FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 83 84 85 86 87 88 89 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#1701
bluee
bluee
09/07/2013 11:04
Para que Alison estuviera haciendo todo eso, ya tuvo que ser grave lo que estaba pasando. Porque además ella busca algún día ser la gran noticia que conmocione al mundo entero se podría decir. (Dentro de la ficción, obviamente).

Yo también los veo los miércoles a mediodía, cuando salen sobre las 14h. Ya queda poco, gente.

Los videos muy graciosos, jeje.
#1702
cqr111
cqr111
09/07/2013 11:54
eiza has diho que quieres que el final sea coherente... y dices que a lo mejor sacó a Alison de la tierra la madre de Tippi... TIPPI ES EL PAJARO... O SEA... ¿UN PAJARO RESCATA A ALISON? X'D
Buenas teorías las de todos.
#1703
DanMars
DanMars
09/07/2013 13:01
¡Uno no se puede ausentar unos días! Jejejeje. He leído bastantes posts sobre lo que habéis estado comentando y sobre la Canadian promo y tal y...

Se ve a Aria cogiendo el teléfono y diciendo: Who is this? y Spencer dice: I'm Tippy the bird . Ya sé que las Liars relacionan el número de teléfono con una uni, pero... ¿significa eso que Spencer llama a un número el cual Aria contesta? ¿Aria también se infiltra en la universidad?

Tengo también muchísimas ganas de ver qué pasa con Ella!
#1704
Parca
Parca
09/07/2013 13:20
tic tac, tic tac.... 24 hours para el nuevo capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualengualenguafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiesta

Error: ¡No grites! No está permitido escribir todo el título o mensaje en mayúsculas ¡SI GRITO!
#1705
Anlo9
Anlo9
09/07/2013 13:29
Diosss dos dias sin pasar por aqui y habeis revolucionado todo!!!!!!!

Vaya teorias!!! Estoy con Bluee en que Nano ha abierto un amplio abanico de posibilidades con lo de la peli!!! Por cierto no se porque pero al igual que Eiza yo tb pensaba que te llamabas Fernando... jejeje. Por cierto yo comente en su momento esa imagen que dices de Ezra por eso siempre me ha resultado sospechoso y ademas ahora apenas sale pero es un personaje de importancia, y no creo que solo sea por relleno, es mas en su momento llegue a pensar que se lia con Aria a posta, que sabia perfectamente quien era Aria...


Titititititit ririririirr mañana yaaaaa!!!!!!!
#1706
bluee
bluee
09/07/2013 14:23
En menos de 24h ya lo tenemos ^^

DanMars, no hombre, ten en cuenta que siempre montan las imágenes y escenas en las promos. Estoy seguro que no es de ellas la misma llamada.

Por cierto, eiza, gracias por el 4to sneak peek!
#1707
cqr111
cqr111
09/07/2013 14:42
Creo que la promo es trampa. Como ya dijo no sé quién, no sea el siguiente capitulo todo lo que pase, y creo que es así. Porque las imagenes de Spencer con el abrigo verde es del 4x06 y es en Ravenswood. Dónde irá con Toby...
#1708
PrettyLiar
PrettyLiar
09/07/2013 14:55
Yo me quedo con el mensaje de A en el último capítulo "Melissa's guilty of plenty, buy she's not A's material". Puede que quiera decir que las cosas que haya hecho Melissa, no tiene nada que ver con A, que A no le ha impulsado a hacerlo y por lo tanto, que Melissa no es A. Puede que A no quisiera a Ali muerta, sino torturarla para hacerla sufrir como Ali hizo sufrir, entonces si Melissa mató a Ali (lo cual es posible), puede que A sacara a Ali de debajo de la tierra para poder seguir torturándola. Solo falta saber quién es la persona que la sacó de debajo, que posiblemente sea A. Porque se ha especulado que la persona que la sacó de debajo de la tierra fue la que la salvó, pero ¿y si no fue así y sólo quería que siguiera viva para poder hacerla más daño?
También lo del mensaje "guilty" que se ve en la promo del siguiente capítulo con Red Coat llevando una máscara de Emily, puede llevar hasta Melissa.
#1709
eiza
eiza
09/07/2013 16:08
Cqr lo de la madre de Tippy lo decia de coña xD solo que no he sabido enfatizarlo bien (en mi cabeza sonaba mejor xDDD) ya se que es el pajaro jajajaj, lo dije porque puse como ejemplos de personas que habian podido sacar a Ali de la tierra a Mona, Cece, Melissa y me di cuenta que eran posibles y descabelladas a la vez y que no tengo ni puta idea de quien pudo sacar a Ali si es que realmente la desenterraron, que a mi eso sigue sin cerrarme, por eso puse a "la madre de Tippy" como queriendo decir que podría haber sido cualquiera!!

es que cuando voy grogui no me explico, por eso luego me enfado con Nano y le digo que no me lee cuando le hablo (no es verdad no me enfado xD) y es que me explico como el culo xDD

En cuanto a la promo creo que llevas razón en que lo de la estatua, que puede ser un cementerio puede ser en Rasenwood.

Asi que nos estan vendiendo gato por liebre, los odio!!



Y en cuanto la ultimo comentario, que se me ha olvidado el nick sorry, si no me cierra que alguien sacara a Ali y otra persona acabe muriendo en su tumba improvisada, menos sentido le encontraria a que alguien sacara a Ali y se fuera de alli sin que ella lo llegara a ver para poder seguir torturandola y ser A, porque si ella lo vio, que gracia tiene, ya sabe quien es A no??
#1710
PrettyLiar
PrettyLiar
09/07/2013 20:03
Lo siento si no me he explicado bien, lo que quería decir es, que Melissa entierra a Ali pero después, otra persona (que puede ser A o no) saca a Ali de debajo de la tierra. Ali ve a esa persona, pero no sabe que es A. El por qué de que A saque a Ali, es para poder torturarla (no físicamente, sino psicológicamente).
#1711
nano89
nano89
09/07/2013 20:27
A mi hay 3 cosas que me rallan mucho (que recuerde ahora)

1- ¿Por qué Cece iba vestida igual que Ali esa noche?
2- ¿Por qué Red Coat salva a las liars del incendio?
3- ¿Por qué Alison no les dice a las liars quien es -A? Porque sí que lo sabe... cuando atropellan a Hanna y se aparece por primera vez, Hanna le pregunta por -A y Alison se refiere a -A como "ella", es decir, sabe que es una mujer... y lo mismo con el resto. Incluso cuando se presenta a Aria dice: si te dijera quien es -A, no me creerías... ES QUE LO SABE PERFECTAMENTE....

Lo cual... me lleva a pensar que no pueda ser Cece... porque cuando lo de Hanna, ni siquiera la conocian... y lo de: si te lo dijera no me creerías?... Cece, no veo porque no se lo creerían ... así que yo creo que tiene que ser alguien a quien conozcan muy muy bien... así que vuelvo a la teoría de Vivian o... alguna madre... por lo cual no se lo dice a Aria, porque si le dice que -A es: Ela, Veronica, Ashley o la madre de Em, no se lo creeria.
#1712
momo06
momo06
09/07/2013 21:37
Tus preguntas me parecen interesantes nano, te diré lo que creo respecto a la respuesta de cada una:

1.- Ese es un detalle al que ni las liars le pusieron mayor importancia, lo cual me sorprende mucho porque es crucial pero puede que (como ya he comentado) que ellas no le dieran esa importancia porque Jason admitió estar muy drogado, razón por la cual al principio piensa que él mató a su hermana porque no recuerda mucho de esa noche. Alguna vez leí en este post la teoría de alguno de ustedes (para variar no recuerdo quien XD) que decían que Jason era probable que hubiera visto que pasó con su hermana pero no lo recordara por que estaba muy drogado, cosa que a mí me pareció y hasta la fecha muy coherente. Además cuando Emily enfrenta a Cece y le pregunta porque fue esa noche a verse con Melissa, jamás le pregunta porque llevaba la misma ropa que Alison, aunque claro eso pudo ser porque a estas liars no se les prende el foco con facilidad carcajada

2.- Ufff!! Esa es la pregunta del millón jajaja, y yo por más que le doy vueltas al asunto no encuentro una respuesta que me convenza. Pienso que hasta que no sepamos quien es -A y si es la misma persona que Red Coat y por supuesto sus motivos para serlo, no sabremos porque carambas las salvó.

3.- Tienes razón, Alison siempre que habla con ellas de -A lo hace de una forma muy rabiosa jejeje. En su momento llegué a pensar que Cece podía ser -A e incluso Red Coat, pero después de que sale huyendo por algo que Wilden le dijo ya no lo creo posible, porque como hemos comentado -A debe ser una persona muy inteligente, macabra, solvente económicamente y con una gran razón para querer torturar a Alison y a sus amigas. Y aunque haya sido Cece quien se supone le enseña a Ali a manipular a la gente, no la veo con la capacidad de hacerlo a los niveles que Alison lo hizo con todos los que creemos tienen razones para odiarla (incluso ella) y mucho menos la veo lidereando a todo un grupo de personas. Pero si -A fuera alguna de las madres, padres o un matrimonio, vaya que sorprendería porque como espectador no esperas que algún padre estuviera ensañado en torturar a los hijos adolescentes de otras personas, a menos que ese padre sufriera de un desorden mental o tuviera una razón muy fuerte para hacerlo, algo como que Alison/gemela mataran a tu esposa, jejeje.

Personalmente pienso que el asesino de Alison y probable boss (si es que resulta ser la misma persona) ya nos lo dejaron caer hace mucho pero le quitaron la pista pronto porque no les cuadraba a la policía o porque han ido dejando como segunda prioridad ese asunto debido a toda la serie de asesinatos y pruebas que -A va dejando, justamente para despistar a las liars, policía y hasta nosotros jejeje.
#1713
jenn92
jenn92
09/07/2013 22:26
Esque todos son sospechosos jijiji carcajada carcajada. Y es un enredo tremendo, en algunos momentos creo que Ali esta viva en otros no, aveces creo q tiene gemela y asi.. . . . . . . . . .jijiji Y estoy segura que cuando termine la serie quedare asi ouch asombrado
#1714
eiza
eiza
09/07/2013 22:38
Dios Momo si que llevas tiempo leyendonos jajajaja

Esa teoria de que Jason lo vio todo y no recuerda nada por el trauma creo que fue de Bluee o de Nano, es que siempre coinciden, son almas gemelas, lo que si recuerdo es que yo la creo al cien por cien, de echo me encajo perfectamente cuando la dieron y me sigue encajando xDD


Y Nano, yo me pregunto muchas más cosas, pero bueno, esas tres ahora mismo son de las que te exprimes los sesos y no terminas de encajar nunca jajajaja

se hace eterna la esperaaaaaaaa
#1715
nano89
nano89
10/07/2013 00:27
Hombre... también me pregunto más cosas:

4- ¿Quién mató a Ian?
5- ¿Quién mató a Garrett?
6- ¿Quién mató a Wilden?
7- ¿Quién mató a Maya?
8- ¿A qué huelen las nubes?

... etc
#1716
cqr111
cqr111
10/07/2013 00:29
momo yo no sé si Cece es "A" o si es Red Coat o no sé x'D pero lo que estoy casi seguro es que, Cece desenterró a Alison y las dos están juntas y puede que Ali sea Red Coat y Cece una simple A. Como ya dije, el flashback del anterior capi, en el que Ali sube a un coche, creo que es Cece, que la sacó y salían de Rosewood. Tuvieron un año para planificar cómo hacerlo todo antes de que los Montgomery volvieran, el cádaver en la casa, tal vez buscaron a la gemela, la mataron y la pusieron... (?) x'D, o incluso la forma de vengarse y crear el A TEAM. Lo que tengo claro es que el asesino de Ali, o el que intentó matarla ESTÁ VIVO más que nada porque sería muy "heavy"que al final cuando revelen quién la mató/intentó matarla, resulta que esté muerto desde hace varias temporadas. Así que yo descarto a Wilden como el asesino de Alison.
En cuanto a la ropa de Cece, es algo que me cabrea. ¿Estais seguros que Jason le dijo a las chicas que ésta llevaba la misma ropa que Alison?
No sé si alguien ha nombrado la siguiente teoría, si es así no lo recuerdo. Y si... confundieron a Cece con Alison e intentaron matar a la primera? y Alison la ayudó a salir?
#1717
momo06
momo06
10/07/2013 03:33
Ni digas Eiza, que ahora pasaré a ser la freaky del foro JAJAJAJAJA carcajada, definitivamente bluee y nano son almas gemelas, ni dudarlo!!

cqr111, yo de nada estoy segura jejeje, cambio muy seguido mis teorías y en una de tantas si que imaginé a Cece y Alison juntas, después de todo eran buenas amigas ¿no? También creo que el asesin@ está vivo, a lo que me refería cuando dije que ya lo dejaron caer hace tiempo no es que ya hasta lo hubieran matado, si no que en algún momento se sospechó de esa persona pero todo lo que ha sucedido ha ayudado a quitarl@ de la mira... aunque cabe la posibilidad de que nisiquiera sospechemos de esa persona, lo veo difícil porque ya sospechamos hasta de tippy jajajaja.

Con lo de la misma ropa, en la serie siempre que alguien recuerda algún momento que tenga que ver con Ali o el día que desapareció, lo muestran en flashback y no se escucha a quien lo cuenta decirlo de viva voz, puede que Jason así lo recordara pero que no le haya dicho ese pequeño detalle a las liars, no lo sé, me confundo jejeje.
#1718
Lexita
Lexita
10/07/2013 05:00
18 minutos más de descarga y podré ver el 4x05 sin subtítulos!!!! O.o Muy ansiosa!!!! :S
Lo dicho, lo vi en inglés sin subtítulos, y he entendido bien la historia, pero a lo mejor se me ha quedado algún detallillo...
Me parece que el capítulo ha estado flojo, pero por otro lado nos van dando más material para que nos volvamos locos, porque quién le dijo a la policía que Hanna estaba en medio de la nada enterrando el arma, es decir es obvio que A, pero... Es muy milimétrico... y el tema este de la hermandad, al parecer es clave esto para todo el enredo que tenemos aquí, pero no veo cómo, y Mona, dónde está Mona, dónde está Cece, dónde está Jason, dónde está todo el mundo que podría venir a darnos escenas de esas shokeantes?! No sé, mañana lo veré con subtítulos y seguro encuentro alguna cosilla que no haya entendido completamente, pero a lo mejor es porque el sneak peek que vimos la semana pasada estaba aceleradísimo, pero ya se vio que era de toda la temporada, entonces por eso a lo mejor el cap pareció lentillo... Quedo a la espera de todos sus interesantísimos análisis... Ya van a ser las 11, me voy a dormir...
#1719
DanMars
DanMars
10/07/2013 12:12
Tengo un análisis larguísimo escrito y no me deja postearlo. Bien, bien.

Bueno Formu-Liars, ya he visto el 4x05 (sin subs en series yonkis) y decir que me he llevado una decepción bastante grande... Mi nota del capítulo es un 5

Voy a comentar un poco el capítulo, la temporada y todo en general porque estoy bastante cabreadillo (mira que me he levantado de buen humor, pero ha sido ver el episodio y... jolines, que ya les vale)

1. -A ataca a Ella
Me he alegrado muchísimo por unos instantes de ver que -A finalmente también tiene a Ella en el punto de mira. Eso significa que los Montgomery también son víctimas de -A (y lo siento mucho, pero yo no me trago que, por ejemplo, haya sido Aria la que le ha puesto las abejas en el coche para asustarla y convencerla de que vaya a Austria, por aquello de que Aria es -A) y me ha gustado.... por unos instantes.

Me ha gustado muchísimo el zasca que le ha metido Mike a Aria , ya que a pesar de ser injusto sí que me ha sacado una risa. Tela con Mike, mira que parecía buen niño pero cuando las suelta, duelen. Pero todo el resto creo que ha sido un gran relleno innecesario: la charla con Byron, la "family night", etc... No quiero contradecirme: me ha gustado que -A ataque a Ella, pero creo que los guionistas han llevado fatal esa trama y la han convertido en más relleno, que para variar, ha mantenido a Aria al margen de los problemas reales de las Liars. Hubiera sido más interesante si hubieran dado más "screen time" al triángulo -A/Aria/Ella y no hubieran dado más rodeos sobre que Ella se vaya a Austria o no.

El pasivismo de Aria . El otro día estaba comentando que me gustaba que parecÍA que Aria se estaba poniendo las pilas, pero hoy he corroborado que la pobre o es muy tontica, o los guionistas son tonticos o una mezcla de los dos: abejas coño, ¡abejas! Que las abejas no son como las manzanas, que vas al súper más cercano y las compras. ¡-A ha dejado una gran pista a Aria! O al menos yo lo veo así... Después de ver que -A ataca a su madre con abejas, yo de Aria, hubiera ido a Google y hubiera puesto algo tipo "comprar abejas rosewood" y buscar los negocios más cercanos de ese tipo y preguntar por yo que sé, por -A, Ali o quien fuese... Quizás Aria si hubiera hecho eso no habría obtenido nada porque ya se sabe que -A mueve muchos hilos (acordémonos de la tienda de las pulseras), ¿pero qué se pierde por intentarlo? Vale que tu madre se va a Austria, pero -A a ti y a tus amigas os seguirá puteando y no estaría de más tratar de investigar quién es... En fin.

2. Spencer y Emily
Creo que los guionistas están llevando de manera bastante realista los aspectos personales de Spencer y Emily , mientras Aria y Hannah parece que estén mirando la vida pasar, Spencer y Emily tienen preocupaciones reales: su futuro. Y eso me gusta, porque es un problema que las Liars tienen: ¿qué hará Emily ahora que no puede nadar? ¿Y Spencer que no puede ir a UPenn? ¿Cómo influirá -A en todo eso? Todo eso me gusta.

Eso sí, lo de la fiesta en la universidad me ha parecido muy aburrido. Excepto por la frase de Spencer de "the sluttier the better" y el mini pique entre las dos donde han empezado a recriminarse cosas (jajajajaja cómo me he reído cuando Emily le ha recordado lo de quitarse el sostén a Spencer después que ella dijese que se estaba ligando al tío ese), el resto de escenas de Emily y Spencer me han sobrado bastante. Sí vale, Spencer descubre el teléfono y bla bla bla, pero los guionistas van a hacer con el teléfono lo mismo que con las otras 3/4 partes de los misterios de la serie: se olvidarán de él y lo desecharán, haciendo ver que no ha existido . Coño, que aquello, como ha dicho Spencer, era un maldito búnquer y alguien (digamos Ali, gemela o quién queráis) podía haber estado escondiéndose allí. Spencer podría haber hablado con alguna de aquellas tías de la fraternidad para intentar saber algo, pero en fin, los guionistas como siempre, nos meten un descubrimiento así espeluznante (y que podría aportar mucho a la trama) y después nos las reúnen todas al final del episodio para que -A les mande un mensaje riéndose de ellas y diciendo que son unas zorras.

En fin, que la trama de la visita a la universidad sólo me ha gustado porque Emily muestra una preocupación real por su futuro. Ha sido más de lo mismo: relleno.

3. Hannah y la pistola
Si Aria me pone nervioso por su pasivisimo, Hannah me hace venir ganas de estirarme de los pelos por lo tonta que puede llegar a ser , ¿a quién coño se le ocurre llevar una pistola en el bolso? ¿Y qué conocimientos de balística y armas tiene Hannah para determinar que es la pistola de su padre y la que mató a Wilden? Guionistas aclaraos, o hacéis a Hannah súper tonta o la haceis una "Bones", pero las dos cosas no porfavor. Me hace gracia como se pasea con la pistola en el bolso, como si fuera Paris Hilton paseando a su chiuaua.

Encima después va y aparece la policía de la nada, la detiene y ¡chan! ¡Cliffhanger al canto, el segundo consecutivo con Hannah y mensaje de -A! ¡No me digas, no había visto nunca nada parecido en las cuatro temporadas que llevamos de PLL!

¿No habría sido más fácil dejar la pistola dónde estaba y hablar con su madre en vez de jugar a los espías? No sé eh, digo yo...

Pero en fin, creo que ya está bien que la detengan, se lo merece por tonta , siento mucho decirlo así, pero es que ya iba siendo hora que alguien escarmentase en serio a Hannah. Espero que -A la putee hasta la saciedad, a ver si así la única neurona de su cerebro se despierta y empieza a trabajar...
#1720
DanMars
DanMars
10/07/2013 12:13
Segunda parte de mi análisis. Estoy convencido que no me deja postearlo todo de una vez por ser demasiado largo :s

Relación de los personajes y capítulo/temporada
Pero no, si le meto un 5 al capítulo de hoy no es realmente por lo que me he aburrido y que no hayan avanzado NADA en la trama. Realmente es porque para mí los guionistas están cometiendo un par de cagadas MUY importantes:

- Sacarse a Melissa de encima . ¿¡Hola, en serio!? Por una vez que Melissa puede hacer una aportación realmente interesante a la serie no, van y nos la meten un episodio pero al siguiente se la vuelven a sacar de encima. ¿Para qué? Para estirar la trama todo lo que puedan, como si de un maldito chicle se tratara . A este paso lo que conseguirán es que la serie se cancele por datos bajos de audiencia y no sepamos ni quien es -A, ni el asesino de Wilden, ni el de Garrett, ni el de Ian y al final nos dirán que era todo un sueño de Alison después de haber pillado una borrachera enorme.

- ¿Mona? ¡Ah sí coño, que Mona también existe!... o no? . Esto es lo que más me saca de quicio... ¡La dinámica del show tendría que haber cambiado! Ahora que Mona es una víctima de -A, tendrían que mostrarnos más de ella, de su personaje, de su "savoir faire" como acosadora que fue... Pero no, van y apartan a uno de los mejores personajes de la serie. Si por mi fuera, a Mona le podrían dar más tiempo de pantalla que a las cuatro Liars juntas, pero claro, eso los guionistas no se lo pueden permitir, porque Mona en un episodio avanzaría más que las cuatro Liars juntas en cuatro temporadas. En fin.


Otros aspectos

Me da la impresión que -A está siendo más omnipresente que nunca en esta temporada . Sí, vale, siempre ha sido omnipresente, pero antes se manifestaba (ocasionalmente) de manera física. Ahora en cambio, aparece poquísimo: controla a las Liars más que nunca y las putea muy en serio. Es decir, no las somete a un castigo físico tan grande como solía hacer Mona, pero las mete en apuros más serios a cambio de no aparecerse delante de ellas (por ejemplo, me acuerdo de cuando Hannah está en la tienda de los maniquíes, Spencer en la ducha... etc.). No me parece un detalle negativo ni mucho menos: creo que se trata de una pista. Al -A Team se le deben haber acabado los esbirros y ahora es The Boss/Black Widow/Red Coat quien tiene que jugar todas las cartas y va a por todas.

Y comentar que la semana pasada alabé mucho la 4ª temporada, pero este capítulo 5 ha sido como un reset completo en relación al resto de capítulos . El ritmo que llevaban se ha perdido y ahora nos vuelven a meter episodios aburridos y sin sentido.

4x06
La promo nos adelanta lo que tenía que pasar: la cagada de Hannah manda a Ashley a la cárcel. Un signo de coherencia, me alegra. Por otro lado lo de que Spoby vaya a Ravenswood, no sé porque, tiene pinta de ser más relleno que otra cosa... Lo veo muy forzado.

Sneak peek #1. Pobre Emily, yo también estaría hasta los cojones de tener a la zorripuncia de Spencer sudando de mis preocupaciones reales cuando ella es la primera que cuando tiene la oportunidad investigar, se da el piro.

Sneak peek #2. Ahora a Aria ya no le gustan los mayorcitos sino que los pequeñitos? Por qué tengo la ilusión de que esto se trate en realidad del famoso personaje gay masculino del que habló Marlene King y que el tío que está con Aria es el pretendiente/ligue de Mike y que ellos dos han tenido un pique? Ok, se me va, lo sé.



Puede parecer ilógico que con tantos defectos que le meto a la serie la siga viendo pero es que... en sus momentos "lúcidos", me encanta, y la curiosidad por conocer las identidades de todos los asesinos, de -A y saber qué ha hecho/hace Ali me puede . Y lo siento si mi tono le molesta a alguien :(
Anterior 1 2 3 4 [...] 83 84 85 86 87 88 89 [...] 404 405 406 407 Siguiente