Foro Pretty Little Liars
Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

13/08/2012 20:32

Temporada 7. Temporada final.
Season 7-A
7x01 - Tick, tock, bitches.
7x02 - Bedlam.
7x03 - The talented Mr. Rollings.
7x04 - Hit and run, run, run.
7x05 - Alongs come Mary.
7x06 - Wanted dead or alive.
7x07 - Original G'A'nsters.
7x08 - Exes and OMGs.
7x09 - The wrath of Khan.
7x10 - The darkest night.
Season 7-B
7x11 - Estreno en abril de 2017.

FreeForm promo
Puede interesarte:
+ T1 y T2. Autopsia.
+ Temporada 3: análisis y comentarios.
+ Temporada 4: análisis y comentarios.
+ Temporada 5: análisis y comentarios.
+ Temporada 6: análisis y comentarios.
+ Pretty dirty secrets.
+ La noche de Alison Dilaurentis (cronología al detalle).
+ Post del A-team, parte 1
Parte 2.
+ Todos los misterios por resolver.
+ Spoilers season 6B
Vídeos FormulaTV

27/06/2013 18:39
Eiza estate tranquila a Hanna no la conectan con Mike, su linea es de otro color porque va de Hanna a Mona... Yo me he hecho mi propio plano con folios, posit, notas...
Hay muchas cosas interesantes... Como habeis dicho a Cece solo se la relaciona directamente con Wilden... Alguien sabe quien es el que sale arrestado al lado de Garret?
Vaya comentario sobre Melissa eh?? Y otra cosa en las fotos que hay de la tumba de Ali encima de Melissa pone algo como "Fallido o corrupto" y "Localizada pluma en el suelo", a mi es que pluma solo me da relacion con el cisne negro! pero no lo se...
Encima de Ali, como bien habeis dicho pone quienes se benefician... pero encima de eso ponia "¿Por que no completa med..." (no se ve entero).
Jenna esta directamente relacionada con las fotos de arriba, que creo que son de algo de Ali,no?
Al lado de Mike solo pone eso de que asaltaba casas...
Creo que a la D. Sullivan la relacionan con Mona, porque antes de que las Liars fueran a ella, iba Mona, de hecho la reconocio cuando se presento como miembro del Team A... fue quien la ingreso y tal... de todos modos es raro que solo la relacionen con Mona...
Quien coño son: la tia q sale por debajo de Melissa e Ian, y en la parte inferior derecha entre Garrett y Jenna... Son un chico y una chica...
EDITO (no se me habian cargado vuestros comentarios)
DanMars ya es hora de que Aria espabile jajjaa
Bluee yo tb quiero qe llegue ese capitulo y sea un capitulazo de eso de OMG!!!!!!!! que nos quedemos sin dedos de tanto comentar... Yo creo que Melissa fue para conseguir tb la mascara de Ali... o su molde, esta es muy zorra, no es como las Liars
Momo yo es que vi una mano normal, color carne vamos... jeje
Hay muchas cosas interesantes... Como habeis dicho a Cece solo se la relaciona directamente con Wilden... Alguien sabe quien es el que sale arrestado al lado de Garret?
Vaya comentario sobre Melissa eh?? Y otra cosa en las fotos que hay de la tumba de Ali encima de Melissa pone algo como "Fallido o corrupto" y "Localizada pluma en el suelo", a mi es que pluma solo me da relacion con el cisne negro! pero no lo se...
Encima de Ali, como bien habeis dicho pone quienes se benefician... pero encima de eso ponia "¿Por que no completa med..." (no se ve entero).
Jenna esta directamente relacionada con las fotos de arriba, que creo que son de algo de Ali,no?
Al lado de Mike solo pone eso de que asaltaba casas...
Creo que a la D. Sullivan la relacionan con Mona, porque antes de que las Liars fueran a ella, iba Mona, de hecho la reconocio cuando se presento como miembro del Team A... fue quien la ingreso y tal... de todos modos es raro que solo la relacionen con Mona...
Quien coño son: la tia q sale por debajo de Melissa e Ian, y en la parte inferior derecha entre Garrett y Jenna... Son un chico y una chica...
EDITO (no se me habian cargado vuestros comentarios)
DanMars ya es hora de que Aria espabile jajjaa
Bluee yo tb quiero qe llegue ese capitulo y sea un capitulazo de eso de OMG!!!!!!!! que nos quedemos sin dedos de tanto comentar... Yo creo que Melissa fue para conseguir tb la mascara de Ali... o su molde, esta es muy zorra, no es como las Liars
Momo yo es que vi una mano normal, color carne vamos... jeje

27/06/2013 19:03
ANLO
Igual a Cece la relacionan directamente con Wilden porque fue a los ojos de todos, la última persona que estuvo físicamente con él. Pudo alguien dar el chivatazo. Vamos, se subió en medio de la calle...
De todos modos, a mi me extraña muchísimo que no la relacionen con Alison directamente, si fueron tan amigas. Y eso Jessica seguro que lo sabía. Y si ella no, Mona sí, y las liars también lo saben. Así que la policía si no se ha enterado es porque todo el pueblo se ha puesto de acuerdo en no abrir la boca, lo cual no me resulta convincente, como comprenderéis.
El chico que sale junto a Garret no tengo ni z.... idea. Lo de la pluma no sé exactamente :S y si os fijáis, sobre la foto de Melissa pone "localizar al doctor". Igual no lo encuentran porque fue... Wren. (ya por delirar... deliremos, jeje).
MOMO
Yo también vi una mano de carne, humana... (bueno, solo los humanos tienen manos, xD). Pero eso sí, femenina.
Igual a Cece la relacionan directamente con Wilden porque fue a los ojos de todos, la última persona que estuvo físicamente con él. Pudo alguien dar el chivatazo. Vamos, se subió en medio de la calle...
De todos modos, a mi me extraña muchísimo que no la relacionen con Alison directamente, si fueron tan amigas. Y eso Jessica seguro que lo sabía. Y si ella no, Mona sí, y las liars también lo saben. Así que la policía si no se ha enterado es porque todo el pueblo se ha puesto de acuerdo en no abrir la boca, lo cual no me resulta convincente, como comprenderéis.
El chico que sale junto a Garret no tengo ni z.... idea. Lo de la pluma no sé exactamente :S y si os fijáis, sobre la foto de Melissa pone "localizar al doctor". Igual no lo encuentran porque fue... Wren. (ya por delirar... deliremos, jeje).
MOMO
Yo también vi una mano de carne, humana... (bueno, solo los humanos tienen manos, xD). Pero eso sí, femenina.

27/06/2013 19:32
Bluee puede que la relacion de Cece, Wilden, Melissa y Ali... fuera bastante mas a escondidas... no? Quiero decir las fotos del barco ese, pero que en Rosewood no se vieran a ojos vista, recuerda que cuando Ali va en busca de Cece al sitio ese, ella se sale fuera y tal...
Cece puede que sea tambien lista de mas, no tanto como Melissa... pero... nunca se sabe!!!!!!
A ver si al final va a ser verdad que no hubo ni embarazo y Wren ayudo a Melissa en todo??? OMG!!!!
Cece puede que sea tambien lista de mas, no tanto como Melissa... pero... nunca se sabe!!!!!!
A ver si al final va a ser verdad que no hubo ni embarazo y Wren ayudo a Melissa en todo??? OMG!!!!

27/06/2013 20:00
Bueno, la mano yo también la veo humana jajaja
y creo es de una mujer, pero el color es distinto o lleva un guante de color como rojizo o es alguien de piel morena porque se ve claramente la diferencia. Subiría la foto pero jamás he subido una =S lo intentaré al rato.
Con lo que propone bluee de lo de Melissa y Ali, me parece que podría ser así, efectivamente Melissa piensa mucho más que tres de las liars juntas
y ya pensando más no encuentro sentido a que Hanna se lleve la máscara a escondidas, mejor le hubiera preguntado al tío loco si solo fue una la que se hizo o hay más. En fin, cuando pienso en todo lo que pudieron o no haber hecho las liars en ciertas circunstancias respiro profundo y recuerdo que es una serie jajaja.

Con lo que propone bluee de lo de Melissa y Ali, me parece que podría ser así, efectivamente Melissa piensa mucho más que tres de las liars juntas

27/06/2013 20:22
Momo yo tb sabia subirlas me enseñaron aqui!!!
Metete en Tinypic, examinar y buscas la foto, le das a upload now, metes los caracteres y ya luego te pone la direccion pa poner en el foro!!! Tienes que tener cuidado que la imagen no se amuy grande pa que no se salga aqui en el foro (a mi me pasa millones de veces!!!)
Metete en Tinypic, examinar y buscas la foto, le das a upload now, metes los caracteres y ya luego te pone la direccion pa poner en el foro!!! Tienes que tener cuidado que la imagen no se amuy grande pa que no se salga aqui en el foro (a mi me pasa millones de veces!!!)

27/06/2013 20:58
Muchas gracias Anlo!!!, veremos si fue exitoso jejeje. Pero pongo las dos imágenes en una y para mí son de un color muy parecido pero puede que en la escena de la mano sea el efecto de la luz y como les dije ya sólo sea mi paranoia 

27/06/2013 21:05
momo, no sé que insinúas con esas imágenes.... ¿Melissa salvó a Alison?
Sería un puntazooooooooo... que Melissa, como miembro del Trío de Zorras, se enterase de que el A TEAM acosaba a Alison y que la llegaron a enterrar viva y fuera ella quien la "sacó de la tumba".... molaría. Desde luego, aún hay muchos cabos sueltos esa noche, y uno de ellos es que vimos a Melissa salir con un teléfono cuando lo de Byron. ¿Soy el único que empieza a pensar posible una conexión de ese tipo? Melissa-Alison juntas contra el A TEAM (el que acosaba a Alison) y fueran a hacerse ellas juntas las máscaras por algo... no sé, se me va la pinza jajajajaj

27/06/2013 21:16
Parca justo eso intento decir jajaja, eso fue lo primero que se me vino a la mente cuando hice esa conexión y al igual que tú me gustaría mucho porque sería algo que no nos esperamos y ni lo imaginamos, de ahí que en su momento haya hecho la comparación de Melissa con Snape de harry Potter
pero habrá que esperar, la similitud de los colores puede ser por varias razones sobre las cuales los productores no tienen control pero el que las dos tuvieran máscaras hechas en el mismo lugar me hace pensar 1) la teoría de bluee o 2) fueron casi agarraditas de la mano a hacerlas juntas. Lo dejo a su consideración, yo por el momento estoy muy confundida jajaja.

27/06/2013 21:23
Ajá. Lo de Snape es muy bueno... podría ser una situación bastante similiar a la que se encuentre Melissa. Es cierto que muchos de aquí hemos dicho que la notamos en estos últimos capítulos un poco tensa, como si algo fuer a "estallar" y ella quiere "contarlo" antes!! Siempre la hemos mirado con malos ojos, pero miradla bien por una vez, y veréis como os da una espina de que pueda ser buena en el fondo... no sé, no sé. Pero eso sí, está implicadilla en la mierda.

27/06/2013 22:55
Bueno ya vi el capitulo subtitulado y bueno lo habeis comentado todo !! No me quiero dejar sin puntuar este capitulo para mi es un 8, ha perdido intensidad respeto al segundo y eso que el segundo tuvo menos accion pero tampoco esta tan mal me ha encantado el momento conversacion entre Spencer y Melissa que no estaria mal que hiciesen un equipo y tambien el momento mascaras con el señor que las hace que creepy todo asi que mi nota es un 8

27/06/2013 23:36
DANI
A todos nos ha encantado entonces la conversación Melissa-Spencer. La verdad es que acaparan una tensión increible. Solo de pensar en la escena del 4x04 ya me entran unas ganas de ver el capítulo..
Nota actualizada.
A todos nos ha encantado entonces la conversación Melissa-Spencer. La verdad es que acaparan una tensión increible. Solo de pensar en la escena del 4x04 ya me entran unas ganas de ver el capítulo..
Nota actualizada.

28/06/2013 00:27
Yo espero que Melissa dé algunas respuestas a Spencer. Y repito, EXIJO QUE DIGA SI ELLA ERA LA REINA DE CORAZONES X'D. Yo que sé, que diga algo! que sabe mucho y no dice nada!!

28/06/2013 00:58
Yo no creo que Melissa sacara a Ali y mucho menos que fueran amigas, no olvidemos el rollo Ali/Ian/Melissa y a nadie nos gusta compartir...
Sisisi a todos nos encanta los encuentros de las Hastings!!!
Yo no he visto las promos, porque luego me monto muchas pelis y al final el capitulo me defrauda... asi que voy a probar a no verlas... Pero tambien espero que nos resuelvan cosas...
Sisisi a todos nos encanta los encuentros de las Hastings!!!
Yo no he visto las promos, porque luego me monto muchas pelis y al final el capitulo me defrauda... asi que voy a probar a no verlas... Pero tambien espero que nos resuelvan cosas...

28/06/2013 01:31
Yo espero y deseo que en el 4x04 se sigan resolviendo misterios, por lo que parece Spencer le hace un tercer grado a Melissa también, o eso espero yo al menos...
Bluee y Eiza No he visto mucho el cartel, ahora lo analizaré un poco. Pero... ¿habeis pensado que las lineas de colores sean por casos diferente? es decir, por ejemplo, la lineas rojas es el asesinato de Alison, las azules el asesinato de Wilden, el negro el de Ian, el verde el de Garrett ... nose, es un decir, ahora miraré. Tened en cuenta que ya son 4 asesinatos (5 con el de Maya) en un pueblecito pequeño y en un periodo de tiempo muy corto... Si yo tuviera ese caso, pensaría en un asesino en serie porque todas las victimas se relacionan entre ellas de una manera o de otra, y las liars son las principales sospechosas en los 4 homicidios en realidad...
A mi también me sorprende que no aparezcan ni Paige, ni Ezra, ni Jason y sin embargo no se muy bien que pinta Mike... y también me pregunto porque Cece solo está relacionada con Wilden.
P.D: ¿Recordais que hace un par de dias dije de coña que tal y como van las cosas, puede ser Red Coat hasta Jackie, la exprometida de Ezra? Pues mirad esto
se supone que es de la grabación de la nueva temporada, y al lado de Aria hay un letrero que pone Jackie ... madre mia, espero que no sea verdad, porque yo lo dije por decir, pero no se me ocurre porque podria volver Jackie a la serie...
Edito: sobre el tema de la reina de corazones... ¿Alguien recuerda que cuando Aria va a visitar a Mona a Radley, Mona está haciendo un castillo de naipes y entre ellas está la reina de corazones apartada? ... a lo mejor es solo casualidad, pero no se.
Bluee y Eiza No he visto mucho el cartel, ahora lo analizaré un poco. Pero... ¿habeis pensado que las lineas de colores sean por casos diferente? es decir, por ejemplo, la lineas rojas es el asesinato de Alison, las azules el asesinato de Wilden, el negro el de Ian, el verde el de Garrett ... nose, es un decir, ahora miraré. Tened en cuenta que ya son 4 asesinatos (5 con el de Maya) en un pueblecito pequeño y en un periodo de tiempo muy corto... Si yo tuviera ese caso, pensaría en un asesino en serie porque todas las victimas se relacionan entre ellas de una manera o de otra, y las liars son las principales sospechosas en los 4 homicidios en realidad...
A mi también me sorprende que no aparezcan ni Paige, ni Ezra, ni Jason y sin embargo no se muy bien que pinta Mike... y también me pregunto porque Cece solo está relacionada con Wilden.
P.D: ¿Recordais que hace un par de dias dije de coña que tal y como van las cosas, puede ser Red Coat hasta Jackie, la exprometida de Ezra? Pues mirad esto

se supone que es de la grabación de la nueva temporada, y al lado de Aria hay un letrero que pone Jackie ... madre mia, espero que no sea verdad, porque yo lo dije por decir, pero no se me ocurre porque podria volver Jackie a la serie...
Edito: sobre el tema de la reina de corazones... ¿Alguien recuerda que cuando Aria va a visitar a Mona a Radley, Mona está haciendo un castillo de naipes y entre ellas está la reina de corazones apartada? ... a lo mejor es solo casualidad, pero no se.

28/06/2013 04:08
Panel Policial
[/h1]Análisis de los post- it y pequeñas cosas que no se han terminado de comentar... Pongo de quién es el post it, y lo que viene escrito:
- Post it de Mike : "M.M. sealed record. Robbery of Garret Reynolds’ apartment. Did A.M. encourage?. Traducción "M.M. Registro Sellado. Robo en el apartamento de Garrett Reynolds. Aria le animó a hacerlo?
- Post it de Ashley : "check NY city mileage.". Traducción Checkear/confirmar los kilómetros desde Nueva York City
- Post it de Noel : "Noel Kahn- party complaint. School action challenged. J.M. relationship started when?”. Traducción Noel Kahn- Quejas de fiestas. Desafiante acción escolar. Relación con Jenna empezó ¿Cuando?.
-Post it de Dr. Sullivan "Sullivan claims privilege for everything. Why did she continue after M.V. intervention?”. Traducción Sullivan reclama privilegios por todo. ¿Por qué ella continua despues de la intervención a Mona?
-Post it de Toby "Time in Juvie. Case #_____ Who planted the sweater? Grudge against T.C.”. Traducción Tiempo en el reformatorio. Caso ¿?. ¿Quién dejó el sueter? Rencor contra Toby.
- Tarjeta comercial al lado de Jenna: del centro de Rehabilitación Kristian August para ciegos. Coartada confirmada
- Paige Su foto no aparece, pero si su nombre subrallado en el informe del asesinato en defensa propia de Nate por Emily.
- Wren. ¿Alguien se habia fijado en que aparece la palabra "DR" entre comillas? Por internet empieza a circular el rumor de que pueda ser un poli infiltrado (eso explicaria muchas cosas...)
- Ni idea de quienes son:la chica que está debajo de Melissa, el chico que está junto a Garret, ni el chico ni la chica que están debajo de Jenna...
- Mención especial a:
La foto de Spencer, Hanna y Emily en la Morgue con la etiqueta de "archivos de Wilden"
La foto de la pala relacionada directamente con las 4 liars.
La foto del interior del coche de Wilden con el disco duro robado incluido.
La foto de Lucas en el parque en memoria de Alison
La foto de la tumba abierta de Alison
La foto de LAS MASCARAS DE LAS REINAS DE CORAZONES directamente relacionadas con Jenna y Noel...
Lo que parece ser una lista de llamadas de Ashley
dibujos del craneo de Alison, y lo que parece ser "la pagina 5" de la autopsia
También hay un informe al lado de Garrett, con frases subralladas que no logro ver bien
Y LO MÁS IMPORTANTE DE TODO

¿No os suena la letra? Sobretodo las "T" inclinadas hacia arriba...

¿Cómo te quedas? Muerta... lo sé...

28/06/2013 11:37
Diossssssssss Nano Gracias, porque yo por lo menos solo pude ver el possit de Mike los demas ni de broma vamos!!!! Que interesante todo!!!
- Los colores en las lineas creo que es para no liar toda la pizarra con el mismo color, porque en verde hay muy pocas, pero bueno ni idea...
- Ashley sigue siendo muy muy sospechosa!!!
- Lo de Wren me pareceria muy muy fuerte!!! Porque ademas el esta desde el principio... pero yo que se todo puede ser... Aunque no me cuadra mucho
- Yo con la letra me he quedao muerta no, requetemuerta... Yo lo que creo que no tienen en cuenta las letras, porque si no... esto ya es demasiada coincidencia!!!!!
- Respecto a Jackie ya veras... al final es ella!!! jajajjaa No lo creo, quizas este en algun flasback o habra otra trama Ezra/Aria/Jackie... que ojala que no!!!!
- Los colores en las lineas creo que es para no liar toda la pizarra con el mismo color, porque en verde hay muy pocas, pero bueno ni idea...
- Ashley sigue siendo muy muy sospechosa!!!
- Lo de Wren me pareceria muy muy fuerte!!! Porque ademas el esta desde el principio... pero yo que se todo puede ser... Aunque no me cuadra mucho
- Yo con la letra me he quedao muerta no, requetemuerta... Yo lo que creo que no tienen en cuenta las letras, porque si no... esto ya es demasiada coincidencia!!!!!
- Respecto a Jackie ya veras... al final es ella!!! jajajjaa No lo creo, quizas este en algun flasback o habra otra trama Ezra/Aria/Jackie... que ojala que no!!!!

28/06/2013 12:49
Qué lio con el cartel! jaajjaja
Quiero comentar una cosa que me está comiendo el coco, anoche Janel Parrish (Mona en PLL) resolvió preguntas en twitter y hubo una que me ralló mucho:
Una chica le pregunta: If Mona doesn't who is red coat, with who she talking in Radley? (Lo que vendría siendo: Si Mona no sabe quién es Red Coat, con quién hablo en Radley?)
A lo que Janel Parrish contestó:
-It was CeCe! She thought it was Ali because of her meds! (Lo que vendría siendo: Era Cece! Ella pensaba que era Ali por los medicamentos)
¿Es CeCe la chica del abrigo rojo del final de la 2 temporada no?
No sé, le envié 20 tweets así: Cece was the red coat who visited Mona at the end of season 2? (Era Cece la chica del abrigo rojo que visitó a Mona al final de la temporada 2? )PERO NADA. NO CONTESTABA.
También pregunté si Melissa era la RDC real, pero NADA.
Quiero comentar una cosa que me está comiendo el coco, anoche Janel Parrish (Mona en PLL) resolvió preguntas en twitter y hubo una que me ralló mucho:
Una chica le pregunta: If Mona doesn't who is red coat, with who she talking in Radley? (Lo que vendría siendo: Si Mona no sabe quién es Red Coat, con quién hablo en Radley?)
A lo que Janel Parrish contestó:
-It was CeCe! She thought it was Ali because of her meds! (Lo que vendría siendo: Era Cece! Ella pensaba que era Ali por los medicamentos)
¿Es CeCe la chica del abrigo rojo del final de la 2 temporada no?
No sé, le envié 20 tweets así: Cece was the red coat who visited Mona at the end of season 2? (Era Cece la chica del abrigo rojo que visitó a Mona al final de la temporada 2? )PERO NADA. NO CONTESTABA.
También pregunté si Melissa era la RDC real, pero NADA.

28/06/2013 12:52
nano, buena observación lo de las T

28/06/2013 13:06
NANO
Tus análisis, como siempre.... qué te voy a decir. De diez. Pero voy a ser el bicho raro del foro, y esta vez en la letra no estoy conforme. Se me asemejaba más con la de Verónica. La "T" no la termino de ver igual, y luego tampoco es que ayude demasiado que en la pizarra esté en mayúsculas y la primera nota, con rotulador rojo, en minúsuculas, aunque la "d" es muy similar porque parece que el círculo lo hace en la misma dirección, un tanto peculiar. Puedo entonces coger de referencia la segunda imagen de -A, pero no sé, no sé... En fin, a mi no me hagáis caso.
Respecto a la teoría de que Wren fuera un poli infiltrado... pues no estaría nada mal. Aunque yo empezaba a pensar que ese era Jake, ahora que la poli toma más protagonismo en la temporada.
Y en referencia a Jackie, veis! eso a mi me molaría. Seguro que sus razones tendría para ser RC o BW. Jajaj. Sé que muchos no estaríais de acuerdo conmigo, quizás solamente Anlo, pero da igual, yo voy contra viento y marea en este aspecto. No, lo de ella será como bien ha dicho Anlo, por un flashback o tal. Vamos, digo yo.
CQR111
Eso me da esperanzas para pensar que Cece finalmente no es RC y es lo que quieren que pensemos. Es que lo veo demasiado masticado ya como para seguir dándole bombo al tema:
"Oooh, Ohhh! OMG!! quién será RC?!!!! no puedo esperar más!! Quééé??? qué me estás diciendo???!!! qué es Cece??!!! dios míoooo, jamás de los jamases me lo hubiera esperado!! mátame camión!!"

Yo necesito una reacción así cuando me entere quién es ella/él, quién es Black Widow y quién es -A, así como quién/es se cargaron a Alison (o gemela). Y sí, lo sé, me puedo ir haciendo a la idea de que me voy a quedar con las ganas. Tengo que ir trabajando ese aspecto, porque será duro de aceptar.
Malas noticias:
Esperemos que solo sea algo puntual, porque como siga por esta camino...
Tus análisis, como siempre.... qué te voy a decir. De diez. Pero voy a ser el bicho raro del foro, y esta vez en la letra no estoy conforme. Se me asemejaba más con la de Verónica. La "T" no la termino de ver igual, y luego tampoco es que ayude demasiado que en la pizarra esté en mayúsculas y la primera nota, con rotulador rojo, en minúsuculas, aunque la "d" es muy similar porque parece que el círculo lo hace en la misma dirección, un tanto peculiar. Puedo entonces coger de referencia la segunda imagen de -A, pero no sé, no sé... En fin, a mi no me hagáis caso.
Respecto a la teoría de que Wren fuera un poli infiltrado... pues no estaría nada mal. Aunque yo empezaba a pensar que ese era Jake, ahora que la poli toma más protagonismo en la temporada.
Y en referencia a Jackie, veis! eso a mi me molaría. Seguro que sus razones tendría para ser RC o BW. Jajaj. Sé que muchos no estaríais de acuerdo conmigo, quizás solamente Anlo, pero da igual, yo voy contra viento y marea en este aspecto. No, lo de ella será como bien ha dicho Anlo, por un flashback o tal. Vamos, digo yo.
CQR111
Eso me da esperanzas para pensar que Cece finalmente no es RC y es lo que quieren que pensemos. Es que lo veo demasiado masticado ya como para seguir dándole bombo al tema:
"Oooh, Ohhh! OMG!! quién será RC?!!!! no puedo esperar más!! Quééé??? qué me estás diciendo???!!! qué es Cece??!!! dios míoooo, jamás de los jamases me lo hubiera esperado!! mátame camión!!"

Yo necesito una reacción así cuando me entere quién es ella/él, quién es Black Widow y quién es -A, así como quién/es se cargaron a Alison (o gemela). Y sí, lo sé, me puedo ir haciendo a la idea de que me voy a quedar con las ganas. Tengo que ir trabajando ese aspecto, porque será duro de aceptar.
Malas noticias:
Audiencias
'Pretty Little Liars' pierde el liderato de la noche y se queda en un 0'9 de rating entre adultos de 18-49 años, congregando a 2.247.000 millones de fans.
Esperemos que solo sea algo puntual, porque como siga por esta camino...

28/06/2013 13:27
oO! Vaya caída de audiencia :S