FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 82 83 84 85 86 87 88 [...] 404 405 406 407 Siguiente
kimberly92
kimberly92
08/07/2013 06:32
Eiza para ke lo entiendas mejor te lo explico, pennsylvania es un estado, rosewood es un pueblo dentro del estado de pennsylvania, philadelphia es una ciudad dentro del estado de pennsylvania(la ciudad mas grande del estado para ser presisos). Cuando ali tomo la ruta 30 fue para ir a philadelphia.

Sobre la mano en la tierra , pues la productora dijo ke eran flash back pero con ella nunca se sabe.
Desde el principio de la serie había estado pensando ke alison estaba viva y esta temporada están dando muchos indicios de eso, ke ahora pienso ke esta muerta.
Solo espero que le den sentido a todo y ke no nos vayan a salir con un final como el de lost, de esos ke dices : tantos años ke perdí viendo esto para ke acabe en una gran estupidez haha:-)
bluee
bluee
08/07/2013 09:37
Nano, me encanta tu teoría de que todo comenzara siendo parte de la película. No sé a qué film haces referencia de la realidad, pero me ha ENCANTADO.

Por otro lado, acabo de caer en cuenta en lo del colgante que dices. Durante el revisionado, yo hice una captura de un colgante que encontraba Aria en la caja secreta de Alison cuando Jason se la da. Dije que la tomaba por si algún día nos hacía falta y sonaban campanas. No sé si se tratará del mismo que el de la muñeca, porque digo yo que lo habríamos relacionado en su momento... al verlo todo seguido. Pero tal vez se nos pasara.

Lo de que el creepy este es ligeramente más alto que Alison ya se dijo también, con foto incluida, jaja:

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Ay, pues creo que me lié... la foto que recordaba pertenece a ese colgante que tú describes:

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Pues :S a mi me suena que en un episodio Aria abre la caja y encuentra varias cosas y las describimos incluso me suena haber hecho fotos... peor no lo encuentro.

Pd: david, qué nombre más bonito sonriente

eiza
Al margen de las teorías de las gemelas y demás, y partiendo de que yo sí creo que esos flashbacks son reales y no simbólicos, pienso que la persona que le ayudó a salir lo estaba vigilando todo porque "Alison" quedó allí o bien con su asesino directamente, para lo cual ella tomó cartas en el asunto y se buscó a alguien como "testigo", o bien quedó con alguien que le aseguraba tener pruebas de quién era su acosador, pero justamente esa persona era su asesino (y aquí es donde podría enlazar con la teoría de kirby de que Wilden es el asesino).

Momo, a ver tu pizarrón ^^

Kimberly, todos deseamos un final lógico, y con sentido, en el que quede todo lo principal bien explicado. Cruzaremos los dedos porque así sea.
cqr111
cqr111
08/07/2013 10:58
He intentado leer todos los mensajes pero son muchos x'D, estube pensando en una mini teoría que no sé si alguien del foro la ha comentado antes. Como bien dice nano "A" vuelve con el regreso de los Montgomery, y eso da que pensar... Muchos hemos dicho que tal vez Melissa, Wilden, Jenna y Shana esten en contra del A TEAM... Os acordais en el episodio de Halloween? Intentan matar a Aria... Por qué? Tal vez... Aria es Red Coat?
ilovemireia
ilovemireia
08/07/2013 14:00
No creo que Aria sea "Red coat" por que en un capitulo de la tercera temporada fue ella misma quien vio a Red Coat en el hospital y trato de seguirla pero se metio en un ascensor y no la pudo ver la cara... Asi que no creo que tenga trastorno bipolar carcajada
PrettyLiar
PrettyLiar
08/07/2013 15:04
nano89, sobre el cuaro de 2 Alis y Jason, le preguntaron (creo que por twitter) a la directora Marlene King y dijo que sí que defendía la teoría pero que no estaban yendo por ese camino.
Yo al principio sí que pensaba que Aria era A, pero la verdad es que si te pones a pensar el por qué, la única pista que tenemos es lo de Byron y Meredith. Puede ser que Aria fuera A, pero luego lo dejara (como Lucas, que dijo que hacía de mensajero o algo así de Mona y Jason si no recuerdo mal, pero que cuando lo dejó, fueron a por él, algo así como una venganza por haber salido de todo el "fregao"). Lo que me lleva a pensar, que Aria podía haber sido A y lo dejó antes de llegar al tren de Halloween y fue allí cuando el A Team se vengara de ella por dejar el equipo.

EDITO: Hoy se empieza a grabar el final de media temporada (4x12). Aqui esta el tweet:
Norman Buckley ‏@norbuck 4min
Shooting starts this morning on the #PLL summer finale.
kirby
kirby
08/07/2013 15:28
Habeis analizado la promo canadiense?? Es q no me ha dado tiempo a mirar todos los comentarios!!
Os dejo una foto de la persona q va con el mono naranja..

[img=postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM392/4000/4850_0.jpg [/img]

Q mal rollo, pobre Ashley, en el video se ve q despierta x hanna vestida asi y aun con mechones del pelo largo rapado..
PrettyLiar
PrettyLiar
08/07/2013 15:33
He encontrado estas imagenes (dejo el link, por si hay alguien que no quiere spoilearse) sobre la pesadilla de Hanna:

https://twitter.com/PLLbigA/status/353268543409774592/photo/1
kirby
kirby
08/07/2013 15:44
Es q mira q pensamos q era mas floja (la promo canadiense) q otras, pero te pones a pasarlas en lento y madre mia la de sorpresas q te encuentras!!!

Modo: Alucinando!!!

Pd Gracias PrettyLiar
PrettyLiar
PrettyLiar
08/07/2013 15:54
De nada kirby :)
Por cierto, pensais que la casa desde la que llama Spencer, esta en Ravenswood?
He encontrado esto sobre la llamada:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

El numero de movil que les dio Tippi, lleva a las chicas hasta el Cicero College en busca de Board Shorts (sneak peek 4)

nano89
nano89
08/07/2013 19:09
Anlo9 yo ya hice mi pequeña aportación al esquema que dices

Aquí el esquema

Eiza Si es cierto que me dijiste lo de Marion, pero a mi no me terminó de quedar claro.

Literalmente me dijiste: en el 2x13, Toby dice que pasó un año

Con lo cual yo pensé que hacia un año en la temporada 2, es decir, que murió en la temporada 1, un año después que Alison, porque yo no caí en que el capitulo 2x13, era todo Flashback de cuando Alison estaba viva. Con lo cual, muere, 1 año antes de que muera Alison, así que si que pudo haberla matado Alison o su gemela.

Ahora soy yo el que se enfada y no respira (homenaje a Alison)carcajadacarcajada

Sobre la gemela de Alison o Cece Yo lo de la gemela de Alison si que lo veo, pero no veo la manera de encajarla en la serie y que no sea extremadamente relevante. Y sobre la gemela de CEce... sinceramente no lo veo, no sé como encajarlo en la historia, lo que sí que me parece super extraño es que estuviera vestida con la misma ropa que Alison esa noche. Así que solo veo 2 opciones: que Cece la matara, o que fuera parte del plan (en la teoría de la película, Cece sería la doble de Alison, para escenas peligrosas o algo asi lengua )

Sobre la mano que desentierra a Alison Yo no creo que sea metafórico... o más bien, no me gustaría que lo fuera. Yo creo que si lo han mostrado, es porque fue así, sino es rizar el rizo de forma gratuita para que nos rallemos con el tema.

Sobre Red Coat/The Boss A mi me gustaria que fuera Alison... al fin y al cabo todo empieza con ella, y si no estuviera el 2x13, tendria sentido, pero claro... Alison estaba siendo chantajeada por -A y las liars se dan cuenta de que ese -A, es el mismo que las amenaza a ellas (por la similitud con los anónimos que reciben ellas) y yo también lo deduzco por el tema de la caligrafia... así que por eso pienso que no puede ser Alison, y sabiendo que es una chica y descartando a todas las que no pueden ser por coincidir con Red Coat en el tiempo y/o en el espacio, solo me queda Cece, Vivian y "Melissa" (Melissa no es seguro que coincida con Red coat) y bueno... secundarios y figurantes aparte tambien... porque dudo mucho que REd coat pueda ser: Paige, Shana, Jackie, Meredith... etc.

PrettyLiar

Sobre Aria en el A-team Yo si lo veo, y hay muchas cosas en su contra y tiene sentido lo de que estuviera en el A-team y se saliera y por eso la intentaron matar, pero en realidad se me hace raro pensarlo ... nose.

Bluee La foto ya la vi también. Antes de hacer mi análisis sobre el 2x13, leí tu análisis y el de Eiza del revisionado y vi las fotos y tal. Lo de que mi nombre es bonito, si que me gusta, aunque ahora que dice Eiza lo de Fernano (yo no caí en la relación con nano xD) también me gusta. Pero claro, teniendo en cuenta que estás platónicamente enamorado de mi, creo que hubieras dicho que es bonito si hubiera dicho que me llamo Topacio o Eustaquio xD jajajaj lengua carcajada

Dejo Imagen que vi y me hizo mucha gracia diablocarcajada jajaj

Por cierto, a quién le interese, he colgado un trillón de spoilers sobre lo que está por venir (hasta el 4x12)

Para leer Spoiler, pulse Aquí
momo06
momo06
08/07/2013 19:38
Bluee cuando tenga la pizarra la mostraré, sólo que tardaré un poco porque tengo varios pendientes y la voy haciendo en mis ratos libres =)

Se me había pasado comentar que me gusta la teoría de nano sobre la película, sólo de esa forma entiendo que estén matando a los del club nat, a mí eso de los videos siempre me desconcertó y creo que podían haberlo explotado más o quizás ya lo han hecho y -A amenace a la gente para que se les una porque tiene videos comprometedores de ellos, quien sabe sonriente.

Con lo de las fraternidades gamma y zeta, veremos que sucede, porque en las películas de EUA casi siempre pintan a esas fraternidades como asociaciones bastante elitistas y algunas incluso tienen fiestas de bienvenidas para los nuevos, las famosas "novatadas" en donde les ponen pruebas para entrar a la fraternidad y a veces son juegos muy macabros. Así siempre pintan a las fraternidades pero quien sabe en que sentido las van a incluir aquí.
kirby
kirby
08/07/2013 20:09
NANO, acabo de ponen en el primer post de Spoilers lo q has dejado.

Editando el post me he dado cuenta de una cosa acerca de un SPOILER DEL 4X02 q salio de ese caitulo:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

2.- Turn of the Shoe: 18-Jun-2013

Nos encontraremos un instructor de artes marciales muy atractivo llamado Jake, quien es paciente, sensible y perspicaz. Lo interpretara Ryan Guzman.
-El título es un juego de palabras de novela corta de fantasmas de Henry James, The Turn of the Screw - podría ser una referencia al regreso de alguien de entre los muertos?.
-Goldstick Oliver confirmó en una entrevista a ETonline que "vamos a conseguir una cierta penetración en el momento Alison fue enterrada viva''.

Me ha dejado alucinada xq sin darnos cuenta nos ha dado MUCHAS RESPUESTAS!!!! Este es el capitulo en el q vemos a Ali con su madre desayunando y como la muy bitch se vale del truco de aguantar la respiracion... Creo q queda confirmado q si Ali no murio fue xa aguanto la respiracion cuando la enterraron viva!!

Lo pongo en spoiler x si alguien no lo quiere leer, aunq es x asi decirlo como una teoria-interpretacion..
bluee
bluee
08/07/2013 20:40
Dios... gracias a todos por ser obedientes y poner las etiquetas de spoilers o llevaroslo al post de Kirby.

Yo no me quiero enterar de NOCINGGGGGG!! jajaj.

Nano... mi corazón late por ti... sí, jajajaj.

No, en serio, creo que con lo de la película has abierto un cajón larguísimo!! y has dado la puntillita con lo de que Cece fuera vestida igual que Alison porque así lo exigía el guión!! nosotros hemos especulado sobre que fuera una trampa, pero no tiene por qué!! OMG. Me declaro fan de esta teoría, sí!

Y la imagen esa jajajaja qué bueno!!
eiza
eiza
08/07/2013 22:17
Nano xD Pero después dijiste que no te cuadraba nada porque entonces Marión habria muerto en el mismo año que Ali y yo te dije que no, que el 2x13 era un año antes de la muerte de Ali, ves como quien no me lee eres tu!!??? XDDD

Se me olvido comentar que me gusta tu teoria de la pelicula xDD

Y por lo demás que decis, de que no sea simbólico y tal, a ver, en parte teneis razón en que han dicho que es flash Back y lo que ha dicho Kirby en el spoiler, y vale si, yo le encuentro sentido a que la desenterrara alguien y creo que le da mucho más juego al asunto, pero sigue sin cuadrarme el hecho de que otra persona este muerta en su lugar.

Es que solo pido por favor que eso lo expliquen bien y con algo que sea coherente, como yo que se, que sea Courtney que intento matar a Ali, Mona/Cece/Melissa o la madre de Tippy la saco de alli y la ayudo y ella se cargo a su hermana en una discusión (no estaba muerta) porque habia intentado matarla y la enterrara en su lugar y hullera, y que Courtney antes de morir le dijera que habia sido un plan de todo un equipo, que habian planeado matarla entre todos o algo asi y ella se pusiera a investigar, o yo que se. pero vamos, si alguien acabo muerta en puesto de Ali y enterrada con su ropa y su pulsera, misma estatura, mismo color de ojos y pelo, por cojones tiene que ser su gemela o cece, enserio. Y si alguien sacó a Ali alguien tuvo que meter al falso cadaver!!!

En cuanto al rollo de las gemelas yo pienso que es más factible que sea la gemela loca de Ali, de echo siempre hablo de esa teoria, solo que por el hecho de lo de la ropa y tal de esa noche no descarto del todo la de Cece, pero a mi me gustaria mas que fuera una gemela loca de Ali, las cosas como son.

Ahhh y a lo que yo habia venido, habeis visto la Sneak Peek #4

Si yo no entendido mal, estan hablando de que sin Tippy y sin Melissa no tienen nada y que lo unico que les queda para buscar alguna pista es el telefono de Tippy, que por cierto, pido disculpas porque hace unos dias dije que por Tippy habiamos llegado a Héctor y no, llegamos a Héctor por la mascara de Ali, no por Tippy, aun no sabemos a donde nos lleva el telefono. Me lio yo sola.

En fin, que Si no he entendido mal, estan diciendo que no pueden conectar ni a Ian, ni a Garret ni a Wilden con NY hasta que Spens cae en una universidad/colegio de NY que tiene el mismo prefijo que el telefono de Tippy, y no solo el prefijo, si no tb el subprefijo.

Quiero decir, el prefijo es el 917 que es de new york, pero los siguientes cuatro numeros pertenecen al subprefijo y eso es lo que es igual, asi que el numero es de una zona de ese barrio/pueblo.

Os lo dejo, esta en ingles, pero por si quereis verlo
eiza
eiza
08/07/2013 22:19
Edito: Ya he podido arreglarlo, que habia descolocao to el post, madre mia como la lio xDDD

nano89
nano89
08/07/2013 22:59
Eiza Yo después de que hubieran 2 polis corruptos (demostrados) en el caso Alison Dilaurentis: Garrett y Wilden, y que posiblemente Wren sea del A-team (cada dia estoy más seguro de esto). A mi no me extrañaría nada que absolutamente todas las pruebas de la autopsia estuvieran manipuladas, y que el cadaver fuera, o bien como decís una gemela de Cece, o bien, alguna rubia que se le pareciera ligeramente (Hanna también se parece a Alison).

Yo creo que si meten a la gemela de Alison, y según dicen, no será el desenlace final. Se me ocurre que efectivamente, hubiera una gemela de Alison, y Alison se la cargara, como cuenta en la historia de Halloween. Es decir:

Mi teoría de la gemela número 234233468

Alison se cargó a su hermana de pequeña, estuvo en Radley, se cargó a la madre de Toby y salió (no tuvieron pruebas para culparla). Con lo cual, su gemela está muerta desde hace años y años. Alison se está ocultando ahora entre Radley y su casa, y sale solo de vez en cuando. Cuando se les aparece a las liars, y a Spencer en Radley, y poquito más. Cece tenia un pase de Radley antiguo, así que supongo que visitaba a Alison cuando estaba encerrada, y posiblemente en una de esas visitas, viera a Alison matar a Marion, y ahí es cuando empieza el A-team y Cece se convierte en Red Coat. También recordemos que Wren, está en Radley (Wren trabaja en 20 sitios a la vez) y puede estar ayudando a Cece, al mimo tiempo que recordemos que no queria que trasladasen a Mona ¿Por qué? yo creo que quería controlarla y que cumpliera las ordenes de Red Coat.
PrettyLiar
PrettyLiar
08/07/2013 23:56
A mi, sinceramente, me decepcionaría mucho que al final lo de la gemela de Ali fuera verdad. Está demasiado comentado y pierde su gracia. Al principio era una teoría muy innovadora, pero se ha ido desarrollando tanto que no tendría gracia, aunque creo que los productores están esperando a los últimos capítulos de la serie y si ven que ya no tiene nada sentido, sacar el tema de la gemela como recurso final.
kimberly92
kimberly92
09/07/2013 00:50
Esperando que sea martes 8:00pm para ver pll
Estado: ansiosa :-)
nano89
nano89
09/07/2013 01:04
Yo espero que sea miércoles, porque en inglés me pierdo palabras y frases, y prefiero esperarme un dia y enterarme de todo bien.

Nose si habeis visto esto, pero yo lo acabo de ver y me ha encantao xD

eiza
eiza
09/07/2013 01:38
Si yo de que hayan manipulado la autopsia ya llega un punto en el que ni lo dudo xD

Quiero decir, que manipular el resultado de ADN desde dentro no tiene que ser tan dificil, solo tienes que modificar los datos que corresponden a Alison Dilaurentis de la base de datos, por los datos del cadaver, de esta manera cuando el forense haga las pruebas del ADN y ponga el analisis del cadaver va a corresponder como Alison Dilaurentis.

Si eso me lo creo punto por punto, además mi sospechoso numero uno para eso es Wilden.

Lo que no me cierra es A QUIEN Y PORQUE se cargó Ali después de que alguien la ayudara de salir de la tumba.

Para mi era más fácil pensar que mataron a otra persona en lugar de Ali y que Ali estando viva ha echo que alguien manipule los resultados de ADN por ella para que piensen que efectivamente es ella, y el tema de que Cece fuera vestida igual le daba muchos puntos a esa teoria de la confusión, aparte de que fue golpeada por la espalda, a traición o huyendo y tal.

Pero si a la que intentaron matar fue a Ali, la enterraron viva y luego alguien la desenterro y otra persona acabo en su lugar, o bien hubo dos personas que la intentaron matar, o bien cuando Ali salio se cargo a otra persona y la puso en su lugar, me parece muy macabro, aun siendo Ali, que se pusiera a matar a cualquiera para meterla en su lugar, que se le pareciera minimamente ya tendría que haber echo selección y todo, entonces si de verdad la sacaron, me parece más coherente que la que acabo muerta de algun modo estaba involucrada con su intento de asesinato, puede que ella solo fuera un esbirro, que fuera la punta del iceberg y que por eso Ali haya montado todo esto de A y todo el mundo investigue si esta viva o esta muerta, pero es que si no pienso que la mato porque intento matarla a ella no le termino de encontrar el sentido, me pongo a pensar que la mato para que la reemplazara y la dejaran por muerta y me parece muy macabro, que a ver, que yo se que de Ali ya nos deberiamos esperar cualquier cosa, pero no me termina a mi de cerrar del todo, por eso digo que eso espero que lo expliquen bien.

Nano, buenisimos los videos xDDDDD Yo suelo esperar al miercoles tb, este miercoles lo tngo encima más dificil :( k rabia!
Anterior 1 2 3 4 [...] 82 83 84 85 86 87 88 [...] 404 405 406 407 Siguiente