FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 81 82 83 84 85 86 87 [...] 404 405 406 407 Siguiente
Parca
Parca
06/07/2013 22:30
tened el teléfono a mano el miércoles, que puede haber infartos carcajada después de ver esa promo, solo puedo decir eso!
jenn92
jenn92
06/07/2013 22:51
O M G!!!! Esta serie se esta poniendo no apta para cardiacos jijijicarcajada carcajada carcajada. Ahora van tras las madres jejeje ya no me aguanto para ver el capi carcajada. Gracias promos canadiense por existir jijijiji
bluee
bluee
06/07/2013 23:10
Molan un montón, sí. Tengo ya muchas ganas de ver el capítulo!
DavidGilbert
DavidGilbert
07/07/2013 00:15
Hola buenas a todos soy nuevo y la verdad que he de vez en cuando leia por encima algunos comentarios vuestros y mucho de ellos comparto vuestras ideas. Decidi registrarme para opinar tambien.

A ver respecto al capitulo 4x04 (este último) me he fijado en algunos detalles (porque esto dandome cuenta que de vez en cuando sueltan algunos detalles que son tontos pero son importante) Uno de ellos es cuando la teniente (no se si era teniente pero es la nueva de pelo corto rizado) pidió a Ashley si podia coger caramelos amarillos y me recordó a una escena que creo que A cogio caramelos o algo asi (no con esto estoy diciendo que la teniente sea A) pero son cosas que te pones a pensar y dices para que enfocan a los caramelos también ? A lo mejor estoy ya paranoico y saco conclusiones hasta de unos simples caramelos jajajajaja

Otra cosa que no sere el unico que se esta dando cuenta es que nos hacen creer que un personaje ha hecho algo horrible y despues es lo mas tonto del mundo. Un ejemplo, Ashley que seguro que la estan pintando como que ha hecho algo grave y despues sera una tonteria

Despues apoyo la teoría de que Alison aguanto bajo la tierra la respiración por ese detalle que nos solto en un flashback diciendo que ella podia aguantar la respiración (otra vez vuelvo a los detalles que parecen tontos pero sirven de mucho)

Luego la madre de Alison no me fio mucho de ella. Por qué sigue guardando las cosas de Ali ? Por qué ahora vuelve ? Y en una de las cajas cuando aparecio la madre habia un muñequito vestido de rojo que tocaba el tambor que lo cogio Emily que no se si es una chorrada o es algo significiativo, yo lo unico que pense que el muñeco iba vestido con un abrigo rojo xD (llevo unos capitulos que parece que estoy obsesionado os lo digo jajajaja)

Y lo de Melissa Shana y Jenna por lo visto es un trio que esta intentando averiguar si Alison sigue viva por lo que he entendido no ?

Ahh y este video me ha dejado mas rayado
parece ser que en mas de una escena habia una rubia y ni me habia dado cuenta
kimberly92
kimberly92
07/07/2013 06:12
Hola chicos soy nueva, ya he leído sus creativas teorías desde hace tiempo, pero hasta estas vacaciones de verano tengo el tiempo suficiente para poner las mías también, :-)

Lo de la ruta 30 me parece que no kiere salir de pennsylvannia e ir a new jersey(Atlantic city)
Me supongo que no sale del estado de pennsylvannia y simplemente toma la ruta 30 que lleva Philadelphia (misma ruta que lleva hasta atlantic city).no se supongo que es así, no creen?
Anlo9
Anlo9
07/07/2013 11:50
Que interesante la promo Bluee, por cierto eso de que Jackie y Meredith sean hermanas seria un puntazo!!! jajajaj por lo menos para mi!!!

Lo de Ashley como dices sera soñando, pero mola que esten atacando a la madres, por ahora van 3 de 4,no? y por ningun lado... parece que Veronica H le esten acosando... ahi lo dejo! ;|

Ahh el chico rubito ese a no ser que hayan cambiado al actor no es Sean o Son o como se escribiese el nombre,vamos que no es el ex de Hanna, no?

Hay segundos de la promo que no da tiempo a pillar que corajillo!!!!

Welcome a los nuevos!!!
DavidGilbertDel video no se que quieres resaltar realmente, todo eso ya esta mas que comentado... y hemos dado mil y una vueltas e incluso hemos hecho revisionado... siguen las mismas dudas...
Kimberly92 ni idea de la ruta esa...
bluee
bluee
07/07/2013 13:21
DavidGilbert y Kimberly92, bienvenidos!

DavidGilbert
Sí que es importante fijarse en los detalles que comentas, porque efectivamente, son más que significativos, aunque no conozcamos las verdaderas intenciones de los guionistas. Lo de los caramelos, y las rubias se ha comentado mucha ya, jeje. Pero está bien que lo recuerdes, ¡todos opinamos!

En cuanto a Ashley, hombre, tontería yo creo que ya no es, pero que obviamente nos la tratan de poner como culpable y que será inocente, segurísimo. Nosotros creemos que está siendo chantajeada o que fue en defensa propia, o algo así, y que no habla y actúa raro para proteger a Hanna.

Kimberly92
Vale, entiendo lo que quieres decir sobre la ruta. Es decir, que New Jersey está dentro del mismo Estado de Pennsylvania. Okey, podría ser así. De todos modos, esto fue una cosa que dije de buscar simplemente por curiosidad, por saber si a donde Alison se dirigía ya había salido en algún momento de la serie o si tal vez próximamente veamos alguna pista escondida.

Lo dicho, bienvenidos a los dos!

Anlo
Jajaja, tú y yo somos del mismo corte, coincidimos bastante en lo que nos gustaría y en lo que no! Me mola, me mola sonriente.
ilovemireia
ilovemireia
07/07/2013 13:34
Ooooooooooh, anonadada me hallo! Lo de Ella es bestial me he dado cuenta yo tambien Bluee, que se acerca poco a poco y con la pantalla en blanco, madre mia lo que le espera a ella. Y lo de Hannah tambien creo que es un sueño, por que se pone a chillar cuando ve a una persona con un mono naranja y despues se despierta de golpe, muy fuerte.

Tengo unas ganaaaaaaaaaaaaaaaaas inmensas de que llegue por dios!!
Parca
Parca
07/07/2013 14:20
bienvenidos los nuevos!

Lo de Ashely es bien cierto como dice DavidGilbert que nos podrían estar engañando, para que parezca que esta mujer tiene alguna implicación en la muerte de Wilden. Pero no creo que eso es lo que quieran los guionistas...no. Ellos quieren que pensemos que ella sola se vino de Nueva York y se lo cepilló, y así no fue. Es todo mucho más complicado, porque hasta Melissa puede estar de por medio...si. Espero que de esto salgamos de dudas prontos, y no sea como la noche del 3x01 que aún sigo teniendo muchas dudas sobre por qué se hizo todo eso de desenterrar el cadáver y quién fue.
DaniPLL
DaniPLL
07/07/2013 14:24
Hasta ahora, para mi es el mejor comienzo de temporada de las 4, me encanta, es bombazo tras bombazo aunque el capitulo 3 no me gusto mucho aun así fue bastante bueno.

La promo canadiense siempre es la mejor la de este capitulo es una pasada
kimberly92
kimberly92
07/07/2013 16:13
I'm sorry no escribí claro bluee , lo que quise decir es ke se dirigía hacia philadelphia.
Ahora si salio del estado de pennsilvannia como por ahí comentaron ke no creo tuvo ke ir al estado de new jersey a la ciudad de Atlantic.

Y gracias por las bienvenidas :-)

Por cierto ojala le den un gran susto a ella porque esta tipa me causa una flojera cada ke sale nada mas de relleno la sacan y actúa como si tubiera sueño todo el tiempo .
jenn92
jenn92
07/07/2013 16:55
Esque esta temporada lleva un ritmo muy fuerte, ojala la mantengan asísonriente si. Lo de Hanna a mi tbm me parece que es como una pesadilla haber si nos sorprenden!!!!!!!!!!
PrettyLiar
PrettyLiar
07/07/2013 20:12
Hola a todos! Soy nueva. Había estado leyendoos desde hace tiempo, pero no tenía tiempo para responder y ahora que estamos de vacaciones me gustaría compartir cosas sobre la serie :)
Bueno, lo primero que quería decir, es que a mi en el ultimo capitulo me llamó mucho la atención que el Dr.Palmer le dijera a Toby que le advirtiera a su madre de la chica rubia (no recuerdo si dijo mujer o chica, lo cual podria ser una pista). Palmer actuaba como si estuviera loco, a lo mejor él fue un paciente, porque no me cuadra, que habiendo supervisado con la adre de Toby no supiera que se habia "suicidado".
Lo que no entendí, es cuando Toby dijo algo del techo (?), que habia estado viendo el techo.
Sobre lo de la gemela de CeCe, es una buena teoria, nunca la habia oido. Y el hecho de que la podían haber confundido con Alison (como hizo Jason) la hace más posible. Yo creo que a CeCe la incluyeron no porque fuera amiga de Ali, sino porque sabe algo, sino, no la habrían dado tanta trama.
Y el capitulo de la semana que viene tiene pinta de CAPITULAZO!
En el 4x01 cuando Mona dijo que Lucas le habia dado el masaje a Emily, quiso Mona decir que Lucas es A? Porque si recordais, A le dio el masaje a Emily (en el vaso de agua habia una A...) Aunque me parece que seria demasiado obvio.
DaniPLL
DaniPLL
07/07/2013 21:34
Acabo de ver el capitulo subtitulado y me ha llamado la atención como A va a por los padres y me pregunto que por que? Me ha llamado la atención como va a por los padres de Emily y la madre de Hanna pero sin embargo a la madre de Aria se la quiere quitar del medio yendose a Austria, una manera demasiado tranquila para quitársela del medio y también los padres de Spencer que esos no se saben donde están pero a por los que A no va

Vamos que me da que alguien de la familia Montgomery esta implicado y por eso son siempre los menos perjudicados por A
jenn92
jenn92
07/07/2013 21:58
Pues si la familia Montgomery siempre sale bien librada de todo, lo cual aveces es muy raro!!!! sonriente
bluee
bluee
07/07/2013 23:10
Prettyliar, bienvenida tú también.

Te comento sobre lo que dices: el Dr. Palmer dice textualmente "chica rubia", con lo cual, se sobreentiende que se refiere a una persona joven (adolescente-adulta). Lo del "techo" que preguntas es porque Toby le dice que si su madre supuestamente se suicidó, primero se habría dado, o directamente quedado tendida, sobre una especie de saliente que hay bajo la ventana.

Y respecto al tema de Lucas, primero que nada debemos partir de la idea de que no sabemos si Mona dijo la verdad, pero, suponiendo que así fuera, él no es el -A grande (big A, o llámesele como quiera), pues recuerda que él trabajó para Mona, al ser chantajeado, siendo ésta la primera -A. Esa es la explicación más plausible a lo que dices del vaso.

Espero haberte aclarado las dudas.
PrettyLiar
PrettyLiar
08/07/2013 00:33
Entonces, se supone que a la madre de Toby, o alguien la empujó y no cayó en el "techo" o no murió así.
Lucas no creo que sea Big A. Suponiendo que sea A, creo que el A Team fue creado por Mona y Lucas cuando se dicen el uno al otro (hablando de Ali) que ella tendría su merecido (en el 2x13).
Y la unión de CeCe con Mona, creo que CeCe está compinchada o estaba con ella, porque Ali hizo que la echaran de la universidad. Puede que CeCe ayudara a Mona, aunque no fuera desde el principio.
nano89
nano89
08/07/2013 02:54
Bienvenidos a los nuevos

David Gilbert el vídeo ya lo había visto, y es lo que dice Bluee. en su día hablamos mucho de las rubias de la fiesta y de la que aparece tras Spencer y la que ve Alison en la tienda de disfraces... etc. Por cierto, aprovecho para desvelar un secreto ... Yo me llamo David lengua

Anlo9 Yo lo de que Alison sea la nueva Jefa y antes hubiera otra no lo termino de ver... y lo de que empezara a enviar sms a las liars para unirlas... puede ser, pero también han estado taco de putedas y han muerto ya 4 o 5 personas...

Bueno, parece que Prettyliar me ha leído la mente, porque ayer volví a ver el Especial de Halloween y apunté algunas cosillas, os dejo unas cosillas que apunté, a modo de recordatorio y otras que no tenia claro.

2x13 - Flashback Alison

- Historia de las gemelas - Después de ver otra vez la escena de Alison contando la historia de las gemelas, se me ocurren varias ideas.

1- Que sea biográfica. En este caso Alison sería la gemela mala que se cargó a su hermana.
2- Que sea biográfica a medias. Como ya comentaron hace tiempo, que ocurriera de verdad pero que no la matara y fuera solo un susto. En este caso, Alison podria ser tanto la gemela "buena" como la mala.
3- Que sea la historia de Cece. Cece se la contó a Alison y entonces:
3.1- Puede ser verdad.
3.2- Puede ser mentira.
3.3- Puede ser una verdad a medias, igual que el punto 2, pero con Cece y su gemela.

- El cuadro de las gemelas: Yo no es por na, pero a mi se me hace super raro eso de que haya 2 Alison y un Jason ...

- Marion: Por fin me he enterado de cuando muere. El 28 de Octubre de 2007, es decir, un año antes de la fiesta y 2 años antes de la desaparición de Alison.

- Baby Creeper: Sale por primera vez en este capitulo (1 año antes de la desaparición de Alison) y yo creo que es quien está en la casa encantada, la cual, tiene un coche de Radley en la puerta... (de nuevo, teoría de la gemela). Después aparece en la tienda de disfraces y asusta a Alison, y luego la ataca en la fiesta. (mide un poquito más que Alison, yo diria uno 5 centimetros más. En la fiesta, se ven como minimo 5 baby creepers. Aunque yo creo que el que ataca a Alison, es el/la jefe/a.

- Descartes: (el filósofo no xD). Me he fijado, y es imposible que Jenna, Ian, Melissa,Wilden, Mona y por supuesto, alguna de las 4 liars, fueran alguno de los Baby Creepers. Lucas era uno, Noel también está disfrazado de Baby Creeper, y Byron, por aquel entonces aun no estaba siendo chantajeado por Alison, porque cuando lo ven con Meredith, es un dia antes, y recien en la fiesta es cuando Aria le dice que no se lo va a decir a Ela.

- Anónimos -A: Alison recibe varios sms al movil durante el capítulo y además recibe. una muñeca vudú con un corazón y oculta un "post it" de -A dentro de una muñeca, que tiene también un colgante de un corazón dentro(¿alguien recuerda haberlo visto en otro capitulo?). Y luego también se ven muñecas en la casa encantada.

- Mona-Lucas-Jenna: Se ve que por este entonces, Mona y Lucas se alian de alguna manera contra Alison, de echo, Lucas dice: "Algún dia tendrá lo que se merece y luego es cuando aparece en la fiesta, pero sigo diciendo, él es uno más, no es el jefe. cuando llega Jenna, que recuerdo, se acaba de mudar a Rosewood, dice que ya sabe quién es Alison y luego en la fiesta, como que se hace amiguita de Mona. Y Mona le dice a Alison: Aún no me conoces cuando está disfrazada de gata.

- Wilden-Ashley: Justo en este capítulo se conocen (1 año antes de que desaparezca Alison) y atención al detalle de Wilden, cuando se presenta al dia siguiente en casa de Ashley y le dice: Ten cuidado ahí fuera, la gente es muy impredecible ... yo diría que es una amenaza en toda regla.

Tensión Alison-Melissa: esto se ve claramente, de echo varias veces, Alison tira mierda contra Melissa frente a Spencer...

Meredith-Ezra-Byron: en este momento (1 año antes - A.A "antes de Alison") Meredith y Byron están liados, y atención, porque Ezra está por el instituto... ¿Puede ser que Byron fuera incluso su profesor? ¿Que Meredith y Ezra fueran amigos? ¿Que Ezra supiera lo de Meredith y Byron? ¿Que Ezra conociera a Alison? ...

Pelicula Jason En la escena de Jason y Alison, Jason le dice a Alison que está haciendo una peli, pero que no puede decirle nada más porque sino tendría que matarla... supuestamente "la peli" es el comienzo de todo el tema de los videos del Club Nat, pero yo me pregunto: ¿Y si todo el tema de -A con los anónimos y el ataque de Baby Crepper y demás, es tan solo una pelicula casera que estaba haciendo el Club Nat y se les fue de las manos? Me dió por pensar esto cuando dijo lo de peli. No sé que peli era, pero había una (creo que de Eddy Murphy) en la que unos aficionados grababan una pelicula y se dedicaban a perseguir a un famoso y lo grababan, sin que esté lo supiera. Y finjian que estaba siendo perseguido, que lo querian matar etc... ¿Puede ser que ocurriera lo mismo con Alison? Pero con un desenlace catastrófico que nadie esperaba... Y quizás por ello están muriendo todos los del Club Nat, los que tuvieron esa idea de los videos.

2x17

- Flashback 2x13. Después del ataque, las chicas llegan al porche de Alison y ven que han destrozado las calabazas de su porche y una nota de -A a Alison.

EDITO:

P.D: La muñeca en la que Alison guarda los anónimos y el collar, es la misma por la que se pelean las gemelas en la historia que Alison cuenta, solo que con otro vestido... ¿Será que al final si que era verdad la historia?
eiza
eiza
08/07/2013 04:37
Nano: Todo este tiempo pensando que te llamabas Fernando, por lo de Nano, y ahora resulta que te llamas David!!?? Si es que este foro esta lleno de Liars xDDDD Yo tp me llamo Eiza xD

Más cosas, Lo de MARION TE LO DIJE, pero no me haces caso, te dije que en el cap 2x13, un año antes de la desaparición de Ali hacía un año de que ella murió, pero no me lees (ahora me enfado y no respiro!! JUUUM)

En cuanto a los Montgomery si a mi no me falla la memoria se fueron porque Byron pidio una excedencia para un año, y se tomaron un año sabatico, volvieron porque Byron tenia que volver a la universidad, además a mi no me suena nada de que dijeran que iban a vender la casa, de echo, cuando vimos el revisionado recuerdo a ver comentado que clase de personas se iban un año sábatico a europa y se llevaban todos los muebles de la casa incluidos los cuadros etc, con lo caro que tiene que ser eso.

En cuanto a Hallo, sigo insistiendo en que los cinco bebes creepys que vemos al final del capitulo son los que miembros de -A que amenazaban a Alisson.

Una opción pausible es que siempre hayan seguido órdenes de algien superior (red coat/black widow) que les decía que hacer y cuando, claro que eso descartaria a Ali como sospechosa y nos dejaria con la gemela y con Cece, y está el hecho de que aveces parece que A esta intentado que las liars averiguen que paso con Ali. Además yo siempre pense que The Boss, es Ali. Pero bueno ahi lo dejo.

En cuanto a la llegada de los Montgomery y tal, es que realmente es muy raro directamente que se fuera, porque A no ha dejado a Em irse a Texas por ejemplo, porque dejar que Aria se fuera por un año entero y esperar a que ella llegara para revelar el cuerpo de Ali y empezar con los anonimos??? haciendoles creer además que es Ali, porque es la unica que conoce sus secretos y manda los sms antes de que aparezca el cadaver. Es que no entiendo como los dejo irse, anoser que alguien este metido dentro, y que Aria se fuera y las liars se distanciaran fuera parte del plan.

Respecto a la promo es alucinante, y pienso como vosotros que el grito de Han es una pesadilla, porque ve a una persona con mono naranja y pelo corto rojizo en su cocina y claramente tiene que ser Ash, y no van a ponerse a rapar a Ash en la cocina de su casa pa luego llevarla a prision xD.

Además ya no es como antiguamente, ahora en prisión no te rapan obligatoriamente la cabeza verdad??

Por otro lado el chico que habeis confundido con Sean, en ex de Hanna, no es Sean, es Andrew Campbell. Es el chico quee está en el grupo de debate con Spens, que en los libros estaba enamorado de Spens y va a Foxy con ella (Y esto lo puedo decir porque es del primer libro y ya lo ha leido bluee y yo del segundo no pase xD)

Aqui solo recuerdo que haya salido en el grupo de debate cuando Lucas le rompe la bici a otro miembro que Toby lo intenta atropellas con el monopatin y luego en puesto del otro entra Mona y tienen el pique ese Mona y ella, y ohhh casualidad, Wren esta ahi para llevar a Spens.....

Bienvenid@s todos los nuevos!!

kimberly92, entonces, si yo estoy entendiendo bien, lo que quieres decir no es que Ali preguntara por una ruta para salir de Pensilvania, si no para llegar antes a la capital de Rosewood, Philadelphia???

Y por último decir, porque narices soy la única persona que piensa que las escenas de desenterramiendo de la mano han sido simbolicas y no fue lo que ocurrió de verdad????

Es que ya dije en su ocasión que si a Ali la sacaron de la tierra y alguien acabo ahi con su ropa y su pulsera de Alison no me parece razonable que Alison acabara desenterrada y la otra persona enterrada. es decir, intentan matar a Ali la entierran viva, pongamos que Cece estaba compinchada con ella la rescata y a Ali se le va la pelota y la golpea con la pala y la entirra en su lugar para darse a la fuga. pues si, vamos me lo prodría creer, pero me parece un plan muy arriesgado por Ali, que lo tenia todo calculado, quien le dice a ella que Cece la iba a sacar? o iba a llegar a tiempo???

Otra opción sería que a Ali la intentó matar Cece, que la que le ayudo a salir fue otra persona y que Ali mato a Cece en venganza.

Pero es que sigo pensando que los asesinos de Ali son el principal misterio de la serie junto con quien es A, y si Ali esta viva sigo pensando que ella no sabe quien intento matarla, por eso siempre pense que se confundieron y mataron a otra en su lugar.

Asi que sigo pensando que The boss es Alisson, que es una zorra, como lo ha sido siempre y que lo que queria era que sus amigas descubrieran quienes la intentaron matar, porque no fue una persona, y ella no lo puede saber, porque desde mi punto de vista no es que mataran a Ali y alguien la sacara, si no que mataron a Courtney/Cece en su lugar, eso pienso yo, pienso que la escena es solo en plan "metafora" para dar a entender que Ali esta viva, pero que no es exactamente lo que paso, porque si no, no tendria sentido, Alisson tenia que saber quien fue quien la quiso matar, quien la enterro viva, y dudo bastante que lo sepa, aparte del echo de que si alguien la saco de alli, de algun lado tiene que salir el cadaver que recordemos, murio axfisiado tragando arena, es decir, que no sacaron un cadaver del cementerio casual, no no, alguien murio alli esa noche, y si no fue Ali alguien tuvo que ser en su lugar, y sigo pensando que es imposible que despues del shock de casi morirte enterrada viva te pongas a jugar al conejo de la suerte para ver a quien metes en "tu tumba" en tu lugar.

Aunque claro, pensandolo bien, si a Ali la desenterró alguien y ella esta siendo The Boss, como si tiene que saber quien intento matarla, puede que este liquidando a los implicados desde abajo, Ian, Garrett, ahora Wilden que parece más pesado. Pero sigue sin cuadrarme lo del cadaver!!

Bueno Goooooood Night!! ya nos queda menos!!
momo06
momo06
08/07/2013 05:42
¡¡Cuantas teorías!! Una no se puede ausentar un par de días jejeje. Bienvenidos a los nuevos, que alegría que este foro crece y crece, lo más gracioso es que muchos de los que somos nuevos aquí ya llevábamos bastante tiempo leyéndolos. Es más, como les comenté en algún momento, yo hice revisionario a la par de ustedes, sólo que yo si logré terminar la tercera temporada XD pero no pude comentar.

Con la teoría de la gemela de Cece, tal vez soy terca pero no me creo que exista (sorry!!). Para empezar si su gemela fuera la muerta, ¿cómo sus padres no la han buscado y han permitido que hagan pasar su cadáver por el de Alison? No sé, no sé, eso no me cuadra, por mucho dinero que tengan los Dilaurentis dudo que pudieran chantajear o comprar a alguien para que una familia les prestara el cuerpo de su hija para esos fines. Para mi que a Cece le han puesto para despistar y que no se vea tan obvio el tema de la gemela de Alison, el que llevara la misma ropa que Alison si despista mucho pero tampoco me lo creo mucho porque Jason (que es quien cuenta lo del flashback) estaba muy drogado y pudo haber mezclado su realidad, es más yo creo que así van a explicar en algún momento eso y que Mona dijera que Cece es quien la visitó en Radley, porque según ella también estaba medio drogada y ni se acuerda de lo que habló (cosa que no me creo). Contra viento y marea (jajaja que dramática) sostengo que la gemela que existe es la de Alison, que esa historia del capitulo de hallo es efectivamente un homenaje a los libros ya que en esta historia las gemelas no se mataron entre ellas sino que alguien mató a una en el trayecto de la piedra de los besos mientras la otra estaba aterrorizando al pueblo jeje y ahora la que sobrevivió está investigando quien carambas mató a su hermana y ahora cuenta con la ayuda de su mamá que regresa a hacer el trabajo que la policía no ha podido hacer en no sé cuantos años.

A veces me da la impresión de que los productores nos meten muchas historias que están conectadas pero que no todas necesariamente son importantes para resolver el misterio de quien es -A (y todo su séquito), Red Coat y quien mató a Alison. De hecho he pensado en estos días hacer nuestra propia pizarra con conectores para tener mejor idea de quien está conectado con quien, en cuanto la tenga la subo al foro.

Por cierto Eiza, yo pienso igual que tú en que lo de la mano es metafórico y nano, que sorpresa tu verdadero nombre =)
Anterior 1 2 3 4 [...] 81 82 83 84 85 86 87 [...] 404 405 406 407 Siguiente