FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#161
StisbySH
StisbySH
30/08/2012 17:37
[bluee] Lo siento mucho si te he desvelado cosas. He dicho lo del cuarto libro porque creo recordar que ya sabías lo fuerte... ¡lo siento! No volveré a hacerlo...

[patrisita] Muchas gracias por poner la entrevista. La iba a buscar, pero tenía prisa. Además, la he leido en Instagram pero no me acuerdo en que cuenta, así que...
Me gusta que haya aclarado algunas cosas como lo de las intenciones de Toby, así nos ahorramos meses de quebraderos de cabeza y de debate jaja! Pero no me ha gustado que haya resuelto el "misterio" de quien disparó a Caleb. Es un tema que si que podría haber dado un poco de qué hablar...

Y estoy de acuerdo con bluee, no me ha gustado Toby desde el principio, así que me da un poco igual que sea del team -A. Es más, cuando lo vi en el capítulo mis reacciones fueron: sorpresa, obviamente, y alegría porque pensaba que era Caleb...

Y sí, totalmente de acuerdo, con el error garrafal del psiquiátrico xD! Supongo que lo habrán hecho para dar a entender que -A sigue teniendo mucho poder, o algo así... Pero dejando a parte lo de que es una serie y además teen, me parece innecesario saber que Mona puede salir del psiquiátrico. A mi, me gustaba más imaginarme cómo podía seguir torturando a las chicas desde dentro del centro o quién la estaba ayudando...
#162
DanMars
DanMars
30/08/2012 22:22
Lo de que Mona campe a sus anchas por el psiquiátrico y salga sólo porque está disfrazada de enfermera, es una subida de parra de los guionistas... Pero bueno, si con eso consiguen traer emoción a la serie, pues aún se puede perdonar un poquito.

Wow, yo pensaba que harían que Toby fuese un "frenemie" o algo así... pero bueno, me encanta que hagan que Toby sea malo maloso de verdad, más que nada porque no creo que la pobre Spencer pueda hacer mucho contra él y quizás las otras liars tengan que tomar el mando (además, cuidadito con Hannah que ya le dio una leche a "A" con su coche sin querer, como la dejemos ponerse a repartir unas cuantas leches.... diablo)
#163
bluee
bluee
30/08/2012 23:01
Hanna es muy grande, de verdad, yo le doy un 10 a esta chica por su interpretación y su personaje.

Espero que cuando salga de la serie le lleguen nuevos proyectos y tenga una buena carrera profesional por delante.
#164
rominaambiado
rominaambiado
31/08/2012 03:25
Porfiin acabo de ver el capítulo y de ponerme al dia con el blog, que bueno que ahora seamos más, y bueno el tan esperado capítulo 12... tenía altas expectativas a este capítulo final, pero realmente no me gustó, siento que le dieron mucho revuelo y me hice la idea de que sería un capítulo genial!! lo único que rescato es la misma opinion de "PaddyLawless" la venganza de Spencer cuando sepa que Toby es del equipo -A- será bueno... pero nada mas, la trama desde que se sabe que Nate mató a Maya y tiene a Paige y el cuchillo la encontré aburrida, Mona saliendo y entrando algo ridículo, pero es una serie y estas cosas ahí pueden pasar, espero aya información sobre los Pretty Dirty Secret y que los podamos ver!!!
#165
DanMars
DanMars
31/08/2012 12:47
Mmhhh... veo muchísima gente convencida de que Spencer se vengará a lo grande de Toby, pero no sé, pobrecita, yo no sé si realmente podrá vengarse así "a lo grande". Pero la verdad es que Spencer es mucha Spencer cuando se pone en ello; ay bueno no sé, menudo lío! Yo ya me estoy muriendo de ganas de ver qué pasará
#166
PaddyLawless
PaddyLawless
31/08/2012 15:36
Si lo pensais, estamos todo el rato diciendo que se estan pasando con Emily. Si, pero no A. Porque a Em lo q mas daÑo le ha hecho es todo el tema de Maya, y ahora q se sabe q no ha sido cosa del team A, pues tampoco es la cabeza de turco favorita del grupito.

No se, tampoco creais que me fio mucho de ella...
Realmente de la unica que me fio totalmente es de Hanna.
#167
Kasiopea
Kasiopea
31/08/2012 19:12
Hola !!! Por fin pude ver el capítulo. Muy fuerte todo, qué os dije? Todo lo que venga del lado de Maya me da muy mal rollo y lo de Tobey, sin palabras.
#168
geny13
geny13
31/08/2012 19:16
espero q lo de maya este tan enterrado como ella me daba mucha flojera.
alguien sabe cuanto tiempo pasa desde este ultimo capitlo hasta el de halloween en la serie?¿

ya no hay esperenzas para tobey confirmadisimo q es malo malisimo, pobre spencer.
#169
PaddyLawless
PaddyLawless
31/08/2012 19:34
Creo que nadie lo ha comentado, pero... ¿Que opinais de que Toby le diga a Spencer "se perfectamente quien eres" cuando ella le abraza y se disculpa?
A mi me dio que pensar que ella este metida en el A team, pero que no sepa que Toby lo esta. Tal vez hay varias ramificaciones y por eso ella ha recibido mensajes de A. Ademas, aun sospeche mas cuando Spencer habla de Instinto basico y dice que la mujer planifica un asesinato y que es un genio (como, casualmente, Spencer).

No se, es que ya se sospecha de todos.
#170
marilinda
marilinda
31/08/2012 21:28
Hola pll!!!un par de.semanas sin entrar y cuanta vida!!!que alegria!!!el capi al ppo mola mil xo.de repente es un poco bluff xq a mi lo d maya y su novio acosador me la traen al pairo,no?osea q manera mas gratuita de rellenar minutos...xo mi duda es: ¿quien ha disparado a caleb? S supone q nate/lindon esta muertlo y q emily no ha sido...¿que pensais? Ihgual stoy flipando mucho.

Lo de mona entrando y saliendo como pedro x su casa me parece un poco absurdo y q tobey sea A team me encanta (bueno yo soy estupida y antes de ver el cap me meti en todos los grupos d fcbk habidos y x haber y me entere...)


X cierto lawless ( o como s scriba q ahora no lo leo y puede q m eqivoqe) m encanta lo que has resaltado de lo q le dice toby a spencer de :"se exactamente qien eres" o algo asi.

Por otro lado yo d aria llevo tiempo sospechando...siempre.esta tranquila (a mi lo d la cabecera si que me puede resultar sospexoso) ys la q menos ha sufrido con A...

Bueno, como podeis ver a mi es que me fliparia que una Pll fuera A...eso sibseria un sorpreson!!!

A seguir comentando y a la espera de ese capitulo de halloween q sera un capitulazo seguro!!!!
#171
bluee
bluee
31/08/2012 21:59
Tampoco veo yo a Spencer ir de heroína y vengativa contra Toby. Más bien la veo tocada y hundida, siendo sus amigas las que la saquen adelante, y eso sí, ella dará el golpe maestro en el final de Toby, porque estoy seguro que este personaje no llega hasta final de serie, pues como todo traidor la tumba le esperará antes que a nadie, y será ahí donde Spencer volverá a ser la que es justo en estos momentos, antes de enterarse de la verdad. Esta es mi opinión/teoría.
#172
jersey12
jersey12
01/09/2012 01:13
Ha habido algo del episodio que no he entendido muy bien, porfavor espero que alguien me lo pueda explicar. Cuando Paige recibe un mensaje de A, fueron Mona y Toby los que se lo enviaron no? Por eso luego cuando Paige esta dando su version a la policia ella dice que alguien (Nate) la cogio de camino a donde la habia citado A. Que queria el A-team de Paige? // Y por otro lado, la llamada que recibe Mona es de otra persona del A-team, y esta le dice que tienen que cambiar el plan, porque lo cambiaron? Lo siento si son muchas preguntas, es que este episodio me ha dejado :O y quiero entender todo a la perfección
#173
Kasiopea
Kasiopea
01/09/2012 09:14
Pero Tobey qué tiene contra ellas? La ceguera de Jena y que por eso ella se volviera loca con él?
#174
PaddyLawless
PaddyLawless
01/09/2012 11:52
Jersey,

Te voy a explicar lo q yo he entendido jajaj.
Mona y Toby le mandan un sms a Paige firmando como A para q acuda a la tumba de Ali, donde van a ir las liars. Asi, se culpara a Paige y Garret saldra libre, porque hay q recordar q le pusieron en el bolso el mv de Maya los del A-team.
Pero como nate se mete x el medio y la coge para "raptarla" y hacer daño a Em, pues ya no les hace falta llevar a cabo el plan pq el asesino es Nate y Garret va a salir d la carcel igual.
Vamos, q el team-A lo unico q quiere de 0paige es q pague x algo q no ha hecho para poder librar a Garret. Por eso mismo, es casi seguro q Garret esta en el ajo.
Por otro lado, en cuanto a la llamada de Mona, le dicen q tiene q cambiar de plan x eso mismo, pq cmo Nate ya esta como asesino, no les hace falta culpar a Paige.


Kasiopea, en el hilo "teorias sobre quien es A" he dejado un buen texto sobre las razones x las q Toby es A. Ademas, hay q recordar q el tuvo q irse d su casa y todo en la primera temporada pq las liars le culparon de todo, y por ello tuvo muy mala imagen.
#175
Kasiopea
Kasiopea
02/09/2012 17:20
Es que no quiero tragarme spoilers jeje
#176
Rachelle
Rachelle
02/09/2012 18:07
Madre mia...he estado muy ausente del foro pero tenia que comentar la mid-season finale, sí o sí jajaja!Increible que Toby sea parte del A-Team y, como habeis dicho, creo que Garret tambien está con él y Mona. Sigo manteniendo que Alison está viva y es la que mueve los hilos del A-Team aunque no tengo muy claro el motivo por el que le hace eso a las chicas.

De lo demás....no me gusta lo mucho que lo están liando con Ezria, sé que se quedaban sin ideas pero no me gusta esto de la ex novia+hijo. Emily nunca me ha gustado pero despues de todo creo que ya es hora de que sea feliz y si es con Paige....pues vale, jajaja!Que pena lo de Spencer y Toby aunque en el fondo creo que Toby sí ha demostrado que la quiere mas de una vez, ahora bien, a saber cómo maneja eso de quererla y putearla (con perdon) al mismo tiempo xD
#177
PaddyLawless
PaddyLawless
02/09/2012 19:37
Kasiopea, no hay spoilers en lo q he puesto en ingles. Todo es de capitulos anteriores.
#178
nika133
nika133
05/09/2012 16:52
El foro se está quedando sin comentarios y sin gente ya... espero que cuando ya empieze de nuevo haya más comentarios xD
#179
bluee
bluee
05/09/2012 17:24
Es normal que el foro se pare... cuando regresen los nuevos episodios esto vovlerá a entrar en acción.

En SYonkis están subiendo los extras (pds). Por si los queréis ver doblados.
#180
PaddyLawless
PaddyLawless
05/09/2012 18:52
Ya. Es que si los episodios de Pretty Dirty Secrets aportasen algo, pues debatiríamos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 404 405 406 407 Siguiente