FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 73 74 75 76 77 78 79 [...] 404 405 406 407 Siguiente
Anlo9
Anlo9
28/06/2013 13:47
Pinnn vaya bajon,no?? Es que han estirado demasiado, en la temporada 3 habia mucho relleno y la gente se piensa que la 4 va a ser igual... y pierde un poco el interes, pero seguro que es como ha dicho Bluee algo puntual!!!!

Bluee yo tb quiero una reaccion asi, quiero quedarme criogenizada cuando me entere quien es RD, BW y periquillo el de los palotes!!!

Por cierto me toca las trompas de falopio que no tengan cuidado con las letras en la serie...

Cqr111 si yo le mando cosas y no me contesta la saturo el twitter!!!! jajaja
bluee
bluee
28/06/2013 13:55
Influye que estaban las season premiere de 'Catfish' (1.4) y 'Rizzoli & Isles' (1.4). Pero da igual, cae mucho. A ver la semana que viene.

De todos modos no lo entiendo, porque esos estrenos no coinciden en tramo horario con PLL. Nuestra serie se emite a las 20h, y las otras dos a las 21h y a las 22h, respectivamente. Solo 'TBBT' (reposiciones supongo que son) le pasan con 1.3 en coincidencia. Aunque con los cortes publicitarios, allí no sé cuánto se estira un episodio, porque nosotros en 43' lo tenemos visto, pero si meten tres o cuatro cortes a 6-7' de publi, puede que fuera lo que le hiciera daño al enfrentarse ya con los dos estrenos. Ni idea.
cqr111
cqr111
28/06/2013 14:07
Anlo9 te prometo que si no le mandé 50 tweets, ninguno xD pero nada oye, Janel no me quiere!!!!!!!!! :'(
Anlo9
Anlo9
28/06/2013 15:02
Jajaja pobre!!! Yo la pongo de vuelta y media!! jajaja... Hay que entender que tendria mil twees y que tu pregunta era muy comprometida.... ;)
Parca
Parca
28/06/2013 15:31
no pasa nada, en la Season2 tuvo muchos episodios con 2,1-2,3 millones y mira...por una T4 que vamos ya. Así que no hay que preocuparse, porque Season 5 hay asegurada.
bluee
bluee
28/06/2013 16:45
No, si no me preocupa en exceso, porque aun con esos datos, son buenos para la cadena, pero me gustaba verla liderando en cable, todo sea dicho. Solo me preocuparía si llegase a datos paupérrimos, pero más que nada por el final que pudieran darle a la serie de golpe y porrazo. Por eso no creo que se conveniente pasar de la t5. Pero bueno, ellos son los que deciden. Yo solo espero que haya o no 6T, el final sea el que siempre estuvo pensado, y que todas las tramas queden cerradas.

Edito

Sneak peek 3 disponible. Me repatea a niveles máximos ya la tontería con Aria. Yo no sé qué pretenden. diablo
DanMars
DanMars
28/06/2013 21:42
No entiendo muy bien de qué va la Sneak Peek 3, ¿de qué están hablando? ¿Y qué le dice Jake a Aria en el final? ¿Qué como pretende besar a alguien después de contar esa historia o algo así?

nano tienes un ojo clínico! Pero yo a esas cosas no les daría demasiadas vueltas... no creo que lo escriba la misma persona, debe ser algún actor/actriz aleatori@ que lo haga independientemente de su papel en la serie. Es como cuando "A" parecía un tipo alto y era Mona.
eiza
eiza
29/06/2013 03:27
Yo con las letras estoy empezando a pensar que se han puesto ahi los guionistas a mandarle a los cuatro "becarios" pon esto ahi, y ahi escribes esto, y esa foto va ahi y cruzala con esta y tal y pascual, y por eso es un rebujito xD

Me da corage, pero creo que voy a dejar de obsesionarme con la letra porque veo demasiados "cambios"

Por otro lado, gracias, millones, de gracias a anlo y nano por descifran un poco ese panel, Nano, voy a tener que ir al oculista a renovar las lentillas porque no veo una mierda de lo que tu dices que pone en los posit ni ampliando, tienes ojo de Halcon por lo menos.

Por otro lado (es que ya estoy medio dormida otra vez y se me va....sorry....) creo que ha sido Anlo la que ha dicho que a Hanna no la conectan con Mike si no con Mona, y me he fijado bien y lleva toda la razón, pero lo que me ha rallado es que me ha parecido que va de Lucas a Mona pasando por Hanna. Si es asi me llevaré una alegría, porque ya era hora de que relacionaran a Lucas con algo.

Yo sigo pensando que lo de las distinciones de los colores de las lineas es por sospecha, las rojas son cosas que incitan a mucha sospecha xD

Pero me sigue desconcertando tanto esas lineas discontinuas....

A mi hoy por hoy lo que más me sigue llamando la atención es la anotación sobre Melissa.

Tambien me ha llamado la atención de que la foto del memorial de Ali este al lado de Lucas, y Em conectada a Lucas, puede significar que quizas no la conecten con Lucas, si no con el destrozo del memorial o algo asi, en su dia Wilden tambien penso que habia sido Emily.

Más cosas que me llaman la atención, que ponga que la Dra. Sullivan solo busca reconocimiento, me ha sabido raro.

Y luego a Ahs no la relacionan nada más que con hanna, pero la hoja que hay detrás que no se si es una factura o las llamadas o algo de eso, esa hoja si esta relacionada con Wilden, osea que no es libre de sospecha.

Lo de las comillas de "Dr" yo me habia fijado pero no le di importancia, es un tituto, por asi decirlo y lo han entrecomillado, Sin embargo la Dra Sullivan tb tiene ese titulo y no lo han puesto xD y que esten hablando de ello me hace pensar que puede traer algo.

Y no tengo idea de quien es la señora debajo de Mel ni el chico y la chica k solo se relacionan entre si por encima de Garrett.

Y me llama mucho la atención las anotaciones de Toby, supongo que el caso ¿? sea el de Jenna, pero claro no le van a poner "la cosa Jenna" xD

Y no se vuelvo a estar hiperdormida, tengo k venir un dia a las diez de la mañana para poner un comentario lucido. Lo siento!!
cqr111
cqr111
29/06/2013 11:53
He creado un tema aparte, dónde podríamos hablar de la pizarra de Hoolbrok. Así lo tenemos todo más organizado... Si os parece buena idea claro...
Anlo9
Anlo9
29/06/2013 14:11
Eiza te contesto en el post que ha abierto cqr111 ;P
nano89
nano89
29/06/2013 16:29
Bluee Pauperrimo? xD que vocabulario más extenso, hacia siglos que no escuchaba esa palabra. Bueno, a lo que iba. En realidad lo que dices de que las letras no se asemejan demasiado es verdad, ahora que lo miro con perspectiva, es cierto, me dejé llevar por las "T"

Igualmente, lo que más me llamó la atención, fue la traducción de los post it, más que la letra en si.

Sobretodo, el post it de Mike y la confirmación de que fue él, el que entró en el apartamento de Garrett

Y en general, que la policia tiene muchos datos importantes, incluso algunos que nosotros no tenemos.

Por cierto, el tema de Jackie, Marlene King confirmó que se trataba de otra Jackie una nueva, que no es la ex prometida de Ezra.
bluee
bluee
29/06/2013 17:46
NANO
¿Cuándo Mike entra en el apartamento de Garret? no lo recuerdo snif. Y se llevó algo?

A ver si la otra Jackie va a ser la gemela buena (de Jackie la loca) ... carcajada

Pd: jeje, palabras que aprendes cuando vas al instituto y te gustan como suenan... xD.
nano89
nano89
29/06/2013 20:06
lo de Mike, lo pone en el post it del tablón de la policia

P.D: He puesto un análisis del tablón completo, dividido en partes, con las fotos del tablón, y la traducción de los post it, frases, y casi todo, las distintas lineas y colores, etc... en el post de "el pizzaron de Hoolbrok"
Anlo9
Anlo9
29/06/2013 23:47
Bluee lo de Mike es cuando se le da por entrar a casas a escondidas, la de Spencer, Em, Garret, hasta que Jason lo pilla y Aria se entera. Rebuscando en su habitacion encuentra la cosa esa que hace Jenna en las clases de arcilla, eso que ponias una vela debajo y se veia toda la habitacion con la forma de la arcilla. Aria se cree que lo ha cogido de casa de Jenna y Mike le dice que es de la de Garret, donde cogio mas cosas, camara de fotos y tal...
nano89
nano89
30/06/2013 02:45
ah, pues mira, eso no lo sabia yo, que reconoció haber estado en casa de Garret no me acordaba.
Lexita
Lexita
30/06/2013 03:54
He estado visitando páginas, y encontré http://www.tumblr.com/tagged/pretty%20little%20liars%20theories, específicamente me llamó mucho la atención esto: postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

En el reporte del faro cuando Lyndon James le disparó a Caleb, figuran dos oficiales: Vail y Hopkins, y alguien muy meticuloso y observador señaló que este Hopkins podría tener algo que ver con el "hopkins" que está garabateado en una caja en la guarida de A en el 3x10 (al final, supongo) y Vail es quien firma la carta de la Universidad de Spence del 4x02... También leí que la tarjeta de presentación junto a la imagen de la pala de la pizarra en el Departamento de Policía dice "David Hopkins"... Muy interesante!
ilovemireia
ilovemireia
30/06/2013 11:51
Se me hace extraño ver a Emily con antecedentes de a ver matado a alguien, se la ve tan buena carcajada Me hace gracia y todo
bluee
bluee
30/06/2013 12:50
Anlo, gracias, es verdad. Menos mal que entre unos y otros nos refrescamos la memoria, jaja.

Lexita, ¿de verdad hay gente que tiene tiempo para determinar esta clase de hallazgos? la mare que va.... qué fuerte quien lo haya hecho. Pues no deja de ser demasiado curioso/casual...
Parca
Parca
30/06/2013 19:40
jooooooooo snif tengo mono de ver el 4x04 ya! hum ya me habré visto 101030139309403 veces la promo... pinta muy bien! y se van a desvelar cosas por lo que dice en el anuncio.... JODER!
Anlo9
Anlo9
30/06/2013 19:44
Bluee de nada!!!
Lexita cuanto menos curioso!!! Yo es que como ya dije no me creo lo de la carta y esto q has aportado... madre mia... demasiada coincidencia/casualidad/pafliparlo!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 73 74 75 76 77 78 79 [...] 404 405 406 407 Siguiente