FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 76 77 78 79 80 81 82 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#1561
DanMars
DanMars
03/07/2013 13:53
NSCPRH jajaja es verdad hemos escrito casi al mismo tiempo y coincidimos en muchas cosas... Sobre Mona, la verdad que es no tengo ni idea; podría ser cualquier cosa de las que tú has dicho, pero lo que reclamo, por encima de todo, es que los guionistas no "se olviden" de Mona por demasiados episodios y luego nos la vuelvan a meter porque mira, porque sí. Sólo quiero que los guionistas sean coherentes con su personaje, básicamente, porque para mí Mona es un personaje camaleónico se adapta a cualquier entorno y a cualquier ambiente perfectamente, dice lo justo en cada situación y como ya he dicho, es una mujer muy peligrosa, nos lo ha demostrado sobradamente y quizás una de las personas que más números tiene de poder plantarle cara al A Team o al trío de zorras o a quién sea y salir victoriosa. Incluso más que las Liars diría yo...
#1562
NSCPRH
NSCPRH
03/07/2013 14:43
Si, esperemos que no se olviden de ella... Yo creo que sabe mucho más de lo que dice, y al ser 1personaje clave creo que no la dejaran de lado. Aunque nunca se sabe...
#1563
bluee
bluee
03/07/2013 14:54
Bien, para empezar, decir que ha sido un capitulazo, que ha ido de menos a más, pero todo, todo, todo, ha sido importante, en menor o mayor cuantía, pero lo ha sido. Así pues, mi nota es un 9'5.

Cometario - análisis 4x04 - 'Face Time'



1. Reunión de las Hastings.
Coincido totalmente con NSCPHR y con Eiza, creo que son. Verónica trata fatal a Spencer, como madre yo me sentiría realmente frustrado. Pero a ver una cosa, que me vienen lagunas ahora a mi con esto. Peter y Jessica estuvieron liados, y tuvieron a Jason, no? Es que me he rallado por un momento y he pensado en Spencer. Aunque también como estoy leyendo los libros es normal:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Se supone que Spencer es adoptada en los libros.



Me ha parecido muy curiosa la conversación que mantiene sobre "el abrigo", y el tema de la carta de la Universidad de Pensilvania, como si Melissa estuviera detrás de ello y se hubiera adelantado a lo que viene ahora. Aunque con lo de la firma, pues supongo que no tiene nada que ver.

2. Nuevos polis.
No sé a vosotros, pero a mi em encanta que tomen mayor protagonismo los detectives, porque realmente ella me pone nervioso.. ¿no os ha transmitido eso? sobre todo cuando está con Hanna. Por cierto, me parece (o mejor dicho, me parecía, porque ha sido antes de ver el final) muy acertada la idea de Hanna de malmeter contra Melissa y Wilden con eso de Cape May (que yo creo que la detective no tenía ni idea de eso). Por un momento llegué a pensar que Hanna le respondería a lo de "¿estuviste tú en Cape May?" un "No, yo no estuve en Cape May, pero Alison, Melissa y Wilden, sí". Me hubiera encantado.. pero llegó Caleb.

3. Médico Emily - Trama Servicios Sociales - A
A mi me da la impresión de que -A está manipulando los datos y que entonces el doctor actúa en base a ello. No creo que esté metido en el ajo. Pero no me creo que se esté enrollando tanto el tema, cuando unos malos tratos aunque es algo demasiado delicado, digo yo que es medianamente sencillo detectar cuándo se está mintiendo y no. No sé, para mi faltan pruebas para deducir que Emily está siendo maltratada. También quería decir que no entiendo cómo los padres de las liars, y sobre todo los de Em, sabiendo por todo lo que han pasado no sé cuestionan si todavía siguen siendo acosadas. Vamos, hombre! y la policía no es capaz de pinchar los teléfonos móviles de las liars para averiguar sobre el caso??? venga...

4. Ashley.
Baho mi punto de vista, ella no mató a Wilden, sino que fue Melissa. Y me atrevo a decir que Ashley y Melissa se vieron esa noche porque a ambas las reunieron en el lago. Creo que por eso Melissa en parte también está cagada. Obviamente, Ashley solo quiere proteger a Hanna. Y que ésta, al final del episodio, afirmen categóricamente que su madre se cargó al inspector, considero que solo es una forma de acaparar al espectador, es decir, que en el próximo episodio dirá "bueno, no, eso es lo que creo, todo apunta a ello" (ya conocéis a Hanna).

5. Marion Cavanaugh.
Definitivamente, debo felicitar a EIZA, porque creo que su teoría de los inicios de este post, de que la madre de Toby fue asesinada por la gemela de Alison, se va a cumplir. Me quito el sombrero. ¿Alguien tiene dudas de que la "chica rubia" de la que habla el Dr. Palmer es la gemela de Alison? yo creo que está clarísimo.. Y sí, el hombre este delira, o eso he entendido yo.

6. Spencer y Aria, por fin hacen algo inteligente.
Al igual que todos vosotros, aplaudo a los guionistas de que por fin nos brindan con alguna actitud inteligente por parte de las liars. Me ha gustado mucho eso de que graben a Melissa y cómo Spencer iba verbalizando lo que pensaba su hermana, jaja. Por cierto me quedo con esto "Melissa es inteligente. MUY inteligente". Bravo.

Sin lugar a dudas, esta escena y la del lago, las mejores. Bueno, el flashback de "Alison" (ahora explicaré por qué las comillas) también ha sido muy bueno.

Pero no he entiendido algo:

7. Revelaciones de Melissa.
Aquí me he despistado al principio, porque Spencer le dice a Melissa: "¿Fue aquí donde vista a Mona con la careta de Alison?" snif ¿Qué ha querido decir con esto?, ¿a qué momento se refiere? no recuerdo nada que tenga relación con esa pregunta. Help me, por favor.

Revela pues, que:

- Melissa era la otra RDC.
- Melissa no sabía que tenía que hacerles daño.
- Melissa en todo momento, desde antes del principio (antes de la "muerte de Ali?, se refiere al club NAT?), ha intentado protegerla.
- Wilden actuaba bajo las órdenes de otra persona --> ¿THE BOSS?.
- Insinúa que mató a Wilden (el que calla, o bien otorga, o bien esconde algo peor). Ambas opciones son posibles, porque igual, como dije más arriba, ella y Ashley están aliadas y han hecho un pacto de silencio o algo.
- Melissa cree que Alison está viva.

8. Flashback "Alison".
Yo lo que he pensado es que esa no era Alison sino su gemela. Que pedía el dinero urgentemente porque ese día era la mañana siguiente a la del "asesinato" de Alison (y desaparición). Si suponemos que la gemela mató a Alison (o a la inversa), ella, (con ropa nueva), y muy nerviosa, es cuando huyen.

Claro, alguien está con ella, entonces o bien es eso que acabo de explicar, o mi otra opción es que no hay gemela sino que la que fuera golpeada y enterrada, es salvada por alguien y esa es la persona que huye con ella. En este caso, sigo con la idea de que todo estaba pensado desde el minuto cero, y por eso acude a por el dinero que le queda.

Esta es mi visión sobre el episodio. Ahora actualizaré el post con las promos, avances, y demás, que veo que alguien ya ha traido alguna, y también os releeré y trataré de responder a todos.

Por cierto, los bustos de Em al final han salido, jaja.
#1564
Lexita
Lexita
03/07/2013 15:08
Pues veo que quienes han comentado han tocado todos los puntos... pero igual:
Melissa, es una maestra esta tipa... Por qué Spence no la encara de una y nos dejamos de indirectitas?! Ashley, o esta mujer deja de actuar así de sospechosa y nerviosa o me va a dar un ataque... Y ahora quieren que creamos que Tanner es A? I mean, for real?
Dios!!!! La discusión en el mini muelle!!!! MUY FUERTE, hubieron respuestas, pero eso me generó más preguntas, Melissa dice que estaba en el tren usando el mismo disfraz que Wilden porque Wilden la estaba amenazando, pero en el video que tenía Mona Wilden era quien se estaba rehusando a tirar la caja del tren, y Melissa por qué no le cuenta todo lo que sabe a Spence?!
Y dice que estaba protegiendo a Spence desde antes de que empezara, empezara qué?! A? El enredo del NAT Club con Ali? Cómo es que Melissa está implicada?! No sé, todo parece indicar que es muy viejo todo, pero no entiendo que siendo varios los del NAT (Melissa, Garret, Jenna, Ian, Wilden, Jason) y Ali sólo una y mucho menor que ellos les fuera ella a representar semejante problemón como el que han tenido hasta ahora... :(
También, es obvio que al doctorcito Palmer la demencia senil le ha afectado y ha perdido la perspectiva... Pero digamos, si yo fuera las Liars o Toby o cualquiera de ellos, no saldría de casa sin un juego de fotografías completo con las caras de todos los sospechosos para que cuando pasen cosas como estas poder identificar de quién p*tas estamos hablando... :@
Fuck, el preview del 4x05 se ve súper bueno!!!! Me encanta ver que Toby y Caleb van a empezar a trabajar juntos, ojalá se atan fructífero como promete...
#1565
cqr111
cqr111
03/07/2013 15:32
Bueno, ya han comentado el capitulo, pero de todas formas voy a dar mi opinión. CAPITULAZO donde los haya. Un 9!. Y sí, esta temporada esta siendo la mejor. Muchos se quejan de la 3, pero a mí me gusto mucho sonriente El caso, voy a ir por puntos.

- Emily y los servicios sociales --- A mí, realmente sí que me gusta esta trama. Vemos que "A" ya no juega, ahora va a por todas, mete a los padres de por medio. Deja claro que esto no es un juego... Ya veremos como avanza esta trama...

- Melissa y Spencer --- Me encantan estas dos, la "guerra" que se llevan entre ellas es jodidamente tensa y emocionante. Y qué decir de la escena del lago... IMPRESIONANTE. Tanto las actuaciones, como el contenido. Al fin sabemos que Melissa sí era la Reina de Corazones del tren de Halloween, pero que ella no intentó matarla. También que Wilden seguía ordenes de alguien ... ¿Quién será?. También ha confesado que Wilden fué el que quemó la casa. Lo que más me sorprende es que Melissa sigue pensando que Alison está viva!! Yo también jajaja. Y tenéis razón, no deberían de desaprovechar el personaje de Melissa... Entonces, ¿resulta que Melissa intenta ayudar a Spencer? ¿Todo este tiempo? ¿Mató Melissa a Wilden?

- Ashley y Hanna --- Realmente no tengo ni zorra de qué oculta Ashley, y me encanta que Hanna y Caleb hagan lo que sea por ayudar a ésta. ¿Habrá matado Ash a Wilden? Yo creo que NO. Pero ya veremos...

-Toby y Palmer DIOS! Ésta trama me encanta. Cuando Toby visita a Palmer y le dice que su madre se aleje de la chica rubia yo me he quedado como: asombradoouch ¿Quién será esa chica rubia? ¿Alison? ¿CeCe? o... ¿Jessica DiLaurentis? O puede que la gemela de Alison, que está en Radley (la que vió Spencer) Con ganas de saber más.

En conclusión, un capitulazo. Para mí, el mejor de lo que llevamos de temporada.
-EL 4X05!!!!!!!!! --- Dios, el próximo capitulo, promete y mucho. El coche que se empotra en casa de Emily... OMG. Y Mike vuelve!! fiesta
¿Y qué significa la escena que sale una chica con un abrigo rojo, delante del cartel de Rosewood y con un papel que pone "CULPABLE"? ¿Y qué es lo que Emily ve en su comedor? ¿Su madre? ¿El coche atropellará a su madre?? OMG!!
#1566
bluee
bluee
03/07/2013 15:36
En serio, es muy fuerte el avance del 4x05. No tengo palabras para expersarme. Creo que han provocado a RED COAT, y es Spencer la que se pone en el panel de Rosewood, no?? y eso puede haber desencadenado todo. Madre mía, pobre Emily.... me he acojonado.

Una cosa, creo que la promo tiene trampa. Dicen "este verano". ¿Seguro que todo lo que sale es del 4x05? porque me da que es como un super avance de lo que viene en los próximos caps...

Bueno, os voy a leer.
#1567
cqr111
cqr111
03/07/2013 15:45
Bluee, también me he fijado en lo de "este verano" pero ni zorra. Y no se si es Spencer o no la del cartel, me recuerda más a Emily...
Ah, se me había olvidado un punto:
-Flashback de Alison--- Mi teoria sobre el flashback es que es como ha dicho Bluee, la mañana siguiente de la "muerte" de Alison. Creo que la desenterraron, se cambió, y se fué con la persona que la ayudó. Fue a por el dinero para huir, Hector se lo dió y ella salió corriendo y se fue en coche. Así que creo que la persona que desenterró a Ali, es la que estaba en el coche en el flashback. ¿CeCe? ¿Jessica? ¿Mona?... ¿La gemela?
EDITO: Creo que la chica del cartel que pone "CULPABLE" del 4x05 lleva máscara... Creo...
VUELVO A EDITAR: Jajajaja en fin... ¿QUÉ NO SERÁ LA MÁSCARA DE EMILY LA CHICA DEL CARTEL?
#1568
dramaqueen00
dramaqueen00
03/07/2013 16:17
CAPITULAZO nota: 9

Yo tengo un problema, y es que al igual que me pasa con Mona cuando las contó todo lo que ocurría no se porque pero no puedo evitar pensar que dicen la verdad, y en este caso con lo de Melissa no va a ser menos... He flipado mucho con la escena del lago, y creo que no está mintiendo...

Respecto a lo de Toby y el doctor, jo, se está cumpliendo lo que temía de que lo más probable es que haya una gemela de Alison, aunque sinceramente, espero que no haya gemela alguna y que sea ella sola, porque si no vaya decepción al menos para mí.
Y si, yo también he entendido que esta ido de la olla cuando le dice que vaya a visitarlo con su madre y no entiendo muy bien a lo que se refiere con el peso del aire... sin embargo, esto no se yo si me estoy liando o que, pero Toby llego a ver el cuerpo de su madre? porque recuerdo que en la tumba cuando llevan el "cuerpo de alison" a las tumbas esas de pared aparece la de la madre de Toby y no pone la fecha de la muerte, igual que en la de Alison...
No se esto ya es un poco ida de olla pero me creo cualquier cosa, la verdad.

Hanna y Ashley, a las pobres siempre las dan por todos lados, pero porfin me empiezo a creer un poco el tema policiaco, alguien que viene a investigar en condiciones un crímen, porque vamos, a mi siempre me ha parecido muy incompetentes... (Cuando paso lo del campanario? que ni si quiera las dejaron explicarse porque el cuerpo había desaparecido? venga ya...)


El resto de las tramas, Aria y Jack sin más, Emily y sus padres aburrido sinceramente, es que la tengo mucha manía a esta chica, siempre está triste rara y apática y no me gusta jajajajaja.

La promo del siguiente capítulo promete mucho y yo creo que la que sale con el abrigo rojo es alguien con la careta de Emily, recordad que ella se hizo también un molde a cambio de información y al menos a mi se me parece bastante..

EDITO: cqr111 Hemos puesto lo mismo de la máscara jajaja, a mi la verdad es que es eso lo que me ha parecido...
#1569
Parca
Parca
03/07/2013 16:25
¡ASDKJFALKFDAHFALJHFAOPDAFHQWUIWEHRLÑAKFDJOIQHEPFHAÑLDKARJEOIPHLÑKJÑ!

¿Por donde empiezo? ¿Por la promo del 4x05? ¿Por el capítulo? ¿Por la escena Melissa-Spencer? ¿Por la escena Aria-Hector? ¿Por el flashback de Alison? ¿Por las conversación Hanna-Poli nueva? ¡GRRRRR! O.o

(Editando)
#1570
cqr111
cqr111
03/07/2013 16:27
¿No os resulta raro el abrigo verde de Spencer? He entendido que era de su hermana y que Spencer se lo iba a quedar...

No sé, será una locura mía xD pero... me pica la curiosidad, puede que encuentre algo Spencer en el abrigo...
Vale, se me va xD
#1571
bluee
bluee
03/07/2013 16:30
DaniPLL
A mi también me parecen muy interesantes las escenas de Melissa y Spencer. Crean mucha tensión y siempre aportan algo. sin lugar a dudas, una gran escena.


Werner
Ciertamente, coincido contigo, el 4x04 ha estado mejor que el anterior. Empieza algo flojo, aunque interesante con la reunión de los Hastings, hasta llegar al punto máxime. Yo me creo a Melissa, pero está claro que alguien miente, o ella o Wilden, porque en el A-train, Wilden no quería tirar a Aria, y si Melissa es la otra RDC, no entiendo por qué querer lanzarla, si la cuestión es proteger a su hermana (y con esto, por ende, a sus amigas). No sé, no sé. Tomo nota de tu puntuación, y gracias por la promo.


Pabloo
Por supuesto que se puede, jeje, bienvenido! guiño


DanMars
Excelente comentario/análisis. Me ha gustado mucho. Anoto tu puntuación también. Yo concuerdo contigo en que mola que Hanna haya hablado con la inspectora, pero a diferencia de ti, creo que sí fue interesante que le comentara lo de Cape MAy porque creo que la inspectora lo desconocía. Digo, que le resultó muy oportuna esa conversación.

También me gusta más la Aria activa que la Aria Ezrista... nos terminaron por hacer vomitiva su trama. Respecto al doctor, sí, debe tener algún problema y delira (me refiero a Palmer). Y en cuanto a tu pregunta sobre si nos gusta la temporada, el inicio, sí, está a la altura de la de la 2, por el momento. Y mucho mejor que la 3, por supuesto.


NSCPRH
Yo creo, como le he dicho a DanMars, que sí ha sdo inteligente con esa conversación con la inspectora, porque para mi que ella desconocía lo de Cape May. aunque es verdad que ella habrá pensado que trata de quitarse el muerto de encima, de su madre, vaya. En cuanto a lo de la chica rubia, para mi está bastante claro que se trata de la gemela de Ali... además, y vuelvo a hacer mención a los libros (así que stop quien no quiera leer):

SPOILER (puntero encima para mostrar)

En los libros hacen referencia a la gemela como "la chica rubia". Yo voy por el final del quinto, e Ian dice que la noche del asesinato vio a dos chicas rubias, que una era Alison y la otra... (no lo termina de decir, pero sabiendo el final, es obvio que se refiere a ella).



Melissa... esta chica me gusta demasiado, pero efectivamente, no sé si miente o dice la verdad.. por una parte me la creo bastante, pero es cierto lo del a-train... uno de los dos debe estar mintiendo... a no ser que... hubiera 3 Reinas de Corazones.


Lexita
¿Quién es Tanner? snif. Sí, como tú, creo que Melissa con lo de antes de todo, desde antes del principio, como apunta, se refiere o bien al club nat o bien a la misma noche en que sucedió todo.


Cqr111
Puntuación guardada guiño. Para m que Melissa ha investigado mucho por su parte, creo que ya no nos cabe duda a ninguno, y que, obviamente, sabe más que las liars, pero calla por su propio bien y/o beneficio.

Veo que coincidimos, pues, en la teoría del flashback... a ver, a ver! Y me parece muy oportuna tu teoría de la máscara de emily, tendría muchoooooooo sentido, sí!


Dramaqueen
Nota apuntada. Creo que Toby nunca vió el cuerpo... pero aunque lo viera, muerta está (bueno... salvo sorpresa alguna... snif). en cuanto a lo de la gemela, si la hay, no os preocupéis porque ese no será el final. Si juegan con esta trama, o incluso si la traen, es porque se basa en una serie de libros, donde la trama principal y resolución es esa. Así que sería por homenajear y demás, pero sin duda alguna, no será el final ni resolución.



Pd: creo que no em dejo a nadie......................... lo tenía antes todo comentado ya y en lugar de copiar (siempre me aseguro antes de "añadir respuesta" porque un día se me quedó rallado, y había escrito una gran parrafada), pues en lugar de darle a copiar cliqué en pegar, y se pegó el enlace de una de las promos... con lo que me ha tocado volver a escribir todo, así que es posible que me haya dejado algo que antes dije y ahora ya no. Os pido disculpas. Por eso también he tardado tanto.
#1572
Parca
Parca
03/07/2013 16:39
Ya tenemos confirmación, podemos fiarnos de Mona. Melissa era la otra reina de corazones! Ha sido brutaaaaaaaaaaaaaaaal el momento en el puente ese, con tantas revelaciones. Y yo os lo dije la semana pasada... Melissa es buena en el fondo. Es un Snape. Todo lo lleva haciendo desde el principio por proteger a Spencer asombrado Ella siguió a Alison a la tienda de Héctor y se hizo las máscaras a cambio de información, pero ¿qué información? También se sabe que fue ella quien mandó a Jenna y a Shana a quemar la casa del bosque, y que fue Wilden quien la quemó asombrado Qué rallada. Deberíamos cambiar el nombre del "trío de zorras"....angel, si si. Lo que yo os diga, estas tres están contra el A-TEAM.

También me ha parecido revelador que el doctor ese diga que le dijese Toby a su madre que "tuviera cuidado con la chica rubia" WTF? ¿Alison? ¿La gemela? Pero esta zorra está metida en todos lados...? carcajada ¡Madre mía! Esto es una locura. Pero este hombre no estaba bien de la chota.

Los nuevos polis molan, meten caña, que es algo que le aporta más no sé... "profesionalidad", "misterio", llamadlo como queráis, pero es una sensación que mola más que le aporta a la serie el ver ahí a los policías investigando todo. La conversación de Hanna-Poli en el banco fue muy buena, Hanna debería haberle soltado que en el barco ese con Wilden también estuvo Alison, la chica asesinada, para que esta mujer se pusiera las pilas. Porque desde luego, lo que está claro es que Wilden estaba de lleno en el A-TEAM.

Y la trama de Emily...bueno, yo no creo que A tenga mucho que ver aquí (aparte de que por culpa de Black Widow tenga Emily los músculos mal). Ha sido todo un malentendido que ha tenido el doctor, y si encima estuvieron discutiendo en la casa sobre los rumores de la gente, pues alguien avisó a la policía pensando que le estaban pegando a Emily sus padres...

Y el flashback de Alison, o más bien de la gemela, porque ahora volvemos a ver a otra "Alison" asustadiza...! Esto me despista mucho. ¿Con quién iría en el coche?

Mi nota: 8,8
#1573
dramaqueen00
dramaqueen00
03/07/2013 16:40
En ese sentido tienes razon bluee es verdad que no creo que esa sea la trama final básicamente porque sino sería una faena para todos los que han leido los libros, que con tantos cambios que han hecho en la serie no creo que se esperen que el final sea igual, desde luego sería decepcionante, pero me da un miedete.. ajajaja Sobretodo porque a ver es una serie que dentro de lo que cabe es "realista" (obviamente esas cosas no pasan por norma general, y muchas de las cosas son exageradas, pero yo me entiendo) Sin embargo para mi ya el tema de meter una gemela de la que practicamente nadie sabe nada me parece como muy descabellado.. pero a saber!

EDITO: Parca "Es un Snape" jajajaja me encanta, completamente de acuerdo, de momento...
#1574
bluee
bluee
03/07/2013 16:41
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Creo que cqr111 ha dado en el clavo. O bien RED COAT se ha puesto la máscara de Emily para decirles "eres tú la siguiente, zorra". O bien las liars han querido provocar para que entre de nuevo en acción (recordad que desde el incendio, como RC no ha aparecido).

Todo parece indicar que es la primero opción, por lo del atropello luego.

Parca
A mi también me mola que los polis estén teniendo mayor protagonismo. Así nos muestran una doble vertiente. Me gusta sin lugar a dudas. sobre todo, ella, que me pone nervioso con esas miradas y silencios.

Lo de Melissa, hay que tener cuidado, algo descuadra respecto a la noche del A-train. Y por favor, que alguien me responda a la duda existencial que he planteado,eso de que Spencer le pregunta si fue allí donde vio a Mona con la máscara de Alison, ¡¡¡ es que no sé qué momento se refiere!!! Gracias.

Voy a actualizar las notas.
#1575
Parca
Parca
03/07/2013 16:42
ciertoooooo! Es la máscara de Emily asombrado Sabía que esto de las máscaras iba a dar juego.

Por cierto, el doctor ese no estaba bien de la chota... pero yo creo que alguna de las cosas que decía si eran ciertas. Vamos, lo de que tuviera cuidado con la rubia, eso es porque recuerda que la madre de Toby tenía problemas con esa rubia.
#1576
dramaqueen00
dramaqueen00
03/07/2013 16:46
Sisi totalmente, a mi también me dió la impresión cuando vi la promo! Esta claro que la información no se iba a conseguir unicamente prestando su cara bonita... algo más tenía que costarlas. Al menos Aria fue inteligente y no prestó a hacer de modelo en este ultimo cap. parece que está espabilando... jajajaja
#1577
Parca
Parca
03/07/2013 16:49
Es cierto, por un momento, cuando Hector le comentó a Aria que tenía una cara muy bonita, me vino a la mente que quizás quisieran hacer una colección con las caras de todas las liars. En fin, que ese hombre también está siendo chantajeado por Red Coat, porque vaya casualidad que a los dos días de hacerse Emily la máscara, ya la tiene ella, como vemos en la promo del 4x05.
#1578
bluee
bluee
03/07/2013 16:54
Ahora empiezo a entender la imagen promocional de la temporada. RED COAT va a utilizar las máscaras de las liars para ir dando los avisos de quién es la siguiente, xD. Sería un puntazo. No, en serio, creo que van por ahí los tiros, creo que RED COAT, va a "meterse dentro de ellas" de alguna manera para ir poniéndolas en sobreaviso a cada una de ellas. Ahora es el turno de Em.


Por cierto, ¿sabéis que la canadian promo va a ser OAISEUAÑLUEC,ÑAOESUVN.AHS CFL, no? prepararos porque si la americana es fuerte, la canadian, no me lo quiero ni imaginar!!
#1579
Parca
Parca
03/07/2013 16:56
hum y hasta el martes/miércoles no estará! diablo
#1580
bluee
bluee
03/07/2013 16:59
Parca, suele estar los lunes.. la temporada pasada salía a los 3 días normalmente..

No entiendo algunas cosas de la promo del 4x05:

00:03
- ¿Por qué hay tanta gente alrededor de esa escultura en el jardín? pareciera que estuvieran de entierro.

00:05
- Hanna encuentra una pistola en su casa. (supongo que el arma de su padre).

00:06
- ¿Spencer en una cabaña, hablando por teléfono? o dónde está?

00:08
- Alguien con la careta de Alison corrige el retrovisor.
- Un tío al que son se le ven los ojos, se esconde tras una persiana. ¿Se supone que éste es Mike? porque entonces a mi me da la sensación que es él el que rompe la luna delantera del coche.

00:11
- Spencer ve, en una de las puertas de la "cabaña?" como cuchillazos o garrazos. ¿Qué habrá pasado? o qué quieren enseñando esto?

00:12
- Spencer corre como diciendo "no, no, no hags eso!". ¿Qué pasará?

00:14
- Alguien sigue cargándose las ventanas de un coche. Por el tipo de la persona me da que es el de la persiana.. y ese no sé si es Mike, pero creo que sí,no? como sea él el de la máscara....................................... mira, espero que no, porque sino, vaya decepción, que un niñato como él haya montado todo esto.

00:18
- ¿Unos focos en medio de la noche?, ¿Hanna agachada? no será que ha ido a la escena del crimen de Wilden o algo?? y la han pillado con las manos en la masa, no??

Y SOBRE TODO:

00:20
- No es a Emily a la que intentan matar con el coche. Fijaros que son 2 escenas diferentes!!! Emily observa por la ventana adjunta a la puerta de entrada, la qu está en las escaleras, y lleva una camiseta blanca.

00:21
- El coche se empotra cuando otra chica (yo diría que es una madre, (la de Em?), tiene el pelo largo, liso, y parece un poquito que tiene curvas. Eso o es Paige, que no lo creo) está en el salón, hablando por teléfono y tras el sofá. Desde luego, sea la que sea, no se salva del golpe.
Anterior 1 2 3 4 [...] 76 77 78 79 80 81 82 [...] 404 405 406 407 Siguiente