FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 87 88 89 90 91 92 93 [...] 404 405 406 407 Siguiente
bluee
bluee
11/07/2013 20:13

Audiencia
Increíblemente sube. La verdad es que esto de las audiencias jamás dejará de sorprenderme. Pero bien, me alegro sobre todas las cosas. Lo importante es que no decaiga: 2.301.000 espectadores y sube al 1.0 en demos[/u].

Blackprincess
Tampoco recuerdo bien de dónde se conocen Alison y Cece, pero supongo que de Cape May, de algunas fiestas. Alguien con mejor memoria que nos los corrobore, por favor.
nano89
nano89
11/07/2013 20:30
Supongo que se conocen de que Cece estaba saliendo con Jason, no?
jenn92
jenn92
11/07/2013 20:36
Sii sii me alegro que la audiencia subiera sonriente. Aunq el capi fue aburrido. . . . .
cqr111
cqr111
11/07/2013 21:07
jenn92 puede que haya sido sosillo, pero mejor que sea buena la audiencia y la renueven y nos resuelvan todo.
eiza
eiza
11/07/2013 21:24
Buenas, lo primero Hola Gemma!! Cuanto tiempo!!

Lo segundo Anlo me has matao con lo de a ver que se cuece en mi cabeza jajajaja

Y lo tercero Bluee, sorry, fui yo quien dijo que el tio de la universidad era Andrew Campbell el del grupo de debate, pero hostia se parece un monton

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Y ahora el capitulo.

A mi sinceramente no solo es que me haya parecido el peor capitulo de la temporada, es que me ha parecido el peor capitulo de lo que llevamos de serie. Mi nota es un 5

Puede ser que como decis este influenciado en que esperaba mucho más del capitulo por las promos y tal, y más aún en que no he portado por casa desde ayer por la mañana y en cuanto he podido pillar el portatil lo primero que he echo a sido ver el cap con todas mis ansias para llevarme un fiasco. Pero en fin, es lo que hay.

Comento lo importante, lo demás ya es que paso, total soy la última.

Me hace mucha gracia que Bluee ve una mancha en la pared y la confunde con Jessica xDD, pero lo peor de todo, es que yo he vuelto al capitulo para verle la cara a la tia a ver si se me habia pasao por alto que era ella o no.

A mi lo que me ha llamado la atención de esa foto ha sido el nombre de Carla +ApellidoImpronunciable, porque estaba segura no, lo siguiente de haberlo oido antes, y como ya han dicho por aqui es un personaje recurrente en Rosewood, asi que estoy segurisima de que en el cap de la semana que viene Spoby va a Rosewood siguiendo la pista de esa señora, que es una señora bastante mayor por la foto que yo he visto de la actriz almenos, con unos ojazos azules, eso si, pero medio elenco tiene los ojos azules asi que no es un dato muy revelador.

Que sea mayor es muy normal, más que nada porque en lo que habia en la pared que era de la "decana" ponia 1957 y una señora que ya era decana en ese entonces tiene que ser ya abueleta xD.

Luego otra cosa que a ver si algun@ lo sabeis, Nelson, aparte de un nombre de chico, puede ser un apellido??? es que me ha sabido raro que en el chisme ese de madera (alguien sabe que es???) que ahi bajo la mascara (que a mi tb me suena y no se de qué) donde ponen los nombres y un numero pone Allyson y al lado Nelson, y todos los nombres que aparecen son de chicas, entonces, como al lado de Allyson no hay numero y de Nelson si, yo estoy dando por echo que es el apellido y que la fraternidad es solo de chicas, porque solo aparecen nombres de chicas. Pero me sabe raro que todas las chicas pusieran solo su nombre y un numero que puede ser el de su promoción o algo asi, y que la tal Allyson pusiera el apellido tb, que pasa que todas las Alis tienen que ser abejas reinas??? jajajja

Por cierto, lo que comentais del muñeco de budú. Yo no estoy loca verdad? ese muñeco lo encontraron las liars?? Lo tienen que tener ellas??? NO?? ellas encontraron el muñeco de budu que fue lo que las condujo hasta la tienda creepy de ravenswood donde estaba el niño diabolico. No recuerdo en que momento A se lo llevo, si es que se lo llevo, pero desde luego si estoy segura de que ellas lo han tenido en las manos. Y el payaso es donde metieron el dinero que le robaron a Hanna. Asi que supongo que ese es el nuevo cuartel general o algo.

Lo que si esta claro es que si es una fraternidad solo de mujeres un chico pasaria menos desapercibido por ahi que una chica, y que para estar recibiendo llamadas constantes hay que estar ahi, y no se iba a esperar a que dieran una fiesta para colarse.

Y claro, con todo el rollo de la universidad, la primera en la que piesnas es Cece no? Pero tambien puede ser, que Cece ayudara al chico a que se colara en esa habitación para hablar con Ali por una linea "segura" porque sea su compinche y que por meter a un tio en la fraternidad la echaran de la universidad o algo asi?? o ya se me esta yendo la pinza a mi.

Si, se me esta yendo xDDDD

Es que ahora mismo se me esta pasando una paranoia por la cabeza.... y si quien llamaba a ese numero de telefono no era Ali, si no Jessica??? y que la que este escondida ahi es Ali???? No se, es que ya me emparanoio.

A ver, no se que va a pasar, lo que si estoy segura es que en el cap que viene Spoby va a ir a buscar a la decana mala y espero que de alguna respuesta, yo he pensado que alguien que conocemos este ligado a esa universidad o a la fraternidad, pero no se me ocurre quien, quizas Garrett porque su familia no tenia muchos recursos, o Ash (aunque Ash se fue de su casa a los 18 y no creo que haya ido mucho a la universidad) pero es que en todos los que pienso los veo como de dineros y recursos. Asi que no tengo ni idea, pero si no desempolvan la foto entera es porque alguna sorpresa nos vamos a llevar con eso.

Tambien me ha extrañado, que las chicas podian representar a las liars, la negrita em, la rubia hanna y las otras dos Spens y Aria, además en la serie aunque se llevan bien todas no cabe duda de que esta el team Sparia y hanna y em (eso tiene nombre xD)

Y bueno, ahora veo las promos que no las he visto, pero Hanna es sencillamente tonta, yo la amo, pero lo es, es que cuando Caleb descubre lo de la pistola le dice que tienen que averiguar si a Wilden lo dispararon con un calibre 35, pero Hanna no quiere hablar del tema porque hara lo que sea para proteger a su madre, y en lugar de encararla como cuando encontro los zapatos embarrados coge y se lleva la pistola a urtadillas como los tontos en el bolso, con el pañuelo de su madre aun envolviendola y poniendole todo el rato las huellas para enterrarlo en new york cavando con una jarra (como si eso fuera muy profundo) y lo unico que ha conseguido ha sido poner en el punto de mira a ella y a su madre, pero claro algo tienen que hacer para embarrar el asunto, pero me molesta que la pongan tan impulsiva macho.

Y otra cosa que me ha parecido de tontos, Spens le dice a Hanna que espere ahi, en lugar de ir las dos a buscar a Em, y luego Em la ve irse la sigue, se le pierde y se mete a buscarla sola en el bosque, en vez de coger y llamarla por telefono, coño para que quieren los moviles??!!!! Y luego Spens igual, ve que no esta y no llama, esto es muy heavy!

En fin, quiero a Mona de vuelta YA, necesito que me den algo!! pense que Hanna iba a llamarla cuando todas la colgaron pero me lleve la decepción de mi vida :( mejor le hubiera ido a ella y a su madre si hubiera llamao a Mona. Es que este capitulo no ha dado ni para hacer teorias.
jenn92
jenn92
11/07/2013 22:22
cqr, tienes razon mientras la renueven no hay problema, esque este capitulo fue de relleno nada mas! y abran mas de estos! yo espero que el siguiente mejore sonriente porq cuando ponen muchos capis de relleno hay tendencia a la baja de audiencia jijiji carcajada
Anlo9
Anlo9
11/07/2013 22:53
Por lo menos por ahora hay certeza de que no la cancelan! Bien!

Bueno aporto esta foto, es de cuando fueron a la tienda terrorifica con el niño siniestro....

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Asi que es normal que veamos los jodidos muñecajos por todos sitios... habia muchos mas... :(

Y si esa es la abuela de Ali o es amiga de la abuela de Ali, y ellas repartian el bacalao en la fraternidad y la abuela era algo bipolar y de ahi que acogio/escondio a la nieta loca o a la nieta mas buena??? No se si me he explicado bien... Pero mas o menos me entendeis...no??

Por cierto alguien recuerda si se dijo quien era esta persona?? o reconoce los ojos??
cqr111
cqr111
12/07/2013 00:00
Anlo no, no lo han dicho, y no lo dirán, más que anda porque no es importante. Pero apuesto por Mona, me suena mucho, no sé x'D
Y como ha dicho no me acuerdo quién ya (normal en mí, alzheimer x'D) este capitulo ha sido de relleno, pero de ests ha habido en todas las temporadas. lengua

P.D: Decir que la broma que he hecho del alzheimer no lo hago a mala intención, yo aviso para que no haya mal entendidos o tonterías.
laury1989
laury1989
12/07/2013 00:40
a mí lo que más me ha decepcionado de este capítulo son las expectativas que tenía...pensaba también que moriría alguien, por el título del capítulo! y lo que más coraje...lo pavaaaaaaaa que es hannah dios mío! ha superado en pavo a Aria y Emily, que ya es decir jajaja porque a quién se le ocurre ir con la pistola al campus y enterrarla... yo hubiese dejado la pistola donde estaba y hubiese hablado con mi madre (como también dijo otro usuario, que no recuerdo el nombre).
edito: y por supuestísimo, considero que lo que hace más aburrido al capítulo es que los secundarios ya ni salen: jason, MONA, MELISSA, toby, caleb, JENNA...hacen amena las escenas, las liars por sí solas aburren muuucho. los capitulazos que pueden hacer con el trío de mona, melissa y jenna que guardan tanto misterio y tantas cosas nos cuestionamos de ellas
Anlo9
Anlo9
12/07/2013 00:40
cqr111 se entiende que es broma :p
Tu crees que es mona?? pero los ojos son diferentes, por lo menos yo los veo diferentes!!!
Es cierto que en todas las temporadas ha habido relleno, pero es que este capitulo... madre mia!!! Porque en otros, ha habido algo destacable que eclipsa todo el relleno o por lo menos merece la pena tragarselo todo por eso, pero yo que se... es que para mi este ha sido de los peores de todas las temporadas, ojo es mi opinion, logicamente opiniones como gustos y pa gustos los colores!!!!

Si LAury yo tb opino eso...

Es mas a estas alturas con otros capitulos, hemos escrito mil teorias y cosas y mira...poca cosa
nano89
nano89
12/07/2013 03:08
A mi la verdad que no se me ocurre nada nuevo después de ver el capitulo...

Ni con Carla, ni con el telefono Rosa, ni la fraternidad ni nada...

Por internet vi un detalle que me encantó, que era:que Cece no fuera el verdadero nombre de Cece, sino que lo cogiera de Cicero College. = C.C. = CeCe carcajada jajajaj me encanta ver que hay gente más rebuscada que yo carcajadalengua

En fin, a ver si con el siguiente, con el tema de Ravenswood, ocurre algo interesante... sino habrá que esperar al 4x07 a ver si de verdad muere alguien o por lo menos Toby y Caleb descubren algo.
kimberly92
kimberly92
12/07/2013 06:25
Cece no estudio en cicero, estudio en UPenn ya lo había dicho pero nadie me lee =(
aaldu
aaldu
12/07/2013 07:15
Hola a todos! Tardisimo estoy comentando pero nose si alguna vez ya les dije, soy de Argentina y cuando entro ya estan todos los comentarios y no quiero comentar sin leerlos! asique me lleva tiempo.

Muy bien, yendo al capitulo.. a mi no me gusto para nada! me aburrio demasiado.. cuando pense que iba a pasar algo interesante, termino. Yo entiendo que todas las series tienen que tener relleno, sino en una temporada la hubiesen terminado.. pero para taaanto?? Aparte me parece que se concentran mas en el relleno que en todas las preguntas que dejaron sin respuesta. Estoy segura que nosotros tenemos mas presentes todos los misterios que los guionistas y eso me da miedo, porque no quiero que termine la serie sin resolver toooodas las incognitas que nos dejaron, desde lo mas importante a lo mas minimo.
Me rei muchisimo con sus comentarios! jajajja opino igual que la mayoria en que no me gustaria para nada que metan todo ese mambo de cosas sobrenaturales con Ravenswood, espero que para lo unico que sirva es para descubrir algo importante!
Tambien quiero que aparezcan los personajes que le ponen mas intriga y chispa a la seria (Mona, Melissa, Janna, Shena, etc etc) Porque aparte con las liars solas, por faavor! nos aburrimos y encima se ve mas las torpezas que tienen! Muchisimas veces pense, por faavooor!!! saca una foto! abri la puerta! llaama a alguien mas! aaalgooooo.. pero no, ellas descubren algo nuevo y lo dejan ahi intacto como si eso les sirviera. Hann con la pistola, pensa un minuto! teniendo a -A sabiendo hasta lo que pensas, no te va a mandar al frente con lo del arma?? No, ella la llena de huellas digitales, se la guarda y la lleva a una universidad a enterrarla con un vaso de cerveza! Pero si a veces son muy tontas eh!
En fin, ahora no recuerdo mucho mas y son las 2.30 aca asique ya tendria que irme, pero no queria dejar de comentar este capitulo que me dejo muuy disconforme.. y tengo que presentimiento que el 4x06 va a ser bastante parecido, espero equivocarme..
eiza
eiza
12/07/2013 10:45
Yo me he dado cuenta que ayer estaba fina poniendo el comentario, donde hablaba de Ravenswood ponia Rosewood, cuando me referia a Brokhaven ponia Ravenswood xDDD valla tela yo luego digo que es por las horas pero creo que soy despista por naturaleza.

En cuanto a lo que hablais de sobrenatural, yo espero que no sea tan literal lo de ravenswood porque a mi tampoco me gustaria, quiero decir que no quiero brujas, ni demonios ni hombres lobo ni cosas de esas. Yo pense siempre que seria en plan a "una maldición" que ya es sobrenatural pero almenos no tanto, la verdad es que tengo ganas de ver que se han imaginado para el spin off pero creo que aunque este relacionado con Rosewood, no va a tener mucho que ver, o eso espero, al margen de que Tobes y Spens vallan alli a buscar a la decana mala y que posteriormente vallan Caleb y Hanna (después de Halo) y del personaje este que nos estan metiendo ahora de Carla, que es que tengo que bucarlo pero cuando lo lei en el cap y me sono pense que era la "mujer" del poli nuevo, no se donde habré imaginado yo eso, pero vamos esta claro que por edad como mucho la madre xDDD

Y Anlo, estoy contigo en que ha sido el peor capitulo de toda la temorada, ha habido muchos capitulos que no han dado para teorizar mucho, incluso ha habido capitulos que nisiquira han tenido mensajes de A, pero ha sido una mezcla de todo. Los pocos personajes que han salido en él. que tres de ellos y con los que más dieran la murga sean los Montgomeri, que por cierto Aria es pava, quiere que se valla su madre para que A no valla a por ella como esta yendo a por Pam y Ash, pero si no tiene a tiro a su madre ira a por su padre o su hermano. Luego tambien hay capitulos que por lo menos te hacen reir, esa suele ser Hanna, pero claro Hanna en este te ha dado ganas de pegarle dos yoyas. Es que no ha tenido nada, ni acción, ni intriga, ni gracia, ni miedo, ni ha aclarado nada ni ha revelado nada nuevo.

Pero esperemos que el proximo sea mejor!!
nano89
nano89
12/07/2013 12:25
Kimberly92Yo si te leí. Lo de Cece= Ciceron College, me referia a que lo leí por ahí y me sorprendió la manera de llegar a esa conclusión, no que fuera verdad. A mi me parece una tonteria como un castillo carcajada. Es como si yo ahora me voy a estudiar a Harvard y me cambio el nombre por "Hache" lengua... Tonterías vaya carcajada

Eiza Yo lo de Rosewood, me dejó to rallao... luego lo volví a leer y supuse que te referias a Ravenswood.

A mi el tema de Ravenswood, yo creo que es como dices, que será sobrenatural en plan de que hay una maldición y los cuervos se mueren y demás, pero no creo que metan fantasmas, zombies, brujas o demás personajes sobrenaturales, sino solo lo que es "el ambiente".

Lo de que vayan a Ravenswood en PLL, me suena a que es solo para establecer conexión entre las series... y que si Spencer encuentra algo allí va a ser casualidad y que no creo que tenga mucha relación con lo que sea luego la serie en sí...

Yo creo que va a ser en plan "Aida" y "Siete vidas" en plan que empieza una serie nueva: "Aida-Ravenswood", con un personaje de la serie antigua: "Aida-Caleb", pero sin ninguna relación con la serie en sí... es decir, en "Aida" es: Aida en su barrio con su familia y amigos (todos nuevos), sin mención ninguna a Siete Vidas, y supongo que "Ravenswood" será lo mismo. Caleb se irá a lo mejor a buscar sus origines, su familia... nose... pero no creo que tenga mucha relación con el A-team (como yo hubiera querido).
bluee
bluee
12/07/2013 12:28
Anlo
No tengo ni idea de quién estuviera detrás, y esos ojos no los relaciono con nadie, así de primeras...

Eiza
Tomo nota de tu puntuación. Seguramente lo de Ravenswood sea por eso, por la decana. ¿Dices que el nombre te sonó a la mujer del poli nuevo? no recuerdo que se mencionara alguna vez la esposa de éste, pero bueno, no lo sé, tal vez.

Nano
La verdad que eso de C-C, molaría, pero ya sabemos que no es así.

Kimberly
Sí te leemos, pero a veces se pasan cosas por alto porque somos muchos y escribimos mucho. Leer se lee a todos. guiño

Aldu
Hola, tranquila, los horarios son los horarios.. Sí, son muy tontas las liars, esperemos que el 4x06 no sea más de lo mismo como crees que será :S
Anlo9
Anlo9
12/07/2013 14:05
Estoy que me tiro de los pelos!!! Las cosas esas que habia en la fraternidad se que las he visto antes lo se!! Y no lo encuentro por ningun lado!!!!

Quiero un capitulo nuevo!!!! Y que sea genial!!!!

Y sigo pensando lo mismo, la abuela de Ali y la Carla esa que no recuerdo el apellido eran amigas y esta le hizo el favor de esconder a Ali o la gemela e incluso puede ser que la abuela le contara historias de la fraternidad a Ali y entonces esta supiera de la existencia de la habitacion y que el telefono, pues como ella es muy cuqui pues se puso un telefono rosa a lo paris hilton... yo que se macho...

No paro de darle vueltas al capitulo, tiene que haber algo interesante y lo hemos pasado por alto.... no pueden ser tan .... como pa hacer un capitulo tan poco significativo!!!
momo06
momo06
12/07/2013 19:39
Yo sigo riendo con sus comentarios tan graciosos jeje carcajada y aunque si me pareció flojo el capítulo creo que lo relevante es lo siguiente:

1.- El chico que lleva a Spencer y Emily a la universidad es muy raro, sigo pensando que puede ser el novio secreto de Ali. Es joven, es guapo y al parecer ya terminó la universidad y tiene contactos en Cicero (un amigo de la familia o algo así). Sin contar que me parece que no le gustó mucho escuchar que Emily no estaba interesada en él porque es gay. Yo lo dejo como nota por si tiene más importancia.

2.- La pistola del papá de Hanna la tiene Ashley, ok Hanna hizo puras burradas pero el dato curioso aquí es ¿porqué Ashley tenía esa pistola oculta? Nos confirman que ella la tomó del despacho de ex-marido cuando fue a pedirle dinero, pero ¿para qué la quería? Nosotros suponemos que no mató a Wilden pero debemos aceptar que tiene todas las papeletas para serlo ante el ojo de la policía.

3.- El teléfono de Tippy, por fin sabemos cual era aunque no a quien pertenecía. Definitivamente la fraternidad es de chicas (me parece que no existen fraternidades mixtas, pero no lo sé con exactitud) y es probable como alguien comentó que una chica ayudara al novio secreto a entrar a ese lugar a hablar con Alison a escondidas. Aunque no se explica los arañazos, pero pensando puede que no tengan conexión, es decir, tal vez este novio y su ayudante usaban ese lugar para comunicarse con Alison porque la ayudante lo conocía pero lo de los arañazos tal vez tiene que ver con la historia de Ravenswood y solo lo pusieron como un destello a la conexión que harán.

4.- La decano malvada, coincido con los que han dicho que podría tener conexión con la abuela de Alison, las dos son mayores y ahora con todo lo que se ha dicho se me ocurre que la abuela de Ali fuera su gran maestra y cómplice. Ali la estimaba (a veces pensaba que más que a su mamá) y pasaba tiempo con ella, escondió algunas cosas en su casa y si mal no recuerdo la abuelita muere después de la desaparición de Ali porque la extrañaba (recuerdo que alguien en la serie dijo eso, si estoy desvariando por favor díganme jejeje).

5.- Ashley contrata a Verónica Hastings como su abogada, aquí lo que me parece curioso es que a todas las mamás -A las está asechando con saña (bueno, lo de Ella más bien fue ridículo) y a Verónica ni un cabello le toca, hasta le consigue trabajo al inculpar a Ashley jeje. Lo que me lleva a pensar que a) o está metida hasta el fondo en eso, o b) -A le tiene miedo por la información que tiene.

En fin, yo me quedo con esas 5 cosas que a mi parecer fueron lo más relevante para la historia, lo demás es puro relleno y una necedad de conectar PLL con el spin off. Pienso igual que ustedes en que el tema de Ravenswood va más por ser una maldición pero entonces va a resultar que todos los asesinatos de PLL (empezando por el de Ali) son parte de la maldición del pueblo y ahora Ali es zombie?? JAJAJA, ok me volé pero necesito ver el spin off para quitarme la duda jeje.

kimberly92, que alegría que una compatriota comente en el foro, bienvenida!! =) y respecto a lo que comentas de Cece, es cierto que inició sus estudios en la UPenn pero recuerda que Wren le dijo a Spencer que Ali hizo algo para que la expulsaran de la universidad y no sabemos si se quedó sin estudiar o si consiguió entrar a otra universidad, por eso la conexión que se hace con la de Cicero porque cabe la posibilidad de que ahí lograra terminar la universidad.
Parca
Parca
12/07/2013 20:56
Eso es cierto. Todas las madres han tenido por donde sufrir. Ashely, Ella, la madre de Emily (nunca se ha dicho el nombre...?), pero Verónica los ha tenido bien puestos y nunca se ha visto que -A haya ido directamente a por ella.

Me alegro de que la audiencia subiera, pero creo que fue por la promo engañosa esa carcajada
nano89
nano89
12/07/2013 23:36
Chicos, he abierto un nuevo tema, echarle un vistazo si quereis y aportad vuestro granito de arena ^^

Películas con Liars
Anterior 1 2 3 4 [...] 87 88 89 90 91 92 93 [...] 404 405 406 407 Siguiente