FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 80 81 82 83 84 85 86 [...] 404 405 406 407 Siguiente
cqr111
cqr111
04/07/2013 21:26
bluee ayer justo me pregunté yo por el sitio dónde quería ir Ali, y lo busqué y todo, pero nada jajaja tú y yo siempre pensamos lo mismo... ¿No serás mi hermano secreto? x'D OC. ME RAYO.
bluee
bluee
04/07/2013 21:41
cqr111, tengo hermanos secretos y almas gemelas por todas partes... jeje.
kirby
kirby
04/07/2013 21:44
He revisado el video q Mona les enseña a las liars en su guarida y ella les dice qWilden y melissa fueron las q intentaron asesinar a Aria, y he encontrado fallos (creo)

-Como sabia Mona q Aria ya estaba en la caja??!!
-Si Mona lo sabia xq no quiso salvarla??!!
-En el video sale w diciendole a ¿melissa? q habia un cambio de plan y q habia q ocuparse de garret xq lo iba a contar todo.. en teoria Garret ya debia estar muerto y en la caja xq lo de Aria ocurrio justo despues de q atacasen a spencer cuando dejo a garret 8 y en teoria su asesinato fue ipsofacto.
-Si Aria apuñalo a uno de sus atacantes.. xq jason presentaba esa misma herida??!!
-Si melissa ayuda a Spencer xq intentaria matar a Aria??!!
- Xq el Pc de Mona se fastidia justo cuando iba a mostrar quien era la otra reina??!!

Aqui miente alguien.. y se aprovecha de la muerte de Wilden xa poder echarle la mierda.. Quizas lo mataron x eso, xa poder echarle toda la culpa y cambiar su imagen delante de las liars??!! Una de dos o Mona o Melissa..

Quizas melissa le conto todo a Spencer xq vio a Ali salvarlas del incendio y quieren dar con ella xa acabar lo q empezaron.. No tiene sentido decir q wilden era un pardillo, pero q le tenian miedo.. Melissa es mas mentirosa q el resto juntas!
nano89
nano89
05/07/2013 01:27
Espera, espera, espera ... porque Eiza ha lanzado una teoría como quien no quiere la cosa, y yo no he podido pasarla por alto lengua

Recojo tu teoría y cambiando un par de cosillas yo la veo...

¿Y si Alison mató a la madre de Toby?

- Si nos basamos en lo que dijo el doctor de Marion, podemos deducir que "Alison" "mató" a la madre de Toby.

En base a esto, recojo la teoría de Eiza y pienso: ¿Y si Alison mató a la madre de Toby? En el flash back de Alison y Toby, vimos que eran amigos (antes de que ocurriera todo lo de "la cosa de Jenna") más bien eran muy muy amigos, pero Toby tenía problemas con su madre, la tenia que cuidar porque estaba enferma (deduzco que alzeimer u otra enfermedad mental). Cuando la madre de Toby entra en Radley, es posible, muy muy posible que conociera a la gemela de Alison que estaba allí y tal vez, cuando Alison cayó en la cuenta de que su secreto podría dejar de serlo, mató a la madre de Toby. Y por eso, su gemela, empezó a enviarle los anónimos de -A porque sabía que ella habia matado a Marion, y por eso el "es mi turno para torturarte".

Nose, puede ser un poco rebuscado, pero si partimos de que "la madre de Toby" tiene la clave de todo... a mi me vale.

Bluee la foto, como puse la vez anterior, la colgaron en Twitter, pero nose su procedencia exacta... no creo que fuera Marlene ni ninguno de la serie, sino algún fan. De todas formas, eso fue justo después de terminar de rodar la 3º temporada (que no emitir), teniendo en cuenta que la cuarta aun no habian empezado a rodarla, no creo que sea real... a no ser que grabaran esa escena en la tercera temporada...
cqr111
cqr111
05/07/2013 09:33
nano me gusta tu teoría, y puede que sea así. Marion sabía la existencia de la gemela y por eso Ali la mató, para mantener el secreto. Ya que los DiLaurentis son... cómo decirlo... un tanto pijos y creidos (no son las palabras que quería pero ya os imaginais a qué me refiero) y la existencia de una hija loca mentalmente dejaría a la familia con mala reputación y demás. Por eso creo que puede que o Jessica DiLaurentis o Alison o su gemela mataran a Marion Cavanaugh...
bluee
bluee
05/07/2013 12:51
Kirby
Algunas de esas dudas puede ser que se resolvieran durante el tercer grado que nosotros no vimos entero. Tal vez cuando hablaron de la noche del a-train, Aria dijo "¿y quién me metió en la caja?". Es decir, que ella no tenía idea de que estaba ahí dentro, pero al preguntarle por ello, también ata cabos.

Lo de Melissa es uno de los motivos que planteé para que no nos la creyéramos del todo, que bien ella o bien Wilden han mentido, porque si solo quería proteger a Spencer, también debería proteger a sus amigas. Y si temía a Wilden, no es comprensible que sea éste el que se sorprende de lo que van a hacer.

De ahí que, o miente Melissa, o bien habí una 3ª RDC, y por eso cuando Spencer le dice "eras tú la RDC" ella no se sorprende, pues es cierto, pero lo que no sabían ni Wilden ni ella es que había un tercero mareando la perdiz por allí y pudo hacerse pasar por uno de ellos dos.

No obstante, es demasiado extraño y está demasiado enrevesada toda esa historia. Habría que preguntarse también, cómo llegó el cadaver de "Alison" allí. Es que no entiendo, parece que esa trama la pasen por alto continuamente. Vale que ya está "enterrada" de nuevo, pero digo yo que la gente se preguntaría quién movió el cuerpo, y buscarán pruebas y pistas...

Nano
Es posible esa teoría, sí. De descabellado nada. Realmente, yo me espero algo retorcido como salidaa final a toda la historia, porque es que sencillo a estas alturas ya no puede ser.

Respecto a la foto, tranqui, ya vi que procedía de twitter, jeje, cité tu comentario. Y sí, tal vez solo se trate de un gag de esos, que se dice por allí.
DaniPLL
DaniPLL
05/07/2013 15:54
Me tengo que ver el capitulo subtitulado que aun no he podido pero vamos que ya he visto que no os habeis dejado nada por comentar pero vamos que no me creo del todo a Melissa. Mi nota del capitulo es un 8,5
Lexita
Lexita
05/07/2013 17:26
pues yo estuve buscando la 30, Limerick y Exton en googlemaps, y en Pennsylvannia encontré las 3, pero saber adónde quería llegar Ali sí está como en Chino, y encima de eso las carreteras en USA son como todas complicadas, y yo que me pierdo aquí en casa... :( Pero si supe que siguiendo la 30 se puede llegar hasta Atlantic City, alguna vez han mencionado Atlantic City en la serie?
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
bluee
bluee
05/07/2013 18:31
DaniPLL
Gracias por tu puntuación!

Lexita
Muchas gracias por tomarte la molestia, de verdad sonriente. ¿La leyenda la has hecho tú misma?? qué crack!

Pues yo sí que me pierdo, sí... ¿cuál se supone que es la ruta 30, la que une los puntos señalados del noreste con las del sureste, no? Pues Atlantic City me suena de algo, pero no sé exactamente... igual es que ya la paranoia lo hace todo, jeje.

A ver si alguien se le enciende alguna lucecita! Gracias una vez más!
Lexita
Lexita
05/07/2013 20:59
Dado que a mí no se me ocurren cosas, y soy bien despistada, para enterarme de cosas debo acudir al maravilloso Internet... y así encontré: http://www.tumblr.com/tagged/pll%20hints
y esta gente tan despavilada encontró esto:
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
es que toda el prop lo compran en la misma tienda y les da igual o es que efectivamente el doctor recibió una visita interesante antes de que Toby llegara a él?

En: http://www.tumblr.com/tagged/courtney%20dilaurentis
tenían esta:

y de http://stormmcloudy.tumblr.com/post/53950566081/ahhhhh-okay-so-i-was-watching-1x14-and-realized, miren esto:
es posible que esa sea la jaula de Tippy?!
eiza
eiza
05/07/2013 22:09
Hi!! Cuantas cosas!!

Antes de comentar lanzo una pregunta. El prox. cap. se llama "Gamma Zeta Die" ¿verdad?. Pues a mi me ralla la cabeza que me suena mucho, y no se de que, lo de Gamma Zeta. A ver si me estoy volviendo loca o alguno de vosotros os suena tambien de algo. Porque cuando lo lei pense que era algo de los comics y me sonaba algo de comics, pero un amigo me ha dicho que Zeta es una hermandad de universidad o algo asi, y no se a las dos cosas le encuentro hasta sentido, Universidad por Spens o por Cece, comics por Ian o hasta por Lucas, yo que sé. Estoy loca verdad???

Ahora comento.

Taless, yo es que veo un poco descabellada la idea de que una persona pueda ver a otra como un cadaver de sustitución, nisiquiera a Ali xD. Y mucho menos a Cece, que al fin y al cabo es su hermana.

Si me puedo creer que fuera un accidente, es decir, que la que estuviera esa noche en Rosewood fuera "Cece", que estuviera ayudando a Ali con su plan, que Ali estuviera intentando hacer algo contra alguien poderoso, lo suficiente como para tenerle miedo, que Cece fuera quien le ayudaba en su plan y por eso ella fuera vestida igual, pero, las confundieron, alguien mato a Cece en lugar de Ali y la enterraron viva, Ali pensando que estaba muerta huye y se esconde, y ahora la "gemela de Cece" dice ser Cece y ha venido en busca de respuestas. O alguna paranoia del estilo.

Pero es que no le encuentor sentido a que Ali planeara todo lo de su desaparición, que se tomara las molestias de buscarse un cuerpo parecido en estatura, color de pelo, ojos etc o peor aún que se cargara ella misma a una persona en puesto de ella solo para tener un cadaver que dejar en su lugar, si total el cadaver lo encuentran un año después, osea es un año, se tira un año entero escondida dada por desaparecida sin dar ninguna señal de vida, terminando de maquinar su plan y cuando esta lista hace que encuentren el cadaver, pues si podría ser, pero lo veo demasiado enrevesado.

Yo sigo pensando que la teoria de una posible gemela de Cece es posible, pero que usaran a la gemela de cadaver humano me parece demasiado Creepy la verdad.

Kirby tengo que revisarlo, pero no tengo tiempo ahora, porque no me acuerdo muy bien, pero ya que tu lo has revisado y ves tantos fallos te pregunto, yo llevo tiempo diciendo que puede que el video que nosotras vimos no fuera el mismo que lo que escuchamos cuando Aria esta en la caja, proque de todas formas en ningun momento (si no se me va a mi la olla) se ve quienes son los que estan tirando la caja, asi que puede que si fueran dos reinas de corazones y que si fueran Mel y Wilden, pero que los que estaban tirando la caja no fueran ellos dos. Que hubiera alguna persona más siguiendo órdenes. No se me emparanoio.

nano madre mía aqui hacemos teorias hasta sin darnos cuenta????? xDD me gustaaaaaaaaaaaaa

Lexita pues yo la foto de las galletas no le daria mucha importancia, porque imagino que sera como la publicidad subliminal a TOYOTA, al fin y al cabo estas marcas les dan dinero a la serie porque saquen sus cosas en pantalla.

Pero lo de la mesa de Radley y esas iniciales si que me llaman demasiado la atención!!!! Madre de dios, lo mismo es una coincidencia, pero es que....

Y lo de Tippy pues me podria creer que no fuera de la abuela de Ali, porque Jessica parece mentir más que respirar, pero eso no tendría mucho sentido, porque del loro dimos con el telefono de Héctor y del telefono de Héctor con las máscaras de Ali, que tienen mucha importancia, y tambien las de Melissa, asi que a no ser que Ali estuviera escondida en casa de la vieja esa???!!!

Y por la ruta 30, a mi ahora mismo Atlantic City no me suena de mucho, pero no fue ahi donde se caso Melissa con Ian en su hiper boda express?? o fue en las vegas???
bluee
bluee
05/07/2013 22:21
Lexita
Intenta modificar el tamaño de las fotos, por fa, que si no se va mucho el post. 565 píxeles es el máximo si lo hacéis desde el paintt. mil gracias.

Por otro lado, la gente desde luego tiene mucho tiempo libre, jeje, porque para darse cuenta de la caja de galletas no em digáis que no hay que haberse visto esas escenas 50.000 veces.. jeje, pero congratulations a quienes lo descubren, porque gracias a ellos podemos teorizar y comernos más la cabeza (¿estoy dando las gracias/felicitaciones por eso? jaja, de locos... para Radley nos vamos a ir todos al final, xD).

Como dice eiza, a ese detalle no le daría importancia. Sin embargo, al de la jaula sí. No sé si esa pudiera ser la abuela de Alison, pero podría tener sentido, porque esa señora fue la que dijo "ojos bonitos", no? y le ofrecía un té o café. No sé si se trataba de Toby o de la otra persona que desconocemos, pero que tiene pinta de ser Wren.

Y en cuanto a las siglas. La última se me asemeja más a una B, que a una D, pero yo creo que solo es casualidad, no? bueno, al ser una serie para adolescentes (supuestamente) es posible que eso de las siglas sea factible, en plan "4evR". Sabéis lo que os digo, no?

Eiza
Me gusta mucho tu teoría que has explicado de que la Cece que vemos es su gemela en busca de respuestas. Es trasladar la historia de Ali a las Cece's.

Y lo de Zeta sí que es una hermandad. A mi me suena de Scream (lo veis... otra vez acudo a la saga para comparar, jeje). En Scream 2 es 'Omega Beta Zeta', y por cierto, muere una de las integrantes (Sarah Michelle Gellar). Esto último ya es solo como curiosidad.

Finalmente, Atlantic City... no tengo ni idea, no recuerdo dónde dijo Melissa que se casaron..
laury1989
laury1989
06/07/2013 00:09
me he quedado alucinada con lo de la mesa!!! la verdad que yo en la última letra también veo una B pero puede ser por la calidad de la imagen...
se me ha ocurrido buscar el apellido de Cece y se apellida Drake. Es decir...que podría ser tanto Courtney Dilaurentis como Cece Drake (o que la gemela de Cece se llame Courtney u otro nombre por C....)
nano89
nano89
06/07/2013 01:42
Lo de Cece Drake, me parece que leí hace tiempo que podría ser un homenaje a Courtney Dilaurentis. No estoy muy seguro, pero me parece que Cece no aparece en los libros. (A esto que contesten los que se los hayan leido) y que sus iniciales sean también C.D. como Courtney Dilaurentis, pudiera ser simbólico.

Las fotos muy buenas, opino igual que Bluee, que los que las hayan, se tienen que saber las escenas de memoria...

¿Lo de Gamma y Zeta, no tendrá algún significado en relación con el latín? o a lo mejor Gamma es de los rayos gamma y se quema alguna en el próximo capítulo xD jajaj, aunque no lo creo, será como decis lo de las fraternidades... además en las fotos promocionales se ve a Spencer enseñando la foto de Alison en una casa llena de jovenes.
Anlo9
Anlo9
06/07/2013 10:37
Mola la teoria de Eiza con respecto a la gemela de Cece. Ademas tendria hasta mas sentido porque las putas gemelas que salen en la historia esa se parecen mas a Cece y la niña que se le aparecio a Ashley en la habitacion de Hanna, que madre mia... eso lo dejaron caer ahi como si nada.... pero a ver como pollas te explicas eso...

No veas las imagenes!!!! Yo la ultima inicial tambien veo una B...

Por cierto estuve revisando anoche cuando se casaron Melissa e Ian y yo no he encontrado donde se casaron, la luna de miel supuestamente fue en Philadelphia (como pollas se escriba).

Lo que si me parece importante (que a lo mejor no tiene ni la mas minima importancia) es que cuando se casa le dice Melissa a Spencer que cuenta con ella y espera que le apoye y me dio la sensacion que iba con otra intencion... Pero bueno que seguro que no tiene mas importancia...

Con el mapa que habeis subido, muy chulo pero yo no me entero jajajaj

Lo de gamma y zeta y beta y peta zeta, es que claro suena porque en todas las pelis americanas en las unis aparece eso... A lo mejor tiene que ver porque expliquen algo de lo que paso en la uni con Cece, ni idea...

Quiero que sea miercoles yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
bluee
bluee
06/07/2013 12:39
Eh, pues pensádolo bien, tiene sentido lo de la gemela de Cece... la autopsia decía que fue atacada por detrás. Spencer dijo: "la atacaron a traición", a lo que Aria le respondió, "o mientras trataba de huir". Y yo digo (aunque ya lo habéis comentado más de uno hace tiempo) "o la confundieron con Ali".

Es posible que la Cece que vemos fuera la gemela de la Cece real, y que el asesino, al llevar la misma ropa que Alison, la confudiese y la matara a traición por dentrás. Pero claro, no me cuadra:

a) Que alguien salga de bajo tierra.
b) Que la persona que muere vaya vestido igual que Alison, lo que significa que le tendieron una trampa entre varios, y Alison, desde luego, estaba implicada.

Bueno, rallada al cubo como podéis observar.

Anlo, pues entonces lo de Atlantic City será de otro lugar.

Por cierto, si alguien dice algo de Cece de los libros, que lo ponga en spoilers, por faaaa, que yo por el momento no he visto nada de ella y no sé si sale, y no lo quiero saber. Gracias!
nano89
nano89
06/07/2013 17:25
Me estais rallando mucho con lo de la gemela de Cece xD

Yo creo que la que entierran, y posteriormente "la mano" ayuda a salir, es Alison... porque sino no tendría ningún sentido que nos mostraran el flashback de ella con su madre, en el que se pone a aguantar la respiración ...

Alison está viva (de lo poco que yo veo claro)... por las 4 escenas que tuvo con cada una de las liars en las "ensoñaciones", la escena que tuvo después con Spencer en Radley, ya estando completamente consciente y por si fuera poco, la escena de la mano desenterrándola...

Ahora, si Alison es -A, es a partir de la primera temporada, porque -A amenazaba a Alison cuando estaba viva... con lo cual no le veo mucho sentido a que -A sea Alison, porque para que ella sea -A significaría que el -A original murió, y tampoco le veo la lógica a que Alison putee a sus amigas de esa manera, además (aunque no sea un dato fiable) hemos visto varios anónimos de -A con idéntica letra a los que el -A original le escribía a Alison...

Teniendo en cuenta que Red coat, aparece por primera vez al final de la temporada 2, coincidiendo (además de con el ingreso de Mona en Radley) con la recuperación de su abrigo rojo, a mi me da por pensar, que Red Coat es el -A original, la jefa, Black Widow... etc (como ya pensamos la mayoría) y que es la que empezó todo, y volvió a reunir a su equipo (Mona, Lucas, posteriormente Toby, y los demás, posiblemente Noel, Wren y alguien más), y que puso a Mona a cargo de "la misión" mientras ella se quedaba escondida, solo escribiendo algún que otro mensaje de vez en cuando, pero a la hora de actuar, enviaba a Mona.

La única a la que hemos visto con el abrigo rojo, antes de Red Coat, fue a Vivian (que yo creo que era la gemela) y me parece lógico pensar que Vivian, es la gemela de Alison y que cuando Mona y Hanna la ven, ella finje ser Alison, escapando de la rutina y viviendo una vida en secreto y blablabla, pero en realidad es Vivian (-A) espiando a Alison. Y cuando recupera su Red Coat, es cuando vuelve a las andadas, porque no creo que Alison se arriesgue a ir a casa de la liars, al hospital y demás a visitarlas a todas, cuando se supone que está muerta.
nano89
nano89
06/07/2013 17:31

Los Montgomery

[/b]

Lo que más me molesta de todo esto es que -A vuelva justo cuando vuelven los Montgomery... yo de verdad que intento no desconfiar de Aria, pero hay muchas cosas que apuntan en su dirección... y concretamente en este punto, apuntan a la familia al completo. ¿Alguien recuerda si dijeron el motivo por el cual volvieron a Rosewood? Porque yo creo recordar que cuando se fueron a Europa no tenían intención de volver, e incluso me parece recordar que dijeron que pusieron la casa a la venta y tal...

Yo el tema de que un desconocido amenace, chantajee, envíe anónimo a Alison, vale porque era una p&t%, pero ¿Qué tienen que ver las amigas? sin tener en cuenta que puede que también estén amenazando a madre, padres, Club Nat, Alianza... etc. Y me ralla mucho que -A pase un año desaparecido, cuando se supone que ya "ha cumplido su misión" (matar a Alison) y vuelva justo cuando vuelve Aria y se vuelven a reunir todas... yo si fuera -A, hubiera amenazado a las 3 que se han quedado (así también podrían pensar que soy Aria, ¿no? -A de Aria...), pero no, lo hace cuando vuelve Aria, que no tenia ninguna seguridad de si volvería o no. Y justo al día siguiente de empezar con los anónimos, descubren el cadaver de Alison... que esa es otra cosa que me ralla... 1 año el cadaver enterrado en el patio de su casa (que es extremadamente particular) y aparece ahora... igual que Spencer, 1 año sin saber nada de Alison y ahora se asoma a la ventana y la ve ... What the F%&$?

Por eso, a mi solo se me ocurren 2 soluciones lógicas a esta ecuación de Liars/Montgomery.

1. -A lo tenía todo ya preparado, y posiblemente fuera el causante de que los Montgomery tuvieran que volver a Rosewood. Chantajeandolos de alguna manera para que tuvieran que volver y así poder empezar su plan

2. -A, o uno de los subditos de -A, es un Montgomery... y yo me decanto en este caso por Aria o Byron. Aria, ya he dicho motivos muchas veces, para que repetirlos. De Byron he dicho menos, pero añado algunos más:

- Los mensajes de -A a Aria, son básicamente: "Dile a tu madre que Byron se acostaba con Meredith" y "aparta a Jackie de Ezra, dile a Ezra que tiene un hijo, corta con Ezra" ... Lo de Meredith era un secreto que Aria ya no queria guardar más tiempo, y todo lo de Ezra le benefiaba a ella, o eran cosas que Ezra deberia saber... por lo que aqui los 2 son sospechosos (aunque quizás un poco más Aria.
- La carta de suicidio de Ian con la letra de Byron.
- Botellas de Vodka y demás de -A que Byron tiene idénticas en casa.
- Meredith. ¿Recordais que pasó con Meredith? Cuando se vuelve loca y encierra a Aria y las demás en el sótano, llega Byron, Meredith le dice que tiene a Aria encerrada en el sótano y luego, en la siguiente escena Byron las rescata, pero Meredith no está ¿Donde está Meredith? No ha vuelto a aparecer, y yo creo que se la cargó...
- Garrett. También me parece muy extraño que se cargen a Garrett justo cuando le dice a Spencer todo el tema del chantaje de Alison a Byron.
Anlo9
Anlo9
06/07/2013 18:01
Yo creo que esta -A que mandaba anonimos a Ali y es The Boss y -A que es Ali y manda anonimos a las liars de primera hora (quiero decir cuando vuelve Aria) para unirlas... (si, ya lo se parace muy casa de la pradera...) Pero bueno pienso eso... Y pienso que las une por necesidad tambien para que le sean fieles a ella (ali) y para que descubran a su asesino/a o asesinos/as...

Yo tambien creo que Vivian es la gemela que es la gemela de Ali, aunque la idea de la Gemela de Cece tb me mola y explicaria otras cosas...pero bueno. Y tb creo que a la que sacan de debajo de tierra es Ali...

Yo tb sospecho de los Montgomeri, pero es que claro yo sospecho tb de los Hastings, Paige, Ezra, Dilaurentis jajaja. Se supone que se fueron a raiz de la desaparicion de Ali y por lo de Meredith, pusieron la casa en venta, pero como esta no se vendio y tal volvieron, creo que fue eso... vamos es lo que recuerdo...
bluee
bluee
06/07/2013 20:12
A Byron nos lo ponen por rachas como muy sospechoso y luego lo dejan en tercera visión para cuando menos lo esperas sacarlo a primera de nuevo. En caso de que uno de los Montgomery estuviera "aado" (¿este termino no existe, verdad? jaja...), claramente es él.

A mi que no me vendan la pelota con que Aria está metida en el ajo porque no me cuela.... o sea, Next! (no sé si me explico).

Ahora bien, no olvidemos a la madrecita....

Y lo de Meredith, sospechoso fue, y mira que dio de sí por aquí el tema. Es posible que pasase a mejor vida, porque esa desaparición así tan repentina...

¿Os imagináis que Jackie y Meredith fueran hermanas? LOL.

Anloo.. a mi me pasa igual, sospecho de todos, cada día veo más indicios por unos y al siguiente por otros.. conforme vais comentando lo veo desde un punto de vista y luego desde otro, pero todos, o casi todos, por igual, jeje.

-----------------------------------------

¿Qué me dais a cambio de estoooooo?????????

MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY FUERTEEEE!!!

JOOOOODERR! es que se las curran mogollón!!! sabía que iba a ser fortísima!!!! me encanta el ritmo y esa musiquita que le ponen!!!!

Por cierto, el tío rubio ese se me parece mucho a Sean Ankward, el exnovio de Hanna.

Atención a:

La frase final de Spencer al teléfono: Soy Tippy, el ave.

Cágate!!!!!! qué bueno, chaval, jajaja. Excelente.

Edito: bueno, ya relajado, y habiendo inspieccionado la promo, segundo a segundo, tampoco es para tanto.. jaja. Tiene cosas muy buenas, pero por ejemplo, lo del grito de Hanna, que parece que sea :O:O:O, es porque ¿a su madre? le han cortado el pelo o algo. O sea, una chorrada.. seguro que es cosa de -A o algo, o podría ser hasta una pesadilla, de ahí su escena en la cama con esos ojos como platos.

Pero a Spencer parece que le tienden una trampa o algo.... A ver si -A vuelve fuerte a la acción, que ya hay ganas!

Espero a que comentéis y tal sobre la promo... que yo solo no mola.

Y atención a:

Segundo 00:18 y 00:22: ¡¡¡atacan a Ella Montgomery en el coche!!!

Primero vemos a Ella mirar por el retrovisor sorprendida, luego se ve como por donde sale el aire acondicionado o la calefacción y después en el 00:22, muy rápido, un plano que se ve cómo desde atrás atacan al piloto, o sea, supongo que a Ella. Diosss, qué mal rollooooo.Y si a eso le sumamos la cara de Aria al leer el mensaje... blanco y en botella.

Esto podría ser una clara señal de que efectivamente, las madres están siendo acosadas.

PEDAZO CAPÍTULO NOS ESPERAAA.
Anterior 1 2 3 4 [...] 80 81 82 83 84 85 86 [...] 404 405 406 407 Siguiente