FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 74 75 76 77 78 79 80 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#1521
bluee
bluee
30/06/2013 20:46
La canadian promo debe estar al caer... ahora no sé por qué nadie la sube hasta los lunes, con lo buenas que son!
#1522
nano89
nano89
30/06/2013 21:27
Madre mia, y yo pensaba que me rallaba con mis teorías y mis "investigaciones" con las caligrafias y demás... lo de "Hopkins" y el otro me ha dejao to pillao xD madre mia la gente en lo que se fija...

Por cierto, no se si lo dije, pero la Jackie que va a aparecer en la serie, es otra Jackie.

Y sobre Jason:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Va a volver en la 4B, es decir, después del parón de Navidad

#1523
nano89
nano89
30/06/2013 21:34
...
#1524
bluee
bluee
30/06/2013 23:09
No creo que nos hayan "plagiado" a nosotros. En PLL argentina citan la fuente, que es wetpaint. En ésta viene todo en inglés, por lo que intuyo que cqr111 es quien ha traido llos datos de fuera. Te pregunto, cqr111, ¿la información que pusiste del pizarrón la tomaste de PLL argentina, verdad? No pasa nada, pero es importante que si tomamos información de otras webs, lo digamos, porque es algo que alguien se ha tomado la molestia de hacer. Hace un tiempo nos "copiaban" información, teorías que elaborábamos y sienta un poco mal, por eso decidimos que nosotros íbamos a actuar bien.

Igual me estoy aventurando yo también, pero es la sensación que me da. Si no es así, te pediré disculpas.

De todos modos, aprovecho la ocasión para recordarnoslo a todos, incluido yo mismo, y es que la autoría es algo muy importante en esta vida, y nada se puede tomar por propio si no lo es. Tampoco es que vaya a dramatizar, jeje, pero bueno, he aprendido que si se toman imágenes, datos, información, sea cual sea la fuente, siempre se debe comentar. lengua

Cuando nos ha pasado a nosotros, al comienzo (porque yo también tomaba informació y no citaba), no le daba más importancia, hasta que un día me explicaron en la universidad la repercusión y el acto en sí lo que significa. Yo sé que nosotros lo hacemos sin ninguna mala intención, pues tampoco veía yo hasta entonces dónde está el "drama" de no poner de dónde cogemos las cosas, pero es más que nada una cuestión de respeto.

Y con esto que nadie se ofenda, por fa, que lo hago y comento con toda la buena intención del mundo. Yo soy el primero que meto la pata y me equivoco, jeje. Solo es para recordar.

Lo dicho, cqr111, si em estoy equivocando contigo, te pido disculpas, pero sácanos de dudas, por fi.
#1525
nano89
nano89
01/07/2013 01:25
Chicos, he encontrado este post en www.prettylittleliars.com.ar y la verdad que me ha dado que pensar... lo comparto con vosotros a ver que pensaís. Es una teoría sobre Wren siendo parte del A-team y la verdad, me convence más que otras teorías como las famosas teorías sobre Ezra o Aria con cientos de "pruebas" contra ellos, que a mi no me terminan de convencer nose porqué. Bueno, decidme que opinais los que lo leais.

Fuente: www.prettylittleliars.com.ar

¿Wren es -A?



postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
1x01 - Wren le da un masaje a Spencer y a ella parece gustarle.
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
2x10 - A le da un masaje a Emily sin que ella sepa quién es y parece hacerlo bien

Mona dice en el 4x01 que fue Lucas quien le dio el masaje a Em, pero claro... lo dice Mona, te la puedes creer o no, y yo no me lo creo, además, Wren es médico, sabe de masajes

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
1x02 - Wren está cenando con la familia Hastings (menos Verónica) y pide vodka con soda.
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
3x03 y 3x04 -A está tomando un licor muy similar al que toma Wren en el 1x02. El trago contiene vodka y ambos tienen limón en ellos. -A está bebiendo libremente vodka en un aeropuerto público, dando a entender que -A tiene que ser mayor de edad para poder tomar alcohol en público. DETALLE: justo al lado del vaso hay una llave inglesa (en inglés es llamada "wrench"). Wren, Wrench, llave inglesa, Wren es inglés...

1x04 - Las liars bloquean todos los números y emails desconocidos. Más tarde, Wren irrumpe en la casa de Spencer y menciona que ha estado tratando de llamarla pero que ella tiene bloqueado su número, ¿por qué estaría el número de Wren bloqueado si ella lo conocía?
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
2x04 - A destrozó la oficina de la Dra. Sullivan y dejó un mensaje escrito en color rojo sobre la pared que decía "Nosey bitches die" ("Las perras curiosas mueren").Ahí se observa que "Nosey" está deletreado de una manera distinta. En el diccionario americano se escribe "Nosy", pero en el diccionario británico/inglés se escribe "Nosey". Wren es británico. Incluso se dijo que Marlene King ha confirmado que esto era una pista.

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
2x08 - Emily está en el hospital después de sufrir una úlcera de estómago, Wren le informa que se encontraron altas cantidades de hormona del crecimiento dentro de su organismo. Vimos en el capítulo 2x07 que A estaba inyectando una sustancia dentro de un frasco, que resulta ser la crema para aliviar el dolor que Emily estaba usando. Wren tendría fácil acceso a sustancias como la hormona del crecimiento, ya que él es doctor.
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
2x09 - Emily recibe un mensaje de A diciendo: "Recordatorio: Ahora me perteneces. -A" adjuntando una foto de sus resultados de laboratorio indicando que ella tiene altos niveles de
hormona de crecimiento en su organismo. Sólo un doctor tendría acceso a esos archivos.

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
2x12 - Las chicas reciben muñecas dándoles indicaciones de qué tienen que hacer. La muñeca de Spencer dice "Keep Toby safe" ("Mantén a Toby a salvo") y la única forma en la que ella sabía cómo debía hacer eso era rompiendo con él. Wren, en ese momento, estaba enamorado de Spencer y tan pronto como ella rompió con él, Wren estaba alrededor y la besó. Marlene King confirmó que los motivos de A son por amor.

2x16 - Spencer encuentra un bolso con teléfonos y un paquete de chicles con un recibo en su casa del lago. El recibo muestra que es de Smitty's, el cual se encuentra en Filadelfia. Wren vive en Filadelfia. esto la verdad que también podria ser Melissa y también tendria más sentido

2x04 - A deja caer su movil cuando Hanna lo atropella con su coche, el movil tiene la imagen de las muñecas en la cabaña de Spencer. Una vez que A se da cuenta que su teléfono está perdido, se vuelve muy agresivo y comienza a romper las ventanas del auto con frustración. A
muestra grandes problemas de ira aquí y esto hace creer que puede tener alguna enfermedad mental, lo cual se relaciona con 3x02 - En este episodio, Wren está hablando con Hanna en Radley sobre Mona, y menciona que él también ha tenido esa "perdida ambigua" ya que su padre había tenido esquizofrenia cuando él era un niño. La esquizofrenia, puede ser hereditaria, así que es posible que Wren la haya heredado de su padre. Algunos pacientes esquizofrénicos, están convencidos de que son Dios, el presidente o el líder. La palabra "Wren" significa "líder". (-A tambié parece en ocasiones creerse un Dios.

3x01 - Wren afirma que es voluntario en Radley algunos días al mes, pero él está siempre ahí, posiblemente para mantenerse en contacto con Mona.- A le manda un mensaje a las liars
diciendo "Mona played with dolls, i play with body parts. Game on, bitches" ("Mona jugaba con muñecas, yo juego con partes del cuerpo. El juego ha comenzado, perras"). Wren es doctor, él literalmente juega con partes del juego para vivir.

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
3x07 - El oficial Wilden llega a la casa de Hanna y quiere tomar una muestra de sangre, ya que el brazalete que vieron Jason y Spencer tenía sangre en él y era del mismo tipo que la de Hanna. Más tarde, Aria y Hanna entran en la cocina y ven una tabla Ouija en la encimera, y cuando Hanna pasa la mano por la pieza se corta, haciendola sangrar. La
nota dice "See how easy is for me to get your blood?" ("Ves que tan
fácil es para mí conseguir tu sangre?").
1x11 - Hanna estaba en el hospital después de ser atropellada. El hospital tendría que
haber tomado muestras de sangre para los análisis. Ésta puede ser de fácil acceso para los doctores. Wren es doctor en el hospital.
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
3x10 - A atrapa a Hanna y Emily en la cabaña de Noel Kahn, donde Hanna recibe un corte profundo. Cuando escapan, un mensaje dejado por A dice "I'm saving you for later" ("Te estoy salvando para después"). Más tarde, Wren le cose la herida a Hanna, poniendo las manos sobre su sangre, como A dijo que así de fácil le sería. Poniéndole los vendajes estaba literalmente "salvándola para después".
#1526
nano89
nano89
01/07/2013 01:25
3x08 - Wren convence a Hanna para hablar con la corte del hospital para que Mona se quede en Radley y no la trasladen. He de decir que a mi esto, en su dia, me pareció raro, raro, raro

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
2x21 - Wren le confiesa a Spencer que tiene un trastorno obsesivo compulsivo y que tiene que tenerlo todo en orden.
Al final de nose qué capitulo, se muestra a un encapuchado colgando las capuchas en perchas de forma muy pulcra y ordenada.También lo pensé en su dia

3x12 - Mona escapa de Radley vistiendo un atuendo de enfermera, con una identificación falsa. Wren tiene fácil acceso a los uniformes.

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
3x13 - El disfraz duplicado de Caleb es más alto que Hanna. Al final del episodio se insinúa que Mona era quien estaba en el disfraz, ya que la máscara está debajo de la cama,(y vuelve a decirlo en el 4x01), pero Mona es más baja que Hanna como ya comentamos casi todos Además, la persona debajo de la máscara tiene una Nuez de Adán. Incluso está abrazando a Hanna, y Wren por esa época, tonteó con Hanna.
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
- A compra cosas muy caras y tiene mucho dinero. El sueldo de un doctor es bastante alto, así que debe ser bastante adinerado. El anillo de compromiso de Melissa, pagarle al dueño de las muñecas, en 3x08 A está contando $50000 en el banco y se los lleva... etc. Además parece caerle bien a todo el mundo por como hace cómplice a la gente para que engañe a las liars. (la mujer de la tienda de muñecas, el vendedor de anillos, la señora del motel...)

- Un encapuchado empuja a Ian del campanario (y a su vez, salva a Spencer)... Wren tenia motivo para ambas.

- Wren tiene acceso a las camaras de seguridad del hospital, y pudo haber imprimido la foto de la liars en la morgue, vestidas de enfermera (la que está en el tablón de policia como "Archivos de Wilden")

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
2x08 - Wren visita a Spencer y le pide salir a tomar cafe. Spencer le dice que tiene novio y lo rechaza. Y él contesta que si toman té.
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
2x12 - A está con una taza de té en un bar (se supone que es "ojos bonitos", Toby). De nuevo, té, típico de los ingleses.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

- Marlene King twitteó que el tercer A en ser revelado es alguien bastante conocido por nosotros y ha estado en el drama desde el primer episodio.

"En el final de temporada vamos a ver a Wren de una manera que nunca antes vimos" (Tal vez significa que descubriremos que es A.)

-Es Wren una buena persona? - Sin comentarios" (Andy Reaser).



P.D: pido disculpas por lo de antes, si que han citado la fuente los de pll argentina.
#1527
Anlo9
Anlo9
01/07/2013 02:11
Madre mia Nano me he quedao Crazy jejeje... demasiadas coincidencias... pero como siempre habra que esperar a que desvelen... madremiaaaaa que interesante todo!!! tenian que hacer un maraton de episodios nuevos de PLL!!!!!! asi del tiron 3 ó 4!!!
#1528
bluee
bluee
01/07/2013 03:14
Pff... cada vez cobra más sentido lo de Wren. Además, fijaros que es un personaje que aparece solo de vez en cuando, que cae en gracia, que es guapete.. vamos, que está caracterizado básicamente para que pase desapercibido y se le crea un buenazo, que no podría estar a la altura y mucho menos tener motivos para ser ¿-A?.

Nosotros, algunos más que otros, hemos sospechado de ciertas conductas suyas, pero yo jamás hubiera apostado por él. Digo, en mi caso me pareció raro y sospechoso lo del hotel, al principio de la t1, lo de acercarse a ambas hermanas, y sobre todo, la noche de la borrachera "pasajera". Pero de todo esto me di más bien cuenta durante el replay. No obstante, por los motivos que he dicho en el párrafo anterior, no le daba mayor importancia...

Muy buen trabajo quienes hayan reunido todas esas comparaciones. La verdad, lo vería muy factible. Sin lugar a dudas, él sería un efecto sorpresa (ese del que tantas veces os he hablado). A ver cómo acaba todo. Pero vaya, vaya, va-ya.
#1529
DaniPLL
DaniPLL
01/07/2013 03:26
Lo de Wren ya os lo dije yo en los primeros capitulos del revisionado y mas de uno se me echo encima jaja !!
#1530
momo06
momo06
01/07/2013 06:17
Hola!! Anduve ausente unos días y me encuentro con muchos comentarios jeje. Bueno empiezo diciendo que yo no descarto tan fácil mi teoría sobre Melissa ya que para mi punto de vista es una buena forma de explicar su comportamiento tan confuso, repito eso es lo que yo pienso y por supuesto puede estar muy lejos de la realidad carcajada

Con el dato curioso que nos ha dado Lexita, me sorprende (como a muchos) lo meticulosos y observadores que pueden llegar a ser algunas personas jajaja, definitivamente a mí no se me hubiera ocurrido analizar la pizarra a ese detalle pero que bueno que hay personas que si lo hacen sonriente

Con el comentario de bluee sobre los derechos de autor coincido en que se debe tener mucho respeto por el trabajo de otras personas y si no es un trabajo original debe citarse la fuente de donde salió, pero lo que me tiene confundida es ¿te refieres a que lo del post que abrió cqr111 contiene información tomada de otro lado? A mí me dio la impresión que esa es info de cqr111 y de nano (los screenshots), o ¿te refieres a la imagen que publicó Lexita sobre la pizarra?, no entendí a quien te refieres jeje.

DaniPLL hace poco también publiqué en el post del revisionario que Wren me parecía bastante sospechoso y puse de prueba lo del vodka que se toma con la familia de Spencer y luego como se ve a -A tomando uno muy similar. Desafortunadamente no pude comentar desde el principio el revisionario pero yo estoy de acuerdo contigo que desde el primer minuto tiene una actitud sospechosa (al igual que Ezra) y ahora con estas pruebas que nos ofrece nano más que confirmado que Wren tiene mucho, muchísimo que ver con -A.
#1531
kirby
kirby
01/07/2013 13:22
Entro super rapido y no me ha dado tiempo a ver ni la intro asi q no se si ya esta puesta pero os dejo el enlace de la promo canadiense... de infarto!!


#1532
nano89
nano89
01/07/2013 13:46
Momo06 lo de los derechos de autor lo empecé yo (siempre soy yo... xD) y fue porque entré a la página de pll argentina y vi un post que era igual al que puso cqr111, el de el pizarron (lo que tiene de Emily, lo que tiene de Hanna... etc) y ya directamente me ofusqué xD, pero después vi que si que habían citado la fuente, y era la traducción de un post en inglés. Así que ya supuse que ambos lo habian sacado del post en inglés.

P.D: ayer vi a trozos el 2x11 (creo que era ese) y me fije en varias cosas.

- Spencer queda con Melissa en un bar, y se encuentra con Wren por la cara. Spencer le dice a Wren que ha quedado con Melissa y no le hará gracia ver a Wren. Melissa va a entrar al bar y aparece Garrett en el coche y se va con ella y Wren le dice a Spencer que se conocen de hace tiempo y que hace poco los vió juntos o algo asi (metiendo cizaña vaya...) y al final Spencer acaba en casa de Wren y se besan y bla bla bla... y el apartamento de Wren es mu bonito, mu ordenado (aquí es cuando dice lo del trastorno obsesivo-compulsivo) y la verdad, a mi el apartamento me pareció muy de -A...

- Mientras, en Radley, Mona se está haciendo una mascara y hay otro miembro del A-team con ella, y a dicho miembro, le da balas y pildoras y en el capitulo siguiente es cuando ocurre lo del tren: drogan a Aria (píldoras) y matan a Garrett (balas)...

El tema de Mona me cabrea bastante, porque ella dice que no sabe nada de lo de Aria en el tren y acusa a Melissa de ser la segunda reina de corazones, pero el hecho de que le de unas pastillas a un miembro del A-team y drogen a Aria en el capitulo siguiente... además, al final del episodio, aparece un encapuchado disparando en un centro de esos de tiro, donde entrenan.

EDITO: Estoy pensando en una trama que es un poco rebuscada, pero visto lo visto, podría pasar y a mi me suena bien...

Estoy pensando en que la persona que desentierra a Alison sea Mona. Y desde entonces lo planearon todo (lo de A) entre las 2. Cuando ocurre lo del incendio (como ya dije en el análisis del 3x24) reestructuran su plan, y es cuando Mona pasa a ser falsamente un objetivo de A. Pienso, que en algún momento, Red Coat salva a Mona y hablan sobre el plan (pero no nos lo muestran). Parece que ahora Mona es buena y resuelve misterios, pero ... ¿Lucas fue quien le dió el masaje a Emily? yo esto en concreto no me lo creo, creo que fue Wren, que es otro miembro del A-team, pero que no quiere revelarlo... lo mismo me pasa con la segunda reina de corazones, que creo que también sabe quien es y acusa a Melissa porque sí... (demasiada casualidad que le hackeen el ordenador en ese momento). Creo que en algún momento, después de que alison le diera el famoso número de telefono, se hicieron amigas en secreto y tal vez por eso tenga Mona sus diarios.
#1533
DaniPLL
DaniPLL
01/07/2013 14:21
Kirby gracias por poner la canadian promo !! Siemrpe es la mejor promo !!
#1534
bluee
bluee
01/07/2013 14:32
MOMO, me refería al post de cqr111.

KIRBY, muchísimas gracias! madre mía, esa promo hay que analizarla por milésimas de segundo!!!! ¿¿Pero qué es lo que h visto?? alguien de negro sigue a Aria en la casa de las máscaras, Hanna huye corriendo de una cabaña (es la de las máscaras?), Melissa lanza a Spencer al agua?????? o qué coño tiran?? y por qué esa cara de sorpresa/preocupación en la habitación??? habrá encontrado el busto que robaron de ella??? Se cargan a Paige???? :O:O:O no creo.. pero dios mío, tiene pintaza este episodiooooo.

NANO, me gusta tu teoría de que Mona y Alison lo tenían todo planeado desde el principio (alguien la comentó hace un tiempo también). A ver, a ver, lo que sale en realidad de todo!

-----------------------------------------

EDITO



00:02
- Melissa parte algún objeto como de escayola blanca (¿algún busto?).
- La policía habla frente al porche de la casa de Emily? con su madre? Paige está a salvo, se ve que corre tras Emily.

00:03
- Melissa sigue rompiendo con ira el objeto de material blanco. Se ve cómo unas máscaras blancas partidas caen al agua. Por tanto, Melissa está destruyendo bustos (¿pruebas? será que la están amenazando con sus propios bustos?)

00:10
- Melissa y Spencer discuten en el amarradero ese de barcos (como se diga).
- Melissa, en casa, cae en cuenta de algo, está atemorizada, descubre algo, no sé, cara de circunstancia/cagada/cabreada.

00:13
- ¿-A? tantea un busto. ¿A quién se os asemeja? porque a mi a nadie, y el de Melissa porque lo dicen ellas y me lo creo.... ¿será el de Emily? no me lo parece...

00:14
- Hanna huye de una cabaña, o la casa de cera.
- A Aria alguien le sigue los pasos muy de cerca.

00:15
- Paige se sorprende en el agua: ha visto a alguien que no esperaba.
- Emily? llega a la piscina en la que se supone está Paige. ¿Pero son escenas simultáneas? juzgad vosotros mismos, pero a mi esa Emily me recuerda mucho a la de la hipnosis o a la drogada del 3x01. Camina muy "sonámbula", no? como si no supiera lo que está haciendo.

00:16
- Spencer y Aria, escondidas, se sorprenden de algo/alguien a quien espían (Melissa?).
- Aria descubre toda una estantería con bustos blancos de ?????
- Melissa se agacha a recoger restos de los bustos destrozados. Entiendo que esto es lo que ven Aria y Spencer, y que a continuación tiene lugar el enfrentamiento entre hermanas, teniéndose que haber ido Aria (de lo contrario no entendería por qué no interviene cuando se pone tensa la cosa).

00:17
- Unos individuos (la policía?) registra/inspecciona las cosas de Ashley (creo que en la oficina, pero no sé si es su casa). Con Hanna lo mismo.

00:20
- Aria en la casa de cera. Debe ser una secuencia previa a la del descubrimiento de los bustos. Además, se asusta. Sabe que no está sola.

00:22
- El poli nuevo (creo que es él) sale de la casa de los Marin. Parece que madre e hija van a confesarse por una vez y por todas. ¡Interesante!

00:27
- ¿-A? reconstruye con super glu los bustos destrozados por Melissa (o uno si es que solo rompe uno).

He puesto lo más interesante. Me he saltado algunas cosas que no dicen demasiado.
#1535
momo06
momo06
01/07/2013 18:26
Gracias nano por la aclaración, tenía la duda y por mí está bien que se nos recuerde de vez en cuando lo de derechos de autor, aún en la red es muy importante. Con tu teoría de Mona me parece coherente y nada rebuscada jeje, lo he comentado varias veces y para mi Mona no les está diciendo la verdad a las liars y ellas también tienen culpa porque no se les ocurre ponerle una prueba XD. Yo creo igual que tú que Alison y Mona se hicieron amigas, no sería difícil ya que Mona realmente no la odiaba más bien hacia todo lo posible por que la aceptara y es probable que al final lo hiciera para llevar a cabo su plan.

La promo canadiense es muy reveladora y muchas gracias bluee por comentarlo tan a detalle. Los bustos que ve Aria a mi se me figuran de Alison (es una de las fotos promocionales y se ve que es la cara de Alison). Melissa se nota muy asustada y preocupada, como fuera de si misma, creo que algo se ha descubierto de ella y la pone muy nerviosa, me da la impresión de que cuando Spencer la enfrenta también le pregunta lo de la reina de corazones. En cuanto a Peige pobrecita si terminan matándola, nunca fue de mi agrado porque desde el principio parecía loca jejeje pero desde capítulo anterior en donde está planeando una vida con Emily lejos del pueblo me paso por la mente que pronto la iban a desaparecer porque -A no quiere que se vayan ni que sean felices (esa impresión me da) y particularmente con Emily se ha ensañado en matarle a sus novias triste

En fin, ya tengo muchas ganas de ver el capítulo que creo será impactante, quiero que me dejen con cara de ouch jeje.
#1536
Lexita
Lexita
01/07/2013 19:17
Estuve comiéndome el coco... y encontré las fotos de Wilden, Cece y Ali en Cape May... y resulta que esta foto

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

y esta

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

fueron tomadas en el mismo lugar (perdón si todos uds ya lo habían notado, pero de nuevo: soy la detective más mala del mundo y hasta ahora me di cuenta... :()

y obviamente esta otra fue tomada el mismo día que las anteriores, dado que traían puesta la misma ropa...

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Ahora, mi pregunta es: Y si los tipos que están con Wilden son Vail y Hopkins? Jajajaja, es decir, en la foto podría haber salido él solito para que supiéramos que había estado en Cape May, pero no, tenía que salir con esos amiguitos que no vienen al caso... También recordé que en el ventanal de la tienda de muñecas en Brookhaven figura VAIL...
#1537
bluee
bluee
01/07/2013 20:31
LEXITA
Me dejas bien intrigado y desconcertado con tu teoría... es muy interesante!
#1538
Anlo9
Anlo9
01/07/2013 21:33
Lexita la verdad que hay dos opciones a lo que has dicho (desde mi punto de vista vaya)... que esten en la foto porque sean mas importantes de lo que creemos (como has dicho que sean Vail y hompkis) o que esten de relleno total... A verrrr que pasa!!!!!
#1539
bluee
bluee
01/07/2013 21:50
No sé vosotros, pero yo tego claro que -A no vamos a descubrir quién es hasta el capítulo final de la serie (o finales). Pensad que es lo que tira de la serie y de la trama. Si hay t5 tiene que seguir con ello, y si tienen en mente una posible t6, lo mismo. Nos distraerán con otros personajes misteriosos y tramas que se irán resolviendo, pero la identidad y motivos de -A estoy casi convencido que falta, como mínimo, 2 años (marzo 2015) para descubrirlo (si es que el 5x24 es el final de la serie). Seguro que hacen como en GG.
#1540
DaniPLL
DaniPLL
01/07/2013 22:58
Impresionante analisis Bluee este episodio pinta genial espero que no defraude y por cierto fui yo quien ya comento que Mona es la que salva a Ali y a cambio Mona le pide que le ayude a transformarse y volverse popular
Anterior 1 2 3 4 [...] 74 75 76 77 78 79 80 [...] 404 405 406 407 Siguiente