FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#141
PaddyLawless
PaddyLawless
29/08/2012 16:44
Jajajaj, que al explicártelo lo he puesto yo sin querer!

Mira: pones
[spo iler] texto [/spo iler]:

Así, pero la palabra spoiler en los dos sitios junta, que he puesto el espacio para que no me salga a mí el cuadrito azul y veas lo que es.
Prueba a ver.
#142
Sevichi
Sevichi
29/08/2012 16:48
El pretty dirty secret episode 1 está en youtube, solo dura un minuto y siete, siempre he sido mala en los listening de inglés por lo que no puedo deducir mucho de lo que hablan, sobre la fiesta de halloween las horas y tal eso sí y no se que más, luego con más tiempo lo escucharé otra vez!

#143
nika133
nika133
29/08/2012 16:56
Ok gracias :) !!
Oh por cierto


Este se supone que es el Pretty Dirty Secrets #1 Me he extrañado porque sólo dura 1:07 pero al parecer es así...

Este USUARIO De Youtube que os he puesto ha puesto todas las promos y cada semana dice que subirá el nuevo capítulo de Pretty Dirty Secret.
Aunque espero que haya alguien que lo subtitule porque no entiendo nada en inglés xD

Aquí he encontrado el B.S.O PLL de la season 1 Por si alguien quiere saber cuales son las canciones que han salido durante esa temporada.
#144
geny13
geny13
29/08/2012 17:24
chicas ya lo vi, por fin. aunque ya sabia lo que pasaba me ha gustado verlo.

no creo que Caleb se vaya a morir. Nate no creo q le haya disparado creo q fue Wren y q este es el que pidio por telefono las entradas.

lo de Toby me mosqueo bastante, no sé que motivos tendra pero yo creo qe si q quiere a spencer, no sera un infiltrado en team A?¿ dudo q tan pronto nos desvelen algo tan importante.

y lo de la llamada a las chicas diciendo emily te debo una a que creeis q se refieren?¿
#145
kirby
kirby
29/08/2012 17:45
La verdad es q no me ha sorprendido mucho lo de Toby puesto q ya lo esperaba dsd la 1ª temporada.

1- A nadie le sorprendian las 'extrañas' desapariciones de Toby???!!! Vale q se nos despisto mucho cuando A provoco el accidente del andamio de Toby, pero mi teoria respecto a esto es q Mona le dio un toke de atencion puesto q veia q se podia pillar x Spencer y a Toby se le rompio todo el encanto con ella cuando vio q Spencer podia tener algo con Wren.

2- Toby pudo perfectamente estar en terapia con la Dra Sullivan despues de q se le acusase de dejar ciega a Jenna y vamos, q justo el fuese el q encontro x arte de magia a la Dra desaparecida. Y Toby sabia perfectamente cuando iba a ser cada una de las sesiones de las chicas con la doctora.

3-encerraron a Garret despues de q jenna le diese a Toby la hoja q habian arrancado del expediente de la autopsia de Ali.

4-La unica persona q sabia q Spencer le habia dado el dinero xa la camioneta con la q iba a empezar a trabajar era el, puesto q Spencer nunca se lo dijo ni a las liars.

5-Ya lo comente antes, pero tb era muy sospechoso q al principio quisiese ligar con Emily y despues de todo confiesa ciegamente en ella (xa mi q lo q hizo era para tener coartada y librarse de sospechas) y q cuando vio q era lesbiana fue a x Spencer.

6-Topicazo: Siempre dije q me parecia muy prebisible y q seguia totalmente el guion de las pelis de terror. heroina virgen con miedo a perder la virginidad. Spencer era la unica q kedaba virgen, coincidencia??!! SIempre se ha visto q cuando se acuesta con el malo inmediatamente este revela su condicion. Aqui no pense q marlene iba a ser tan cruel y q los iba a mantener sin sexo xa proteger a Spencer.

7- En realidad no creo q estuviese protegiendo a las chicas, si no a Garret. haciendo q Emily siguiese viva se aseguraba de q podia testificar q garret no fue quien realmente la mato, si no q fue Nate. Tengo claro q Garret tb es del -A team. Y de ahi creo q tb q les diese las gracias en el hospital y q las obligase a llevar consigo la bolsa de Maya.

8- No se si recuerdo bien, xo creo q Toby desaparecio justo cuando llego CeCe.. Puede q ella le recordase de algo y keria cubrirse.

9-Las famosas palabras y la cara q puso despues de tener sexo con Spencer.

10-Ahora entiendo xq Mona queria q spencer entrase en el A-team y todo fue a instancias de Toby, puesto q era la q mas los puso contra las cuerdas y Toby sabia q era la q menos estima le tenia a Ali.

11-Y x ultimo..creo q fue Toby el q tiro a ian en el campanario!!! Se veia q era alguien muy alto y q podria querer proteger a Spencer. Aunq ahi creo q fue garret el q le mato xa poder quedarse con melissa y q al estar con ellos en el club nat podia saber la respuesta a todo lo q le preguntaban x al movil.


Ahora con respecto al capitulo:

Me ha encantado lo de Mona, no ha pintado nada en si en el capitulo, pero si q marlene al fin nos ha mostrado xq Mona decia todo lo q dijo al entrar en el psikiatrico al final de la 2ª Temp. y ad+ como se las estaba apañando xa ayudar a Toby: entraba y salia a su gusto. normal q asi tb pudiese encubrir a Toby!!

La llamada de Toby del final creo q era xa reservar las entradas xa la fiesta de Halloween xa el y xa Mona.

Ahora y despues de esta parrafada no se me ocurre nada mas, si me va surgiendo lo ire poniendo..

Pd. Podriais abrir nuevos hilos xa comentar los diferentes capitulos en vez de mantener siempre el mismo, es q cuando mas largo se va haciendo peor se lee y asi tb la gente puede evitar los spoilers.
#146
Sevichi
Sevichi
29/08/2012 18:38
En la primera temporada también sospeché de Toby, lo que no me cuadra es que si Jenna es del grupo A o no porque si sabía que Nate era peligroso que advirtió a Emily y todo, por qué filtreó con él?? Acaso siendo una del grupo A quería saber acercándose a él las intenciones que tenía o qué? Y Nate para mandar sms firmados por A A
Paige uno tiene que saber algo sobre A porque sino no firma como A no?
#147
StisbySH
StisbySH
29/08/2012 19:23
Hola :)
Soy nueva por los foros de formulatv y me gustaría comentar el mid season finale de PLL ya que no puedo hacerlo con mis amigas hasta el sábado xD! Lo voy a poner en spoiler pq a mi tampoco me gusta que me estropeen series con spoilers...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

A mi me ha gustado el capítulo. A comparación con los otros, ha estado muy bien. Tengo que admitir que por un momento, cuando se confiesa Nate/Lyndon, pensé que era Paige la que había matado a Maya porque estaba tan ansiosa y pendiente de descubrir al "betrAyal" que no sabía ni lo que leía en los subtítulos xD! Pero después he vuelto a ver la escena y me he aclarado.
Por otra parte, me ha sorprendido que Toby estuviese metido en el Team -A. En verdad, también me ha aliviado porque pensaba que iba a ser uno de los personajes que me cae bien. Toby no me gusta mucho desde que se descubrió lo de Jenna y sus desapariciones misteriosas. Fue sospechoso una vez y será por algo... (Creo que soy la única chica a la que no le gusta xD!)
Sobre lo de abrir nuevos temas para comentar, por Twitter he visto mucho este comentario: "Toby está en el team -A para ayudar y proteger a las chicas." Todo puede ser. ¿Vosotros que creéis?



Ahora voy a comentar otra cosa del capítulo pero está relacionada con los LIBROS, así que también lo pondré en spoiler...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Me encanta que se hayan sacado de la manga que Toby es del team -A ya que en el segundo libro muere xD! Creo que Marlene se confundió al decir que la -A de la serie no sería la misma que la de los libros y quiso decir que el del team -A no sería el mismo que el de los libros jajajaja!
Pero al menos así, la gente que se los haya leído todos ya no sabe lo que pasará.



Espero seguir comentando por aquí :)
#148
Crisprettyliar
Crisprettyliar
29/08/2012 20:21
Hola! soy nueva aqui pero os llevo leyendo ya un par de semanas! Me ha encantado el capitulo de hoy a sido increible aunque cuando nos descubren la persona del team-A casi me quedo en shock. alguien sabe algo de pretty dirty secret????
#149
bluee
bluee
29/08/2012 20:27
A mi es que em gusta más que se vaya almacenando todo lo que comentemos respecto a cada capítulo de la serie en un mismo post... de esta manera tampoco se llena el foro excesivamente de mensajes.

P.D:Me alegro un montón de que cada vez seamos más los que comentamos sobre la serie.
#150
soyva
soyva
29/08/2012 22:23
Qué gran capítulo!!!!
Ahora a esperar hasta octubre... se hará eterno!!!

Yo creo que Toby puede estar inflitrado y que al final será buena persona y lo hace por ayudar a Spencer xD.

Caleb no creo que muera, además en la promo del 3x13 parece que con el que se besa Hanna es él.

Que Paige no era A estaba casi claro. Intentaron darle mucha importancia todos los capítulos para que sospechásemos, pero no lo iban a poner tan fácil. Está bien que fuese Nate. Es una trama que se cierra.

La teoría que comentó bluee (creo), de el padre de Aria y Alison que puedan estar liados no es nada descabellado. Bien pensado.



Los/as que leistéis los libros se van pareciendo algo a la serie?
Es que ya leí varias veces lo de una supuesta gemela de Alison... pero no sé si eso es lo que pasa en los libros o fue un invento de algún usuario? jeje!



A ver cómo hacemos para ver los Pretty Dirty Secrets, esperemos que los suban subtitulados.
Gracias a todos/as por ir poniendo webs con vídeos, fotos... :)
#151
nika133
nika133
29/08/2012 23:16
SOYVA Con respuesta a tu pregunta sobre los libros yo que me he leído los 10 primeros te lo digo pero lo dejo en Spoiler para aquellos que no quieran saber sobre los LIBROS!!:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

En los libros al final o por lo menos a partir del libro 8 te cuentan que Ali tenía una hermana gemela llamada Courtney y que se llevaban muy mal y... pasó una historia que de eso va lo de A per o no te cuento más porque yo creo que la escritora va a orientar el final de la serie con el de los libros o por lo menos hay indicios en unos capítulos como el de Halloween de que sea así si quieres que te cuente más y te spoilee dímelo xD




Los PRETTY DIRTY SECRETS se pueden ver acá los iran poniendo, este es el primero y dura 1:07 las web series son así no os extrañéis : http://www.prettylittleliars.com.ar/2012/08/pretty-dirty-secrets-episodio-1.html

No está subtitulado pero en este dice: " - Contactaste con la tienda de disfraces de Rosewood. Abrimos de 8am a 8pm todos los días antes de Halloween. Dejá un mensaje y te responderemos.
- Llamo para saber sobre mi disfraz. Está bajo el nombre de .."
#152
StisbySH
StisbySH
30/08/2012 01:38
Sí, se me olvidó comentar lo de que Paige era muy obvio para ser del team -A. Sería ilógico que estuviesen anunciando, casi desde que empezó la temporada, el capítulo 12 para descubrir alguien del team -A para que luego lo vayan descubriendo 2 capítulos antes...
Me ha interesando esto de Pretty Dirty Secrets. Creo que hará más soportable la espera y todo jajaja! Pero, también aparece lo de la voz distorsionada y eso me hace pensar que ahora pasan de los mensajes y ahora todo serán llamadas xD! También, si os dais cuenta, han recibido muy pocos mensajes. Creo que ha sido por eso porque se ha hecho un poco más "lentos" estos capítulos, porque no estábamos en tensión por lo que decían los mensajes.

Referente a la pregunta de soyva sobre los libros: yo aún me los estoy leyendo. Voy leyéndolos a medida que los van publicando aquí, así que voy por el tercero pero en septiembre ya sale el cuarto. Se parecen bastante y eso me gusta porque veo otras series inspiradas en libros y no se parecen en nada... Pero, por ejemplo, el primero acaba con el mensaje de: "I'm still here bitches and I know everything. -A" o sea, como acaba el 1x01. Pero te han más detalles sobre los personajes y sobre cómo son. Son cortos y fáciles y leer, por si te interesa leerlos :)
#153
bluee
bluee
30/08/2012 10:48

StisbySH
Referente a la pregunta de soyva sobre los libros: yo aún me los estoy leyendo. Voy leyéndolos a medida que los van publicando aquí, así que voy por el tercero pero en septiembre ya sale el cuarto.



Yo también, aunque estoy pendiente de que me llamen para decirme que ya tengo el 2 y el 3, que los encargué. ^^
#154
StisbySH
StisbySH
30/08/2012 13:15
Qué bien, bluee, alguien que lee los libros y no va por el 8, 9... jajaja! Es que a mi, no me gusta leerlos del ordenador, así que me los tengo que comprar... A mí en el tercero, me encantó la trama de Spencer. Es magnífica y mientras leía el libro, me imaginaba a Troian interpretándola muy bien. Pero, en la serie le han dado la trama a otra "liar" hum
A parte, tengo muchas ganas de leerme el cuarto porque se descubre la primera -A! Eso me hace pensar que: o en la serie han tardado bastante en descubrirla o en los libros han ido muy rápido, ya que los libros acaban con sucesos de los capítulos de la primera temporada.

Por otra parte, he leído partes de una entrevista a Marlene King y le han preguntando que si Toby está en el team -A por proteger a las chicas. Ella ha respondido: no, él tiene muchas malas intenciones.
Así que, ¡preparaos para lo que vendrá en la próxima parte de la 3 temporada!
#155
bluee
bluee
30/08/2012 13:26
[StisbySH], te he leído por encima porque solamente he terminado el primer libro, y no quiero enterarme de tanto, jeje, aunque lo más fuerte pues ya lo sé.

A mi también me gusta leer los libros de papel en mano, llamadme tradicional en este tema, pero me gusta tener mi propia biblioteca.
#156
patrisita
patrisita
30/08/2012 14:56
Holaaa investigando por internet he encontrado una entrevista que le hicieron a marlene king y entre las cosa que dice es que toby no esta en el equipo de A para proteger a las chicas sino que el tiene intenciones malasss
os dejo la entrevista aver que opinais

Esta entrevista muy controversial que presento Marlene King.. dejo a todos boquiabiertos tanto que luego esta pidio que fuera borrada pero gracias al internet y sus filtraciones aca la tenemos..

*Para los que tienen dudas sobre quien mato a maya? .. los productores ya confirmaron que si fue Nate.

*Para los que sigan con la duda de quien le disparo a Caleb?.... Si fue Nate ya los productores aclararon que este aprovecho el descuido de caleb para dispararle y luego ya morir por desangrarse…

-En el tema de la temporada 3: bueno ahora mona está de regreso y encontró la forma para entrar y salir del sanatorio ¨Radley¨. La vieja ¨A¨ que todos extrañamos está de vuelta en la vida de las chicas.

-En el tema de Toby: algo que tratamos mucho en el programa es ¨Lo que parece ser en verdad no es¨ así que fue muy gracioso desarrollar un personaje que tuviera efectos morales en el show. Hubieron momentos en la temporada 1 donde dijimos que Toby era el único personaje que no había mentido nunca en todo el programa y todo eso era cierto, bueno hasta ese punto sí.
En el tema de Toby teniendo verdaderos sentimientos por Spencer: esa es la historia que vamos a contar en la siguiente parte de la temporada 3

ATENCION A LOS FANS DE SPOBY QUE SE LES ROMPERA EL CORAZON LEYENDO ESTO…

-Hay posibilidad de que Toby tenga buenas intenciones y de alguna forma está trabajando de encubierto en el equipo ¨A¨ : NO..

Que piensan ahora que ya nos dejaron claro que toby si es parte del equipo A y sus intenciones ya no son tan buenas como antes... a mi en lo especial me ha roto el corazon saber eso.. aunque solo me queda esperar la otra mitad a ver si toby en verdad ama a spencer y solo esta cometiendo un error.

COMENTEN SUS DUDAS Y LO QUE PIENSAN DE ESTO QUE DIJO LA PRODUCTORA OFICIAL DE PLL

-HR
#157
bluee
bluee
30/08/2012 15:20
A mi Toby nunca me ha caído bien no me ha gustado, así es que me da exactamente igual. Además Spencer es la que menos me gusta, ella y Aria, con lo cual..

Lo que veo de un absurdo total y fallo garrafal de la serie es lo de Mona, ¿de verdad alguien se cree que una persona ingresada en un psiquiátrico puede hacerse pasar por enfermera y salir y entrar a su entojo? Ya os digo yo que no.
#158
PaddyLawless
PaddyLawless
30/08/2012 15:21
Patrisita, como ya comente ayer, ya me imaginaba que Toby no tenia nada de buenas intenciones y que esta ahí desde el principio, ademas de que para mi es uno de los cabecillas del grupo.

Me encantara ver la reaccion de Spencer cuando se entere, su venganza sera increible.
#159
PaddyLawless
PaddyLawless
30/08/2012 15:25
Bluee,

Yo tampoco entiendo lo de Mona, porque los de recepcion y seguridad del psiquiatrico deberian conocer a todo el personal.

Y en cuanto a Spencer, es de mis favoritas, junto con Hanna. Es muy retorcida y habil, y eso me encanta. De hecho, cada dia me gusta mas, pero tengo ganas de que se centren otra vez en Melissa para q le den mas juego.
#160
bluee
bluee
30/08/2012 17:08
Es que en centros como esos hay una vigilancia extrema.. ¡como para no tenerla! Pero bueno, supongo que estamos en lo de siempre, "es una serie", y si encima va dedicada al público teen, pues qué más da, pensarán.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 404 405 406 407 Siguiente