas y más relleno.
PD. ¿Por qué tengo la impresión que los guionistas nos van a "obsequiar" con otro cliffhanger a final de este episodio, acabando con la policía llevándose a Ashley (la cual cosa haría tres cliffhangers consecutivos relacionados con Hanna)?

13/07/2013 03:33
Molaaaaaa la canadian promo! El 4x06 sí que tiene buena pinta

13/07/2013 07:16
Buenisima la promo! Ahora que la vei, retiro lo que dije sobre que el capitulo iba a ser igual de malo que el 4x05 jaajaja.. tiene muuy buena pinta.
DanMars me rei mucho con tu comentario de Aria besando a medio pueblo y Hanna y Em haciendo gillipolleces! jajajajajaja
Sobre el secreto que cuenta Mona a la liars de Spens, estoy segura que es lo de la Caravana! Que Toby la entrego y Spencer lo saabe.
DanMars me rei mucho con tu comentario de Aria besando a medio pueblo y Hanna y Em haciendo gillipolleces! jajajajajaja
Sobre el secreto que cuenta Mona a la liars de Spens, estoy segura que es lo de la Caravana! Que Toby la entrego y Spencer lo saabe.

13/07/2013 11:58
Lo que yo me pregunto es por qué Mona sabe el "secreto" ese de Spencer? Lo averiguó cuando era -A? O sigue manteniendo contacto aún con el A-TEAM?

13/07/2013 12:00
Estais dando por echo que es ese secreto, pero...
¿Y si el secreto que revela Mona es: que fue Spencer quien secuestró al hijo de Ezra?
Con eso si que se puede liar parda entre ella y Aria...
¿Y si el secreto que revela Mona es: que fue Spencer quien secuestró al hijo de Ezra?
Con eso si que se puede liar parda entre ella y Aria...

13/07/2013 12:43
Creo que ambas de las opciones que habéis barajado son extremadamente factibles. Y qué quieres que te diga... a mí me parece de ser muy hipócrita y mentirosa por parte de Spencer de no haberle contado a las chicas ni lo de la caravana ni lo de Malcom.
Al final mucho decir que Aria es la que sabe mentir mejor... y una mierda , en la temporada 3 Spencer también se calló por 4 episodios de que Toby era del -A Team.
Eso sí, reconozco la idea de que Mona se aproveche de la ausencia de Spencer para contarlo. Quizás es meter mierda? Sí, pero en este caso Mona no se inventa nada, solo cuenta la verdad... Al más puro estilo -A.
PD. Yo tengo la sensación que este episodio no será mejor que el 4x05, básicamente porque todo lo fuerte que tiene que pasar, ya sabemos que pasará (a Hanna se le va a caer el pelo por lo de la pistola, su padre y su madre estarán súper agobiados, la policía los investigará y finalmente van a detener a Ashley). Emily meterá la pata, Aria nos va a aburrir un rato con su interesantísima vida romántica y Spencer se irá a Ravenswood a meter relleno para asegurarse que cuando empiece la serie tenga buenas audiencias. Creo que hacemos mal de esperarnos algo bueno de este episodio.
Eso sí, tengo muchas, muchísimas, esperanzas puestas en el episodio 7.
Al final mucho decir que Aria es la que sabe mentir mejor... y una mierda , en la temporada 3 Spencer también se calló por 4 episodios de que Toby era del -A Team.
Eso sí, reconozco la idea de que Mona se aproveche de la ausencia de Spencer para contarlo. Quizás es meter mierda? Sí, pero en este caso Mona no se inventa nada, solo cuenta la verdad... Al más puro estilo -A.
PD. Yo tengo la sensación que este episodio no será mejor que el 4x05, básicamente porque todo lo fuerte que tiene que pasar, ya sabemos que pasará (a Hanna se le va a caer el pelo por lo de la pistola, su padre y su madre estarán súper agobiados, la policía los investigará y finalmente van a detener a Ashley). Emily meterá la pata, Aria nos va a aburrir un rato con su interesantísima vida romántica y Spencer se irá a Ravenswood a meter relleno para asegurarse que cuando empiece la serie tenga buenas audiencias. Creo que hacemos mal de esperarnos algo bueno de este episodio.
Eso sí, tengo muchas, muchísimas, esperanzas puestas en el episodio 7.

13/07/2013 12:53
Momo
Sí, a mi esa teoría de que el chico fuera el novio de Alison me mola bastante, aunque en realidad espero algo más shockeante. Lo de la pistola simplemente pudo cogerla para protegerse, porque debemos recordar que él el día del atropello iba a sacarla para amenazarla, solo que Aslhey se adelantó y se lo llevó por delante. Qué graciosa con lo de "me volé" jajaj. Es verdad que todas las madres salvo Verónica sufren los efectos perversos de -A. ¿No será que Verónica y Wren ,suponiendo que ellos son "el gordo" de la historia, están aliados y se respetan mutuamente por ello? tened en cuenta que es complicado que una sola persona haga todo. Claro, pero entonces lo de Ali va por otro lado. Por cierto, buena explicación a lo de la universidad de Cece y el C-C.
.
Laury
Jejeje... está gracioso el chiste.
Dani
Ok, tomo nota de tu puntuación.
DanMars
Gracias por la promo, y muy buen análisis
. Yo la verdad que ya no me espero nada, porque al igual que en la promo del 4x05 nos metieron cosas de más adelante, aquí puede suceder igual, así que ya veremos lo que nos cuentan y sobre ello comentaré.
Nano
Creo que al final queda claro que Spencer se llevó al niño. Recuerda la trama del móvil, cuando el niño reconoce a Spencer como "Alison".
-------------------------------------------------------------------------------------
Por cierto, el foro ha cumplico ya los 5.000 mensajes.
No llega al año y esto ha revivido como nunca
Además, es curioso, justo falta un mes para que este post cumpla 1 año de vida, jeje. Aunque con la llegada de todos, poco a poco, al abrir otros posts importantes sin duda es lo que ha contribuido a darle vida al foro. A ver si el año que viene llegamos a los 10.000 mensajes. Lo mejor de todo es que no son chorradas, sino que comentamos y abrimos temas interesantes.
A seguir así, formu-liars!
Sí, a mi esa teoría de que el chico fuera el novio de Alison me mola bastante, aunque en realidad espero algo más shockeante. Lo de la pistola simplemente pudo cogerla para protegerse, porque debemos recordar que él el día del atropello iba a sacarla para amenazarla, solo que Aslhey se adelantó y se lo llevó por delante. Qué graciosa con lo de "me volé" jajaj. Es verdad que todas las madres salvo Verónica sufren los efectos perversos de -A. ¿No será que Verónica y Wren ,suponiendo que ellos son "el gordo" de la historia, están aliados y se respetan mutuamente por ello? tened en cuenta que es complicado que una sola persona haga todo. Claro, pero entonces lo de Ali va por otro lado. Por cierto, buena explicación a lo de la universidad de Cece y el C-C.

Laury
Jejeje... está gracioso el chiste.
Dani
Ok, tomo nota de tu puntuación.
DanMars
Gracias por la promo, y muy buen análisis

Nano
Creo que al final queda claro que Spencer se llevó al niño. Recuerda la trama del móvil, cuando el niño reconoce a Spencer como "Alison".
-------------------------------------------------------------------------------------
Por cierto, el foro ha cumplico ya los 5.000 mensajes.

A seguir así, formu-liars!

13/07/2013 14:04
nano, noooooooooooooooooooooooooooooooooooo en el 3x24 se que fue Spencer la que 'secuestró' a Malcom! Es a través de eso cuando descubren que Spencer había entrado en el A-TEAM.... y no se enfadaron, bueno, hasta que supieron la verdad.
El secreto tiene que ser algo que los espectadores no sepamos, o algo relacionado con lo de Toby y la caranava, como ya han dicho antes.
El secreto tiene que ser algo que los espectadores no sepamos, o algo relacionado con lo de Toby y la caranava, como ya han dicho antes.

13/07/2013 16:00
Os habéis dado cuenta en la promo canadiense, cuando Hanna está hablando con Emily, dice: Murder? No lo dice convencida, lo dice como si fuera una suposición. Puede que A esté intentando ahora hacer creer a la gente de que Hanna mató a Wilden.

13/07/2013 22:24
Como bien dijo Parca, las chicas ya saben que Spencer fue quien secuestro a Malcom.. a mi me parece mas lo de la caravana y Mona lo sabe porque -A se lo dijo, pero puede haber otras cosas.
PrettyLiar: sobre lo qe decis de Hanna coincido en que -A quiere hacer creer que Hanna tuvo que ver con el asesinato, y opino lo mismo con Ashley, para mi ella no lo mato pero -A la hizo quedar involucrada haciendola ir al lugar del asesinato amenazandola con algo, y por ello Ashley llevo el arma, porque tenia miedo o algo de eso.. nose si es muy rebuscado,pero bueno..ya lo veremos.
PrettyLiar: sobre lo qe decis de Hanna coincido en que -A quiere hacer creer que Hanna tuvo que ver con el asesinato, y opino lo mismo con Ashley, para mi ella no lo mato pero -A la hizo quedar involucrada haciendola ir al lugar del asesinato amenazandola con algo, y por ello Ashley llevo el arma, porque tenia miedo o algo de eso.. nose si es muy rebuscado,pero bueno..ya lo veremos.

13/07/2013 23:54
aaldu me gusta mucho esa teoría! La verdad, es que cuanto más rebuscada la teoría mejor, porque los guionistas van a ir a lo que roce la locura. Tiene mucho sentido que A le dijera algo a Ashley y quisiera ir protegida para luego hacerla culpable por llevar una pistola.

14/07/2013 11:48
Formu-li@rs, ya sé que está un poco fuera de tema, pero... es que hoy he soñado con el 4x06 xDDDD Sí, sí, como lo leeis, he soñado que, por alguna razón, Aria y Hanna estaban preocupadas porque Aria estaba buscando un sitio para vivir? Y que luego yo estaba con ellas dos (xDDDDD) y venía Wren y yo empezaba a chincharle diciéndole: "Nosey bitches die!" y el tío empezaba a cabrearse y yo le decía "Spencer I have an OCD" y el tío se cabreaba a saco, se iba y se ponía una capucha negra! En fin, mi subconsciente me la ha colado, pero bien xD

14/07/2013 13:56
DanMars, tranquilo tu no eres el unico que sueñas con esa serie...
Yo soñe con el 4x05, que estaba yo con Spencer en el bunker ese y de pronto entro Melissa y nos mato. Si me sueño fue mas corto pero me levante con unos sudores

14/07/2013 13:58
Yo no voy a ver la promo canadiense porque me emociono, creo mi propia serie y luego es cuando me indigno!!!! (espero aguantar sin verla... la curiosidad a veces me puede!)
Por cierto que guay Bluee que guay lo del foro!!!!

DanMars que gracia leyendo lo de tu sueño, "y venía Wren y yo empezaba a chincharle diciéndole: "Nosey bitches die!" y el tío empezaba a cabrearse y yo le decía "Spencer I have an OCD" y el tío se cabreaba a saco, se iba y se ponía una capucha negra!" ajajajaja!!! Esta seria acabara con nosotros!!!!! :P
ilovemireia jajajajaa pobre Melissa que mala fama le das...!!!! jejeje
Bueno ya queda menos para el proximo capitulo ¡bien!
Por cierto que guay Bluee que guay lo del foro!!!!

DanMars que gracia leyendo lo de tu sueño, "y venía Wren y yo empezaba a chincharle diciéndole: "Nosey bitches die!" y el tío empezaba a cabrearse y yo le decía "Spencer I have an OCD" y el tío se cabreaba a saco, se iba y se ponía una capucha negra!" ajajajaja!!! Esta seria acabara con nosotros!!!!! :P
ilovemireia jajajajaa pobre Melissa que mala fama le das...!!!! jejeje
Bueno ya queda menos para el proximo capitulo ¡bien!

14/07/2013 15:40
mirad como se llama la segunda pelicula de Multicine hoy

14/07/2013 18:24
Parca en mi casa lo estan viendo!!!! jejejeje El destino de los Hastings!!! Secretos y mentiras familliares... al final los salvara el pero... jaja

14/07/2013 20:14
Anlo, pues sorprendentemente ahí no acaba todo!! En la sesión de Multicine 3 (la de ahora mismo) está saliendo la actriz que hace de Ashley (madre de Hanna) de protagonista!!

14/07/2013 22:05
Sisisis cierto tb la he visto!!!! jajaja Por cierto... como se pasan en la tele, si un finde estas deprimida... pones la tele y ya directamente piensas en suicidio... vaya tela....
Por cierto ha habido cosas d esa peli, pequeños detalles que me han recordado a las cosas que no nos dijimos de MArc LEvy....
Que mona es la Laura L. la que hace de ashley en PLL.
Por cierto ha habido cosas d esa peli, pequeños detalles que me han recordado a las cosas que no nos dijimos de MArc LEvy....
Que mona es la Laura L. la que hace de ashley en PLL.