FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 85 86 87 88 89 90 91 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#1741
kimberly92
kimberly92
10/07/2013 20:25
Bueno la promo decía this summer así ke no me esperaba mucho, pero tampoco esperaba ke estubiera tan pero ta aburrido.

DANMARS yo también estaba enojada por este Cap. Hasta ke leí tus comentarios , me has echo pasar un buen rato hahaha prácticamente me cambias te el humor :-)
#1742
bluee
bluee
10/07/2013 20:38
Ya os leí a todos. Procedo a responderos:

Alessa
A Wren lo tuve en punto de mira, y lo vi escribir con la derecha cuando Emily tiene la úlcera, pero eso tampoco tiene que importar, porque hay gente que es ambidiestra, y así despistan también.

En cuanto al parecido de ese chico con Ian+Wilden... no lo veo. Desde luego, entre tú y yo.. nos hemos lucido, jeje.... aunque no sé quién dijo cuando yo comenté que me recordaba al exnovio de Hanna que se trataba del chaval este que era "director" o algo así de un grupo en el que Spencer estaba metida y que luego entró Mona. Así que... ni unos ni otros, jaja.

Tomo apunte de tu puntuación.


cqr111
Me gusta la idea de que Cece estudiara allí. Sí. Y ya que estamos, la mujer esa podría ser la madre de Cece... (vale, me empeño demasiado en enchufarla por ahí...).

Tomo nota de tu puntuación.


Parca
Yo he pensado que tal vez Verónica Hastings está detrás de todo... al contarle Ashley sobre el caso... y luego con lo de "tengo un contacto en la policía de Rosewood", me suena a "tengo un infiltrado que me lo cuenta todo". Igual hay alguna conexión. No sé.

Tomo nota de tu puntuación.


Lexita
Spencer no abre la puerta y no saca fotos por son tontas. Coincido totalmente contigo, no me gustaría EN ABSOLUTO que la historia de Ravenswood estuviera conectada con la de PLL... y mucho menos que me squen historias de vampiros, cazamoscas, o lo que sea... porqe no me gusta nada todo ese rollo sobrenatural. Por esa razón es que no me llama a priori el spin-off, y dudo que lo vea.


Mireia
Tomo nota de tu puntuación y sí, un capítulo con 85% de relleno, y cosas absurdas.... y quien llamara desde ese búnker, pues lo de Cece mola, y lo de Wren... a saber.


Pabloo
Sí, lo de la miel debe haber sido un guiño a las abejas, como diciendo que ha sido él/ella. Están desaprovechando personajes muy interesantes. Sin lugar a dudas, aunque me cueste reconocerlo. Y ha sido una mierda de capítulo... de los peores de toda la serie, no entiendo nada :S


Jenn92
Si es que al final, cuando nos esperamos un bombazo de episodio, resulta quedar en poco, y cuando menos nos lo esperamos, toma, capitulazo... Tomo nota de tu puntuación.


Gema89
Hola! ¿eres nueva? no me suena haberte visto por aquí.. perdona si te has pasado alguna vez y no lo recuerdo snif. Lo que comentas de que Toby y Spencer vayan a Ravenswood por la señora esta de la hermandad, pues sí, parece que van por ahí los tiros, ya veremos!


Kimberly92
Hay que tomárselo bien porque si no... pero vaya, muy decepcionate, sí. Entre que se dejan a personajes, que no avanzan y meten cosas sin sentido o que no tienen importancia a estas alturas, en lugar de ir al meollo de la cuestión... en fin.


Bueno, y dicho todo esto, dejo otra aportación: creo que si desenpolváramos el cuadro de los altos dirigentes de la hermandad, descubriríamos alguna que otra cara muy familiar. (Sí! sigo con las mismas, jaja.. ).
#1743
momo06
momo06
10/07/2013 20:50
¡¡Vaya!! Llego tarde a comentar, esto de que nos separe un mar y una diferencia de 7 horas tiene mucho que ver jeje. Noto que a la gran mayoría les ha parecido muy flojo, a mi me ha gustado y mi nota es de 7.5, pienso igual que cqr111 en que la promo engañó a algunos cuantos pero como decía "este verano" yo no me enganché con esta sonriente

Veamos, DanMars me he reído mucho con tu comentario del capítulo, se nota que estabas decepcionado y lo que le sigue jejeje, yo estaba que ahorcaba a Hanna, en serio que esta niña no piensa antes de actuar es muy impulsiva y eso me desespera muchísimo. Como dices ya es hora de que le den una buena lección y que mejor que detenerla por ser tan tonta. Aclaro que es la que mejor me cae por ser tan... Hanna jeje carcajada

Bluee, no me había percatado del -A zurdo al final pero tienes razón y yo creo que quien empezó a torturarlas desde la temporada 3 es Wren, como que lo ha dejado muy claro desde el principio que les dijo que "Mona jugaba con muñecas y yo con partes del cuerpo", pienso que Mona era la mano derecha de the boss pero cuando la descubren ya no le sirve y busca a alguien más dentro de su equipo que pueda suplirla y ese fue Wren. Con lo de la decano y Jessica ya lo han comentado y efectivamente no es la misma actriz, pero al igual que la mayoría me preocupa que conexión extraña le van a dar con Ravenswood que para ser sincera desde que lo anunciaron me pareció muy forzado, como para darle vida al canal en lo que no está PLL, no lo sé, me molesta la idea jeje carcajada

pablosalgado, tienes razón con lo de la miel, es una alusión a las abejas que le puso a Ella. Aunque no le encuentro sentido a que quiera torturarla así y ni que decir de que Ella podía abrir la puerta del carro pero noooo, se queda encerrada a que las abejas la ataquen XD

El chico al que contrata la mamá de Spencer para que la ayude a ver lo de las universidades me pareció muy sospechoso, hay algo en él que no me gustó mucho incluso llegué a pensar que él podía ser el novio secreto de Ali. La cara de sorpresa que pone cuando Spencer le dice que quiere ir primero a Cicero fue de sorpresa mezclada con un "no por favor" o tal vez fue mi paranoia y ya veo todos sospechosos jeje. También me llamó la atención como se queda cuando Emily le dice que es gay, no sé, hay algo en este chico que me pone muy de nervios, veremos que importancia le dan después.

Con Verónica y Ashley, hay algo raro y no me refiero a su enlace en la policía porque es abogada y sin dudas debe tener un contacto ahí, si no porque su forma de actuar y asesorar a Ashley es muy extraña como si efectivamente no le extrañara que la estén incriminando por el asesinato de Wilden, tendremos que vigilarla muy de cerca.

Por último, a mí también me gusta mucho que las chicas se estén preocupando por su futuro, eso le da el toque de realidad a la serie y más porque en EUA ir a la universidad es muy difícil. Dato curioso: me encantó que Emily quiere estudiar biología, yo soy bióloga XD
#1744
kirby
kirby
10/07/2013 21:16
Poco q comentar, a excepcion del principio...muuy aburrido!!

Hanna: Toooooooonta de remate. Solo a ella se le ocurre hacer eso..

Spencer: Amor total a esta friki y su homenaje a Cancion de hielo y fuego!!! Q cabrona cdo llama a Aria y le salta: hello i'm Tippy the bird...XD

Emily: En serio??!! No la soporto y hoy ha sido xa pegarle + d 4 leches!!

Aria: Pobrecilla! Volvio el hermano prodigo!! No me imaginaba q Mike se iba a poner en ese plan, pero imagino q habia q meter relleno.

Primer capitulo sin ninguno de los PLLboys y la verdad es q se les ha echado muuuuuuuuucho de menos xq al menos te alegran la vista!!

Ashley-Veronica: mas relleno xq no hemos avanzado mucho mas en este tema.

Lo de la universidad.. puede ser cualquiera, puede q ian, cece o (...) estudiasen en ella y ALi fuese alli de visita, tampoco ha aportado muchas mas novedades.

Sin los chicos, Ali, Melissa o Mona en escena la serie decae bastante, un simple plano de cualquiera de ellos y uff!!!!

Espero q el cap de la semana q viene mejore..
#1745
Lexita
Lexita
10/07/2013 21:24
momo06, a mí también me gustó, yo estudiaba Biología... :D de dónde sos?
#1746
nano89
nano89
10/07/2013 21:58
Bueno... ya esta todo dicho carcajada para que repetirme lengua

Coincido con lo dicho por DanMars y Bluee en su mayoría (salvo la ida de olla con Jessica jajaja... es que la tienes entre ceja y ceja)

La tal Carla la actiz, no ella en si, me suena mucho... pero no se si es por haberla visto antes en PLL o en otras series o pelis.

Como ya habeis dicho todos, capitulo flojo (mi nota es un 5), Aria tonta, Hanna tonta, escenas innecesarias, pelea Spencer-Emily innecesaria ... etc

Me parece "bien" que haya personajes secundarios que aparezcan y desaparezcan cada dos por tres... Melissa estaba claro que se iba a ir después de la discusión con Spencer, pero ¿Mona? que no aparezca un capitulo o dos vale... pero ya es demasiado... creo que es un personaje muy importante como para que desaparezca 3 capítulos por la cara cuando al principio de la temporada era el Eje de toda la trama. Que vuelva Mona, pero ya.

Y por cierto ... la promo de la que hablais todos... yo ya sabia que era de toda la primera tanda de episodios, aparte de por lo de: This Summer ... porque se veian muchas cosas que ya habia leido, como Toby y Spencer en Ravenswood (semana que viene), Toby y Caleb con la pizarra (2 semanas)... etc

Este capitulo ha sido el capitulo de las A... las he visto por todas partes

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Por cierto, la letra de Ella, ha vuelto a cambiar... así que ya, casi que paso de entretenerme en mirar caligrafías porque total, las cambian cada dos por tres...

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Esta es posiblemente la A que más me ha rallado... bueno... pero también me he fijado en que Aria tenia una C en la libreta, el faro del coche parecia una D... que estaba yo pensando: como sigan así hacen todo el abecedario... pero no...

En fin... al margen de estos detalles sin importancia, vamos al importante, ¿os suena este muñeco que aparece en la escena final de -A?

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Quizás es porque yo vi este episodio hace unos dias, pero lo he reconocido inmediatamente

2x13

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

... ¿y ahora qué? ¿quiere esto decir que -A es Alison? ¿O que han robado el muñeco de casa de Ali? ¿o qué?

EDITO: he vuelto a ver la escena final, y no me parece que ese -A sea Zurdo... Es decir, yo por ejemplo soy diestro y si me hago un cafe y le echo azucar, hago igual que -A, cojo el cafe con la izquierda y con la derecha muevo la cuchara... nose...
#1747
cqr111
cqr111
10/07/2013 22:11
nano yo tambien me he fijado en ese muñeco. En el 4x01, cuando las Liars están con Mona ya sale en al caravana, así que no le voy a hacer mucho caso a ese muñeco.
#1748
DanMars
DanMars
10/07/2013 22:15
bluee a mí la idea de que una de ellas sea/esté aliada con -A me pone los pelos de punta y desde luego, no tendría ningún sentido; a mí tampoco me la podrían colar con eso. Y gracias por el apoyo, mola tener una institución apoyando mis opiniones jiji

Y tienes razón, lo de la conversa telefónica de Spencer y Hannah es de risa.

Lexita hahaha sí, me he enfadado un poco... pero ahora por suerte ya me he calmado. Y hoy justamente hablaba con una amiga que ve PLL que haría lo mismo que comentas tú: recopilar y relacionar todos los mensajes y las pistas que me podrían llevar a -A.

cqr111 La verdad es que tienes razón, ¿por qué iba a volver Mike si no? Pero jolines, si lo hacen gay, ¿por qué lo ponen con un desconocido? ¿Para meter más relleno? ¡No porfavor, ya tuvimos a Ezria metiendo relleno por tres temporadas, no necesitamos otro Montgomery con historias empalagosas y indigestas! Sería muchísimo más interesante, y visualmente estimulador, enrollar a Mike (poniéndolo a él como pasivo, porfis :p) con Noel o Jason... Mwahahahaha

kimberly92 jijiji me alegra. Cuando he escrito el comentario estaba muy enfadado, ahora lo leo y también me río.

momo jijiji muchas gracias, al menos he sacado una risa :) Y tienes razón, lo de que Ella no salga del coche es muy... ¡Aria! Ahora ya sabemos porque Aria tiene la sangre tan fría, porque sale a su madre... , y mira que Holly Marie Combs en Embrujadas era una mujer con bastantes recursos y con un par bien puestos...

nano lo del coche de Ella siento decirte que no es nada extraordinario porque el botón de los cuatro intermitentes de todos los coches tiene esa forma triangular/de -A jijji. Y no quiero ser malo ni maleducado, pero creo que por aquí os ralláis mucho con la caligrafía: las cosas, incluidas las notas, y aunque no debería ser así porque eso puede confundir al espectador, las escribe el becario más pringado de producción. Y repito, no debería ser así, cada personaje debería usar su caligrafía, pero eso podría avanzar demasiados detalles y ya se sabe que los recortes no solo han afectado al ámbito económico del mundo: los recortes también han llegado a los guiones de PLL y no pueden permitirse revelar demasiados secretos.


Ravenswood y PLL
Se me ponen los pelos de punta solo de pensar que los guionistas quieren hacer más de un crossover entre PLL y Ravenswood. Aunque la verdad, el toque sobrenatural de la última no le sentaría nada mal a la vida de nuestras Liars, pensadlo, o -A tiene una tarifa de sms MUY económica (ya quisieran los de Orange...), cada vez que le pilla un radar dice que la conductora era su abuela y tiene unos sentidos que ni Clark Kent (sobre todo el del oído) o directamente es ni más ni menos que... ¡UN NINJA! .

Fuera de bromas, creo que tenemos que agarrarnos porque vienen curvas. Y muy cerradas. No me gusta para nada que Spoby visite Ravenswood y que Caleb vaya a ser uno de los regulares...

La house mother
No quiero ser malo ni maleducado, pero llevando ya 4 temporadas de PLL me veo con el coraje de daros el siguiente consejo:

Vivamos felices e ignoremos a esa mujer. Al cabo de dos episodios ni los propios guionistas se acordarán de quién es ella :)

Té con miel
No aportaré nada, pero opino que sí que es un guiño a Ella y a Wren siendo parte de -A. En serio, yo creo que lo de que Wren sea -A ya está muy, muy demasiado cantado. ¿Eso sí, qué motivos tiene? ¿Qué le mueve? En fin, las cosas coherentes de la vida real que en PLL no parecen serlo tanto...
#1749
nano89
nano89
10/07/2013 22:32
Tienes razón Cqr111 Los muñecos, ambos, ya salieron en el 4x01 en la caravana de Mona cuando están viendo el video de las reinas de corazones

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Lo cual no deja de parecerme raro de cojones... ¿Por qué Mona tiene el muñeco vudú que el -A original le envió a Alison? Hace unos dias comentamos que por aquella época Mona nos parecía demasiado paradita como para que fuera la -A que amenazaba a Alison... pero ¿Como coño tiene ella el muñeco? Quizás venia de regalo con los diarios de Alison :S que es otra cosa que no se sabe de donde Coñ% los ha sacado,,,

DanMars tienes razon con lo del coche, pero han sido demasiadas A en tan poco tiempo carcajada me he sobrecargado...

Lo que dices de los becarios... pues puede ser. Pero la cosa es que la caligrafia (por lo menos la de Ezra y la de Ella que son las que más se ven, por el tema de las pizarras) no habia cambiado hasta esta temporada.
#1750
cqr111
cqr111
10/07/2013 22:32
DanMars yo me meo contigo siempre x'D
-No creo que ninguna Liar esté con A. Pensandolo bien no tendría lógica.
-Me gusta tu idea de emparejar a Mike con Noel o Jason jajaja, pero es que es la pura verdad, para qué van a traer de vuelta a un personaje que no ha salido en una temporada completa? Yo lo he dicho, o es gay y tiene algun rollo con el chico que ayuda a Aria, o bien es parte del A TEAM.
-Lo de que Ella se haya quedado en el coche, es fuerte x'D JAMIAA QUE TE PICAN LAS ABEJAS SAL DEL COCHE!! Es que hasta Aria habría salido... Bueno, no estoy seguro.
-No creo que vengan curvas, sinceramente. Creo que piensas eso porque este capi ha sido más relajado y pesado, pero yo creo que nos viene más momentos de tensión y más respuestas, como ya ha dicho Marlene. Recordar que en el 4x07 posiblemente muera alguien.
Lo de los mensajes de A... BUAJAJAJA, más quisieran los de Orange dice... ¿NO EXISTE EL WHATSAPP EN ROSEWOOD O QUÉ? O EL LINE? X'D
#1751
nano89
nano89
10/07/2013 22:38
Por cierto Dan MArs y Lexita lo que decis de recopilar todos los sms de -A, ya está echo. Ir al post del A-team y hay unos 3 videos (1 por temporada) de todos los mensajes de -A
#1752
Parca
Parca
11/07/2013 00:10
Dios :S que confuso está todo.... a mi me despista mucho la nueva pista esta del teléfono rosa. ¿Por qué llamaría Ali con tanta insistencia ahí? ¿Es que estaba ahí su hermana gemela? ¿Estaba ahí Cece? ¿Estaba ahí su madre? ¿¡CON QUIEN COÑO HABLABA!? diablo

Es que ya son muchas cosas acumuladas las que nos tienen abiertas. Y encima con personajes desaparecidos.... es todo muy extraño. ¿Qué conexión tiene Melissa con el -A TEAM? ¿Por qué se vistió de reina de corazones junto con Wilden? ¿Quién mató a Wilden? ¿Melissa, Ashle, las dos? ¿Por qué le mataron? ¿Por qué mataron a la madre de Toby? ¿Hay gemelas? ¿Está viva Alison? ¿Quién fundó el A TEAM y por qué? ¿Quién es Red Coat? ¿Cuál es el objetivo del trio de zorras? ¿Por qué Shana y Jenna le tienen miedo a Melissa? ¿Qué tiene que ver Jason con el A TEAM? ¿Qué pasó exactamente la noche que "murió" Alison? ¿Cuántos "A" hay y quiénes son? ¿Por qué robaron Garret y Jenna los papeles de la autopsia de Alison si GARRET no le hizo nada realmente? ¿Quién mató a Garret? ¿Por qué ha vuelto Jessica DiLaurentis a Rosewood? ¿Sabe ella qué ha pasado realmente con su hija? ¿Qué hay de "ese contacto" de Verónia Hastings en la cárcel? ¿Por qué esta mujer siempre ha parecido tan.... MISTERIOSA? ¿Quién ordenó a Wilden quemar la casa? ¿Por qué? Estaría condenando a Mona...

En serio, yo flipo mucho... pararos a pensar y os salen preguntas a puñados eh...a puñados. Y he parado de poner porque ya me he aburrido, pero tengo muchísimas más de las otras temporadas, incongruencias que han quedado ahí y que no han resuelto y que sinceramente, a día de hoy, o lo tienen todo muy bien atado y nos dan buenas explicaciones o me temo que nos van a defraudar un poquito... no sé, quiero confiar en ellos!

PD: ¿A vosotros os hace gracia que vayan a Ravenswood? Ay, que yo no quiero cosas sobrenaturales en PLL!!
#1753
Gema_89
Gema_89
11/07/2013 00:28
Bluee sí soy nueva por aquí aunque siempre que puedo os leo. Eso sí, con tanta teorías que tenéis me pierdo un poco jeje
Menudo trabajo de investigación hacéis!
#1754
Anlo9
Anlo9
11/07/2013 00:56
Hola!!! Casi que soy de las ultimas, como siempre... Voy a mi analisis y despues os leo...

Comienzo...

ME CAGO EN LA NACION DE LOS GUIONISTAS O DE QUIEN SEA RESPONSABLE! Pero vamos a ver que las LIARS sean tan pavas que solo les falta que Rajoy les de una paga por nabas que son no significa que quienes seguimos la serie lo seamos... El capitulo ha sido un poco asi, como llamarlo... ummm pa limpiarse el culo... Perdonadme pero es que llevo to el puto dia sufriendo porque no podia verlo, lo veo y que pasa?? que me decepciono de nuevo!!! Ainss estoy frustrá!!!

Bueno vamos al capitulo, lo de la madre de Spencer es graciosisimo, que tu niña la lie y no pueda entrar en la uni, no pasa na, tu contratas a alguien... Viva el dinero... porque quien dije "el dinero no da la felicidad" yo le diria tocate los cojones... Yo prefiero llorar mis penas en un R8 y con 9 millones de € en el banco... Bueno que me voy por las ramas, me centro... No me gusta que Melissa desaparezca sin mas y encima a LOndres!!!!! porque a mi no me cuadra por ningun sitio... Que Vero y As, hablen asi y ella no pregunte nada, como si lo supiera todo y encima tiene contactos en la policia... Lo unico que se confirma que corruptos hay en todos lados... y que la Vero es mucha Vero... aparece con cuentagotas pero esta sabe mas...

¿Que coño le pasa a Em? Necesita un buen polvo o una torta que lo flipas pa que se le pasen las tonterias macho... La actitud de su padre me ha resultado sospechosa, pero no se si la compensacion economica que le da es en plan, joder mi hija ha pasado por muchas cosas que se de un capricho y se olvide de todo... pero por otro lado no me cuadra, porque se supone que no tienen muchas pelas... Ahi lo dejo...

Mike y su comentario a Aria... ummm es de esas cosas para despitar?? A mi este niño me parece un niñato reprimio, lo veo como que no encuentra su sitio por ningun lado y lo paga con cualquiera...

Macho en serio ataca A con abejas?? A no ser que Ella sea alergica, no le veo nada de emocion coño... Porque si es alergica, pos mola pq la podria haber matao en el momento, si no lo es, A es gili, ya podria haberselo currao mas... Otra cosa no se si A quiere a Ella fuera de juego o todo lo contrario? Mas bien creo que les quiere hacer daño a las Liars a traves de sus madres... Tampoco me ha molado la actitud de Aria, podria haber investigado algo, aunque no llegara a ningun sitio... y la actitud en plan casa de la pradera... Vamos por dios quien se cree que unos padres divorciados se apoyen en plan, sisisisi vete a Europa y tirate a gustico a tu maromo que ya me deslomo yo con el cafre del niño y la poca sangre que le van los profes de la niña... NOMELOTRAGOTIO!!!

Hanna... Vamos a verHannica alma de cantaro, te has tintado hace poco y el agua oxigenada se te ha metido en el cerebro? Hola?? Hanna cojones que paliza te daba, es logico que abra el armario y la bolsa de la pistola... Pero como la metes en el bolso y te vas a una fiesta de una Uni??Como?? porque?? Baja las escaleras y dile a tu madre, joia por culo que hace esto en la casa e intenta una solucion, pero no... es mas logico coger una jarra de cerveza pa cavar... MAcho le ha faltado coger la pala rosa de la playa de hacer castillicos de arena...

Y eso es otra, si se tiran un peo y A lo huele, no va a saber lo de la pistola? Pufff me indignao con esto...

Por cierto el detalle de que llama a Aria y le salta el buzon, a Spencer y pasa del tema... (pq Hanna tp le da informacion) y no llama a Em??

Aria sin embargo si le coge el telef cuando Spencer llama desde el bunker... Otra cosa... con el dinero que tiene Spen y no tiene pa un movil con camara, que hasta yo tengo!!! No se le ocurre echar fotos o algo, no abre la puta puerta arañada!!! Dios!!!
El telefono rosa, es de una tia... En esa hermandad pudo estar Cece, pero no creo que encerrada... no me cuadra la habitacion esa...

Es significativo eso que le dice la chica de la hermandad a Em sobre la tia esa...no??
No se porque esto lo he visto antes, a vosotros no os suena??
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Esto a lo mejor es una tonteria pero bueno yo lo aporto
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

En cuanto a la imagen del final... Yo creo que Wren se lleva premio, por lo del te... Y en cuanto a la foto, la tia tiene cara de mala malisima!!! Puede ser alguien relacionado con la familia de Ali, su abuela de la que tanto hablaba? Puede estar relacionada con Cece, y esta entro en esa hermandad por eso??

Dudas dudas, cada vez mas lio y 0 respuestas...

Hola?? Donde esta Jenna, Shana, Mel, Wren, Jason, Mona!!!!!!

Mi nota es un 4.9

EDITO!!! Os he leido a todos, obviamente no he aportado nada, mas o menos todos hemos comentado lo mismo, la pasividad de algunas, las pullitas entre otras, que faltan todos los "malos", etc... Con algunos de vuestros comentarios que risa, estamos todos que nos tiramos de los pelos jejejeje...

Por cierto bienvenidos a los nuevos!!!!!

Bluee queda claro que a Jessica Dilaurentis te sale hasta en la sopa!! :P

Por cierto Nano que salga la hucha del payaso y el muñecajo ese, puede ser que ese A tenga las cosas de la caravana de Mona, como Toby se la entregó... Porque no creo que sean despistes!!!! Seria muy fuerte entonces...

Ah! Las promos agradezco que las suban, pero paso de verlas, porque me emociono y me creo que el capitulo va a ser lo mas y paso de 100 a 0 en cero coma... Asi que no os he leido esa parte... :(

A ver que se cuece en la imaginacion de Eiza, porque yo no he sabido sacarle jugo a este capitulo y esta es capaz de sacar una historia y que dentro de 3 capitulos se cumpla!!! jeje

Buenas noches a todos!!
#1755
bluee
bluee
11/07/2013 01:09
Momo
Mm... si Wren está metido en el ajo, creo que es desde el principio, no desde la t3. Solo que nadie tenía por qué saberlo. Podía actuar al margen del conocimiento de Mona y compañía, pero bajo órdenes de the boss. Respecto al chico de la universidad, pues la verdad que podría ser perfectamente con quien hablaba Alison... le veo salida y sentido guiño Buena aportación! Apunto tu nota.


Kirby
Sin más... has resumido el capítulo en 4 cosas. Dejas clara la tónica que ha llevado. Aunque a mi la conversación de Ashley con Verónica sí me pareció interesante.


Nano
Lo de Mona es incomprensible... Melissa me fastidia mucho también, pero al igual que personajes como Noel o Cece que ahora ha desaparecido desde finales de la t3. Mike, sin embargo, me importaba un rábano.. quería que saliera para que dieran una explicación razonable y verosímil a su desaparición, pero con que hubiese sido una visita y quedara en eso, sufienciente. No, ahora nos meten al amiguito al que Aria le da clases de repaso y como los tiros vayan por el tema de que es gay, más absurdo y relleno innecesario me parece todo. Hoy me ha molestado mucho todo este tema.

Yo que la promo aportaba más cosas también lo pensé y lo dije, pero no me sirve para justificar que este episodio no ha sido lo que esperábamos. Es que aunque no hubiérmos visto ningún anuncio, NO HAN DICHO ABSOLUTAMENTE NADA, salvo identificar a la mujer de la Hermandad y alguna pincelada como el tema de la pistola o Ashley-Verónica. A mi el resto... no me dice nada, insisto.

En cuanto a las -A, yo te voy a confesar que solo me di cuenta de la primera, la que está Aria en primer plano. Las de Ella no me di cuenta y la del coche menos! muy observador!! aunque ya te han dado una explicación DanMars a esta última bastante coherente. Muy buen trabajo igualmente, lo sabes guiño

Respecto al muñeco, eso sí que no lo vi, pues yo me fijé en el payaso, pensando que estaban en la autocaravana (pero esto no es ninguna novedad). Y me parece algo muy evidente para pensar en Alison.. totalmente de acuerdo snif. ¿Qué hacemos?

Y con el tema zurdo, es verdad que lo de coger la taza y la cuchara así es común es diestros. Hoy no es mi día, sin lugar a dudas. sorry.

Tomo nota de tu puntuación.


DanMars
A mi los pelos de punta no me los pone, simplemente a estas alturas no me colaría nada ya. Me parecería un.. "¿pero qué me estás contando, colega? Gracias, pero no." Pero en fin... tampoco quiero gritar muy alto, porque después de lo de Shana (aunque esto me sorprendió y muy para bien, las cosas como son). Jeje, creo que tenéis una visión de mi algunos que no se corresponde con la realidad...

Pero difiero totalmente contigo en que la conexión entre PLL y Ravenswood con el tema -A pudiera ser sobrenatural. ME NIEGO ROTUNDAMENTE A QUE MEZCLEN ESTAS HISTORIAS. Desde aquí ya digo que no soy partidario.


Parca
Tantas preguntas para tan pocas respuestas... y ya he dicho más arriba que yo tampoco quiero mezclar tramas. No soy para nad partidario. A día de hoy esta serie es de mis favoritas. Solo espero que los guionistas tengan la cabeza bien plantada, porque la ida de olla a la que apuntan maneras, me asusta a niveles máximos snif. Y para que yo diga esto... tela.


Gema
Pues bienvenida! sonriente Esperemos que participes tú también compartiendo tus teorías e ideas!


Anlo
Hola! sí... prácticamente has tenido la misma reacción que todos. Nos ha sorprendido mucho el nivel del episodio. Anoto tu puntuación y voy a lo importante de tu comentario (dado qe el resto ya está muy masticado y comentado). Las fotos:

La máscara esa no me suena haberla visto, pero da un mal rollo..... si te fijas bien da un poco de miedo y todo esa expresión. No me gusta, la verdad.. jeje. Y lo de "Allison", OMG lo hiciste tú??? si es así, todas mi felicitaciones!!! Yo no me paré a analizarlo! No es ninguna tontería, es una observación excelente guiñoguiño

Yo la mujer del final, diría que pdría ser su abuela como creo que comentó Lexita, o incluso la madre de Cece. e insisto en que si desenpolváramos el cuadro, veríamos algo interesante.
#1756
Anlo9
Anlo9
11/07/2013 01:52
Si Bluee he editado el comentario, porque os he leido a todos y he editado las fotos, si son mias y se me habia pasado ponerle el logo, gracias!! Al decirme tu eso me he acordado que las subi sin el... Yo voy a investigar la mascara esa porque me suena muchisimo!! Tiene relacion con algo de la serie estoy casi segura!!!
#1757
Lexita
Lexita
11/07/2013 02:01
La indignación que le ha dado a Anlo9 me ha matado de la risa, es que uds los de la Madre Patria hablan tan divertidito y entonces lo leo con el acentillo ese y me muero de risa, me encanta!!! xD
#1758
Anlo9
Anlo9
11/07/2013 02:11
jajajjaa Lexita es que llevo todo el dia sufriendo porque no podia verlo, llego a mi casa y como loca a verlo... Yo se que soy muy exagerá pero es que me ha dado un coraje!!!!

Por cierto te suena la mascara macabra esa??
#1759
MiryamCebra
MiryamCebra
11/07/2013 02:20
Hola!! Soy nueva en el foro, la verdad que os llevo leyendo desde hace unos días pero me he animado a dar mi opinión :D
En mi opinión, el capítulo me ha gustado, debe ser porque no vi la promo... le doy un 7/10.
He leído por ahí que Aria es ahora del A Team, ¿alguien me explica eso?????
Todos estamos de acuerdo en que Hannah ha sido tontísima, sí, pero yo creo que no es tan tonta como nos hacen creer y jugará un papel importante más adelante.
Spencer en el cuarto búnker ese... me ha encantado, pero la verdad es que podría haberse quedado un rato más allí explorando y haber llamado a Hanna y a Emily para que hubiesen ido allí, en fin...
Por cierto, he estado mirando que a muchos se os recuerda la mujer de la foto de la escena final a la madre de Ali. La verdad es que tienen cierto parecido pero a mí se me parece mucho más a la madre de Ezra, ¿qué me decís?
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
#1760
Anlo9
Anlo9
11/07/2013 02:53
En cuanto a la foto que quiere desempolvar Bluee, con Carla Grunwald aparecen 3 chicas blancas y una de color con los nombres, seguramente me equivoque en alguna letras porque no se ve bien, sorry, si alguien lo encuentra con mas calidad que lo aporte!
1) Lauren Steemy
2) Mimi Baker
Carla
3) Nikki Oklemon
4) Kim Ferry

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

La ultima morena no se ve!!!

A ver si a alguien le suena alguna!

Myriamcebra yo no les encuentro mucho parecido... pero vaya que ni idea!!! Aqui todo puede ser!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 85 86 87 88 89 90 91 [...] 404 405 406 407 Siguiente