Foro Pretty Little Liars
Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Temporada 7. Temporada final.
Season 7-A
7x01 - Tick, tock, bitches.
7x02 - Bedlam.
7x03 - The talented Mr. Rollings.
7x04 - Hit and run, run, run.
7x05 - Alongs come Mary.
7x06 - Wanted dead or alive.
7x07 - Original G'A'nsters.
7x08 - Exes and OMGs.
7x09 - The wrath of Khan.
7x10 - The darkest night.
Season 7-B
7x11 - Estreno en abril de 2017.

FreeForm promo
Puede interesarte:
+ T1 y T2. Autopsia.
+ Temporada 3: análisis y comentarios.
+ Temporada 4: análisis y comentarios.
+ Temporada 5: análisis y comentarios.
+ Temporada 6: análisis y comentarios.
+ Pretty dirty secrets.
+ La noche de Alison Dilaurentis (cronología al detalle).
+ Post del A-team, parte 1
Parte 2.
+ Todos los misterios por resolver.
+ Spoilers season 6B

Red coat y la dama negra: Alison/ gemela o Cece
Trío de zorras: Jeena,Melissa y Shana( aunque no creo que sean malas)
Ex A-Team: Mona y Toby
Club Nat: Garret,Jason,Ian y.. Wilden?? Wilden me baso porque todos aparecen muertos, excepto mi Jason que es tan guapo que no pueden cargárselo
A-team: Wren por todos los informes médicos y todas las papeletas que tiene( mi personaje favorito), Lucas por todos los lios en los que ha estado metido y porque siempre salen algunas converse por ahí y Noel porque fijo que en algo está metido también
Los buenos: Ezra,Caleb y Paige
Personaje que mas me lia y que no sé en qué palo está ni de qué cojea: Mi Jason

Anlo
Hostia! no me acordaba de esas fotos. Pero creo que se dijo que era en plan un "trampa" para el espectador o directamente para una película o algo, no? Lo cierto es que ya desconcierta muchoo. Te refieres a estas imágenes:

La subió nano! jeje. La he buscado en google y me sale directamente de cuando se subió aquí en FTV, así que no puedo deciros la fuente original. Pff... qué mal rollito da, es que la "Alison" de la derecha es totalmente nuestra Alison, con ese pelo... la de la izquierda, con gafas y pelo liso, es más "macabra" tiene aires de "Siempre has sido tan estúpida, hermana... menos mal que mi cabeza es más pensante que la tuya". Mirando hacia otro lado, como si se sintiera más que superior. Esa sensación me da.
Pero nano, ¿de dónde coño sacaste esta imagen? y por qué en su día no le dimos mayor importancia?
Edito: este es tu mensaje de respuesta a cuando te preguntamos por la foto:
Nano
La foto he estado investigando y se supone que es un montaje, (eso dice Marlene king) pero claro... no va a decir que es verdadera. Se me hace dificil de creer porque una Alison lleva el pelo liso y otra ondulado (como en los flash back) y aparte no he encontrado ninguna foto de Alison con gafas, además la foto la publicaron en twitter en diciembre, justo cuando terminó de grabarse la tercera temporada y tendria sentido las 2 en un coche, flashback de que se intercambiaron
ULTIMA HORA Ahora dicen que la identidad de la del vestido rojo no es lo shokeante, que lo shokeante es quién mató a Alison... que la del vestido rojo no es ninguna sorpresa....
Pues por lo que dijiste, tiene toda la pinta de que sí se trata de este flashback... tiene toda la pinta que tras terminar de grabar, subieran una especie de gag (se dice así?). Y lo que dices de RED COAT... entonces siguiendo eso, se me ocurre solo Cece. ¿Y la sorpresa es quién mató a Alison? tal vez, como dice Kirby, fuera Wilden, pero en realidad no la mató, sino que lo intentó. No sé.. es lo que se me ocurre ahora mismo.
Queeee fuerteee... con esto estoy ya al 99'99% convencido de que sí hay gemela... y que las 2 están vivas. Que una sacó a la otra. Posiblemente estab todo preparado, y como una vez comenté, mientras una quedó con su "acosador" para descubrirlo, o tal vez con Wilden (si suponemos que es él el asesino) que le dijera que había encontrado pistas importantes sobre su acosador, y la engañó, y justo en esa quedada, se descubrieron mutuamente. La gemela, aguardaba por seguridad, para pasase lo que pasase, luego rescatarla. No sé, eso se me ocurrió un día, lo rescato.
Bueno, anlo, tomo tu puntuación. Y en cuanto a lo que dices de los pies.. me decepcionó que llevara converse, la verdad.. esperaba que -A fuera mucho más adulto. Pero bueno, puede ser otro aprendiz. xD.
Eiza
Sinceramente, espero que Lucas haya pasado a la historia como "protagonista", porque es un personaje que me aburre sobremanera, y lo veo demasiado insignificante como para que, todavía a estas alturas, le den tanto peso en la trama. O sea, no, por favor. Evolución.
Jaja, la próxima vez no leas ningún mensaje recibido antes de ver el episodio, xD.
A mi ya me estís rayando con el tema de la gemela de Cece. No sé quién le dio por decirlo por primera vez, pero es que en cierto aspecto podría ser "original" como ya dije, que en lugar de meternos a la gemela de Alison, que en cierto modo, es lo que todos nos esperamos, nos pongan a una de Cece, lo cual, por todas las razones que habéis mencionado, podría ser posible. Pero a mi lo que más me descoloca de todo eso, es que Cece llevara la misma ropa que Alison. Es que eso no se hace sin querer, así que Cece sabe toda la verdad. Eso o chantajeada, accedió a cumplir órdenes, sin saber exactamente lo que iba a pasar.
Respecto al flashback. Pues nada, debo ser el único que piensa que ese momento pertenece a la mañana siguiente, xD. No pasa nada, yo resisto y sigo empicinado en ello. Iré una vez más contra corriente, jaja. Porque a ver, desde mi punto de vista, el hombre se ha vendido a todo dios que ha pasado por la casa, con tal de sacar algo a cambio. La mañana siguiente a la que sucedió todo aun no había salido noticia alguna de su desaparición, porque eso se hace público, como muy pronto, a las 48 horas. Por otro lado, quién no nos dice que no les haya dicho que fue al día siguiente porque -A le haya pagado o algo (recordemos que estuvo allí esa noche también, y cogió el busto roto por Melissa). No sé... yo como os digo, estoy al 99% convencido (o tal vez equivocado, si lo vemos desde vuestro punto de vista).
Lo del cerdo y tal. Okey, misma conclusión: Ashley y Melissa envolucradas pero no criminales. Aunque yo pensaba que en defensa propia sí podrían haber llegado a cargárselo. Respecto al cartel de Rosewood, me convence lo que dices, de que eso se repara y tal... okey, es una explicación convincente.
Y lo del tren, dudo mucho que Mona diera todas esas órdenes. Pero, no sé.. ya me despista todo en masa. Prefiriría que ahora sí fuera una liar más de vredad y se esté manteniendo al margen por lo que comenté y comentáis, bien para averiguar más por su propia cuenta, o porque -A le amenaza.
Nano
Pues esa conexión que estableces entre Rec Coat - Wilden - Black Widow no está nada mal... al final puede que tenga razón Kirby y todo sucedió acto seguido. En cuanto a lo que comentas de Toby, no es que esté tonto, es que a todos les falta un poquito de iniciativa. En realidad, es a los guionistas, que para poder alargar la trama...
Alessa
Tu esquema está guay, pero personalmente concuerdo más con el que establece Nano. Ya veremos al final cómo resulta ser todo!.
Posdata: nota actualizada.
Posdata 2: Entonces si vamos a cambiarle el nombre al trío de zorras (que aunque sean buenas, para mi siguen siendo unos malditos zorr.... en el buen sentido de la palabra, jeje), les llamamos, El trío Sor? como de pronto luchan por el bien y no por el mal y no han matado una mosca

eso de la foto le da mucho sentido a lo del coche !! Entonces, esa escena en la tienda de Hector fue después de que una de las gemelas ayudara a desenterrar a la otra y ambas escapaban ¿asustadas? ¿dónde están ahora? ¿son ellas Red Coat? ¿Y qué hay de Verónica? ¿por qué ha aparecido ahora como si nada? oO

Yo no lo dije, pero di por hecho que el flasback era del dia que desaparecio, que fue a por las pelas para largarse...
Por cierto Congratulations! a tod@s por las teorias y analisis!!! que buenas!!!!!!!
Es que todo es muy raro, ahora Melissa va de protectora con Spencer, pero la ha tratado como una pedazo de mierda pincha en un palo? En lo del tren no sabia que era para hacerle daño? Era la primera vez que maquinaba algo?? Raro raro porque no olvidemos que estuvo en el Club NAT...
Que puto lio!!!

Respecto a la foto de las gemelas, la veo un poco falsa x'D No os parece que la Ali de la derecha esté hecha por ordenador? X'D

No sé si lo de la foto tendrá que ver con todo esto... igual como el tema de la gemela estaba muy presente por entonces (vamos, como ahora), hicieron esa especie de "toma, os vamos a marear". Pero igual es parte del plan, ya que como casi todos nos lo esperamos, intentan hacernos creer que publicando esa foto, le restan importancia, como diciendo "ya os gustaría, ya". No sé, ni idea, jaja.

Aii yo no se... yo es que sospecho de todo el mundo... menos de las liars!
Y es que lo que no quiero es que luego digan quien es quien en cada momento y no expliquen nada!!!
Quiero que Melissa sea mala jejeje
Ademas no hay que olvidar la actitud de Jessica Dilaurentis en esta temporada!!!!

- ¿Qué pasó la noche que "murió" Alison?
- ¿Cuándo se originó el A-TEAM, por qué y quiénes lo forman?
- ¿Qué relación tiene el trío de zorras con todo lo que está pasando?
Ya me conformo

yo la verdad que veo la serie ya tan relia que no sé yo si serán capaces de resolverlo todo y que nos contentemos.

Nano yo estaba dormida anoche, pero tu estas dormido esta mañana xD. El 2x13 es "The First Secret" es, si no estoy yo confundida un año antes de que Ali desapareciera ¿no? porque Halloween es en Noviembre (el 1) y Ali desaparece en septiembre, asi que si, casi un año antes. Bueno pues ahi es cuando dice Toby que su madre murió hace un año.
Por eso yo llevo tanto tiempo diciendo que eso fue el desencadenante, posiblemente este perdiendo la cabeza, pero para mi, si la gemela mala (o la propia Ali) mato a Marion y después hizo que Toby acabara en el reformatorio (o antes ya no lo se) y empieza a recibir anonimos y tal y ahi es cuando se pone a investigar y urde su plan malevolo, aunque los anonimos no tuvieran nada que ver con Marion, o si, imaginaos que es la gemela la que manda los anonimos. Yo ya no se, he echo tantas teorias, luego hago mezclas de las dos, pero que a mi no me quitan de la cabeza que la muerte, no accidental de esta mujer tiene algo que ver con todo esto, es asi.
Bluee, en cuanto a Lucas yo no espero que sea el mandamás de todo, para nada, pero creo que tiene algo que ver. pienso que el estuvo en el A Team original, y ahora que se, que tanto las liars, como el Trio Z investigan e intentan averiguar si Ali esta viva, es muy posible que Lucas tambien investigara o trabajara para, yo veo indicios de que haya trabajado para Mona y tambien para Jenna, y tengo la paranoia de que ha sido un infiltrado o ha pasado información de un lado a otro. No espero que sea Shoqueante, pero que este implicado lo doy básicamente por hecho. Y no se me quita de la cabeza que el intento matar a Mona, además es que lo veo muy capaz xD.
Y en cuantoa la foto con las dos Alis, yo no quiero ser aqui la aguafiestas, pero si esa foto es real, no es de este flashback. Fijaos que las dos Alis llevan manga larga y además Ali se sube en el copiloto y la que va en el copiloto es la del pelo liso y con gafas.
Pero que vamos, yo no descarto que aparezca porque siempre he pensado que habia gemela, y he dicho tropecientas mis dos opciones, o gemela de Ali o gemela de Cece, lo que no quiero es que haya las dos cosas. Y en lo que a mi respecta si existe la gemela, Ali esta viva y la gemela es la muerta, o (aunque no me gustaria) a la inversa. Y si no existe gemela de Ali, se cargaron a la gemela de Cece (Vestida como Ali) y Ali y Cece estan vivas y investigan juntas.
Sigue sin cuadrarme la teoria de que una gemela mata a la otra porque para mi dejaria de tener sentido que hubiera un cadaver en su lugar, y me pareceria demasiado heavy que existieran dos gemelas, una de ali y otra de cece, o que me vengan ahora con que eran trillizas. No eso, para mi seria rizar el rizo. Asi que no me gusta esa teoria y ni se me pasa por la cabeza, o lo uno o lo otro, ambos no.
Ya dije una vez que si a Ali la sacaron de la tierra de verdad y alguien acabo en su lugar, a mi me gustaria que fuera porque Ali mato a quien la intento matar y la puso en su puesto. Porque que se valla a la morgue a buscar un cadaver me pareceria demasiado creepy xD
pero vuelvo a repetir que para mi, esa escena de la mano ayudada por otra no fue más que simbolismo, que no fue lo que paso realmente, si no que nos estaban volviendo a decir (en el revisionado, al menos yo vi un par de puntadas que parecian decir abiertamente que Ali estaba viva, y no fui la unica) que Ali estaba viva. No que realmente la desenterraran. O asi lo veo yo, es que por mas k lo intento no le veo sentido a que te desentierren y tu mates a otra persona y la metas en tu lugar, porque total con haber estado desaparecida le hubiera valido. Creo yo.
En cuanto a que Mona no diera las órdenes en el tren, pues no se, lo mismo soy yo que me flipo, pero a mi no me parece tan descabellado, a ella la hacen salir de Radley le facilitan el trabajo, y de echo ahi es cuando esta intentando hacerles creer a las liars que Paige mato a Maya, porque meten el telefono de Maya en la mochila de Paige sin que lo sepa, que al final del cap le dice a Toby que lo recupere, entonces si le da órdenes a Toby, tambien pudo ser, al menos desde mi punto de vista, quien chantajeo/obligo a Melissa y a Wilden a ser la reina de corazones, aparte que el chantaje con Melissa ya lo uso una vez cuando la hizo ser el cisne negro y luego cuando llegaron a la guarida fue directa a esos dibujos para que las liars fueran a por el cisne negro y Spens no la pillara (pero la pillo). No digo que todo lo hiciera por su cuenta, que recibiera órdenes de Red Coat, pero que Red Coat no diera las órdenes directas a los demás, si no a ella, y ella hiciera de portavoz. Es la explicación que yo le encuentro a que Spens le dijera a Melissa que "en el tren vio a Mona con la mascara de Ali" y Mel dijera "era MOna" porque se extraña tanto, o porque se sorprende, o porque siquiera le da importancia a quien habia debajo de la mascara si quien quiera que hubiera ahi no le hizo algo o le pidio/chantajeo con algo.
No se, yo me emparanoio mucho lo admito, pero lo veo asi.
Y por cierto, el otro dia, lo lei y se me olvido comentarlo, que alguien (creo que Nano) dijo que porque Veronica fue la abogada de Garrett cuando no lo queria defender y que si podia ser porque tuviera algo contra Melissa, si no recuerdo yo mal en la serie se dijo que fue porque Garrett sabia que Melissa habia mentido con lo del bebe y que lo habia perdido y habia seguido finguiendo estar embarazada. Y creo que tambien sabia lo del investigador y los mensajes a Ali.
Os habeis parado a pensar, o solo me ha pasado a mi, que si realmente Mel esta diciendo la verdad y todo el tiempo ha querido protegerla, los mensajes que le mandaba a Ali no fueran solo por Ian, si no tambien por Spens???
me flipo un poco lo se xD

Hombre, cuando digo que esa foto pudiera pertenecer al flashback me refiero a que fue tomada el dia del rodaje, no que pertenezca a la escena de la serie a emitir. Más que nada, porque el fondo está oscuro, de lo cual deduzco que se hizo de noche, xD. A parte lo que has mencionado, que también lo pensé (lo de que la que conduce es "nuestra Ali", o que van de oscuro, que yo más que decir que van de manga larga, pensé que tal vez iban con el abrigo rojo/granate, es decir, de Red Coat).
Y tu última pregunta no la entiendo, ¿cómo que si Melissa está diciendo la verdad los mensajes que mandaba a Ali no eran solo por Ian sino también por Spencer? mi no entender, jeje.

A mi me molaria que hubiera gemela de Ali, pero claro con Cece de por medio con la misma ropa y el pase de Radley pues como que despista bastante... pero bueno...
Yo me muero de ganas de saber quien "mato" a Ali!!!
Ah otra cosa que he recordado que creo que se comento por aqui, creo que lo comento Nano bueno lo pongo en spoilers vaya que la cague...ok, a ver si alguien me lo aclara...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Creo que fue NANO en los avances de la T4 quien dijo que uno de los padres iria a la carcel, no?? Lo pongo en spoiilers porque no recuerdo si nano lo puso en espoilers y vaya q la lie... Es que entonces ya estaria mas que claro que seria Ashley quien va y no mato a Wilden, pero si le pudieron tender una trampa y parecer culpable...
Edito: Bluee yo creo que se refiere a los sms que mandaba Mel a Ali, desde el despacho donde curraba de becaria, se supone que los mandaba pa que dejara en paz a Ian... Y creo que Eiza dice que los sms podrian ser para que dejara en paz a su novio y a su hermana, porque a lo mejor veia que las puteaba y tal...

pero el tema de los anonimos a Ali creo que es una de las cosas que más quiero que me expliquen, porque los recibia de dos sitios, de Melissa desde el bufette y del pueblo de al lado Brokhaven, os acordais? que dijimos que para ir a Phily tenian que pasar por ahi y que podia ser Mel, Jenna etc etc, pues me da que no va a ser ninguna de ellas, y no se quien puede ser la verdad, pero ahi empezo todo y yo estoy empezandome a creer que melissa no mintio cuando dijo que ella mando los mensajes a Ali pero que Ali sabia quien era ella y tal, asi que ella no fue A ni lo ha sido en ningun momento.
Lo que a mi me ralla es que aqui todos investigan, es decir, las liars siguen las miguitas de A, el trio Z esta intentando averiguar que saben ellas y si Ali sigue viva.
A parece saber más que nadie.
Asi que no se me quita de la cabeza que A es Ali. The boss. Lo tenía todo perfectamente tramado, tiene que ser ella, además como ha dicho Bluee que Cece llevara la ropa de Ali no es casual, o fue tramado por la propia Ali, o fue A que la obligo como a Melissa con el cisne negro y la reina de corazones.

Ali le pregunta a Héctor cómo llegar a la Ruta 30 desde ahí...

- Que Melissa haya estado remetiéndose en el ajo por spencer todo este rato. Me cuesta de creer después de lo mala malosa que nos la han estado pintando todo este tiempo. Habrá que darle una oportunidad a lo largo de estos próximos capítulos pero yo no le quito el ojo de encima. No sería la primera vez que juegan a confundirnos de este modo....
- La supuesta niñita rubia que atormentaba a la madre de tobby. Bueno, creo que a día de hoy hay que trabajar bien con el tema de las gemelas....he estado dándole vueltas a una cosa que lleva tiempo comentándose aquí en el foro (no recuerdo quien empezó): gemela sí, pero la de Cece (por el parecido de las pequeñajas del especial de halloween). ¿No podría ser que la historia se desarrollase un poco en base a esto?:
Cece tiene una gemela ingresada en radley (y que por cierto, molesta a la pobre madre de tobby) a quien visita con ese famoso pase que encuentran. Cece y Alisson son amigas, conocidas o lo que sea. El caso es que Ali se mete en problemas gordos, llegando a recibir amenazas y sms de acosadores varios.... y ya sea por amistad o por chantaje (hoy en día todo es posible xD) consigue que Cece la ayude a lo que llevamos tiempo diciendo, fingir su muerte. Pero claro, para ello han de encontrar un cadáver ya que sino se hubiese dado por desaparecida y habría dado pie a que sus acosadores la buscasen. Y la verdad, siendo como son en esta serie los acosadores que todo lo ven y todo lo saben a lo mejor hasta la habrían encontrado. Total, que debe aparecer cadáver sí o sí. Después de su supuesta muerte a manos de alguno de los acosadores o de Cece fingiendo matarla, alisson termina enterrada. Gracias a esa capacidad suya de aguantar la respiración es posteriormente rescatada por Cece, su compinche. De quién es el cadáver encontrado? De la gemela de Cece. No se si tiene mucho sentido, pero el hecho que vistiese prácticamente igual que alisson esa misma noche me ha llevado a pensar que o Cece o su gemela fue la que murió. Sino no le encuentro sentido a que se copiase de ropa xD
Y todo eso si en la autopsia no se comprobaron ADN y esas cosas porque como dijo su madre "no le hizo falta ver nada más que esa ropa para saber que era ella". Lo que me lleva a pensar...¿y si su madre estaba al tanto de todo esto y la encubrió desde un inicio?
En la vida real imagino que ese reconocimiento de cadaver se hace, pero es una serie y a saber con que nos sorprenden xD. Se que es una teoría muy descabellada y culebronera....pero puestos a pensar ya puede ser cualquier cosa.
Se me olvidaba, Puntuación del capítulo: 8.5
PD: me encanta tanto el nuevo poli xD En serio, se que noe s el más guapo pero tiene un atractivo... xD

Ah, okey, pues yo pensé que esos bustos eran los de Emily. Entonces nano tenía razón. sorry! En cuanto a lo de la Ruta 30, quienes sois de por allá de por América, podríais decirnos si tiene alguna relación con Pensilvania, Filadelfia o algo interesante que pudiera tener conexión con Alison o lo que hemos visto de sus flashbacks? Gracias.
Taless
Lo que comentas de la gemela de Cece, pues como teoría está bien, una más. Lo que está claro es que la vestimenta de Cece no es casual ni gratuita. Y respecto a lo del ADN y que Jessica Dilaurentis estuviese al tanto de todo desde el principio, también se ha barajado, así que no hay que quitarles ojos de encima a nadie, jeje.
A mi el nuevo poli no me llama la atención... pero no estás sola, porque no sé a quién más se lo he leído por aquí, xD.
Nota actualizada.